[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Oye una pregunta si me permites a ver si puedes respondermela ¿se puede desactivar el sensor de movimiento en las opciones de control del juego antes de empezar a jugar y manejar las robo alas y el arma tornado con el analógico?.


En las opciones de control se puede desactivar el uso del sixasis creo.
A los que dicen que es facil, pasaroslo y jugad luego en el modo desafio, eso ya no es tan facil, sobre todo la arena de los cojones, no tengo webos a pasarme la prueba que es solo con el latigo, hay que pegarles 10 veces por lo menos a cada uno para que mueran.

P.D:

Que wapisimas las cuchillas de luz esas, son la polla
Ya me lo he pasado ^^.

Me parece un juego ACOJONANTE en todos los aspectos.

Tecnicamente se mea cualquier cosa que haya ahora mismo a la venta en PS3, y lo digo claramente vamos.

Ahora he empezado el modo desafio para poder compar las armas que me quedan y poder explorar con mas calma los mapeados.

Salu2
Dura mucho el juego? es que la demo me encanta, y tengo ganas de un juego de plataformas de este tipo...creo que merece la pena, pero por convencerme un poco mas xD..

PD:El sabado me lo compro fijo X-D
Pues yo no lo he completado, pero diría que aun me queda bastante y llevo ya unas cuantas horitas, el juego no tiene ningún tipo de altibajo, todas las fases son absolutamente geniales.

Es el mejor juego que hay ahora mismo disponible, y a corto plazo, solo Uncharted amenaza ese puesto, así que sí, compradlo [tadoramo]
fidillo escribió:Ya me lo he pasado ^^.

Me parece un juego ACOJONANTE en todos los aspectos.

Tecnicamente se mea cualquier cosa que haya ahora mismo a la venta en PS3, y lo digo claramente vamos.

Ahora he empezado el modo desafio para poder compar las armas que me quedan y poder explorar con mas calma los mapeados.

Salu2
Oye fidillo una pregunta, tiene Puntos de Habilidad como tiene resistance? o algo parecido que alargue la vida del juego mas alla de pasarte el modo historia una vez?
Dexyuzs escribió:Oye fidillo una pregunta, tiene Puntos de Habilidad como tiene resistance? o algo parecido que alargue la vida del juego mas alla de pasarte el modo historia una vez?


Si, tiene puntos de habilidad exactamente igual que el Resistance.
lo he alkilado hace un rato y la verdad es ke me esta dejando sorprendido por la calidad grafica, ni un solo bajon de frames...

aunke no es un juego de los ke nos gustan a los adultos recomiendo al menos alkilarlo o si teneis dudas para un chaval de 16 para abajo, pillarlo...


MENOS MAL QUE EL CRYO-SUEÑO NO AFECTA A LOS ROBOTS... JAJAJAJA (que bueno ya desde el principio casi)
Chimpum escribió:MENOS MAL QUE EL CRYO-SUEÑO NO AFECTA A LOS ROBOTS... JAJAJAJA (que bueno ya desde el principio casi)


jajajaja, ya ves, esa escena es la polla, yo ma partia el culo cuando la vi [qmparto]
Pues juraria que me he tirado de 9 horas para arriba para acabarlo.

Le he dado mucha estopa al juego, y tambien soy de los que rompen todas las cajas que ven en busca de Tuercas y gemas.

Pero como digo, se de sobras que me he dejado muchas zonas por explorar, ''scretas'' y de dificil ubicacion, que esta vez si que encontrare en el modo dificil.

Lo recomiendo encarecidamente, es una pasada en todos los aspectos.

Salu2
es un juegazo, la verdad es que me esta pareciendo largo (positivamente hablando) y la historia es bastante entretenida, hay texturas muy logradas como la del agua

y bueno, mola la cantidad de armas que tiene y el molatron simplemente es dios, haces bailar a quien sea, grande o pequeño, fuerte o debil.. es un descojone xddd

tiene bastantes secretos y lo de los puntos de habilidad le da mucha vida al juego, espero que con home, si no estos, los futuros juegos de insomniac tengan un trofeo por cada "punto de habilidad" ahi to wapo en tu sala de trofeos

pd: tambien tiene algunos bugs, pero por suerte de poca importancia y que no afectan al juego como el pes08 o el assasins
Este juego es dios, lo estuve jugando y vaya pedazos de graficos lo digo, lo ponga en tele de tubo, en HD, en monitor, impresiona así de claro.
ya voy avanzandooooooooooo es la leche (no esperaba menos)

La verdad que

"casi no conocía a ratchet en modo alta definición" como le dice el que vende los artilugios de toda la saga cuando se mete en el water de materia jajajaajajaj es la leche


es la leche solo he cogido algunos guitones de oro en esta vuelta al juego, en la siguiente me los pillo todos, el arma de la gelatina da mucho juego para saltar y saltar

de hecho aún no he tocado el Assessin's
Buenas;

El juego una pasada, me compre el mismo dia este y el Assasins y apenas si he jugado al Assasins solo para ver si funcionaba, me encanta el juego e incluso a mi niña de 6 años le gusta ver como juego.

Me he quedado un poco atascado y quería ver si alguno de los que ya se lo han terminado me puede ayudar con un pequeño problemilla.

Estoy en la fase de la Arena, y estoy buscando las 6 estatuas del emperador para poder pasar, el caso es que ya tengo 5 y se donde esta la que me falta, es la que esta justo encima de la entrada a la plaza con la fuente, por ambos lados se puede subir a una pequeña plataformas pero no soy capaz de subir un poco mas alto, he pensado en usar la gelatina, pero no tengo, alguien me puede ayudar a como se sube, o lo hicisteis con la gelatina?


Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Neburanabel escribió:Buenas;

El juego una pasada, me compre el mismo dia este y el Assasins y apenas si he jugado al Assasins solo para ver si funcionaba, me encanta el juego e incluso a mi niña de 6 años le gusta ver como juego.

Me he quedado un poco atascado y quería ver si alguno de los que ya se lo han terminado me puede ayudar con un pequeño problemilla.

Estoy en la fase de la Arena, y estoy buscando las 6 estatuas del emperador para poder pasar, el caso es que ya tengo 5 y se donde esta la que me falta, es la que esta justo encima de la entrada a la plaza con la fuente, por ambos lados se puede subir a una pequeña plataformas pero no soy capaz de subir un poco mas alto, he pensado en usar la gelatina, pero no tengo, alguien me puede ayudar a como se sube, o lo hicisteis con la gelatina?


Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.


has probado el salto alto? agachandote y pulsa salto
Salto Alto? Agacharse? Pues seguro que no porque no me suena, solo he probado el impulsarme contra las paredes y cosas así, como se hace el salto alto?
Creo que lo que buscas es esta:

En la primera fuente en el centro saltas alto (r2 se agacha y luego salto) y te pones encima de la estatua del centro de la fuente y ahi está una.



saludos y espero poder jugar esta noche otro poquitinnnnnnnn
Gracias, esa ya la tenía pero lo del salto alto creo que me servirá para llegar a la que busco, la veo y no llego por poco así que con este salto espero llegar a cogerla.

Gracias a ambos por las respuestas, en cuanto llegue a casa lo intento.
Hola a todos :)

Coincido con la opinión de la mayoría de que es un juegazo en todos los aspectos. De hecho, como alguno ha comentado, tengo apartados el assasins y el COD4 porque me los estoy pasando en grande con Ratchet y Clank [amor] El caso, es que soy un poco novato en esto y no se si es que se me ha colgado el juego, ó me he quedado atascado, porque por mas vueltas que doy no veo como ni por donde seguir . Seguro que es la tontería mas grande del mundo, pero no soy capaz de captarla; me ayudáis? por favor :-?

Estoy en la segunda galaxia, ó segundo planeta, no recuerdo bien, despúes de negociar el trransporte con el contrabandista y he llegado a un lugar llamado la "sala del conocimiento". Ahi te sumerges y sales a unos compartimentos cerrados. Según el mapa, el camino sigue enfrente de donde entras, pero no encuentro la forma de continuar ni se que debo hacer.


Gracias anticipadas y un saludo ;-)
KODRAN no estoy muy seguro, pero creo que es asi:

Creo que estas en la zona donde despues de sumergirte, sales a la superficie y veras 3 compartimentos cerrados con un pulsador rojo en el suelo. Ponte encima de un pulsador y veras que se pone en azul. Ahora pulsa los otros dos ( tienes que hacerlo antes de que se apague el primer pulsador, tranquilo que te dara tiempo de sobra) y se abrira una compuerta debajo del agua por donde podras continuar.
TeM escribió:me he atrancado, a ver si me ayudais..

estoy en el planeta lombax y he cojido 5 de 6 piezas para arreglar la nave, hay una parte que es una mina de raritanio que solo se puede explorar con clank, pues estoy ahi delante de los 3 bichos meditando ante lo que parece una puerta enorme que no se abre y no se que hacer... por donde hecho o como abro la puerta?


vale ya me he desatrancado.. por lo visto se habia quedado pillado el juego y no me dejaba avanzar..


Me pasa exactamente lo mismo... y ya no sé que hacer...

Alguna ayuda? :-?

EDIT: La respuesta está en el hilo... no la había visto... [toctoc]

Saludossss.
Me podriais confirmar si es largo? Ya que mis padres, inesperadamente me regalaron el Assassin's Creed (me lo pensaba pillar yo) y ahora tengo pasta para otro juego. Temia que fuese corto como los otros Ratchets.

Preguntas:
-Es largo?
-Que es eso de los puntos de habilidad?
-Se ha monotono?
-Hay muchas armas?

Gracias
JAR77 escribió:
Me pasa exactamente lo mismo... y ya no sé que hacer...

Alguna ayuda? :-?

Saludossss.


yo lo que hice fue volver a empezar la partida en ese planeta, no tuve que recojer de nuevo las 5 piezas porque se grabó la partida automaticamamente al cojerlas, cuando empecé de nuevo, volvi a meterme con clank en la mina y sin tocar los bichos (la otra vez los empuje y quizas fue eso, debe ser un bug) le das al menu de armas y a la opcion "seguir", entonces reaccionan los condenados y te siguen y se enciende el pedestal para poder abrir la puerta al pisarlo...


JACINT escribió:Me podriais confirmar si es largo? Ya que mis padres, inesperadamente me regalaron el Assassin's Creed (me lo pensaba pillar yo) y ahora tengo pasta para otro juego. Temia que fuese corto como los otros Ratchets.

Preguntas:
-Es largo?
-Que es eso de los puntos de habilidad?
-Se ha monotono?
-Hay muchas armas?

Gracias


- A mi me esta pareciendo lo suficientemente largo, debo llevar como 12 horas y aun no lo he terminado, y sin ir a por todos los secretos aun.

- Los puntos de habilidad son mas o menos como los logros en la xbox, tienes que hacer algo especifico para conseguir el punto de habilidad, la peculiaridad es que estos a su vez te dan puntos que sumando sirven para obtener secretos.. hay bastantes puntos de habilidad

- Para nada, el juego es bastante dinámico y entretenido, accion, plataformas, puzzles y libertad que conste que te lo dice una persona de 22 años, que no le van nada este tipo de juegos un tanto 'infantiles' pero este me ha sorprendido bastante, parece una especie de pelicula de estas de pixar... dicen que el juego es facilon, pero a mi me han matado ya como unas 15 veces... lo que pasa es que no hay "game over" o vidas, si te matan, pues vuelves a empezar donde se guardó

-Bastantes, algunas apenas las he probado y por lo que veo aun me faltan unas cuantas mas por descubrir, ademas puedes ir mejorandolas, lo mejor son los nombres xddd muy peculiares
JACINT escribió:Me podriais confirmar si es largo? Ya que mis padres, inesperadamente me regalaron el Assassin's Creed (me lo pensaba pillar yo) y ahora tengo pasta para otro juego. Temia que fuese corto como los otros Ratchets.

Preguntas:
-Es largo?
-Que es eso de los puntos de habilidad?
-Se ha monotono?
-Hay muchas armas?

Gracias



-pues largo no es por que lo compre el viernes y practicamente no pude parar de jugar y el domingo ya estaba terminado (menos mal por que que vicio, hacia tiempo que no me enganchaba de esa manera a un juego)
-lo de los puntos de habilidad pues eso puntos de habilidad
-se hace cojonudamente divertido (una pasada de diversion)
-armas para aburrirte y el menu de seleccion cuando empiezas a jugar es un poco raro, pero cuando ya lo tienes lleno de armas es super comodo, este si que es un juego de 10
la verdad es que no se que es para algunos un juego largo xddd

no he visto ningun plataformas que dure mas de 15h en modo historia en toda mi vida.. y creo que este ronda ese tiempo.. asi que ni es corto ni es ¿largo?

el concepto de juego largo depende sobre todo del tipo de juego, un final fantasy que te lo pases en 20h es un juego corto... un FPS, o plataformas que dure 20h es largo..
Ví la respuesta alguna pagina atrás TeM. Ya no sabía donde poner a los bichillos porque si los empujas se mueven jajaja Gracias de todos modos [oki]

Jacint si te molan este tipo de juegos pillatelo que es una pasada.

Lo demás ya te lo ha dicho TeM X-D

Saludossss.
llevo desde el viernes dandole a este juego sin parar y es la releche. Un poco facilongo, pero bellisimo y muy entretenido.
TeM escribió:la verdad es que no se que es para algunos un juego largo xddd

no he visto ningun plataformas que dure mas de 15h en modo historia en toda mi vida.. y creo que este ronda ese tiempo.. asi que ni es corto ni es ¿largo?

el concepto de juego largo depende sobre todo del tipo de juego, un final fantasy que te lo pases en 20h es un juego corto... un FPS, o plataformas que dure 20h es largo..


Por ejemplo el mario 64 para mi es un juego largo, conseguirte las 120 estrellas tiene su miga.
luisuko escribió:
Por ejemplo el mario 64 para mi es un juego largo, conseguirte las 120 estrellas tiene su miga.


si pero este es mucho mas divertido y tecnicamente superior y mejor historia y y otras muchas cosas el mario 64 o otros al final e terminan cansando o por lo menos a mi, saltos casi imposibles, fichas o cubos en los que casi tienes que hacer un cursillo para pasar etc...., pero a parte de eso yo tambien recuerdo juegos como oracio esquiador del spectrum que duraban mucho y no me digas cuando llego el alchemist [poraki]
pajaroloco escribió:
si pero este es mucho mas divertido y tecnicamente superior y mejor historia y y otras muchas cosas el mario 64 o otros al final e terminan cansando o por lo menos a mi, saltos casi imposibles, fichas o cubos en los que casi tienes que hacer un cursillo para pasar etc...., pero a parte de eso yo tambien recuerdo juegos como oracio esquiador del spectrum que duraban mucho y no me digas cuando llego el alchemist [poraki]


yo los juegos de amstrad me los pulia, y jugaba, y jugaba...

En cuanto a lo que importa, a mi el mario 64 me parece un juegazo con todas las letras en mayuscula. Yo lo tengo en la 64, en la ds y te aseguro que no me aburre, tiene un algo que no se... que engancha.

En cuanto al Ratchet pues se le nota mas fresco logicamente, es mas, va a ser mi propia adquisicion. Ya que la demo me encandiló, y estos de insomniac se curran los juegos un huevo, estoy con el resistance ahi dandole caña aun y me lo paso como un enano, que atmosfera y tension...

Un saludo.
luisuko escribió:
yo los juegos de amstrad me los pulia, y jugaba, y jugaba...

En cuanto a lo que importa, a mi el mario 64 me parece un juegazo con todas las letras en mayuscula. Yo lo tengo en la 64, en la ds y te aseguro que no me aburre, tiene un algo que no se... que engancha.

En cuanto al Ratchet pues se le nota mas fresco logicamente, es mas, va a ser mi propia adquisicion. Ya que la demo me encandiló, y estos de insomniac se curran los juegos un huevo, estoy con el resistance ahi dandole caña aun y me lo paso como un enano, que atmosfera y tension...

Un saludo.


yo tambien los tengo [beer] entre en este vicio con mi zx81, bueno ese no hacia mucho por que tenia una k de ram pero si con mi spectrum 16k (que tiempos ), ahora yo no te digo que mario sea malo, ni mucho menos, pero este es muy bueno y si fuera un mario, otras puntuaciones correrian por ahi
Ayudaaa

estoy casi al principio del juego, en un sitio en el que me dan el gelanador, que se supone que tengo que hacer? no me pudo mover de las plataformas por que una puerta esta cerrada, y hay como un ascensor que no lo se usar xD..que hago?


**EDIT**

r2+X jejje..
pajaroloco escribió:
yo tambien los tengo [beer] entre en este vicio con mi zx81, bueno ese no hacia mucho por que tenia una k de ram pero si con mi spectrum 16k (que tiempos ), ahora yo no te digo que mario sea malo, ni mucho menos, pero este es muy bueno y si fuera un mario, otras puntuaciones correrian por ahi


Yo mira que soy no me quejo de las notas de los juegos ni nada, pero se les ve mucho el plumero ultimamente a los medios del sector a la hora de poner notas. En la hobby consolas le ponian un 80 y algo creo al ratchet, tachandolo de lo mismo de siempre y graficos poco elaborados.

Que sea la mecanica de siempre vale, pero graficos poco elaborados.... Si este juego entra por los ojos de lo bien hecho que esta.

El uncharted en gametrailers un 89, joder, y ves que al halo le cascan unas notas del copon y yo no lo veo pa tanto.

Se ve proteccionismo americano con sus productos y golpe de talonario de billy pa las revistas del sector.

Yo entre en el mundo de los videojuegos de bien pequeñito. Mi padre tiene un bar y tenia maquinas recreativas. Recuerdo con especial cariño tiger heli, ghost and goblins, el del banco que disparabas a la peña que salia por las puertas,etc,etc..

Mi primer ordenador fue un amstrad cpc 464 y flipe con juegos como dustin,nonamed, abu simbel, camelot warriors, pac land, bionic comando,etc...

Un saludo.
luisuko escribió:
Yo mira que soy no me quejo de las notas de los juegos ni nada, pero se les ve mucho el plumero ultimamente a los medios del sector a la hora de poner notas. En la hobby consolas le ponian un 80 y algo creo al ratchet, tachandolo de lo mismo de siempre y graficos poco elaborados.

Que sea la mecanica de siempre vale, pero graficos poco elaborados.... Si este juego entra por los ojos de lo bien hecho que esta.

El uncharted en gametrailers un 89, joder, y ves que al halo le cascan unas notas del copon y yo no lo veo pa tanto.

Se ve proteccionismo americano con sus productos y golpe de talonario de billy pa las revistas del sector.

Yo entre en el mundo de los videojuegos de bien pequeñito. Mi padre tiene un bar y tenia maquinas recreativas. Recuerdo con especial cariño tiger heli, ghost and goblins, el del banco que disparabas a la peña que salia por las puertas,etc,etc..

Mi primer ordenador fue un amstrad cpc 464 y flipe con juegos como dustin,nonamed, abu simbel, camelot warriors, pac land, bionic comando,etc...

Un saludo.


Solo un detalle lo del protecicionismo americano, y los billetes de ms a las revistas lo mires por donde lo mires es una chorrada inmensa, la conspiracion no existe solo hay tonteria, y lloriqueos de los mas fanaticos porque asi pueden presumir de tener mejores notas que la competencia, sin darse cuenta de que un 9 es un juego de sobresaliente, ademas un apunte tambien a los juegos de la 360 o wii se les da malas notas.
Yo no digo que la nota de 89 no sea justa, pero por ejemplo a mi no me parece justa la nota de 10 para halo 3, bioshock.

El tema no es que pongan tan baja la nota de un lado, sino que la inflen de otro.

Y a mi no me parece una chorrada por ejemplo algunos videos de comparacion donde te quieren hacer ver que es peor una version de un juego que la de otro.

No hay mas que ver ejemplos como los de assassins creed.
luisuko escribió:Yo no digo que la nota de 89 no sea justa, pero por ejemplo a mi no me parece justa la nota de 10 para halo 3, bioshock.

El tema no es que pongan tan baja la nota de un lado, sino que la inflen de otro.

Y a mi no me parece una chorrada por ejemplo algunos videos de comparacion donde te quieren hacer ver que es peor una version de un juego que la de otro.

No hay mas que ver ejemplos como los de assassins creed.


Bueno es que en ign halo 3 no recibio un 10 sino que recibio unas decimas mas que el uncharted al igual que con el mario, y bueno eso ya son opiniones habra a gente que le parezca justa otra que no, en mi caso me da igual porque una nota de 8 para arriba para mi es sinonimo de juegazo al canto.

En los videos de comparaciones existen para eso y no hay billetes de ningun lado, lo hacen para que los mas fanaticos se den de ostias ni mas ni menos.
... flipo con que un 8.9 os parezca una mala nota

yo el 10 no se lo pondría a ningun juego, mas que nada porque eso significaria que la consola no da mas de si, y eso no es cierto...


weno, volviendo al tema, decir que me pille el Ratchet and Clank ayer y llevo un vicio del copon. Me encanta: el humor, las armas, los graficos... todo

Por ejemplo, comparandolo con el Assassin's Creed (que aunque tenga unos graficos de aupa, me ha decepcionado bastante): aunque ambos juegos tengan mas o menos la misma duracion, con el AC me canse en 2 ciudades ya que tenian exactamente la misma estructura y el mapeado apenas variaba y se me hacia muy repetitivo.
En el ratchet aun he de ver 2 planetas que se parezcan y dudo que llegue a aburrirme con tal cantidad de armas y mejoras disponibles.

Pos eso, hoy me apetecia opinar ^^

Saludos
Bueno, acabo de pillarlo esta tarde, a ver si me deja tan boquiabierto como la demo XD
joer yo ya no se k voy a hacer este...k no sea jugar a la consola...pffff k jaleo de juegoooooooooooooossssss...cod,pes,guitar,mass efect...terminando bludragon...pffff recien acabado el Heavenly...


este y el assasins los comprare de ssegunda mano cndo se pause el mercado un poco [tomaaa], y el uncharted lo pedire al extranjero xD
Yo no tenia pensado comprarlo(por culpa del hype de assassin) pero es k esta muy chulo me lo alquile y cuando lo entrege le dije a la dependienta k me diese uno k me lo llevaba este es en mi opinion mejor k el assassin(mas k na por la diversion) k es un juegazo tambien pero me esperaba otra cosa,para el k dude k no se lo piense k se lo va a pasar en grande con este juego,sobretodo la accion y el humor del juego toavia me acuerdo de esa frase k te dice un tio k se tira por el retrete "anda pero si sois vosotros pero como estais en alta definicion ni os reconocia" [qmparto] [qmparto] pa troncharse [sonrisa]
Armados hasta los dientes - Ratchet and Clank

hola,

ayer vi este video: http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=1483072

No creo que es el trailer oficial, pero me encantoooooooo!

Y creo que me comprare el juego! gracias por poner este hilo. Ahora me entera un poco de que va Ratchet and Clank.
Pues yo e llegado a una zona.. en la que es ocmo un circo romano.. que te empiezan a salir varios bichos por puertas... y me los voi cargando... pero luego llego a un malo malisimo... k es como un pez xD!! o eso me parecio a mi que me funde... como puedo eskivar sus atakes??
Estoy buscando piezas para una nave que tengo que reparar, y estoy en una cueva y no puedo salir..que hago? [noop]
cesaruko escribió:Estoy buscando piezas para una nave que tengo que reparar, y estoy en una cueva y no puedo salir..que hago? [noop]



Da la vuelta [ok]
ros escribió:

Da la vuelta [ok]


No puedo xD, no hago mas que dar vueltas [tomaaa]
Muy buen juego, adictivo y divertido, lo que se pretende en un Ratchet and Clank [sonrisa]
Neoncito escribió:Pues yo e llegado a una zona.. en la que es ocmo un circo romano.. que te empiezan a salir varios bichos por puertas... y me los voi cargando... pero luego llego a un malo malisimo... k es como un pez xD!! o eso me parecio a mi que me funde... como puedo eskivar sus atakes??


Yo lo pasé ayer... Me lo cargué utilizando al principio las bestias de plasma y despues con el lanzador de depredadores. Ve moviéndote de izquierda a derecha y aguantando cuando te sopla. Y sin acercarte mucho que te come XD


A los que se lo han pasado ya, queda mucho para el final desde ahí?

Saludossss.
Jajaj yo tb me lo pase ayer... i me volvi a quedar otra vez en el sitio.. pero aora luxando contra otro muñeco azul... O.o
Ese no se como matarle!!

Alguna ayuda?
Yo ayer me lo pase, es bastante facilongo, pero muy cuidao. Desde la parte esa del coliseo os queda todavía un trecho larguito.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611