[Hilo Oficial] RACE PRO

Vamos a ver, no se supone que Road America es un circuito del nuevo DLC? Yo no habia jugado nunca en el, hoy lei lo de la expansion, y resulta que acabo de jugar en el sin haberla bajado. Ya estaba de antes? No me aclaro.. :-?
Finalmente piqué y me descargue el DLC Pack 1, con las 2 variantes de Road America y el circuito de Imola, más los coches americanos...
Es caro, 800MS pero bueno, anoche iba a salir, al final no lo hice y no me resisti a la tentación (con el dinero que me ahorre en copas). Por cierto que en gamehubs 4200MSP a 36€. Precio cojonudo. El codigo que me mandaron primero no era valido, pero fue un problema del OCR de ellos, que en vez de una G, me mandaron la C...Les escribi un mail, y lo solucionaron sin problema...Total, que por 6 euritos me he bajado el pack 1.

He de decir como dijo Rafa que hay una variación de Road America a la que simplemente le añadieron una chicane casi al final del circuito. A mi personalmente Road America no me gusta mucho, con lo que a esta variación tampoco creo que juegue mucho.
La otra variación de Road America, para quien se conozca el circuito: las 2 primeras curvas a derechas se mantienen, la recta larguisima de contrameta se mantiene, y se vuelve a cerrar con 2 curvas de nuevo a derechas para volver a entrar en la larga recta de meta. Es casi un ovalo, muy bueno para practicar reglajes, sobre todo aerodinamicos, y en este circuito si que se pueden mejorar mucho los tiempos con un buen setup...

Y además Imola, qué decir de Imola, pues que sinceramente ha pasado a ser uno de mis circuitos preferidos junto a Zandvoort. El circuito esta muy bacheado, y se aprecia bastante en la conduccion sobre todo en categorias como WTCC Extreme, con el BMW. Chicanes, curvas rapidas, lentas, tiene de todo. La chicane al llegar a meta la han suprimido, pero aun asi el circuito es altamente recomendable...

En cuanto a los coches americanos, unos autenticos torpedos. Pesados, muy pesados pero con una potencia enorme, y muy dificiles de llevar...Es la categoria donde la dirección esta más dura de todas...
La verdad es que no me arrepiento de haberme pillado el pack...Creo además que me terminaré pillando todos los Packs que saquen, y es que con este juego sigo disfrutando como un enano...Además, confío en que en breve sacarán un nuevo parche que arreglen los muchos bugs...

En relación a los bugs, he escrito en el foro ingles de Atari un listado con los bugs del juego y posibles mejoras para añadir al juego. Os las muestro, aunque los que se hayan pasado por el foro de Rafa ya la habreis leido. Espero que hagan caso y los solucionen:
-Perdida progresos de carrera, con los coches correspondientes
-Bug velocidad lenta en multijugador
-Saltitos de los coches al pasar cerca de ellos
-Volante:
=>No vibracion en P1
=>FFB muy debil (ejemplo en categoria WTCC). Tendriamos que poder elegir cantidad de FFB
=>Tanto el FFB como la vibracion siguen activos al terminar la carrera, incluso en el menu al desconectarse de una partida multijugador.
=>El volante gira en sentido contrario en autopiloto, tanto en boxes como al acabar la carrera
-Limpiaparabrisas no funcionan correctamente
-Sectores de 1 segundo al estrellarte, con tiempos de vuelta no reales
-los tiempos de clasificacion de la IA en el modo campeonato no son reales. Siempre sales el ultimo si eliges clasificacion en modo campeonato.
-Mejorar IA en circuitos urbanos
-Conducir bajo la lluvia no afecta
-Autopiloto al salir de boxes te estrella contra la pared, destroza el coche...
__________
Mejoras:
-Mejorar deformacion de los coches, mejorar indicador de daños
-Capacidad de quitar los gametargs sobre los coches en multijugador
-Capacidad de bloquear la vista de cabina en modo multijugador
-Capacidad de elegir la cantidad de gasolina al comienzo de la carrera
-Indicador de gasolina en todos los coches
-Meteorologia variable
-Capacidad para cambiar de coche en Multijugador sin salirte de la partida.
-Posibilidad de elegir clima aleatorio en el modo Campeonato, que no todas las carreras del campeonato sean en seco o en mojado.
-Que tanto en la tabla de tiempos de vuelta como en la de records se indique el nivel de ayudas del conductor.
-Desbloquear un coche por categoria para el multijugador, y es que el onilne esta muerto, y de esta forma se potencia el poder pillarte más categorías...

A esto ultimo el moderador de Atari, me ha dicho que es una muy buena idea (sobre todo con lo de la perdida de progresos...)

Tambien he puesto que hay juegos como "Forza 3" "NFS Shift" y "V8 Superstars" que estan cerca, con lo que tendria que sacar pronto el nuevo parche, si no quieren perder más jugadores...
DLC caro para un solo circuito. He puesto que quizas 400MS para los circuitos + 400MS para los coches, pero separadamente. A mi personalmente los coches americanos no los quiero para nada.

Para RRuco1981:
El Road America ha existido desde siempre, lo unico es que han añadido 2 variaciones.
Yo desde luego no pago por un DLC de este juego viendo la cantidad de fallos que tiene. Es que manda huevos, en vez de dedicar el tiempo a arreglar los fallos, lo dedican a hacer un DLC para sacarnos los cuartos, y vosotros vais y picais.....

Saludos.
Buenos dias, pues ya tengo este juego que le tenia ganas la verdad, queria preguntaros una cosilla y es sobre el gordisimo bug que tiene, el de perderse el progreso que llevas, es necesario copiar la partida a una memory o hay manera de hacer la copia de seguridad moviendo la partida a un pen o algo así nose.

Salu22
Buf, cuando estaba leyendo la lista de bugs casi no me creo que haya podido pasar el control de calidad, joder. ¿Que te estrella el coche cuándo te sale de boxes con el piloto automático? A mi me pasa eso y a la primera me lo vendo xD. ¿Conducir bajo la lluvia no afecta? Y este es el famoso simulador que tenia que desbancar al Forza2... madre mía.
NesKy escribió:Buf, cuando estaba leyendo la lista de bugs casi no me creo que haya podido pasar el control de calidad, joder. ¿Que te estrella el coche cuándo te sale de boxes con el piloto automático? A mi me pasa eso y a la primera me lo vendo xD. ¿Conducir bajo la lluvia no afecta? Y este es el famoso simulador que tenia que desbancar al Forza2... madre mía.


No saquemos los pies del tiesto por favor... si nos ceñimos al area de la "simulación" solamente, el Forza parece un juguetito comparado con RP. Que el juego tenga multitud de bugs, no quita que en cuanto a simulación en consola sea lo mejor que hay, y de largo...

Por cierto, estoy totalmente deacuerdo con Dutch, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le parezca oportuno, pero comprando este mierda pack (cuidado, no es más que mi opinión, pues únicamente salvo Imola) solo conseguimos incentivar a esta gente para que sigan intentando sacarnos los cuartos en vez de 'fixear' el juego de una "jodida" vez.

nosequeponer, a día de hoy solo hay dos opciones para guardar la partida, Memory card o bien cable de transferencia y disco duro y pasarlo al pc.


Saludos.
Gracias por la respuesta I DaN I, haré las copias de seguridad a la memory vayamos a llevarnos un chasco.

Salu22 y gracias.
Lo que sí es cierto es que si mucha gente "pica" comprándose este DLC, acabarán por tomarnos por idiotas y pondrán contenido de mierda a precio de oro...
MAVA escribió:
I DaN I escribió:Hola, como veo que aún no se ha publicado nada al respecto, pongo esta información nueva de hoy.

Primer DLC para Race Pro ya a la venta.

El contenido de lo que denominan pack 1 (que mal suena esto...) consta de 8 coches según palabras de simbin/atari, aunque en realidad son 4 con sus versiones de calle más la de carrera, además cuentan con 40 skins diferentes. También se incluye en el pack 2 configuraciones distintas de Road America (versión corta y extendida) y el circuito de Imola.
Todo esto por la irrisoria cantidad (juas) de 800 Ms point...

Os dejo el anuncio original para mayor información:

"RACE Pro Pack 1 Downloadable Content is now available as of today for your game. The Pack costs 800 Microsoft Points and contains 8 new cars with 40 skins and 3 tracks.

Yo de momento hasta que se confirme lo del parche y lo que arregla ni me planteo mirar el dlc por mucho que me guste Imola, así que eso es lo que hay...


Saludos.


Hola gente:

Pues yo por un circuito no pago 800MS, porque los otros dos son variables de uno ya existente y coches no pierdo el culo por nuevos coches teniendo tantos de serie con el juego y sobre todo tan diferentes entre ellos. Por lo cual, por mi ese DLC pasará sin pena ni gloria.
Eso sin comentar que con los fallos que tiene el juego pedir 800MS...en fin, prefiero no explayarme por respeto al personal.

Además al principio en algunos foros IGN y demás ponían que habría 7 DLC´s siendo los 2 primeros gratuitos y los otros 5 premium/de pago. Otra más en los morros ¬_¬

Bueno, un saludo.

Esta claro que si piden menos de lo que piden otras compañias por otros juegos es decir que el jeugo es una caca, tecnicas de mercado, te lo ponen caro para que pienses que es bueno, y hombre el circuito de Imola deberia de ser un circuito imprescindible, y el trabajo que habra habido para recrear la simulacion de los muscle al nivel de Race Pro tb habra sido bastante currado, pero bueno deberia ser como el GOW2, viendo que les salio un poco rana el juego, por lo menos sacarlo a 600 o 500 mp
Deben tener un poco de moral y profesionalidad y no sacar ningun DLC hasta que no haya ni un solo bug, pienso yo...

Saludos.
Dutch escribió:Deben tener un poco de moral y profesionalidad y no sacar ningun DLC hasta que no haya ni un solo bug, pienso yo...

Saludos.

Ya seria lo correcto, pero si la gente que maxaca el juego, que supongo que seran casi todos los que lo han comprado, pues se les empezara a ser algo repetitivo y querran actualizaciones para darle algo de frescura al juego, eso en este y en cualquier juego que haya tenido un minimo de exito
Este primer pack para lo que trae debiera ser gratuito. Aparte que me parece que dijeron que iban a ver dos packs gratuitos. No se para cuando.

fbetes otra cosa que podrían mejorar es que los coches de la IA parecen tanques y a veces dandoles sin querer no se mueven de su trazada. En cambio ellos al mínimo toque te sacan de la pista o te hacen trompear.
Yo sinceramente, y siendo un autentico novato en el mundo de los simuladores (no tengo un PC potente para jugar), he de decir que Simbin es una empresa pequeña y pionera en el mundo de los simuladores en el mundo de las consolas, pues para mi gusto Forza, comparado con éste es un semisimulador...Y sí que es cierto que el juego está plagado de bugs, y que lo han sacado muy limitado en cuanto a opciones, pero tiene lo que le pido a un juego de coches.

Personalmente creo que la gran culpable de que el juego haya salido con estos fallos es Atari, pues ellos son los responsables del producto final del juego, y antes de publicarlo tienen que testearlo en profundidad, cosa que no se ha hecho. Continuos retrasos en la aparicion del juego y al final lo han sacado pero lleno de fallos. Señores de Atari (distribuidora), a mi entender es mejor pulir un juego y que se atrase a que se saque lleno de bugs, y más con una empresa pequeña como lo es Simbin, sin experiencia además en consolas...A Simbin la han matado en el mundo de las consolas, no creo que saquen más titulos (ojala me equivoque). Esperemos que por lo menos arreglen los fallos de Race Pro.

En cuanto al DLC, sí que es caro, pero en fín, aqui cada uno ya si que es libre de gastar el dinero en lo que sea...
fbetes a mi me sorprendio que fuera Atari quien se encargara de producirlo con la cantidad de agujeros economicos que tenia y tiene, yo estaba pensando cuando vi el restraso del juego que estaban negociando con otra empresa, tipo ubisoft o activision, para hacerse cargo de su produccion y distribucion, esperemos que haya un race pro 2, que ese si estara bastante pulido, pero creo que minimo 2 años a contar a partir de ahora
Disculpame jdavis, pero estoy en total desacuerdo con esta frase tuya:
Ya seria lo correcto, pero si la gente que maxaca el juego, que supongo que seran casi todos los que lo han comprado, pues se les empezara a ser algo repetitivo y querran actualizaciones para darle algo de frescura al juego,


Y no estoy deacuerdo por un simple hecho... no creo que en razón de 6/10 de los usuarios que tienen o hayan tenido el juego no habrán podido disfrutar del mismo como se merecen, por los consabidos bugs...

En mi caso por ejemplo puedo comentar que tras perder antes de ayer el progreso por cuarta vez (si cuarta! al salir de una partida online), a lo que más tiempo le he dedicado desde que lo compré es a rehacer la "insertar aqui el improperio deseado" carrera y a preparar las carreras cuando podía de un torneo online.
Esto me deja, que no he podído disfrutar ni un 40% de lo que en teoría ofrece el juego, ya que no puedo usar el coche que me apetezca, no puedo jugar online porque se cuelga (antes del parche), no puedo jugar online porque me da slowmotion-bug (después del parche), no puedo jugar con doce personas tal y como reza en la caja porque es injugable, no puedo 'hoplapear' porque los leaderboards estan llenos de chetos y los tiempos con ayudas y sin ayudas mezclados... podría tirarme aquí media tarde escribiendo todo lo que no he podido disfrutar con el juego y que si fuera un producto bien acabado, si fuera hecho.

Cualquiera que conozca a Simbin y sus juegos de Pc, también conocerá la buena reputación de la que siempre han hecho gala... por desgracia, gran parte de ese crédito se ha perdido con RP, no voy a entrar a valorar si ha sido culpa de ellos, de Atari o de la madre del cordero, el único hecho real es que los que hemos comprado el juego ahora mismo disponemos en nuestras estanterias de un producto inacabado y mal planteado en casi todos los sentidos y que en mi opinión y tras ver la política que estan siguiendo en el tema de arreglar los bugs y los dlc, es poco menos que un insulto a los consumidores.

Y respecto a lo que comentais de RP2 y demás, pues sinceramente por mi que ni lo intenten, creo que con este juego ha quedado clara la incompetencia de Simbin en consolas (cosa bastante curiosa, ya que programar para xbox360 es lo más parecido ha hacerlo en pc, contando con que es una arquitectura cerrada...) y como ya he dicho antes, para sacar un producto a medias pues...

Saludos.


P.D. Si alguien tiene el save con la carrera completada en pro y medios para pasarla al pc y por supuesto, no le importa compartirla, que me mande un MP.
I Dan I, llevas razon, es que no hay mas. Nos han vendido un producto sin terminar y defectuoso y que lo jugamos solo los muy amantes de la simulacion, porque el manejo es una delicia y los coches se comportan de manera muy real, sin igual en consolas y puesto que no jugamos en pc, pues juegas a este.

Yo lo comparo a comprar por ejemplo una tele y que no te deje cambiar de canal usando el boton de subir canal y tengas que pulsar directamente el numero de canal, o que el volumen pase de 0 a 20, sin punto intermedio. Seguro que si pasa eso, vas de inmediato a la tienda y la lias para que te la cambien pero en los juegos no tenemos ese derecho, nos tenemos que joder con algo que has pagado y que esta defectuoso. Porque si vas a la tienda el tio seguro que no te devuelve el dinero ya que no se porque en este pais, el software es como si no tuviese garantia....

Saludos.
Pues nada todos los descepcionados a comprar el Forza 3
jdavis escribió:Pues nada todos los descepcionados a comprar el Forza 3


En todo caso tendremos que seguir con Rfactor, GTR's, Rp, etc... no se que pinta el Forza 3 aquí...
I DaN I escribió:
jdavis escribió:Pues nada todos los descepcionados a comprar el Forza 3


En todo caso tendremos que seguir con Rfactor, GTR's, Rp, etc... no se que pinta el Forza 3 aquí...

Na hombre una broma, di que "hace unas paginas" habia gente que hablaba del forza 3, a ver si al final va a sorprender
Hola a todos...

la verdad es que despues de leer los análisis de los distintos medios sobre este juego se me habían quitado las ganas, pero despues de leer los post de este hilo me han entrado ganas de pillarme el juego.

Una pregunta, los campeonatos offline... ¿son largos? Es el problema que le veo al Forza, que al final son "carreras sueltas". Me gustaría algun campeonato de como mínimo 6 carreras (ya sabéis... ser regular y conformarse con un tercer puesto mirando tu posición del campeonato).

Pues nada... os agradezco vuestra información.
Buenos dias, pues traer leer muchos análisis y ver muchos comentarios de usuarios, analizando los grandes fallos que tiene y las virtudes por otro lado, e decidido pillarmelo (más bien cambiarlo por otro), y el resultado es, que es una pasada!!.

Ayer probé los minis (tengo un cooper S "vitaminado" y son mi debilidad), probé todos los circuitos y demás, siempre en profesional y según que circuitos con algunas ayudas desactivadas y la sorpresa fué increible.
Bien es cierto que no le van a dar un premio por sus innovadores graficos, pero ciertamente a mi me da igual los graficos la verdad, la simulación y el realismo a la hora de conducir me encantó, no e visto juego por el momento que tenga esa sensación, esos pasos por curvas que parece que lo estás conduciendo de verdad (y e probado solo los minis que en verdad parecen coches de mentira), esas apuradas de frenada al limite, aquí se acabo eso de meterte en la curva al choque y ya te enderezarán, o eso de en la recta pasar a todos estando el último, en la recta solo pude ponerme a la par del que tenia delante, arriesgando y saliendo pegado al culo en la última cruva.
Con respecto al sonido un 10 no tiene más, lo que mas me impresionó y mas me a gustado a sido el sonido, el del mini joder si esque es igual jejeej algo mas gordo como es normal pero exactamente igual, el sonido al cambiar de marchas o al obligar al coche a reducir rapidamente [flipa] , el acelerar tras una curva..., en fín a falta de probar "todo" porque solo me dediqué a ver circuitos y conducir mi enano, le veo muy muy buena pinta a este juego y muchisimas horas intentando arañar milesimas de segundo en curvas.
Otro dato a destacar que se me pasaba es la cantidad de equipos a elegir para un mismo coche, al menos para mini, también la cantidad de circuitos que tenemos disponibles, me gustaron muchisimo los urbanos, y como no el rey de las pistas en juegos LAGUNA SECA.

También comentar que la última carrera probe con un seat leon compitiendo contra un bmw [flipa] [flipa] , madre mia cuanto me voy a divertir metiendole el morro en cada curva e intentando pasarlo, porque el jodio se defendia que daba gusto.

En definitiva para mi un grandisimo juego de conducción dejando de lado un poco el tema de gráficos y demás historias que hoy en dia parece que si no cumplen esos requisitos el juego se queda en la estanteria, a falta de que me salga un bug bastante gordo XD , el juego no vá a salir de la consola en un tiempo.

Salu22.
Hombre, el sonido es mejorable; lo de dolby digital esta x estar porque se puede explotar muchisiiiiisimo mas.
ashurek escribió:Hombre, el sonido es mejorable; lo de dolby digital esta x estar porque se puede explotar muchisiiiiisimo mas.


Como todo en esta vida es mejorable hasta ahí estamos, pero dentro del género yo creo que estan muy cuidados los sonidos, para mi es de lo mejor que tiene el juego sin duda.

Salu22.
torrex00 escribió:
Una pregunta, los campeonatos offline... ¿son largos? Es el problema que le veo al Forza, que al final son "carreras sueltas". Me gustaría algun campeonato de como mínimo 6 carreras (ya sabéis... ser regular y conformarse con un tercer puesto mirando tu posición del campeonato).



Los campeonatos van desde las 6 carreras, hasta las 13 carreras (todos los circuitos del juego). Segun la categoría de coche que escojas, serán como te he puesto antes más o menos carreras. Por ejemplo, en WTCC Extreme corres 13 carreras.

Es configurable el numero de vueltas, clasificacion (aunque no sirve para nada porque siempre sales el ultimo porque la IA te saca 10 segundos en la vuelta de clasificacion... [carcajad] ), y otra cosa cutre es que eliges si TODAS las carreras las quieres en seco o en mojado. NO puede haber clima aleatorio, lo que les hubiera costado ponerlo aleatorio, la verdad es que no lo entiendo. Vale que no haya clima variable en carrera, pero COÑO, clima aleatorio...

En nivel PRO y en dificil, es facil ganar el campeonato, porque los puestos finales de la IA son muy alternos, es decir, si en la primera carrera has gando y 2º ha quedado (un ejemplo) Porteiro (IA), en la siguiente carrera Porteiro no tiene por qué ser de los primeros, no se si me explico...Con que quedes en todas las carreras de la mitad para adelante, ya ganaras el campeonato casi seguro...y es que la IA no es constante en cuanto a puestos finales de carrera.
Espero haberte ayudado.

EDITO: en cuanto al sonido, creo sinceramente que es de lo mejor que tiene el juego, y comparado con otros juegos, se mea encima de ellos. Simplemente acojonante. Por cierto, para "nosequeponer", los ajustes de audio que trae el juego por defecto no son nada buenos, porque no se escucha nada el derrape del coche y la perdida de grip, voy a poner los mios para que los pruebes a ver si te gustan:
-Musica 15
-Efectos de sonido 30
-Menu 15
-Voz 65
-Motor 60
-Otro coche 30
-Tu coche 45
-Ruido de neumaticos: 100
-Ruido carretera 30
-Ambiente 100
EDITO: he cambiado los valores, creia que tenia los anteriores pero un dia los cambie y me gustaban más así

Ya contarás, de todas formas es eleccion personal
Muchas gracias... La verdad es que me ha gustado lo que me has contado, y procedo a realizar pedido a UK...
fbetes muchas gracias tio, esta noche pruebo a ponerlos a ver que tal, ayer ya te digo con los sharkon tactic 5.1 estos que tengo, espectacular el sonido, esta noche probaré y te comento.

Muchas gracias, salu22.
Por lo que comentan por ahì arriba... es que este juego tiene la mejor simulaciòn que hay en consolas, y en buena parte las ventas se han jodido por la cantidad de malos comentarios (justos o no, no es el tema) y como no, por los fallos que tiene.

Pero si como tu dices, buscas simulaciòn en la pista, ahora mismo no hay competencia en xbox360. Y cada vez que alguien que le gusta la simulaciòn prueba el juego flipa en colores, hasta que poco a poco va descubriendo una oscura realidad (Dan la ha relatado por ahì arriba). Y es que cuando menos lo esperas... ZAAAS!! EN TODA LA BOCA!! El tema de la perdida de progresos es imperdonable. Parece que no quieran que la gente juege. Bastarìa con dejar un coche desbloqueado de cada categorìa y modelo, y el que quiera colores y equipos que se haga los contratos. Es lo mìnimo dado el estado en el que saliò el producto final. Porque un juego enfocado al online (todos los de carreras lo estàn) no puede exigirte cada mes que te lo pases entero offline por la cara. Sencillamente no es de recibo.

Pero si pese a todo consigues obviar estos fallos (o tienes suerte y no te toca) y pasar buenos ratos en linea... entonces habràs sucumbido a los encantos de racepro definitivamente. Y para todos los que les gusta este juego hemos creado unos pocos de aquì un foro dedicado ìntegramente al race pro. Allì hay reglajes, tiempos de vuelta y torneos y quedadas ademàs de otros consejos y temas para el volante o los cockpits. Os dejo la direcciòn para que le echeis un vistazo los que aùn no lo hayais visto (la mayorìa ya anda por allì de vez en cuando): http://racepro-esp.foroactivo.com


PD: CONSEJOS PARA LOS QUE HABEIS COMPRADO EL JUEGO RECIENTEMENTE:

1- COPIAR EL ARCHIVO DE PARTIDA PERIODICAMENTE EN UNA TARJETA DE MEMORIA PARA EVITAR SORPRESAS.

2- EL VOLANTE TRANSMITE MÀS VIBRACIÒN Y FORCEFEEDBACK SI ESTÀ ACTIVADO COMO MANDO2. PARA ELLO HAY QUE ARRANCAR LA MÀQUINA CON EL MANDO Y ENCHUFAR DESPUÈS EL VOLANTE E INICIAR SESIÒN DESDE EL VOLANTE. (Unas cuantas pàginas atràs hay un paso a paso). IMPORTANTE: NUNCA HACER EL CAMBIO DE PERFIL CON EL JUEGO ARRANCADO, HACERLO DESDE EL INTERFAZ NXE Y ARRANCAR EL JUEGO CON EL VOLANTE YA ENCHUFADO Y LA SESIÒN INICIADA, MINIMIZA LAS POSIBILIDADES DE BUG.

3- ES HABITUAL LLEVARSE UN SUSTO AL ENTRAR A ALGUNA PARTIDA ONLINE: ACEPTAMOS INVITACIÒN Y ZAAS!!, TODOS LOS COCHES BLOQUEADOS. EN ESTE CASO HAY QUE SALIR DE LA PARTIDA ONLINE. COMPROBAR EN "CARRERA" SI ESTÀN O NO LOS COCHES.. Y SI NO ESTÀN, REINICIAR LA CONSOLA Y VOLVER A ENTRAR. DEBEN VOLVER A ESTAR TODOS LOS PROGRESOS. OJO!! SOLO FUNCIONA CUANDO EL BLOQUEO OCURRE AL ENTRAR EN UNA PARTIDA POR INVITACIÒN. DE CUALQUIER MODO... NUNCA "EMPEZAR NUEVA CARRERA" HASTA REINICIAR LA CONSOLA Y COMPROBAR QUE EFECTIVAMENTE SE HAN PERDIDO, PUES UNA VEZ INICIADA NUEVA CARRERA HABREMOS SOBREESCRITO LOS PROGRESOS ANTERIORES.

4- OTRA FORMA DE CORREGIR EL FALLO ES, UNA VEZ PERDIDOS LOS DATOS, COPIAR LA PARTIDA EN UNA TARJETA DE MEMORIA (EL ARCHIVO SIGUE ESTANDO EN LA CARPETA DEL JUEGO). FORMATEAR EL HDD Y VOLVER A COPIAR EL ARCHIVO DE PARTIDA DE LA TARJETA AL HDD. LO MALO ES QUE PERDEMOS TODOS LOS DATOS DEL HDD.


5- VISITA EL FORO: http://racepro-esp.foroactivo.com XD
RAFETA76 escribió:4- OTRA FORMA DE CORREGIR EL FALLO ES, UNA VEZ PERDIDOS LOS DATOS, COPIAR LA PARTIDA EN UNA TARJETA DE MEMORIA (EL ARCHIVO SIGUE ESTANDO EN LA CARPETA DEL JUEGO). FORMATEAR EL HDD Y VOLVER A COPIAR EL ARCHIVO DE PARTIDA DE LA TARJETA AL HDD. LO MALO ES QUE PERDEMOS TODOS LOS DATOS DEL HDD.[/size]
5- VISITA EL FORO: http://racepro-esp.foroactivo.com XD


Rafa, yo creo que no es necesario formatear el disco duro. Aunque el archivo de partida siga en el disco duro, al copiarlo de la tarjeta de memoria (siempre que este archivo estuviese bien) al HDD te preguntará que ya existe y que si quieres sobreeescribirlo, le das que SI y ya estaría... No lo puedo afirmar con seguridad porque aun no he perdido los avances, pero cuando actualizo mis avances en la tarjeta de memoria es así...te preguntas si quieres sobreescribir y ya está...No hace falta formatear la tarjeta de memoria. Es como un USB normal, y el archivo de avances es un archivo normal.
Ah!! Ok. Pues bueno es saberlo... la ùnica persona que se que lo hizo asì formateò el disco duro, no se si lo probò sobreescribièndolo, pero leyendo tu post parece de lo màs lògico. gracias por el apunte.
me estáis diciendo que se borra la partida con todos los avances? leches... qué fallo más gordo...

no hay alguna actualización?
torrex00 escribió:me estáis diciendo que se borra la partida con todos los avances? leches... qué fallo más gordo...

no hay alguna actualización?


Segun e leido hubo una actualización (es más ayer que puse el juego por primera vez se actualizó) para arreglar algo o parecia que arreglaba algun que otro fallito, pero este tan gordo no está arreglado, yo haré copias de seguridad en una memory porque debe de ser muy gracioso que se te joda la partida cuando estas bastante avanzado }:/ .
Negativo, por ahora no hay solucion. Se saco un parche para arreglar el online porque era imposible conectarse, además arreglaron otras cosas, aunque pocas. El juego sigue con muchos bugs...
Si tienes una tarjeta de memoria podras hacerte un backup con tus avances. yo tengo ya todas las clases y categorias abiertas y asi lo hice
nosequeponer escribió:
torrex00 escribió:me estáis diciendo que se borra la partida con todos los avances? leches... qué fallo más gordo...

no hay alguna actualización?


Segun e leido hubo una actualización (es más ayer que puse el juego por primera vez se actualizó) para arreglar algo o parecia que arreglaba algun que otro fallito, pero este tan gordo no está arreglado, yo haré copias de seguridad en una memory porque debe de ser muy gracioso que se te joda la partida cuando estas bastante avanzado }:/ .

Lo de la copia de las partidas no es un fallo solo de este juego, hay otros como el Farcry 2 que tb le zurran bien, lo mejor que podia hacer M$ es poder hacer una copia de seguridad de las partidas en el mismo disco duro, es decir, un duplicado, con opcion de todos los juegos automaticamente, o de los juegos que tu seleccionases, seria un punto a favor de MS, aunque el fallo no sea de ellos
Un descargable con las categorías abiertas salvarían el bug del modo carrera. Es la solución más fácil para Simbin y para salvar el online.
A.I. escribió:Un descargable con las categorías abiertas salvarían el bug del modo carrera. Es la solución más fácil para Simbin y para salvar el online.


Pues la verdad es que si, porque hay tan poca gente ...

Hoy he llegado hasta la formula 3000 y estan bastante bien pero me gusta mas la formula bmw

Estaria bien saber cuantas copias (originales, ehh??) se han vendido, hace algun tiempo lei algo de 70.000 lo cual se me parecen muy pocas ventas. Si os fijais en los marcadores de xboxlive suele haber 1000 entradas por circuito y categoria lo que indica que no hay demasiada gente.

Aunque haya poca gente en el live y tenga algunos fallos gordos a mi me sigue gustando mucho el juego.
Y a mi, tengo una relaciòn amor-odio con el. Cuando juego me lo pasò como un enano, el manejo del coche es increible, y còmo afectan los reglajes... es una delicia notar el màs mìnimo cambio desde una cabina màs o menos decente. Este juego tiene alma, pero es profunda y oscura como la de la canciòn.

Y es que a mi a la menos solo hay dos cosas que de verdad me tiran para atràs de este juego: la pèrdida de los progresos de pàrtida y no poder jugar decentemente online por culpa del slowmotion-bug. Y lo peor de ambos es que son absolutamente aleatorios e impredecibles, ni los puedes predecir ni los puedes evitar. Estàn ahì y pueden ocurrir en cualquier momento, y eso genera mucha desconfianza e inseguridad. por eso no culpo a nadie de los que poco a poco han ido abandonando el juego a medida que se complicaban las cosas. Lo raro es aguantar como hemos hecho algunos...jeje!! Pero es que cuando el juego va fino y no da problemas es una autèntica gozada.

PD: no dejeis de visitar: http://racepro-esp.foroactivo.com -tu foro de racepro.
A la vista de los continuos fallos experimentados tanto por muchos de los integrantes de este foro como de foros internacionales, a continuacion os pego el contenido de un post hecho por mi en el foro español de Atari (no creo que pudiera escribirlo en ingles):

"Escribo estas lineas, aunque se que perfectamente caeran en saco roto...

Señores de Atari, si consideran que éste es su trabajo, haganle saber a los señores de Simbin y a ustedes mismos que el trabajo hecho por ambos no está bien hecho...

Cualquier profesional serio trata de desarrollar su trabajo de la mejor manera posible y que el resultado esté concluido (y bien terminado). Y más cuando hay un contrato de compra-venta de por medio en el que hay que satisfacer al comprador que ha pagado por el producto...

Señores de Atari, y os lo pregunto directamente: ¿existe alguna intención por parte de Simbin y por ustedes como responsables ultimos del producto de sacar algun parche para arreglar los multiples fallos que tiene el juego?

Coño, es que hemos pagado una pasta por el juego, y son continuas las perdidas de progresos que hay en el juego, además del ya conocido bug de la "baja velocidad" que no permite jugar de forma normal al juego...

¿No tienen testeadores del juego antes de comercializarlo? Decir que el juego como simulador de conduccion es una maravilla, pero señores, Simbin tiene una reputación en el mundo del PC con una buena politica de actualizaciones de errores. Sin embargo, en su primera incursion en consola, el silencio se ha apoderado tanto de ellos como de ustedes...

Por lo menos decirnos ALGO, si se esta trabajando, si se piensa trabajar o si por el contrario NO VAN A HACER NADA...

Estan matando al juego con su continuo silencio, matando el ONLINE por no arreglarlo con rapidez, y además se aproximan juegos que van a provocar que su juego caiga en saco roto.

Poco publicitado, no sacan DEMO, juego comercializado lleno de bugs (por prisas, no se por que...), pero lo peor de todo, es SU SILENCIO.
Además, sacan DLC caro(que yo como tonto lo compro), y sin la decencia de pronunciarse o no sobre si van a arreglar los continuos bugs del juego.

Se les pide ayuda para crear competiciones y no comunican nada...

Sinceramente no se cual es vuestra situacion empresarial, incluso he leido rumores que no estan pasando por un buen momento, pero es que sinceramente creo que se lo merecen por la nula politica que estan llevando a cabo.

Digan algo ya por favor y cumplan con sus obligaciones...

PD: y que conste que si publico este post es porque verdaderamente a la comundad que exprimimos este juego nos da MUCHA RABIA lo que esta pasando, y es que el juego como repito es una maravilla como simulador."

Quejemonos que estamos en nuestro derecho y que por favor comuniquen algo....
fbetes otra persona del foro no se quien tambien le envio un comunicado a atari y en ingles diciendole los fallos y lo que tendrian que añadir y ni le contestaron osea que yo me daria por vencido.

Ademas parece que atari pasa ya un poco de Race Pro y les da igual y es una pena pero bueno es lo que hay.

Un saludo.

PD: no dejeis de visitar: http://racepro-esp.foroactivo.com -tu foro de racepro. :)
fbetes escribió:A la vista de los continuos fallos experimentados tanto por muchos de los integrantes de este foro como de foros internacionales, a continuacion os pego el contenido de un post hecho por mi en el foro español de Atari (no creo que pudiera escribirlo en ingles):

"Escribo estas lineas, aunque se que perfectamente caeran en saco roto...

Señores de Atari, si consideran que éste es su trabajo, haganle saber a los señores de Simbin y a ustedes mismos que el trabajo hecho por ambos no está bien hecho...

Cualquier profesional serio trata de desarrollar su trabajo de la mejor manera posible y que el resultado esté concluido (y bien terminado). Y más cuando hay un contrato de compra-venta de por medio en el que hay que satisfacer al comprador que ha pagado por el producto...

Señores de Atari, y os lo pregunto directamente: ¿existe alguna intención por parte de Simbin y por ustedes como responsables ultimos del producto de sacar algun parche para arreglar los multiples fallos que tiene el juego?

Coño, es que hemos pagado una pasta por el juego, y son continuas las perdidas de progresos que hay en el juego, además del ya conocido bug de la "baja velocidad" que no permite jugar de forma normal al juego...

¿No tienen testeadores del juego antes de comercializarlo? Decir que el juego como simulador de conduccion es una maravilla, pero señores, Simbin tiene una reputación en el mundo del PC con una buena politica de actualizaciones de errores. Sin embargo, en su primera incursion en consola, el silencio se ha apoderado tanto de ellos como de ustedes...

Por lo menos decirnos ALGO, si se esta trabajando, si se piensa trabajar o si por el contrario NO VAN A HACER NADA...

Estan matando al juego con su continuo silencio, matando el ONLINE por no arreglarlo con rapidez, y además se aproximan juegos que van a provocar que su juego caiga en saco roto.

Poco publicitado, no sacan DEMO, juego comercializado lleno de bugs (por prisas, no se por que...), pero lo peor de todo, es SU SILENCIO.
Además, sacan DLC caro(que yo como tonto lo compro), y sin la decencia de pronunciarse o no sobre si van a arreglar los continuos bugs del juego.

Se les pide ayuda para crear competiciones y no comunican nada...

Sinceramente no se cual es vuestra situacion empresarial, incluso he leido rumores que no estan pasando por un buen momento, pero es que sinceramente creo que se lo merecen por la nula politica que estan llevando a cabo.

Digan algo ya por favor y cumplan con sus obligaciones...

PD: y que conste que si publico este post es porque verdaderamente a la comundad que exprimimos este juego nos da MUCHA RABIA lo que esta pasando, y es que el juego como repito es una maravilla como simulador."

Quejemonos que estamos en nuestro derecho y que por favor comuniquen algo....

bien hecho compañero, ojala te tomen en cuenta!
Cuantas más kejas lleguen mejor, igual así se dán cuenta del alcance del problema...
Qué sepan que por el momento han perdido un comprador... Ya estaba convencido por los campeonatos offline (no le doy demasiado al on-line, aunque tambien me gusta) pero no estoy dispuesto a tener que hacer copias de seguridad constantes, para que el día que no la haga darme el disgusto... Hasta que no lo arreglen me quedo quieto...

Seguiré con lo que tengo...
a ver si me podeis ayudar, estoy dudando entre comprar la version asiatica o la pal/uk. queria preguntaros hasta que punto es interesante/importante el manual de instrucciones como para pagar un poquito mas por el idioma. graciass!
No merece la pena pagar más por la versión pal España. El juego explica todo y en los reglajes hay buenos párrafos explicativos en castellano, así que da igual el manual de instrucciones.
igual no me explique bien jaja dudaba entre la version asiatica (en chino) y la version pal ¡en ingles! de todas formas creo que por "estetica" y por la diferencia de tiempo en el envio me decantare por la pal/uk. gracias por contestar!
-aRCaNGeL_ escribió:igual no me explique bien jaja dudaba entre la version asiatica (en chino) y la version pal ¡en ingles! de todas formas creo que por "estetica" y por la diferencia de tiempo en el envio me decantare por la pal/uk. gracias por contestar!


El juego es exactamente el mismo, viene todo en ingles asique pilla el que mas te convenga por dinero o tiempo de envio.
era por si traia algo interesante sobre los coches o circuitos o formas de conducir y eso. por poner un ejemplo exagerado, me doleria comprar la edicion coleccionista del forza y tragarme el librillo que trae en chino, pudiendo enterarme de lo que pone en ingles. ya me quedo claro claro, gracias.

cuando me llegue el juego pululare por este hilo como es debido [sonrisa] saludos!
yo me pille la version chinaca(ntsc asia o algo asi), esa que venden en gamehubs, y de lujo, creo que está en español ademas(jeje, ya ni me acuerdo y eso que juego casi todos los dias). saludos
sisi tanto la version asiatica como la inglesa estan en español lo que es el juego. ya tengo ganas de disfruarlo con el volante!
Ya se que no es el lugar , pero para amantes de los juegos de volante ya esta la DEMO del V8 Superstars.

Mi critica:

"Bufffffffffffffffff. Malo, malo, malo.....

Probado, pero es que no se cómo catalogarlo. No se si han buscado simulación (0 patatero) o arcade. Se quedan a medias a mi entender... Es un SBK 09 pero en coches, mismo motor grafico, mismo menu, pero mucho mejor el SBK...

Falta de vista de cabina, mala implementación del volante, no hay FFB, NADA, sinceramente me da pena porque esperaba algo de este juego pero chasco al canto.

De todas formas hay que agradecerles el intento, por lanzar la demo y asi poder catarlo antes...Menos mal que no me ha dado por comprarlo...

PD: decir que soy un corredor con gusto por la simulación...Pero es que éste sin ayudas de ningun tipo sigue siendo un arcade...una pena. Como conducción, Race Pro me estoy dando cuenta que no va tener rival en mucho tiempo, a ver si arreglan sus multiples fallos...Y a ver si sacan demo para que la gente o pruebe tambien."
fbetes, me quito el sombrero, el otro dia mandè un mail al contact/support de atari dicièndoles que si no querìan que el juego muriese debìan desbloquear al menos 1 coche de cada clase, y el que quiera colores y equipos que se haga los contratos, pero que la gente pueda seguir jugando al juego completo (todas las categorìas quiero decir) aunque se le joda la partida. Es imposible hacer torneos y campeonatos, y cada vez hay menos gente en el online. ¿Estàn matando el juego deliberadamente? ¿Es esto una prueba de fe como la de abraham? ¿Porquè no dan facilidades a la gente para jugar?

Esta fue su respuesta:
-------------------------
"Hola buenas tardes.

Lo sentimos pero estas decisiones se toman desde Atari Inglaterra , y recientemente solicitamos información acerca de la posibilidad de desbloquear coches , debido a la petición de algún usuario , y esta nos fue denegada.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Técnico
http://www.es.atari.com"
-------------------------

¿QUE EN INGLATERRA NO PIERDEN LOS PROGRESOS DEL JUEGO? ¿PERO QUE RESPUESTA ES ESTA?

PD: a los que se echan para atràs a la hora de comprar el juego leyendo posts: ¿NO ES SUFICIENTE QUE OS DIGAN QUE ES LA MEJOR SIMULACION QUE SE HA VISTO NUNCA EN CONSOLAS?

Es que no entiendo porque solo os echa para atràs lo malo, y no hacia delante lo bueno, pero en fin... cada uno es libre. Pero creerme tambièn que este juego està un escalòn por encima de forzas, gts o cualquier superproducciòn. SI TUVIERA LOS GRÀFICOS Y MENÙS DE ESOS JUEGOS SENCILLAMENTE NO HARÌA FALTA QUE SE MOLESTASE TURN10 NI POLYPHONIC EN HACER NINGÙN JUEGO MÀS. Lo que transmite este juego al volante es absolutamente nuevo e inèdito en consolas. Tanto como los fallos y bugs que pueblan el dvd.

Y creo que es un error para cualquier amante de los juegos de conducciòn no echarle siquiera un vistazo en primera persona, para que no te lo cuenten màs que nada. Cuando algo genera tanta polèmica y debate hay que conocer de primera mano el tema/juego para poder opinar y tener un criterio propio para diferenciar.

Saludos y ànimo, que esta comunidad està màs viva que nunca.
No dejeis de visitar: http://racepro-esp.foroactivo.com -tu foro de racepro.

------------------------------

añado: jo fbetes, con las ganas que le tenìa al juego ese del V8... a la tarde probarè la demo. Gracias.
7213 respuestas