[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

omimar escribió:Nadie tiene la carta de loki flotando? :O


yo tengo 1 de loki flotando :-? y mas de 10 sentado :) :) :) ...



alguien me puede ayudar, donde puedo conseguir una luck up......
vladi_93vj escribió:
omimar escribió:Nadie tiene la carta de loki flotando? :O


yo tengo 1 de loki flotando :-? y mas de 10 sentado :) :) :) ...



alguien me puede ayudar, donde puedo conseguir una luck up......



Creo que tengo alguna de un arma rota, miraré si puedo pasartela. Sino hay un montón de armas para romper con ese stat.

Cuando pueda lo miro y si tengo una te la envío por near.

EDITO: Ya la tienes cargada en Near, si no te llega avisa, es una de Deset Wolf Club, la de los lobitos chiquitines de las extras, sino la otra opción es por romper carta de arma, aunque no se que cuesta mas de las dos cosas... :p

Saludos.
Arganboy escribió:
vladi_93vj escribió:
omimar escribió:Nadie tiene la carta de loki flotando? :O


yo tengo 1 de loki flotando :-? y mas de 10 sentado :) :) :) ...



alguien me puede ayudar, donde puedo conseguir una luck up......



Creo que tengo alguna de un arma rota, miraré si puedo pasartela. Sino hay un montón de armas para romper con ese stat.

Cuando pueda lo miro y si tengo una te la envío por near.

EDITO: Ya la tienes cargada en Near, si no te llega avisa, es una de Deset Wolf Club, la de los lobitos chiquitines de las extras, sino la otra opción es por romper carta de arma, aunque no se que cuesta mas de las dos cosas... :p

Saludos.




Gracias Amigo....!!!!
Me faltan estas cartas:
54. Surt
55. Utgarda Loki (Sitting)
56. Utgarda Loki (Floating)
60. Bronzed Grendel

Y tengo la de luck up por si alguien la quiere...

jajaja estoy desesperado con estas aunque la de bronzed grendel creo que no hace falta para el logro, alguien me las puede apsar o ayudarme a farmearlas? miilll graciasss xD
Si alguien quiere alguna de las siguientes cartas agreguen....

Hillgiant Chief
Frostgiant Chief
Flamegiant Chief
Skoll
Hati
Hjahanir
Hraesvelgr
Kona Hraesvelgr
Grendel
Mokkurkalfe
Fenia
Menia
Surt (no la tengo estoy tratando de sacarla) [360º]
Hrungnir
Utgarda Loki (Sitting)
Utgarda Loki (Floating)
Sand Death Rock
Desert Wolf Cub
Domovoi (Red Hood)
Raydric Assault



Si les envió avísenme si les llega....
que envidia me dais, espero jugarlo en breve :)
Buenas,

Como veo que tanto vladi_93vj como a jeskobdn os falta la carta de surt, os la cargo a near, espero que tengáis hueco por límite de regalos. (si no os llega avisar).

jeskobdn: las de loki las conseguí por near, así que no te las puedo pasar... la de bronze grendel si la tengo pero no es necesaria para el trofeo si no recuerdo mal igual que la de Orc Shaman. Si la quieres te la puedo pasar, ya que tiene unos stast interesantes Crit AtK up lv5 crit power up lvl1 y solo ocupa 15, del estilo de la que os he enviado de Surt.

Saludos.
jeskobdn escribió:Me faltan estas cartas:
54. Surt
55. Utgarda Loki (Sitting)
56. Utgarda Loki (Floating)
60. Bronzed Grendel

Y tengo la de luck up por si alguien la quiere...

jajaja estoy desesperado con estas aunque la de bronzed grendel creo que no hace falta para el logro, alguien me las puede apsar o ayudarme a farmearlas? miilll graciasss xD


Yo te paso las 2 de loki mándame la solicitud ...
vladi_93vj escribió:Si alguien quiere alguna de las siguientes cartas agreguen....

Hillgiant Chief
Frostgiant Chief
Flamegiant Chief
Skoll
Hati
Hjahanir
Hraesvelgr
Kona Hraesvelgr
Grendel
Mokkurkalfe
Fenia
Menia
Surt (no la tengo estoy tratando de sacarla) [360º]
Hrungnir
Utgarda Loki (Sitting)
Utgarda Loki (Floating)
Sand Death Rock
Desert Wolf Cub
Domovoi (Red Hood)
Raydric Assault



Si les envió avísenme si les llega....


Esta noche te agrego para las dos de loki si puedes...... te debere una toda la vida tioo jajajaja QUE GRANDE ERES gracias.

Soy chontakus te agregare esta noche gracias.


EDITO:

No me llegaron las que me pasaste pero ahora solo me falta loki de pie ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOKI DE PIE??

jajaja todas las demas puedo pasarlas a quien las pida graciass. menos surt que me la pasaron
Este juego en su "endgame" (las extras, farmear epics etc) debería llamarse Assassins Odyssey, porque vaya tela que superpoblación.
Dance escribió:Este juego en su "endgame" (las extras, farmear epics etc) debería llamarse Assassins Odyssey, porque vaya tela que superpoblación.

Yo me lo empece con el Cleric hace un tiempo y esta semana me he puesto enserio a sacarme el platino.
Me he hecho todos los capitulos salvo las extras con el cleric hasta el 9, ahi ya te das cuenta que es un muro infranqueable con esa clase sin farmear. Me fui al Asesino y la verdad, me fue bastante mejor.
Ahora estoy con el logro de las 100 Online (Lo he jugado mayormente offline pero creo que pronto me saltara el de las 50 jugadas), pero muchas veces me cuesta entrar a partidas (Me da error de applicacion y que vuelve al single player o que es imposible conectar) y las hago con el asesino si son bosses o con el clerigo si son "con paseo".
Ahora bien, farmear cartas es una mierda. Me faltal algunas bastante estupidas y las tipicas, sobre todo del final del juego. Tengo una build para farmear cartas que me ha quitado un monton el daño que hago. ¿A parte de Scavenger hunt merece alguna otra skill la pena para farmear? Es que he probado con Luck shift y algunas mas, y la verdad, no noto diferencia XD
Skepneo escribió:
Dance escribió:Este juego en su "endgame" (las extras, farmear epics etc) debería llamarse Assassins Odyssey, porque vaya tela que superpoblación.

Yo me lo empece con el Cleric hace un tiempo y esta semana me he puesto enserio a sacarme el platino.
Me he hecho todos los capitulos salvo las extras con el cleric hasta el 9, ahi ya te das cuenta que es un muro infranqueable con esa clase sin farmear. Me fui al Asesino y la verdad, me fue bastante mejor.
Ahora estoy con el logro de las 100 Online (Lo he jugado mayormente offline pero creo que pronto me saltara el de las 50 jugadas), pero muchas veces me cuesta entrar a partidas (Me da error de applicacion y que vuelve al single player o que es imposible conectar) y las hago con el asesino si son bosses o con el clerigo si son "con paseo".
Ahora bien, farmear cartas es una mierda. Me faltal algunas bastante estupidas y las tipicas, sobre todo del final del juego. Tengo una build para farmear cartas que me ha quitado un monton el daño que hago. ¿A parte de Scavenger hunt merece alguna otra skill la pena para farmear? Es que he probado con Luck shift y algunas mas, y la verdad, no noto diferencia XD


Para farmear cartas de bichos normales Scavenger hunt , para bosses esa también esta bien, aunque hay otra que es específica de bosses que la dropean los leshy, que se llama Raze, si se nota diferencia con ella... la verdad es que no sabría cuanto aumenta el drop. Yo las fui sacando las normales casi todas offline. Online saltan mas las de bosses.

Las mas puñeteresa para mi fueron Surt, Fenia y Menia (que las maté mil veces y no saltaban nunca...) y las de loki, que aun no me han saltado nunca (después de mas de 50 muertes), y me las pasaron por near...

Saludos.
20 Minutos de un evento donde han hablado/mostrado el Ragnarok Odyssey ACE en su version para PSVita - http://youtu.be/yx_B8XyFTVE

El Gameplay es del 13:40 hasta el 17:30, el resto es mostrnado imagenes de los nuevos contenidos y hablando de ellos.
Arganboy escribió:Para farmear cartas de bichos normales Scavenger hunt , para bosses esa también esta bien, aunque hay otra que es específica de bosses que la dropean los leshy, que se llama Raze, si se nota diferencia con ella... la verdad es que no sabría cuanto aumenta el drop. Yo las fui sacando las normales casi todas offline. Online saltan mas las de bosses.

Las mas puñeteresa para mi fueron Surt, Fenia y Menia (que las maté mil veces y no saltaban nunca...) y las de loki, que aun no me han saltado nunca (después de mas de 50 muertes), y me las pasaron por near...

Saludos.

Pues Surt me ha salido a la segunda, y la de Menia me ha salido a la 3º (En la de Batalla final) Pero ambas con Luck Shift como recompensa en la pantalla de items. No es que sean buenas, pero para el trofeo valen.
De momento no me va mal, lo peor hacer las 60~ Quest Online que me faltan, que hay poca gente en el Eu, y que me tira a veces por la conexion del host XD
Skepneo escribió:
Arganboy escribió:Para farmear cartas de bichos normales Scavenger hunt , para bosses esa también esta bien, aunque hay otra que es específica de bosses que la dropean los leshy, que se llama Raze, si se nota diferencia con ella... la verdad es que no sabría cuanto aumenta el drop. Yo las fui sacando las normales casi todas offline. Online saltan mas las de bosses.

Las mas puñeteresa para mi fueron Surt, Fenia y Menia (que las maté mil veces y no saltaban nunca...) y las de loki, que aun no me han saltado nunca (después de mas de 50 muertes), y me las pasaron por near...

Saludos.

Pues Surt me ha salido a la segunda, y la de Menia me ha salido a la 3º (En la de Batalla final) Pero ambas con Luck Shift como recompensa en la pantalla de items. No es que sean buenas, pero para el trofeo valen.
De momento no me va mal, lo peor hacer las 60~ Quest Online que me faltan, que hay poca gente en el Eu, y que me tira a veces por la conexion del host XD


Ya ahora hay menos gente, esta todo el mundo en el SS, y hoy que abren los servers más aun... pero bueno por las noches siempre hay algunas partidillas de gente para hacer extras y demás... pero bueno que poco a poco se saca todo. Yo ya tengo el platino de hace unas semanas. Solo me falta una extra quest la 10-30, el resto sería ya en plan conseguir trajes raros y farmear para tener una build tocha...

Algún día me conecto y pego un online, pero a la espera de que me llegue el SS me da que este lo dejaré un poco apartado.

Saludos.
A mi hace poco me daba muchos muchos fallos en online, cuando estaba en la taberna y se metía a alguien y no veía su nick (esto es, ver que alguien habla pero sin verlo, como si fuese invisible) al iniciar partida fallo del host y cacaué. Por lo visto se me desconfiguró la IP fija, así que nada, otra vez DMZ y a volar, sin problemas.

El vídeo de mas arriba chana, he visto que el mago tiene mas "conjuros", el dragón pinta muy muy bien :)
Dance escribió:A mi hace poco me daba muchos muchos fallos en online, cuando estaba en la taberna y se metía a alguien y no veía su nick (esto es, ver que alguien habla pero sin verlo, como si fuese invisible) al iniciar partida fallo del host y cacaué. Por lo visto se me desconfiguró la IP fija, así que nada, otra vez DMZ y a volar, sin problemas.


Yo tengo el DMZ activo (Y lo volvi a comprobar despues de leer tu mensaje) y siguen los problemas. Creo que debe ser que el que se conecta y no veo el nick (Si arrancan con el en la sala me devuelve al Single Player) o el que me tira al intentar entrar no deben tener los puertos ni el DMZ activo. Por que luego otras salas y otros juegos me van bien.
Bueno, solo me faltan dos trofeos, el de 100 quests online (Me faltan 31 XD) y el de las cartas, pero este ultimo pido un poco de ayuda XD.
Si alguien tiene la version EUR del juego y me puede pasar las dos de Loki (Volando y sentado) y la de Hrungir (El que hay que romperle primero las hombreras para darle en la cara) se lo agradeceria mucho. Mi PSN ID es Skepneo
Llevo farmeandolos un buen trecho y no me salen, he conseguido todas de potra con la luck shift y como recompensa de mision, pero estas no hay manera XD.
Y bueno, creo que este juego hasta que salga su expansion quedara desierto, por el Soul Sacrifice,
solo pido que la revision sea formato fisico, español y que vaya bien el online, visto lo visto el soul sacrifice no me durara mucho completarlo al 100% es facil.
josedavidqp escribió:solo pido que la revision sea formato fisico, español y que vaya bien el online, visto lo visto el soul sacrifice no me durara mucho completarlo al 100% es facil.

Pues yo espero que salga en fisico para quien no tenga nada, pero tambien un DLC/Expansion para quien ya lo tiene.
Yo personalmente no me lo volvere a comprar, pero si sacan esto tambien en plan expansion DLC quiza si que caiga.
Me he pillado el juego, y...es bastante..penoso lo que voy a decir, pero no consigo pasarme la mision 1-6 y no se que tengo que hacer. No me esta molando mucho el asesino, asi que me hare un warrior casi seguro
si alguien se entera de algo mas sobre la nueva version, que diga algo por favor, no encuentro nada, solo me interesa que sean servers europeos, español y formato fisico
Klarth Ontarian escribió:Me he pillado el juego, y...es bastante..penoso lo que voy a decir, pero no consigo pasarme la mision 1-6 y no se que tengo que hacer. No me esta molando mucho el asesino, asi que me hare un warrior casi seguro

No he podido mirar el juego pero he mirado una web para ver que era la mision
"Story 1-6" Sinister Shadows - Difficulty: 2 Stars.

Target: Strange Emveretarcon x15
Time Limit: 15 Min. Reward: 1800 Zeny

Mata todo lo que se mueva, y veras que a veces te sueltan un objeto pero de color morado/lila. Ese es el objeto que buscas, hasta que no consigas 15 no se acaba.
Mi recomendacion, ves limpiando zona por zona y tambien destruye barriles, aunque creo que en los barriles y cajas no salen.
josedavidqp escribió:si alguien se entera de algo mas sobre la nueva version, que diga algo por favor, no encuentro nada, solo me interesa que sean servers europeos, español y formato fisico


Dudo muchísimo que salga en Españolo... No te hagas ilusiones al respecto.
yo el ingles no me impide (lo hablo y entiendo decentemente)... pero estoy tan acostumbrado a jugar a juegos en castellano que me da mucha pereza jugar a este tipo de juegos de rol en ingles... por lo que conmigo pierden una venta...
wolf_ou escribió:yo el ingles no me impide (lo hablo y entiendo decentemente)... pero estoy tan acostumbrado a jugar a juegos en castellano que me da mucha pereza jugar a este tipo de juegos de rol en ingles... por lo que conmigo pierden una venta...



El argumento en este juego es poco por no decir nulo, así que no jugarlo por temas de idioma, me parece una tontería y más cuando dices que lo hablas y entiendes, pero bueno cada cual con su dinero hace lo que le da la gana :) . Otra cosa es que hables de un persona 4 o el Disgaea que realmente si tienen mucho diálogo en inglés y para entender bien la trama y los chistes necesites un nivel medio de inglés como poco.

Yo solo pillaría esta revisión si fuera opcional vía DLC los nuevos contenidos. El formato físico si llega sería también un aliciente y si tiene cross play con PS3 también, si no me da que lo dejaré pasar ya que ya le he pegado 200h a este y aun me faltan cosas por hacer...

Saludos.
Pues la revisión parece que traerá bastantes movimientos nuevos por clase, a ver cuán tarde llega y en que formato.


Offtopic: ¿cómo veís las horas que lleváis en juego?
Dance escribió:Pues la revisión parece que traerá bastantes movimientos nuevos por clase, a ver cuán tarde llega y en que formato.


Offtopic: ¿cómo veís las horas que lleváis en juego?

En la partida guardada si no recuerdo mal.
Salen los datos y uno de ellos es el tiempo que llevas jugando.
Skepneo escribió:
Dance escribió:Pues la revisión parece que traerá bastantes movimientos nuevos por clase, a ver cuán tarde llega y en que formato.


Offtopic: ¿cómo veís las horas que lleváis en juego?

En la partida guardada si no recuerdo mal.
Salen los datos y uno de ellos es el tiempo que llevas jugando.


Exacto, cuando vas a cargar la partida sale una "i" de información y se abre un desplegable con la información de tu partida y las horas jugadas. En la mayoría de juegos de este estilo dan esta opción. En el SS sale lo mismo si le das a la info de tu savegame.

Saludos.
Gracias por los desvelos, gente.


Se me están haciendo aburridas ya las misiones extra, las haré por puro completismo y por sacar las épicas del mago. Mira que el mamón tiene poco HP y DEF pero me da hasta vagancia cambiar de clase.
Dance escribió:Gracias por los desvelos, gente.


Se me están haciendo aburridas ya las misiones extra, las haré por puro completismo y por sacar las épicas del mago. Mira que el mamón tiene poco HP y DEF pero me da hasta vagancia cambiar de clase.


A mi solo me queda una extra, la 10-30 (Grendel+Bronzed Grendel +Hrungnir), si llegas a ella avisa y montamos una party ;) Yo el mago lo he usado poco, pero tengo alguna vara épica suya. Los combos son los más vistosos bajo mi punto de vista, lo que pasa que junto con el del martillo viven de combos y por eso son algo mas complejas de sacarles el jugo.

Saludos.
Arganboy escribió:
Dance escribió:Gracias por los desvelos, gente.


Se me están haciendo aburridas ya las misiones extra, las haré por puro completismo y por sacar las épicas del mago. Mira que el mamón tiene poco HP y DEF pero me da hasta vagancia cambiar de clase.


A mi solo me queda una extra, la 10-30 (Grendel+Bronzed Grendel +Hrungnir), si llegas a ella avisa y montamos una party ;) Yo el mago lo he usado poco, pero tengo alguna vara épica suya. Los combos son los más vistosos bajo mi punto de vista, lo que pasa que junto con el del martillo viven de combos y por eso son algo mas complejas de sacarles el jugo.

Saludos.


Cuandoq uerais montamos esa party eeh que a mi tambien me falta esta y un par de ellas mas que seguramente con vosotros la finalizaria, estoy con el soul sacrifice pero yo me conecta y la liamos eeh si me v3eis conectado y quereis unas partys aviusarme aunque con el rollo de mensajes de vita me lio siempre leo tarde

Un saludo
vuelvo al juego alguien me puede ayudar en donde sacar un arma double attack nivel 5 para asesino.... [sonrisa] [sonrisa]
vladi_93vj escribió:vuelvo al juego alguien me puede ayudar en donde sacar un arma double attack nivel 5 para asesino.... [sonrisa] [sonrisa]



Me uno a la pregunta, por que yo solo tengo una de lvl3, creo que en gamefaqs ponen donde se dropean, pégale un vistazo, además que los stats son aleatorios dentro de una misma arma, por lo que es cuestión de saber la fase o fases la dropean y farmearla hasta que salga una de tu agrado.

Por carta no hay ninguna creo recordar. La gente lo que ha hecho es conseguir el arma y romperla y luego meterse las típicas Taylor (creo que se llaman). el otro día me llego una de lvl atk3+lvlatk5 por near, a esas le sumas las de doble ataque y te queda un assesino dopao, que es lo que suelen llevar muchos. O una build con las cartas de los osos que dan mas probabilidad de crit, sin bajar el power up del mismo. Estas salen todas en 7-8. Yo me tiré días farmeandolas con la carta de scavenger hunter (creo que se llama así, la tira el don domvoi, de esas tengo 3) que aumenta la posisbilidad de carta por mob normal, así como de armas, pero aun así solo he conseguido 3 de bear´s surge, que aumentan el crit pero bajan el power up. Las suyas son las de bears wave y otra que no recuerdo el nombre, que no bajan el power up de crit.

jeskobdn: cuando pase el enganche del SS montamos una party.

Saludos.
Arganboy escribió:
vladi_93vj escribió:vuelvo al juego alguien me puede ayudar en donde sacar un arma double attack nivel 5 para asesino.... [sonrisa] [sonrisa]



Me uno a la pregunta, por que yo solo tengo una de lvl3, creo que en gamefaqs ponen donde se dropean, pégale un vistazo, además que los stats son aleatorios dentro de una misma arma, por lo que es cuestión de saber la fase o fases la dropean y farmearla hasta que salga una de tu agrado.

Por carta no hay ninguna creo recordar. La gente lo que ha hecho es conseguir el arma y romperla y luego meterse las típicas Taylor (creo que se llaman). el otro día me llego una de lvl atk3+lvlatk5 por near, a esas le sumas las de doble ataque y te queda un assesino dopao, que es lo que suelen llevar muchos. O una build con las cartas de los osos que dan mas probabilidad de crit, sin bajar el power up del mismo. Estas salen todas en 7-8. Yo me tiré días farmeandolas con la carta de scavenger hunter (creo que se llama así, la tira el don domvoi, de esas tengo 3) que aumenta la posisbilidad de carta por mob normal, así como de armas, pero aun así solo he conseguido 3 de bear´s surge, que aumentan el crit pero bajan el power up. Las suyas son las de bears wave y otra que no recuerdo el nombre, que no bajan el power up de crit.

jeskobdn: cuando pase el enganche del SS montamos una party.

Saludos.



También estoy jugando el SS me falta llegar al nivel 99 y jugar 100 partidas multijugador y ya tengo el platino XD XD XD....
Parece que la mayoría estamos ahora con Soul Sacrifice. XD
amigos alguien donde puedo conseguir el unknown metal.... :-? :-? :-?
vladi_93vj escribió:amigos alguien donde puedo conseguir el unknown metal.... :-? :-? :-?



Solo hay un sitio donde pillarlo, matando mil y una vez a 8-10, Mokkurkalfe equiparte cartas de luck up o luck shift y suerte ya que tiene un drop bajo.

Saludos.
"Ragnarok Odyssey ACE" se retrasa en Japon, pasa del 11 Julio al 29 Agosto.
Hibiki-naruto escribió:"Ragnarok Odyssey ACE" se retrasa en Japon, pasa del 11 Julio al 29 Agosto.


Buah, pues aquí (si viene, aunque no tiene el porque de no venir) será ya en el 2014...
Como no saldra fisico supongo que aqui ya pueden sacarlo antes

Y mas si deciden hacerlo a modo de expansion, o eso es imposible ¿?
Arganboy escribió:
vladi_93vj escribió:amigos alguien donde puedo conseguir el unknown metal.... :-? :-? :-?



Solo hay un sitio donde pillarlo, matando mil y una vez a 8-10, Mokkurkalfe equiparte cartas de luck up o luck shift y suerte ya que tiene un drop bajo.

Saludos.



Ya le mato mas de 20 veces y eso que voy con 2 luck up y nada :( :( :(

Por cierto el arma double attack nivel 5 para asesino da como regalo Hraesvelgr de la Extra Quests XD XD XD
XSeed Games/Marvelous USA mostrarán "Ragnarok Odyssey ACE" en el E3

En Invierno para USA y Europa.
Hibiki-naruto escribió:XSeed Games/Marvelous USA mostrarán "Ragnarok Odyssey ACE" en el E3

En Invierno para USA y Europa.


¡Ueeeeeeeeh!

Imagen


¡Solo falta que llegue en formato físico!

Edit: Acabo de ver este trailer http://www.youtube.com/watch?v=15LxCeE23sg

Parece que el Cleric a parte de curar dará boost de DEF y ATT, el Mage tiene magias nuevas (una tipo "meteora"), el Assasin tiene una especia de AOE rápido que stunea a varios mobs y también me ha dado la impresion de que el Swordman se cubre en el aire.
¡Mola!
vladi_93vj escribió:
Arganboy escribió:
vladi_93vj escribió:amigos alguien donde puedo conseguir el unknown metal.... :-? :-? :-?



Solo hay un sitio donde pillarlo, matando mil y una vez a 8-10, Mokkurkalfe equiparte cartas de luck up o luck shift y suerte ya que tiene un drop bajo.

Saludos.



Ya le mato mas de 20 veces y eso que voy con 2 luck up y nada :( :( :(

Por cierto el arma double attack nivel 5 para asesino da como regalo Hraesvelgr de la Extra Quests XD XD XD


Cual de ellas, por que el pajarraco de marras sale en varias extra quests... si consigues romperla ya comentas y si yo la consigo ídem, así podríamos pasarlas por near y tener 2 cada uno :D

Sobre el unknown metal creo que como mucho lo habré conseguido 3 veces de las no se cuantas que he matado a la mierda de boss ese...

Saludos.
Arganboy:

La misión es la de Patterns in the Sand a mi me dio a la primera XD XD XD
Ahora no encuentro la arma :-? :-? creo que la vendí con las armas malas que me dio [triston] [triston] [triston]
Estoy sacándola de nuevo esta fácil [+furioso] [+furioso]
Hibiki-naruto escribió:XSeed Games/Marvelous USA mostrarán "Ragnarok Odyssey ACE" en el E3

En Invierno para USA y Europa.


Sera una lastima que no llegue en castellano por que se quedara en las estanterias de las tiendas desgraciadamente (por mi parte)
[buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
vladi_93vj escribió:Arganboy:

La misión es la de Patterns in the Sand a mi me dio a la primera XD XD XD
Ahora no encuentro la arma :-? :-? creo que la vendí con las armas malas que me dio [triston] [triston] [triston]
Estoy sacándola de nuevo esta fácil [+furioso] [+furioso]


Pues ya le pegaré un vistazo a ver si sale. Gracias por la info.

DeltaDoce : que digas eso del SS (si no estuviera en castellano), que tiene historia y está interesante aun, pero aun así el dialogo no es muy extenso... pero de este que la historia es mínima, por no decir que puedes pasar de ella, ya que es solo hacer las misiones e ir subiendo de rango...

Los objetos, cartas y demás hay miles de guías donde te dicen donde caen... en fin que hoy en día el que no sabe inglés o no tienen unos conocimientos mínimos es por que no quiere. La de juegos que se pierde la gente por no saber inglés e incluso aun sabiendo dicen que si no está en castellano no lo quieren...

Pero bueno eso ya es personal de cada uno yo me he pasado juegos hasta en japo sin saber ni pajolera idea de hiragana y tan feliz...

Saludos.
El parche Online solo esta para Japon, no?
LuffyOPFan escribió:El parche Online solo esta para Japon, no?


El parche si esta solo para Japón :o :o para nosotros no por que ya nos vino incluido [sonrisa] [sonrisa]
Holas que tal?

Tengo unas preguntitas sobre el juego. Vengo de jugar mucho a Monster Hunter y la verdad que me gusta mucho este tipos de juego. He probado el SS y no me gusta demasiado por el tema de las magias, soy mas de espaditas y esas cosas.

Mis preguntas son las siguientes:

-Tema de armas y armaduras se pueden ir forjando?
-Las habilidades te las dan las armaduras o las consigues subiendo de lvl?
-Es necesario saber ingles para entender la dinamica del juego o es mas bien intuitivo? (no me refiero a la historia)
-Merece la pena comprarlo o me espero al Ace?
-Se puede importar la version fisica y jugarlo en ingles? si es que si de donde me recomendais cogerlo? O me lo cojo mejor digital?

Muchas gracias!
1843 respuestas