[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

pherus escribió:Holas que tal?

Tengo unas preguntitas sobre el juego. Vengo de jugar mucho a Monster Hunter y la verdad que me gusta mucho este tipos de juego. He probado el SS y no me gusta demasiado por el tema de las magias, soy mas de espaditas y esas cosas.

Mis preguntas son las siguientes:

-Tema de armas y armaduras se pueden ir forjando?
-Las habilidades te las dan las armaduras o las consigues subiendo de lvl?
-Es necesario saber ingles para entender la dinamica del juego o es mas bien intuitivo? (no me refiero a la historia)
-Merece la pena comprarlo o me espero al Ace?
-Se puede importar la version fisica y jugarlo en ingles? si es que si de donde me recomendais cogerlo? O me lo cojo mejor digital?

Muchas gracias!


-las armas se puede subir de nivel consigues mas ataque y hasta puedes romper el arma para convertirla en carta...
-la armadura también es como subir de nivel pero aquí desbloqueas bloques (son unos cuadros donde equipas cartas)...
-las habilidades se puede decir que te dan las cartas según lo que necesites tendrás mas vida, defensa, etc..
-no es necesario saber ingles es un juego demasiado básico...
-si deseas compra con eso ganas experiencia puedes usar la partida guardada del Ragnarok Odyssey en el Ace va a ser compatible, si no espera y compra directamente el Ace que llega en Invierno...
-lo puedes importar o si no comprarlo en descarga digital seria tu gusto y como te sientas mas cómodo...

Si estoy equivocado corríjanme ;) ;) ;)
Gracias!

Al final lo he pillado de la store. Ya os contare jejeje!
¿Alguien que me pase por Near las cartas de Surt y Menia/Fenia?

Zenkiuses.
Dance escribió:¿Alguien que me pase por Near las cartas de Surt y Menia/Fenia?

Zenkiuses.

Creo que esas las tengo, mirare de pasartelas esta tarde.
A mi me siguen faltando las dos de loki, pero por pereza no las intento ni sacar xD
Skepneo escribió:
Dance escribió:¿Alguien que me pase por Near las cartas de Surt y Menia/Fenia?

Zenkiuses.

Creo que esas las tengo, mirare de pasartelas esta tarde.
A mi me siguen faltando las dos de loki, pero por pereza no las intento ni sacar xD


las de loki son demorosas en sacar pero siempre salen en:
- loki sentado sale en la misión final Ragnarok Odyssey
- loki volando sale en twilight phantom del extra quest

tengo todas menos la de orc shaman creo que no me quiere no me la da :-| :-| :-|
vladi_93vj escribió:
Skepneo escribió:
Dance escribió:¿Alguien que me pase por Near las cartas de Surt y Menia/Fenia?

Zenkiuses.

Creo que esas las tengo, mirare de pasartelas esta tarde.
A mi me siguen faltando las dos de loki, pero por pereza no las intento ni sacar xD


las de loki son demorosas en sacar pero siempre salen en:
- loki sentado sale en la misión final Ragnarok Odyssey
- loki volando sale en twilight phantom del extra quest

tengo todas menos la de orc shaman creo que no me quiere no me la da :-| :-| :-|


Ya te puse las cartas en el NEAR.
Las de Loki, es me dio pereza seguir, me lo mate en la mision final 5 o 6 veces y no me cayo y me desespere y lo djee de lado xD. Algun dia me volvere a poner.
hola estoy en la mision 2-2 y me preguntaba como cambiar de profesion? ya que de arquero tardo demasiado a principio de juego, yo creo que la de hunter es mejor cuando te puedes equipar mejor.
pherus escribió:hola estoy en la mision 2-2 y me preguntaba como cambiar de profesion? ya que de arquero tardo demasiado a principio de juego, yo creo que la de hunter es mejor cuando te puedes equipar mejor.


Cambias en tu departamento en el cristal de la izquierda...
vladi_93vj escribió:
pherus escribió:hola estoy en la mision 2-2 y me preguntaba como cambiar de profesion? ya que de arquero tardo demasiado a principio de juego, yo creo que la de hunter es mejor cuando te puedes equipar mejor.


Cambias en tu departamento en el cristal de la izquierda...


gracias! Seguis jugando alguien? Creo que empezado tarde no? jajajaja. Si alguien sigue jugando mi id es pheruss, con dos "s" al final.
Skepneo escribió:
Dance escribió:¿Alguien que me pase por Near las cartas de Surt y Menia/Fenia?

Zenkiuses.

Creo que esas las tengo, mirare de pasartelas esta tarde.
A mi me siguen faltando las dos de loki, pero por pereza no las intento ni sacar xD


Gracias :3 Me has pasado la de Fenia :)

Nuevo trailer del ACE:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zKeTl6eaWg
Buenas !

A ver si alguien me puede solucionar unas dudas .
Acabo de comprar la versión USA del juego y me gustaría saber los contras .

Si no me equivoco no puedo jugar online con gente que tenga la versión Europea verdad ?
Funcionan los DLC de la Store PAL en el juego USA ?

Gracias !
hiryu escribió:Buenas !

A ver si alguien me puede solucionar unas dudas .
Acabo de comprar la versión USA del juego y me gustaría saber los contras .

Si no me equivoco no puedo jugar online con gente que tenga la versión Europea verdad ?
Funcionan los DLC de la Store PAL en el juego USA ?

Gracias !


Los dlc si funcionan creo que de cualquier region, si compraste en USA juegas en los serves de Usa, si compraste de Europa con los serves de Europa, no se puede jugar de diferente región..

tengo el juego de Usa hay me agregas(me mandas un mensaje) si necesitas ayuda....
me recomendais este o me espero al ACE ?
yo me lo pille el viernes y la verdad que merece la pena. Un par de amigos se lo pillan hoy y vamos a jugar bsnt. Me gusta mas que el soul ya que el tema de las magias no es lo mio. Me gustan mas las espaditas jejejeje
vladi_93vj escribió:
hiryu escribió:Buenas !

A ver si alguien me puede solucionar unas dudas .
Acabo de comprar la versión USA del juego y me gustaría saber los contras .

Si no me equivoco no puedo jugar online con gente que tenga la versión Europea verdad ?
Funcionan los DLC de la Store PAL en el juego USA ?

Gracias !


Los dlc si funcionan creo que de cualquier region, si compraste en USA juegas en los serves de Usa, si compraste de Europa con los serves de Europa, no se puede jugar de diferente región..

tengo el juego de Usa hay me agregas(me mandas un mensaje) si necesitas ayuda....



Ok te tendré en cuenta para cuando me llegue y lo empiece , gracias por ofrecerte . ;)
Ostras yo pensaba que solo se vendía en USA, dónde podría pillarme la versión europea pues??? O hay algo que las distinga para saberlo yo para buscar por ahi????

Por cierto sabeis si lleva codigo online pro si lo pillar de segunda mano que me funcione??

Gracias gente!
En europa solo esta digital. El pase online viene incluido en los 29 euros de la compra del juego!
Gracias tio, la verdad que me gustaria tenerlo con su cajita, así q me tocara de USA, sabéis si lleva pase online el americano? Es por pillarlo de segunda mano.
neorasagi escribió:Gracias tio, la verdad que me gustaria tenerlo con su cajita, así q me tocara de USA, sabéis si lleva pase online el americano? Es por pillarlo de segunda mano.


Ninguno lleva pase on-line
¿Alguien me pasa la de Loki sentado? [triston]
supongo que tambien tendrá verdion offline, no?
Bryan_Fury escribió:supongo que tambien tendrá verdion offline, no?



????



Por cierto Dance si no te sale mismo la de loki sentado te la paso agregame con un mensaje :cool: :cool:
Bryan_Fury escribió:supongo que tambien tendrá verdion offline, no?

Si, es un juego normal como cualquiero otro monster hunter clon, juegas solo o entras al online a buscar quien te ayude en las misiones, no por llamarse Ragnarok es online obligado.
cuervoxx escribió:
Bryan_Fury escribió:supongo que tambien tendrá verdion offline, no?

Si, es un juego normal como cualquiero otro monster hunter clon, juegas solo o entras al online a buscar quien te ayude en las misiones, no por llamarse Ragnarok es online obligado.

Gracias, pues ya tengo otro apuntado en la lista
Que grande momentos me ha dado mi assasin en el online...
vladi_93vj escribió:
Bryan_Fury escribió:supongo que tambien tendrá verdion offline, no?



????



Por cierto Dance si no te sale mismo la de loki sentado te la paso agregame con un mensaje :cool: :cool:



¡Gracias, esta tarde te agrego!.
Alguien que me ayude donde puedo ver todas las armaduras del juego.....
Ace sale en fisico o solo en digital?? Lo pregunto porque como el primero aparecio en fisico en los usa. De momento no he visto nada para resrvar en nigun sitio.
Phellan_Wolf escribió:Ace sale en fisico o solo en digital?? Lo pregunto porque como el primero aparecio en fisico en los usa. De momento no he visto nada para resrvar en nigun sitio.


también me pregunto lo mismo XD XD
Hola.
Ayer ví una demo de este juego que no conocía y me pareció interesante, por lo que vine al hilo a ver qué tal está. Pero me surgen las siguientes dudas:

¿Cuántas horas aprox. le habeis hechado? ¿Más o menos cuántas misiones tiene?
¿Cuántas armas y/o armaduras tiene aprox?
¿La versión ACE es la misma, pero expandida (al estilo monster hunter G, que trae lo mismo y lo amplía)?
¡Gracias!
swatsocom escribió:Hola.
Ayer ví una demo de este juego que no conocía y me pareció interesante, por lo que vine al hilo a ver qué tal está. Pero me surgen las siguientes dudas:

¿Cuántas horas aprox. le habeis hechado? ¿Más o menos cuántas misiones tiene?
¿Cuántas armas y/o armaduras tiene aprox?
¿La versión ACE es la misma, pero expandida (al estilo monster hunter G, que trae lo mismo y lo amplía)?
¡Gracias!



1).- Horas creo que tengo mas de 80 horas en el juego...

2).- Hay 9 episodios (chapter) con 9,10 y 11 misiones cada uno (chapter) y el Xtra Quest que son 31 misiones

3).- Armas hay bastantes tienes que buscar la que mas te convenga según el equipo que tengas las armaduras son trajes que vas equipando cartas para tener mas vida, fuerza, etc.. Creo que son 40 diferentes si eres mujer o hombre, también hay sombreros XD XD ...

4).- El Ace sale en invierno es lo mismo solo que con una nueva mazmorra que incluye varias cosas nuevas como poderes, jefes y misiones...
vladi_93vj escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Ayer ví una demo de este juego que no conocía y me pareció interesante, por lo que vine al hilo a ver qué tal está. Pero me surgen las siguientes dudas:

¿Cuántas horas aprox. le habeis hechado? ¿Más o menos cuántas misiones tiene?
¿Cuántas armas y/o armaduras tiene aprox?
¿La versión ACE es la misma, pero expandida (al estilo monster hunter G, que trae lo mismo y lo amplía)?
¡Gracias!



1).- Horas creo que tengo mas de 80 horas en el juego...

2).- Hay 9 episodios (chapter) con 9,10 y 11 misiones cada uno (chapter) y el Xtra Quest que son 31 misiones

3).- Armas hay bastantes tienes que buscar la que mas te convenga según el equipo que tengas las armaduras son trajes que vas equipando cartas para tener mas vida, fuerza, etc.. Creo que son 40 diferentes si eres mujer o hombre, también hay sombreros XD XD ...

4).- El Ace sale en invierno es lo mismo solo que con una nueva mazmorra que incluye varias cosas nuevas como poderes, jefes y misiones...


Muchas gracias!
Pensé que el hilo estaba muerto y nadie contestaría.
Eso de 80 Horas es sin conseguir el 100% imagino. No? Si no muy corto lo veo yo.
solo está en ingles. no ?

de castellano nada de nada ?
¿Qué va a contener exactamente la nueva versión? Por si interesa esperarse o importar ésta...

Bigotin escribió:solo está en ingles. no ?

de castellano nada de nada ?


Muy buena tu firma ;)
Robb Stark escribió:¿Qué va a contener exactamente la nueva versión? Por si interesa esperarse o importar ésta...

Bigotin escribió:solo está en ingles. no ?

de castellano nada de nada ?


Muy buena tu firma ;)


[beer]
Sí, sólo en inglés. Y según leí, el ACE trae todo lo de este, más los DLCs, nuevas habilidades y formas de luchar y una mazmorra final.
Yo estaba pensando en importar este juego de USA. Jugue la demo y no me termino de convencer, por eso lo he dejado un poco esperando. .. pero despues de jugar al Soul Sacrifice, este me interesa cada vez mas.

Pero tengo varias preguntas:
- Se puede jugar en solitario sin problemas?
- Sigue habiendo gente en el online?
- Merece la pena comprar este, o mejor esperar al ACE?

Gracias.
joder que lastima, pues si solo esta en ingles me temo que lo voy a dejar pasar
teje3 escribió:Yo estaba pensando en importar este juego de USA. Jugue la demo y no me termino de convencer, por eso lo he dejado un poco esperando. .. pero despues de jugar al Soul Sacrifice, este me interesa cada vez mas.

Pero tengo varias preguntas:
- Se puede jugar en solitario sin problemas?
- Sigue habiendo gente en el online?
- Merece la pena comprar este, o mejor esperar al ACE?

Gracias.


Hombre no se cuando saldrá el ACE pero bueno yo casi me esperaría, así tienes mas contenido y seguro que pillas a mas gente para jugar. el juego yo me lo pase en solitario toda la historia (excepto el ultimo boss que se me complico un poco).

Saludos!!
teje3 escribió:Yo estaba pensando en importar este juego de USA. Jugue la demo y no me termino de convencer, por eso lo he dejado un poco esperando. .. pero despues de jugar al Soul Sacrifice, este me interesa cada vez mas.

Pero tengo varias preguntas:
- Se puede jugar en solitario sin problemas?
- Sigue habiendo gente en el online?
- Merece la pena comprar este, o mejor esperar al ACE?

Gracias.


-Siempre puedes jugar en solitario el modo on-line solo lo puedes utilizar en alguna misión que no puedas..
-Con 80 horas y ni siquiera tengo las mejores armas :-? :-? (hay juegos que ni siquiera llegan a las 15 horas y se los compra por que son buenos)

-Siempre hay gente en on-line (días hay bastante gente pero otros días poca) no es un juego de hace 3 años para que nadie lo este jugando...

-El Ace no sabemos ni cuando sale, esta planeado para invierno pero sabes que pueden cancelar la salida en occidente o lo pueden retrasar...

Yo me compre el Ragnarok Oddysey no me gusta esperar bastante tiempo por un juego [fumando] [fumando]
¿Sabéis donde se puede pillar barato?
En las webs de importacion habituales para reservar, parece que ACE en Asian version (voces en japones, textos en ingles) solo está para PSVita, ¿Vosotros lo encontrais para PS3 en algun sitio?
Sabéis si van a lanzarlo en alguna otra plataforma?
Kruner escribió:Sabéis si van a lanzarlo en alguna otra plataforma?


El Ragnarok Odyssey Ace decían que iba a salir tanto para PsVita como Ps3,pero como dice el compañero Klonoa en tiendas online de importación no sale para reservarlo en Ps3 asique no se que pasara al final.
Hazard26 escribió:
Kruner escribió:Sabéis si van a lanzarlo en alguna otra plataforma?


El Ragnarok Odyssey Ace decían que iba a salir tanto para PsVita como Ps3,pero como dice el compañero Klonoa en tiendas online de importación no sale para reservarlo en Ps3 asique no se que pasara al final.


Se dijo que Ace saldria un tiempo después en PS3 y no le pusieron fecha (que recuerde), así que por ahora, a esperar.
Así que para Xbox mejor ni lo hablamos... que pena.
Kruner escribió:Así que para Xbox mejor ni lo hablamos... que pena.

Pues si, a microsoft solo le interesan los shoters y juegos deportivos.
cuervoxx escribió:
Kruner escribió:Así que para Xbox mejor ni lo hablamos... que pena.

Pues si, a microsoft solo le interesan los shoters y juegos deportivos.


No, Microsoft ya ha intentado tener un mercado de juegos japoneses y "anime" y le ha ido fatal (no vende NADA en Japón).
Que tal veis el preoder aqui?

http://www.play-asia.com/ragnarok-odyssey-ace-paOS-13-49-en-70-6lyr.html


Y el tema... tendre que esperarme mis 2 semanas a que me lo traiga correos? [snif]
Tengo pensado comprarlo pero tengo varias dudas, no se sí pillar este en el bazar o comprar el Ace de importación cuando salga, todo depende de sí el añadido que va a tener el Ace se podrá comprar en la store para actualizar el normal o tendré que volverlo a comprar para jugar al añadido. Si se puede actualizar en el futuro me lo compro ya. Por cierto ¿lo recomendáis hoy en día? Hay gente para jugar online? Se puede pasar sólo o hay misiones en las que es imprescindible jugar en party?
El Ace es como el Dragon's Dogma, hay que volver a pasar por caja. Si vas a comprarlo coge esta última, pero no sé hasta que punto la gente lo comprará porque muchos tenemos el primero y no tenemos pensado comprarlo de nuevo para lo poco más que trae.

Ahora mismo, versión USA, hay gente jugando, pero ni de lejos la cantidad de Soul Sacrifice.
1843 respuestas