[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

jeskobdn escribió:
omimar escribió:Alguno tiene la carta de Loki(floating) es la última que me falta si alguno pudiese pasármela :) Gracias!!!


Me uno a la peticion en mi caso las dos de loki... me tienen frito!! version europea tengo xD


¿No te llegaron las que te envié? Creo que eran Surt y Loki.

Te vuelvo a enviar la de Loki sentado.
GungHo[b] ha anunciado que [b]Ragnarok Odyssey ACE podria salir en occidente.
No tengo ni idea que tal ha vendido en Occidente R.O, pero vaya, entre que no lo han localizado ni se han arriesgado con tiradas físicas en territorio PAL raro sería que no repitieran fórmula.
razor escribió:
jeskobdn escribió:
omimar escribió:Alguno tiene la carta de Loki(floating) es la última que me falta si alguno pudiese pasármela :) Gracias!!!


Me uno a la peticion en mi caso las dos de loki... me tienen frito!! version europea tengo xD


¿No te llegaron las que te envié? Creo que eran Surt y Loki.

Te vuelvo a enviar la de Loki sentado.


No me llegaron pero si quieres espera para enviarlas porque hasta la noche no me conecto y alo mejor es por eso, se me olvido mandarte un mp porque no me acordaba de tu nik... esta noche reviso y gracias porque eso de version eu o usa tambien tiene que ver en esto del near?

gracias
Yuluga escribió:Ya esta confirmada la version Ace en America http://www.allgamesbeta.com/2013/04/rag ... ta-on.html

Si sale en físico que cuenten conmigo, no pillé la normal y esta parece la ocasión perfecta!
Laguna_I escribió:
Yuluga escribió:Ya esta confirmada la version Ace en America http://www.allgamesbeta.com/2013/04/rag ... ta-on.html

Si sale en físico que cuenten conmigo, no pillé la normal y esta parece la ocasión perfecta!

Lo mismo digo.
jeskobdn escribió:
No me llegaron pero si quieres espera para enviarlas porque hasta la noche no me conecto y alo mejor es por eso, se me olvido mandarte un mp porque no me acordaba de tu nik... esta noche reviso y gracias porque eso de version eu o usa tambien tiene que ver en esto del near?

gracias


Para Near da igual que tengamos versiones diferentes. [oki]

Tu PSN es Chontakus, no?

Saludos
razor escribió:
jeskobdn escribió:
No me llegaron pero si quieres espera para enviarlas porque hasta la noche no me conecto y alo mejor es por eso, se me olvido mandarte un mp porque no me acordaba de tu nik... esta noche reviso y gracias porque eso de version eu o usa tambien tiene que ver en esto del near?

gracias


Para Near da igual que tengamos versiones diferentes. [oki]

Tu PSN es Chontakus, no?

Saludos


Si id chontakus.

Por cierto el ragnarok ACE, el tema de partidas guardadas se sabe si se respetara? aunque tambien entra en juego el factor USA EUROPA no? es que lo quiero ficisoc ya que no pude tener mi version europea fisica
Ragnarok Odyssey ACE tendra version ASIA con textos en Ingles para Verano

Asi que, la version US/EU no debe tardar mucho en llegar.
la version europea es la misma que la americana, no tenian que hacer nada nisiquiera trabajarse la edicion fisica.. y mira lo que tardo por ser otra distribuidora, asi que no os hagais ilusiones por el idioma xD
Si leyendo un articulo hoy como bien han comentado la salida en occidente tambien ya se confirmo el asunto de las partidas guardadas, sera compatible, asi que no habremos perdido nuestro tiempo ( Bueno en mi caso a penas voy a comenzar el mio version USA jeje :) ):

"Ragnarok Odyssey Ace, la versión mejorada para PSVita y PlayStation 3 del Ragnarok Odyssey lanzado para PSVita, llegará a occidente según ha confirmado GungHo Online Entertainment.

Este juego contendrá todo el contenido descargable del juego original así como un nuevo episodio que se desarrollará tras el final, un nuevo sistema de combate con habilidades ACE, una nueva mazmorra generada aleatoriamente llamada “Torre de Yggdrassil” y más. También será compatible con las partidas guardadas del Ragnarok Odyssey original.

En Japón el juego se lanzará para PSVita el 11 de julio al precio de 4.935 yenes en versión física y 3.900 yenes en su versión descargable. La versión de PlayStation 3 por ahora no tiene fecha de lanzamiento."(Fuente GEMATSU)

Cambios introducidos en la nueva version (INGLES):

The latest issue of Famitsu revealed Ragnarok Odyssey Ace, an update to last year’s Ragnarok Odyssey, for PS Vita and PlayStation 3. Among a new episode set after the game’s ending, and all the download quests from the original game, the game will also feature a host of new elements. Find these additions detailed below.

Music

Composed by Kuma Tanioka
Monster

Niizuegg (ニーズヘッグ): A black dragon. In addition to biting and scratch attacks, it can also breath strongly.
Skills

ACE Skill.
There are ACE skills per class now. Skills include attacks, movement, and recovery.
In addition to button combinations for invoking a skill, there are also touch commands.
Skills per class are different, and it appears there are a range of ways to customize them.
Classes

Six classes are being carried over from the original game, but the illustrations have been redone.
Dungeon

“Tower of Yggdrasil”: A randomly generated dungeon with a layered structure. You’ll need a specific item to get in. The further you go, the more powerful weapons and cards you can acquire. You can take breaks every five levels. Multiplayer is also possible.
Equipment

“Harmonasu Weapon”: Using the right order, you can level up your weapon ability. Depending on how you level up, the shape of the weapon will also change.
There are new items, like clothes and accessories, based on the new monsters. It appears you’ll be able to change their color.
New cards have been added.
Other

A “Mercenary Helper” system has been added.
A “Mercenary Encyclopedia” with weapon and monster data, and a combat record showing play data, has been added.
“Daily Quests”: GungHo planning to offer a different quest every day.


Slds busco ayuda para jugar en cooperativo la version de USA :) , quien se ofrezca o quien pueda toda mi gratitud me dice para agregarlo y a que hora le queda bien, o si hay algun Room creado de la comunidad.
Una duda que tengo, la version fisica de este juego, siendo la de USA y la version descagable europea de la store, ¿comparten los mismos servidores? Lo digo mas que nada por el tema del lag, estoy por pillarlo pero no se si comprar la version usa fisica o la de la store.
puszar20 escribió:Una duda que tengo, la version fisica de este juego, siendo la de USA y la version descagable europea de la store, ¿comparten los mismos servidores? Lo digo mas que nada por el tema del lag, estoy por pillarlo pero no se si comprar la version usa fisica o la de la store.



Se ha respondido MIL veces a esa pregunta, por favor, utilizad el buscador.


En la lista de cambios en Inglés no he leído nada sobre las quests diarias. Es un puntazo que el save se comparta, aunque espero que con el save del anterior juego tengamos cosas que hacer.

Por cierto, cuantos iconos y cosas hay ahora en pantalla, ¿no?.
Lo de mantener el save es el único motivo que pueda hacer que me pille el juego, siempre y cuando llegue a EUR en físico, si no que no cuenten conmigo. Ya que tengo la EUR y el ACE solo me llamaría por tenerlo en físico y por que seguro que tendrá cross play con PS3 y habrá peña para jugar de sobras.

Pero bueno de aquí a que llegue a nuestra región nos plantamos en 2014... y pillarlo la versión USA, para que no me valga el save, paso.

Saludos.
Buenas de nuevo sigo con mis dudas sobre las cartas que me faltan xD.

Vereis estoy intentando conseguir las de Don Domovoi y Fenia desde las quests 7-1 y 7-4 pero no hay manrea habre hecho 15 veces cada una y no salen, algun consejo de cartas que equiparme o otra quests para hacerlas? es que estas no quiero recibirlas del near porque las reservo para las de loki jajajaja.

Y que mision soleys repetir para conseguir buenas armas? La de desierto desde las extrra quests de mas estrellas?

Gracias.
jeskobdn, no sé porque no te han llegado las que te envíe, que cosa más rara.
razor escribió:jeskobdn, no sé porque no te han llegado las que te envíe, que cosa más rara.

Quizas porque tardo mucho en conectarme ? es Posible? esk es raro prorque he recibido alguna de usuarios de eol ya, xD pero tampoco queria moelstarte mucho por eso queria conseguirlas yo.
SI no quedamos y echamos partys y ya esta ehhh
jeskobdn escribió:Buenas de nuevo sigo con mis dudas sobre las cartas que me faltan xD.

Vereis estoy intentando conseguir las de Don Domovoi y Fenia desde las quests 7-1 y 7-4 pero no hay manrea habre hecho 15 veces cada una y no salen, algun consejo de cartas que equiparme o otra quests para hacerlas? es que estas no quiero recibirlas del near porque las reservo para las de loki jajajaja.

Y que mision soleys repetir para conseguir buenas armas? La de desierto desde las extrra quests de mas estrellas?

Gracias.



El drop de cartas contra más alto sea el nivel de la quest, mas alto será. Yo las conseguí con las de final battle 1 para arriba...

Luego si puedes equiparte algún arma con luck up o la carta "razer" (creo que se llama así, la dropean los leshy) que dan mayor drop para cartas de bosses, eso y paciencia pues acaban saliendo.

También es verdad que el drop (almenos me da la sensación a mi) que en online es mayor, así como la calidad de las cartas... pero claro, es lo de siempre enfrentarse a Fenia+Menia o Fenia suelta juntos en party... pues si das con gente apañada es un plis, pero sino al primer roll de Fenia todos caen...

Si solo te faltan 4 o 5 cartas, lo mejor es que sueltes lo que tengas como regalo de near y consigas esas que te falten para el trofeo, una vez te salte el trofeo, las puedes vender ya que el trofeo ya es tuyo...

Yo ahora estoy a ver si consigo las de crit que no bajan el power up del 7-8... (Bears surge, bears wave...) pero no hay manera...

Si te hace falta alguna ya sabes. Sino montamos una party y a farmear hasta que caiga :D

Saludos.
Arganboy escribió:
jeskobdn escribió:Buenas de nuevo sigo con mis dudas sobre las cartas que me faltan xD.

Vereis estoy intentando conseguir las de Don Domovoi y Fenia desde las quests 7-1 y 7-4 pero no hay manrea habre hecho 15 veces cada una y no salen, algun consejo de cartas que equiparme o otra quests para hacerlas? es que estas no quiero recibirlas del near porque las reservo para las de loki jajajaja.

Y que mision soleys repetir para conseguir buenas armas? La de desierto desde las extrra quests de mas estrellas?

Gracias.



El drop de cartas contra más alto sea el nivel de la quest, mas alto será. Yo las conseguí con las de final battle 1 para arriba...

Luego si puedes equiparte algún arma con luck up o la carta "razer" (creo que se llama así, la dropean los leshy) que dan mayor drop para cartas de bosses, eso y paciencia pues acaban saliendo.

También es verdad que el drop (almenos me da la sensación a mi) que en online es mayor, así como la calidad de las cartas... pero claro, es lo de siempre enfrentarse a Fenia+Menia o Fenia suelta juntos en party... pues si das con gente apañada es un plis, pero sino al primer roll de Fenia todos caen...

Si solo te faltan 4 o 5 cartas, lo mejor es que sueltes lo que tengas como regalo de near y consigas esas que te falten para el trofeo, una vez te salte el trofeo, las puedes vender ya que el trofeo ya es tuyo...

Yo ahora estoy a ver si consigo las de crit que no bajan el power up del 7-8... (Bears surge, bears wave...) pero no hay manera...

Si te hace falta alguna ya sabes. Sino montamos una party y a farmear hasta que caiga :D

Saludos.


Pues toca una party eeh que al final ayer pude yo solo con bronce grendel y la primera de esas de muchos bosses xD he dado con un autentico tanque de swordman con 10700 de vida 450 de atk y 220 de defensa y gracias a eso aunk tarde mucho voy sacandome las misiones.

Pues si eso esta noche farmeamos un poco a ver que nos sueltan.
Gracias por la ayuda buscare la carta que dices y me equipare las de luck up que no tenia muy claro cual era su ayuda.
jeskobdn escribió:
Pues toca una party eeh que al final ayer pude yo solo con bronce grendel y la primera de esas de muchos bosses xD he dado con un autentico tanque de swordman con 10700 de vida 450 de atk y 220 de defensa y gracias a eso aunk tarde mucho voy sacandome las misiones.

Pues si eso esta noche farmeamos un poco a ver que nos sueltan.
Gracias por la ayuda buscare la carta que dices y me equipare las de luck up que no tenia muy claro cual era su ayuda.


A mi me faltan las extras 10-26 y 10-30, que una es de bronze Grendel y la otra de Grandel+Bronze Grendel+ El de hielo con hacha creo...

Solo de poner ese nombre a la sala no entra ni pepe, si pones extras entran, pero sino es difícil. El otro día estuve con un grupo guapo que petamos todas las extras y cuando íbamos a hacer esas dos mi router se reinicio por que le dio la gana y adiós party, desde entonces ahí están por hacer...

Si me ves conectado por la noche envíame mensaje y montamos una party que lo mismo ni me entero por que estoy en otro juego.

Saludos.
"If you played the first game you can import character data like your: name, gender, body color, face type, hairstyle, hair color, class, and voice type. Your clothes and the color of your clothes will go back to the default for whatever class your character is.

Weapon cards and monster cards will also transfer over. However, clothes cards and cards received through the near application will not transfer over. Any downloadable content you purchased for Ragnarok Odyssey can be used in Ace."

No me mola, por lo que entiendo de eso las armors y sus cartas asi como las armas no se transferiran, asi como las cartas recividas via near.
Xellitoss escribió:"If you played the first game you can import character data like your: name, gender, body color, face type, hairstyle, hair color, class, and voice type. Your clothes and the color of your clothes will go back to the default for whatever class your character is.

Weapon cards and monster cards will also transfer over. However, clothes cards and cards received through the near application will not transfer over. Any downloadable content you purchased for Ragnarok Odyssey can be used in Ace."

No me mola, por lo que entiendo de eso las armors y sus cartas asi como las armas no se transferiran, asi como las cartas recividas via near.


Ufff seria un poco empezar todo de nuevo xD, y las misiones habra que volver a hacerlas?
Lo que yo entiendo de ese texto, es que las tarjetas específicas de traje no se transfieren y las que te han pasado por near tampoco,no especifica si las que rompes de armas que pasa con ellas, pero entiendo que también se transfieren... o no... , el resto parece ser que si y en los trajes te dejan el color de base igual que en tu pelo y cara, pero si manteniendo el modelo.

No tiene sentido pasar un save y no te den tu avance. Si te pasas al ACE, tendrás todo, salvo algunas cartas y las misiones nuevas, el resto todo tuyo, materiales y dinero, aunque esto último lo he dado yo a mi libre interpretación ;) sino tocaría farmear de nuevo materiales que no salen casi nunca...

Saludos.
Arganboy escribió:
jeskobdn escribió:
Pues toca una party eeh que al final ayer pude yo solo con bronce grendel y la primera de esas de muchos bosses xD he dado con un autentico tanque de swordman con 10700 de vida 450 de atk y 220 de defensa y gracias a eso aunk tarde mucho voy sacandome las misiones.

Pues si eso esta noche farmeamos un poco a ver que nos sueltan.
Gracias por la ayuda buscare la carta que dices y me equipare las de luck up que no tenia muy claro cual era su ayuda.


A mi me faltan las extras 10-26 y 10-30, que una es de bronze Grendel y la otra de Grandel+Bronze Grendel+ El de hielo con hacha creo...

Solo de poner ese nombre a la sala no entra ni pepe, si pones extras entran, pero sino es difícil. El otro día estuve con un grupo guapo que petamos todas las extras y cuando íbamos a hacer esas dos mi router se reinicio por que le dio la gana y adiós party, desde entonces ahí están por hacer...

Si me ves conectado por la noche envíame mensaje y montamos una party que lo mismo ni me entero por que estoy en otro juego.

Saludos.


Al final la 10-30 que? esta noche le damos caña y luego las que me quedan a mi serán más faciles eeh! xD hay que dar con un grupo bueno.
pues a ver si os veo por la noche, que tengo unas cuantas de esas pendientes, especialmente las que son varios monstruos seguidos o 2 a la vez que haciendolas solo me curten.
Xellitoss escribió:pues a ver si os veo por la noche, que tengo unas cuantas de esas pendientes, especialmente las que son varios monstruos seguidos o 2 a la vez que haciendolas solo me curten.


Pues por a noce a partir de las 23 h suelos estar por ahi si no agregame y mandame un mp ;) que asi nos sacamos estas misiones de encima yaa
jeskobdn escribió:Al final la 10-30 que? esta noche le damos caña y luego las que me quedan a mi serán más faciles eeh! xD hay que dar con un grupo bueno.


Es la única extra que me queda... pero hace falta peña con buen dps y que almenos uno o 2 lleven "splash potion", por no decir "anti stun obligado" o que directamente vayan hiperdopados y caigan los bosses como moscas. Ayer si hubiéramos hecho un par de trys mas caían fijo, por que el segundo boss el bronze grendel estaba apuntito y el tercero es el mas fácil de los tres a mi parecer, se notó bastante que los que estábamos nos sabíamos las rutinas y si caímos fue por algún despiste o que en el salto cuando se encabrita el gorila te pilla en una esquina y ni con un dash lo esquivas.

Por lo demás en las extras de bosses encadenados la vida de los mismos es mas baja que si te enfrentas a una extra donde solo sale el boss de marras.

Pero bueno a ver si lo consigo y se desbloquean los trajes y demás cosas que salen al tenerlas todas terminadas :)

A ver si me conecto esta noche y volvemos a la carga.

Saludos.
ME aconsejais el juego?
Esperemos que la version asiatica la cual incluira idioma ingles sea compatible con los saves de usa/eu por igual, asi no esperamos una eternidad a que salga por aqui.
Imagino que saldrá como el original.
Estaría bien que con la salida de Soul Sacrifice viésemos una rebaja en el precio de Ragnarok, ¿creeis que se animarán?
Lo único que le falta a este juego poder tenerlo físico xD A ver si la versión mejorada llega a tiendas y traducido ... ¿Se sabe algo?
pedazo de pena que este juego este en ingles, pedazo de pena.
josedavidqp escribió:pedazo de pena que este juego este en ingles, pedazo de pena.


Tampoco hay mucho texto, además el nivel de inglés necesario para entender todo es muy básico.

Saludos
Buenas foreros, me acabo de descargar la versión EUR del juego,
si alguien quiere echar unas partidas mi id de ps vita es: carlosweedhaze
Saludos :-)
dantekiller escribió:Buenas foreros, me acabo de descargar la versión EUR del juego,
si alguien quiere echar unas partidas mi id de ps vita es: carlosweedhaze
Saludos :-)

Mi id es chontakus si quieres agregame porque no llegare hasta tarde y cuando coincidamos jugamos ;)
Yo me queria pillar este juego, pero la version ace esa dicen que es un añadido, merecera la pena esperar? o trae poca cosa de mas? un saludo
Estoy teniendo problemas con el segundo enfrentamiento contra el grendel, algun consejo? Juego con el asesino.
daimonx escribió:Estoy teniendo problemas con el segundo enfrentamiento contra el grendel, algun consejo? Juego con el asesino.


Solo con un poco de paciencia a la final Grendel cae no es tan XD XD fuerte solo hay que estar atento cuando va a golpearse el pecho y lanzar el sudor :-| :-| ....

SI tienes la versión Usa para jugar....

ID: vladi_93vj
Tengo unas ganas locas de hacerme con una vita por este juego.

Yo soy jugador de toda la vida del Ragnarok Online.
Alguien que me pueda ayudar con un Asesino mi ataque no supera los 600 :-? :-?
algunas cartas que me pueden recomendar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


los tipos de la extra quest se me hacen muy duros....
No se si ya lo comentaron en los post anteriores, pues no lo veo XD . Si se atrasa, asi que imaginenese, ahora cuando saldra para occidente, hagan sus apuestas.

"Ragnarok Odyssey Ace, cuyo lanzamiento estaba previsto inicialmente para el 11 de julio en Japón, ha sido retrasado hasta nuevo aviso según ha anunciado GungHo Online Entertainment.

El retraso lo achacan a “varias circunstancias” sin especificar más.

Ragnarok Odyssey Ace es una versión mejorada del Ragnarok Odyssey lanzado el pasado año y tiene prevista su salida tanto en PSVita como PlayStation 3. El retraso afecta a la versión de PSVita, la única que tenía fecha, puesto que para la versión de PlayStation 3 todavía no se había dado fecha alguna."(FUENTE GEMATSU)
Fuente de la Noticia:


Bueno, más tiempo para pasarnos la version normal , los que aún no lo hemos hecho ;) .

Slds,
A mi me viene hasta bien, estoy a punto de hacerme con el xD
laihobodom escribió:Estaría bien que con la salida de Soul Sacrifice viésemos una rebaja en el precio de Ragnarok, ¿creeis que se animarán?


Yo si se animaran, me animaría yo a pillarlo y eso que tengo la reserva echa del soul sacrifice, pero vamos, el ragnarok tarde o temprano lo pillare porque es un juegazo.
Hablando de rabajas, baja de precio en japon el 25 de abril, se puede comprar en playasia por 27€ (y lo tienes en fisico)
Se que no soy el unico que lo ha preguntado, pero si alguien fuera tan amable de pasarme esas dos cartas le estaria muy agradecido y claro si necesitais alguna vosotros decidmelo.
Mi ID es Leobratin.
Muchas gracias!!
kirasor escribió:No se si ya lo comentaron en los post anteriores, pues no lo veo XD . Si se atrasa, asi que imaginenese, ahora cuando saldra para occidente, hagan sus apuestas.

"Ragnarok Odyssey Ace, cuyo lanzamiento estaba previsto inicialmente para el 11 de julio en Japón, ha sido retrasado hasta nuevo aviso según ha anunciado GungHo Online Entertainment.

El retraso lo achacan a “varias circunstancias” sin especificar más.

Ragnarok Odyssey Ace es una versión mejorada del Ragnarok Odyssey lanzado el pasado año y tiene prevista su salida tanto en PSVita como PlayStation 3. El retraso afecta a la versión de PSVita, la única que tenía fecha, puesto que para la versión de PlayStation 3 todavía no se había dado fecha alguna."(FUENTE GEMATSU)
Fuente de la Noticia:


Bueno, más tiempo para pasarnos la version normal , los que aún no lo hemos hecho ;) .

Slds,


Jodel... A este paso tendremos antes el PSO2 (si sale en occidente ;p) que el Ace.

Offtopiqueo: es probar la demo del Soul S.y no parar de darle al R para sprintar e intentar saltar con la X. Mongolo total.
Nadie tiene la carta de loki flotando? :O
1843 respuestas