[Hilo Oficial] RACE PRO

Pues creo que esperaré al shift que promete bastante.......gracias...
I DaN I escribió:
Franxj escribió:Puedo pillar el juego por unos 22€urillos, que tal, me lo recomendais? me tienta mucho el nfs shift pero el race pro a ese precio, mejor espero al shift? graaacias...


Pues depende, se comenta que el Shift será algo más arcade que el Race.

Tambien has de tener en cuenta que al Race Pro solo vas a poder jugar offline, lo cual por desgracia, merma bastante la experiencia de juego, ya que el online esta muerto, por no hablar de los últimos movimientos de Simbin y sus DLC... en fin...

Si buscas poder correr unas buenas carreras contra la IA, con unas físicas más que decentes pillatelo. Si no, guarda tú dinero para el Shift/Forza/X.


Saludos.


Más que decentes dice :-|
Wh1TeSn4Ke escribió:
Más que decentes dice :-|


Pues si, más que decentes digo. Y también digo que si te explicaras mejor en vez de poner una simple frase, quizás se pueda entender el sentido de tu post, porque vamos, o yo estoy espesito... o con tú mensaje no aclaras si estas de acuerdo o no con la oración.


Saludos.
Desde luego si lo que insinua es que no tiene buenas fisicas, demuestra saber muy poco del tema. Y si lo que hace es afirmar que si las tiene, no queda claro con esa frase. Total, que de momento, un saco de cemento. XD
Tengo una duda. He visto en fotos y vídeos que hay carreras con el cielo despejado y con mucho sol, y otras en las que cae mucha lluvia, ¿la climatología es variable?.

Un saludo.
Dutch escribió:Desde luego si lo que insinua es que no tiene buenas fisicas, demuestra saber muy poco del tema. Y si lo que hace es afirmar que si las tiene, no queda claro con esa frase. Total, que de momento, un saco de cemento. XD


+111111 Dutch! y por cierto, muy inspirado con el pareado! XD XD XD

Gladiator escribió:Tengo una duda. He visto en fotos y vídeos que hay carreras con el cielo despejado y con mucho sol, y otras en las que cae mucha lluvia, ¿la climatología es variable?.

Un saludo.


Elegible sí, variable no. Es decir puedes elegir si correr sobre seco o mojado, pero no es variable en carrera. Y por cierto el agua no afecta a la conducción así que... poco más que un arreglo visual...


Saludos.
I DaN I escribió:
Elegible sí, variable no. Es decir puedes elegir si correr sobre seco o mojado, pero no es variable en carrera. Y por cierto el agua no afecta a la conducción así que... poco más que un arreglo visual...


Saludos.


Uf, que palo me he llevado, daba por echo que no cambiaría la climatología en mitad de la carrera, pero eso de que no afecte a la conducción... y además, que seas tú el que lo elige... A ver si llega un simulador en condiciones que lo implemente, porque hasta en el formula 1 de ps3 tienes esa posibilidad.
I DaN I escribió:
Dutch escribió:Desde luego si lo que insinua es que no tiene buenas fisicas, demuestra saber muy poco del tema. Y si lo que hace es afirmar que si las tiene, no queda claro con esa frase. Total, que de momento, un saco de cemento. XD


+111111 Dutch! y por cierto, muy inspirado con el pareado! XD XD XD

Gladiator escribió:Tengo una duda. He visto en fotos y vídeos que hay carreras con el cielo despejado y con mucho sol, y otras en las que cae mucha lluvia, ¿la climatología es variable?.

Un saludo.


Elegible sí, variable no. Es decir puedes elegir si correr sobre seco o mojado, pero no es variable en carrera. Y por cierto el agua no afecta a la conducción así que... poco más que un arreglo visual...


Saludos.



jejejej, es una frase que decia un amigo mio. Respecto a la lluvia, la verdad es que lo he probado muy poco pero... ¿seguro que no afecta nada?, me dio la impresion de que algo si afectaba...

Saludos.
Dutch escribió:jejejej, es una frase que decia un amigo mio. Respecto a la lluvia, la verdad es que lo he probado muy poco pero... ¿seguro que no afecta nada?, me dio la impresion de que algo si afectaba...

Saludos.


Pruebalo tú mismo, yo me quite la máscara un dia probando con el mini en Anderstorp, en seco mi mejor tiempo era 1.49.2 lo puse en mojado para probar y puff... 1.48.1 y tiempos similares a en seco. Como he dicho, desde entonces me di cuenta de que desgraciadamente la lluvia no afecta a la conducción, así que siempre que lo he puesto después ha sido para hacer bonito.



Saludos.
A ver si lo encuentro baratillo en un mercadillo , que me estoy aficionando a los juegos de conducción, lo probé en PC pero no le presté mucha atención después del Race Driver Grid. Cual os parece mejor??
amk114 escribió:A ver si lo encuentro baratillo en un mercadillo , que me estoy aficionando a los juegos de conducción, lo probé en PC pero no le presté mucha atención después del Race Driver Grid. Cual os parece mejor??


Son totalmente diferentes, uno es Arcade total y otro simulación total. A mí me gusta una cosa intermedia, es por ello que Race Pro no me convence, personalmente me decanto por Grid.

Salu2!
Señores,, se aproxima el parche...:

Respuesta de Simbin tras una pregunta hecha por un forero:
"We are aware that a lot of people are awaiting some sign of life from us with regards to RACE Pro and what will happen there. All I can say for now is that we are working on a few things that will hopefully make you and other RACE Pro fans more aware that we are listening to your feedback."

Por lo que he podido averiguar tras leer foros y foros, el problema del parche es una de fallo entre Atari y Simbin. Atari tiene que pagar dinero a Simbin para que haga un parche, y con el follon de Atari, la cosa ha estado parada...De hecho en un mail que me mando Simbin me decia que el "hacer o no un parche no dependia de ellos solos". Ahora, tras la insistencia de los consumidores Simbin ha decidido hacer el parche por su cuenta (una vez que han acabado Race On para PC), aunque esta a la espera de que Atari le pague por el...Los administradores del foro ingles de Atari estan ejerciendo presion a Atari para que paguen ya el parche...Incluso el DLC que normalmente deberia haber salido a principios de mes no ha salido, no se si para esperar al parche...

Yo creo que si el parche es bueno e implementan nuevas cosas, Race Pro no tendra rival en simulacion (si es que lo tenia ya...). El juego seria perfecto y muy largo para disfrutar, incluso a mi no me importaria esperar largo tiempo a Race Pro 2...
fbetes escribió:Señores,, se aproxima el parche...:

Respuesta de Simbin tras una pregunta hecha por un forero:
"We are aware that a lot of people are awaiting some sign of life from us with regards to RACE Pro and what will happen there. All I can say for now is that we are working on a few things that will hopefully make you and other RACE Pro fans more aware that we are listening to your feedback."

Por lo que he podido averiguar tras leer foros y foros, el problema del parche es una de fallo entre Atari y Simbin. Atari tiene que pagar dinero a Simbin para que haga un parche, y con el follon de Atari, la cosa ha estado parada...De hecho en un mail que me mando Simbin me decia que el "hacer o no un parche no dependia de ellos solos". Ahora, tras la insistencia de los consumidores Simbin ha decidido hacer el parche por su cuenta (una vez que han acabado Race On para PC), aunque esta a la espera de que Atari le pague por el...Los administradores del foro ingles de Atari estan ejerciendo presion a Atari para que paguen ya el parche...Incluso el DLC que normalmente deberia haber salido a principios de mes no ha salido, no se si para esperar al parche...

Yo creo que si el parche es bueno e implementan nuevas cosas, Race Pro no tendra rival en simulacion (si es que lo tenia ya...). El juego seria perfecto y muy largo para disfrutar, incluso a mi no me importaria esperar largo tiempo a Race Pro 2...


Dios te oiga y sea cierto lo del parche....
Bieeeeeeen, ojalá se apiaden de los pocos que lo jugamos y joer!, cómo lo disfutamos!! porque ya les vale tanto tiempo. Al final como casi todo en esta vida...cuestión de money.

Saludos y gracias por la info betettini.
Bueno... por fin alguna noticia que de esperanzas... Yo no le estoy dando mucho al juego por miedo a que se me borre y pillarme el correspondiente cabreo...
Hola:

He terminado ya el modo carrera (sin perder progresos, cruzo los dedos) y estoy en un Campeonato off-line que llevo más o menos encarrilado así que ahora me da por entrar en partidas de jugador on-line de vez en cuando; lo que ocurre es que en las últimas que he jugado cuando se acaba la carrera pone que se ha perdido la conexión con el Host por lo que no sé si me cuentan esas carreras como carreras completadas o no.
Antes no me salía eso, solo alguna vez pero es que ahora en todas o casi todas. En las privadas que se echaban los martes con Rafeta, Dutch y compañía no ocurría... ¿Os pasa lo mismo a los que jugáis partidas on-line no-privadas?

Un saludo.
MAVA escribió:Hola:

He terminado ya el modo carrera (sin perder progresos, cruzo los dedos) y estoy en un Campeonato off-line que llevo más o menos encarrilado así que ahora me da por entrar en partidas de jugador on-line de vez en cuando; lo que ocurre es que en las últimas que he jugado cuando se acaba la carrera pone que se ha perdido la conexión con el Host por lo que no sé si me cuentan esas carreras como carreras completadas o no.
Antes no me salía eso, solo alguna vez pero es que ahora en todas o casi todas. En las privadas que se echaban los martes con Rafeta, Dutch y compañía no ocurría... ¿Os pasa lo mismo a los que jugáis partidas on-line no-privadas?

Un saludo.


En las igualadas es normal, acaban asi; en las de jugador te sale ese mensaje siempre que se sale el host, pienso que si la carrera la has acabado ya te cuenta, pero no lo tengo al 100% comprobado.

Yo llevo tiempo hechando carreras en el live, pero hay tan poca gente ... y algunos de los que quedan son tan sucios ...
Gracias ashurek.

Igualadas no juego porque no hay a las horas que yo me conecto, de noche. Y solo puedo elegir entre 3 ó 4 de jugador aunque como dices hay gente sucia ahora, no demasiada pero sí. El otro día salía tercero tras una buena calificación, pues bien, fue llegar a la curva de 1ª-2ª de Brands Hatch y darme por detrás un tipo a lo bestia por no frenar. Me sacó del circuito y desde el último lugar tuve que remontar y solo pude ganar dos posiciones, no dio tiempo de más.

De todos modos seguiré entrando a ver si encuentro más gente que es divertido correr contra la gente y no solo frente a la I.A., si pudiese conectarme antes..ainssss

Un saludo.
¿Le quedarán ganas a Simbin de continuar sacando juegos en consolas? la verdad es que es una pena, ya que acabo de probar la demo del Forza 3 y sigue estando a otro nivel en cuanto a simulación.

Me resisto a creer que Race Pro sea el único simulador en condiciones para esta generación.

La verdad es que es una pena que solamente seamos cuatro amigos los que valoramos más la simulación que el arcade :(
twiky escribió:¿Le quedarán ganas a Simbin de continuar sacando juegos en consolas? la verdad es que es una pena, ya que acabo de probar la demo del Forza 3 y sigue estando a otro nivel en cuanto a simulación.

Me resisto a creer que Race Pro sea el único simulador en condiciones para esta generación.

La verdad es que es una pena que solamente seamos cuatro amigos los que valoramos más la simulación que el arcade :(


A mi lo que me ha pasado es que despues de jugar con la camara interna del race pro, la camara interna del forza3 no me gusta nada, ya que no transmite sensaciones. Race pro me gusta mucho, pero esta claramente abandonado por todo el mundo y el futuro de la simulacion en la 360 pasa por forza3.

Como conclusion, y creo que todos estaremos de acuerdo, se llega a que es un juego bueno pero podría haber sido buenisimo ya que dispone de cosas que no tiene la competencia.
A ver si sale el tan necesario parche. De todas formas, con bugs y fallos, tengo la sensación de que título que sale en conducción, título que hace que Race Pro brille todavía más. Espero que se vaya haciendo una comunidad cada vez más amplia por el boca a boca. Y si algún día ponen demo (jajajajajaj), que sea online, para que la gente se enganche. :)
Es asi. Hoy en dia ningun juego (de consola claro) supera a Race Pro en cuanto a simulacion y realismo. Lo malo es que los bugs y carencias le han matado.... Imaginaos un juego tan completo como Forza3 pero con las fisicas de Race Pro [flipa] [flipa] [flipa]
+1

Ojalá sea así y salga el parche.

Saludos.
Yo llevo un mes pensando, coño, que vienen Shift y Forza 3. Me alquilo el Shift y lo pongo, la verdad es que no me disgustó, pero se hacia necesario el cambiar lo de los controles porque sobreviraba mucho, supongo que lo habran hecho asi para diferenciarse del resto de juegos (siempre juego con volante). No me lo pillare, esperare a la demo, le dare bastante más caña, y me esperaré a que baje...

Llega la demo del Forza 3, y más de lo mismo del Forza 2, aunque si creo que han mejorado un poco las físicas, aunque al mismo tiempo se ha hecho más facil de conducir. En cuanto al freno hay que pisarlo lo más minimo si quieres hacer buenos tiempos...Eso sí, graficamente una delicia, aunque la sensación de velocidad es nula y la camara interna y el sonido de los derrapes, tal y como ha dicho Dutch y ya dije yo en la pagina 479 del post del Forza es tambien muy malo...

Total, que ¿que pasó por mi mente? pues que Race Pro sigue creciendo como juego y cada vez me gusta más... A los pobres de Simbin los tengo fritos a mails para lo del parche, aunque ya me han dejado claro varias veces que el parche no depende de ellos directamente, que tiene que ser Atari quien se lo encargue, y que todo está parado...Lo de Atari lo veo chungo, Simbin (palabras textuales) dicen que no me pueden prometer que se haga el parche o no, y todos aqui esperando y con la sensación de que sería un juegazo si todos lo problemas se arreglaran y le introdujesen algunas mejoras. Lo del clima variable y tacticas de combustible, boxes animados y esas cosas seguro que lo dejaran para una segunda parte...Sinceramente si creo que habra una segunda parte, además en Simbin me aseguran que el mundo de las consolas les ha gustado bastante, y que estan de acuerdo conmingo en que este Race Pro podría haber tenido una mejor finalización...

A mi no me cabe la menor duda que todo ha sido culpa de las presiones de Atari para publicar pronto el juego, antes de que pudiera ser absorbida por Namco/Bandai...como al final ha sucedido.

Dicho está
Dutch escribió:Es asi. Hoy en dia ningun juego (de consola claro) supera a Race Pro en cuanto a simulacion y realismo. Lo malo es que los bugs y carencias le han matado.... Imaginaos un juego tan completo como Forza3 pero con las fisicas de Race Pro [flipa] [flipa] [flipa]


Jope, pues yo estoy desesperado con las fisicas (solo con las relativas a colisiones) del race pro. Cualquier contacto que tengo contra la maquina, carrera que tengo que repetir. Y esto llega a ser frustrante.
Amigos, creo que el parche tan deseado esta cerca !!!!! a ver si es verdad y nos dejan el juego ya como dios manda !!!!

EL Need for Speed esta bien, pero es un arcade, y el Forza 3... lo probare esta noche... pero por lo que he leído... mas de lo mismo....

Por cierto... a todos los RACE PRO ADICTOS que sepais que empieza la segunda temporada de la PRO LIGA Race Pro (google) !!!!!!!

Venid los que no esteis... os esperamos en el foro para competir a tope !!!!

http://racepro-esp.foroactivo.com/forum.htm
Hola:

A ver si te oyen scooby, más que nada por lo que supone la pérdida del modo Carrera y desbloquear coches. Yo de momento no he tenido que lamentar ningún bug, quizás alguno en el on-line si éramos muchos pero en off-line, nada. Una vez terminado el Modo Carrera y un Campeonato contra la I.A., estoy echando carreras en profesional para sacarme todos los logros de los circuitos en profesional pero quisiera darle más al on-line; a veces os veo en el Live pero no sé si estáis compitiendo en la ProLiga por lo que no entro por si acaso estorbo alguna carrera puntuable.

Personalmente después de la demo y el planteamiento que tiene el Forza3 (comprar mejoras, competición de coches de diferentes categorías, Golf contra Ferrari en la misma carrera, WTF?, etc, etc, más de lo mismo del 2) pasaré de él y el Shift creo que definitivamente también (esos bugs ya solo para controlar los coches...) ya que el RacePro me parece un pasote de juego incluso los gráficos no me parecen tan malos (soy muy conformado, lo sé, pero a mi edad, 34,cualquier juego actual te deja satisfecho en cuanto a gráficos), el mismo circuito de Macao que de día me parece pestoso, ayer mismo jugando con lluvia y con los Minis me parecía otro completamente diferente, cómo la gocé!!

En fin, que yo me quedo como estoy, con mi RacePro, solo me falta más gente con la que echar unos vicios on-line sin presiones de campeonatos (no puedo por horario), ni nada, solo carreras sueltas, así que quien me quiera agregar para echar unas pachangas ya sabe, en la firma.

Saludos.
Mava, estoy como tú, el forza 3 me llama, pero eso de con un golf mejorado derrotar a ferraris y mercedes, en el 2 me acabó aburriendo, y el shift me tira para atrás que para jugar decentemente tengas que cambiar toda la configuración, así que me he agenciado el race pro por 20euretes, a ver si en unos días me saco el live gold y nos echamos unas carreras......

saludos.
Buena compra Franxj, ya verás como si te gusta el tema de la competición y carreras en la que se te exige el máximo para no perder el tren de la cabeza de carrera (en nivel Muy dificil)...

En cuanto a lo del parche, yo me desespero, a mi el bug principal que más me molesta (y es offline) son los "botecitos" que pegan los coches de la IA cuando pasas cerca de ellos...Me desespera y me da la sensacion de perdida total de la realidad...Una pena, la verdad.

Bueno, mañana dia 1 y jueves, asi que habra que cruzar los dedos, para ver si el parche llega. Yo no creo que mañana esté, por lo que ya dije en otros post, que hasta que no fuera nada oficial Simbin no hablaría sobre el tema, y creo que por lo que leo lo de Atari/Namco sigue por mal camino. Si sacan DLC's, solamente me plantearia pillar Nordschleife, ya que correr solo con las sensaciones que transmite el juego tiene que ser bestial...Castigo para Atari, que ya esta bien de sacar pelas sin dar soporte, porque no dudo que Simbin si que quiere sacar el parche, pero el desarrollador no les da un duro por ello...

Otra cosa, me he estado planteando seriamente pillarme el volante Fanatec (compatible con todas las plataformas), pero vale un autentico pastón (en total con gastos de envío se monta en 360€), y por ahora creo que va a ser que no...por una sencilla razon, y es que la cruceta de éste se encuentra en el radio central del volante en la parte de abajo (centrado) y para mirar a los lados en el race Pro (unico juego de coches al que juego) lo veo muy incomodo...Lo jodido es que como al final me de la picada y me lo compre, seguro que ya no quedaran, porque es una edicion limitada y conforme pasa el tiempo, el precio es mayor...
fbetes escribió:Buena compra Franxj, ya verás como si te gusta el tema de la competición y carreras en la que se te exige el máximo para no perder el tren de la cabeza de carrera (en nivel Muy dificil)...

En cuanto a lo del parche, yo me desespero, a mi el bug principal que más me molesta (y es offline) son los "botecitos" que pegan los coches de la IA cuando pasas cerca de ellos...Me desespera y me da la sensacion de perdida total de la realidad...Una pena, la verdad.

Bueno, mañana dia 1 y jueves, asi que habra que cruzar los dedos, para ver si el parche llega. Yo no creo que mañana esté, por lo que ya dije en otros post, que hasta que no fuera nada oficial Simbin no hablaría sobre el tema, y creo que por lo que leo lo de Atari/Namco sigue por mal camino. Si sacan DLC's, solamente me plantearia pillar Nordschleife, ya que correr solo con las sensaciones que transmite el juego tiene que ser bestial...Castigo para Atari, que ya esta bien de sacar pelas sin dar soporte, porque no dudo que Simbin si que quiere sacar el parche, pero el desarrollador no les da un duro por ello...

Otra cosa, me he estado planteando seriamente pillarme el volante Fanatec (compatible con todas las plataformas), pero vale un autentico pastón (en total con gastos de envío se monta en 360€), y por ahora creo que va a ser que no...por una sencilla razon, y es que la cruceta de éste se encuentra en el radio central del volante en la parte de abajo (centrado) y para mirar a los lados en el race Pro (unico juego de coches al que juego) lo veo muy incomodo...Lo jodido es que como al final me de la picada y me lo compre, seguro que ya no quedaran, porque es una edicion limitada y conforme pasa el tiempo, el precio es mayor...


Tranquilo, si no han empezado todavía a enviarlos, retraso tras retraso esto no acaba nunca...yo lo reservé en abril, me lo daban en julio...y todavía no hay tutía!! lo último que han dicho es que empezarán a enviarlos a finales de octubre, ojalá...
Buenas!! Una preguntilla de novato... Alguien sabe cuando se desbloquea el wtcc extreme en el juego?? Tengo unas ganas de incarle el diente a esos coches... Se me esta haciendo largo el juego, pero mejor porque es un juegazo en cuanto a simulacion. Tengo que estar super concetrado en las carreras largas. Tengo quitado todo tipo de ayudas, volante y playseat... la combinacion perfecta. En fin, pasada de juego y a ver si sale el "parchectio" rapido!! Saludetes!!
Pues tienes que ir haciendote el juego en el modo historia para ir desbloqueandote todas las categorias de coches, pero creo que los wtcc extreme estan de los ultimos si mal no recuerdo. Asi que te queda faena si estas empezando, pero no te desanimes asi vas practicando.

Que lo disfrutes!!

Saludos!!
zuco103 escribió:Pues tienes que ir haciendote el juego en el modo historia para ir desbloqueandote todas las categorias de coches, pero creo que los wtcc extreme estan de los ultimos si mal no recuerdo. Asi que te queda faena si estas empezando, pero no te desanimes asi vas practicando.

Que lo disfrutes!!

Saludos!!


Mil gracias Zuco!! Ahora mismo estoy en un contrato con el seat toledo ese del aleron gigante... jejej!! Asi que me quedara un cachito. Mejor, porque me gusta que los juegos sean largos, sino, cuando mejor lo estas pasando se acaba y te quedas con una cara de bobo... Gracias de nuevo y alla voy!!
Los Extreme son la ultima categoria a desbloquear...
una pena que no pusieran un desbloqueable por categoria para el online. estoy seguro de que habria mas gente si se pudiera manejar cualquier coche. luego se podria dejar los modelos bonitos y los de medallas para los que superen el reto, y unos genéricos feos pero usables para el resto.
A.I. escribió:una pena que no pusieran un desbloqueable por categoria para el online. estoy seguro de que habria mas gente si se pudiera manejar cualquier coche. luego se podria dejar los modelos bonitos y los de medallas para los que superen el reto, y unos genéricos feos pero usables para el resto.


Eso es lo que se les dijo/propuso a los de Atari en los foros pero debieron negarse en rotundo, desde luego es lo que chafa el on-line ya que si la gente tuviera al menos uno por categoría se animarían más a jugar en línea, creo yo, y no estaría como lo está ahora, al menos por las noches que es cuando yo puedo jugar.

Saludos.
Pues no va y me banea el moderador del foro ingles de ATARI???
La razón es por preguntar varias veces si se va a sacar algun parche para arreglar los fallos del juego...Pagamos religiosamente los 60€ del juego (en mi caso 40€ de importacion), más los 3 DLC's, no arreglan un juego que en mucho de sus aspectos está mal terminado, tiene fallos, y no tenemos derecho a reclamar lo que a mi entender es totalmente lícito.
Manda huevos. El moderador en cuestion se hace llamar "Kalniel", con muy malos modos respondiendo, lo podeis comprobar directamente en el foro de Atari UK, en varios posts, y sigue insistiendo en que el juego está perfecto y que los fallos son menores y hay que saber "jugar con ellos", pero de hecho expone las "chapuzas para que las consecuencias sean menores", como poner el volante en P2 para la vibracion y el FFB, no apagar la consola desde el juego para no perder los progresos, etc... Os prometo que a este lo cojia yo y le decia 4 cosas bien dichas, porque como consumidores que somos tenemos derecho a que el producto que compremos esté correcto y bien terminado...y las chapuzas que tenemos que hacer para "evitar" todos estos fallos, los hemos descubierto los consumidores, nosotros hemos perdido los progresos teniendonos que volver a pasar el juego para poder jugar con todos los coches (a mi no me ha pasado, pero el que lo haya sufrido supongo el mal rato pasado). Pues todo esto lo tenian que haber descubierto un equipo de testeadores y no los consumidores, que eso sí, pasan por caja.

No vuelvo a comprar otro juego a Atari. Menos mal que Simbin ha cambiado de distribuidor a BitComposer, y es que me da a mi que estos no han terminado muy bien con Atari...Si me preguntais, no creo que vaya a haber parche, y además dudo tambien que saquen más DLC's por si alguno está interesado, y es que Simbin si me confirma que hay más DLC's hechos pero que depende de Atari de que salgan, del mismo modo que el parche, pero que le tienen que pagar para que Simbin lo hagan, y no creo que esten por la labor.
No se puede comercializar peor un juego que podría haber sido un juegazo largo, sin apenas publicidad, sin DEMO, sin desbloquear un coche por categoría (coño que matan el online) cuando la gente pierde los progresos cada 2 por 3, etc...Yo me he pillado el Shift, que aunque no tiene nada que ver, tambien me transmite buenas sensaciones la camara interna, y se que los de EA van a dan un mejor soporte que estos impresentables de Atari.

Siento el rollo, pero me ha sentado muy mal lo del baneo, en ningun momento he dicho algo fuera de tono, sino simplemente reclamar por un derecho que tenemos de que nos arreglen los bugs de un juego por el que hemos pagado todos los que lo hemos comprado.
Muy mal por parte de ese foro y peor si es el oficial. Vaya trato que tienen con la gente que se ha gastado una pasta, como fbetes y otros tantos como yo, y que buscan una respuesta por medio de ese foro pues repito es el oficial del juego. Lo siento fbetes. Una putada grande lo del baneo y más siendo educado. Se ve que en ese foro pedir una respuesta, una noticia sobre un parche es incumplir las normas.
Vaya compañías que se meten en el mundo consolero para sacar un producto inacabado. Me dan ganas de meterme ahí y decirle cuatro cosas a ese moderador y que me baneen.

Me parece una cerdada que te hallan baneado pero esa es la respuesta de Simbin. O sea, pasan y a mi eso que no tengan pasta para sacar un parche no me sirve. El esfuerzo inversor trae su recompensa. Hallá ellos. Por mi que se hundan.
A eso lo llamo yo, libertad de expresión, sí señor. Les dices lo que han hecho mal y que no corrigen y van te banean de un foro oficial, bien bien. Denis, el baneo lo hace Atari, no Simbin, fbetes ha estado dando la brasa (en el buen sentido) a Atari por todos los que jugamos con frecuencia al RacePro y la respuesta de Atari ha sido banearlo. Simbin le dijo que el tema del parche era si los otros soltaban la pasta, que ellos ya lo tenían, al igual que más DLC (seguramente Nordsleiffe ése [babas] ), pero al final nos vamos a quedar como estábamos, y a los que no nos ha salido el bug del Modo Carrera...cruzando los dedos para que no ocurra. Una lástima.
Afortunadamente, si Simbin ha cambiado de distribuidora quizás en un futuro podamos ver algo de Simbin pero hecho y terminado en condiciones, y sobre todo con un soporte post-venta mejor que el que ha dado Atari.

Saludos y a seguir disfrutando (mientras se pueda) del RacePro.
Asi es Mava. Es Atari el culpable del baneo y del mal soporte dado al juego. De hecho Simbin, a traves de Mikkel Grahm-Hamsen me contestado a cada uno de los mail que les he enviado, y me reiteran que ellos no pueden hacer más. Que reconocen que el juego tiene fallos, cosa que el tontolaba del Kalniel (Atari) niega (se empeña en decir que "the game works fine" = "el juego funciona bien"). Que se lo digan a los que han perdido los progresos, o a los que tenemos que hacer el truco para la vibracion, ver los coches "saltar" cuando pasan cerca tuya, o el bug mierda velocidad del online, o a que la lluvia no afecta, etc etc etc...
En fin, que a cada cerdo le llega su San Quintin, y como les dije yo, que se comparen a EA, que son los numeros 1 y están ahi por algo: ganas de superarse (ejemplo claro FIFA-PES), buen soporte post-venta de sus juegos, etc. Y Atari va para abajo y no para, con lo que llegó a ser hace unos años (Atari 2000, primeras consolas, juegos míticos...). Renovarse o morir, y creo yo que estos de Atari van directos al "hoyo"...y bien merecido que lo tienen. Claro ejemplo de lo que le puede pasar a Konami, con el ejempo del PES, no se puede estar engañando al consumidor vendiendo año tras año mejoras impresionantes en su juego de fútbol, y al final no es más que humo para vender. ¿Y qué es lo que ocurre? Pues que poco a poco cada vez son más los que se pasan al FIFA porque han sabido adaptarse a la nueva generación de consolas...
Eso que cuentas es casi indignante. Y sí, de lo que podía ser este juego a lo que es por tanta desidia. Para mi es el mejor juego en cuanto a conducción y sensaciones pero su mal acabado y los problemas lo han terminado por ahogar, aunque siempre quedará como reducto para unos cuantos, y espero que día a día sean más.

Pero muy miserable lo de negar los hechos.
A.I. escribió:Eso que cuentas es casi indignante. Y sí, de lo que podía ser este juego a lo que es por tanta desidia. Para mi es el mejor juego en cuanto a conducción y sensaciones pero su mal acabado y los problemas lo han terminado por ahogar, aunque siempre quedará como reducto para unos cuantos, y espero que día a día sean más.

Pero muy miserable lo de negar los hechos.


Yo soy uno de los que jugaba pero es que cuando juegas online y te sale el bug de la mierda-velocidad (termino acuñado por mi y del cual estoy orgulloso XD), pues te jode la partida y tienes que esperar a que acabe la carrera y rezar para que la siguiente vaya bien. Cuando esto te ha pasado 5 o 6 veces, ya no tienes mas ganas de jugar.... Si fueran solo los fallos menores pues lo pasas por alto pero algo que te impide ser competitivo...

Fbetes, ¿Symbin dice que quiere arreglar los fallos o tampoco?

Saludos.
¿Symbin dice que quiere arreglar los fallos o tampoco?


En el mail que me mandaron no solo me decian que los querian arreglar, sino que su trayectoria en PC insistian en que suelen dar un buen soporte para sus juegos de PC.
Atari NO da a Simbin la información que hemos estado publicando en el foro oficial de Atari, por lo que finalmente he optado por escribir directamente a Simbin...
fansite@simbin.com
Animaros y escribirles, asi conseguimos meter presión... Pero por favor, no hagais mención de lo que os he dicho (ni deis mi nombre) porque me pidieron que guardara discreción.
Si vais al foro español de Atari, se pidio ayuda al moderador para crear campeonatos, y cual ha sido la respuesta?? Ninguna. El ultimo post fue mio hace ya varios meses pidiendo explicaciones sobre el parche, pero el SILENCIO es lo unico que saben hacer...
__________
Pero en consolas, quien tiene que decidir la creacion del parche no es Simbin, que son quienes han hecho el juego, sino que eso es una decision de ATARI, que es quien ha pagado a Simbin para que haga el juego (en otras palabras ATARI es el productor). Pero claro, y aqui está el problema, Simbin me dice que no depende de ellos, sino de Atari, ya que les tienen que pagar para que hagan el parche, y yo personalmente creo que Atari no quiere soltar un duro para el parche, y al final, pues nosotros somos lo que pagamos el pato.
La diferencia con los juegos del PC, es que el parche, al tener que pasarselos a Microsoft para que pasen los controles de éstos, es Atari quien se lo tiene que dar a Microsoft, y no Simbin....Y para los juegos de PC, directamente es Simbin quien cuelga los parches en internet, sin tener que pasar la aprobación de Microsoft. No se si me explico...

Del mismo modo los DLC's, no me han dicho directamente que haya más, pero sí me lo han insinuado, diciendome que se lo preguntemos a Atari (que ellos son cuando deciden cuando publicarlo), pero es que Atari no suelta prenda, y para colmo, cuando preguntas, te banean... No se a que coño esperan, mientras tanto, "Kalniel" se limita a decir que tenemos que "wait and see" (esperemos y veamos), pero me da a mi que estos se limitarán a sacar los DLC's cuando les de la gana, si es que los sacan al final o caen en saco roto...
Y uno de ellos estoy seguro que es Nordschelife, ya que una revista alemana lo filtró, asi como Spa, y con Spa no se han equivocado.

PD no me entran ganas ni de ponerlo por los cabrones de ATARI, pero bueno, no creo que se lleven mucho...y asi aumentamos la comunidad RP
Oferton: Race Pro nuevo en el Fnac 14,95€
http://videojuegos.fnac.es/a254385/Race ... DCCEF&Fr=0
Wohoho está baneado por "Troll"
A ver si me echais una mano, tios.

Me quiero pillar este juego porque me han dicho que es lo mas parecido a las competiciones reales (tandas de clasificacion, muchas vueltas por carrera, penalizaciones, circuitos reales, etc), pero tambien me han advertido que esta reventado de bugs y que si me lo compro me voy a desesperar.

En fin... me he puesto a leer los post que hay por aqui del juego, pero no me aclaro. En resumidas cuentas, si me decido a adquirir el race pro, ¿que me voy a encontrar? ¿Que busg gordos tiene, y por contra que ventajas frente a otros titulos tiene? Es que me extraña tantismo que no se hable nada de este juego, cuando algunas personas lo ponen por las nubes...
Pues Wohoho, basicamente te vas a encontrar el mejor simulador en consolas que hay tanto en Xbox como en Playstation, sin duda. Buenas sensaciones con la vista interna, que es fantastica (quizás no tan espectacular como la de NFSS, pero es muy buena), increible sonido FX. Y una conducción que es una delicia, con una gran diferencia entre unos coches otros y otros (es decir, es muy distinto conducir un BMW serie 3 de la clase WTCC, que un Radical, un Caterham o un Saleem, y además si llevas volante es que se nota bastante incluso la dureza de la dirección, etc.)
Este juego es para jugarlo con volante si o si, aunque el pad esta tb muy bien implementado. Graficamente no es gran cosa, pero ¡ojo! no es malo, la recreacion interna de los coches es bastante aceptable, con buenos detalles, como que el cristal se va ensuciando o se rompe (cosa que en Forza 3 no), movimiento de fuerzas G en vista de cabina. El punto malo en el tema grafico es que el VSync esta desactivado y se nota bastante que la pantalla se "parte" en 2 en algunos circuitos...además el tema de los reflejos estña muy mal conseguido y hay un efecto granulado en algunas texturas que afean bastante.

Bugs, tiene, y bastantes, el juego podría haber sido redondo, pero por falta de tiempo o dejadez, tiene bastantes bugs que hacen que desluzca algo:
-El más jodido es la perdida de los progresos. Tendras que hacer el modo carrera del juego para desbloquear los coches, tanto para carreras sueltas como el online, y en algunas ocasiones hay gente que ha perdido los progresos (savedata) con lo que los coches desbloqueados tienes que volver a debloquearlos. Si tienes una memorycard grabas tus progresos de vez en cuando vayas desbloqueando los coches, y una vez tengas todos los vuelves a grabar y ya está (asi lo he hecho yo, y sin problema, de todas formas yo aun no he perdido los progresos)
-Otro, es que para que el volante tenga vibracion y buen FFB, tienes que hacer un truco (tardas 20sg) antes de cargar el juego.
-Hay otros visuales, como que algunas veces los coches de la IA cuando chocas con ellos dan como un pequeño botecito que afea mucho el conjunto final del juego.
-En el online, hay un bug de vez en cuando, que es que sin motivo alguno cuando comienza la carrera tu coche va má lento que el del resto...
-Y hay otros más... pero menores (no se si se me olvida alguno de los gordos)

Si me preguntas si merece la pena, te digo sinceramente que SI. Ahora, eso si, si buscas un juego facil (tipo arcade), Race Pro no lo es, pero es un muy buen juego, con un buen ambiente de competicion, sesiones de calificacion en una única vuelta rápida, drive through... El ONLINE tiene poca gente, aunque una vez salga Forza 3, y se pase la fiebre de éste, creo yo que RP tendra su propia comunidad de fieles que lo sigan jugando...Es un juego de minorias.
Por 15€ en el Fnac ni te lo pienses

PD. somos los premio nobel en paciencia por "esperar" a que saquen un parche para que arreglen todos los fallos que aun tiene
Wohoho está baneado por "Troll"
fbetes escribió:Pues Wohoho, basicamente te vas a encontrar el mejor simulador en consolas que hay tanto en Xbox como en Playstation, sin duda. Buenas sensaciones con la vista interna, que es fantastica (quizás no tan espectacular como la de NFSS, pero es muy buena), increible sonido FX. Y una conducción que es una delicia, con una gran diferencia entre unos coches otros y otros (es decir, es muy distinto conducir un BMW serie 3 de la clase WTCC, que un Radical, un Caterham o un Saleem, y además si llevas volante es que se nota bastante incluso la dureza de la dirección, etc.)
Este juego es para jugarlo con volante si o si, aunque el pad esta tb muy bien implementado. Graficamente no es gran cosa, pero ¡ojo! no es malo, la recreacion interna de los coches es bastante aceptable, con buenos detalles, como que el cristal se va ensuciando o se rompe (cosa que en Forza 3 no), movimiento de fuerzas G en vista de cabina. El punto malo en el tema grafico es que el VSync esta desactivado y se nota bastante que la pantalla se "parte" en 2 en algunos circuitos...además el tema de los reflejos estña muy mal conseguido y hay un efecto granulado en algunas texturas que afean bastante.

Bugs, tiene, y bastantes, el juego podría haber sido redondo, pero por falta de tiempo o dejadez, tiene bastantes bugs que hacen que desluzca algo:
-El más jodido es la perdida de los progresos. Tendras que hacer el modo carrera del juego para desbloquear los coches, tanto para carreras sueltas como el online, y en algunas ocasiones hay gente que ha perdido los progresos (savedata) con lo que los coches desbloqueados tienes que volver a debloquearlos. Si tienes una memorycard grabas tus progresos de vez en cuando vayas desbloqueando los coches, y una vez tengas todos los vuelves a grabar y ya está (asi lo he hecho yo, y sin problema, de todas formas yo aun no he perdido los progresos)
-Otro, es que para que el volante tenga vibracion y buen FFB, tienes que hacer un truco (tardas 20sg) antes de cargar el juego.
-Hay otros visuales, como que algunas veces los coches de la IA cuando chocas con ellos dan como un pequeño botecito que afea mucho el conjunto final del juego.
-En el online, hay un bug de vez en cuando, que es que sin motivo alguno cuando comienza la carrera tu coche va má lento que el del resto...
-Y hay otros más... pero menores (no se si se me olvida alguno de los gordos)

Si me preguntas si merece la pena, te digo sinceramente que SI. Ahora, eso si, si buscas un juego facil (tipo arcade), Race Pro no lo es, pero es un muy buen juego, con un buen ambiente de competicion, sesiones de calificacion en una única vuelta rápida, drive through... El ONLINE tiene poca gente, aunque una vez salga Forza 3, y se pase la fiebre de éste, creo yo que RP tendra su propia comunidad de fieles que lo sigan jugando...Es un juego de minorias.
Por 15€ en el Fnac ni te lo pienses

PD. somos los premio nobel en paciencia por "esperar" a que saquen un parche para que arreglen todos los fallos que aun tiene


Gracias por las aclaraciones [oki]

Lo que mas me llama del juego, son las posibilidades como simulador. O sea, aparte de configurar los reglajes del coche y las fisicas, poder ver un esquema del circuito antes de conducir en el, elegir el numero de vueltas por carrera, parar en boxes, hacer tantas de clasificacion en vez de que te coloquen en la parrilla de manera aleatoria (lo odio con todas mis fuerzas, y lo triste es que la mayoria de los juegos de carreras no tienen clasificatoria), etc.

Eso es lo que mas me importa, porque he probado tanto el shift como el forza 3 y... que quieres que te diga, visualmente son preciosos, pero me jode la conducción estilo drift del nfs shift, y el no poder elegir el nº de vueltas en el forza 3. Es como si por narices, los juegos de carreras se enfocaran en la accion instantanea, correr directamente y ya esta... cuando lo que mas mola es mirarte primero el circuito, aprenderte las curvas chungas, hacer tu clasificacion para salir lo mejor posible en la parrilla, etc. Y por supuesto disfrutar de una carrera lo suficientemente larga como para poner en marcha las estrategias de reglaje y boxes, porque de nada sirve tener a tu alcance el configurar neumaticos, marchas, y demas, si solo vas a dar dos vueltas de nada y encima ni siquiera sabes como va a ser el circuito al que te vas a enfrentar.
Pues si buscas todo eso que dices, Race Pro te lo dará, a mi por ejemplo Forza no dudo que vaya a ser un muy buen juego, tendra una suavidad a 60fps increible, mejores graficos que RP, pero, en cuanto te pones la vista interna, que te aconsejo que te la pongas sí o sí, las sensaciones que te ofrece Race Pro no te las da Forza pero ni de coña...Los baches del circuito se notan y mucho, tendras que aprenderte el circuito al milimetro, hay zonas donde hay mayor grip que en otras, etc. En el tema de vinilos, etc, ni me meto porque no he hecho un vinilo esos de decoración en mi vida.
El tema de los desgastes de neumaticos en carreras largas, tambien se nota bastante, aunque el tema de boxes es un poco espartano, ya que note deja elegir la cantidad de combustible a respostar, por lo que para el tema de estrategias es muy limitado.
Otro bug importante que se me ha olvidado (no se si es un bug o lo han querido hacer solo visual) es que la lluvia no afecta a la conducción, es decir, que puedes hacer los mismos tiempos que en seco.
¿Todavía juega mucha gente al online de este juego?
vuelvo a preguntar...alguien sabe algo de rafeta76?? llevo sin verle por el live desde julio!! espero que este bien..
por cierto, como llevais la proliga??
salU2
yo lo he comprado por 15 lereles en el fnac

y no he jugado mucho la verdad, estoy a ver si me regalan un volante XD
7213 respuestas