[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola.
Antes de nada gracias a moderación por desactivarme este hilo.

El tema es que a este juego ya casi no se le dá, pero en esta página
http://gamecompetition.foroactivo.com/t ... e-pro#3624
quedamos un reducto de gente que vamos echando carreras sueltas los martes por la noche.

sin campeonato ni nada, simplemente una carrera cada semana por el simple placer de correr.
algunos nos juntamos entre semana para entrenar y ya.
así que si alguien se anima ahí estamos

gracias otra vez roberto28live
Si encuentro alguno por ahí a buen precio me lo pillo y me paso por el foro que citas. Según veo en el bazar está, pero en varias partes ¿como va eso?
Yo si puedo lo pillaré también XD
Hola.
En el Bazar está disponible el juego y sus 3 DLC.
En realidad nosotros jugamos con coches y circuitos que vienen de serie en el juego así que no hace falta que pilléis los DLC's para jugar con nosotros.

Eso si, yo me los pillé porque son realmente buenos.
Todo en este juego es realmente bueno excepto los gráficos y algún que otro bug XD

Pero en cuanto a conducción y sensaciones es un regalo.
Cada nueva categoría o circuito es un juego nuevo.

Os recomiendo que busquéis en tiendas de 2da mano.
Yo me lo pillé en un cash converters por 10 euros. No es un juego muy bien valorado por lo que os comento de los gráficos.
Korsakoff escribió:Si encuentro alguno por ahí a buen precio me lo pillo y me paso por el foro que citas. Según veo en el bazar está, pero en varias partes ¿como va eso?


En Game yo lo he visto alguna vez por 12€ semi-nuevo. Es cuestión de tener un poco de suerte...

Hace tiempo yo lo compre aqui (usado):

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... Price&fb=2

Y hace poco pillé uno en eBay para un amigo por 14 € con gastos.
tan bueno es este juego?
es un buen simulador?
Yo lo tuve pero lo vendí por que nunca encontraba a nadie en el online y además me saltó dos veces el "bug" de borrarse la partida. Pero ahora que veo que más gente le da al juego, estoy por hacerme con él, a ver si lo encuentro.
Es un simulador como los de PC. Lo tengo por aquí ya que además fue de los primeros en darle al Online. Buenas partidas en su día,jojojo! Me había comprado la 360 hace poco por aquel entonces, así que lo guardo con recuerdo nostálgico.

Recuerdo que los gráficos apuntaban a más, según las capturas que sacaron antes de su lanzamiemto. Finalmente el motor gráfico fue discreto pero la jugabilidad muy buena. Un modo carrera líneal y muy simple y ciertos bugs que Atari dejo en la estacada sin un parche que pedía la comunidad. Así que Simbin términó así su aventura en consolas.


Hace mucho que no lo toco pero podría desempolvarlo e instalarlo.
a mi me lo regalaron el otro dia...pero todavia no lo he puesto xD
es un gran juego de conducción muy feo.
para mi en 360 el que mejores sensaciones ofrece.

en cuanto lo del bug de borrado de partida os dejo un tutorial para cargar en un pendrive un savefile con todas las categorías desbloqueadas

1. Necesitamos un pendrive de, por lo menos 1 GB, en el cual copiaremos, por ejemplo, nuestra partida de Race Pro. (Esto lo hacemos en la consola).
2. Descargamos la aplicación Modio en: http://www.game-tuts.com/community/modio.php (Si nos da un error al cargar el programa tenemos que instalar el Microsoft .net Framework 3.5 de: http://www.microsoft.com/downloads/deta … laylang=en )
3. Abrimos Modio. (En Quick Actions...):
- Open a Save: Seleccionamos el archivo "00_profile" de damaso. Se nos abrirá una ventana. La movemos para que no nos moleste y seguimos.
- Con el pendrive enchufado en el PC, pinchamos en Open from a device. Pinchamos en select hasta que salga una ventana como la anterior.
4. Ahora tenemos dos ventanas, una con la partida de damaso y otra con la nuestra. Tenemos que copiar y pegar el contenido de Profile ID y Device ID, de nuestra partida en la partida de damaso.
5. En la ventana de la partida de damaso:
- Pinchamos en Rehash and Resign
- Save to device
6. Con el pendrive en la consola, cargamos el juego y en el momento de seleccionar unidad de almacenamiento, escogemos la del pendrive. Si todo ha salido bien, tendremos la configuración y el modo carrera de damaso.
Eso si, creo que con este truco se pasan también configuraciones de volantes.
Así que deberíais haceros copia de lo que tenéis o apuntaroslo para rehacerlo en este sentido.
Funciona perfectamente, yo lo hice una vez, pero fui tan mongolo que en vez de cargar del pen, guardé una partida encima al segundo o tercer dia XD

Este es el savefile de damaso
http://racepro-esp.foroactivo.com/t381- … bloqueados
todavía esta disponible el archivo porque lo acabo de volver a bajar



Si os animáis a jugar ya lo sabéis, pasaros por el foro que puse que ahí nos juntamos cada martes.

Os dejo mi gamertag Ketemeto 2008
(tranquis, me gusta correr limpio XD)
denis74 escribió:Es un simulador como los de PC. Lo tengo por aquí ya que además fue de los primeros en darle al Online. Buenas partidas en su día,jojojo! Me había comprado la 360 hace poco por aquel entonces, así que lo guardo con recuerdo nostálgico.

Recuerdo que los gráficos apuntaban a más, según las capturas que sacaron antes de su lanzamiemto. Finalmente el motor gráfico fue discreto pero la jugabilidad muy buena. Un modo carrera líneal y muy simple y ciertos bugs que Atari dejo en la estacada sin un parche que pedía la comunidad. Así que Simbin términó así su aventura en consolas.


Hace mucho que no lo toco pero podría desempolvarlo e instalarlo.


Pues a desempolvar!!!
me paso para recordar que mañana martes a las 22:30 nos juntaremos todos los que podamos.
no hay circuito ni categoría definida.
iremos haciendo carreritas cortas de 5 o 6 vueltas para poder decidir entre todos que nos apetece correr en formato grande.


por cierto:

hay un inglés que me ha informado de que en esta página hacen torneos de race pro.
Ahora mismo están corriendo con los WTCC 2007 los sábados por la noche (hora americana), pero es probable que en próximos torneos se monte algo en horario europeo

forzasimracing.forumotion.com
7213 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145