[Hilo Oficial] RACE PRO

Otro que venia a quejars de lo mismo, pero ya veo que llego tarde }:/

RIP Race Pro
El juego tiene opcion de pantalla partida, es decir para jugar con un amigo en la propia consola?.Gracias

EDITO: Vale no se puede [triston]
FerTRC escribió:Otro que venia a quejars de lo mismo, pero ya veo que llego tarde }:/

RIP Race Pro




+10000.

VERGONZOSO.

Lo que tendrían que sacar son actualizaciones que corrijan los bugs. El juego gráficamente da pena, pero jugablemente es muy bueno.


Me quedan los últimos dos contratos, yo personalmente en cuanto me pase el modo carrera venderé el juego...
Dutch escribió:No me lo puedo creer, es que no me lo puedo creer. Los muy hijos de puta sacan otro DLC teniendo un juego lleno de bugs, es impresionante, un puto timo. En lugar de invertir tiempo en arreglar los bugs se dedican a hacer DLC. Se rien en nuestras caras y nos dicen: "os jodeis con los bugs, no los vamos a arreglar y ademas, para que veais que es porque no nos da la punta gana y no porque no tengamos tiempo o recursos, tomad, otro DLC, para que os deis cuenta de que hay tiempo y dinero para hacer cosas pero no queremos arreglar los fallos, prerferimos sacaros el dinero". Indignante. Me parece increible que alguien se plantee comprarlo.



+1000 Pta mierd...
Una preguntilla para los del post, por que 500 y tantas paginas ufff he leido y veo que hay quienes estan a favor y otros en contra, vi el juego en 9 euros nuevecito, me encantan los juegos de autos, Forza 2 (lo sigo jugando) Dirt me gusta mucho etc etc, los need for speed esos si que no me molan nadita.

Mi pregunta es, por 9 pavos me lo compro sin pensar?

Saludos y gracias por la ayuda
fernandoadame escribió:Una preguntilla para los del post, por que 500 y tantas paginas ufff he leido y veo que hay quienes estan a favor y otros en contra, vi el juego en 9 euros nuevecito, me encantan los juegos de autos, Forza 2 (lo sigo jugando) Dirt me gusta mucho etc etc, los need for speed esos si que no me molan nadita.

Mi pregunta es, por 9 pavos me lo compro sin pensar?

Saludos y gracias por la ayuda


Por ese precio sin dudarlo,si quitamos los bug que tiene es un excelente juego y en el que disfrutaras mucho
Yo tambien digo que por ese precio ni te lo pienses, que a dia de hoy (sigo esperando con impacienca la demo de NFS:Shift) es de lo mejor que hay en conduccion para la 360...

Os pongo (en ingles) un mail de lo que ha contestado Simbin a un miembro de Race department (portal especializado en simulacion de coches):

There have been some questions on how the recent changes for Atari UK will influence our console efforts.
Short reply is that this will not affect SimBin or RACE pro, it’s business as usual. Thursday’s release of the big DLC should prove that beyond any doubt. In case you have not yet seen it, we have made Mid-Ohio and Spa-Francorchamp as well as
Okayama and Estoril available in fantastically detailed versions… and for new cars there is a score of historic beauties (Volvo Amazon or ´74 Corvette anyone?) along with WTCC2008, Formula Masters and the very cutting Edge Pagani Zonda R supercar. You can see the complete release list here:
http://marketplace.xbox.com/en-US/ga...494707e4/?of=3
While we are at the console topic, we are of course not just sitting on our hands doing nothing, but we don’t want to jump the gun.
Any comments or information on what the development team are up to,
will have to wait until we feel we are ready to show our hand in that area.

Source: Simbin

A grandes rasgos, y traduciendo un poco a mi manera, en primer lugar vende un poco la moto de que lo de los cambios en Atari no les afecta directamente, asi como que han sacado de golpe varios contenidos descargables invitando a comprarlos, etc (explica el contenido del DLC), y por ultimo (y lo mas importante para mi) es que ellos no estan sentados sin hacer nada, que siguen trabajando para el mundo de la consola, y que cualquier informacion del equipo de desarrollo tendra que esperar hasta que no esten listos para mostrarlo...

Decir que es una traduccion un poco libre, pero creo por encima que quieren decir eso. Personalmente, creo que quieren dejar entrever que estan trabajando para arreglar los fallos, porque el mail que les mando el hombre del foro era para preguntarle por el tema de los fallos del juego...
Decir eso y no decir nada es lo mismo.
Por si os sirve de referencia, el juego equivalente en pc que salió en septiembre del 2008 aún tiene bugs que no han corregido como este: http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... .php?41454

Es más, el 1º parche para arreglar bugs salió en febrero de este año, es decir, 5 meses después de la salida del juego.
chapiri_ escribió:Por si os sirve de referencia, el juego equivalente en pc que salió en septiembre del 2008 aún tiene bugs que no han corregido como este: http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... .php?41454

Es más, el 1º parche para arreglar bugs salió en febrero de este año, es decir, 5 meses después de la salida del juego.


Ni te has leido los post antes de poner esto tioo. site aburres no escribas ponte a pegarle peos a una lata aunque sea.
chapiri_ escribió: ponte a pegarle peos a una lata aunque sea.


xD
suepes escribió:
chapiri_ escribió:Por si os sirve de referencia, el juego equivalente en pc que salió en septiembre del 2008 aún tiene bugs que no han corregido como este: http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... .php?41454

Es más, el 1º parche para arreglar bugs salió en febrero de este año, es decir, 5 meses después de la salida del juego.


Ni te has leido los post antes de poner esto tioo. site aburres no escribas ponte a pegarle peos a una lata aunque sea.


Tu si que tienes que aprender a leer y a saber comportarte en este foro novatillo.
pues yo le he perdonado todo a este juego.............hasta ayer¡¡¡¡¡¡ volvi a sufrir borrado de progresos, sin hacer nada raro de apagado etc......................y.................A TOMAR POR CULO EL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no le doy mas oportunidades, me voy al game ahora mismo y me da igual lo que me den por el........despues de gastarme 60€ no tengo por que aguantar fallos de programacion ni gilipolleces varias, y encima sacan contenido descargable, previo pago¡¡¡¡¡¡¡¡
que se metan este juego y todos sus contenidos descargables, por donde les quepa¡¡¡¡¡¡¡ si sacan otro juego similar, tengo claro que me esperare, no me fio nada de simbin en consolas..........................pero lo que mas me jode es que nos toman por subnormales perdidos estos de atari¡¡¡¡¡¡¡
chapiri_ escribió:
suepes escribió:
chapiri_ escribió:Por si os sirve de referencia, el juego equivalente en pc que salió en septiembre del 2008 aún tiene bugs que no han corregido como este: http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... .php?41454

Es más, el 1º parche para arreglar bugs salió en febrero de este año, es decir, 5 meses después de la salida del juego.


Ni te has leido los post antes de poner esto tioo. site aburres no escribas ponte a pegarle peos a una lata aunque sea.


Tu si que tienes que aprender a leer y a saber comportarte en este foro novatillo.


El novatillo tiene razon, el que debe leer eres tu. Ese problema sucede en todos los juegos basados en el gmotor2 de ISI, es decir las sagas GTR, GTL y rFactor. Es un problema de las graficas nVidia, sobretodo de la familia de las 8000.
El novatillo aunque tenga razon, ha perdido toda su credibilidad, al entrar aqui con esas formas. Creo que Chapiri es de los que mas aportan en este hilo y siempre de buenas formas como para que venga el primero que entra, a tocarle las narices.... por "quiza" un pequeño fallo en una de sus aportaciones. ¿No crees Cheesman?
FerTRC escribió:El novatillo aunque tenga razon, ha perdido toda su credibilidad, al entrar aqui con esas formas. Creo que Chapiri es de los que mas aportan en este hilo y siempre de buenas formas como para que venga el primero que entra, a tocarle las narices.... por "quiza" un pequeño fallo en una de sus aportaciones. ¿No crees Cheesman?


Puede que no tenga credibilidad, pero almenos si se leyo el hilo.
FerTRC escribió:El novatillo aunque tenga razon, ha perdido toda su credibilidad, al entrar aqui con esas formas. Creo que Chapiri es de los que mas aportan en este hilo y siempre de buenas formas como para que venga el primero que entra, a tocarle las narices.... por "quiza" un pequeño fallo en una de sus aportaciones. ¿No crees Cheesman?


Muchas graciuas por tu apoyo.

Yo solo quería poner de manifiesto que no reparar los bugs de Race Pro en 360 tiene su equivalente en el mismo juego de Pc, donde hay bugs que a fecha de hoy tampoco se han reparado. Es decir, quería dejar constancia de que la dejadez de Simbin no solo se circunscribe a la 360, sino también al Pc. Sinceramente no creo que eso debe ser motivo de escarnio Cheeseman y compañía.

PD: yo tengo una asus 250GTS y también sucede ese error de gráficos a veces. Por lo tanto no solo es típico de la serie 8000 de Nvidia, porque, como todos sabeis, esta tarjeta es un refrito de la 9800GTX+.
Cuando digo que es tipico de la familia de las 8000 no quiero decir que sea un problema exclusivo de esa rama de graficas de nVidia, tambien sucede con muchas de las 2xx. Y como digo es un problema de estas familias de nVidia con el gmotor2, que mueve los GTR, rFactor etc, por lo tanto no es un problema de Simbin, como tu has querido hacer ver erroneamente. Y te lo digo esto por propia experiencia, que alfinal acabe hasta las pelotas y me pille una Ati 4870. Y sobre otros bugs, pues como en otros juegos, pero ni por asomo hay las atrocidades de bugs de Race Pro, pero es que ni de lejos.
Acabo de pasarme el modo carrera y lo único que me ha salido es un logro 30G: "Arrasando".

¿No sale ningún final ni un podio o algo? Me ha dejado muy frío eso de que volvía al menú sin más, me esperaba algo, no sé....
Bastante tienes con haberlo podido acabar sin que se te borrara a mitad. cawento
leewix escribió:Acabo de pasarme el modo carrera y lo único que me ha salido es un logro 30G: "Arrasando".

¿No sale ningún final ni un podio o algo? Me ha dejado muy frío eso de que volvía al menú sin más, me esperaba algo, no sé....



El juego es penoso lo pilles donde lo pilles .
Es lo que tiene: Las mejores experiencias de conducción y un juego que le da un buen repaso a tooooodos los demás en las diferentes sensaciones de vehículos, pero que tiene bugs y cierta pobreza de formas.
cheeseman escribió:Cuando digo que es tipico de la familia de las 8000 no quiero decir que sea un problema exclusivo de esa rama de graficas de nVidia, tambien sucede con muchas de las 2xx. Y como digo es un problema de estas familias de nVidia con el gmotor2, que mueve los GTR, rFactor etc, por lo tanto no es un problema de Simbin, como tu has querido hacer ver erroneamente. Y te lo digo esto por propia experiencia, que alfinal acabe hasta las pelotas y me pille una Ati 4870. Y sobre otros bugs, pues como en otros juegos, pero ni por asomo hay las atrocidades de bugs de Race Pro, pero es que ni de lejos.


Pues mira por donde las gráficas ATI también dan problemas con el juego (en este caso de stuttering) hay cientos de hilos sobre ello en la red, por ej.
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=326483&page=3 lo que demuestra que no es un problema ni de Nvidia ni de ATI, sino de Simbin, que no saben programar bien ni para pc ni para la 360. Es más hasta ellos reconocen que no saben programar bien para windows vista al mencionar en la publicidad del juego "vista limited support" http://www.gtr-evolution.com/support.htm

Por eso no arreglan los bugs que hay en la 360, porque no saben hacerlo.

Y si Cheeseman, si me he leido el hilo.
chapiri_ escribió:Pues mira por donde las gráficas ATI también dan problemas con el juego (en este caso de stuttering) hay cientos de hilos sobre ello en la red, por ej.
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=326483&page=3 lo que demuestra que no es un problema ni de Nvidia ni de ATI, sino de Simbin, que no saben programar bien ni para pc ni para la 360. Es más hasta ellos reconocen que no saben programar bien para windows vista al mencionar en la publicidad del juego "vista limited support" http://www.gtr-evolution.com/support.htm

Por eso no arreglan los bugs que hay en la 360, porque no saben hacerlo.

Y si Cheeseman, si me he leido el hilo.


Si tu eres feliz creyendo que esa gente no sabe arreglar bugs, pues adelante, no te voy a quitar esa ilusion, oye. De todas formas no se porque me pones ahora ese problema, como si yo fuese representante de Simbin o algo, cuando yo lo unico que dije en este hilo es que aquel problema que pusiste atribuyendoselo a Simbin, no es cierto, ya que es un problema de las nVidia 8000 hacia adelante con el gMotor2 de ISI.
L4nDeR escribió:
leewix escribió:Acabo de pasarme el modo carrera y lo único que me ha salido es un logro 30G: "Arrasando".

¿No sale ningún final ni un podio o algo? Me ha dejado muy frío eso de que volvía al menú sin más, me esperaba algo, no sé....



El juego es penoso lo pilles donde lo pilles .




A mi el control de los coches me ha encantado...
A ti leewix y a todo el que le guste la conducción por encima de gráficos fotorealistas, si los tiene mejor, pero si no los tienes a cambio de un mayor realismo en la conducción, a mi me compensa.

Otro tema son los bugs, para eso no hay excusa, sobre todo para el de borrado de todo el modo Carrera, es inaceptable. Como decía un forero de meri, podrían dejar desbloqueado un coche por categoría y si alguien quiere los skins que se curre el modo Carrera entero. Además, yo creo que saldrían beneficiados incluso ellos porque en el on-line habría más gente con más categorías que solo la WTCC que es la del 90% de las partidas on-line actualmente ya que está desbloqueada de principio.

Por lo demás, a mi me sigue transimitiendo unas sensaciones únicas, con decir que es el juego que más tiempo he dedicado a luchar contra el crono..., cosa que no hice nunca en Forza2, solo para las pruebas de contrarreloj (por terminar todo el modo off-line y el logro), pero en este me pongo un circuito, elijo coche y hála! a aprender a hacer reglajes para rebajar tiempos (increíble cómo se notan los reglajes y puedes ir bajando poco a poco tu mejor tiempo, [sonrisa] ) y luego...a jugar una carrerita en Profesional que con los reglajes hechos puedo ganarla, si no, ni de coña, jajaja.

Un saludo.
Estoy contigo mava.
Lo mejor es disfrutarlo lo mas posible "de momento es lo mejor en fisicas que tenemos", esperar que arreglen los bung o que salga otro juego superior. Es lo que nos queda.

http://racepro-esp.foroactivo.com/
cheeseman escribió:
chapiri_ escribió:Pues mira por donde las gráficas ATI también dan problemas con el juego (en este caso de stuttering) hay cientos de hilos sobre ello en la red, por ej.
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=326483&page=3 lo que demuestra que no es un problema ni de Nvidia ni de ATI, sino de Simbin, que no saben programar bien ni para pc ni para la 360. Es más hasta ellos reconocen que no saben programar bien para windows vista al mencionar en la publicidad del juego "vista limited support" http://www.gtr-evolution.com/support.htm

Por eso no arreglan los bugs que hay en la 360, porque no saben hacerlo.

Y si Cheeseman, si me he leido el hilo.


Si tu eres feliz creyendo que esa gente no sabe arreglar bugs, pues adelante, no te voy a quitar esa ilusion, oye. De todas formas no se porque me pones ahora ese problema, como si yo fuese representante de Simbin o algo, cuando yo lo unico que dije en este hilo es que aquel problema que pusiste atribuyendoselo a Simbin, no es cierto, ya que es un problema de las nVidia 8000 hacia adelante con el gMotor2 de ISI.


Bueno, lo que ha quedado claro es que el juego tiene bugs, tanto en su versión consolera como en pc. Que tu quieras atribuir ese fallo a Nvidia no quiere decir que sea cierto. Aqui tienes a un usuario que no le da problemas la 8800, pero a otros en el mismo hilo si http://forum.racedepartment.com/gtr-evo ... times.html ) lo que demuestra que la culpa no es de Nvidia sino de Simbin.

Por cierto, yo nunca tuve problemas de texturas ni en GTR2, ni en Rfactor y mira que les he echado horas. Además en GTR evo esos bugs siempre los tengo online, nunca offline, por lo que si fuera un problema solo de nividia tendría que darse en todos los casos y no en unos si y en otros no. Por eso digo que la culpa es de Simbin.

Me da igual que los bugs no se arreglen por pereza, por vagancia, porque no quieren, por la razón que sea..., la realidad es que existen tanto en consola como en PC y no los solucionan. Eso es lo que dije en un principio y lo mantengo. A las pruebas aportadas anteriormente me remito.
que buena pinta tienee!!
chapiri_ escribió:Bueno, lo que ha quedado claro es que el juego tiene bugs, tanto en su versión consolera como en pc.


Y yo no he negado que tenga bugs.

Que tu quieras atribuir ese fallo a Nvidia no quiere decir que sea cierto. Aqui tienes a un usuario que no le da problemas la 8800, pero a otros en el mismo hilo si http://forum.racedepartment.com/gtr-evo ... times.html ) lo que demuestra que la culpa no es de Nvidia sino de Simbin.


En el mundo de los PC siempre habran tipicos problemas graficos, por un motivo u otro, pero ese problema que has tratado, esta requetedemostradisimo que es un problema de las nVidia que he comentado, y te lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes, yo y mucha mas gente del mundillo del simracing de PC (en mi caso concretamente con rFactor, que no tiene nada que ver con Simbin, pero que comparten motor grafico). Con las Ati igual tendras algun problema aleatorio, pero ese en concreto es practicamente imposible que lo tengas. Yo desde que cambie, no he tenido ni una sola vez mas ese problema, y mas gente que conozco que hizo el cambio a Ati, lo mismo.

Por cierto, yo nunca tuve problemas de texturas ni en GTR2, ni en Rfactor y mira que les he echado horas. Además en GTR evo esos bugs siempre los tengo online, nunca offline, por lo que si fuera un problema solo de nividia tendría que darse en todos los casos y no en unos si y en otros no. Por eso digo que la culpa es de Simbin.


Me remito a lo dicho anteriormente. Y no, por ser atribuible a nVidia no tiene porque darse en todos los casos, cada PC es un mundo, e igual a otro no le sale ese problema (o con menor frecuencia) por tener mejor ventilacion, por ejemplo.

Si quieres mas informacion, aqui tienes : http://www.nrdleague.net/pub07/foronrd/ ... =73&t=6736

Y es una comunidad de rFactor, ajeno a Simbin.

Me da igual que los bugs no se arreglen por pereza, por vagancia, porque no quieren, por la razón que sea..., la realidad es que existen tanto en consola como en PC y no los solucionan. Eso es lo que dije en un principio y lo mantengo. A las pruebas aportadas anteriormente me remito.


Pues vale, si yo en ningun momento te lo he discutido. Aunque si te he matizado que no hay bugs de tanto bulto como en Race Pro.
Bueno llevo mucho tiempo leyendo, pero no habia posteado. Mi primer mensaje en este foro es para decir que Race Pro me defraudo profundamente. El forza 2 le da 1000 vueltas. Me gustan mucho los juegos de coches y mi novia el otro dia me regalo el Superstars V8 racing, me quedado soprendido con este juego. Me puse a leer analisis sobre el y unos eran mejores y otros peores. No sabia si devolverlo, pero me lo quede, porque no soy yo de negar oportunidades en la vida. Me parece un juegazo, el equipo de desarrollo son los mismos que hacen el Superbikes 09 , tiene el mismo motor grafico que este ultimo. No comprendo como juegos con Race Pro han tenido un poco de fama y este Superstars V8 racing esta pasando de largo sin que la gente hable de él. Sera la publicidad. Gracias
El Superstars V8 racing aquí lo ponen malísimo en este foro.

A mi no me pareció tan malo, pero después de jugar bastante a la demo ví que realmente es bastante flojo...
flor, a qué te dedicas, a comediante ?
Superstars V8 buen juego ?

El Race Pro bueno por publicidad ?

Que te lo haya regalado tu novia, que por cierto, ha tirado el dinero ya que en Shopto sale por unos 17 euros, no hace que el juego sea mejor.

El V8 es una de las mayores mierdas que he probado. El control es arcade total, los coches parecen péndulos. Me recuerdo mucho al colin dirt, pero claro, del V8 al Dirt hay un abismo.
La publicidad de Race Pro ha sido NULA, directamente no ha existido.

Por no haber, no ha habido ni DEMO...
Y el Superstars V8 yo probe la demo y me parecio muy malo, es una opinion personal, y Race Pro, aun con sus bugs, es una gozada conducir los coches que tiene, otra cosa es el acabado final del juego que no ha sido muy bueno que digamos...
Es una pena ciertamente, porque el juego como tal lo tienen hecho, el tema de las fisicas lo tienen más que conseguido, los circuitos estan muy conseguidos en cuanto a los trazados, pero los bugs es cierto que echan para atrás...
Sigo sin comprender si es que no saben arreglarlo, no quieren, o tendremos que es esperar, pero a mi me da que el Shift sin ayudas puede ser una juego muy interesante...incluso a mi me atrae más que Forza 3, y eso que nunca he jugado a ningun NFS, pero esa camara interna y ese acabado grafico parece muy bueno...

Probare la demo si o si, y en funcion de si me convence, pues me tirare o no al barro...

PD: yo por mi parte sigo metiendo presion en el foro UK de Atari, y he reportado una recopilacion de los bugs que tiene el juego, a ver si hacen algo...
Shift, la eterna promesa ...
Vaya chasco os váis a llevar muchos con él esperando algo parecido al Race Pro pero más cuidado ...
Igual que el V8.
Wh1TeSn4Ke escribió:flor, a qué te dedicas, a comediante ?
Superstars V8 buen juego ?

El Race Pro bueno por publicidad ?

Que te lo haya regalado tu novia, que por cierto, ha tirado el dinero ya que en Shopto sale por unos 17 euros, no hace que el juego sea mejor.

El V8 es una de las mayores mierdas que he probado. El control es arcade total, los coches parecen péndulos. Me recuerdo mucho al colin dirt, pero claro, del V8 al Dirt hay un abismo.


+10000 el v8 truñaco de los grandes....................forza2 mil veces mejor, race pro 125 veces mejor o cualquier otro, incluso el fallout es mejor que ese v8 xd xd xd y este forza3 100000000000000000000 de veces mejor¡¡¡¡¡¡¡
Para decir esas cosas hay que tenerlos los dos. Yo te digo que esperaba algo parecido al forza de race pro y al final me resulta mas parecido el V8. Nada cada uno que juegue al que mas le guste yo planteo este juego como una alternativa, ya que no se ha dicho mucho de él. Lo de la publicidad lo decia porque 4 meses antes de salir race pro teniamos multitud de videos del juego y del V8 me entere la semana antes de su salida. Siempre me ha gustado la saga Toca y este juego se parece mucho.
http://www.vandal.net/analisis/x360/sup ... cing/10751
Si esperabas un Forza en Race Pro es normal que no te haya gustado. Race Pro ofrece otras cosas y, personalmente, hasta en las físicas de conducción es mejor. Pero sin apoyos, viniendo de Simbin y con los bugs que ha arrastrado, casi se convierte en un título de culto que se juega porque no hay nada similar más que por otra cosa. En lo que da, Race Pro es muy bueno.

El V8 es genial si te divierte, nadie te va a decir lo contrario; pero sí es verdad que a muchos nos dio una mala sensación en lo que es el pilotaje. De todas formas, siendo de Milestone se planteará como algo próximo a los TOCA en cuanto a campeonato. Disfrútalo.
Ei Mava te contesto desde el hilo de Race Pro aunque me hallas escrito en el del Shift. Ayer estuve un momento con este juego y sí que cuesta un poco adaptarme ahora al volante. Es como comenzar de cero casi casi ¿Empiezo por novato mejor?. En cuanto al volante, no me acuerdo que habia que hacer para que vibrara y para que el forcefeedback fuese más duro.
Ahora mirare por el hilo.

¿Me puedes decir los parámetros de configuracíon para el volante que tienes en el Race Pro?

Thankyou. Bueno lo de gold,,pronto mu pronto me lo pondré [oki] [oki]
denis74 escribió:¿Me puedes decir los parámetros de configuracíon para el volante que tienes en el Race Pro?


Hola!

Yo también me compré hace poco el volante y el Race Pro... y encontré en este mismo hilo la siguiente configuración:

RAFETA76 escribió:EDITO/AÑADO: CONFIGURACIÒN VOLANTE MS

SENSIBILIDAD DIRECCIÒN: 50%
SECTOR ANALOGICO 1: X1
SECTOR ANALOGICO 2: X2
SECTOR ANALOGICO 3: X3
SENSIBILIDAD ACELERADOR: 5%
SENSIBILIDAD FRENOS: 20%
ZONA MUERTA DIRECCION: 0%
ZONA MUERTA ACELERADOR: 0%
ZONA MUERTA FRENOS: 0%
DIRECCION SENSIBLE VELOCIDAD: 30%
BLOQUEO GLOBAL DIRECCION: 12.5º


La verdad es que aún no la he probado... Sí hice lo del "truco" del volante, pero, aún así, creo que no tiene ni punto de comparación con cómo se siente en el Forza 2. Desde luego, Race Pro me parece mejor simulador de conducción, pero, en cuanto a implementación de uso del volante, FM 2 está por encima, en mi opinión.
Yayipayi escribió:
denis74 escribió:¿Me puedes decir los parámetros de configuracíon para el volante que tienes en el Race Pro?


Hola!

Yo también me compré hace poco el volante y el Race Pro... y encontré en este mismo hilo la siguiente configuración:

RAFETA76 escribió:EDITO/AÑADO: CONFIGURACIÒN VOLANTE MS

SENSIBILIDAD DIRECCIÒN: 50%
SECTOR ANALOGICO 1: X1
SECTOR ANALOGICO 2: X2
SECTOR ANALOGICO 3: X3
SENSIBILIDAD ACELERADOR: 5%
SENSIBILIDAD FRENOS: 20%
ZONA MUERTA DIRECCION: 0%
ZONA MUERTA ACELERADOR: 0%
ZONA MUERTA FRENOS: 0%
DIRECCION SENSIBLE VELOCIDAD: 30%
BLOQUEO GLOBAL DIRECCION: 12.5º


La verdad es que aún no la he probado... Sí hice lo del "truco" del volante, pero, aún así, creo que no tiene ni punto de comparación con cómo se siente en el Forza 2. Desde luego, Race Pro me parece mejor simulador de conducción, pero, en cuanto a implementación de uso del volante, FM 2 está por encima, en mi opinión.

La verdad es que lo del truquito del volante me parece aparatoso y no se como no lo detectaron antes de poner a la venta el juego.
Ufff con el volante cambia el juego. Lo que voy a empezar en novato para familiarizarme mejor con él. Gracias por esos parámetros de configuración. Ahora los pongo en el juego.

Saludos [oki]
Hola:

A mi me costó también familiarizarme con el volante pero desde que lo tengo no juego a uno de coches con el pad, si no tengo montado el tinglado prefiero jugar a otro juego que no sea de coches, jeje.

Los parámetros esos creo recordar que son los que yo utilizo, los del gran Rafeta, pero con una diferencia y es que en la sensibilidad de acelerador y de frenos yo los tengo en valores altos (alrededor de 75-80) ya que soy un poco bestia y si aceleras a fondo teniendo valores de sensibilidad tan bajos (5-10) el trompo está asegurado, aunque claro también depende del coche. Hay que intentar ser más sutil con los pedales y conseguir poner valores de sensibilidad más bajos, pero eso lleva muuucha práctica. Además, no hace falta decir que el bloqueo de dirección lo ajustarás dependiendo del tipo de coche y sobre todo del circuito en el que vayas a correr, pero eso ya lo sabes.

Yo no hago lo del truco de los perfiles, más que nada por si acaso pierdo el progreso del modo Carrera, lo probé una vez y con mi volante noté poca diferencia que haciéndolo normal así que por si acaso no lo hago.

Un saludo.

PD: Seguro que pasas pronto del nivel novato con el volante, teniendo buen nivel...te adaptarás pronto.
Este juego con volante es la leche. Lástima de sus pobres gráficos y sus bugs, que se le va a hacer. Me he puesto delante de la tv a 1 metro, los pedales tocando el mueble (así me hace de tope,jejeje) y volante encima las piernas (a saco) y oh!, no se cae. Bueno, he hecho el truco del perfil, del que tanto hablabais en su tiempo por aqui, y pa lante. Los circuitos urbanos, Pau, macau y oporto antes los odiaba pero es que con el volante cobran más interes y emoción. Ahora no se, se toman de otra manera. Gustan. Hay estar con mucho cuidado de no darte con los muros (muy facil que pase eso) pero teniendo el volante sientes mejor el comportamiento del coche y se controla y se previene el posible descontrol del coche.

Salu2

Ah..supongo que el volante de Microsoft funciona bien con juegos de pc teniendo el receptor wifi
Te recomiendo encarecidamente que te busques algo para fijar el volante a una mesa o algo que te busques, porque te aseguro que el volante entre las piernas es una mierda... Cuando lo pruebes fijo a algo, ya nos contaras.

En cuanto al volante de MS con un PC, pues hay una mala noticia, y es que no tiene FFB ya que los de MS no han sacado drivers adecuados para el PC...
alguien se ha bajado los packs que han puesto en el bazar? traen nuevos logros?
PaLMeRR escribió:alguien se ha bajado los packs que han puesto en el bazar? traen nuevos logros?


Yo me baje los 3, y no traen más logros. Solamente para jugar en carreras sueltas y en el online. No podras correr en ellos ni en el modo carrera ni en campeonatos...

La verdad es que los packs 2 y 3 son muy recomendables, el 1 yo no lo compraria ahora. Los circuitos nuevos son una gozada, y tambien traen coches divertidos, como la Formula Masters, coches clasicos y los coches de la temporada 2008 del WTCC
cheeseman escribió:
chapiri_ escribió:Bueno, lo que ha quedado claro es que el juego tiene bugs, tanto en su versión consolera como en pc.


Y yo no he negado que tenga bugs.

Que tu quieras atribuir ese fallo a Nvidia no quiere decir que sea cierto. Aqui tienes a un usuario que no le da problemas la 8800, pero a otros en el mismo hilo si http://forum.racedepartment.com/gtr-evo ... times.html ) lo que demuestra que la culpa no es de Nvidia sino de Simbin.


En el mundo de los PC siempre habran tipicos problemas graficos, por un motivo u otro, pero ese problema que has tratado, esta requetedemostradisimo que es un problema de las nVidia que he comentado, y te lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes, yo y mucha mas gente del mundillo del simracing de PC (en mi caso concretamente con rFactor, que no tiene nada que ver con Simbin, pero que comparten motor grafico). Con las Ati igual tendras algun problema aleatorio, pero ese en concreto es practicamente imposible que lo tengas. Yo desde que cambie, no he tenido ni una sola vez mas ese problema, y mas gente que conozco que hizo el cambio a Ati, lo mismo.

Por cierto, yo nunca tuve problemas de texturas ni en GTR2, ni en Rfactor y mira que les he echado horas. Además en GTR evo esos bugs siempre los tengo online, nunca offline, por lo que si fuera un problema solo de nividia tendría que darse en todos los casos y no en unos si y en otros no. Por eso digo que la culpa es de Simbin.


Me remito a lo dicho anteriormente. Y no, por ser atribuible a nVidia no tiene porque darse en todos los casos, cada PC es un mundo, e igual a otro no le sale ese problema (o con menor frecuencia) por tener mejor ventilacion, por ejemplo.

Si quieres mas informacion, aqui tienes : http://www.nrdleague.net/pub07/foronrd/ ... =73&t=6736

Y es una comunidad de rFactor, ajeno a Simbin.

Me da igual que los bugs no se arreglen por pereza, por vagancia, porque no quieren, por la razón que sea..., la realidad es que existen tanto en consola como en PC y no los solucionan. Eso es lo que dije en un principio y lo mantengo. A las pruebas aportadas anteriormente me remito.


Pues vale, si yo en ningun momento te lo he discutido. Aunque si te he matizado que no hay bugs de tanto bulto como en Race Pro.


No estoy de acuerdo, GTR evolution tiene igual o mas bugs que Race Pro, la diferencia es que Simbin se ha tomado la molestia de solucionarlos. Mientras que en GTr evo han sacado 4 parches en Race Pro solo uno.

http://www.virtualr.net/gtr-evolution-p ... -released/

http://www.virtualr.net/gtr-evolution-p ... -released/


Sin ir más lejos hoy han sacado un parche para correguir los siguientes fallos: han habilitado las paradas de boxes obligatorias (aunque parezca mentira antes no se podía hacer esto online), la superpole, y parece que han solucionado algunos molestos parones del juego que a veces acababan en pantallazos (lo que tu atribuyes a Nvidia cuando era un bug del juegol, como el asfalto negro de las fotos que puse anteriormente), y el bug que hacía que las IA nunca cambiaran los neumáticos (aunque parezca increible eso pasaba en la versión PC).

Así que ya veis lo lento que va en PC el arreglo de bugs, los de la 360 los arreglarán, pero a paso de burra.
Que si hijo que si, para ti la perra gorda. Que pase en el rFactor sera culpa de Simbin tambien.
Buenas a todos!!! acabo de pillar el Race pro de 2º mano, estoy ahora intentando dar unas vueltas a ver si me familiarizo con el juego, de momento tengo buenas impresiones. Estais por el live??? aunque de momento creo que tendré que echarle horas al modo carrera. Lo que me falta es tieeempooo...

Un saludo!!!!
Pues yo he comprado el race pro recientemente y no me gusta,a ver, está muy bien y la simulación es muy buena, pero no engancha... si alguien lo quiere se lo vendo barato.
7213 respuestas