[Hilo Oficial] RACE PRO

ashurek escribió:¿A alguien le interesa sacar los logros online? Porque no hay manera de acabar las partidas, entre que hay poca gente en el live y que lo sucios giris si al host ve que no gana abandona y cae la partida es desesperante jugar tranquilamente.

Buenas, a mi me interesa sacarme los logros, suelo estar por la noches y para evitar lo que dices normalmente creo yo la partida, aunque muchas veces me tiro un rato largo sin que nadie se meta a la carrera
salu2
RyBes escribió:Buenas, a mi me interesa sacarme los logros, suelo estar por la noches y para evitar lo que dices normalmente creo yo la partida, aunque muchas veces me tiro un rato largo sin que nadie se meta a la carrera
salu2


Te mando una invitación de amigo y poco a poco lo vamos haciendo. ¿A que llamas por las noches? Me refiero al horario aproximado. Yo ahora tengo bastante tiempo libre asique no creo que haya problemas para hacerlos, aunque por las noches no me suelo conectar mucho.
Hola, mirar el enlace que os doy somos 101 miembros registrados para el race pro.
Pueden resolver vuestras dudas.
Carreras libres y campeonatos.

http://racepro-esp.foroactivo.com
ashurek escribió:
RyBes escribió:Buenas, a mi me interesa sacarme los logros, suelo estar por la noches y para evitar lo que dices normalmente creo yo la partida, aunque muchas veces me tiro un rato largo sin que nadie se meta a la carrera
salu2


Te mando una invitación de amigo y poco a poco lo vamos haciendo. ¿A que llamas por las noches? Me refiero al horario aproximado. Yo ahora tengo bastante tiempo libre asique no creo que haya problemas para hacerlos, aunque por las noches no me suelo conectar mucho.



Os mando invitacion yo tambien pa echar unas pachangas.
Soy GTL10.
Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar,los logros de igualadas estas bugeados o algo algo mal?los logros son los de ser anfitrion de 50,ganar 50 partidas y disputar 50 carreras,digo esto por que estos dias e corrido con un compi 55 carreras(contadas una por una)y cual es mi sorpresa que no me salta ningun logro y al chaval este le salta el de jugar 50 partidas y a mi nada,alguien me podria explicar el por que,gracias
ashurek escribió:Te mando una invitación de amigo y poco a poco lo vamos haciendo. ¿A que llamas por las noches? Me refiero al horario aproximado. Yo ahora tengo bastante tiempo libre asique no creo que haya problemas para hacerlos, aunque por las noches no me suelo conectar mucho.

Pues la hora a la que suele estar a partir de las 21.00, de todas maneras cuando coincidamos ya te mando un mensaje y nos ponemos
jose juan escribió:A ver si alguien me puede ayudar,los logros de igualadas estas bugeados o algo algo mal?los logros son los de ser anfitrion de 50,ganar 50 partidas y disputar 50 carreras,digo esto por que estos dias e corrido con un compi 55 carreras(contadas una por una)y cual es mi sorpresa que no me salta ningun logro y al chaval este le salta el de jugar 50 partidas y a mi nada,alguien me podria explicar el por que,gracias

lo pregunte mas arriba y es que cuando termina la carrera hay que darle a salir y dice que no se guardaran los datos; asi que lo que estoy haciendo es darle a almacenar antes de salir por si acaso, no se si sera eso lo que te pasa
salu2
RyBes pues si es eso seria una putada,me jode por que me e hecho en 4 dias con un colega eso ya ahora hacerlo otra vez me toca los huevos,pero lo que mas me mosquea es que a el si le conto las carreras y le salto el logro y a mi nada

Pd:Ya te e contestado el mensaje del live,soy vicius live 72
Acabo de correr el circuito de Zandvoort con el Aston Martin y tengo que decir que la jugabilidad de este juego es LO MEJOR! Una maravilla como se trazan las curvas, como se apuran los pianos y las frenadas, y lo bien que responde el coche al girar sin frenar ni acelerar, reduce de maravilla y gira genial.

Lo dicho un lujo jugablemente hablando aunque gráficamente es LO PEOR....

Me quedan varias carreras del contrato F, y el G y H aún no los he desbloqueado. ¿Cuántas carreras hay en el G y H?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Una secuencia grabada con mi movil del GTR2 jugado con el trackir4 y manejando mi G25 con el Playseat ALCANTARA!!! una maravilla el invento

El circuito es el de VAlencia, el que viene tambien en el RAce PRO. La imagen en la realidad no se ve ni mucho menos a trompicones. Es por la calidad de la grabacion del movil. Mirad que diferencia al usar el trackir4. Eso si es un simulador!!

http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U

Junto con la foto de mi chiringuito:

Imagen

He jugado al Race Pro con el volante y al GTR2 el mismo dia para comparar. Lo que hice fue ir corriendo a la tienda a vender el RACE PRO!
El video esta muy bien, pero...

1) Es injusto comparar un simulador de consola con uno de Pc porque van dirijidos a públicos diferentes. Además el volante oficial de microsoft no ayuda a sentir una conducción más real. Hay que probarlo con el volante porche de Fanatec para poder dar una opinión totalmente objetiva. Lo que es incuestionable es que a fecha de hoy el juego de coches más simulador en la 360 es Race Pro.

Yo también te puedo decir que si comparamos GTr2 con iracing, las sensaciones de conducción del GRr2 te van a parecer pobres, e irás a la tienda a devolverlo. Aquí lo puedes probar un mes gratis: http://www.radicalsportscars.com/racing/virtual-racing Tardan 48h en enviarte el código. Eso si te aviso que si lo pruebas no hay vuelta atrás, el resto te parecerán simplemente juegos de coches, no simuladores.

2) El coche de tu video no es el Lister Storm http://www.youtube.com/watch?v=FaOIYbVX95c , sino el Lotus Elise http://vimeo.com/4175088 ;)

saludos
elensar escribió:Una secuencia grabada con mi movil del GTR2 jugado con el trackir4 y manejando mi G25 con el Playseat ALCANTARA!!! una maravilla el invento

El circuito es el de VAlencia, el que viene tambien en el RAce PRO. La imagen en la realidad no se ve ni mucho menos a trompicones. Es por la calidad de la grabacion del movil. Mirad que diferencia al usar el trackir4. Eso si es un simulador!!

http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U

Junto con la foto de mi chiringuito:

Imagen

He jugado al Race Pro con el volante y al GTR2 el mismo dia para comparar. Lo que hice fue ir corriendo a la tienda a vender el RACE PRO!

Por esa regla de 3 tendria que haber ido corriendo a vender el forza 2 y el gt5p al probar el focus st del juego, momentos despues de aparcar el mio en la cochera...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
estamos hablando de juegos, no? por esa regla de tres yo no me compro nada y me voy con mi mercedes a reirme de tu focus...HABLAMOS DE LO QUE HABLAMOS...DEMAGOGIA LO JUSTO

EDITO: efectivamente es un lister storm...sorry. (las prisas)
elensar escribió:estamos hablando de juegos, no? por esa regla de tres yo no me compro nada y me voy con mi mercedes a reirme de tu focus...

Pero de que vas tio, he puesto ese ejemplo quiriendo decir que son juegos y ya esta, jamas seran igual que la realidad pormuy iracing, gtr o rfactor que sea, menosprecias el racepro cuando es un grandisimo juego, con fallos importantes, pero la experiencia de conduccion es buenisima.
PD: tendras un mercedes, pero eres un niñato tengas la edad que tengas, ¿a que viene eso de reirse de mi focus cuando ni he nombrado ni a ti ni a tu coche? por mi parte y la de mi modestito focus st ya te puedes estar partiebndo de risa con tu mercedes por que pasamos de ti. [poraki]
elensar escribió:estamos hablando de juegos, no? por esa regla de tres yo no me compro nada y me voy con mi mercedes a reirme de tu focus...HABLAMOS DE LO QUE HABLAMOS...DEMAGOGIA LO JUSTO

EDITO: efectivamente es un lister storm...sorry. (las prisas)



Menudo SOBRAO y decirte que no has entendido el ejemplo de FranR6 campeón...

Quizás sea que no tienes ni siquiera un mercedes y quieras parecer lo que no eres, porque lo que has dicho sin sentido... o no lo has entendido o lees con mucha prisa, como bien has escrito tú, porque tus comentarios de ese estilo sobran en este foro y en cualquier parte... como vayas así por la vida malamente.

Por cierto, te ríes de los demás porque tienes un Mercedes ??

Jajaja, vaya exclusividad de coche... A no ser que sea un SLR estoy cansado de verlos por todas partes... y es mas, a saber qué Mercedes tienes, porque como seas de los que compra marcas y no coches...


[bye]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Feeder18 escribió:
elensar escribió:estamos hablando de juegos, no? por esa regla de tres yo no me compro nada y me voy con mi mercedes a reirme de tu focus...HABLAMOS DE LO QUE HABLAMOS...DEMAGOGIA LO JUSTO

EDITO: efectivamente es un lister storm...sorry. (las prisas)



Menudo SOBRAO y decirte que no has entendido el ejemplo de FranR6 campeón...

Quizás sea que no tienes ni siquiera un mercedes y quieras parecer lo que no eres, porque lo que has dicho sin sentido... o no lo has entendido o lees con mucha prisa, como bien has escrito tú, porque tus comentarios de ese estilo sobran en este foro y en cualquier parte... como vayas así por la vida malamente.

Por cierto, te ríes de los demás porque tienes un Mercedes ??

Jajaja, vaya exclusividad de coche... A no ser que sea un SLR estoy cansado de verlos por todas partes... y es mas, a saber qué Mercedes tienes, porque como seas de los que compra marcas y no coches...


[bye]


JAJAJA....Yo solo hablo con personas inteligentes...No te preocupes que he entendido todo. Niñato es un niño terminado en ato...Yo no soy eso...no os preocupeis...Meteros conmigo si quereis. Yo no pierdo el tiempo en tonterias...eso si es de niñatos
Jajajajajaj , como os pikais xDDDD


Yo pienso y opino , ya que me compre el juego que me costo mis 60 pavos , que lo fui a la semana a vender al mercado de Sant Antonio en Barcelona porque para mi es un truñaco paco , como simulador muy bueno pero el juego en si es malisimo aburrido monótono y simple una autentica y genuina mierda de Simbin
L4nDeR escribió:Jajajajajaj , como os pikais xDDDD


Yo pienso y opino , ya que me compre el juego que me costo mis 60 pavos , que lo fui a la semana a vender al mercado de Sant Antonio en Barcelona porque para mi es un truñaco paco , como simulador muy bueno pero el juego en si es malisimo aburrido monótono y simple una autentica y genuina mierda de Simbin


Jeje, como lo pones a parir, xD. A mi si me ha gustado bastante, sobre todo las fisicas de la formula bmw pero esta claro que tiene carencias y que el juego online nacio muerto ya que hay poquisima gente.
elensar escribió:
Feeder18 escribió:
elensar escribió:estamos hablando de juegos, no? por esa regla de tres yo no me compro nada y me voy con mi mercedes a reirme de tu focus...HABLAMOS DE LO QUE HABLAMOS...DEMAGOGIA LO JUSTO

EDITO: efectivamente es un lister storm...sorry. (las prisas)



Menudo SOBRAO y decirte que no has entendido el ejemplo de FranR6 campeón...

Quizás sea que no tienes ni siquiera un mercedes y quieras parecer lo que no eres, porque lo que has dicho sin sentido... o no lo has entendido o lees con mucha prisa, como bien has escrito tú, porque tus comentarios de ese estilo sobran en este foro y en cualquier parte... como vayas así por la vida malamente.

Por cierto, te ríes de los demás porque tienes un Mercedes ??

Jajaja, vaya exclusividad de coche... A no ser que sea un SLR estoy cansado de verlos por todas partes... y es mas, a saber qué Mercedes tienes, porque como seas de los que compra marcas y no coches...


[bye]


JAJAJA....Yo solo hablo con personas inteligentes...No te preocupes que he entendido todo. Niñato es un niño terminado en ato...Yo no soy eso...no os preocupeis...Meteros conmigo si quereis. Yo no pierdo el tiempo en tonterias...eso si es de niñatos



Jajaja si sólo hablas con personas inteligentes gracias por los piropos... Que conste que te contesto para avisarte de que no nos hemos metido contigo... no sé por qué dices eso.

Y como dato comentarle que no porque sepa escribir o utilice la palabra ''demagogia'' en sus textos demuestra más o menos inteligencia... que con lo que va escribiendo cada vez que nos contesta vá confirmando lo inteligente que es y desde luego, que usted no es un niñato [burla2] [burla2] [burla2]


Respecto al juego, que de eso es este hilo, para mi gusto me ha parecido el mejor simulador de consola de lejos, pero el apartado gráfico no acompaña mucho, la verdad... eso sí, según le dedicas tiempo te vas acostumbrando.

Con los Fórmula BMW las sensaciones son increíbles y con los BMW M antiguos el sonido es apabullante!! [amor]
La verdad es que el juego graficamente deja algo que desear, sobre todo por algunos tirones y esas molestas lineas que cruzan aveces la pantalla, así como parpadeos en elementos lejanos... Pero me está gustando mucho, con el pad ya me estaba gustando (y mira que soy MALO), pero con el volante me tiene enganchado. Me puedo pasar una hora intentando pasarme un circuito que siempre lo vuelvo a intentar, las sensaciones están muy logradas. Es una pasada como con el pad si te ibas te ibas sin poder hacer nada, mientras que con el volante lo empiezas a notar antes de que el coche se vaya y tienes unas décimas preciosas para intentar que el coche no te de el culo... Lo dicho, una diferencia abismal.

Juego con el volante de Microsoft (me lo han prestado) y me ha chocado ver eso de que para activar el force feedback haya que iniciarlo en el "segundo puerto". ¿Esto es normal? ¿Pasa en todos los juegos? Por cierto, qué otros volantes funcionan con la X360 y cuál es el mejor?
Solo pasa en este simulador. En un principio era un bug pero como no se ha corregido se ha comvertido en una característica del mismo. En el resto de juegos de coches no sucede.

El mejor: http://www.fanatec.com/

Otro: http://hardware.teamxbox.com/reviews/xb ... -Wheel/p1/
Sigo sin comprender como de miles de personas con race pro, en el online hay 12 contadas u.u'
Es bien sencillo de entener... porque el Online del Race Pro, no funciona.... tiene muchos bugs que hacen que la experiencia Online no sirva. El juego offline es muy bueno dejando al lado el apartado grafico pero con el online nos han vendido la moto bien vendida. Una lastima porque el juego apuntaba muy alto. No entiendo como Simbin ha podido permitir sacar al mercado este online, y lo que es peor, no entiendo como no lo arreglan con un parche. Algunos de los bugs que al menos yo he sufrido:

- Mas de 8 online se bloquean los lobys y todo dios a reiniciar la consola
- El sistema de cronometraje no es realista. Es muy curioso el ver como repites exactamente el mismo parcial varias veces en una simple carrera de 10 vueltas
- El famoso bug del slowdown, por el que en cuanto hay lag, algunos coches pasan a modo hypervelocidad!!
- En cuanto hay el mas minimo lag, empieza a haber problemas con la gestion de los lobbys... por ejemplo, en modo entrenamiento libre, hay coches que no se pueden incorporar a la pista, en la transicion de el entrenamiento libre a la qualify se quedan las opciones de los menus desactivadas, y hay jugadores que no pueden pasar de menu, etc...
- Los limpiaparabrisas en carrera online no funcionan obligandote a usar camaras externas

Y un sinfin de bugs, que son los que han hecho que el online de este juego parezca el mismisimo Sahara. ASi que nada, a esperar a Forza 3 y a poner esperanzas en NFS Shift que dicen que va a ser simulacion (Hasta que no lo vea no lo creere) [risita]
Yo antes e estado en una carrera de 12 sin problemas (salvo los 4 subnormales de siempre que pretenden hacer la primera curva sin frenar), pero realmente da la sensacion de que Simbin ha descuidado totalmente este juego, ya que hay demasiados bugs que en teoria deberian de ser facilmente solucionables, pero que no les da la gana de corregir. Para sacar juegos asi mejor que olviden las consolas y que se centren en PC ...
cheeseman escribió:Yo antes e estado en una carrera de 12 sin problemas (salvo los 4 subnormales de siempre que pretenden hacer la primera curva sin frenar), pero realmente da la sensacion de que Simbin ha descuidado totalmente este juego, ya que hay demasiados bugs que en teoria deberian de ser facilmente solucionables, pero que no les da la gana de corregir. Para sacar juegos asi mejor que olviden las consolas y que se centren en PC ...


Ni van a sacar parche ni juego de coches nunca mas , por lo menos para consolas esta mas que claro que están a años luz de otras .
No ha tenido mucho exito, asi que habran visto que en consolas la gente prefiere simuladores con toques de Arcade.

Estos dias he estado jugando al GTR EVOLUTION y flipante.
Los de simbim son gilipoyas porque podria haber hecho un juegazo solo con prestar un poco mas de atencion y tendrian a miles de personas jugando al online y deseando una segunda parte pero en lugar de eso, abandonan el juego, no sacan parches y por tanto, se pueden ir despidiendo del mundo de la consola....
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:No ha tenido mucho exito, asi que habran visto que en consolas la gente prefiere simuladores con toques de Arcade.

Estos dias he estado jugando al GTR EVOLUTION y flipante.


Pues el Evolution esta pasos por detras del GTR2. Yo tengo los dos y el Evolution lo tengo abandonado...Echad un ojo

http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U

Hoy me han mandado un codigo para el iracing (todo el mundo dice que es el mejor simulador del mercado). Lo unico malo que hay que pagar cada mes para jugar...pero me han dado un mes gratis y lo probare. Quizas ya no haya vuelta atras

[boing] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dutch escribió:Los de simbim son gilipoyas porque podria haber hecho un juegazo solo con prestar un poco mas de atencion y tendrian a miles de personas jugando al online y deseando una segunda parte pero en lugar de eso, abandonan el juego, no sacan parches y por tanto, se pueden ir despidiendo del mundo de la consola....


pos eso,son gilipollas se podian haber hecho un hueco en el mercado de las consolas y asi han hecho los garrulos a base de bien
elensar escribió:
NARTONIC escribió:No ha tenido mucho exito, asi que habran visto que en consolas la gente prefiere simuladores con toques de Arcade.

Estos dias he estado jugando al GTR EVOLUTION y flipante.


Pues el Evolution esta pasos por detras del GTR2. Yo tengo los dos y el Evolution lo tengo abandonado...Echad un ojo

http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U

Hoy me han mandado un codigo para el iracing (todo el mundo dice que es el mejor simulador del mercado). Lo unico malo que hay que pagar cada mes para jugar...pero me han dado un mes gratis y lo probare. Quizas ya no haya vuelta atras

[boing] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


¿Y que diferencia hay entre el 2 y el Evolution?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
http://forums.extremeoverclocking.com/p3223148.html

Este es un foro que trataba el tema. Yo creo que primero antes de dar mi opinion hay que jugar a estos juegos con el G25 para darse cuenta de los detalles de realismo

Basicamente ya en la cubierta del juego en el GTR2 pone GET REAL...en el evolution NURBURGRING TE ESPERA...te puedes hacer una idea ya con lo que esperan de esto. El evolution han metido el CIRCUITO DE NURBURRING ENTERO y EL ASTON MARTIN. Es una especie de expansion del RACE 07. Sin embargo el GTR2 es mas simulador. Las sensaciones que me dio el GTR2 comparandolo con el EVOLUTION es que el evolution tiene alguna traza de algo arcade, por como se comporta el coche en el asfalto, mientras que lo arcade que tiene el GTR2 es nulo, es todo simulacion.

No se...es cuestion de sensaciones y gustos. De momento de lo que me ha gustado mas es el GTR2. Juego tambien off line y de largo es el mejor juego de PC ahora mismo (hablando del offline solo, claro)

No se Nartonic, he jugado a los dos y el EVOLUTION me recuerda algo al RACE PRO (algo q lo considero negativo) El GTR2 no me recuerda a nada a los anteriores. Y ya no juego a otro que el GTR2

Espero tener tiempo el finde e instalarme la demo del iracing...que si que debe de ser una pasada.
Saludos
EL GTR 2 me parece un juegazo, en cambio el race 07 y el evolution no me molan nada.

A que se parece más race pro? por cierto, ya han corregido los bugs esos que borran partidas y demas?

Es que esta bartato de importación y como me encanta GTR 2, me pica el gusanillo...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
se parece al evolution y al race 07. Si te gusta el GTR2, quedate con ellos...como mucho pillate el forza. Pero un simulador sin camara interior detallada...como q no es un buen simulador empezando por ahi
¿ Qué se supone que por las bajas ventas no vamos a volver a ver en la vida nada de Simbin en la 360 ?

Vaya mierda ... }:/

Vale que el juego está muy descuidado pero la simulación que ofrece me hace olvidar sus fallos cuando estoy jugando.
A parte, el Online no es para echar cohetes pero se deja jugar.

En fin. Espero que Simbin reconsidere el volver a lanzar algo en consola y lo haga a lo grande. No como ha pasado con esta versión.

Aún así, me parece bochornoso que dejen el juego de lado. [+furioso]
Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Qué se supone que por las bajas ventas no vamos a volver a ver en la vida nada de Simbin en la 360 ?

Vaya mierda ... }:/

Vale que el juego está muy descuidado pero la simulación que ofrece me hace olvidar sus fallos cuando estoy jugando.
A parte, el Online no es para echar cohetes pero se deja jugar.

En fin. Espero que Simbin reconsidere el volver a lanzar algo en consola y lo haga a lo grande. No como ha pasado con esta versión.

Aún así, me parece bochornoso que dejen el juego de lado. [+furioso]


+10000000 vale que graficamente es malo, pero joer con lo bien que va el volante y la simulacion me vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Qué se supone que por las bajas ventas no vamos a volver a ver en la vida nada de Simbin en la 360 ?

Vaya mierda ... }:/

[+furioso]



hombre el need for speed shift, lo estan haciendo la mitad de la gente de simbin, y parece que se lo estan curraando más que este, por la simple razón de que EA, si que tiene dinerito para derrochar, y les estan dando todos los recursos necesarios, y aunque parezca mentira, un need for seep va a tenr realismo por fin, se lo van a ir turnando cada dos años, los need arcade, dessarrollados por CRITERION ( burnout , black ), y los need simulador, dessarrollados por simbin
Los arcade no eran de black box?
radeonxt escribió:Los arcade no eran de black box?


tu lo has dicho, eran, como sus ultimos trabajos eran penosos, EA ha tomado una buena decisión, como ultimamente lo esta haciendo EA, que parece que quiere limpiar su nombre de verdad, y a partir de ahora se encargarán los cracks del burnout, que esos si que saben un rato de hacer buenos juegos de velocidad.

digamos que lo han montado en plan COD y ACTIVISION, y las dos dessarrolladoras, criterion y simbin, tendrán todos los recursos y dinero necesarios, y dos años de dessarrollo.

asi este año toca simulador, el que viene arcade, al motro simulador, etc...
NUEVO CONTENIDO DESCARGABLE:

RACE Pro Pack 2 Downloadable Content is now available as of today for your game. The Pack costs 800 Microsoft Points and contains 9 new cars with 49 skins and 4 tracks.

DLC size is up to 2gb

Cars:

Pagani Zonda R
Volvo Amazon
’71 BMW 2002
’68 Mini Cooper S
Volvo P1800
Opel Commodore GS3000
’73 BMW 3.0 CSL
’74 Chevrolet Corvette
’70 Chevrolet Camaro

Tracks:

Spa
Mid Ohio
Mid Ohio (alternative layout 1)
Mid Ohio (alternative layout 2)

Por fin SPA....
Son dos circuitos muy guapos, Mid Ohio tambien esta de coña. De todas formas va a pagarlo su abuela.
Y dale con los 800MS, qué pesados son los que ponen DLC´s, todos a 800MS aunque valgan 400. Yo desde luego paso, a ese precio no pico, sorry por Atari and company pero no quiero que me tomen el pelo y eso que esta vez el contenido es mejor que el anterior pero ni por esas. Me guardo el equivalente a esos 8 euros para una posible compra del SHIFT que ya trae el Spa de serie...

Saludetes.
Yo lo que no entiendo es como tan poca cosa puede irse a 2 gb ...
Joder, el precio es una estafa pero esta vez la verdad es que sí que es un buen pack ..
Los coches son demasiado tentadores ... esos BMW .... Bffffff Y el circuito ...
Ahí ya entra más el corazón que la razón ...
Y yo que pensaba que lo estaban dejando tirado !

Este juego es dios para una aficionado al motor que sólo usa consolas. Pido a Simbin que siganlanzando sus juegos en 360 y en las consolas en general ... [angelito]
Eso sí, que lo hagan como dios manda y que se replanteen ciertas cosas como lanzarlos pulidos, apoyarlos fuertemente, parchear el Online y que los DLC tengan su precio justo, es decir, unos 400 MP.

Es que 800 es un verdadero atraco. ...
spawn_comando escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Qué se supone que por las bajas ventas no vamos a volver a ver en la vida nada de Simbin en la 360 ?

Vaya mierda ... }:/

[+furioso]



hombre el need for speed shift, lo estan haciendo la mitad de la gente de simbin, y parece que se lo estan curraando más que este, por la simple razón de que EA, si que tiene dinerito para derrochar, y les estan dando todos los recursos necesarios, y aunque parezca mentira, un need for seep va a tenr realismo por fin, se lo van a ir turnando cada dos años, los need arcade, dessarrollados por CRITERION ( burnout , black ), y los need simulador, dessarrollados por simbin




Pues si la verdad esque yo tengo muchísimas esperanzas en el NF Shift .
spawn_comando escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Qué se supone que por las bajas ventas no vamos a volver a ver en la vida nada de Simbin en la 360 ?

Vaya mierda ... }:/

[+furioso]



hombre el need for speed shift, lo estan haciendo la mitad de la gente de simbin, y parece que se lo estan curraando más que este, por la simple razón de que EA, si que tiene dinerito para derrochar, y les estan dando todos los recursos necesarios, y aunque parezca mentira, un need for seep va a tenr realismo por fin, se lo van a ir turnando cada dos años, los need arcade, dessarrollados por CRITERION ( burnout , black ), y los need simulador, dessarrollados por simbin


Es gente que estaba antes en Simbin, no es gente que haya participado en juegos posteriores como Race Pro o GTR Evolution en PC ...
No me lo puedo creer, es que no me lo puedo creer. Los muy hijos de puta sacan otro DLC teniendo un juego lleno de bugs, es impresionante, un puto timo. En lugar de invertir tiempo en arreglar los bugs se dedican a hacer DLC. Se rien en nuestras caras y nos dicen: "os jodeis con los bugs, no los vamos a arreglar y ademas, para que veais que es porque no nos da la punta gana y no porque no tengamos tiempo o recursos, tomad, otro DLC, para que os deis cuenta de que hay tiempo y dinero para hacer cosas pero no queremos arreglar los fallos, prerferimos sacaros el dinero". Indignante. Me parece increible que alguien se plantee comprarlo.
Dutch escribió:No me lo puedo creer, es que no me lo puedo creer. Los muy hijos de puta sacan otro DLC teniendo un juego lleno de bugs, es impresionante, un puto timo. En lugar de invertir tiempo en arreglar los bugs se dedican a hacer DLC. Se rien en nuestras caras y nos dicen: "os jodeis con los bugs, no los vamos a arreglar y ademas, para que veais que es porque no nos da la punta gana y no porque no tengamos tiempo o recursos, tomad, otro DLC, para que os deis cuenta de que hay tiempo y dinero para hacer cosas pero no queremos arreglar los fallos, prerferimos sacaros el dinero". Indignante. Me parece increible que alguien se plantee comprarlo.


Venía a este hilo sólo para decir esto mismo, pero el compañero Dutch lo ha expresado muy correctamente. Que mas se puede decir.

De todos modos cabe la posibilidad, como muchas compañias, que desarrollasen el DLC al mismo tiempo que el juego, aunque luego no lo meten en el disco y te lo sacan 3 meses despues como contenido descargable adicional...ya sabeis...para sacar unas pelillas mas. En cualquier caso, aunque sea asi, me parece que aun teniendolo ya programado, es tener mucha cara sacar contenido de pago cuando el juego original esta lleno de bugs, pero bueno.
Poco más puedo decir que lo que habeis dicho. Parece que lo tienen abandonado pero mira como se espabilan a sacar packs descargables y que son un sablazo para nuestros bolsillos (y más en estos tiempos de crisis que corren) cuando lo primordial es cuidar el juego y eliminar gran parte de bugs que aun quedan sobretodo por el online que es donde mucha gente compite, se divierte y también por el que compran un juego.
Debieran sacar un RacePro 2 (sin una legión de bugs) como dios manda con cambio climático, parada en boxes para cargar combustible o cambiar las ruedas y mejores gráficos. Tan difícil no creo que sea.

Saludos
Pues como no hay 2 sin 3, aqui esta tb el nuevo pack 3 (Estoril+Okayama)(aunque en verdad es el 2):

Imagen


Ala, ya podeis seguir largando de Atari y de Simbin...
Con esto de que saquen tan rapido los 2 packs no se si es por 2 cosas:
-Una, que dan el juego por perdido y sacan lo que ya tenian hecho...
-Otra, que con el follon de la adquisicion de Atari por Namco Bandai se haya desbloqueado la situacion que habia y le esten dando un poco de atencion al juego. Espero que sea esta segunda...

De todas formas, estoy con todos vosotros con lo del los bugs, pudiendo tener un fantastico juego de carreras, con los dichosos bugs se va a quedar en un pequeño fiasco, aunque he de de cir que practicamente yo es el unico juego que pongo en mi blanca....No se cuanto trabajo les costara hacer un parche, ademas sabiendo los fallos que tiene, y que nosotros los consumidores les hemos ido reportando (cosa que deberian haber hecho ellos) en los foros...

Yo, personalmente, he escrito tanto a Atari España, que ni me han respondido, como a Atari UK, que me decian que en cuanto supiesen algo me lo comunicarian, como a Simbin, tambien sin respuesta...Asi que por mi parte, he hecho toda la presion que estaba en mi mano.

Sigo esperando el parche, y sigo teniendo esperanza en que lo habra
La verdad es que si, es una jodida verguenza lo que estan haciendo.

De todas formas, aqui un video por si a alguien le interesa : http://www.youtube.com/watch?v=sraUzAjGaNE

Lo que no logro a entender es porque siguen empeñados en poner ese tono "anaranjado" en tantos circuitos, ¿ es daltonica esta gente o que ? Es que mira que queda mal ...
cheeseman escribió:La verdad es que si, es una jodida verguenza lo que estan haciendo.

De todas formas, aqui un video por si a alguien le interesa : http://www.youtube.com/watch?v=sraUzAjGaNE

Lo que no logro a entender es porque siguen empeñados en poner ese tono "anaranjado" en tantos circuitos, ¿ es daltonica esta gente o que ? Es que mira que queda mal ...

´
la verdad es que si, se pasan un huevo con elm tonito anaranjado, y encima queda peor cuando miras al cielo, y ves que no es ni atardecer, es de azul mediodia
7213 respuestas