[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (#2)

Hay alguien que sepa donde hay una guia por ahi???, es que quiero conseguir todas las partes del holo-plan para formar el arma final y no encuentro nada en internet.
Bueno... reunir todas las piezas tampoco tiene mucho secreto... solo tienes que ir buscando bien por todas las zonas y romper todas las cajas. No creas que es muy dificil.
Ya me lo he acabado dos veces seguidillas jajajaja, solo me falta el arma definitiva que no se donde se compra (coño parece mentira parezco nuevo y todos los ratchet me los paso 2 o tres veces hasta sacar los guitones etc etc)

Tengo los guitones dorados (creo que me faltan un par de ellos)
Tengo 61 millones de guitones (si si habeis leido bien)
Tengo 1.5 millones de raritanio (y eso que gasté ya dos millones en el:
"molatron dorado"

Tengo muchos puntos de habilidad (no se cuantos)
Evolucionadas las
armas omega a xn (o xm o algo asi) y algunas solo a 7 9 pero todas menos el tornado en armas omega, Ah y el mega traje de 10 m de guitones



Me falta el tawn y no se donde comprarlo, el guiton que mas me ha costado es el de la puerta con los pulsadores en las patas del dinosaurio madreeeee que chulo está, me paso minutos volando por encima de ese escenario viendo los dinosaurios ajjaajajajaja


Hoy es mi último día con el lo cambio por el heavenly que me han dicho que también esta chulo (hay que ir cambiándo que están caros coño)
Lionheart69 escribió:Bueno... reunir todas las piezas tampoco tiene mucho secreto... solo tienes que ir buscando bien por todas las zonas y romper todas las cajas. No creas que es muy dificil.


Pues me lo he pasado 2 veces y media y me faltan un monton de piezas todavia, y eso que voy mirandolo todo bien. Y tengo 145 millones de guitones esperando para ser fundidos en algo XD
145 MILLONES JAJAJJAAJ tu si que eres del puño cerrao tio coño eso es ahorrar y lo demás son tonterias.


jaaa

Por cierto donde compraste el arma definitiva???
Carganton escribió:145 MILLONES JAJAJJAAJ tu si que eres del puño cerrao tio coño eso es ahorrar y lo demás son tonterias.


jaaa

Por cierto donde compraste el arma definitiva???


No, si no la tengo, eso es precisamente lo unico que me falta, hay que ir consiguiendo todas las piezas del holoplan para que te la den.

el resto de armas las tengo minimo en el nivel 6 con las mejoras omega compradas y muchas en el nivel VX (el maximo vamos), asi que la pasta no tengo en que gastarla XD


Un saludo
Yo lo empece hace una horilla en modo desafio y ya tengo el arma definitiva XD

Lo que no me gusta es el nuevo blindaje,no se le ve nada a ratchet,y ami me mola un webo verle la cara y las orejas al descubierto xD

Por cierto,las armas en omega meten mas?
Cloud7 escribió:
Pues me lo he pasado 2 veces y media y me faltan un monton de piezas todavia, y eso que voy mirandolo todo bien. Y tengo 145 millones de guitones esperando para ser fundidos en algo XD


Y en que planetas te falta la pieza, a ver si logro acordarme donde estan.

A mi de guitones de oro me faltan un par. Uno en el planeta Jasindu y el otro en el planeta Fastoon (pero la segunda vez que se tiene que ir)

De puntos de habilidad tengo 29/60

Y de armas solo me faltan evolucionar el Juzgador Omega, Monstruos tóxicos Omega y las garras trituradoras omega.

Guitones: 193.653.392
Raritanio: 6.609.341
Carganton escribió:145 MILLONES JAJAJJAAJ tu si que eres del puño cerrao tio coño eso es ahorrar y lo demás son tonterias.


jaaa

Por cierto donde compraste el arma definitiva???


El arma definitiva lo consigues consiguiendo todos los planos y dandoselo al delincuente pirata kerchu, que esta en el mundo de los dinosaurios.


Saludos.

Y ese dinero es poco ,,,,,despues cuando lo pasas otra vez compras el (que cuesta un monton, pero los guitones te lo multiplican) taun ininterminable omega ,,,,que es una super arma y con esa te pasas el juego de volada.

Yo evolucioné todas y cada una de las armas,,,,y tambien en modo desafío....y el que quiera saber de los mapas que nada mas diga en que planeta,,,,porque viene marcado en que planeta hace falta.

Saludos.
Lionheart69 escribió:
Y en que planetas te falta la pieza, a ver si logro acordarme donde estan.

A mi de guitones de oro me faltan un par. Uno en el planeta Jasindu y el otro en el planeta Fastoon (pero la segunda vez que se tiene que ir)

De puntos de habilidad tengo 29/60

Y de armas solo me faltan evolucionar el Juzgador Omega, Monstruos tóxicos Omega y las garras trituradoras omega.

Guitones: 193.653.392
Raritanio: 6.609.341


Ya solo me falta una y se donde esta, a ver si luego me pongo y la consigo. Gracias igualmente [beer]

P.D: 250 millones XD
Hola, tengo una preguntilla para los que teneis el Ratchet y habeis jugado a los de ps2. Resulta que a mis los de ps2 no me llegaron a terminar de gustar mucho, el primero fue el que mas jugue. A pesar de esto, me recomendais hacerme con el???? o mejor pruebo otra opcion como Folklore o Los simpsons???
Probe la demo y a primera vista me gusto, pero no quiero que me pase como los de ps2.
Saludos y gracias
Straik escribió:Hola, tengo una preguntilla para los que teneis el Ratchet y habeis jugado a los de ps2. Resulta que a mis los de ps2 no me llegaron a terminar de gustar mucho, el primero fue el que mas jugue. A pesar de esto, me recomendais hacerme con el???? o mejor pruebo otra opcion como Folklore o Los simpsons???
Probe la demo y a primera vista me gusto, pero no quiero que me pase como los de ps2.
Saludos y gracias


Hombre, si no te gustaron los de PS2 pues entonces no te lo pilles, porque este es igual pero muy mejorado y con diferentes armas y cosas. A mi personalmente me parece el mejor juego de PS3 hasta la fecha y con diferencia, pero es cuestion de gustos.

Un saludo


P.D: Ya tengo el arma definitiva XD, es la leche [flipa]

EDITO: Ya la tengo al maximo nivel, ahora si que es la leche XD.
Buenas,

tengo una dudilla sobre el modo desafio, lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando vuelves a empezar el juego en modo desafio? ya no dispones del "localizador de guitones dorados"?


es que por mas que lo miro, no lo veo activado, y pense que al empezarlo en desafio, podria encontrar facilmente los que me faltaban.

gracias
Straik escribió:Hola, tengo una preguntilla para los que teneis el Ratchet y habeis jugado a los de ps2. Resulta que a mis los de ps2 no me llegaron a terminar de gustar mucho, el primero fue el que mas jugue. A pesar de esto, me recomendais hacerme con el???? o mejor pruebo otra opcion como Folklore o Los simpsons???
Probe la demo y a primera vista me gusto, pero no quiero que me pase como los de ps2.
Saludos y gracias


Yo no he jugado a ningún Ratchet & Clank, lo único que habia jugado a sido la demo de PS3 y me lo he pillado ya que la demo me gusto.

Hoy me acaba de llegar por correo y por unos 35€ que cuesta la versión japonesa, que viene también en español creo que aunque no te llegara a gustar mucho (que por los comentarios de este hilo, lo veo difícil) no seria un gran desembolso.
Para los ke se hayan terminado el juego, me gustaria ke me pudieran decir si me keda mucho para terminarmelo, lo pongo en spoiler:

Voy cuando tengo ke ir al planeta Jasindu a buscar el descriptador ke lo kiere el capitan slag...


Saludos!
HKNEN escribió:
Yo no he jugado a ningún Ratchet & Clank, lo único que habia jugado a sido la demo de PS3 y me lo he pillado ya que la demo me gusto.

Hoy me acaba de llegar por correo y por unos 35€ que cuesta la versión japonesa, que viene también en español creo que aunque no te llegara a gustar mucho (que por los comentarios de este hilo, lo veo difícil) no seria un gran desembolso.


Supongo que lo pediste a yesasia entonces ¿Cuanto te ha tardado? Es que yo tambien lo he pedido alli...
goodgod escribió:
Supongo que lo pediste a yesasia entonces ¿Cuanto te ha tardado? Es que yo tambien lo he pedido alli...


2 semanas, del 21/11 al 5/12.
Una autentica pasada de juego, me lo a prestado un amigo y esta guapisimo, esta Navidad cae [plas]
Joder!!!
A mi tras pasarme la primera fase en la que conduces la nave espacial y matar al jefe, se me ha quedado tirao con la pantalla en negro. He esperado bastante tiempo y he tenido que reiniciar la ps3. Luego cuando entro para volver a cargar la partida me dice que no se encuentran datos de partida guardada y voy a gestion de datos y me encuentro con datos dañados!!!!

Menos mal que tampoco iba muy avanzada en el juego pero me ha sentao muy mal. A partir de ahora grabaré en dos partidas distintas y cruzaré los dedos porque no esté en disco mal porque lo compre en cduniverse.

Al sacar en disco vi que tenia una manchas perfectas circulares como si las hubiera hecho la propia play, ya veremos....
Ya lo tengo, y estoy flipando con el juego. Me parece un pasote.

Tengo una duda con el tema de grabar, a ver si alguno sabe cómo va esto.

El juego de vez en cuando graba sólo, y tu puedes grabar en cualquier momento, pero en la primera fase (despúes de los primeros saltos en los railes al ver que guardaba partida el sólo), he salido y he vuelto a entrar para comprobarlo y comienza desde el principio.

Lo he repetido, pero esta vez grabando yo a mano, y vuelve a comenzar desde el principio.

Dicho esto. ¿Sabéis cuándo graba el juego para poder seguir por donde lo dejamos? ¿Te avisa de alguna forma? ¿Es al cambiar de nivel o algo así?
walex escribió:Ya lo tengo, y estoy flipando con el juego. Me parece un pasote.

Tengo una duda con el tema de grabar, a ver si alguno sabe cómo va esto.

El juego de vez en cuando graba sólo, y tu puedes grabar en cualquier momento, pero en la primera fase (despúes de los primeros saltos en los railes al ver que guardaba partida el sólo), he salido y he vuelto a entrar para comprobarlo y comienza desde el principio.

Lo he repetido, pero esta vez grabando yo a mano, y vuelve a comenzar desde el principio.

Dicho esto. ¿Sabéis cuándo graba el juego para poder seguir por donde lo dejamos? ¿Te avisa de alguna forma? ¿Es al cambiar de nivel o algo así?


Creo que el juego graba por mundos, pero dentro de cada uno, los avances que haces también se guardan. Por ejemplo en el segundo mundo me paso esto:
Lo medio empece, y mejore algunas armas de las que disponia (con el gasto que conlleva mejorarlas) y hable con el contrabandista ese del loro para que me diera la pistola esa de gel (siento lo poco explicito que soy, pero no me acuerdo del nombre del arma). Entonces guarde, lo quite y cuando empece de nuevo tenia tanto ese nuevo arma como las mejoras que compré, pero empecé al principio del nivel...
Hola, en primer lugar decir que el juego esta wapissimo, como todos ya sabeis. Me lo pase esta tarde y lo deje para hacer el modo desafio y conseguir todo lo que me falta.
Pero queria preguntar una duda que tengo a los que ya se lo hayan pasado en desfio o esten en ello.
Las armas no se pueden mejorar mas del nivel 5??. En modo desafio si que se puede, no?.
Porque una vez estuve leyendo que un compañero ( no recuerdo su nombre), las tenia todas como minimo al 6, otras al 8, 9 y OX o MX ( tampoco lo recuerdo muy bien esto ultimo).
Entonces mi pregunta es esa, se pueden mejorar las armas mas alla del nivel 5, y lo mas importante, como se hace??
Ya digo que aun no he empezado el modo desafio, pero me gustaria saberlo.

Saludos!!
cuantas horas de duracion tiene el juego?
por fin probe el juego, habia probado la demo y tenia buena pinta, pero lo que probe del juego me encanto, juegazo, graficamente mejorable pero muy muy entretenido, gran adquisicion.
Hola, en primer lugar decir que el juego esta wapissimo, como todos ya sabeis. Me lo pase esta tarde y lo deje para hacer el modo desafio y conseguir todo lo que me falta.


Para mejorar el arma más alla del nivel 5 primero tienes que llegar al nivel 5 con ellas, luego cuando vayas te pases por un sitio donde venden armas, verás que puedes comprar (por una pasta) diferentes versiones de aquellas armas que tengas a nivel 5 y entonces las podrás subir a nivel VX que no veas como funden... xD
Ale, todos los guitones de oro conseguidos, todas las armas subidas al maximo nivel y 620 millones de guitones XD. Solo me quedan algunos puntos de habilidad, pero eso lo dejare para mas tarde.
walex escribió:Ya lo tengo, y estoy flipando con el juego. Me parece un pasote.

Tengo una duda con el tema de grabar, a ver si alguno sabe cómo va esto.

El juego de vez en cuando graba sólo, y tu puedes grabar en cualquier momento, pero en la primera fase (despúes de los primeros saltos en los railes al ver que guardaba partida el sólo), he salido y he vuelto a entrar para comprobarlo y comienza desde el principio.

Lo he repetido, pero esta vez grabando yo a mano, y vuelve a comenzar desde el principio.

Dicho esto. ¿Sabéis cuándo graba el juego para poder seguir por donde lo dejamos? ¿Te avisa de alguna forma? ¿Es al cambiar de nivel o algo así?


Por lo que me ha parecido deducir después de jugar unas horas, aunque puedes grabar a mano, si cargas esa partida te lleva al checkpoint anterior (cuando graba él sólo y salen los engranajes esos en la esquina inferior dcha de la pantalla; lo hace varias vecs por nivel), pero te conserva las armas, la pasta y todo lo que tenías en el punto que grabaste. Lo que pasa es que te vuelve a sacar los enemigos, las cajas, etc que ya te has cargado al pasar la primera vez.
Qué ganas me estais dando! Yo lo pedí hace un par de semanas junto al Uncharted y todavía no me han llegado. A ver si el lunes o el martes, porque este juego tiene que ser la bomba.

Saludos.

PD: 250 millones de guitones!!!!.. Qué bestia!
Hola, a mi el juego me parece una pasada, de echo me lo he pasado y sigo teniendo ganas de jugar, pero bueno al tema, tengo una duda, en la fase del super ordenador, en la que juegas con clank, a media fase si te desmarcas al derecha, cuando subes a la ultima plaraforma te sale una serie de teclas (del tipo truco de toda la vida, arriba, abajo,abajo x ...etc) y sale la una voz que te dice que es no se que de un traje de agente secreto...pero no se donde se pone ese codigo.
sabeis algo de esto?
aparte de los disfraces que te salen para comprar con los guitones dorados, hay mas?
gracias
Watio escribió:

Para mejorar el arma más alla del nivel 5 primero tienes que llegar al nivel 5 con ellas, luego cuando vayas te pases por un sitio donde venden armas, verás que puedes comprar (por una pasta) diferentes versiones de aquellas armas que tengas a nivel 5 y entonces las podrás subir a nivel VX que no veas como funden... xD


Muchas gracias por responder. Esta mañana empece el modo desafio.

Y como tu dices, tienes que tenerlas al menos en nivel 5. Ya las tenia todas menos dos, el piroblaster y el lanzatornados. Y supongo que no las subire porque apenas las utilizo y para mi son nada utiles. Ya tengo el magmaincendiador, el rayo omega y los nanomonstruos en nivel 8. No me imagino cuando esten al nivel maximo....Y el Juzgador o el cañon alfa al maximo, pufff... [babas] [babas]


Voy a seguir con el vicio!! Saludos!!!


BenGrimm escribió:Hola, a mi el juego me parece una pasada, de echo me lo he pasado y sigo teniendo ganas de jugar, pero bueno al tema, tengo una duda, en la fase del super ordenador, en la que juegas con clank, a media fase si te desmarcas al derecha, cuando subes a la ultima plaraforma te sale una serie de teclas (del tipo truco de toda la vida, arriba, abajo,abajo x ...etc) y sale la una voz que te dice que es no se que de un traje de agente secreto...pero no se donde se pone ese codigo.
sabeis algo de esto?
aparte de los disfraces que te salen para comprar con los guitones dorados, hay mas?
gracias





Yo tambien pase por ahi, pero la primera y unica vez que me lo he pasado. Ahora estoy empezando el modo desafio.
El caso es que estuve media hora de reloj haciendo la combinacion pero al final no di con nada. A ver si alguien que lo sepa nos puede exar un cable.

Saludos!!!
Elfo jr escribió:cuantas horas de duracion tiene el juego?


Eso me gustaria saber a mi tambien, me lo he alquilado hoy en GAME en la modalidad de una semana por 10€, pero si me gusta y tiene muchas horas de juego igual me lo compro directamente. Esque a mi, juegos de 9-10 horas y que no tengan online, por muy bueno que sea, no me merecen los 70 euros que piden. El Uncharted tambien lo queria comprar, pero he visto que la gente en 9 horas se lo acaba, y como que no me gasto 70 euros para 9 horas por muy bueno que sea. Con el cod4 por ejemplo, llevo ya unas 40 horas horas online, en esos si que no me importa gastarme lo que pidan por el XD
Balflear está baneado por "Clonador"
SalvaDiaz escribió:
Eso me gustaria saber a mi tambien, me lo he alquilado hoy en GAME en la modalidad de una semana por 10€, pero si me gusta y tiene muchas horas de juego igual me lo compro directamente. Esque a mi, juegos de 9-10 horas y que no tengan online, por muy bueno que sea, no me merecen los 70 euros que piden. El Uncharted tambien lo queria comprar, pero he visto que la gente en 9 horas se lo acaba, y como que no me gasto 70 euros para 9 horas por muy bueno que sea. Con el cod4 por ejemplo, llevo ya unas 40 horas horas online, en esos si que no me importa gastarme lo que pidan por el XD

._. Yo me aburri a las 13 horas del online de cod xD
Bueno, eso va a gustos, pero por lo menos, aparte del modo campaña, te hechaste 13 horas al online, mientras que otro que no lo tenga, cuando acaba la campaña, se acaba el juego, y si esa campaña te dura 8-9 horas pues ya me dirás tu. Si por lo menos llevase un modo de 2 jugadores aunke fuera offline pues aún, porque siempre lo puedes sacar en un dia de esos que viene un coleguilla a casa y no jugar siempre al tipico de basquet o futbol.
Bueno chavales tengo en el msn a un chaval que tiene el Ratchet&Clank precintado, me lo vende por 40 leuros pero yo ya lo tengo, si a alguien le interesa pillárselo que me mande un privado o algo, sería para comprárselo en mano en Sevilla.

(No lo pongo en compraventa porque no soy yo el que tiene el juego y ya tengo 2 hilos abiertos)
Bueno, acabo de hechar una horita al juego y bueno, no es mi tipo de juegos, aunke con las animaciones que hay entre nivel y nivel me parto xD Creo que me lo pasaré y punto, paso de comprarlo.

P.D. Acabo de llegar al planeta Sangasso ¿Alguien podria decirme cuantas horas me quedan de juego? llevo unas 5-6 horas de juego. La verdad esque me lo estoy pasando teta con él. He conseguido todos los desafios de la Arena menos el ultimo.
SalvaDiaz escribió:Bueno, acabo de hechar una horita al juego y bueno, no es mi tipo de juegos, aunke con las animaciones que hay entre nivel y nivel me parto xD Creo que me lo pasaré y punto, paso de comprarlo.

P.D. Acabo de llegar al planeta Sangasso ¿Alguien podria decirme cuantas horas me quedan de juego? llevo unas 5-6 horas de juego. La verdad esque me lo estoy pasando teta con él. He conseguido todos los desafios de la Arena menos el ultimo.


Pues a ese ritmo, yo creo que te quedaran otras 5 o 6 horas. Pero lo bueno que tiene este juego es que despues de pasartelo puedes hacer el modo desafio, empezando desde el principio con todas las mejoras que tenias cuando te lo pasaste la primera vez.
Y asi poder mejorar todas las armas a nivel VX y conseguir todos los holoplanos, guitones de oro, blindaje..que a la fin es otro aliciente mas, para pasartelo de nuevo.
Yo estoy en modo desafio y me quedan dos guitones de oro y dos partes del holoplan ( que ganas ya de probar esa arma... [toctoc] [toctoc] )
Sobre las otras armas, me quedan 3 por subir a nivel VX, exceptuando el piroblaster y el lanzatornados, que no las voy a subir.

Saludos!!
Kasfruit escribió:Yo estoy en modo desafio y me quedan dos guitones de oro y dos partes del holoplan ( que ganas ya de probar esa arma... [toctoc] [toctoc] )
Sobre las otras armas, me quedan 3 por subir a nivel VX, exceptuando el piroblaster y el lanzatornados, que no las voy a subir.

Saludos!!


Pues ya veras el arma final, es una pasada, en el nivel VX ya se pueden esconder los enemigos porque van a durar segundos tanto los mas grandes como los mas chicos, es demasiado burra XD, ademas:

tiene 900 de municion en el VX!!!!, es inagotable


Y yo tampoco he subido el piroblaster, es un puto coñazo, gastas 2 cargadores enteros en matar una mierda de montruo. El lanzatornados si lo he subido, es bastante bueno en los ultimos niveles.

Por cierto, alguien sabe de una guia de como conseguir los puntos de habilidad???, es que solo me faltan unos cuantos, el resto de cosas las tengo conseguidas, incluidos todos los guitones de oro.
Cloud7 escribió:
Pues ya veras el arma final, es una pasada, en el nivel VX ya se pueden esconder los enemigos porque van a durar segundos tanto los mas grandes como los mas chicos, es demasiado burra XD, ademas:

tiene 900 de municion en el VX!!!!, es inagotable


Y yo tampoco he subido el piroblaster, es un puto coñazo, gastas 2 cargadores enteros en matar una mierda de montruo. El lanzatornados si lo he subido, es bastante bueno en los ultimos niveles.

Por cierto, alguien sabe de una guia de como conseguir los puntos de habilidad???, es que solo me faltan unos cuantos, el resto de cosas las tengo conseguidas, incluidos todos los guitones de oro.


900 DE MUNICION!!!!! Dios que bestia, jajajaja. Y cuanta potencia tiene?? Mas que el cañon alfa en VX??. Este tiene unos 50000 y pico a maxima potencia. Tiene mas??
Por cierto, ahora te pongo lo de los puntos de habilidad. Esta en ingles, pero se enitende bastante bien.
Ahora te edito el mensaje.



Skill Points!
General
Chorus Line: Make 11 enemies dance together.
Promoted to Inspector: Get every gadget.
Cheapskate: Purchase a single Combuster shot.
Disco Inferno: Use the Groovitron followed by the Pyro Blaster.
Golden Children: Get all gold bolts.
Bolts in the Bank: Sell 20 Leviathan Souls to the Smuggler.
Happy Feat: Get 9 penguins dancing on screen.
It's like the South Pole Here: Turn at least 15 enemies or citizens into penguins at one time.

Planet Cobalia:
Smashing Good Time: Destroy all crates and consumer robots on port and gel factory.
I Should Have Gone Down in a Barrel: Jump into each of the two gelatonium waterfalls in the Cobalia gelatonium plant.
Giant Hunter: Kill all Basilisk Leviathans in the Cobalia wilderness.

Planet Kortog:
We Don't Need No Stinkin' Bridges!: Cross the tripad sequence using gel cube bounces (You don't need to use the gel cubes, you just have to cross the area without activating the bridge).

Voron Asteroid Belt:
Minesweeper: Clear out 10-15 mines.
Whats that, R2?: Barrel roll 10 times.

Planet Mukow:
One Heckuva Peephole: Use the Geo-Laser to blast through the wall (follow the path you took to get to the arena the first time. Sooner or later, Clank will begin to sense the laser area.

Nundac Asteroid Ring:
Alphabet City: Teleport to each of the siz asteroids in alphabetical order.
Dancin' with the Stars: Make 5 enemies dance at once on an asteroid (Upper part of Beta).

Planet Ardolis:
Preemptive Strike: Destroy 5 of the Thwogs while they are still sleeping.

Rakar Star Cluster:
I've Got Places to Be: Destroy Iron Crotch Caruso in under 2:30.
Pretty Lights: Don't destroy any Snatchers.

Rykan V:
Untouchable: Don't take damage in the Gyro-Cycle.
The Consumer is Not (Always) Right: Destroy 18 consumer robots.

Planet Sargasso:
It Sounded Like a Freight Train: Get 11 Anthropods in one tornado.
Extinction: Kill all the Sargasso Grunthors (Leviathans).
Head Examiner: Land on all of the Troglosaur heads.

Planet Viceron:
Seared Ahi: Use the Pyro Blaster on 3 Drophyds after freeing them from their robotic suits.
Dancing on the Ceiling: Successfully use the Groovitron on a Gravity Ramp.

Verdigris Black Hole:
Cant Touch This: Don't take damage before fighting Greasepalms McGee

Planet Jasindu:
Fire With Fire: Kill 2 Kerchu Pyroguards wit the Pyro Blaster.

Ublik Passage:
Six Gun Salute: Get 6 pirates in a row to salute Ratchet while wearing the Holo-Pirate disguise.


General:

Even Better the Second Time: Complete Challenge Mode.
Global Thermonuclear War: Get Every Weapon.
For the Hoard: Get Every Device.
Say Hello to My Little Friend: Kill 15 Enemies with one RYNO Shot.

Planet Fastoon:

Nowhere to Hide: Destroy every piece of breakable cover.

Verdigris Black Hole:

Pyew Pyew: Complete Verdigris Black Hole without Secondary Fire.
Kasfruit escribió:

900 DE MUNICION!!!!! Dios que bestia, jajajaja. Y cuanta potencia tiene?? Mas que el cañon alfa en VX??. Este tiene unos 50000 y pico a maxima potencia. Tiene mas??
Por cierto, ahora te pongo lo de los puntos de habilidad. Esta en ingles, pero se enitende bastante bien.
Ahora te edito el mensaje.


Ok, gracias.

No, tiene menos, unos 5000, lo que pasa es que en un segundo lanzas mas de 20 disparos que hacen como 2 cañones alfa y a esa velocidad aun teniendo menos potencia los enemigos mas grandes tardan nada en caer. Ya lo veras tu mismo, es flipante XD.
Cloud7 escribió:
Ok, gracias.

No, tiene menos, unos 5000, lo que pasa es que en un segundo lanzas mas de 20 disparos que hacen como 2 cañones alfa y a esa velocidad aun teniendo menos potencia los enemigos mas grandes tardan nada en caer. Ya lo veras tu mismo, es flipante XD.


Joder que ganas, me estas poniendo los dientes largos.... [jaja] [jaja] .
La putada es que las dos que me faltan, son las de las dos ultimas pantallas. Una ya se donde esta, pero la otra no.
La que no se es la ultima, cuando vas otra vez al planeta fastoon (creo que es ese su nombre). Para que nos entedamos, la ultima pantalla.
Me podrias decir donde esta, es que quiero llegar, cogerla y empezar a dar cera con ella.... [sati] [sati] .

Saludos!!

Por cierto, lo de los puntos de habilidad, lo tienes en el mensaje de arriba.
Kasfruit escribió:
Joder que ganas, me estas poniendo los dientes largos.... [jaja] [jaja] .
La putada es que las dos que me faltan, son las de las dos ultimas pantallas. Una ya se donde esta, pero la otra no.
La que no se es la ultima, cuando vas otra vez al planeta fastoon (creo que es ese su nombre). Para que nos entedamos, la ultima pantalla.
Me podrias decir donde esta, es que quiero llegar, cogerla y empezar a dar cera con ella.... [sati] [sati] .

Saludos!!

Por cierto, lo de los puntos de habilidad, lo tienes en el mensaje de arriba.


Si, ya los he visto, muchas gracias [oki].

Respecto al holoplan de fastoon pues ahora mismo no me acuerdo de donde estaba, cuando llegue a mi casa doy una vuelta por el planeta a ver si me acuerdo y te lo digo.
Buenos dias!! pues lo mismo me lo pillo el ratchet, pero que me decis de el?? esta entretenido?? es largo?? esque ya e liquidado el uncharted ( que por cierto, madre mia que JUEGAZO ), yo jugue a los de play 2 y me gustaron aunque no llegue a pasarme ninguno, estaban muy entretenidos. Este vá de pegar tiros como un loco y coger los tornillos no? [poraki] , va de eso mismo, igual que los otros me refiero.

Salu22.
Cloud7 escribió:
Si, ya los he visto, muchas gracias [oki].

Respecto al holoplan de fastoon pues ahora mismo no me acuerdo de donde estaba, cuando llegue a mi casa doy una vuelta por el planeta a ver si me acuerdo y te lo digo.


Oks, muchas gracias [oki] [oki] . Saludos!!! [bye]

Oye tio, decirte que me equivoque de planeta. Pensaba que este me faltaba y lo tengo. Acabo de llegar a Igliak y solo me falta 1 y en ese planeta no lo tengo, por tanto, es ahi.
Entonces, si no es muxo pedir, me podrias decir mas o menos donde esta??. Es pa no andar buscando que ya hay ganas... [qmparto] [qmparto] [oki] .
Lo siento tio, espero que leas el mensaje antes de andar mirando por fastoon.

Saludos!!!
Kasfruit escribió:
Oks, muchas gracias [oki] [oki] . Saludos!!! [bye]

Oye tio, decirte que me equivoque de planeta. Pensaba que este me faltaba y lo tengo. Acabo de llegar a Igliak y solo me falta 1 y en ese planeta no lo tengo, por tanto, es ahi.
Entonces, si no es muxo pedir, me podrias decir mas o menos donde esta??. Es pa no andar buscando que ya hay ganas... [qmparto] [qmparto] [oki] .
Lo siento tio, espero que leas antes el mensaje de andar mirando por fastoon.

Saludos!!!


Joer, iba a responderte cuando he visto que habias editado el mensaje XD. He mirado en Igliak y creo que esta:

O en las cajas que hay a la izquierda de donde apareces con la nave o en la sala de cristales en la que te sale el robot ese con las patas largas, en la plataforma de arriba que llegas con las escalerillas hay muchas cajas, creo que estaba ahi.


A ver si te he podido ayudar, igualmente creo que te lo simboliza con un guiton en el mapa, pero eso lo descubri yo cuando me faltaban 2.


P.D: Nosequeponer, paisanooo!!!, pillatelo que es la repolla, bastante largo y muy muy completo y rejugable, es una maravilla y si, es lo mismo que los otros.
Cloud7 escribió:
Joer, iba a responderte cuando he visto que habias editado el mensaje XD. He mirado en Igliak y creo que esta:

O en las cajas que hay a la izquierda de donde apareces con la nave o en la sala de cristales en la que te sale el robot ese con las patas largas, en la plataforma de arriba que llegas con las escalerillas hay muchas cajas, creo que estaba ahi.


A ver si te he podido ayudar, igualmente creo que te lo simboliza con un guiton en el mapa, pero eso lo descubri yo cuando me faltaban 2.


P.D: Nosequeponer, paisanooo!!!, pillatelo que es la repolla, bastante largo y muy muy completo y rejugable, es una maravilla y si, es lo mismo que los otros.


Oks muchas gracias por contestar. Luego lo pondre y me voy directo hacia alli... [jaja] [jaja] [jaja] .
Mas tarde te comento mis impresiones sobre la bicha... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Yo a lo mejor me lo pillo de cduniverse, la version USA. Me lo aconsejais? Esque tambien me gusta el Uncharted.
Bueno pues he estado probando la pedazo de bicha y decir que :

DIOSSS!!!!!! Que puta pasada de arma, asi da gusto pasarse el juego. Pero cuando empiezas a flipar de verdad es cuando ya tienes el Taun Interminable Omega (que por cierto, 50 kilacos que vale la perra, aunque por eso no he tenido problema con mis 182 millones de guitones[looco] [looco] )
Lo que decia, que no les das tiempo a respirar a nadie, caen como moscas, LITERALMENTE, como moscas. Y eso que aun no la tengo en VX.
Me cargao al emperador Tachyon en un plis plas. En la ultima fase que empieza a tirarte 40000 misiles, pues no le dao tiempo a que cayera NI 1 EN EL SUELO, pero ni 1. Pasada de arma. Y todo eso solo en nivel 6.
Luego he seguido jugando y la he dejao en nivel 8.
Ahora solo me queda conseguir algunos puntos de habilidad que me faltaban.


Por cierto cloud, sobre lo que te pregunte de Igliak, era en el segundo sitio de los que me dijiste. Anda que vaya panera yo tambien, no darme cuenta de que estaba ahi. Muchas gracias por todo!! [oki] [oki]

Saludos !! [bye] [bye]


Y respecto a dani_ocero, yo si te aconsejo el juego. Aparte de que no es pasartelo solo una vez, luego esta el modo desafio para completar todo lo que te haya faltado. Tu ya decides si gastarte el dinero o no.

Saludos!!! [bye]
sabeis si la version japo viene en castellano ?
Kasfruit escribió:Bueno pues he estado probando la pedazo de bicha y decir que :

DIOSSS!!!!!! Que puta pasada de arma, asi da gusto pasarse el juego. Pero cuando empiezas a flipar de verdad es cuando ya tienes el Taun Interminable Omega (que por cierto, 50 kilacos que vale la perra, aunque por eso no he tenido problema con mis 182 millones de guitones[looco] [looco] )
Lo que decia, que no les das tiempo a respirar a nadie, caen como moscas, LITERALMENTE, como moscas. Y eso que aun no la tengo en VX.
Me cargao al emperador Tachyon en un plis plas. En la ultima fase que empieza a tirarte 40000 misiles, pues no le dao tiempo a que cayera NI 1 EN EL SUELO, pero ni 1. Pasada de arma. Y todo eso solo en nivel 6.
Luego he seguido jugando y la he dejao en nivel 8.
Ahora solo me queda conseguir algunos puntos de habilidad que me faltaban.


Por cierto cloud, sobre lo que te pregunte de Igliak, era en el segundo sitio de los que me dijiste. Anda que vaya panera yo tambien, no darme cuenta de que estaba ahi. Muchas gracias por todo!! [oki] [oki]

Saludos !! [bye] [bye]


Y respecto a dani_ocero, yo si te aconsejo el juego. Aparte de que no es pasartelo solo una vez, luego esta el modo desafio para completar todo lo que te haya faltado. Tu ya decides si gastarte el dinero o no.

Saludos!!! [bye]


Nada hombre, pa eso estamos [beer]. Ya te dije que era una pasada XD.

Por cierto, Strider, el japo si que esta en completo castellano tanto textos como voces.
voy por el planeta de la lava, sabeis si queda mucho?. Y lo que mas me importa como se consiguen los puntos de habilidad? yo tengo 40 pero en muchos planetas no los he conseguido. Gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811