[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Lord Duke escribió:
jjuanji escribió:estoy mirando videos del ace, y el juego es por tiempo o me lo parece a mi?? :-?


Si, las misiones tienen un tiempo determinado para completarlas. También tienes 3 "vidas" te pueden dejar inconsciente 2 veces, a la 3 falla la misión.

Saludos!!



gracias amigo, pos no me mola una mierda ese tema.... :(
jjuanji escribió:
Lord Duke escribió:
jjuanji escribió:estoy mirando videos del ace, y el juego es por tiempo o me lo parece a mi?? :-?


Si, las misiones tienen un tiempo determinado para completarlas. También tienes 3 "vidas" te pueden dejar inconsciente 2 veces, a la 3 falla la misión.

Saludos!!



gracias amigo, pos no me mola una mierda ese tema.... :(


Hombre, normalmente tienes tiempo de sobra para completar la misión. Las únicas veces que vas a tener problemas es contra los Boss Battle que las primeras veces tardas mucho por que no conoces la mecánica del boss, pero luego vas recortando tiempo :)

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hombre, normalmente tienes tiempo de sobra para completar la misión. Las únicas veces que vas a tener problemas es contra los Boss Battle que las primeras veces tardas mucho por que no conoces la mecánica del boss, pero luego vas recortando tiempo :)

Saludos!



Sabes que pasa tio? que desde siempre me han dado panico los juegos con tiempo [+risas] de ahi mi preocupacion, me gustaria probar este a ver como va el tema, pero dudo que tenga demo }:/
jjuanji escribió:
Lord Duke escribió:
Hombre, normalmente tienes tiempo de sobra para completar la misión. Las únicas veces que vas a tener problemas es contra los Boss Battle que las primeras veces tardas mucho por que no conoces la mecánica del boss, pero luego vas recortando tiempo :)

Saludos!



Sabes que pasa tio? que desde siempre me han dado panico los juegos con tiempo [+risas] de ahi mi preocupacion, me gustaria probar este a ver como va el tema, pero dudo que tenga demo }:/


Hay una demo del Ragnarok Odyssey en la store, la versión Ace digamos que es una expansión (que incluye el juego original también) así que puedes probar la demo de la versión normal para hacerte una idea. Pero vamos las misiones son de 60 minutos o 30 minutos en la mayoría te van a sobrar tiempo.

Saludos!!
Gracais compañero! ni habia mirado si tenia demo, pues la probare a ver si me convece el juego..... Me dejas mas tranquilo con lo del tiempo [beer]
Buenas!

Estoy pensando empezarme un Hunter, ¿qué tal está? Estoy viendo en algunos sitios, que es una mierders original, pero me gustaría ver opiniones de los eolianos.

Llevo jugando muchísimo a la saga Monster Hunter, así que por tema de dificultad no habría problema, pero me interesaría saber si merece la pena.
el_popi escribió:Buenas!

Estoy pensando empezarme un Hunter, ¿qué tal está? Estoy viendo en algunos sitios, que es una mierders original, pero me gustaría ver opiniones de los eolianos.

Llevo jugando muchísimo a la saga Monster Hunter, así que por tema de dificultad no habría problema, pero me interesaría saber si merece la pena.

Te aconsejo que pruebes la demo.
A mi los monster hunter tambien me, encantan, del Ragnarok probe la demo pero no me gusto nada la forma en que se jugaba y sobre todo el movimiento de los personajes lo vi muy feo para mis gusto.
Ya probé la demo hace mucho, pero no incluía el Hunter ni el Blacksmith en esta...

Además, ya lo he comprado para jugar con la novia, así que no lo puedo abandonar XDDD
¿Se pueden conseguir las cartas farmeando a la antigua? Ya que no creo que haya mucho movimiento con el tiempo que tiene...

Lo estuve jugando cuando salió pero se me fastidió la partida y no lo he vuelto a tocar hasta ahora :(
Khorgrim escribió:¿Se pueden conseguir las cartas farmeando a la antigua? Ya que no creo que haya mucho movimiento con el tiempo que tiene...

Lo estuve jugando cuando salió pero se me fastidió la partida y no lo he vuelto a tocar hasta ahora :(


Se puede farmear a la antigua como tu dices tranquilo XD

Igualmente si que hay movimiento todavía por el juego, sobretodo por la mañana.

Yo hace nada me saque el platino de este juego y el trofeo que mas me jodio fue ese de las cartas... pero bueno por aquí me pasaron una que me faltaba :)

Un amigo mio consiguió las cartas que le faltaba creando una sala pidiendo cartas y se las dieron... podrías intentar lo mismo si no consigues alguna (máximo te pueden pasar 5) o pedirlas por aquí... y si alguna que te falta la tengo conseguida por mi te la puedo dar sin problemas ;)

Otra posibilidad es que te pongas alguna de las habilidades de suerte así tienes un % mayor de que te suelten cartas.
cuervos oscuros escribió:
Khorgrim escribió:¿Se pueden conseguir las cartas farmeando a la antigua? Ya que no creo que haya mucho movimiento con el tiempo que tiene...

Lo estuve jugando cuando salió pero se me fastidió la partida y no lo he vuelto a tocar hasta ahora :(


Se puede farmear a la antigua como tu dices tranquilo XD

Igualmente si que hay movimiento todavía por el juego, sobretodo por la mañana.

Yo hace nada me saque el platino de este juego y el trofeo que mas me jodio fue ese de las cartas... pero bueno por aquí me pasaron una que me faltaba :)

Un amigo mio consiguió las cartas que le faltaba creando una sala pidiendo cartas y se las dieron... podrías intentar lo mismo si no consigues alguna (máximo te pueden pasar 5) o pedirlas por aquí... y si alguna que te falta la tengo conseguida por mi te la puedo dar sin problemas ;)

Otra posibilidad es que te pongas alguna de las habilidades de suerte así tienes un % mayor de que te suelten cartas.


Genial ;), gracias por la ayuda seguiré tus consejos. Dame tu id y te agrego.

Aprovecho para preguntar por las clases, ¿cuál recomendáis? Llevaba hunter en mi otra partida pero recuerdo que los inicios fueron jodidillos xD.

Mi id es Leogrim, quien esté activo que me pase su id o me agregue ^^. Saludos.
Khorgrim escribió:Mi id es Leogrim, quien esté activo que me pase su id o me agregue ^^. Saludos.

Yo al Ragnarok ya no juego porque le he metido incontables horas [+risas] pero si necesitas alguna carta cuando hayas acabado con todo, puedo pasarte las que te puedan faltar. XD
Hey yo sigo jugando para tratar de pasar mi equipo bronce o silver a gold, saludos mi id es Ritxie666
Una dudilla gente... Va a salir el Ace en formato fisico en Europa? Porque acabo de mirar en Xtralife y esta fechado para el dia 28 de este mes la version Americana en fisico. Si me compro la version Americana tendre algun problema con el multijugador o algo?
Camarisco escribió:Una dudilla gente... Va a salir el Ace en formato fisico en Europa? Porque acabo de mirar en Xtralife y esta fechado para el dia 28 de este mes la version Americana en fisico. Si me compro la version Americana tendre algun problema con el multijugador o algo?


Si no me equivoco con el juego USA solo podías jugar con gente que tenga la versión USA, aun no se sabe si saldrá aquí en físico o no.. ya veremos si las ventas de su versión anterior en la Store ayuden a que nos traigan esta versión en físico.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si no me equivoco con el juego USA solo podías jugar con gente que tenga la versión USA, aun no se sabe si saldrá aquí en físico o no.. ya veremos si las ventas de su versión anterior en la Store ayuden a que nos traigan esta versión en físico.

Saludos!

Puffff, pues me esperare entonces...
Ya estoy dándole de nuevo, pero como me acuerdo poco... Pregunto xD

¿Qué armas mejoro? Estoy con un guerrero pero todo lo que me están dando es inferior en ataque al arma inicial por ahora, de las otras clases si tengo cosas guapas pero de la principal no me sale nada, ¿algún consejo?
Khorgrim escribió:Ya estoy dándole de nuevo, pero como me acuerdo poco... Pregunto xD

¿Qué armas mejoro? Estoy con un guerrero pero todo lo que me están dando es inferior en ataque al arma inicial por ahora, de las otras clases si tengo cosas guapas pero de la principal no me sale nada, ¿algún consejo?

Poco te puedo ayudar que yo solo tengo una asesina.

¿Alguien que juegue al online? Se me hace más entretenido jugar con gente que sola, suelo estar conectada por las noches así que si os viene bien, agregadme :)
Mi ID: Ynewin
Arizu escribió:
Khorgrim escribió:Ya estoy dándole de nuevo, pero como me acuerdo poco... Pregunto xD

¿Qué armas mejoro? Estoy con un guerrero pero todo lo que me están dando es inferior en ataque al arma inicial por ahora, de las otras clases si tengo cosas guapas pero de la principal no me sale nada, ¿algún consejo?

Poco te puedo ayudar que yo solo tengo una asesina.

¿Alguien que juegue al online? Se me hace más entretenido jugar con gente que sola, suelo estar conectada por las noches así que si os viene bien, agregadme :)
Mi ID en la firma.


Yo mismo :) mi id es Leogrim. No me salen las firmas desde el móvil ><
Sabemos algo del lanzamiento europeo?. Físico?, digital?, fechas?.

Me muerdo las uñas. Le tengo ganas desde hace MUCHO, y ahora no sé si ir a por éste o a por el Toukiden... seguramente caigan los dos.
*//Melkaia\\* escribió:Sabemos algo del lanzamiento europeo?. Físico?, digital?, fechas?.

Me muerdo las uñas. Le tengo ganas desde hace MUCHO, y ahora no sé si ir a por éste o a por el Toukiden... seguramente caigan los dos.



Decian que para principios de este año.... pero seguimos sin noticias, espero que no se demore mucho, porque con la sequia que hay este año..
Bruce_Campbel escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sabemos algo del lanzamiento europeo?. Físico?, digital?, fechas?.

Me muerdo las uñas. Le tengo ganas desde hace MUCHO, y ahora no sé si ir a por éste o a por el Toukiden... seguramente caigan los dos.



Decian que para principios de este año.... pero seguimos sin noticias, espero que no se demore mucho, porque con la sequia que hay este año..

¿No sale el 28 de este mes?
En USA, creo.

Yo pregunto por la versión europea; no sé si coincidirán fechas.
saludos queria saber si ustedes me podrian responder esta duda ¿que es ointment? ya que en el multijugador me han dicho que no lo tengo pero no tengo ni idea de lo que es gracias.
Estoy muy interesada en este titulo, aunque lo jugare en su versión de Ps3. Entro para avisar que el titulo no saldrá el 28 de febrero en USA, aun no tiene fecha de lanzamiento, aunque algunas tiendas pusieran una.

Aquí podéis ver como desmienten que salga en febrero:
https://twitter.com/XSEEDGames/status/4 ... 9468194816
Hola.
Me he pasado el juego y me enteré que hay armas "épicas", así que me puse a tratar de sacar alguna, traté de sacar una espada debido a que yo usé un warrior en todo el juego y traté de sacarla en el extra quest Vanir's treasure, ya que según parece aquí puedo conseguir una Sun Sword.
Mi pregunta es: ¿quién la tiene?, ¿el jefe?, apenas pude pasar la misión (yo sola) y ya estaba celebrando que tenía una arma épica cuando consulte las armas que había recibido y me dí cuenta que tenía puras armas normales (de las típicas que consigues en este desierto).
¿Es cuestión de suerte?, ¿cuántas veces en promedio tendré que repetirlo para que suelte una?,
¿hay alguna misión que sea más sencilla para sacar alguna de estas armas?, tengo una legbiter nivel 9 con ataques críticos de 4 y 3, pero para pasar las misiones yo sola es algo díficil y obtener ayuda jugando en línea también, debido a que algunos jugadores ya están tan avanzados que te ven como un noob y no te dejan unirte a su partida.
¿algún jugador que quiera donarme alguna arma que le sobre?, o darme unos buenos tips para conseguir una.
Bueno, gracias.
Salu2. ;)
Nohemí escribió:Hola.
Me he pasado el juego y me enteré que hay armas "épicas", así que me puse a tratar de sacar alguna, traté de sacar una espada debido a que yo usé un warrior en todo el juego y traté de sacarla en el extra quest Vanir's treasure, ya que según parece aquí puedo conseguir una Sun Sword.
Mi pregunta es: ¿quién la tiene?, ¿el jefe?, apenas pude pasar la misión (yo sola) y ya estaba celebrando que tenía una arma épica cuando consulte las armas que había recibido y me dí cuenta que tenía puras armas normales (de las típicas que consigues en este desierto).
¿Es cuestión de suerte?, ¿cuántas veces en promedio tendré que repetirlo para que suelte una?,
¿hay alguna misión que sea más sencilla para sacar alguna de estas armas?, tengo una legbiter nivel 9 con ataques críticos de 4 y 3, pero para pasar las misiones yo sola es algo díficil y obtener ayuda jugando en línea también, debido a que algunos jugadores ya están tan avanzados que te ven como un noob y no te dejan unirte a su partida.
¿algún jugador que quiera donarme alguna arma que le sobre?, o darme unos buenos tips para conseguir una.
Bueno, gracias.
Salu2. ;)

Pues yo siempre que creo partida online se me unen varios de más nivel (de estos que apenas te dejan tocar un bicho porque al llegar tú ya los han matado a todos a menos que sea un boss) y hacemos varias misiones y eso que las ponía del 5/6/7 que era por donde iba, hasta hoy que llegué al capítulo 9. Agrégame si quieres aunque no tengo ningún arma épica de esas pero podemos hacer las misiones extra a ver si cae algo.
yo soy de los partidarios de que aunque el juego me cueste un poco más, prefiero tenerlo en formato físico. Por eso me parece muy mal lo que han hecho con este gran juego, que simplemente trayendo la misma versión que la de USA ya hubiera estado bien. A ver si sacan el ace en físico y me lo puedo comprar aquí
Arizu escribió:
Nohemí escribió:Hola.
Me he pasado el juego y me enteré que hay armas "épicas", así que me puse a tratar de sacar alguna, traté de sacar una espada debido a que yo usé un warrior en todo el juego y traté de sacarla en el extra quest Vanir's treasure, ya que según parece aquí puedo conseguir una Sun Sword.
Mi pregunta es: ¿quién la tiene?, ¿el jefe?, apenas pude pasar la misión (yo sola) y ya estaba celebrando que tenía una arma épica cuando consulte las armas que había recibido y me dí cuenta que tenía puras armas normales (de las típicas que consigues en este desierto).
¿Es cuestión de suerte?, ¿cuántas veces en promedio tendré que repetirlo para que suelte una?,
¿hay alguna misión que sea más sencilla para sacar alguna de estas armas?, tengo una legbiter nivel 9 con ataques críticos de 4 y 3, pero para pasar las misiones yo sola es algo díficil y obtener ayuda jugando en línea también, debido a que algunos jugadores ya están tan avanzados que te ven como un noob y no te dejan unirte a su partida.
¿algún jugador que quiera donarme alguna arma que le sobre?, o darme unos buenos tips para conseguir una.
Bueno, gracias.
Salu2. ;)

Pues yo siempre que creo partida online se me unen varios de más nivel (de estos que apenas te dejan tocar un bicho porque al llegar tú ya los han matado a todos a menos que sea un boss) y hacemos varias misiones y eso que las ponía del 5/6/7 que era por donde iba, hasta hoy que llegué al capítulo 9. Agrégame si quieres aunque no tengo ningún arma épica de esas pero podemos hacer las misiones extra a ver si cae algo.

Gracias, Arizu.
Pues te agregaré y con algo de suerte podremos conseguir algo.
Lo bueno es que ya terminaste el juego y ya sabes cómo va la cosa.
Bueno, salu2.
Hey buenas yo juego aveces por las tardes y ayudo a los noobs, mi id es el mismo que mi nick saludos!!!
Segun parece el ace llegará a europa en formato fisico porque vendra con CD, lo unico que no se sabe aun es si vendrá traducido al español o no
siwur escribió:Segun parece el ace llegará a europa en formato fisico porque vendra con CD, lo unico que no se sabe aun es si vendrá traducido al español o no

A ver a ver, fuente de eso y tal.

Si llega aqui en físico es todo un logro.

El idioma da por hecho en inglés...
esasto, fuente de eso.
Que yo sepa viene con cd de musica en estados unidos por hacer el preorder, pero creo que todavia no se ha dicho nada de que aqui llegue en fisico.

Por cierto videogamesplus ha cambiado la fecha al 4 de marzo
Ya pude conseguir la Sun Sword [360º]
Tuve que pasar la misión unas 20 veces hasta que la soltó.
El problema es que es un arma para el asesino :-? (¿sun sword?), así que tuve que acostumbrarme a ese estilo, aunque es fácil, ya que hace un daño considerable.
¿dónde puedo conseguir el arma del warrior?
Salu2.
Se sabe la fecha del ace en usa? Es por importarlo. :)

Edit. Es que en amazon pone el 11 de marzo y en vgp el 4 de marzo :-?
Alguien para el online?
Soy de España y estoy disponible a partir de las ocho de la tarde id xXLUSUXx
Voy por el cap 7 y uso martillo.
Ragnarok Odyssey ACE 1 Abril, USA

· Fisica con CD BSO (25 canciones) por 40$
· Digital (PSN, sin BSO) por 35$
Lusu escribió:Alguien para el online?
Soy de España y estoy disponible a partir de las ocho de la tarde id xXLUSUXx
Voy por el cap 7 y uso martillo.

Yo misma que necesito hacer unas cuantas misiones online todavía, agrégame que no tengo la consola a mano y en cuanto llegue a casa te acepto. ID: Ynewin
Hibiki-naruto escribió:Ragnarok Odyssey ACE 1 Abril, USA

· Fisica con CD BSO (25 canciones) por 40$
· Digital (PSN, sin BSO) por 35$


Y que habra pasado con la version europea?, porque decian que saldria a principios de 2014 .... y nada.
Bruce_Campbel escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ragnarok Odyssey ACE 1 Abril, USA

· Fisica con CD BSO (25 canciones) por 40$
· Digital (PSN, sin BSO) por 35$


Y que habra pasado con la version europea?, porque decian que saldria a principios de 2014 .... y nada.


Pues pasara como con la anterior versión, que seguramente llegue un par de meses mas tarde que la USA. A ver si hay suerte y esta versión llega en físico pero lo veo muy difícil.

Saludos!!
Arizu escribió:
Lusu escribió:Alguien para el online?
Soy de España y estoy disponible a partir de las ocho de la tarde id xXLUSUXx
Voy por el cap 7 y uso martillo.

Yo misma que necesito hacer unas cuantas misiones online todavía, agrégame que no tengo la consola a mano y en cuanto llegue a casa te acepto. ID: Ynewin

Agregada a ver si coincidimos esta noche y me ayudas con grendel del cap 8 xD Me destroza...
Tenia muchas ganas de compramer el RO Ace, pero llega en muy mal momento. En abril salen ya muchos juegos que me interesan.
Cuando me acabe el Toukiden, ya decidire si voy a por este, que tampoco quiero saturar el genero.
Veo que lo han retrasao a Marzo, concretamente al 13 ¬¬ y dos semanas depués sale el SS. Delta (aunque creo que este en Japón).

Edito: Hoy han anunciado que en USA sale el 1 de Abril y que estemos atentos a la versión Eur. Ya que el juego no viene en español, nos da igual pillar la EUR que la USA, ¿verdad?
Unas dudas que tengo, si me compro la versión de us podré jugar online con los de la versión de europa?

Si es así, no tendré problemas para el online? porque con el toukiden muchas veces se me bugea antes de entrar en las misiones :S

También quería saber que diferencia hay entre este y el ace xD!
Gracias de antemano y siento reflotar el post xD
Bueno, ya me he pasado la historia y ahora estoy con las misiones Extra... ahí está el problema.

La mayoría de las misiones son jodídamente jodidas, y prácticamente estoy atascado o avanzando muy muy poco. Además, después de ver que alguna de las misiones no me daba tregua y me reventaban el cacas, intenté jugar online, para ver si había más suerte con gente, pero no hay ni el tato y no veo ninguna partida...

Algún consejo o sugerencia XD?

Y una duda... Hay alguna forma o alguna web con la descripción de todas las cartas? Sobre todo me interesan las que dan información un poco ambigua como "obtain the power of a desert wolf cub" y cosas así, que no dicen nada...
el_popi escribió:Bueno, ya me he pasado la historia y ahora estoy con las misiones Extra... ahí está el problema.

La mayoría de las misiones son jodídamente jodidas, y prácticamente estoy atascado o avanzando muy muy poco. Además, después de ver que alguna de las misiones no me daba tregua y me reventaban el cacas, intenté jugar online, para ver si había más suerte con gente, pero no hay ni el tato y no veo ninguna partida...

Algún consejo o sugerencia XD?

Y una duda... Hay alguna forma o alguna web con la descripción de todas las cartas? Sobre todo me interesan las que dan información un poco ambigua como "obtain the power of a desert wolf cub" y cosas así, que no dicen nada...

Puff, este hilo está un poco muerto, la verdad. Cuando salga el ACE y me lo vaya pasando, te comento [burla2]
Novedades de "ACE"

· DLC Gratis para quienes tengan RO, si no 0,99$.
Archer’s Apple
Bunny Hair Band
Floppy Cat
Gunslinger
Majestic Horns
Ninja
Taekwon Kid


· DLC Gratis durante los 2 primeros meses, si no 0,99$.
Royal Ball Outfit
Gorgeous Headwear


· DLC Gratis (para todos)
Grandia Set (includes Justin and Feena’s armor and hair pieces, as well as five music tracks from Grandia)

Ragnarok Odyssey Ace will include “Justin’s Goggles” and “Feena’s hair accessories” free via patch update. All other content can be accessed through the PlayStation Store

Ragnarok Odyssey Collection (includes 10 armor items and 115 tracks from the original Ragnarok Odyssey)

Ragnarok Online BGM Arrange Collection (includes 14 tracks from the original Ragnarok Odyssey)


· Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=P0gbUJqXnps
Que épico lo del DLC de Justin y Feena del primer Grandia, tanto los trajes como las melodias. XD
Bueno, conseguí unos hermit claw que a +10 lo he conseguido subir con las skill Attack up Lv5 y Crit Attack up lv 5. Con esto al menos ahora puedo hacer la misión de Crushing Blow y matar al Grendel, que antes siempre reventaba la puerta antes de matarle...

Algún consejo o cartas útiles para el asesino? Sabéis de alguna carta que de el Double Attack más de Lv1?
Si alguien puede poner imagenes o video del dlc de justin y feena por fa....
1843 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37