y al tener que comprar Mp para otras descargas, me bajé el pack de los 560 MP, me gusta Okayama y la Formula Master sobre todo. Estoril también me gusta aunque tenga esa luz naranja...pero me recuerda mis carreras con el MotoGp hace años, jeje. Los packs de 800 me parecen carísimos y si algún día bajan pues quizás caigan pero de momento paso de darles semejante fortuna.
ShinjiWii 81 escribió:Buenas tardes gente...
Tengo una duda que me corroe y me preocupa.
Hace poco que me pille el volante de mocosoft por fin, de cara al Forza3, NFS: Shift, Colin2, F1'10... y como no, por probar por fin el Race:Pro...
Pues bien. Si ya antes detectaba este tipo de "problema" ahora me decido a comentarlo.
Tengo una LG 22" HD Ready por componentes y en pista, hay veces como si se "partiera" el escenario horizontalmente.... se aprecia sobre todo cuando vas bajando en curva o similar.... y si metemos algun coche mas en pista ni te cuento.
¿A alguien mas le pasa o lo ha notado?
Me corroe la duda....
aravenas escribió:ShinjiWii 81 escribió:Buenas tardes gente...
Tengo una duda que me corroe y me preocupa.
Hace poco que me pille el volante de mocosoft por fin, de cara al Forza3, NFS: Shift, Colin2, F1'10... y como no, por probar por fin el Race:Pro...
Pues bien. Si ya antes detectaba este tipo de "problema" ahora me decido a comentarlo.
Tengo una LG 22" HD Ready por componentes y en pista, hay veces como si se "partiera" el escenario horizontalmente.... se aprecia sobre todo cuando vas bajando en curva o similar.... y si metemos algun coche mas en pista ni te cuento.
¿A alguien mas le pasa o lo ha notado?
Me corroe la duda....
es un error de tu monitor, no me acuerdo como se llama pero a mi tambien me pasa, antes jugaba en un viewsonic 19" pofesional y me iba de lujo, pero cambie a un acer de 24" y desde entonces me hace eso que tu comentas..................que me corrijan si me equivoco, pero en su dia yo hice la misma pregunta y esto fue lo que me contestaron.................
FerTRC escribió:Efectivamente es el VSYNC. El race Pro no lo tiene activado y se nota un huevo.
denis74 escribió:ah,,fbetes, pues yo enciendo la consola con el pad (dejo el pad en la mesa como perfil 1). Enciendo el volante (que se queda como perfil 2) y a continuación sigo con el volante voy y cambio de perfil y cuando me ha cambiado de perfil, vuelvo de nuevo al mío (arquero1889). Y así ya va al vibración y el forcefeedback, de nuevo.
ShinjiWii 81 escribió escribió:Tengo una LG 22" HD Ready por componentes y en pista, hay veces como si se "partiera" el escenario horizontalmente.... se aprecia sobre todo cuando vas bajando en curva o similar.... y si metemos algun coche mas en pista ni te cuento.
¿A alguien mas le pasa o lo ha notado?.

fbetes escribió:En el foro ingles de ATARI, el moderador, tras la insistencia de la gente preguntando si habra parche para arreglar los bugs, o si habra más DLC's; nos dice que tengamos paciencia, que aun se ha sacado pronto los ultimos DLC's y que "esperemos y ya veremos..."
Por lo cual, o hay DLC's (yo estoy seguro que sera Nordschelife), o hay el esperado parche para arreglar lus bugs (ojala), o hay ambos (por Dios que sea este ultimo, que el juego lo merece)
Os dejo los 2 post donde lo comenta (esta en ingles...):
http://forums.eu.atari.com/showpost.php ... ostcount=6
http://forums.eu.atari.com/showpost.php ... ostcount=8
ya que tenía unos cuantos points y sin juegos a la vista... Okayama, Estoril y los Formula Master me parecen buena compra (lo de los WTCC de esta temporada era secundario), es cara, pero sin llegar a los 800Mp, ese precio no pago.
, así que si nos vemos esta noche nos echamos unos piques aunque me tenga que conformar con verte desde muuuuy atrás,jajaja.
. Cierto que no tengo mucho tiempo para entrenar pero con mis reglajes he llegado a bajar bastante mis propios tiempos, y eso es una satisfacción pero luego voy a los marcadores de los amigos y ohhhh, pero si me sacan x segundos!!!
Y si encima miro el tiempo que hizo con esos mismos reglajes el tipo de RD (1.36.xxx), pa flipar, vaya!!!
de hecho me pasa muchas veces como a ti, que ves gente que te saca varios segundos y no te lo explicas. Yo tengo el volante de M$ pero no creo que sea eso una causa de hacer peores tiempos, es mas bien practica y sobre todo que hay gente que tiene talento innato para eso, como por ejemplo uno que creo que se llamaba rafapoyon o algo asi que coincidio con nosotros alguna vez y creo que hacia unos tiempos siempre de la leche... Ademas, ¿no se decia que las tablas de tiempos estan mal?, a ver si te estas guiando por eso y resulta que estan mal....
y además son en las que salen los bugs, aunque hay por aqui gente que hace tiempos que están entre los 100 primeros del mundo, casi ná.
cheeseman escribió:Antes me ha salido la prueba de sustitucion del Audi R8, me ha encantado este coche, tiene un manejo increible ... me he sentido tan comodo que en esa carrera he marcado el 6º mejor tiempo absoluto del Live en Brno![]()
Jugando sin ninguna ayuda, en maxima dificultad y con mando.
porque yo mejoro mucho mis penosos tiempos si toco algo de los reglajes, hay gente como fbetes que apenas los toca o nada y hace tiempazos. Si esto es así quizás debería dedicarme a hacer ganchillo...
Franxj escribió:Puedo pillar el juego por unos 22€urillos, que tal, me lo recomendais? me tienta mucho el nfs shift pero el race pro a ese precio, mejor espero al shift? graaacias...