[Hilo Oficial] RACE PRO

El Race Pro ahora mismo es el mejor de lejos en cuanto a simulacion se refiere.

Saludos.
torrex00 escribió:Qué sepan que por el momento han perdido un comprador... Ya estaba convencido por los campeonatos offline (no le doy demasiado al on-line, aunque tambien me gusta) pero no estoy dispuesto a tener que hacer copias de seguridad constantes, para que el día que no la haga darme el disgusto... Hasta que no lo arreglen me quedo quieto...

Seguiré con lo que tengo...


Opino exactamente igual que Rafa, quedaros con lo bueno del juego, que es mucho. No saqueis lo malo del juego (que aunque lo tiene) y es que el juego es una pasada.

Esta misma mañana me he echado una carrerita de 18 vueltas en Zandvoort con los GT (no me acuerdo cual de las 3), en modo muy dificil y sin ayudas (como siempre) y os puedo asegurar que he pasado media hora en continua tension. Manteniendo el ritmo, ganando posiciones de poco en poco, hasta que me conseguí poner en primera posicion, pues en la ultima vuelta, ME HE QUEDADO SIN GASOLINA. Me habia salido el indicador 3 vueltas antes del final pero como veia que la IA no paraba a repostar pues creia que llegaba al final de carrera, pero en la chicane de casi al final el coche se me ha quedado sin gasolina y no he podido terminar. De todas formas, ha sido sin duda la mejor carrera de mi vida....

En cuanto a los bugs, "torrex00" yo estoy convencido de que sacaran tarde o temprano parches para solucionarlos, asi que si lo encuentras a buen precio no dudes en pillarlo. Alguien dijo que en Playasia estaba a menos de 20€, y por ese dinero ni te lo pienses...
Con el bug de la perdida de progresos, si no le vas a dar al Online, no creo que te pase. A mi te digo que no me ha pasado aun, y es el unico juego al que le doy desde que salio (febrero). Además, con que hagas la copia de seguridad en la tarjeta de memoria cuando tengas los coches desbloqueados ya te valdrá. Además coño que tampoco es tanto curro...
Entiendo que algunos al no tener una experiencia anterior con simuladores en pc, este juego os resulte lo nunca visto en estas lides.
Bien, en parte es normal, si bien es cierto que el título translada muchas de las sensaciones que se pueden conseguir con Race07 por ejemplo, también es igual de cierto, que los muchos bugs que lo asolan hacen decrecer la experiencia de juego en picado.

Es normal que la gente sea reticente a gastarse su dinero en un producto innacabado y muy recortado, el cual no tienen opción de probar para asegurarse de su elección y del que hay tantas o más críticas que alabanzas. Además, hoy día se puede montar un pc más que digno por unos 400-500€ (más o menos por lo que me salió la 360 en su día) con el que de verdad poder disfrutar de la simulación automovilística en todo su explendor (por no hablar del tema de los volantes... ¿alguien dijo G25, Frex, Porsche GT3 Rs, etc??).

Con esto no quiero defenestrar el juego, ya que es lo que puede parecer por el tono de mis últimos mensajes, los que me conocéis sabéis que no va por ahí la cosa, simplemente quiero acotar que, aún siendo muy buen juego en lo referente a las sensaciones que transmite, tiene una serie de claros-oscuros, que empañan demasiado la experiencia en general y que por supuesto que no debemos tapar.


Saludos.
Buenas, me acabo de comprar el volante oficial de microsoft y me han dejado el Forza2, la verdad es que estoy flipando, es una pasada la sensacion de "realidad" que da el volante con ese juego.

Para los que teneis el forza2 y el race pro, cual es mejor? En que se diferencian? Esta bien adaptado el Race pro para jugar con volante? Cuales son las principales diferencias entre los dos juegos?

No se si me valdrá la pena pillarme ahora el Race Pro si lo encuentro bien de precio o esperarme ya al forza3...
De verdad que no me creo que preguntes esto.

Leas por donde leas veràs que el manejo del volante es infinitamente superior al forza. ¿Porque crees que seguimos jugando y defendièndolo algunos pese a la cantidad de fallos que tiene? Pues eso, porque no hay nada PARA LA XBOX360 que se acerque siquiera. En pc ya serìa otro tema como dice dan. Pero a mi me vale.

No creo que haga mal a nadie recomendàndolo. ¿como no voy a hacerlo si no juego pràcticamente a otro juego? ¿Que le digo sino a la gente? ¿Que estoy idiota? Bastante hago advirtièndo a todo el mundo para que no se lleven sorpresas.

Y por ùltimo, y relacionado con lo anterior: no creo que nadie tape los fallos, al contrario, nos quejamos amargamente. Incluso mandamos mails a atari. Por eso ponemos el mismo ènfasis en reseñar sus virtudes. Es lo justo, no??
Que cerdos son los giris en el live, el primero se sale, lo adelanto y en la ultima curva me mete una embestida del 15, y el muy cabron encima me dice que me choco porque frene demasiado; sino estubiera ahi se salia del circuito, xDD.
ashurek escribió:Que cerdos son los giris en el live, el primero se sale, lo adelanto y en la ultima curva me mete una embestida del 15, y el muy cabron encima me dice que me choco porque frene demasiado; sino estubiera ahi se salia del circuito, xDD.

ya tienen mucho pique con los españoles, nos odian,(sobre todo Gabachos e inglesitos) yo en partidas de otros juegos cuando les gano, y de forma descarada, me echan de la partida, no quieren ni la revancha XD
RAFETA76 escribió:De verdad que no me creo que preguntes esto.

Leas por donde leas veràs que el manejo del volante es infinitamente superior al forza. ¿Porque crees que seguimos jugando y defendièndolo algunos pese a la cantidad de fallos que tiene? Pues eso, porque no hay nada PARA LA XBOX360 que se acerque siquiera. En pc ya serìa otro tema como dice dan. Pero a mi me vale.

No creo que haga mal a nadie recomendàndolo. ¿como no voy a hacerlo si no juego pràcticamente a otro juego? ¿Que le digo sino a la gente? ¿Que estoy idiota? Bastante hago advirtièndo a todo el mundo para que no se lleven sorpresas.

Y por ùltimo, y relacionado con lo anterior: no creo que nadie tape los fallos, al contrario, nos quejamos amargamente. Incluso mandamos mails a atari. Por eso ponemos el mismo ènfasis en reseñar sus virtudes. Es lo justo, no??


Rafa, sabes tan bien como yo, que en el tema de bugs, a este juego le hemos pasado mucho la mano (probablemente mucho más que a algún otro con la mitad de fallos) y por supuesto, yo el primero.
Cuando compre el juego sabía más o menos lo que estaba comprando, pues he sido jugador habitual de R07 y EVO.
Lo que probablemente me ha hecho más crítico ha sido la perspectiva que da el tiempo. Como ya se ha comentado alguna otra vez, al principio el juego es fantástico (dentro de lo que se busca de él) pero claro, conforme vas jugando y va pasando el tiempo, también descubres la otra cara... la cara de la desídia en un producto, que podría haber quedado redondo y por la incompetencia de unos o de otros no ha sido así.

Probablemente mi opinión esté sesgada, ya que en mis carnes he sufrido todos los bugs, habidos y por haber, pero como he dicho antes, al juego se lo ha alabado mucho, en mi opinión (vuelvo a repetir, yo el primero) y por eso me gusta poner un contrapunto para que si hay alguien indeciso por ejemplo, pueda elegir en base a todas las opiniones, ya que como bien sabes, tampoco es un juego para todo el mundo, menos en su estado.

Y vuelvo a repetir (joder, voy de déjà vu en déjà vu) que en cuanto a 'simulación' es de largo el mejor título que hay hoy en día en consola, pero... 'los puntos sobre las íes'.


Saludos.
Si, la verdad que estamos ahì. A cada uno que dice algo malo le sacamos tres virtudes, y a la que alguien lo alaba con pasiòn le echamos un cubo de agua frìa lleno de bugs. Pero esta actitud es la que resume el juego: AMOR-ODIO (al menos por mi parte). Quizàs porque no tengo la opciòn de ponerme al pc con el race07 cada vez que me toca las narices el racepro. Pero que le vamos a hacer... ahora cuando se pasa de listo con algùn fallo inesperado lo meto en la caja y pongo el sbk09 para olvidar.... XD

En eso de la desidia llevas muuuucha razòn, y jode ir descubriendo que no le han puesto tantas ganas en hacerlo como le ponemos nosotros en disfrutarlo. Pero no creo que nadie nos pueda tachar ni de partidistas ni de todo lo contrario. Sino sòlo de estar ahì, como tu dices... poniendo los puntos sobre las ìes. [360º]


PD: no dejeis de visitar: http://racepro-esp.foroactivo.com
La inteligencia de los coches de la cpu a veces toca mucho la moral, sobre todo en macau donde muchas veces te arrollan o si haces un trompo te llevan a empujones la leche de metros, ¿para que van a esquivarte si pueden hacer como si fueran quitanieves? ESto me esta pasando con los F3000
rafeta76 despierta pasiones
I DaN I escribió:Entiendo que algunos al no tener una experiencia anterior con simuladores en pc, este juego os resulte lo nunca visto en estas lides.
Bien, en parte es normal, si bien es cierto que el título translada muchas de las sensaciones que se pueden conseguir con Race07 por ejemplo, también es igual de cierto, que los muchos bugs que lo asolan hacen decrecer la experiencia de juego en picado.

Es normal que la gente sea reticente a gastarse su dinero en un producto innacabado y muy recortado, el cual no tienen opción de probar para asegurarse de su elección y del que hay tantas o más críticas que alabanzas. Además, hoy día se puede montar un pc más que digno por unos 400-500€ (más o menos por lo que me salió la 360 en su día) con el que de verdad poder disfrutar de la simulación automovilística en todo su explendor (por no hablar del tema de los volantes... ¿alguien dijo G25, Frex, Porsche GT3 Rs, etc??).

Con esto no quiero defenestrar el juego, ya que es lo que puede parecer por el tono de mis últimos mensajes, los que me conocéis sabéis que no va por ahí la cosa, simplemente quiero acotar que, aún siendo muy buen juego en lo referente a las sensaciones que transmite, tiene una serie de claros-oscuros, que empañan demasiado la experiencia en general y que por supuesto que no debemos tapar.


Saludos.




I DaN I, entiendo lo que dices, yo a mis cuatenta ya llevo tiempo jugando y lo que si te digo es que en una consola enciendes y ya esta a jugar. En que sistema opereativo en pc juegas "Windows". ¿ Cuantas horas te tiras repartando los bug de sitema operativo , configuracion de volante , configuracion del juego, internet, draivers, etc ? . Patra los expertos en informatica esto parece que no sea un problema, pero para el resto de los mortales puede llegar a ser un suplicio.

Estamos en : http://racepro-esp.foroactivo.com
Le tenia ganas al juego, aun con todos los fallos que tiene me lo he pillado en play asia que está de oferta. Era un ahora o nunca [jaja]
Mañana viernes 12 de junio hay una quedada alas 19:30 asi que ya sabeis si os quereis apuntar os pasais por el foro http://racepro-esp.foroactivo.com [uzi]
Buenos dias, ayer empecé el modo carrera y tuve mi prmera toma de contacto con los Caterham y despues con los Formula BMW, de momento solo habia probado los minis, decir una cosa INCREIBLE, los Caterham con la vista interior son una pasada y la conducción me parece muy buena, los formula BMW pufff son mas complicadillos hasta que le pille el punto, y esque en curva prohibido rozar el freno sino fuera de carrera o trompo en un segundo, me parece increible la simulacion de este juego, desde el tener que controlar freno y acelerador con muchisimo tacto en curvas, hasta notar el meneo que te dá el coche en algunas curvas donde el agarre no es muy bueno, seguiré dandole caña para poder jugar con vosotros al online y que no sea un paquete en medio de la pista XD .

Salu22.
Bieeeen!! Por fin alguien que le gustan los Caterhams. Pues nada colega, cuando quieras nos echamos unos piques con ellos, siempre es mejor entrenar con humanos que con androides, asì que tu mismo... a mi me importa un carajo el nivel de la gente porque empecè de cero con el volante en este juego y necesitè y aùn necesito ayuda y paciencia por parte de los demàs en muchas ocasiones. Asì que no te preocupes por eso que a mi por lo menos me gusta ayudar en lo que pueda en la pista, con reglajes, consejos, rebufos, lo que sea que necesites... en la variedad està la diversiòn, y a mi me gusta pasàrmelo bien.

En el foro que inauguramos hace un par de semanas hay multitud de consejos y algunos reglajes (acabamos de empezar), tambièn puedes compartir y comparar tus tiempos de vuelta para ver como anda el nivel o participar directamente en las quedadas y torneos que se celebran periòdicamente. Si de verdad te gusta el juego, no dejes de visitarlo: PUEDES ENCONTRAR EL ENLACE EN MI FIRMA

Al ser un juego (ejem) tan peculiar, creo que merece la pena aglutinar todos los aspectos y temas que abarca en cuanto a mecànica y reglajes, que parece ser lo que màs necesita y demanda la gente. Y para eso hace falta un foro dedicado. no?? Un saludo.
Bueno pues mañana domingo 14 de junio hay una quedada alas 19:30 asi que ya sabeis si os quereis apuntar os pasais por el foro http://racepro-esp.foroactivo.com . [uzi]

Animaros y os divertireis. ratataaaa
La cpu me saca de mis casillas, hay veces que va a por ti y hasta que no te hecha no para y despues de hecharte se sigue cebando empujandote, que asco por dios
ashurek escribió:La cpu me saca de mis casillas, hay veces que va a por ti y hasta que no te hecha no para y despues de hecharte se sigue cebando empujandote, que asco por dios


Jejejeje, a mi de momento lo que si que me han jodido a sido en algunas rectas de meta, al intentar pasarlos con el rebujo una vez que estoy pararelos a ellos giran de mala manera, pero bueno tiene su gracia tambien si te lo hacen en la primera vuelta, porque en la ultima joderia bastante... Yo sigo dandole caña al modo carrera y me esta ENCANTANDO, que juegazo y que sensaciones dá puffff.

Salu22.
hola,buenas a todos, la verdad es que he leído este hilo por que estaba muy interesado en este juego,tengo volante oficial y forza!,un juego que me parece soberbio,y al ver este race pro,empezé a pensar en el......
En cuanto leí en este hilo que el volante iba muchísimo mejor en este juego que en el forza y que era un simulador,no lo dudé y lo adquirí.
La verdad es que llevo dos dias con el juego y ya me dan ganas de regalarlo!!
¿De verdad pensais que es mejor que el forza??? :-? :-? :-?
Si es un arcade de los malos,es ponerse a jugar con el volante y es exactamente igual que jugar al viejo out run en las recreativas!!
El volante es un palo que no trasmite nada,y eso que pone en la cajita lo del feedback!,ganas me entran de denuciarlo a consumo.
Un ejemplo para ver la diferencia,pisas un piano o te sales de pista y eso ni se nota en la dirección,en el forza notas hasta como la direccion se pone blanda cuando pierdes agarre.....valla chasco,compañeros, al menos que se me halla pasado algo por alto en las configuraciones,pero creo queno,pues lo he probado todo....eso sí,con el mando ya es otra cosa,pero con el volante cero patatero,y con el mando si busacas simulación,pues como que no tiene mucho sentido.
Recuerdo un juego de la antigua xbox que aún ahora le da mil vueltas a este truño....los toca.
La verdad es que no se como podeis perder el tiempo jugando a esto,teniendo la maravilla que es el forza.eso si que es simulación,y con volante la reostiaaaa!!!!! ratataaaa
petrobello escribió:hola,buenas a todos, la verdad es que he leído este hilo por que estaba muy interesado en este juego,tengo volante oficial y forza!,un juego que me parece soberbio,y al ver este race pro,empezé a pensar en el......
En cuanto leí en este hilo que el volante iba muchísimo mejor en este juego que en el forza y que era un simulador,no lo dudé y lo adquirí.
La verdad es que llevo dos dias con el juego y ya me dan ganas de regalarlo!!
¿De verdad pensais que es mejor que el forza??? :-? :-? :-?
Si es un arcade de los malos,es ponerse a jugar con el volante y es exactamente igual que jugar al viejo out run en las recreativas!!
El volante es un palo que no trasmite nada,y eso que pone en la cajita lo del feedback!,ganas me entran de denuciarlo a consumo.
Un ejemplo para ver la diferencia,pisas un piano o te sales de pista y eso ni se nota en la dirección,en el forza notas hasta como la direccion se pone blanda cuando pierdes agarre.....valla chasco,compañeros, al menos que se me halla pasado algo por alto en las configuraciones,pero creo queno,pues lo he probado todo....eso sí,con el mando ya es otra cosa,pero con el volante cero patatero,y con el mando si busacas simulación,pues como que no tiene mucho sentido.
Recuerdo un juego de la antigua xbox que aún ahora le da mil vueltas a este truño....los toca.
La verdad es que no se como podeis perder el tiempo jugando a esto,teniendo la maravilla que es el forza.eso si que es simulación,y con volante la reostiaaaa!!!!! ratataaaa


El juego es mucho mejor que forza en cuanto a las fisicas y la simulacion del comportamiento de los coches, lo que pasa es que si no haces el truco del volante, no tienes ni FF ni vibracion y no te das cuenta. Tienes que poner el mando en la posicion 1 y el volante en la 2. Despues, inicias sesion con el volante y entras al juego, todo con el volante. Ahora ya puedes apagar el mando y jugar al juego con el volante en la posicion2. Veras como notas todo.

Ponte la vista interior y con el truco del volante y luego me dices si las fisicas y el comportamiento del coche son o no son mejor que en forza... Transmite de manera mucho mas real cada bache del circuito y cada movimiento del coche. "Sientes" mejor el coche y se comporta mucho mas fiel a la realidad. Ademas, cada coche es un mundo diferente a los demas, no como en forza...

Saludos.
petrobello escribió:hola,buenas a todos, la verdad es que he leído este hilo por que estaba muy interesado en este juego,tengo volante oficial y forza!,un juego que me parece soberbio,y al ver este race pro,empezé a pensar en el......
En cuanto leí en este hilo que el volante iba muchísimo mejor en este juego que en el forza y que era un simulador,no lo dudé y lo adquirí.
La verdad es que llevo dos dias con el juego y ya me dan ganas de regalarlo!!
¿De verdad pensais que es mejor que el forza??? :-? :-? :-?
Si es un arcade de los malos,es ponerse a jugar con el volante y es exactamente igual que jugar al viejo out run en las recreativas!!
El volante es un palo que no trasmite nada,y eso que pone en la cajita lo del feedback!,ganas me entran de denuciarlo a consumo.
Un ejemplo para ver la diferencia,pisas un piano o te sales de pista y eso ni se nota en la dirección,en el forza notas hasta como la direccion se pone blanda cuando pierdes agarre.....valla chasco,compañeros, al menos que se me halla pasado algo por alto en las configuraciones,pero creo queno,pues lo he probado todo....eso sí,con el mando ya es otra cosa,pero con el volante cero patatero,y con el mando si busacas simulación,pues como que no tiene mucho sentido.
Recuerdo un juego de la antigua xbox que aún ahora le da mil vueltas a este truño....los toca.
La verdad es que no se como podeis perder el tiempo jugando a esto,teniendo la maravilla que es el forza.eso si que es simulación,y con volante la reostiaaaa!!!!! ratataaaa
Efectivamente, como dice el compañero Dutch, haz el truco del volante, ya veras como cambia de la noche al dia, ya nos cuentas que tal las nuevas sensaciones con el FF.

Y si te acaba molando el juego, pasate por la direccion de mi firma, ya veras que universo se abre ante ti :)

Saludos.
Yo, siendo un defensor a ultranza del juego pese a sus defectos, sigo echando en falta un pelin más de dureza en el FFB del volante (se debería poder ajustar), sobre todo en algunas clases de vehículos, como los F3000, minis, WTCC la dirección es más blanda que en otras como los GT o los WTCC Extreme...

Además, he de decir que tambien me gusta más la respuesta que tiene el volante en el Forza 2 cuando te sales de los circuitos y vas por la hierba, y es que en Race Pro solamente vibra el volante, sin embargo en Forza 2 el volante mete un traqueteo más real... De todas formas es un juego para ir por el asfalto... XD
Hola de nuevo,ante todo muchas gracias,he probado lo del volante en el segundo slot de mando y,he visto la luz!!!
ahora si que va...no he tenido tiempo a probarlo mucho,solo un par de carrerillas y si,genial,que alivio,le tenia muchas ganas a este juego,pues quitando el forza ,no veía ningún otro simulador en la xbox.....
Tambien tengo que decir que no puedo valorar el juego por que solo lo tengo desde hace un par de días,pero visto lo visto y,sobretodo sentido lo "sentido" con el volante,tengo que decir que poniendo un simil con otros juegos,tengo la sensación de que me va pasar lo mismo que con el call of duty y el battlefield,que siendo los dos de tiros ,ninguno es mejor que otro,sino que se complementan.... lo mismo que este binomio forza- racepro, y hablo de online,que es lo que realmente me gusta y lo que convierte a estos juegos en simuladores.
Bueno,lo dicho,gracias por la información de lo del volante! [beer]

(aunque sigo pensando que el forza en cuanto a fisicas e implementación del volante,sobre todo si desconectas las alludas es un pelin mejor)
Pues si con el truco y cinco minutos ya has cambiado tus impresiones... deja que el juego te muestre lo que es sentir las físicas en una auténtica competición con 15 coches más y con sus muy diferentes categorías. Ya nos contarás.
A.I. escribió:Pues si con el truco y cinco minutos ya has cambiado tus impresiones... deja que el juego te muestre lo que es sentir las físicas en una auténtica competición con 15 coches más y con sus muy diferentes categorías. Ya nos contarás.

+1
Este juego lo compararia yo con tener un niño tonto, tiene sus fallos y limitaciones, pero te ofrece tanto que es imposible no quererlo.
Bueno pues o comento que la Pro Liga ya esta en marcha y si quereis os podeis hacer vuestro equipos para poder jugar al Race Pro.

Va estar muy bien ya que va ser una dinamica del tipo de formula 1, ya que los equipos podran fichar a distintos pilotos y cada equipo tendra su dinero y sus ingenieros.

Animaros y pasaros por el foro http://racepro-esp.foroactivo.com y os creais un equipo para competir.

Un saludo [bye]
Hola de nuevo,tengo una duda acerca del online,creo la partida pero no se como invitar a la carrera a los amigos......no se si es que me paso algo por alto al crear la partida,alguien podia explicar como se hace?,gracias.
petrobello escribió:Hola de nuevo,tengo una duda acerca del online,creo la partida pero no se como invitar a la carrera a los amigos......no se si es que me paso algo por alto al crear la partida,alguien podia explicr como se hace?,gracias.


Invita desde el dash, te deberia dejar hacerlo; en las partidas de jugador seguro, en las igualadas ya no lo se.

Acabo de hacer la carrera de road america con los F3000, la ultima del ultimo contrato de los F3000 y ha sido una pasada, tension hasta la ultima vuelta donde despues de una remontada legendaria consegui ganar, xDD. Disfruto cantidad este juego.
(mensaje borrado)
Winnie the pr0 está baneado por "eso no se hace"
Winnie the pr0 escribió:Buenas noches. Que tal esta el online ahora que han pasaado meses? es que al principio no iba fino.


XD. motivo del ban, eso no se hace. ¿Que habra hecho?
soy patetico pero..... podeis explicarme como hacer que el volante se quede en pisicion de jugador 2 jugando con mi sesion normal?? [ayay] como si fuera corto por favor que he probado y no lo pillo [decaio]


saludos!
1. Enciendes la consola.
2. Enciendes el mando y se conecta en la posicion 1.
3. Enciendes el volante y por tanto se conecta en la posicion 2.
4. Inicias sesion en el live usando el volante, no el mando. (si ya estas conectado al live porque tienes configurado para que al encender la consola se conecte sola al live, sal del live y luego sigue por el punto 2.
5. Pones el juego.
6. Una vez en el menu principal del juego, apagas el mando.
7. A jugar y veras que diferencia mas brutal.

Saludos.
Hola de nuevo,pues nada,que creo la partida y no soy capaz de invitar a nadie a la carrera.....álguien sabe como se hace,o es que no se puede???,ya he probado a invitar desde el dashboard y nada,me aparece la opción en gris.
¿¿cómo haceis vosotros??
petrobello escribió:Hola de nuevo,pues nada,que creo la partida y no soy capaz de invitar a nadie a la carrera.....álguien sabe como se hace,o es que no se puede???,ya he probado a invitar desde el dashboard y nada,me aparece la opción en gris.
¿¿cómo haceis vosotros??


Yo he creado partidas de jugador y he podido invitar sin pegas. A ver si el problema es que cuando la creas no pones los suficientes espacios de jugador o los ocupas todos con coches de la IA. Fiajte en eso y ademas, marca la opcion de que la partida sea solo por invitacion.

Saludos.
En partidas igualadas no puedes invitar creo que los tiros iban por ahí .........

Cambiando de tema ....... 3a vez que se me borran todos los progresos del juego!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] Como es posible que no hayan arreglado este fallo???????? No entiendo porque no dejan todos los coches desbloqueados de una puñetera vez .............. Me sabe mal por queesun muy buen simulador ....... pero que le den por qulo al puto juego!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.... y hasta el forza 3 ..........
Dutch millones de gracias por la aclaracion! que maravilla! lo de este juego es simplemente espectacular [amor]

a ver si acabo el modo historia y pruebo el online, que debe ser la bomba. un saludo y mil gracias de nuevo!
X TRUSKO X escribió:En partidas igualadas no puedes invitar creo que los tiros iban por ahí .........

Cambiando de tema ....... 3a vez que se me borran todos los progresos del juego!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] Como es posible que no hayan arreglado este fallo???????? No entiendo porque no dejan todos los coches desbloqueados de una puñetera vez .............. Me sabe mal por queesun muy buen simulador ....... pero que le den por qulo al puto juego!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.... y hasta el forza 3 ..........


Yo no es por nada, pero a mi no me ha pasado nunca y creo que es porque no hago nada "raro", me explico, yo nunca salgo del juego estando dentro del modo carrera o dentro de cualquier otro sitio, siempre me salgo al menu principal y entonces salgo. Tampoco cierro ni inicio sesion estando dentro del juego, es decir, cuando salgo al dash cierro sesion. No se, a lo mejor haceis algo que provoca el borrado.

-aRCaNGeL_ escribió:Dutch millones de gracias por la aclaracion! que maravilla! lo de este juego es simplemente espectacular [amor]

a ver si acabo el modo historia y pruebo el online, que debe ser la bomba. un saludo y mil gracias de nuevo!


De nada. El online es una pasada cuando va bien pero claro, para eso como mucho hay que jugar 8 porque casi siempre que lo he probado con mas de 8, ha salido el bug de la mierda-velocidad. Algun dia quizas pongan un parche que lo arregle y podremos jugar 12.

Saludos.
debo ser muy muy poco exigente jejeje pero si con 8 coches al tiempo va bien.... a mi las partidas de 8 en el forza2 ya me parecian multitud jajaja aunque supongo que sea totalmente distinta la experiencia online de uno y de otro.

ya me va quedando menos para acabar la historia pero me imagino que las ultimas pruebas seran mucho mas dificiles. saludos!!
Una pregunta rápida y fácil. Merece la pena el Race Pro por 19.49 € ? (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html ) Tengo el FORZA2 y me gusta muy muy mucho.
MaxCube escribió:Una pregunta rápida y fácil. Merece la pena el Race Pro por 19.49 € ? (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html ) Tengo el FORZA2 y me gusta muy muy mucho.


Yo pienso que si, pero es algo muy personal. Piensa que el precio es bastante bajo, compralo y sino te gusta (que si te gusta forza 2 te gustara) siempre puedes venderlo; creo que en el game estan dando 30 o 35€ por el juego.
MaxCube escribió:Una pregunta rápida y fácil. Merece la pena el Race Pro por 19.49 € ? (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html ) Tengo el FORZA2 y me gusta muy muy mucho.


No esperes encontrar en Race Pro ni 1/3 de las cosas que hay en Forza; me refiero a subastas, pinturas de coches y todas las pijaditas. Lo que si puedes esperar es un juego con un nivel de simulacion y fisicas de comportamientos de coches muy superior al forza. Tambien encontraras graficos flojos y bastantes bugs, pero a los que nos gusta la simulacion, perdonamos esas carencias y bugs a cambio de lo que mola conducir con volante y vista interna en este juego porque es lo mas real que habras probado, sino has jugado a simuladores de pc claro, que son mejores aun.

Saludos.
A raiz de la ultima actualizacion del juego, he notao que al poner el perfil 2 para el volante me hace un ruido que no es normal, son como chasquidos y parece que va a cascar con el uso.

Os pasa esto tambien?

Saludos!!
MaxCube escribió:Una pregunta rápida y fácil. Merece la pena el Race Pro por 19.49 € ? (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html ) Tengo el FORZA2 y me gusta muy muy mucho.


Yo le tenia ganas y lo pillé en play-asia por 21€ g.i, por ese precio sí q creo q vale la pena. Por cierto me ha llegado hoy aunque lo pillé el dia 12.


Salu2
ashurek escribió:
MaxCube escribió:Una pregunta rápida y fácil. Merece la pena el Race Pro por 19.49 € ? (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html ) Tengo el FORZA2 y me gusta muy muy mucho.


Yo pienso que si, pero es algo muy personal. Piensa que el precio es bastante bajo, compralo y sino te gusta (que si te gusta forza 2 te gustara) siempre puedes venderlo; creo que en el game estan dando 30 o 35€ por el juego.



¿En el game cogen juegos extranjeros? Yo nunca vi a vender ninguno extranjero de 2ª mano..
MaxCube escribió:Una pregunta rápida y fácil. Merece la pena el Race Pro por 19.49 € ? (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html ) Tengo el FORZA2 y me gusta muy muy mucho.


Yo tambien estoy interesado, pero me echa un poro para atras el tema del bug ese que te hace perder tu progreso ... se sabe el origen de este bug y como solventarlo ?
Hola cheeseman:

No se sabe a ciencia cierta el origen de dicho bug ni cómo evitarlo pero los tiros creo que van hacia el tema de no hacer "cosas raras" con los perfiles, es decir cerrar sesión mientras está el juego funcionando y/o tocar algo mientras el juego carga partida o graba partida. Lo mismo que es preferible salir del juego desde el menú principal o incluso desde la pantalla de presentación en lugar de hacerlo dentro de un submenú tipo campeonato o modo Carrera, etc.

Un saludo.
Ahora que ya hace tiempo que ha salido... ¿qué os parece este juego? ¿Puntos fuertes? ¿Puntos débiles? ¿Os ha decepcionado? ¿Es tan simulador como nos lo vendían? ¿Como lo valorais en comparación a otros juegos de conducción de la 360?
buenas, una preguntilla, en el multijugador cuando terminas una carrera la unica manera de terminarla es dandole a salir?  Es que me mosquea eso de que siempre me ponga que si salgo no se guardaran los datos, o  es que para que me cuenten las carreras ganas tengo que darle almacenar'
salu2
¿A alguien le interesa sacar los logros online? Porque no hay manera de acabar las partidas, entre que hay poca gente en el live y que lo sucios giris si al host ve que no gana abandona y cae la partida es desesperante jugar tranquilamente.
7213 respuestas