[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Gente, el juego tiene online o solo es exclusivo e japon? es que me acab ode pillar la vita y and operdido.. saludos
Angelus666 escribió:Gente, el juego tiene online o solo es exclusivo e japon? es que me acab ode pillar la vita y and operdido.. saludos

Sí que lo tiene, debes ir a la taberna para jugar las partidas online.
me he bajado la demo y lo probaré...como me de sensaciones parecidas al online de hace años cae seguro..

¿todavia hay peña jugando online?
si que hay peña si. Pero mi consejo es que te lo intentes pasar solo y luego vayas al online. El juego es tipo Monster Hunter .as que Ragnarok Online. Un saludo
pherus escribió:si que hay peña si. Pero mi consejo es que te lo intentes pasar solo y luego vayas al online. El juego es tipo Monster Hunter .as que Ragnarok Online. Un saludo


vaya, lo he estado mirando un poco por encima y la verdad es que eso de no poder subir los atributos nada mas que con las cartas y armas me echa un poco para atras...estoy dudando entre este y el dragon's crown
Pues nose son totalmente diferentes. Yo sinceramente me quedo con este y he jugado a los dos. Pero los laterales no son mi fuerte
Hey buenas! Todavía hay gente jugando al online sobre todo por la tarde y noche (EU ver) si alguien quiere farmear agréguenme, tengo en Near algunas cartas útiles para los que acaban de empezar...el online de 4 esta superweno a ver si nos vemos saludos!
Hola acabo de jugar la demo y me encantó, me terminé las 3 misiones y soy de los que rara vez se termina una demo, sólo tengo unas dudas:

El juego tiene online infraestructura? En la demo sólo aparece el modo adhoc e individual.

Tiene pase online?

Se pueden manejar diferentes armas o sólo las de tu trabajo? Se puede cambiar de trabajo?

Que tal la cantidad de monstruos? En la demo sólo aparece el ogro rey y el lobo de fuego ese, si dura si se le da caña individualmente?

Las armas y armaduras cambian en apariencia física o sólo en atributos?

La verdad.es que.me dejo muy buenas impresiones, gráficamente es muy bonito y jugablemente muy bueno.

Gracias
Hola! Si tiene online Ahdoc y el infraestructura, no tiene pase online, puedes cambiar de trabajo, la armas cambian en apariencia física y atributos, las armaduras también cambian en apariencia física pero los atributos y habilidades los metes tu por medio de cartas (dropeadas por los bichos que mates o transformando armas en cartas). Hay variedad de armas:las normales y las legendarias ambas con distintas habilidades. Sólo puedes usar el arma específica para cada clase pero hay armas con habilidades en común(mas vida mas ataque)a las que puedes transformar en carta para aprovechar sus stats.
Hay muchos bichos para matar y farmear de distinta dificultad, de divertirte te divertirás un saludo :)
Joder me esta llamando el juego un monton,voy a tener que empezar a buscarlo nuevo, que de segunda mano,no aparece jeje
Gracias.

Yo no se si pillarlo nuevo o no, leí que sólo reconoce una vez los logros por lo que de segunda mano ni los olerias :(
jabuchis escribió:Gracias.

Yo no se si pillarlo nuevo o no, leí que sólo reconoce una vez los logros por lo que de segunda mano ni los olerias :(


Lo de los logros hay un truco, que es meter la tarjeta del juego, que se instale la burbuja, borrar la burbuja y meter el juego de nuevo y que instale otra vez, y asi se salta el bloqueo.
Me confirmas entonces que ese bloqueo de logros existe? Sabeis si hay más juegos así?

He visto la edición to guapa que lleva el libro de ilustraciones, cartas y CD de música pero no se si pillarla, el juego online he oido que está medio muerto y en casod e revenderla creo que es uno de los juegos menos llamativos de cara al público [risita]

Gracias por el consejo de la burbuja
Existe el bloqueo de trofeos, pero se soluciona así.

Sobre el online, ni idea la verdad.

Saludos.
Como me uno a una mision online? Entró al room pero le doy en el muro ese de papeled cómo en el monster hunte ter y no sale nada
¿Me recomendáis el juego? ¿Cuáles son los puntos negativos más a tener en cuenta? Puntos negativos del juego en sí, no del género. Porque veo que mucha gente con estos juegos pone como puntos negativos "que no tiene historia", o que "hay que repetir misiones" o que "tienes que gastar mucho tiempo en matar monstruos para conseguir cosas"... no sé si me entendéis, que no sean cosas que puedan achacarse al género hunting game, el cual me gusta bastante.
Mmm mis puntos negativos son que esta en ingles, poca variedad de enemigos, mas personalizacion del personaje.
Catalufo21 escribió:Mmm mis puntos negativos son que esta en ingles, poca variedad de enemigos, mas personalizacion del personaje.


El inglés no es problema, la variedad de enemigos imagino que tampoco, porque si en Soul Sacrifice no me molesta (que tiene solo cuatro o cinco enemigos que se repiten)... eso sí, ¿hay buena cantidad de jefes?
Proelio escribió:
Catalufo21 escribió:Mmm mis puntos negativos son que esta en ingles, poca variedad de enemigos, mas personalizacion del personaje.


El inglés no es problema, la variedad de enemigos imagino que tampoco, porque si en Soul Sacrifice no me molesta (que tiene solo cuatro o cinco enemigos que se repiten)... eso sí, ¿hay buena cantidad de jefes?


Pues ahora mismo no se a ciencia cierta cuantos Jefes habia exactamente.
Creo que unos 10-15 o mas
Bah, lo he comprado. Total, no hay mucho donde elegir tampoco.
Proelio escribió:Bah, lo he comprado. Total, no hay mucho donde elegir tampoco.

Buena compra, por que es bastante entretenido jeje
Proelio escribió:Bah, lo he comprado. Total, no hay mucho donde elegir tampoco.


Teniendo en cuenta que esta a 15 euros en PlayAsia, pues vamos, es un buen juego sin duda.

Yo quiero ver que tal el nuevo... xD
LuffyOPFan escribió:
Proelio escribió:Bah, lo he comprado. Total, no hay mucho donde elegir tampoco.


Teniendo en cuenta que esta a 15 euros en PlayAsia, pues vamos, es un buen juego sin duda.

Yo quiero ver que tal el nuevo... xD


Vaya, no lo sabía. Lo he pillado a 13€ y algo en la Store, que tampoco es mala compra. Pero lo llego a saber y lo pillo en físico. 15€ con gi?
Acabo de mirar y ya se han agotado por lo que veo. Era la versión China, que trae textos en Inglés tal cual, pero visto lo visto, se acabo el chollo xD
yo me lo pille hace un par de dias, para 13€ da un buen rato de vicio, ademas cuando salga el ACE podremos importar el presonaje de este, asi que vale la pena jugar con este hasta que salga el ACE.
Preguntas

-Los trajes por lo que veo son solo decorativos ¿no? Yo es que solo estoy expandiendo el traje que me vino al principio.

-¿Los monstruos tienen partes rompibles?

-Los items que te dan al final cuando acaba la partida, ¿son todos de recoger cosas o algunos te los dan por terminar la misión?
Proelio escribió:Preguntas

-Los trajes por lo que veo son solo decorativos ¿no? Yo es que solo estoy expandiendo el traje que me vino al principio.

Si

-¿Los monstruos tienen partes rompibles?

Si

-Los items que te dan al final cuando acaba la partida, ¿son todos de recoger cosas o algunos te los dan por terminar la misión?

Ambas


Por cierto, me parece que el Mago es una basura de trabajo, tiene combos, si, pero tardan una diosada en cargarse, sobre todo el ataque del doble remolino, descarga de rayo o los dobles pinchos de piedra, en lo que cargan los ataques,un espadachin ya le bajo 3 veces mas de lo que va a hacer la magia del mago.

Sumado al hecho de que la mayoria de los monstruos son rapidisimos y no les causa retroceso tu ataque...
jabuchis escribió:Por cierto, me parece que el Mago es una basura de trabajo, tiene combos, si, pero tardan una diosada en cargarse, sobre todo el ataque del doble remolino, descarga de rayo o los dobles pinchos de piedra, en lo que cargan los ataques,un espadachin ya le bajo 3 veces mas de lo que va a hacer la magia del mago.

Sumado al hecho de que la mayoria de los monstruos son rapidisimos y no les causa retroceso tu ataque...


Hombre para jugar solo el mago si es un poco lento pero jugando en party que los demás entretienen a los monstruos mola mas.

Saludos!!
Pues si, de hecho yo me referia individual porque el online me va fatal, la cosa es que aún así, dudo muchísimo que le bajen más a un monstruo un grupo de 3 espadachines y un mago que un grupo de 4 espadachines, me parece un trabajo absurdo sin más, lento, sin defensa y con ataques débiles, lo más tocho es el remolino y dura un suspiro, encima apenas tiene un ataque a distancia, yo creí que esto sería una ventaja sobre las otras clases pero es que hasta el espadachine puede hacer ataques a distancia...
Yo tengo un mago muy cheto y eso que me faltan algunas cartas para mejorarlo(gold)... Todo depende de las habilidades que tengas equipadas y como te desenvuelvas con el. En este juego hay que farmear como un loco para tener un personaje decente saludos :)

PD: lo bueno del mago es la habilidad cast cancel haciendo spaming del heavens drive y storm gust y si usas uno full DS sin perdida de vida ya ni te cuento.
Yo tengo jugado con gente que usaba a Magos y repartian de lo lindo
Hablando de magos, yo empecé con uno y al ver lo leeeento que era para ir jugando solo me creé un asesino, me desesperaba, supongo que en grupo con los mobs alejados tendra su utilidad.
Tambien sera por que no tendras las cartas que le vienen bien al mago.
Aunque no estoy seguro ya que hace bastante que no lo juego desde que consegui el Platino
Joder, yo que pensaba que el online del Soul Sacrifice iba mal... lo de este no tiene nombre.
Proelio escribió:Joder, yo que pensaba que el online del Soul Sacrifice iba mal... lo de este no tiene nombre.

No sera culpa de tu internet?!
Por que tanto el Soul Sacrifice y el Ragnarok me iban de puta madre
A mi el de Soul Sacrifice me va genial este me va de vergüenza, entro a una sala y a los 10 segundos me saca si no iniciamos la misión.

Sobre el mago, tengo equipadas las mejores posibles hasta el momento, voy apenas en el cap 4 y es una basura, ya he probado a cambiarme a asesino y la diferencia es abismal, mucho mas rápido y reparte ostias como panes.

No dudo que en el online den la apariencia de repartir de lo lindo, porque tienen combos y usan varios elementos, pero calcula el daño que hace un mago en 10 segundos y comparalo con el de un espadachin-asesino, NO hay color, esta descompensadisimo.
jabuchis escribió:A mi el de Soul Sacrifice me va genial este me va de vergüenza, entro a una sala y a los 10 segundos me saca si no iniciamos la misión.

Sobre el mago, tengo equipadas las mejores posibles hasta el momento, voy apenas en el cap 4 y es una basura, ya he probado a cambiarme a asesino y la diferencia es abismal, mucho mas rápido y reparte ostias como panes.

No dudo que en el online den la apariencia de repartir de lo lindo, porque tienen combos y usan varios elementos, pero calcula el daño que hace un mago en 10 segundos y comparalo con el de un espadachin-asesino, NO hay color, esta descompensadisimo.


Si lo tienes en nivel 4 es comprensible que sea malo, todo lo bueno empieza apartir del nivel 7 (refinar arma para conseguir sus skills) ya que desbloqueas las extra quest donde conseguís buenas armas saludos!
Catalufo21 escribió:
Proelio escribió:Joder, yo que pensaba que el online del Soul Sacrifice iba mal... lo de este no tiene nombre.

No sera culpa de tu internet?!
Por que tanto el Soul Sacrifice y el Ragnarok me iban de puta madre


Soul Sacrifice iba mal cuando lo pusieron en el Plus, estuvo unos días que daba pena, pero al menos entrabas una de cada 10 veces (ya el online va bien, al menos cuento mi experiencia).

Pero joder, en este, entre que no hay casi nadie y que te echa de todas las salas por la cara, es imposible jugar.

Mi internet va bien vamos.
Cuándo sale el Ace?. Decían que a principios de año, pero sin especificar fecha (últimas noticias que tenía).

Va a haber versión física en Eur, o sólo en USA?.

Estoy sin uñas ya!.

EDITO: parece que la fecha para USA es el 18 de febrero.
Necesito saber si el juego es compatible con la ps vita tv.El original me refiero.La demo del ace japo al menos no lo es
ritxie666 escribió:
jabuchis escribió:A mi el de Soul Sacrifice me va genial este me va de vergüenza, entro a una sala y a los 10 segundos me saca si no iniciamos la misión.

Sobre el mago, tengo equipadas las mejores posibles hasta el momento, voy apenas en el cap 4 y es una basura, ya he probado a cambiarme a asesino y la diferencia es abismal, mucho mas rápido y reparte ostias como panes.

No dudo que en el online den la apariencia de repartir de lo lindo, porque tienen combos y usan varios elementos, pero calcula el daño que hace un mago en 10 segundos y comparalo con el de un espadachin-asesino, NO hay color, esta descompensadisimo.


Si lo tienes en nivel 4 es comprensible que sea malo, todo lo bueno empieza apartir del nivel 7 (refinar arma para conseguir sus skills) ya que desbloqueas las extra quest donde conseguís buenas armas saludos!

Yo el juego me lo hice con un asesino, y esa profesión está rotísima. Con las cartas adecuadas te duran los jefes un suspiro. De hecho es la profesión que recomiendan en los foros de intenert que he leído y con razón. Asesino + alto daño crítico + alta probabilidad de crítico + daño X 2 = destroyer.
Acabo de pillarme el juego con las rebajas de Enero. Espero que no me tenga que dar cabezazos si en un par de meses sale el Ace para Europa también... Madre mía qué dilema... XD
Alguien sabe como sacar el trofeo Gyrfalcon? Según la descripción del trofeo: Blow a group of 7 enemies with a Strong attack. (golpee a un grupo de 7 enemigos con un ataque fuerte)

Ya respondieron hace tiempo por aquí como sacarlo e incluso e mirado por foros ingleses pero hago todo lo que dicen y no me sale [mad]

PD: incluso tengo el trofeo de Lightning que es parecido a este solo que en vez de 7 con 10 y ese si le tengo pero este no lo consigo...
cuervos oscuros escribió:Alguien sabe como sacar el trofeo Gyrfalcon? Según la descripción del trofeo: Blow a group of 7 enemies with a Strong attack. (golpee a un grupo de 7 enemigos con un ataque fuerte)

Ya respondieron hace tiempo por aquí como sacarlo e incluso e mirado por foros ingleses pero hago todo lo que dicen y no me sale [mad]

PD: incluso tengo el trofeo de Lightning que es parecido a este solo que en vez de 7 con 10 y ese si le tengo pero este no lo consigo...

Ve a la misión 3-5 en la que hay que vencer a muchos porings, una vez en el final de la misión cuando salen todos en manada, utiliza el ataque fuerte contra el máximo número de enemigos posibles. Debería salirte a la primera.
Nagato81 escribió:
cuervos oscuros escribió:Alguien sabe como sacar el trofeo Gyrfalcon? Según la descripción del trofeo: Blow a group of 7 enemies with a Strong attack. (golpee a un grupo de 7 enemigos con un ataque fuerte)

Ya respondieron hace tiempo por aquí como sacarlo e incluso e mirado por foros ingleses pero hago todo lo que dicen y no me sale [mad]

PD: incluso tengo el trofeo de Lightning que es parecido a este solo que en vez de 7 con 10 y ese si le tengo pero este no lo consigo...

Ve a la misión 3-5 en la que hay que vencer a muchos porings, una vez en el final de la misión cuando salen todos en manada, utiliza el ataque fuerte contra el máximo número de enemigos posibles. Debería salirte a la primera.


Es lo que he estado haciendo pero nada no me salta... lo he intentado incluso con tres clases distintas [mad] igualmente gracias :)

PD: finalmente me ha saltado el trofeo... lo he conseguido en la ultima extra de porings... pero vamos que he hecho lo mismo en la 3-5... parece que salta cuando quiere ese trofeo.

PD2: ¿Alguien podria pasarme las dos cartas de loki? por favor! son las que me faltan si no me fallan las cuentas para el trofeo de todas las cartas y platino!

PD3: Gracias a Nagato81 por pasarme una carta de loki (que al principio iban a ser dos pero conseguí una matando a un loki) hace falta mas gente como el! [beer]
El día 16 sale, ¿verdad?
Una pregunta rapida, que igual es que estoy tonta y no me he dado cuenta XD Donde esta el vendedor Kafra? Lo veo en un par de trofeos, pero no se donde esta...
estoy mirando videos del ace, y el juego es por tiempo o me lo parece a mi?? :-?
Altaira escribió:Una pregunta rapida, que igual es que estoy tonta y no me he dado cuenta XD Donde esta el vendedor Kafra? Lo veo en un par de trofeos, pero no se donde esta...

La tienda Kafra es donde compras las pociones en el mostrador, los trofeos te saldran solos según avances porque pociones vas a tener que ir comprando bastantes a lo largo del juego.

cuervos oscuros escribió:PD3: Gracias a Nagato81 por pasarme una carta de loki (que al principio iban a ser dos pero conseguí una matando a un loki) hace falta mas gente como el! [beer]

De nada, para eso estamos en este foro, me alegro de haberte servido de ayuda. XD Menos mal que al final lo de que no te saltaba el trofeo fue un susto. [+risas]
jjuanji escribió:estoy mirando videos del ace, y el juego es por tiempo o me lo parece a mi?? :-?


Si, las misiones tienen un tiempo determinado para completarlas. También tienes 3 "vidas" te pueden dejar inconsciente 2 veces, a la 3 falla la misión.

Saludos!!
1843 respuestas