[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (#2)

17, 8, 9, 10, 11
El juego esta de puta madre sinceramente, buena accion combinado con plataformas ufff... [looco]

Lo unico, que en algunas ocasiones tengo caidas de frames, es normal? alguien las a experimentando o solo me pasa a mi?
HiddenY2k escribió:te queda más bien poco, un par de niveles creo recordar.

Saludos paisano !! [bye]


Ieeep Hidden supongo que me veras en la lista de amigos que estoy siempre dandole a este juego ,a ver si me lo paso ya! jeje y segun dices lo tengo apuntito caramelo.
Gracias a pers46 por la lista de los ptos. de habilidad, yo la habia encontrado en ingles pero como q no es lo mismo.

Por cierto el juego se sale, es buenisimo
Plis que alguien me responda, en el arena.. no me me sale como mision completada despues de pasarmelas todas varias veces... en algunas.. pq me sigue saliendo el candado??
Ret_ escribió:Plis que alguien me responda, en el arena.. no me me sale como mision completada despues de pasarmelas todas varias veces... en algunas.. pq me sigue saliendo el candado??


Pues si te vale de algo , a mi no me pasa nada de eso.
Si cuando terminas la mision te pone mision superada, se desbloquean nuevas (desaparece el candado) y asi sucesivamente...

Debe ser un error de tu juego.

P.D Gracias por tus gracias Jofemaru

Un saludo
lokelani escribió:El juego esta de puta madre sinceramente, buena accion combinado con plataformas ufff... [looco]

Lo unico, que en algunas ocasiones tengo caidas de frames, es normal? alguien las a experimentando o solo me pasa a mi?


A nadie le ocurre? [buuuaaaa]
lokelani escribió:
A nadie le ocurre? [buuuaaaa]


A mi solo me pasó en un par de ocasiones. Pero muy puntuales y cuestion de un segundo o menos. Realmente no me afectaron casi nada a la partida.
Bueno ahora si que si, lo tenia ya apunto y ya esta! pasado!!! ahora tengo una duda...

Yo cogi el mapa antes de terminar el juego, y ahora he comenzado el juego en modo desafio, como consulto ese mapa?
el mapa es para al elegir mundo al que ir , al lado del numero de guitones de oro en ese mundo, viene si has cogido el holograma ese. si lo tienes sale blanco si no gris. xk al abrir el mapa creo k no decia donde estaban.
Hibiki-naruto escribió:el mapa es para al elegir mundo al que ir , al lado del numero de guitones de oro en ese mundo, viene si has cogido el holograma ese. si lo tienes sale blanco si no gris. xk al abrir el mapa creo k no decia donde estaban.


solo indica donde estan los guitones, los holomaps no los marca.
hay algun parche o algo para que tenga vibracion?por que en opciones del juego no me sale para activarlo? [decaio]
cental escribió:hay algun parche o algo para que tenga vibracion?por que en opciones del juego no me sale para activarlo? [decaio]


tienes dualshock3 ?
yo si tengo dualshock 3, bueno dentro de un día o así que llegue, además el ratchet también está al caer, llegará al mismo tiempo que el ds3, espero, tiene vibración....????

saludos.
pos si tiene vibracion donde se activa y se desactiva?
ami esa opcion no me sale enel menu opciones del juego eh? y tanpoco me vibra el juego.....no se que alguien nos diga algo! ¬_¬
cental escribió:pos si tiene vibracion donde se activa y se desactiva?
ami esa opcion no me sale enel menu opciones del juego eh? y tanpoco me vibra el juego.....no se que alguien nos diga algo! ¬_¬


tal vez como en europa no hay dualshock 3 no se aplique el update. prueba a poner el juego en una cuenta tuya de la cnosla, que sea jap.
bueno pues yo me lo e pillado en gamestop con el cupon ese del 2x1 que viene en la hobby consolas junto con el lair no lo e probado solo e probado la demo y el juego me a gustado...
lo que quiero es que me digais si he acertado al pillarmelo (con el ratchet claro...) y si es largo y en fin vuestra opinion.

bueno un saludo y espero no haberos molestado muxo jajajajaja
joserecre escribió:bueno pues yo me lo e pillado en gamestop con el cupon ese del 2x1 que viene en la hobby consolas junto con el lair no lo e probado solo e probado la demo y el juego me a gustado...
lo que quiero es que me digais si he acertado al pillarmelo (con el ratchet claro...) y si es largo y en fin vuestra opinion.

bueno un saludo y espero no haberos molestado muxo jajajajaja


El juego te puede gustar o no, desde mi punto de vista has hecho de PM comprandotelo, de la duracion no te puedo hablar porque no lo he terminado.
gracias hidalgo tio por contestarme. yo es que tengo la demo y ya te digo que estoy alucinando con ella jajajajaja pero por eso quiero saber si el juego completo estaba bien (que seguro que si....) por que como suelen variar de las demos al juego final......

bueno la pena es que me los e pillado pero como son regalo de la parienta por mi cumpleaños que es el viernes... pos hasta entonces no podre jugar jajajajaja. que ganas de jugar ya.
gracias tio por tu respuesta
La demo es muy buena, pero no te haces ni por asomo idea de la variedad de situaciones que el juego ofrece, es una maravilla y el título que más y mejor explota el sixaxis de los que he jugado,
vhm74 escribió:La demo es muy buena, pero no te haces ni por asomo idea de la variedad de situaciones que el juego ofrece, es una maravilla y el título que más y mejor explota el sixaxis de los que he jugado,


Sin olvidar la cantidad de armas que hay y la variedad que le dan al juego. Como ya he dicho otras veces es lo mejor que he probado de PS3.

joserecre escribió:gracias hidalgo tio por contestarme. yo es que tengo la demo y ya te digo que estoy alucinando con ella jajajajaja pero por eso quiero saber si el juego completo estaba bien (que seguro que si....) por que como suelen variar de las demos al juego final......

bueno la pena es que me los e pillado pero como son regalo de la parienta por mi cumpleaños que es el viernes... pos hasta entonces no podre jugar jajajajaja. que ganas de jugar ya.
gracias tio por tu respuesta


Denada hombre, igual que yo he contestado mañana me puedes contestar tu a mi, esto es un foro, y con buen rollo y mas en este tipo de hilos que la gente contrasta opiniones, pide consejos cuando se queda atrancado y mil cosas mas que nos ayuda a mejorar.

Creo que con decirte que la fase de la demo para mi gusto es la mas aburrida... dice bastante a cerca del juego.
vhm74 escribió:La demo es muy buena, pero no te haces ni por asomo idea de la variedad de situaciones que el juego ofrece, es una maravilla y el título que más y mejor explota el sixaxis de los que he jugado,


Sin olvidar la cantidad de armas que hay y la variedad que le dan al juego. Como ya he dicho otras veces es lo mejor que he probado de PS3.

joserecre escribió:gracias hidalgo tio por contestarme. yo es que tengo la demo y ya te digo que estoy alucinando con ella jajajajaja pero por eso quiero saber si el juego completo estaba bien (que seguro que si....) por que como suelen variar de las demos al juego final......

bueno la pena es que me los e pillado pero como son regalo de la parienta por mi cumpleaños que es el viernes... pos hasta entonces no podre jugar jajajajaja. que ganas de jugar ya.
gracias tio por tu respuesta


Denada hombre, igual que yo he contestado mañana me puedes contestar tu a mi, esto es un foro, y con buen rollo y mas en este tipo de hilos que la gente contrasta opiniones, pide consejos cuando se queda atrancado y mil cosas mas que nos ayuda a mejorar.

Creo que con decirte que la fase de la demo para mi gusto es la mas aburrida... dice bastante a cerca del juego.
Gente, sabeis si me queda mucho o poco de juego? Es que no quiero que acabe nunca! [plas]

acabo de pasar el planeta de lava en el que descubri que el secreto lombax es un super-sombrero xDDD
Amok escribió:Gente, sabeis si me queda mucho o poco de juego? Es que no quiero que acabe nunca! [plas]

acabo de pasar el planeta de lava en el que descubri que el secreto lombax es un super-sombrero xDDD


Aun te queda juego para rato [beer]
A ver si alguien me puede decir si me qued amucho del juego :D

Voy por la flota del pirata ese, cuando te roba el super casco xD
cental escribió:pos si tiene vibracion donde se activa y se desactiva?
ami esa opcion no me sale enel menu opciones del juego eh? y tanpoco me vibra el juego.....no se que alguien nos diga algo! ¬_¬


Iep, ya lo he probado, funciona perfectamente, pero es muy flojit, prueba con el arma esa que tira cohetes, o deja que te golpeen.

Esta bastante mal hehco el tema de la vibración. En Uncharted ya es otra cosa.

Y no, no tienes que actualizar ni avtivar nada.
¿alguie puede poner una lista con los planetas que tiene el juego ?
pues ya me ha llegado, solo he jugado un rato pero va de lujo promete muchas horas de vicio, por cierto me ha llegado acompañado del dualshock3, que gozada, aunque se nota poco la vibración, pero es otra cosa....

saludos.
que hay que hacer cuando se juega con clank en esa cuevita con los 3 duendes azules?


pq me estoy dejando la materia gris y no hay forma.

saludos
Me he pasado el juego, pero cuando me daba la opcion de si ir al modo desafio o ir a antes de matar al emperador.
Es posible que el modo desafio sea otra vez toda la historia pero con nuevas armas y mas mejoras y blindajes y tal?
ESTE JUEGO MOLA Y MUCHO !!!!!! [oki]
diganme la solucion de lo del robot..(clank)que en 2 horas me pongo
saludos
me lo pille el otro dia de 2º mano y esta k se sale el juego!

muy bueno la verdad, este finde me voy a viciar a base de bien [poraki]
Si xD......
Pero no nuevas armas, son las mismas, nisikiera cambian de forma, algo que jode ya que lo wapo esq que cambien y crezcan mas xD pero bueno, multiplicador de guitones, nuevo blindaje, y las valen MILLONES
Estoy en el último jefe...he intentado matarlo 6 veces, pero no hay manera, en la segunda ronda me mata.
Lanzo los bichicos venenosos, me saco un Sr.Zurkon, intento darle con todo lo que tengo...pero cuando menos vida le queda, lanza los putos misiles y me mata.

EDIT: vale, me lo acabo de cargar...
Hibiki-naruto escribió:Si xD......
Pero no nuevas armas, son las mismas, nisikiera cambian de forma, algo que jode ya que lo wapo esq que cambien y crezcan mas xD pero bueno, multiplicador de guitones, nuevo blindaje, y las valen MILLONES

Ya me di cuenta... aunque moa la verdad, ya tengo el latigo, el lanzacohetes y el arma lombax esa (no recuerod el nombre) a la maxima evolucion, me he pillado la armadura esa tan chuli y varias apariencias nuevas con guitones.
Una pregunta... alguien sabe donde hay imagenes de los mapas de las ciudades con la ubiciacion de los holoplanos?
sabeis donde puedo pillar este game barato o de segunda mano o lo k sea no tengo ahora mucha pasta que se diga..... la cuesta de enero jeje

(gamestop, fnac.... ya me direis)
Ya he conseguido todos los puntos de habilidad, solo me falta un pequeño detallito pero creo que es un bug del juego, me falta por desbloquear el último apartado de los bocetos en el menú extras y creo que se como se desbloquea pero mi juego no me deja hacerlo. Ya alguien comentó en el foro que en la pantalla del Super ordenador, cuando juegas con Clanc vas por un camino secundario, coges un guitón y te sale una secuencia de botones que cuando la completas te decia algo del agente secreto Clanc. Yo me imagino que lo que se desbloquea con eso es lo que me falta, pero cuando yo llego ahí simplemente me pillo el guitón y no pasa nada. Así que creo que he completado el 100% de mi juego [oki]

P.D. Algunos puntos de habilidad han sido tremendamente difíciles. Pero está claro que se pueden hecer
child escribió:sabeis donde puedo pillar este game barato o de segunda mano o lo k sea no tengo ahora mucha pasta que se diga..... la cuesta de enero jeje

(gamestop, fnac.... ya me direis)


Mira en Compra Venta de EOL.
he vuelto al planeta fastoon y tengo que destruir unos cañones.

¿me queda mucho para acabar el juego?
sibiero escribió:he vuelto al planeta fastoon y tengo que destruir unos cañones.

¿me queda mucho para acabar el juego?


Dira que no, que estas casi al final.
ya lo he terminado, pedazo de juego, sin duda el mejor juego de ps3 del momento
Alguien me dice donde esta el holoplano del planeta reepor?
Solo me falta ese!
monos escribió:Alguien me dice donde esta el holoplano del planeta reepor?
Solo me falta ese!


Claro!!!. Pues si no me equivoco ese holoplano estaba en el principio de la pantalla, donde te lias a tiros con toa la peña y hay dos torretas a los dos lados. Pues bien, en la torreta de la derecha hay como una especie de plataforma detras de ella con cajas que contienen guitones. Una de esas cajas tiene el holoplano. A disfrutar del Taun!!



Saludos!!!
Tengo unas cuantas dudas:
1. ¿Me podeis decir donde están los holoplanos de Ciudad Kerchu y Ciudad Estrato?

2.- Solo me queda 1 arma para tener todo el arsenal, ¿es la Ryno IV o algo asi?

3. ¿Qué arma te dan cuando completas los holoplanos?
searfe escribió:Tengo unas cuantas dudas:
1. ¿Me podeis decir donde están los holoplanos de Ciudad Kerchu y Ciudad Estrato?

2.- Solo me queda 1 arma para tener todo el arsenal, ¿es la Ryno IV o algo asi?

3. ¿Qué arma te dan cuando completas los holoplanos?



A la pregunta 2 Ryno Iv es el nombre que le ponen en la version del juego en ingles. En español se llama Taun Iv, que es el arma que te dan cuando completas los holoplanos.
Con esto ya te respondi la pregunta 3.
Ahora te pongo lo que preguntas en la 1, pero si me dices en que planeta estan esas ciudades te podre ayudar, porque hace bastante tiempo que m lo pase y como que no me acuerdo muy bien. Saludos!!
Bueno,a ver si alguien me puede ayudar que estoy atascada en una parte del juego


Bueno pues aver si alguien em puede hechar una manita,me he kedado atascada en el PASAJE UBLIK ,en la flota de Slag ,he matado a todos los piratas y todo y me monto en una navecita que tiene como un periscopio ke luce de amarillo,pero no se que hay que hacer,ademas me doy vueltas y vueltas por donde he pasado antes y no hay nada que pueda hacer.........a ver si alguien sabe que hay que hacer.

Pd: Tengo todas las armas que se pueden comprar hasta este punto del juego!


saludos!
MorenaKtm escribió:Bueno,a ver si alguien me puede ayudar que estoy atascada en una parte del juego


Bueno pues aver si alguien em puede hechar una manita,me he kedado atascada en el PASAJE UBLIK ,en la flota de Slag ,he matado a todos los piratas y todo y me monto en una navecita que tiene como un periscopio ke luce de amarillo,pero no se que hay que hacer,ademas me doy vueltas y vueltas por donde he pasado antes y no hay nada que pueda hacer.........a ver si alguien sabe que hay que hacer.

Pd: Tengo todas las armas que se pueden comprar hasta este punto del juego!


saludos!


Creo que tienes que lanzar un minihelicoptero para que mueva la plataforma, pero no el helicoptero que explota, otro que es como gadget
Kasfruit escribió:
Claro!!!. Pues si no me equivoco ese holoplano estaba en el principio de la pantalla, donde te lias a tiros con toa la peña y hay dos torretas a los dos lados. Pues bien, en la torreta de la derecha hay como una especie de plataforma detras de ella con cajas que contienen guitones. Una de esas cajas tiene el holoplano. A disfrutar del Taun!!



Saludos!!!

Gracias!
Ya la tengo, que pedazo de arma!
TeM escribió:
Creo que tienes que lanzar un minihelicoptero para que mueva la plataforma, pero no el helicoptero que explota, otro que es como gadget


Ok las helicapsulas esas me parece ke sOn!

mUchas gracias

saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11