[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Muchas gracias por vuestras respuestas! Escribí un correo a PlayAsia a ver que me dicen!
No es que no me fíe de videogames plus pero nunca pedí ahí y si varias veces en PlayAsia y tampoco me corre mucha prisa!!!
Le estoy dando desde hace unos dias y esta bastante bien el juego XD Una dudilla, me han salido en el herrero para hacer unas armas que se llaman Glanzen que no tienen ninguna habilidad y no se pueden mejorar [+risas]
De playAsia diré que aunque ponga lauchEdition, no es esa versión si no la normal, así que al final lo pedí en videogameplus y en unos 8 días me llego.

He visto muchos trajes gratuitos y demás, al ser la versión USA necesito una cuenta USA para descargar las cosas y que funcione no? Creeis que hay suficientes cosas como para que me haga un cuenta USA¿?
Hola a todos, yo tengo el juego de cuando salió la versión no ACE que lo pillé digital en su día.
Me ha dado por retomarlo de nuevo y recuerdo que habia bastantes dlc y tal. Ahora todos esos dlc he visto que solo van para el ACE.
Que pasa con los que tenemos la versión normal? ajo y agua no? xD
rafaelito24 escribió:Hola a todos, yo tengo el juego de cuando salió la versión no ACE que lo pillé digital en su día.
Me ha dado por retomarlo de nuevo y recuerdo que habia bastantes dlc y tal. Ahora todos esos dlc he visto que solo van para el ACE.
Que pasa con los que tenemos la versión normal? ajo y agua no? xD


Parece ser que han quitado de la Store la versión normal y todos sus DLC. En parte me parece normal por que así nadie se compra la versión normal en vez de la ACE xD, los DLC por desgracia los han quitado también por que ahora los que regalaron en el 1º juego los han puesto de pago para el ACE(me parece que si ya tenias los del 1º te servían para ACE también).

De todas formas los únicos DLC que salieron en consola si no me equivoco fueron de trajes y canciones del RO original.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, yo tengo el juego de cuando salió la versión no ACE que lo pillé digital en su día.
Me ha dado por retomarlo de nuevo y recuerdo que habia bastantes dlc y tal. Ahora todos esos dlc he visto que solo van para el ACE.
Que pasa con los que tenemos la versión normal? ajo y agua no? xD


Parece ser que han quitado de la Store la versión normal y todos sus DLC. En parte me parece normal por que así nadie se compra la versión normal en vez de la ACE xD, los DLC por desgracia los han quitado también por que ahora los que regalaron en el 1º juego los han puesto de pago para el ACE(me parece que si ya tenias los del 1º te servían para ACE también).

De todas formas los únicos DLC que salieron en consola si no me equivoco fueron de trajes y canciones del RO original.

Saludos!

Del ACE que sean de pago solo son 6 o asi, los demas son gratis que me los e bajado todos y no tenia el juego original [+risas]
Camarisco escribió:
Lord Duke escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, yo tengo el juego de cuando salió la versión no ACE que lo pillé digital en su día.
Me ha dado por retomarlo de nuevo y recuerdo que habia bastantes dlc y tal. Ahora todos esos dlc he visto que solo van para el ACE.
Que pasa con los que tenemos la versión normal? ajo y agua no? xD


Parece ser que han quitado de la Store la versión normal y todos sus DLC. En parte me parece normal por que así nadie se compra la versión normal en vez de la ACE xD, los DLC por desgracia los han quitado también por que ahora los que regalaron en el 1º juego los han puesto de pago para el ACE(me parece que si ya tenias los del 1º te servían para ACE también).

De todas formas los únicos DLC que salieron en consola si no me equivoco fueron de trajes y canciones del RO original.

Saludos!

Del ACE que sean de pago solo son 6 o asi, los demas son gratis que me los e bajado todos y no tenia el juego original [+risas]


Por eso, los 6 de pago que hay son los que regalaron en su día en la versión normal. Vamos los nuevos DLC del ACE son gratuitos pero los 6 trajes que regalaron en su día para el original, son de pago pero creo que si ya los tenias en el original los puedes usar en el ACE.

Saludos!
No me quejo realmente de que quitasen el juego, pero no sé podrían haber dejado al menos los dlc o poner los del ACE compatibles xD
Yo los dlc que fueron dando los tengo en la consola bajados, los preguntaba mas que nada por una amiga que se lo acaba de pillar físico.
Una última pregunta, los que tenemos el normal pueden jugar con los que tienen la version ACE?
Gracias!
rafaelito24 escribió:No me quejo realmente de que quitasen el juego, pero no sé podrían haber dejado al menos los dlc o poner los del ACE compatibles xD
Yo los dlc que fueron dando los tengo en la consola bajados, los preguntaba mas que nada por una amiga que se lo acaba de pillar físico.
Una última pregunta, los que tenemos el normal pueden jugar con los que tienen la version ACE?
Gracias!


El tema es que los DLC del primero ahora son de pago para el ACE, pero los que en su día se bajaron los del primero los pueden usar en el ACE. Por lo tanto si dejaran los DLC no podrían cobrar por los del ACE por que la gente se bajaria los del primero que serian gratuitos para usarlos en el ACE... no se si me explico xD.

Por otra parte si se a comprado el juego físico significa que es versión USA, por lo tanto creo que no podría usar los DLC de la Store Europea.

Los que tienen el normal me parece que no pueden jugar con los del ACE por que en el ACE añaden ciertas mecánicas nuevas en el gameplay que no tiene el primero.

Saludos!
Oki, todo aclarado.
Gracias ;)
Hola chicos, la verdad pronto me comprare la Ps vita y este juego me ha llamado bastante la atención, de todas formas comprare el oddyssey 1 pero quisiera saber si el ACE esta en español o tiene sub?, de ante mano gracias y si pueden darme alguna recomendacion de buenos juegos por PM estaria aún mas agradecido.
No, ninguno de los 2 tiene subs en castellano ni nada. Si vas a comprarte uno yo te recomendaría que fueras a por el ACE por que no le veo sentido comprar la versión anterior.. eso si es que vas a pillarlo en físico. Si vas a por el digital solo esta disponible el Ace.

Saludos!
alguien sabe si puedo traspasar mi partida de Ragnarok original de psvita (NO Ace) al Ace de PS3?
Alguien q me pueda echar un mano a conseguir la cartas q me falta en el Ragnarok Original.

01. Hell Hound (Conseguida)
02. Horo Horon (Conseguida)
03. Leib Olmai (Conseguida)
04. Don Domovoi (Conseguida)
05. Alp Leshy (Conseguida)
06. Orc Hero
07. Fafnir
08. Hjahanir
09. Kona Hraesvelgr
10. Mokkurkalfe
11. Fenia
12. Surt
13. Utgarda Loki (Sitting)
14. Utgarda Loki (Floating)
15. Armor Card
16. Weapon Card
17. Orc Shaman
19. Bronzed Grendel


Sólo me falta sacar este trofeo para el platino.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Teneis en la store el Ragnarok Ace a 14,99€ y si eres plus 13,49€.
zeraw escribió:Teneis en la store el Ragnarok Ace a 14,99€ y si eres plus 13,49€.


Lo vi el otro día, gracias por recordarmelo. Tocara pillarlo con la oferta :)

Por cierto alguien se acuerda cuantas veces a salido el ragnarok Odyssey de oferta? a salido mas de una vez o solo a salido 1 vez? (me refiero al normal). Estaba pensando en esperar a comprarlo mas adelante en otra oferta pero no se si le volverá a costar salir en oferta xD.

Saludos!
Buenas. Chicos soy nuevo en esto de los foros asi que disculen si hago algo mal queria conocer a gente para jugar a ragnarok ace de ps3 por lo general de noche.
Me apetece mucho jugar con gente ya que soy fanatico incondicional del monster hunter y este juego se parece mucho ademas de que gran parte de las misiones sin ayudas son muy costosas de pasar gracias por su atencion avisen y os dare mi nickname de la psn para jugar
XSeed anuncia para occidente la expansion "Prison of the Gods" para RO Ace.

La expansion podrá descargarse desde la PSN de forma "gratuita", incluye;
- Boss Rush mode
- New ACE skills
- Daily Quests
- Daily Login Bonus
- Online Rankings Board
- New Monster Cards
- 3 New Outfit Sets (to be downloaded separately from the PS Store)


·26 Agosto, USA.
· 3 Septiembre, EUR
gratis mola , no se cuando lo jugare , gratis mola xD
Una pregunta, sigue habiendo bastante gente en el RO original jugando online? Lo digo porque me voy a comprar el ace, pero cuando me saque el plat si veo que me gusta, lo mismo me compro el primero y me saco el plat también.
yo tengo la misma pregunta, que tal esta el online del ace en estos momentos? me da un poco igual el online de un juego, pero estoy pensando en pillarme mañana la version usa del ro ace.

me lo recomendais?

tiene horas de sobra no?

muchas gracias.

saludos.
Una preguntita, me acaba de llegar el ragnarok ace usa y quisiera saber que tipo de personaje recomendais que este equilibrado, en su dia probe la demo con el asesino y me dieron un poco pal pelo xD

Salu2
zackner escribió:Una preguntita, me acaba de llegar el ragnarok ace usa y quisiera saber que tipo de personaje recomendais que este equilibrado, en su dia probe la demo con el asesino y me dieron un poco pal pelo xD

Salu2


yo estoy igual xD me acaba de llegar, pero mas o menos yo tengo claro que quiero ser. o mago o arquero xD

si estas indeciso hazte un espadachin que es el mas equilibrado o hazte el clerigo que tiene buena defensa y mete hostias aparte de poder curarse (creo que se cura).

yo no puedo decirte, ya que no he probado aun el juego xD

estaria bien echar unas partidas online, que la verdad, no creo que haya mucha gente :)

saludos.
zackner escribió:Una preguntita, me acaba de llegar el ragnarok ace usa y quisiera saber que tipo de personaje recomendais que este equilibrado, en su dia probe la demo con el asesino y me dieron un poco pal pelo xD

Salu2


yo juego con guerrero, el que lleva las espadas xdd.
Lo bueno que tiene el ace con respecto al normal es que han bajado la dificultad bastante. He conseguido llegar al jefe final del juego con poco esfuerzo, cuando en el normal si no jugaba con alguien no habia manera
Ayer me pillé el Ace y de momento me esta trayendo buenos recuerdos, las Ace skills están muy bien y ya saberse las mecánicas de los bosses antiguos ayudará. ¿No hay un hilo específico?, ¿jugáis a este o ke asei?.
Alguien q tenga aún el Ragnarok original y sacara el platino me haría el favor de enviarme estas tres cartas por near q son las q me faltan para el platino....

Mokkurkalfe
Fenia
Utgarda Loki (Floating)


Saludos.
El juego esta en castellano?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SV_getsu escribió:El juego esta en castellano?


No. Inglés.
Buenas a todos! Llevo un buen vicio al Ragnarok pero el trofeo Brunhild no hay manera q me salte. He leido foros y no hay manera. Alguien m puede echar una mano? Mercii
Que buen precio.... a mi me costó 42€ :( esa edición

Saludos [sati]
Roberdivx escribió:Por si a alguien le interesa:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 89&alt=web


Gracias, me lo he terminado pillando. Esperemos que no tarde mucho en llegar, le tocará hacer compañía a la ristra de juegos de Vita que me tienen que llegar :D

salu2
Buenas, necesito ayuda con el ragnarook odyssey ace. Ya me he pasado el juego pero me faltan muchas cartas.repito misiones y no hay manera de q salgan. He leido que el luck up y luck shift van bien xa conseguir cartas mas facilmente xo no las tengo y no se donde ni como conseguirlas. Si alguien me puede ayudsr,. Mi usuario es jcamador, x si alguien me quiere enviar alguna x near. Mercii
Amarote escribió:Buenas, necesito ayuda con el ragnarook odyssey ace. Ya me he pasado el juego pero me faltan muchas cartas.repito misiones y no hay manera de q salgan. He leido que el luck up y luck shift van bien xa conseguir cartas mas facilmente xo no las tengo y no se donde ni como conseguirlas. Si alguien me puede ayudsr,. Mi usuario es jcamador, x si alguien me quiere enviar alguna x near. Mercii


Me ha sorprendido que estuviese la Wiki creada del juego y sin embargo no contasemos con hilo oficial del juego en Vita, por lo que he abierto uno, en todo caso creo que es mejor que lo comentes en el ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ragnarok-odyssey-ace_2104141#p1739214289

salu2
Platino conseguido!!
alguien que se sume a una partida del ragnarok odyssey original para sacar todas las cartas?
Una pregunta

¿Merece la pena comprar Ragnarok Odyssey y Ragnarok Odyssey ACE o sólo este último?
NaOnaK escribió:Una pregunta

¿Merece la pena comprar Ragnarok Odyssey y Ragnarok Odyssey ACE o sólo este último?

Compra solo el Ragnarok Odyssey ACE que tiene todo el contenido del original ademas de mas historia, misiones....
Alguien juega actualmente? lo digo para coincidir en el online ;)
(mensaje borrado)
fjn1 escribió:Compra solo el Ragnarok Odyssey ACE que tiene todo el contenido del original ademas de mas historia, misiones....


Gracias!
NaOnaK escribió:
fjn1 escribió:Compra solo el Ragnarok Odyssey ACE que tiene todo el contenido del original ademas de mas historia, misiones....


Gracias!


aparte es mas sencillo por lo que podras pasarte el juego jugando solo (cosa que no pasa con el otro ya que hay enemigos que si vas solo cuestan muchisimo)
Iba a escribir en el hilo del ACE pero está archivado
Estoy atascado en ACE Chapter 4, AC4-3.
Hay que derrotar a una horda de gigantes de hielo y luego a un Hrungnir, en 15 minutos y enfrente del muro. El problema no es sobrevivir ni la vida del muro, fallo siempre por tiempo

¿Algún consejo o alguien puede echarme una mano?
1843 respuestas
133, 34, 35, 36, 37