[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Hola, tenía algunas preguntas del juego. Primero, merece la pena pillarse este hasta que salga el Ace? (ya que creo que no tiene fecha aún). Además, he oído que el save se puede utilizar en el Ace no?

Por otra parte, hay suficiente movimiento en el online para que sea entretenido (en EUR)? (No sé como va el online :S, tienes que tener a los usuarios como "amigos" o te los encuentras si o si?)

El offline es entretenido?

Opinión please :(

Ah por último, puedes acceder a distintos servidores desde la versión EUR, o solo a EUR?
Se rumoreaba que la nueva versión salía a finales de año en Europa, esperemos que se lo curren y sea en físico.
Locof escribió:Hola, tenía algunas preguntas del juego. Primero, merece la pena pillarse este hasta que salga el Ace? (ya que creo que no tiene fecha aún). Además, he oído que el save se puede utilizar en el Ace no?

Por otra parte, hay suficiente movimiento en el online para que sea entretenido (en EUR)? (No sé como va el online :S, tienes que tener a los usuarios como "amigos" o te los encuentras si o si?)

El offline es entretenido?

Opinión please :(

Ah por último, puedes acceder a distintos servidores desde la versión EUR, o solo a EUR?

Yo teniendo el Ace a la vuelta de la esquina me esperaba. Es mas no he comprado éste simplemente por el lanzamiento del Ace.

Por lo demás no te puedo ayudar porque no lo tengo.

Saludos !!!
Locof escribió:Hola, tenía algunas preguntas del juego. Primero, merece la pena pillarse este hasta que salga el Ace? (ya que creo que no tiene fecha aún). Además, he oído que el save se puede utilizar en el Ace no?

Por otra parte, hay suficiente movimiento en el online para que sea entretenido (en EUR)? (No sé como va el online :S, tienes que tener a los usuarios como "amigos" o te los encuentras si o si?)

El offline es entretenido?

Opinión please :(

El asiatico esta lleno de gente, este mes era gratis en el psplus , puedes pillarte un mes i provarlo si quieres :) ( a mi me gusta el modo offline ) eso si , mas quie un monster hunter clon me recuerdo a un phantasy star , buscate algun video por ahi

Ah por último, puedes acceder a distintos servidores desde la versión EUR, o solo a EUR?
Teneis la demo del ACE en la store japo y hk, yo me acabo de quedar.... pues no se comprobadlo mejor vosotros, solo teneis que mirar un poco las estrellas que tiene en la store...... menudo clon hasta el editor.... no aporta un cagarro nuevo solo las habilidades.... no se al menos me esperaba un pelin mas, de todas formas no dura un suspiro la demo.
Mandolinator escribió:Teneis la demo del ACE en la store japo y hk, yo me acabo de quedar.... pues no se comprobadlo mejor vosotros, solo teneis que mirar un poco las estrellas que tiene en la store...... menudo clon hasta el editor.... no aporta un cagarro nuevo solo las habilidades.... no se al menos me esperaba un pelin mas, de todas formas no dura un suspiro la demo.


Porque es una "Expansion" y no juego nuevo, es como las versiones "G" de los Monster Hunter por ejemplo. Es solo una excusa para relanzarlo de nuevo ya que tambien sale para PS3.
ya lo sabia pero me he quedado un poco de piedra con el tema de la demo.... ya podian haber terciado al menos un enemigo nuevo o yo que se, con esto no venden ni un cagarro asi...
Ahora esta en la store por ser del plus a 13,49€ merece la pena comprarlo a este precio ??? que me recomendais :P
PetoPerez escribió:Ahora esta en la store por ser del plus a 13,49€ merece la pena comprarlo a este precio ??? que me recomendais :P

Hombre va a salir el Ace que tiene mas cosas y este como que se va a quedar algo desfasado.

Yo me esperaría.
CR7joss escribió:
PetoPerez escribió:Ahora esta en la store por ser del plus a 13,49€ merece la pena comprarlo a este precio ??? que me recomendais :P

Hombre va a salir el Ace que tiene mas cosas y este como que se va a quedar algo desfasado.

Yo me esperaría.

Otro aquí que está esperando al ACE.

De todas maneras 14€ es un muy buen precio.
Me tienta mucho ahora mismo el juego por 15 euros. Me da pena el Ace, porque "se supone" que sale antes de fin de año, pero no se sabe cuándo exactamente... Tampoco se sabe si lo sacarán físico, aunque yo creo que no, ni traducido. ¿Y el de PS3 cómo irá? Porque no se sabe nada de él desde hace tiempo. ¿Sería un crossbuy? Todas estas dudas me empujan a querer comprarme la versión normal por estos 15 euritos, porque... ¿realmente valdría la pena el contenido extra por 15 euros más? ¿Creéis que los DLC que saquen luego serán compatibles con el viejo?
El precio esta muy bien pero es que viendo que el Ace esta a la vuelta de la esquina y tiene muchas mas cosas pues....

Yo no me compré éste por esperar el Ace.
¿Ha salido ya en JAp?
Ha salido la versión 1.02, algo sobre multijugador y los trofeos. Nada serio.
lo he comprado esta tarde en japon pero hasta el 27 no puedo probarlo. Me ha costado unos 25 - 30 euros
Alguno sabe si tiene ingles por un casual?
Solo japones. El ingles estaba en la edicion de hong kong.
pues nada, habra que mirar las misiones en gamefaqs o en el otro ya que solo añade un capitulo nuevo y poco mas no?.
Creo que he pagado 3300 yenes que son unos 25 al cambio
Bueno, las misiones tampoco son muy complicadas. Matalo todo y listo.
Se sabe algo de la versión Ace para USA?.

Saldrá al menos allí en físico?.
pregunto por ignorancia pero con nivel de ingles bajo se puede disfrutar de este juego gracias
edit.no es necesario saber mucho ingles para la dinamica del juego.
kron197 escribió:pregunto por ignorancia pero con nivel de ingles bajo se puede disfrutar de este juego gracias
edit.no es necesario saber mucho ingles para la dinamica del juego.

En inglés, sin problemas. El problema es en Jap para entender los materiales requeridos para armas y armaduras.
swatsocom escribió:
kron197 escribió:pregunto por ignorancia pero con nivel de ingles bajo se puede disfrutar de este juego gracias
edit.no es necesario saber mucho ingles para la dinamica del juego.

En inglés, sin problemas. El problema es en Jap para entender los materiales requeridos para armas y armaduras.

me has echo el hombre mas feliz del mundo a importarlo [qmparto]
por cierto no habrá ed. especial, no?
La verdad que no tenía grandes expectativas con este juego cuando lo conseguí rebajado de precio, y me sorprendió para bien. El juego engancha lo suyo, y una vez que conseguí el platino seguí dándole caña.

Así que con muchas ganas de que salga el Ace para pillarlo de salida, y un detalle el poder importar las cartas de monstruos y armas de una versión a otra. Facilitará lo suyo la nueva partida XD

Lo dicho, me pareció un juego sencillo pero muy adictivo. Si alguien necesita ayuda con alguna misión o le falta alguna carta puedo intentar ayudarle.
Nagato81 escribió:La verdad que no tenía grandes expectativas con este juego cuando lo conseguí rebajado de precio, y me sorprendió para bien. El juego engancha lo suyo, y una vez que conseguí el platino seguí dándole caña.

Así que con muchas ganas de que salga el Ace para pillarlo de salida, y un detalle el poder importar las cartas de monstruos y armas de una versión a otra. Facilitará lo suyo la nueva partida XD

Lo dicho, me pareció un juego sencillo pero muy adictivo. Si alguien necesita ayuda con alguna misión o le falta alguna carta puedo intentar ayudarle.


Hola, me voy por el capítulo 9 ya, pero necesitaré ayuda para conseguir toda las cartas, de momento si pudieras pasarme la que tiene la habilidad de curar a los demás bebiéndote tú mismo una poción, te lo agradecería, mi psn id está en la firma ;)
jen2005 escribió:
Nagato81 escribió:La verdad que no tenía grandes expectativas con este juego cuando lo conseguí rebajado de precio, y me sorprendió para bien. El juego engancha lo suyo, y una vez que conseguí el platino seguí dándole caña.

Así que con muchas ganas de que salga el Ace para pillarlo de salida, y un detalle el poder importar las cartas de monstruos y armas de una versión a otra. Facilitará lo suyo la nueva partida XD

Lo dicho, me pareció un juego sencillo pero muy adictivo. Si alguien necesita ayuda con alguna misión o le falta alguna carta puedo intentar ayudarle.


Hola, me voy por el capítulo 9 ya, pero necesitaré ayuda para conseguir toda las cartas, de momento si pudieras pasarme la que tiene la habilidad de curar a los demás bebiéndote tú mismo una poción, te lo agradecería, mi psn id está en la firma ;)


¿ Te refieres a la habilidad "splash potion" verdad? Sin problemas, luego te la paso por Near. Si necesitas ayuda con alguna carta más (está limitado a 5 por Near así que pideme si te falta, las que sean de los bosses más difíciles) o alguna misión ya me vas diciendo. ;)
¿ La oferta de la que hablábais , ya no está , no ?

Porque el juego lo veo a 30 pavazos ...
AMANDANA escribió:¿ La oferta de la que hablábais , ya no está , no ?

Porque el juego lo veo a 30 pavazos ...


Si te refieres a la de la store europea ya no esta,creo que duró hasta el 18 de Septiembre la oferta.
Hazard26 escribió:
AMANDANA escribió:¿ La oferta de la que hablábais , ya no está , no ?

Porque el juego lo veo a 30 pavazos ...


Si te refieres a la de la store europea ya no esta,creo que duró hasta el 18 de Septiembre la oferta.

Efectivamente, yo también entré amirar y nada.

¿Seguimos sin fecha del ACE?
hola, hace unas semanas empece a jugar y ya llege al rango 10, pero las misiones del extra quest me matan altiro, y mis armas son una mierda, alguien me puede ayudar a sacar armas o cartas mas potente?. e visto en linea que muchos jugadores pegan criticos o golpes sobre 2000 y algunos de 9999, como se puede lograr eso?, uso un espadachin, si me podrian ayudar con algun arma o carta poderosa seria de mucha ayuda.
mi ID es : popo_kororu
otra pregunta, el ataque de mi espadachin no sube de 432, aunque le coloque mas cartas de ataque, hay alguna forma de hacer mas daño? y donde puedo sacar mas facil "Hard Horn"?
tambien como se pueden pasar objetos por near? hay que tener a la persona agregada o encontrarce con ella?
si me pueden ayudar estaria mu agradecido
gracias y saludos
¿Donde se puede conseguir más barato?

Un Saludo.
XSeed confirma "Ragnarok Odyssey ACE" para principios 2014 en US/EU en PSVita y PS3


· Las 2 versiones saldran al precio de 39,99$

· La version de PSVita en USA saldra en fisico junto con la BSO en CD que incluirá 25 canciones.
Imagen
Hibiki-naruto escribió:XSeed confirma "Ragnarok Odyssey ACE" para principios 2014 en US/EU en PSVita y PS3


· Las 2 versiones saldran al precio de 39,99$

· La version de PSVita en USA saldra en fisico junto con la BSO en CD que incluirá 25 canciones.
Imagen

En PS3 no sale en físico? :S
Con en USA... ¿ se refieren a solamente a la coleccionista o que sólo confirma que la edición física saldrá allí y nos comeremos una versión digital como con el anterior?
Nagato81 escribió:Con en USA... ¿ se refieren a solamente a la coleccionista o que sólo confirma que la edición física saldrá allí y nos comeremos una versión digital como con el anterior?


Siendo XSeed quien lo traera, lo mas probable es que vuelva a ser solamente en Digital para Europa.
Hibiki-naruto escribió:
Nagato81 escribió:Con en USA... ¿ se refieren a solamente a la coleccionista o que sólo confirma que la edición física saldrá allí y nos comeremos una versión digital como con el anterior?


Siendo XSeed quien lo traera, lo mas probable es que vuelva a ser solamente en Digital para Europa.

Gracias por responder. Pues tocará traer un juego de USA de nuevo... parece un chiste lo poco que se esfuerzan con vita, nunca me había visto obligado a importar tantos juegos para una consola.
Por el idioma mejor ni pregunto ¿no? :(
Pablopictures escribió:Por el idioma mejor ni pregunto ¿no? :(


Es la misma historia de siempre, podrían tener un juego que vende 6000 copias (por ejemplo) y en España sólo venderá una sexta parte, todo por la política de la no traducción...

Ahora saltará el típico que diga que aprenda inglés... En fin otro juego ignorado por la MAYORÍA.
La empresa que lo trae a Europa es GungHo Online Entertainment America asi que ha olvidarnos de verlo fisico y traducido. Pego parte de la nota de prensa.

Developed by Game Arts, creators of the Grandia and Lunar series, together with GungHo Online Entertainment in Japan, it will be released in North America in early 2014 by XSEED Games, and GungHo Online Entertainment America will publish Ragnarok Odyssey ACE in Europe later in 2014.
Dapomi escribió:La empresa que lo trae a Europa es GungHo Online Entertainment America asi que ha olvidarnos de verlo fisico y traducido. Pego parte de la nota de prensa.

Developed by Game Arts, creators of the Grandia and Lunar series, together with GungHo Online Entertainment in Japan, it will be released in North America in early 2014 by XSEED Games, and GungHo Online Entertainment America will publish Ragnarok Odyssey ACE in Europe later in 2014.

Entonces, ¿no interesa pillarlo en play asia la versión que viene en inglés?
¿Este juego es de caza no?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Este juego es de caza no?

Un Saludo.


No.

Es un juego de acción, en el que hay enemigos normales y bosses, pero para nada es un juego de caza, mas bien es un dungeon crawler.


EDIT: Sobre el Ace... que decir... Yo el primero lo tengo en digital porque fue el primer juego que me compre para la vita (lo quería desde que salio, soy un gran fan de RO) pero tengo clarisimo que no voy a comprar en digital ningún juego que tenga la posibilidad de pillarlo en físico. No seré yo el que apoye a este soporte de mierda.
naxeras escribió:¿Este juego es de caza no?

Un Saludo.

Si lo dices por MH, es muy parecido. Lo más que puedes encontrarte en el mercado.
Este, God eaters, Lords of Arcana son del estilo.
Luego hay un clon por ahí chino, que es igual.
4ingeru escribió:
naxeras escribió:¿Este juego es de caza no?

Un Saludo.


No.

Es un juego de acción, en el que hay enemigos normales y bosses, pero para nada es un juego de caza, mas bien es un dungeon crawler.


EDIT: Sobre el Ace... que decir... Yo el primero lo tengo en digital porque fue el primer juego que me compre para la vita (lo quería desde que salio, soy un gran fan de RO) pero tengo clarisimo que no voy a comprar en digital ningún juego que tenga la posibilidad de pillarlo en físico. No seré yo el que apoye a este soporte de mierda.

Y haces muy bien.

Por mi parte, en cuanto pueda tiro de importación para tener el Ace en mi colección.

Qué ganicas!!!.
Dios os bendiga a los que renegáis del digital, para juegos indies si, pero para juegos de compañías normales no hay que apoyar esta práctica.
Yo reniego a saco.

Pero me da la sensación que el físico acabará desapareciendo en consolas como ya prácticamente lo ha hecho en PC.

Un Saludo.
Alguien sabe si los jugadores del normal podran jugar con los ACE ?

Saludos.
Djrbn escribió:Alguien sabe si los jugadores del normal podran jugar con los ACE ?

Saludos.

No lo creo, teniendo en cuenta que cambian la jugabilidad con nuevas habilidades y diferentes controles. Lo que sí puede hacerse pasar la partida del normal al ACE para tener tu personaje y las cartas de la versión anterior.
Ams , que cagada entonces. Por que segun tenia entendido no es mas que lps dlcs gratuitos de usa/jap + las nuevas habilidades. Tambien sale esta version en oriente? Por que parece exclusiva de occidente.

Saludos.
Djrbn escribió:Ams , que cagada entonces. Por que segun tenia entendido no es mas que lps dlcs gratuitos de usa/jap + las nuevas habilidades. Tambien sale esta version en oriente? Por que parece exclusiva de occidente.

Saludos.


Bueno, con suerte igual sale aquí también ya que el anterior nos llego. Por desgracia volverá a salir en digital solo seguramente..

Por cierto a ver si alguien me echa un cable, tengo ambas versiones la digital Europea y la Física USA.. el caso es que e estado mirando con el gestor de contenido para hacer un backup y e visto que solo me aparece un archivo de ragnarok.. pensaba que ambas versiones grabarían los datos en la misma carpeta pero e hecho un backup de ese archivo en el pc y he borrado de la vita las 2 instalaciones del juego(las burbujitas) y e re-instalado solo la versión física USA con el parche y creado una partida.... peeero al ir al gestor de contenido y mirar los archivos no me aparece en ningún lado los datos del Ragnarok :S a ver si alguien me puede echar un cable y me explica el por que no me salen los datos del juego para poder hacer un backup.

Saludos!!
Djrbn escribió:Ams , que cagada entonces. Por que segun tenia entendido no es mas que lps dlcs gratuitos de usa/jap + las nuevas habilidades. Tambien sale esta version en oriente? Por que parece exclusiva de occidente.

Saludos.

En Japón salió ya hace tiempo, me refiero al ACE, queda por esperar a que salga en Occidente.
1843 respuestas