[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Nuevas de "ACE"

· XSeed acaba de anunciar via Twitter que llegarán tambien los DLCs cameo de "Tales of Symphonia" (Lloyd y Collete), Akibas Trip 2, Soul Sacrifice, Dead or Alive 5 y Gravity Daze.

· Tambien llegará el DLC pack de voces de Grandia.

· Los DLCs tendran Cross-Buy (compras en PS3 o PSV y funcionan en PS3 y PSV).

· Solamente los DLCs cameo/crossover serán gratuitos, el resto seran de pago.



Aviso!... todo esto es de "XSeed", es decir, el lanzamiento para USA. De momento sobre lanzamiento y/o DLCs en Europa no se sabe nada.
Hola.
¿Si lo compro USA físico, puedo jugarlo con mi cuenta española online? ¿Puedo descargar los DLCs?
Gracias.
swatsocom escribió:Hola.
¿Si lo compro USA físico, puedo jugarlo con mi cuenta española online? ¿Puedo descargar los DLCs?
Gracias.


Por lo que tengo entendido en todos los juegos importados, sólo puedes descargar los DLC desde la PSN de la región que sea el juego, y además con el ragnarok, sólo puedes jugar online en el servidor de USA. Aunque eso casi que mejor, porque suele haber más gente, lo malo será el lag.
el_popi escribió:
swatsocom escribió:Hola.
¿Si lo compro USA físico, puedo jugarlo con mi cuenta española online? ¿Puedo descargar los DLCs?
Gracias.


Por lo que tengo entendido en todos los juegos importados, sólo puedes descargar los DLC desde la PSN de la región que sea el juego, y además con el ragnarok, sólo puedes jugar online en el servidor de USA. Aunque eso casi que mejor, porque suele haber más gente, lo malo será el lag.

Pero con mi cuenta pal, podría conectarme entonces a sus servers, pero no podría bajar los DLC. ¿No?
Gracias de nuevo.
He mandado un correo a Xseed games y me han confirmado que el juego saldrá en Europa, pero que la fecha no la tienen ya que se encarga guangho online entertaiment o algo así. Les escribí a estos, pero aún no me contestaron.
Seguro que saldra, es de fiar la pagina esa? Porque despues de tanto tiempo que salio en USA y en Japon me sorprenderia, yo ya estaba mirando de pillarlo pal usa , xD.
Angelus666 escribió:Seguro que saldra, es de fiar la pagina esa? Porque despues de tanto tiempo que salio en USA y en Japon me sorprenderia, yo ya estaba mirando de pillarlo pal usa , xD.


Les mandé un correo a los de gungho. En teoría, son las editoras del juego (en NA y Europa), debería ser verdad. Yo también miré el USA, pero tras esto, me espero. Fijo que en dos días me contestan.
Lo bueno de pillar la de europa sera jugar online en la store europea y no tener que cambiar, la cosa es.. habra bastante gente como seguramente hay en usa o en par de meses estara eso vacio? XD
Y luego que seguro que sacan una tirada limitadisima aqui y habra que pillarlo casi de salida o te quedas sin el como suele pasar con estos juegos de la vita tan "marginales" yo me esperare a ver que pasa, pero si lo veo a un precio asequible en play asia o alguna otra pagina pillo la de USA y me ahorro bastante pasta, eso seguro XD
Yo esperaré a la versión europea, ya que así podré pasarme todas las cartas a la nueva versión. Con lo que me costaron algunas, como para pensárselo.
Angelus666 escribió:Lo bueno de pillar la de europa sera jugar online en la store europea y no tener que cambiar, la cosa es.. habra bastante gente como seguramente hay en usa o en par de meses estara eso vacio? XD
Y luego que seguro que sacan una tirada limitadisima aqui y habra que pillarlo casi de salida o te quedas sin el como suele pasar con estos juegos de la vita tan "marginales" yo me esperare a ver que pasa, pero si lo veo a un precio asequible en play asia o alguna otra pagina pillo la de USA y me ahorro bastante pasta, eso seguro XD


A que te refieres con eso?

Si tienes la versión de usa no puedes jugar online o como va esto? XD
lokoboy escribió:
Angelus666 escribió:Lo bueno de pillar la de europa sera jugar online en la store europea y no tener que cambiar, la cosa es.. habra bastante gente como seguramente hay en usa o en par de meses estara eso vacio? XD
Y luego que seguro que sacan una tirada limitadisima aqui y habra que pillarlo casi de salida o te quedas sin el como suele pasar con estos juegos de la vita tan "marginales" yo me esperare a ver que pasa, pero si lo veo a un precio asequible en play asia o alguna otra pagina pillo la de USA y me ahorro bastante pasta, eso seguro XD


A que te refieres con eso?

Si tienes la versión de usa no puedes jugar online o como va esto? XD

No, lo que pasa es que en este juego el online está dividido en zonas.
Si el juego es USA sólo podrás jugar con gente que tenga la misma versión, si es PAL lo mismo y así con las demás versiones.
Me contestó la distribuidora guangho:

​"Greetings and thanks for contacting GungHo,

Ragnarok Odyssey ACE has been officially announced for release in the EU.

We will provide a release date as soon as possible, and you can keep up to date via our official Facebook, Twitter, and popular gaming media websites.

Thank you,"


Vamos, que sí que lo sacarán, la cuestión es cuándo...
hola soy de chile, tengo una vita hace un mes y el unico juego que tengo es el RO, me encanta , mi direccion de cuenta es de estados unidos, pero me complica eso por que no hablo ni leo mucho ingles XD y no se como hacerlo para jugar on line con gente habla español..

ademas queria pedir alguna recomendacion para el sword warrior que es mi pj esta en nivel 10 y no es muy pro

mi usuario es Darckmeiko
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Aún no se sabe si el Ace saldrá en físico en Europa?
Josezno escribió:¿Aún no se sabe si el Ace saldrá en físico en Europa?

Todavia no. Me jode esa ambiguedad. Esperemos.
Estoy esperando a ver si confirman el ace para europa, pero una cosa que me echa para atras son los pocos bichos grandes que tiene el primero, creo que tiene solo 8 no?.
Sabeis cuantos mas trae el Ace respecto al primero?.
El-puto-amo escribió:
Josezno escribió:¿Aún no se sabe si el Ace saldrá en físico en Europa?

Todavia no. Me jode esa ambiguedad. Esperemos.


Pues espero q confirmen pronto pq yo lo quiero físico si o si.

Lo malo, q ya estamos como con el otro... Si lo pillas de importación luego no podremos jugar con los de Europa.
Thanatorz escribió:
El-puto-amo escribió:
Josezno escribió:¿Aún no se sabe si el Ace saldrá en físico en Europa?

Todavia no. Me jode esa ambiguedad. Esperemos.


Pues espero q confirmen pronto pq yo lo quiero físico si o si.

Lo malo, q ya estamos como con el otro... Si lo pillas de importación luego no podremos jugar con los de Europa.

Es lo que que te hace no importar desse el dia 1. Que paciencia hay que twner.
Yo creo q no voy a esperar, porque ay muchas papeletas para q llegue sólo en digital.

Por lo q viendo q VGP lo tiene fechado para el 1 de Abril, vamos para hoy... Jajajaja. Lo voy a terminar pillando.

Y total con el anterior también fuimos muchos con a versión USA.
espero que si que llegue físico, porque eso de los juegos digitales no va mucho conmigo (salvo que sean buenas ofertas xD) así que esperemos que llegue aunque sea en inglés
Llega seguro en digital y en inglés.
Sobretodo el idioma me tira para tras.pero sólo decir que desde que probé el monster hunter estos juegos me parecen copias baratas.el soul sacrifice más de lo mismo.me encantó pero después de probar el mh no me tengan a llenar.un saludo para todos.lol
xenna3 escribió:Sobretodo el idioma me tira para tras.pero sólo decir que desde que probé el monster hunter estos juegos me parecen copias baratas.el soul sacrifice más de lo mismo.me encantó pero después de probar el mh no me tengan a llenar.un saludo para todos.lol


A mi me pasa todo lo contrario, Monster Hunter no me gusta/llena nada y sin embargo Soul Sacrifice, Toukiden y este si q me gustan... Y eso q son de la misma dinámica.

PD:

Pedido el Ace en VGP al final.

Saludos.
Buenas gente. He comprado el Ace para la ps3 y he podido importar mi partida de la vita eso si vuelvo a ser clase 1. Ahora bien, cuando quiero jugar online me pone que no tengo acceso al modo online ¿Sabéis porque puede ser? ¿Tengo que jugar con mi cuenta usa? Yo recuerdo el Ragnarok odyssey lo compre de HK y lo jugué en la psvita con mi cuenta eu sin problemas.

saludos

Edito:¿ Hacia falta jugar ciertas misiones?

EDITO 2: Vale xD hay que jugarse hasta la mision 1-3 hablar con el herrero y ya se te desbloquea ^^U Eso si, seguramente solo podre jugar con la gente que se haya comprado la version US
En camino ya la de Vita desde VGP.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero entonces, ¿este juego es otro rollo Monster Hunter, Soul Sacrifice y compañía?

Yo creía que era un action rpg. :(

Si es tipo caza monstruos como que paso.
Josezno escribió:Pero entonces, ¿este juego es otro rollo Monster Hunter, Soul Sacrifice y compañía?

Yo creía que era un action rpg. :(

Si es tipo caza monstruos como que paso.


Nada de acción rpg, es tipo MH, SS.. Etc.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ok, gracias, andaba un poco desinformado yo. ;)

Pues a otra cosa... XD
Thanatorz escribió:
xenna3 escribió:Sobretodo el idioma me tira para tras.pero sólo decir que desde que probé el monster hunter estos juegos me parecen copias baratas.el soul sacrifice más de lo mismo.me encantó pero después de probar el mh no me tengan a llenar.un saludo para todos.lol


A mi me pasa todo lo contrario, Monster Hunter no me gusta/llena nada y sin embargo Soul Sacrifice, Toukiden y este si q me gustan... Y eso q son de la misma dinámica.

PD:

Pedido el Ace en VGP al final.

Saludos.


A mí me pasó lo mismo. MH "ni fú ni fa" y tanto Soul Sacrifice como Toukiden me encantan
Promete bastante segun veo estara en mi lista de juegos de psvita
Estoy barajando comprarmelo, la gente le sigue dando? ¿Por aqui por el hilo alguien?
Yo lo estoy jugando en la ps3 y la verdad es que va muy bien la version ACE y el cross play con gente de la psvita va perfecto
Cuando me acabe el DW8CE y el FFX-HD, si no lo anunciaron aún, lo pillo usa...
Tengo una duda si pillo el ace me vendran todas las actualizaciones del juego sin descarga para jugarlo en cuenta pal? O es totalmente necesario jugar en cuenta americana?
kron197 escribió:Tengo una duda si pillo el ace me vendran todas las actualizaciones del juego sin descarga para jugarlo en cuenta pal? O es totalmente necesario jugar en cuenta americana?

con cuenta europea puedes sin problema, la diferencia son,los servidores de juego, pero eso depende del juego en si
Gendohikari escribió:
kron197 escribió:Tengo una duda si pillo el ace me vendran todas las actualizaciones del juego sin descarga para jugarlo en cuenta pal? O es totalmente necesario jugar en cuenta americana?

con cuenta europea puedes sin problema, la diferencia son,los servidores de juego, pero eso depende del juego en si

Gracias por responderme. :)
kron197 escribió:
Gendohikari escribió:
kron197 escribió:Tengo una duda si pillo el ace me vendran todas las actualizaciones del juego sin descarga para jugarlo en cuenta pal? O es totalmente necesario jugar en cuenta americana?

con cuenta europea puedes sin problema, la diferencia son,los servidores de juego, pero eso depende del juego en si

Gracias por responderme. :)

de nada, pero una cosa. Para los DLCs tiene que ser una cuenta igual al del juego que ya me paso a mi que tenia el juego de HK pero cuando salio en España los DLCs no eran compatibles
Pero para los dlc que saquen para el ace? O es que en el cartucho no vienen las actualizaciones y mejoras del ragnarok ? Es que es lo que temo. [mad]
A ver todas las mejoras están, pero por ejemplo al salir el juego en usa pusieron dlcs pero de ropa, música etc. Si eso miralo en la store usa.
Ya tengo el ace. Luego os subo unas capturas.
Gendohikari escribió:A ver todas las mejoras están, pero por ejemplo al salir el juego en usa pusieron dlcs pero de ropa, música etc. Si eso miralo en la store usa.

Ahhh, me habia acojonado, ya me dejas mas tranquilo, gracias :)
bastante mejor que el sobre con los 10 temas y el cutre empaquetado del conception 2

Imagen
gouki00 escribió:bastante mejor que el sobre con los 10 temas y el cutre empaquetado del conception 2

Imagen

Esa es la version usa noormal con el disco, o hay varias ediciones?
es la version normal con el disco, en la caja de carton pone launch edition por lo que no descarto que mas adelante lo vendan sin el.
el disco tiene 25 canciones y no viene en un cutre sobre
gouki00 escribió:es la version normal con el disco, en la caja de carton pone launch edition por lo que no descarto que mas adelante lo vendan sin el.
el disco tiene 25 canciones y no viene en un cutre sobre

Pues me has dado una alegria, el luneslo recibo y a viciarme, por cierto es de agradecer que se molesten en tener una buena presentacion. :p

Edit. Me acaba de llegar y chapo por la presentacion de la caja, estoy satisfecho con la compra la pena que en europa seguro que sera digital una verguenza.
Estimados, tengo unas consultas que hacerle ya que estoy pensando en comprarlo...

1.-¿Cual es la diferencia entre este ragnarok y el normal???? me refiero entre el odyssey y odyssey ACE.
2.-¿Es solamente cross-play?? y.. ¿cross-buy???
3.- Muchos años jugué ragnarok online, por eso me inclino por comprarlo...¿ tienen parecidos?? alguna semejanza???
4.- Se pueden incorporar cartas a las armas???
5.- se pueden forjar las armas hasta +10??? tal como se hacía en ro online.???

Gracias y espero sus respuestas.
Nuevo DLC Gratuito para USA -Ragnarok Odyssey ACE-; Traje de Ryu Hayabusa y Kasumi

· Imagen
El juego toma algunos elementos de ragnarok online pero no tiene absolutamente nada que ver.Esto es un monster hunter clon.
1843 respuestas
133, 34, 35, 36, 37