[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (#2)

wiket escribió:Desde la parte esa del coliseo os queda todavía un trecho larguito.


Gracias.

Si es así, no lo veo para nada un juego corto.

Saludossss.
Lo mismo digo.. llevo 2 dias.. exandole toda la tarde.. rebuscando bien para encontrar las cosas
alguien sabe si sale para PS2??
alguien sabe si sale para PS2??


Creo que no, parece ser que la saga ha dado el salto a Ps3 y deja abandonada la Ps2.
Jefes, ya os lo habreis pasado de sobra, cuanto dura el juego?¿

Me interesa para comprarlo mañana, por que solo con el cod 4, por muy bueno que sea, me aburro todo el rato con lo mismo [qmparto]
Buenas noches, tengo una consulta que me ha hecho un colega, pero como yo no me he pasado el juego no he querido leer todo el post :)

¿Hay alguna lista de como conseguir los puntos de habilidad?

Muchas gracias
pers46 escribió:Buenas noches, tengo una consulta que me ha hecho un colega, pero como yo no me he pasado el juego no he querido leer todo el post :)

¿Hay alguna lista de como conseguir los puntos de habilidad?

Muchas gracias


ya podrian haber puesto una descripción de como sacarlos....

aver si alguien tiene una guia [toctoc]
Estoy en el coliseo y ya me he echo todas las misiones posibles en este ( que son unas 7 ) .

Ahora estoy en una sala verde y no se como coño salir de esta . En el fondo ahi una especie de cacharro amarillo pero no se activarlo

Alguien me sugiere algo ?
Gracias por la info.

Probablemente lo compre.
Actualizado post inicial , para añadir algunas reviews y caracteristicas.

Salu2..
Yo me pillé este juego el jueves pasado según terminé la campaña del COD4 pensando... venga, tengo los dos y voy cambiando durante un mes o así para exprimir los dos.

Un carajo, desde entonces no he puesto otro juego en mi PS3 que este [sonrisa]

Es un juegazo como una casa.
I NEED HELP!!!!
estoy en el ordenador ese gigante... y manejando al robotejo, pero llego al final( creo) y no tengo ningun bichejo desos para que me ayude a manipular lo que hay que manipular... donde los encuentro??? es que no los veo stare ciego joder
Salu2 desde el infierno


EDITO que ya lo he pasado que estaba ciego madre era muy tarde ayer y no me entere de nada jajajaj
Gwaihir1976 escribió:I NEED HELP!!!!
estoy en el ordenador ese gigante... y manejando al robotejo, pero llego al final( creo) y no tengo ningun bichejo desos para que me ayude a manipular lo que hay que manipular... donde los encuentro??? es que no los veo stare ciego joder
Salu2 desde el infierno


EDITO que ya lo he pasado que estaba ciego madre era muy tarde ayer y no me entere de nada jajajaj


la verdad es q todos estan muy cerca,unos estaban a la izquierda y habia q levitar,pero todos se ven sin problemas....

para mi dura poco,no soy un experto y me lo pase en 3 dias.....sin embargo,aún estoy en la fase del buceo en rachet and clank 1,sube el agua y me ahogo irremediablemente.
Jur...

Estoy atascado en el Pasaje Ublic, en este punto:

Imagen

He probado todo lo que se me ha ocurrido (ponerme de pirate, disparar, etc) y nada.

¿Qué hay que hacer?

Un saludo.
Tienes que lanzar un dispositivo que debes tener que el dibujito es como una elice de helicoptero si no recuerdo mal. La tiras a las dianas esas y lo levanta.
Jur...

Efectivamente; muchas gracias :)

Un saludo.
De nada, a mi me paso lo mismo jajaja...
Yo ya termine el juego dos veces por si les puedo servir de alguna ayuda.

La ultima arma que tengo es la "stun IV interminable omega" algo asi creo, tambien el blindaje gris que cubre la cabeza con una mascara y el "molatron dorado", que nunca se acaba.

Saludos.

PD: Me da gusto que le haya gustado el juego a ferdopa.

PD2: Lo que me sorprende mucho del juego es el antialiasing que tiene y lo fluido que va,,,,,no se parece en nada a la porquería de conan que compré recientemente.
Ferdopa escribió:Jur...

Efectivamente; muchas gracias :)

Un saludo.


de hecho,creo q es la única vez q se usa ese dispositivo,al menos a mi solo me hizo falta ahí.....
oiee el rachet estees mu largo o k? sk nose si komprarlo alkilarmelo este puente i pasarmelo k me rekomendais?
Ese "dispositivo" se utiza muchas veces...

No voy a poner donde pero hace falta utilizarlo en diferentes fases o es imposible pasarlas.

Saludossss.
di que no se usa ese dispositivo mas que una vez... madre mia pues yo lo he tenido que usar bastante, y en cuanto a duracion yo me lo he pasado en menos de dos dias, le he echado horas pero esta muy bien el juego, se me dan bastante bien las plataformas aunq estaba algo oxidado en el tema que hacia mucho que no me pillaba con un juego asi...
Salu2 desde el infierno
PD esa continuacion jijijij ;-)
este juego por alguna razon engancha... empiezas una partida y te puedes tirar horas pegado..

aunque ahora viene la ironia... solo he jugao 2 veces en 1 semana que tengo el juego xddd, ademas las unicas 2 veces que he encendido la consola... que pereza tengo..

tengo todos los juegos a medias por pereza.. motorstorm sin pasar de la 2ª entrada, oblivion que me meti a luchar contra sauron por 1ª vez o yo que cojones se.. pero parecia como el infierno y ahi me quedé por pereza... (creo que 6 horas de juego llevo xddd), el pes2008 que he jugado 2 partidos offline, ni uno, ni tres... 2. y ahora el ratchet.. que está muy wapo... pero que nada,que me da pereza encender la consola... y si lo hago, al final solo miro que hay de novedad en el store, miro otra vez el trailer del biogulf ese y el del mgs4 y vuelvo a apagarla...

que asco de casual gamer me he convertido.. con la de horas que le meti en su dia al counter que me sabia hasta el bunny jump... [buuuaaaa]

pd: compraos el ratchet.. engancha.
JAR77 escribió:Ese "dispositivo" se utiza muchas veces...

No voy a poner donde pero hace falta utilizarlo en diferentes fases o es imposible pasarlas.

Saludossss.


pues hijo,yo solo lo he usado 1 vez...y me lo he pasado el juego completo.
yo e comprao el juego en yesasia k esta en castellano
me a costado 34€ y estoy esperando k me llegue impaciente
me pone una fecha aproximada del 15 de diciembre
espero flipar con esta juego
Solo quiero decir dos palabras In creible, es alucinante por fin un juego que hace honor a la ps3 no se estara vendiendo como el assasin creed pero yo me he pasado este y comprandolo con el ranchet este ultimo es mil veces mas entretenido y dinamico que el AC pero bueno a cada uno con su gusto

Un saludo
Josele23
me acaba de llegar el jueguito de cduniverse jajajaj voy a probarlo yaaaaaaaaaaaaaaaa :D
maponk escribió:
pues hijo,yo solo lo he usado 1 vez...y me lo he pasado el juego completo.


Completo? Creo que no es posible tio, y no soy el único que te lo ha dicho.

Yo todavía no lo he terminado y hay que usarlo varias veces. Ahora no tengo tiempo pero después si quieres te digo algunos de los sitios. Uno de ellos son varias plataformas sumergidas que tienes que ir lanzandolos para levantarlas.

Saludossss.
JAR77 escribió:
Completo? Creo que no es posible tio, y no soy el único que te lo ha dicho.

Yo todavía no lo he terminado y hay que usarlo varias veces. Ahora no tengo tiempo pero después si quieres te digo algunos de los sitios. Uno de ellos son varias plataformas sumergidas que tienes que ir lanzandolos para levantarlas.

Saludossss.


si quieres te digo el final........no sé,quizás si lo haya usado alguna vez más..,pero desde luego muy pocas.(de hecho no lo recuerdo)
Jajajaja me ha hecho gracia tu mp.

Ya sé el final, mi primo se lo ha terminado.

Yo no he dicho que no hayas llegado al final, he dicho que no puedes haberlo hecho completo si sólo has utilizado una vez ese "arma" ;)

No le demos más vueltas [oki]

Saludossss.
me acaba de llegar de blahdvd. no he probado la demo, pero he decidido comprarlo. ya os dare mi opinion

salu2
Hola muy buenas!!!!

Sabeis si la version JAPONESA lleva el doblaje al castellano????, lo pregunto para pedirla a YESASIA

saludos
parh escribió:Hola muy buenas!!!!

Sabeis si la version JAPONESA lleva el doblaje al castellano????, lo pregunto para pedirla a YESASIA

saludos


yo lo e pedido en yesasia y me a costado 34€ estoy esperando a k llegue
tanto aki como en otras web confirman de k viene en castellano asi k no esperes mas para pedirlo
maponk escribió:
si quieres te digo el final........no sé,quizás si lo haya usado alguna vez más..,pero desde luego muy pocas.(de hecho no lo recuerdo)


Jar77 tiene razon,,,el dispositivo lo tienes que usar un monton de veces si quieres conseguir nuevos trajes blindados, armas y desarrollos de armas.
Te lo digo yo que lo he terminado todo y dos veces en modo desafio y he conseguido todas las armas y blindajes.

Saludos.
Me ha lleagdo hoy de cduniverse, no he podido jugar mucho, pero la verdad es k pinta genial.

Me ha costado 45-46 € y pensaba que era una ganga, pero ya veo que otros os estáis haciendo con él incluso por 34, a lo mejor tengo que cambiar otra vez de tienda jeje.

Un saludo, cuando me lo pase ya pondré impresiones
Drlove106 escribió:
yo lo e pedido en yesasia y me a costado 34€ estoy esperando a k llegue
tanto aki como en otras web confirman de k viene en castellano asi k no esperes mas para pedirlo


paisano esto de yesaia te lo envian por correos como en ebay no?
[carcajad] estoy por pillarlo
[oki]
Drlove106 escribió:
yo lo e pedido en yesasia y me a costado 34€ estoy esperando a k llegue
tanto aki como en otras web confirman de k viene en castellano asi k no esperes mas para pedirlo


Bueno, venazo de las 5 de la mañana... acabo de comprarlo en yesasia tambien... quede muy contento con esa web al comprar el minna no golf 5

Ademas si viene en castellano, mejor no? :D

Como siempre digo en estos casos... Viva la Region Free!! xD
una duda, ayer me alquile este juego y me gusto bastante asi que hoy me lo he comprado, pero ahora con el juego comprado no me detecta los save y tengo q volver a empezar. No hay manera de cargarlos?
Pues lo he pillado en yeasia para mi crio algun alma caritativa que me pueda pasar la caratula pal español de buena calidad es que crio ya sabeis saludoss [carcajad] [carcajad]

Se lo agredeceria un moton saludos [discu]
Weno yo ya me lo e pasado enterito y la verdad es que esta mui bien me encanta este ratchet, ahora me lo estoi volviendo a pasar en un modito nuevo desafio aver que pasa jejeje
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, leed/cumplid las normas del foro.
fmextreme escribió:
paisano esto de yesaia te lo envian por correos como en ebay no?
[carcajad] estoy por pillarlo
[oki]


te lo mandan por correo
pero no es certificado simplemente te lo dejan en tu buzon
asi k hay k tener cuidado
Acabo de llegar a la primeravez que controlas al robot.Me salen las tres apariciones esas que el tipo ve y no se que hacer.Al fondo hay una puerta enorme metalica.Me podeis echar una mano.
Ponte al lado de ellos, dale al triangulo y selecciona "seguir" creo que pone, no lo recuerdo seguro [oki]


Saludossss.
joder q rapidez,muchas gracias
Gran juego si señor!!!

Me lo compre el lunes y el miercoles ya estaba todo pasado. Ahora voy a por los guitones restantes, armas y puntos de habilidad. Aunque eso si... ME HAN DEJADO CON GANAS LOS CABR*NES, mas que nada por lo del final.
Donde Clank desaparece


Esperando ya al año que viene [Ooooo] [Ooooo]

Edito: En que juego de ratchet & clank os gusta mas el TAUN?
Algun alma caritativa que me pasa la caratula pal por dios

saludosss [jaja] [jaja] ;-)
Bueno pues me lo acabo de terminar ahora mismo. Juegazo de los buenos, imprescindible si te gustan las plataformas.

Me ha encantado todo, la historia, los graficos, los mapeados... No se me ha hecho corto, me llego el 12 de noviembre y hasta hoy, jugando normalmente un nivel al dia o así ( poco tiempo para jugar tengo).

Vamos, que os recomiendo a los que esteis dudando comprarlo si o si. Si no quereis gastaros 70 € en la version PAL, en cduniverse teneis la version USA totalmente en castellano por 45 € gastos incluidos. Y si comprais la version JAP tambien esta en castellano y sale 35 € con gastos incluidos segun lei en el hilo de tiendas de importacion.

Por ese precio, ni os lo penseis hombre

Por cierto, el otro dia vi la caratula PAL y me gusta mucho mas que la USA. Es la imagen que tenemos en el manual del juego USA.
Es un juego que sorprende de una manera muy agradable, en una primera impresion es un juego que nunca me hubiera comprado, pero una vez lo pruebas engancha de una manera sorprendente, os aconsejo a todos que si teneis la oportunidad de haceros con uno, lo hagais sin dudarlo dos veces.

Os dejo el analisis que he hehco de el:

http://www.rinconportatil.net/content/view/1708/analisis-ratchet-and-clank-armados-hasta-dientes
juegazo! xD este cae pero fijo pa fiestas, yo el dia k meti la demo, creia que me havia bajado una pelicula de animacion xD esta curradisimo [beer]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711