[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Ailish escribió:El juego toma algunos elementos de ragnarok online pero no tiene absolutamente nada que ver.Esto es un monster hunter clon.


Ok gracias Ailish, pero aún me quedan dudas...

1.-¿Cual es la diferencia entre este ragnarok y el normal???? me refiero entre el odyssey y odyssey ACE.
2.-¿Es solamente cross-play?? y.. ¿cross-buy???
3.- Se pueden incorporar cartas a las armas???
4.- se pueden forjar las armas hasta +10??? tal como se hacía en ro online.???


Gracias y espero su respuesta.
Saludos!
Está anunciado finalmente para el 30 de este mes. lo que no sé es si es sólo físico...
No he visto que haya muchas más cosas en el Ace o por lo menos no he visto grandes diferencias para comprarlo.
Supongo que si se vende bien el on line será su baza. En el Ragnarok ahora mismo no coincido con nadie.
Mañana sale el Ace ya y en la store no hay nada al respecto... A ver si es verdad.
Estaba cantado, que llegaría solo en digital.
Creo que no se ha dicho pero el día 13 de mayo sacarán una demo del ACE.

http://gematsu.com/2014/04/ragnarok-ody ... ing-may-13
Alguien lo a probado ya el Ace? Según veo en la Store todos los trajes que eran Free en el primero son de pago para el Ace pero en una web he visto que puedes usar todos los elementos "comprados" del anterior... así que estoy un poco con la duda, a ver si alguien puede aclarar el tema.

Saludos!
a mi me interesa saber la gente que hay , a ver si nos juntamos al final 4 gatos , me gusta no por que sea un monster hunter clon si no por que mantiene el espiritu de phantasy star . alguien ha jugado dungeons de 4 players? son muy largas?
tengo una duda, si importo la version americana en fisico, tendré problemas con el online?

es que la version digital no mola nada. xD

saludos.
vhaldemar escribió:tengo una duda, si importo la version americana en fisico, tendré problemas con el online?

es que la version digital no mola nada. xD

saludos.


Problemas no tendrás, simplemente que solo podrás jugar con gente que tenga la versión Americana también. El tema de los DLC no me acuerdo si en este se podían usar los de la store eur o no.

Saludos!
vhaldemar escribió:tengo una duda, si importo la version americana en fisico, tendré problemas con el online?

es que la version digital no mola nada. xD

saludos.


Si quieres encontrar siempre partidas, te recomiendo que te pilles la versión USA... Algunas veces tendras un poco mas de lag de lo normal, pero por lo general sin problemas..

En cuanto a los DLC, no te valen los que están en la store europea... Si estas muy interesado en los DLCS tendrías q crearte una cuenta USA para poder acceder a la store americana y poder descargarlos.

Un saludo.
muchas gracias a los dos. No, yo no soy de DLC. Por el momento, esperare ya que tampoco estoy muy interesado en el (solo un poco) y tengo algunos pendientes aun. asique no tengo prisa.

eso si, he estado mirando y el único sitio a precio razonable es VGP. xD

saludos.
vhaldemar escribió:muchas gracias a los dos. No, yo no soy de DLC. Por el momento, esperare ya que tampoco estoy muy interesado en el (solo un poco) y tengo algunos pendientes aun. asique no tengo prisa.

eso si, he estado mirando y el único sitio a precio razonable es VGP. xD

saludos.


Hombre aunque no seas de DLC, siempre esta bien poder usar los que son gratuitos al menos xD.

Saludos!
Si compro el Ace digital solo podre jugar con europeos?
zandan escribió:Si compro el Ace digital solo podre jugar con europeos?


Si.

Saludos
Lord Duke escribió:
zandan escribió:Si compro el Ace digital solo podre jugar con europeos?


Si.

Saludos

Gracias,tenia pensado comprarlo ,pero siendo asi no me convence
zandan escribió:
Lord Duke escribió:
zandan escribió:Si compro el Ace digital solo podre jugar con europeos?


Si.

Saludos

Gracias,tenia pensado comprarlo ,pero siendo asi no me convence


Si hubiera versión física también seria igual xD, o si compras la versión física del Ragnarok USA solo podrás jugar con gente de USA.

Saludos!
A ver si alguien me puede hacer el favor de pasarme algunas de las cartas que me faltan por Near.

01. Hell Hound
02. Horo Horon
03. Leib Olmai
04. Don Domovoi
05. Alp Leshy
06. Orc Hero
07. Fafnir
08. Hjahanir
09. Kona Hraesvelgr
10. Mokkurkalfe
11. Fenia
12. Surt
13. Utgarda Loki (Sitting)
14. Utgarda Loki (Floating)
15. Armor Card
16. Weapon Card
17. Orc Shaman
19. Bronzed Grendel


Dejo mi ID: Thanatorz

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas tenia algunas dudas sobre el juego ahora que he empezado con un amigo con la versión Ace de PS3:

- Se puede cambiar de clase en algún momento o hay que hacer nuevo personaje?
- Se puede intercambiar objetos? Y si es así, como?
- En teoría había escuchado que en esta versión las armas podían cambiar a otras nuevas pero no me sale esa opción. Significa que no todas pueden o se tiene que subir la arma a cierto nvl. para que te deje? (el nvl. max. de la arma no se cual)
Yo al final e decidido pillarme la version Europea digital, es una putada pero solo tengo una Memory Card y no tengo cuenta Americana [+risas]

Una dudilla, trae mejores visuales respecto al anterior, o es lo mismo pero con cosas nuevas?
Camarisco escribió:Yo al final e decidido pillarme la version Europea digital, es una putada pero solo tengo una Memory Card y no tengo cuenta Americana [+risas]

Una dudilla, trae mejores visuales respecto al anterior, o es lo mismo pero con cosas nuevas?


Es lo mismo, pero con cosas nuevas y algunas funciones nuevas en el sistema de combate.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
Camarisco escribió:Yo al final e decidido pillarme la version Europea digital, es una putada pero solo tengo una Memory Card y no tengo cuenta Americana [+risas]

Una dudilla, trae mejores visuales respecto al anterior, o es lo mismo pero con cosas nuevas?


Es lo mismo, pero con cosas nuevas y algunas funciones nuevas en el sistema de combate.

Un saludo.

Ok, a ver que tal porque no lo jugue en su dia XD
Camarisco escribió:
Thanatorz escribió:
Camarisco escribió:Yo al final e decidido pillarme la version Europea digital, es una putada pero solo tengo una Memory Card y no tengo cuenta Americana [+risas]

Una dudilla, trae mejores visuales respecto al anterior, o es lo mismo pero con cosas nuevas?


Es lo mismo, pero con cosas nuevas y algunas funciones nuevas en el sistema de combate.

Un saludo.

Ok, a ver que tal porque no lo jugue en su dia XD


El mejor en su género para Vita.... Le meterás muuuchas horas.

Aprovecho y actualizo las cartas q me faltan a ver si alguien las tiene y me las puede pasar por Near... Y q me salte ya el platino

01. Hell Hound (Conseguida)
02. Horo Horon (Conseguida)
03. Leib Olmai (Conseguida)
04. Don Domovoi (Conseguida)
05. Alp Leshy (Conseguida)
06. Orc Hero
07. Fafnir
08. Hjahanir
09. Kona Hraesvelgr
10. Mokkurkalfe
11. Fenia
12. Surt
13. Utgarda Loki (Sitting)
14. Utgarda Loki (Floating)
15. Armor Card
16. Weapon Card
17. Orc Shaman
19. Bronzed Grendel


Dejo mi ID: Thanatorz

Un saludo y gracias de antemano.
este jugo offline que tal es?

ya que el online me da un poco igual. tiene buena campaña offline?

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:este jugo offline que tal es?

ya que el online me da un poco igual. tiene buena campaña offline?

gracias.

saludos.


La misma que el online xD

Saludos!
Socios. Que diferencias tiene el combate con el normal. Las habilidades que puedes usar en el combate son las mismas que usabas mediante combos y ahora tienen aceso rapido o son otras?
Camarisco escribió:Yo al final e decidido pillarme la version Europea digital, es una putada pero solo tengo una Memory Card y no tengo cuenta Americana [+risas]

Una dudilla, trae mejores visuales respecto al anterior, o es lo mismo pero con cosas nuevas?


trae alguna mejora grafica, puedes meter a 2 compañeros como ia para que te ayuden, tienes la guia del mercenario que te va dando recompensas, tienes las ace skills, tienes una mazmorra nueva y no se si habia algo mas.
Tambien estoy viendo que es algo mas facil que el original.

Para jugar a adhoc da igual la version que tengas, lo he probado con mi juego usa y el juego del colega pal y va de miedo
Gracias gouki00. Las ace skills son nueva? Hay muchas? Y se dinamiza mas el combate?
Posiblemente me lo pille de nuevo.
Si tienes el original yo no me lo pillaria.Si, trae cosas nuevas pero no tantas como para justificar la recompra
Lo vendí y me ha vuelto a picar el gusanillo.
El-puto-amo escribió:Gracias gouki00. Las ace skills son nueva? Hay muchas? Y se dinamiza mas el combate?
Posiblemente me lo pille de nuevo.


Voy por el mundo 6 y llevo ya entre 4 y 6 por clase.
Te ayudan bastante. Yo en mi queco llevo una de un golpe que los levanta y para aumentar ataque y defensa sin usar pociones.

Por cieeto creo que el normal lo han quitado de la store y solo esta el ace
gouki00 escribió:
El-puto-amo escribió:Gracias gouki00. Las ace skills son nueva? Hay muchas? Y se dinamiza mas el combate?
Posiblemente me lo pille de nuevo.


Voy por el mundo 6 y llevo ya entre 4 y 6 por clase.
Te ayudan bastante. Yo en mi queco llevo una de un golpe que los levanta y para aumentar ataque y defensa sin usar pociones.

Por cieeto creo que el normal lo han quitado de la store y solo esta el ace

Ale, pues me lo volveré a comprar. Me he picado de nuevo.Fisico,claro. Fisico siempre en la medida de lo posible.
mira a ver si lo puedes encontrar barato y si no intenta pillar la launch edition que lleva el disco con 25 pistas de audio
Ya estoy buscando. La launch me da igual porque ya tengo el cd de la aterior vez que lo compré. A buscar se ha dicho. Gracias socio.
Los que teneis el Ace, me podeis decir cuantos bichos grandes tiene?,porque tengo entendido que el anterior tenia pocos.
El-puto-amo escribió:Ya estoy buscando. La launch me da igual porque ya tengo el cd de la aterior vez que lo compré. A buscar se ha dicho. Gracias socio.


mirate bien lo del disco de musica porque he estado viendo videos en youtube y no coincide ninguna cancion en los 2 discos
Pues gracias por el aviso. Lo pillare en vgp.
¿Que tal está el Ace?. Estoy por pillarlo desde la Store...30 pavos no está nada mal.
Mph escribió:¿Que tal está el Ace?. Estoy por pillarlo desde la Store...30 pavos no está nada mal.


Si no has tenido el Ragnarok original... De cabeza.
Thanatorz escribió:
Mph escribió:¿Que tal está el Ace?. Estoy por pillarlo desde la Store...30 pavos no está nada mal.


Si no has tenido el Ragnarok original... De cabeza.


Me acabo de pillar la Vita el viernes...El Ragnarok última o que jugué fue el de PC en 2D...XD
Mph escribió:
Thanatorz escribió:
Mph escribió:¿Que tal está el Ace?. Estoy por pillarlo desde la Store...30 pavos no está nada mal.


Si no has tenido el Ragnarok original... De cabeza.


Me acabo de pillar la Vita el viernes...El Ragnarok última o que jugué fue el de PC en 2D...XD


Pues entonces no te lo pienses, si te gustan este tipo de juegos... Hazte con el!

Yo llevo más de 100 horas jugadas y aún le sigo pegando..

También te digo que en VGP lo tienes en físico por unos 36€ puesto en casa y playasia por unos 32€ y te viene con un cd con 25 temas del juego y presentado todo en un caja tipo a la Mercenary edition del original.

Imagen


Saludos.
Pero la versión americana no?. Y en la store no se sí la europea.

Yo es que también jugaría con mi novia y claro, nos gustaría poder jugar juntos
Pues entonces comprate la europea, con la USA solo podras jugar con gente q tenga la versión USA y con la EUR solo con gente q tenga la EUR.

Un saludo.
en el online si que no podreis jugar si las regiones son distintas, pero adhoc no vais a tener ningun problema si un juego es pal y el otro americano (asi estamos jugando un colega y yo por adhoc y va perfecto)
Al final ambos lo vamos a pillar de la Store, así que supongo que 0 problemas.
Las ediciones americanas de xseed merecen bastante la pena, es una lástima que no las editen aquí. Por ejemplo en el Ys, por un poco más te llevas a casa una edición bastante completa.
Quiero asegurarme que no es la primera vez que la cago hahaha, es esta la version USA de Ragnarok Odyssey Ace y ademas la Launch Edition¿? Es que por 33 euros estoy pensando pillarlo pero de cabeza!!!
Os dejo el enlace de PlayAsia!
http://www.play-asia.com/ragnarok-odyss ... -78c5.html

Gracias por vuestra ayuda!!
Kenchh escribió:Quiero asegurarme que no es la primera vez que la cago hahaha, es esta la version USA de Ragnarok Odyssey Ace y ademas la Launch Edition¿? Es que por 33 euros estoy pensando pillarlo pero de cabeza!!!
Os dejo el enlace de PlayAsia!
http://www.play-asia.com/ragnarok-odyss ... -78c5.html

Gracias por vuestra ayuda!!


por que no la pillas en videogames plus, que sale por 29,60 euros mas 4 - 5 euros de gastos como mucho y te aseguras que te llegue en 10 dias como mucho
Kenchh escribió:Quiero asegurarme que no es la primera vez que la cago hahaha, es esta la version USA de Ragnarok Odyssey Ace y ademas la Launch Edition¿? Es que por 33 euros estoy pensando pillarlo pero de cabeza!!!
Os dejo el enlace de PlayAsia!
http://www.play-asia.com/ragnarok-odyss ... -78c5.html

Gracias por vuestra ayuda!!


Un amigo mío pillo esa misma versión hace tres semanas, es la versión usa launch edition (caja extra de cartón y cd con 25 temas).

Le tardo unos 15 días en llegar a casa.

Aún así, para asegurarte puedes enviarles un Mail a los de play-asia a ver si aún envían la launch edition.

Un saludo.
La verdad es que el juego está bien, pero no se cuan largo será. Una pena que no sea puro mmorpg, pero supongo que eso para una portátil es imposible.
1843 respuestas
133, 34, 35, 36, 37