[Hilo Oficial] RACE PRO

Ostia, no jodáis, en qué consiste ese bug si se puede saber?

SALUDOS
Jonystilo escribió:Ostia, no jodáis, en qué consiste ese bug si se puede saber?

SALUDOS


En perder todos tus progresos del modo carrera...perdiendo asi todos tus coches que tengas desbloqueados. No se sabe una causa de por que ocurre, pero sobre todo al grabar repeticiones online de carreras, y al hacer lo de las movidas del cambio de perfil para el volante. A mi decir que aun no me ha pasado, tampoco he probado a grabar muchas repeticiones online (alguna que otra si). Si vas a grabar alguna, pidele al host que no cierre la partida en ese momento porque parece que ahi esta el problema. De todas formas, si tienes una memory card puedes hacer una copia de tus progresos, yo me la pille de 2ª mano en gane por 10€ y asi me aseguro de no perder los progresos, porque si me ocurre sin backup me da algo...
¿Los tiempos por vuelta solo se suben a los marcadores en contrareloj, no? Si es asi lo veo como un defecto, ya que deberian subirse jugaras en lo que jugaras como ocurre en forza2.
ashurek escribió:¿Los tiempos por vuelta solo se suben a los marcadores en contrareloj, no? Si es asi lo veo como un defecto, ya que deberian subirse jugaras en lo que jugaras como ocurre en forza2.


Yo mire las tablas el Martes despues de la carrera que hicimos en Brands Hatch y no habia actualizado el tiempo. No se cuando lo hace la verdad...
Los tiempos conseguidos en carreras online solo pasan al marcador si el host pulsa "hecho" y carga un nuevo circuito. Si cierra la sesiòn tras la carrera con el botòn "salir" siempre aparece "se ha interrumpido la conexiòn con el host" al resto de corredores y los tiempos de carrera se evaporan y desaparecen aunque la carrera haya terminado y hayas guardado la repeticiòn. Otra peazo cagada. Si alguna vez teneis la certeza de haber conseguido un tiempazo para el marcador, pedirle al host al terminar la carrera que cargue otro circuito antes de salir. Saludos.
La verdad que os admiro como podéis seguir jugando al Truño Pro yo me lo compre y a la semana estaba otra vez en el Forza 2 para mi este juego se merece un 3 como mucho .
Rod escribió:
diclovelupita escribió:este juego antes de salir me parecio muy atractivo pero despues de leer y releer algunas opiniones creo ke esperare a forza3, mientras continuo con el 2 jejeje


Pues anda que no queda ¿no?

si bastante, pero yo al no ser un fanatico de la simulacion absoluta, si no mas bien un jugador algo "casual" en cuanto a racing games, prefiero un juego un poco mas completo en todos los ambitos aunke tenga ke sacrificar algo de simulacion.
Espero ke para el proximo corrijan esas pekeñas lagunas ke dejaron como he leido en algunas opiniones y pueda disfrutar de las sensaciones de este juego de simbin!
L4nDeR escribió:La verdad que os admiro como podéis seguir jugando al Truño Pro yo me lo compre y a la semana estaba otra vez en el Forza 2 para mi este juego se merece un 3 como mucho .


Todo aquel que le guste la competición y la simulación te podria dar muchas razones. A pesar de los fallos las sensaciones que transmite son buenisimas.
aravenas está baneado por "troll"
rafeta despues de ajustar la caja de cambios(la 1-2 y3 muy cortas) y conseguir los 261km/h de punta en los radical(tambien le baje el aleron a 2 clicks y la recarga en 3), he bajado el tiempo a 2:24:400 en macao (pro, pad y cambio automatico)...................nada mas y nada menos que 7" menos (el 53º del ranking, estoy ahora mismo a 7"del primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....anda que no me queda na)..............es increible lo que afecta de manera directa a este juego los reglajes..................espero mas consejos................me alucina lo fino que anda este juego a la hora de los setup..... [flipa] [flipa] [flipa] , pero lo que si que tengo claro, es que en este juego, gana el que mejor setup tenga(como en todo siempre hay excepciones).......se depende mucho de los reglajes ya sea en semi-pro o en pro........
da gusto estar en vuestra sala, solo por escucharos...........muchas gracias a todos, ahora es cuando mas empiezo a disfrutar del "maldito" juego¡¡¡¡¡¡, solo saber que soy capaz de bajar mis tiempos me mola.... [oki] [oki]
salu2.
Llevas parte de razòn... los reglajes hacen mucho, pero tambièn hay gente que hace grandes tiempos y obtiene buenos resultados con los setups por defecto. Y realmente tampoco hace falta tocar mucho para empezar a notar mejoras. Otra cosa es ya hacer un reglaje fino fino, como decìa dan, esto ya lleva màs proundidad, pero sobre todo paciencia y percepciòn para sentir y valorar los cambios. Con ajustar la frenada, las ruedas y las marchas y el diferencial ya deberìan notarse progresos. Aerodinàmica no trae muchas complicaciones, pero en la suspensiòn es donde està la dierencia creo yo. Ahì es donde de verdad se distancian los reglajes bien hechos de las puestas a punto ràpidas. Aunque en el apartado neumàticos tambièn hay mucha miga màs allà de hincharlas y darles un poco màs de caida. Pero bueno, que si, que un buen reglaje hace mucho.

Querìa aprovechar el post para invitaros a que le echeis un vistazo al foro que estamos preparando unos pocos de aquì. Intenta abarcar todo lo relacionado con el juego para no tener que anar siempre buscando entre foros e hilos desperdigados por varias pàginas y poder acceder a todo lo relacionado con el juego. Si os gusta, pues os registrais ya podemos empezar a postear reglajes, tiempos de vuelta, organizar quedadas, comentar noticias del motor,...etc, etc... Mejor que lo veais y juzgueis vosotros mismos: http://racepro-esp.foroactivo.com/index.htm

Gracias y un Saludo. Ya comentareis a ver que os parece.
y el logitech drivefx? es que mira 100€ para oficial pues me jode.... he leido un hilo del foro de forza2 y lo pone muy bien hay gente que aun teniendo los dos juega mas con el logitech

a mi me gusta estéticamente mas el logitech, así que la única pega seria que no tiene FF real.

puede ser pro que al tener menos fuerzas del ff se conduzca mas facil?


http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/278087.aspx&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhg5GadhnABXJbgU_J_ukcrDGH_6xg
Yo con el tema de los reglajes sigo sin ponerme muy a fondo. El otro día me puse por curiosidad en Monza con los F3000, y conseguí llegar en recta a 290km/h, pero la verdad es que el coche despues en curva se va bastante más... Supongo que los reglajes en este circuito (sobre todo) y con este tipo de coche pues si que se notan bastante...

Sigo pensando que debería de haber una opción para partidas igualadas sin poder tocar reglajes, y no soy el unico que pienso así, además de bloquear la vista de cabina. En el foro de Atari ingles tb hay mucha gente que piensa como yo...Y otra mejora que le deberían poner al juego es que en la tabla de tiempos pusiese el grado de ayuda que cada uno lleva. A mi entender no es lo mismo salir acelerando de una curva con el "control de tracción" activado, que no llevarlo activado. Yo SIEMPRE corro sin ninguna ayuda, pero por curiosidad he corrido algunas veces con "control de tracción" activado y al pisar el acelerador al salir de curva es que no tiene nada que ver...Sin el control hay que pisar el acelerador con mucho más cuidado porque si no el coche se va al acelerar, con lo que en los tiempos finales se nota...

A este juego le hace falta un mega parche, y ya no solo para arreglar los fallos que tiene (el de la baja velocidad aleatoria en el online manda huevos, lo del volante y los progresos igualmente), sino para incluir muchas más opciones de juego, aunque no se si esto es tecnicamente posible...
Lanzo una pregunta tecnica a este respecto: ¿es posible ir añadiendo características adicionales importantes, como clima cambiante, incluir telemetría, elegir estrategia de gasolina... mediante contenido DLC (descargable, logicamente de pago)?
Me surje esta duda porque en PC simbin no saca juegos nuevos, sino que son ACTUALIZACIONES de juegos anteriores (me explico, el Race ON es una expasion del GTR Evo, que a su vez es otra de Race 07, etc...)
¿Es posible que Simbin aparte de sacar solamente coches y circuitos nuevos como contenido descargable, ira añadiendo características adicionales al juego y por ello el precio de salida fue menor?
¿O por el contrario habrá dado por perdida su aventura en consola, y nos vamos a quedar con el juego como está? ¿Que pensais al respecto? Desde luego no me cabe duda que los circuitos los tienen hechos, porque Okayama tal y como puse el otro día esta acabado y desconozco por que no lo ponen en el bazar...
Por lo que he leido, Simbin tiene una muy buena politica de actualizaciones tanto de "bugs" como de mejoras en sus juegos de PC, y tienen muy en cuenta la opinion de sus "clientes". Es por ello que me extraña tanto silencio tanto de Simbin como de Atari.
Sigo esperanzado en que mantegan el silencio y no saquen contenidos para el bazar porque estén trabajando "duramente" en arreglar los fallos del juego, e incluso en implementar mejoras.

Vale que el juego es tosco de menus y de modos de juego, pero es SIN DUDA a mi entender el mejor juego de conducción que existe en consola en cuanto a simulación se refiere. Decir que tengo todos, Forza2 Grid Dirt (menos el PGR), y que en cuanto a conducción les mete a todos una patada en sus partes...Otra cosa es graficamente, el motor grafico de Grid es una delicia (que ganas del F1 2010 => a ver si lo hacen simulador) y el modo carrera tambien es mucho mejor...pero en las físicas (ayyy) ese es su problema.
De verdad que me jode que el juego no este pulido, y sinceramente no se por que no ha funcionado en cuanto a ventas (supongo que habra sido una suma de varias cosas, como los bugs, falta de publicidad, falta de DEMO etc). No se si la gente se ha "arcadizado" con juegos como Grid. Que tiempos aquellos del Colin McRae para PC, saga Toca Race Driver, que se vendian como rosquillas...
Tambien creo que es dificil que remonte el vuelo, pero con arreglar los fallos e incluirle algunas mejoras podría despegar un poco...QUE PUBLIQUEN YA LA DEMO. Tienen que ponerse las pilas porque vienen juegos como el V8 Superstars (me da que sera un fracaso, es más de lo mismo, no aporta nada nuevo incluso creo que carece de vista de cabina) y sobre todo el Need for Speed Shift, que a este ultimo le tengo ganas de probarlo, ya que hay gente que lo ha probado que dice que bastante simulador, y que desconocen incluso el por que lleva el nombre de la saga "Need for Speed". Además incluye circuitos como Spa y Nordschleife que a mi me encantan...

Venga señores, animense y posteen que el hilo esta olvidado ultimamente y para todos aquellos que esten dudosos de comprarlo, si buscan simulación ponganse la vista de cabina [tadoramo] yo sinceramente lo recomiendo... Además , por importación esta baratito, unos 20-25 €. Coño, que son 4 copas...

PD: parezco que soy de Simbin [sonrisa]
PD2: Rafa, enhorabuena por tu nuevo foro, te lo estas currando..
santos47 escribió:y el logitech drivefx? es que mira 100€ para oficial pues me jode.... he leido un hilo del foro de forza2 y lo pone muy bien hay gente que aun teniendo los dos juega mas con el logitech

a mi me gusta estéticamente mas el logitech, así que la única pega seria que no tiene FF real.

puede ser pro que al tener menos fuerzas del ff se conduzca mas facil?

Hola santos:

Yo tengo el Logitech Drivefx y estoy contento con él. Tiene Axial Feedback que en algunos sitios que he leído dice que no es como el Force Feedback y en otros dicen que es un evolución del FF. Así que sea lo que quiera que sea, yo en curvas noto resistencia al giro y es más grande cuanto más potencia tiene el coche y también varía la sensación a según qué velocidad tomes esa curva. Ignoro si eso es FF puro o es imitación pero a mi me vale y la sensación es magnífica. Pero claro, yo te hablo habiendo probado únicamente este volante, no sé cómo será el oficial ni mucho menos el G25 y otros.

Además, como lo vi a mitad de precio que el oficial y me lo enviaron en día y medio... pues como que estoy muy contento con mi compra [sonrisa]

Un saludo.
yo el sitio mas barato unos 70€ con envió el oficial 100€ son 30€ de diferencia..... si sabeis alguna pag mas barata me mandais un mp?

en ebay 25€ pero solo mandan en alemania......caguen la mar...
Hola buenas,,esta mañana me he puesto a jugar y me ha actualizado el juego. Parece ser que es un parche nuevo que han sacado hoy y lo que no se, es que bugs o fallos debe de arreglar. De momento no hay lista punto por punto de lo que actualiza.
Esperemos que el bug ese "mierda velocidad" como dice alguno, ya esté solventado con este nuevo parche.

Por cierto me ha dicho un colega que el volante oficial está a 60 euros aquí cerca de Barcelona.

Saludos
Probare ahora a ver si se me actualiza. Si alguien encuentra la lista de cambios que la ponga.
aravenas está baneado por "troll"
A MI NO ME HA PEDIDO ACTUALIZAR.....................es normal???????????????????? joer ya lo que me faltaba...........
salu2
a mi tampoco me actualiza, esto es un poltergueist....
Estaba echando alguna partida a tres juegos y cuando he metido el tercero que es el race pro, es cuando me ha pedido actualizar, vamos que habian una actualización disponible para este juego.
En Atari alguno también comenta lo de esta actualización pero no saben que es lo que corrige. De momento no encuentro más info sobre este posible parche.
denis74 escribió:Estaba echando alguna partida a tres juegos y cuando he metido el tercero que es el race pro, es cuando me ha pedido actualizar, vamos que habian una actualización disponible para este juego.
En Atari alguno también comenta lo de esta actualización pero no saben que es lo que corrige. De momento no encuentro más info sobre este posible parche.


denis74, ¿por casualidad no habrás echo recientemente una limpieza de cache? (lo típico de en la sección memoria, X X gatillo....)

Lo comento porque a mi tampoco me pide actualizar y la verdad, no le veo otra explicación. De todas formas, supongo que durante esta tarde iremos saliendo de dudas.


Saludos.

Edit: o quizás también puede deberse a que la actualización estuviera puesta, pero por algún motivo la hayan quitado...
I DaN I escribió:
denis74 escribió:Estaba echando alguna partida a tres juegos y cuando he metido el tercero que es el race pro, es cuando me ha pedido actualizar, vamos que habian una actualización disponible para este juego.
En Atari alguno también comenta lo de esta actualización pero no saben que es lo que corrige. De momento no encuentro más info sobre este posible parche.


denis74, ¿por casualidad no habrás echo recientemente una limpieza de cache? (lo típico de en la sección memoria, X X gatillo....)

Lo comento porque a mi tampoco me pide actualizar y la verdad, no le veo otra explicación. De todas formas, supongo que durante esta tarde iremos saliendo de dudas.


Saludos.

Edit: o quizás también puede deberse a que la actualización estuviera puesta, pero por algún motivo la hayan quitado...

No, he echo lo normal pa jugar. nada de limpiezas de cache. antes de comenzar he borrado el fifa08 del disco duro pues ya no lo tengo y he borrado las demos de sbk09 y lode runner. luego he instalado el fifa09 en el disco duro.

Quiero decir que no he hecho nada en especial como para que se vaya al garete el parche que sacaron en abril. Esto ha sido en torno a las 11.30 o asi de la mañana. Y justo cuando he metido el race pro me ha desconectado y ha hecho la "presunta" actualización.

Mirar, parece que ser que a unos se les actualiza y a otros no:

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=91449
En el foro de UK tambien se le han actualizado a un par de personas, pero por la mañana, a eso de las 10h30... mmmm raro raro. Ahora hay gente que ya no le actualiza

Tal y como ha comentado un guiri, tal vez sea un bug del patch [chulito] [oki]

De todas formas aravenas, si tienes volante cuentanos si han arreglado lo de la vibracion en el perfil 1, y si has visto algo nuevo en el juego, o han puesto pit-babies en la salida...

Quizas es un futuro parche, pero tengan que darles el OK los de Microsoft. Estos de Atari han perdido los papeles, y para variar, ni una jodida alusion o respuesta en la pagina oficial...
aravenas está baneado por "troll"
he leido que hablais de limpiar la cache del disco duro.....me acuerdo que cuando me salieron las 3lr los de microsoft antes de enviarla me dijeron que lo hiciera............y no he vuelto a repetir esto desde entonces(va para un par de años)........me recordais como se hace???????? y cada cuanto tiempo es conveniente hacer esto??????????
gracias
salu2
denis74 escribió:Hola buenas,,esta mañana me he puesto a jugar y me ha actualizado el juego. Parece ser que es un parche nuevo que han sacado hoy y lo que no se, es que bugs o fallos debe de arreglar. De momento no hay lista punto por punto de lo que actualiza.
Esperemos que el bug ese "mierda velocidad" como dice alguno, ya esté solventado con este nuevo parche.

Por cierto me ha dicho un colega que el volante oficial está a 60 euros aquí cerca de Barcelona.

Saludos


donde?
santos47 escribió:
denis74 escribió:Hola buenas,,esta mañana me he puesto a jugar y me ha actualizado el juego. Parece ser que es un parche nuevo que han sacado hoy y lo que no se, es que bugs o fallos debe de arreglar. De momento no hay lista punto por punto de lo que actualiza.
Esperemos que el bug ese "mierda velocidad" como dice alguno, ya esté solventado con este nuevo parche.

Por cierto me ha dicho un colega que el volante oficial está a 60 euros aquí cerca de Barcelona.

Saludos


donde?

Es en el Media Markt de Gavá. Hay una pila de volantes oficiales de Microsoft a 60 euros.
fbetes escribió:De todas formas aravenas, si tienes volante cuentanos si han arreglado lo de la vibracion en el perfil 1, y si has visto algo nuevo en el juego, o han puesto pit-babies en la salida...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
denis74 escribió:
santos47 escribió:
denis74 escribió:Hola buenas,,esta mañana me he puesto a jugar y me ha actualizado el juego. Parece ser que es un parche nuevo que han sacado hoy y lo que no se, es que bugs o fallos debe de arreglar. De momento no hay lista punto por punto de lo que actualiza.
Esperemos que el bug ese "mierda velocidad" como dice alguno, ya esté solventado con este nuevo parche.

Por cierto me ha dicho un colega que el volante oficial está a 60 euros aquí cerca de Barcelona.

Saludos


donde?

Es en el Media Markt de Gavá. Hay una pila de volantes oficiales de Microsoft a 60 euros.


tenia esperanza de que fuera una tienda online.... que putada... por uqe en los mediamarkt no te envian ni de globo no?

te quieres ganar 5€? jj
Alguien ha comprado la versión ASIA?, para saber el idioma del juego :)
a mi el juego, poniéndomelo en profesional creo que es sin ayudas.... me parece mas fácil que el forza 2 aquí hay coches que aprietas el freno entero y hace un pequeño amago de bloqueo y ya....

lo dicho el forza 2 es mas chungo para pasárselo sin ayudas y en tope de dificultad.

un punto que no me gusta es que no se puedan acceder a los coches sino te pasas el campeonato, hasta en el online sino te lo has pasado no te deja jugar pro que tienes el coche bloqueado. deberían pensar en quien va directamente a jugar online....
Una pregunta... ¿va mejor el online o todavia sigue dando error al entrar en las partidas? Es q si es asi no me lo pillo porq mas q nada lo kiero pal online... ¿q tal es?
Nekrosan escribió:Una pregunta... ¿va mejor el online o todavia sigue dando error al entrar en las partidas? Es q si es asi no me lo pillo porq mas q nada lo kiero pal online... ¿q tal es?


pues 1º te tendrás que pasar el juego como ya he dicho para poder jugar con todos lso coches y categorías....
cosa que no me gusta por que tengo tiempo justo para jugar y me gusta jugar online.... y no me voy a tirar horas en ponerme a pasar el juego

y 2º hoy he intentado jugar y ni leches.... todo el rato me tiraba....
Buenas, vamos por partes...
aravenas escribió:he leido que hablais de limpiar la cache del disco duro.....me acuerdo que cuando me salieron las 3lr los de microsoft antes de enviarla me dijeron que lo hiciera............y no he vuelto a repetir esto desde entonces(va para un par de años)........me recordais como se hace???????? y cada cuanto tiempo es conveniente hacer esto??????????
gracias
salu2


La limpieza de la cache se realiza desde: Configuración del sistema-->Memoria-->Pulsar boton Y sobre el HD (pone, opciones del dispositivo)-->cuando aparezca la pantalla, en la que pone cambiar nombre y formatear, pulsamos con el mando X, X, LB, RB, X, X y nos saldrá el mensaje preguntandonos si queremos continuar, pulsamos si y listo.

Y cada cuanto convienen hacer la limpieza? umm pues es bastante relativo, normalmente se hace cuando algún juego, o el dash en general va lento o tiene algún problema, así que es algo personal.

ToyLoco escribió:Alguien ha comprado la versión ASIA?, para saber el idioma del juego :)

La versión asia es regionfree y trae el español, si tienes intención de pillarlo de allí, sin problemas.

santos47 escribió:a mi el juego, poniéndomelo en profesional creo que es sin ayudas.... me parece mas fácil que el forza 2 aquí hay coches que aprietas el freno entero y hace un pequeño amago de bloqueo y ya....

lo dicho el forza 2 es mas chungo para pasárselo sin ayudas y en tope de dificultad.

un punto que no me gusta es que no se puedan acceder a los coches sino te pasas el campeonato, hasta en el online sino te lo has pasado no te deja jugar pro que tienes el coche bloqueado. deberían pensar en quien va directamente a jugar online....

Bueno es tu opinión, sin embargo la mia es bien diferente.
Es cierto que en los primeros contratos el juego es fácil, cosa normal por otra parte, pues la curva de aprendizaje no estaría bien ajustada de no ser así. Si juegas en Profesional y sin ayudas, prueba un contrato de los F3 y luego nos dices si te sigue pareciendo 'fácil'...

En lo segundo que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo, los coches deberían poder desbloquearse con un truquito o algo, o ya puestos venir desbloqueados, pero no es así, por lo tanto nos toca jodernos.

Nekrosan escribió:Una pregunta... ¿va mejor el online o todavia sigue dando error al entrar en las partidas? Es q si es asi no me lo pillo porq mas q nada lo kiero pal online... ¿q tal es?


Normalmente no da ningún tipo de error para entrar o jugar las partidas como si pasaba al principio, si es a lo que te refieres.
Desde el último parche lo que si que hay es un bug que se da aleatoriamente (aunque en mi opinión es más propenso cuando la partida tiene más de 10 personas) y normalmente afecta a unos cuantos de la partida, "slow-motion bug" o como dice Dutch, el bug de la mierda-velocidad [+risas] básicamente vas ralentizado mientras los demás te quitan las pegatinas.
Páginas atras se ha hablado de ello, por si te interesa conocerlo más en profundidad, de todas formas, como ya he dicho, en partidas de 8-9 personas no suele pasar y de más, pues supongo que dependerá de la subida del host.


Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
IdanI..........muchas gracias por la info......menuda diferencia, ahora el menu va muchisimo mas rapido...y yo que pensaba que era asi de lento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2
Hola, como veo que aún no se ha publicado nada al respecto, pongo esta información nueva de hoy.

Primer DLC para Race Pro ya a la venta.

El contenido de lo que denominan pack 1 (que mal suena esto...) consta de 8 coches según palabras de simbin/atari, aunque en realidad son 4 con sus versiones de calle más la de carrera, además cuentan con 40 skins diferentes. También se incluye en el pack 2 configuraciones distintas de Road America (versión corta y extendida) y el circuito de Imola.
Todo esto por la irrisoria cantidad (juas) de 800 Ms point...

Os dejo el anuncio original para mayor información:

"RACE Pro Pack 1 Downloadable Content is now available as of today for your game. The Pack costs 800 Microsoft Points and contains 8 new cars with 40 skins and 3 tracks.

DLC size is 1.57Gb.

I will update this with the tracks once I know what the Pack contains.

Cars:

'08 Dodge Challenger SRT8 Production
'08 Dodge Challenger SRT8 Race
'08 Dodge Charger SRT8 Super Bee Production
'08 Dodge Charger SRT8 Super Bee Race
'09 Cadillac CTS-V Production
'09 Cadillac CTS-V Race
'09 Chevrolet Camaro Production
'09 Chevrolet Camaro Race

Tracks:

Imola
Road America Alteranate Layout I (Extended track)
Road America Alternate Layout II (Short version)
"
Fuente--> Foro Atari

También se comenta que ha salido un nuevo parche (se les filtraría ayer?) pero he estado buscando y de momento no he encontrado un log con los cambios ni nada parecido.

---------------------------------------------------

Ahora bien mi opinión sobre todo esto... ejem.... digamos que el contenido es un fracaso, podían haber metido mil cosas mejores, de hecho para mi solo se salva Imola, que es muy buen circuito, por lo demás fuu... 1 coche (Dodge Challanger) que ya tengo, pues venía al reservar en determinadas tiendas, y tanto este como los otros son muscle car americanos, pero nuevos... con lo que para mi pierden todo el encanto que pudieran tener... (si fueran puesto el chevy ss original y demás pues sería otra cosa).
Y por supuesto, todo esto dandoles el beneficio de la duda en cuanto al parche, ya que si no arregla las cosas que todos sabemos, el dlc sería prácticamente un insulto.

Yo de momento hasta que se confirme lo del parche y lo que arregla ni me planteo mirar el dlc por mucho que me guste Imola, así que eso es lo que hay...


Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
pero el pack1 este se podra jugar offline????? o solo es contenido para jugar por el live?????
gracias
I DaN I escribió:Hola, como veo que aún no se ha publicado nada al respecto, pongo esta información nueva de hoy.

Primer DLC para Race Pro ya a la venta.

El contenido de lo que denominan pack 1 (que mal suena esto...) consta de 8 coches según palabras de simbin/atari, aunque en realidad son 4 con sus versiones de calle más la de carrera, además cuentan con 40 skins diferentes. También se incluye en el pack 2 configuraciones distintas de Road America (versión corta y extendida) y el circuito de Imola.
Todo esto por la irrisoria cantidad (juas) de 800 Ms point...

Os dejo el anuncio original para mayor información:

"RACE Pro Pack 1 Downloadable Content is now available as of today for your game. The Pack costs 800 Microsoft Points and contains 8 new cars with 40 skins and 3 tracks.

Yo de momento hasta que se confirme lo del parche y lo que arregla ni me planteo mirar el dlc por mucho que me guste Imola, así que eso es lo que hay...


Saludos.


Hola gente:

Pues yo por un circuito no pago 800MS, porque los otros dos son variables de uno ya existente y coches no pierdo el culo por nuevos coches teniendo tantos de serie con el juego y sobre todo tan diferentes entre ellos. Por lo cual, por mi ese DLC pasará sin pena ni gloria.
Eso sin comentar que con los fallos que tiene el juego pedir 800MS...en fin, prefiero no explayarme por respeto al personal.

Además al principio en algunos foros IGN y demás ponían que habría 7 DLC´s siendo los 2 primeros gratuitos y los otros 5 premium/de pago. Otra más en los morros ¬_¬

Bueno, un saludo.
Yo tambien paso de pagar por ese pack, con unos coches que paso de ellos y un circuito sin mucha popularidad que digamos... Y lo del nuevo parche, ¿se sabe ya porque hay gente que le ha salido y otra que no?.

Saludos.
800ms? Ni jarto, por desgracia ya hice bastante en comprar el juego de salida. Dios qué malo es el puñetero!!!!
El contenido descargable va a tener un rechazo generalizado primero porque no ofrece demasiado y segundo porque es muy caro. Hoy se me ha actualizado el juego, supongo que es para preparar el juego para el contenido descargable.

¿Alguien puede darme unas pautas para hacer una buena configuración para un formula bmw en el circuito de brno?
A mi tb me da la sensacion que el pack es una KK, solo se salva imola, porque los coches americanos como sean como el dodge que venia con el juego de regalo, pues no son gran cosa que digamos.

Yo me esperaba algo mas como actualizar los coches del WTCC, con el nuevo cruze o los lada por ejemplo y algun otro circuito de F1 o indiapolis en su variante F1, que me gustaba mucho. Podian pedir poner los nuevos F2, que me gustaron mucho el otro dia que empezaron, aunque eso es pasta y derechos.....

Por cierto, con el tema del WTCC, mucho anuncian en las carreras que es el juego oficial, pero como bien he dicho, no sacan actualizacion de vehiculos....

Bueno, imaginamos que sacaran mas adelante algo decente de verdad.
yo tenìa mps que me sobraron de cuando cambiè el gtag y he bajado la dlc. IMOLA SE SALE!!

road america1 es una mierda: le han puesto una chicane muy forzada en la salida de la curva en velocidad a derechas al final del segundo sector.

road america2 es un òvalo: haces la recta de meta, tomas las curvas 1 y 2 y la recta siguiente se prolonga hasta empalmar con la ùltima curva del circuito, ademàs de ensancha la pista al pasar màs allà del giro ese a izquierdas en el que sale el primer parcial. se abre la pista para frenada y giro. No es gran cosa pero seguro que darìa mucho juego si viniera por defecto. Es una pista de velocidad, muy buena para desfogarse.

los coches: no he probado casi ninguno aùn. el cadillac stv y otro que no recuerdo. no me han gustado mucho la verdad. Son potentes, pero muy pesados, la mayorìa pasa de los 1500kg, y a veces parece que estès llevando una camioneta, solo que aceleran como un bòlido.

Lo he pillado porque tenìa points, no creo que los hubiera comprado adrede, pero una vez descargado os digo que tanto en imola como en el òvalo pueden salir grandes carreras, pero no con esos coches, desde luego.

Por si alguien no se ha enterado aùn, hemos estrenado un foro exclusivo de racepro, con reglajes, quedadas, rankings de vueltas ràpidas... es un proyecto que hemos llevado a cabo entre 3-4 foreros de aquì para poder tener concentrados y a mano todos los temas que abarca el juego. Aquì os dejo el enlace: http://racepro-esp.foroactivo.com
El juego esta en oferta limitada a 17€ en play-asia
RAFETA76 escribió:yo tenìa mps que me sobraron de cuando cambiè el gtag y he bajado la dlc. IMOLA SE SALE!!

road america1 es una mierda: le han puesto una chicane muy forzada en la salida de la curva en velocidad a derechas al final del segundo sector.

road america2 es un òvalo: haces la recta de meta, tomas las curvas 1 y 2 y la recta siguiente se prolonga hasta empalmar con la ùltima curva del circuito, ademàs de ensancha la pista al pasar màs allà del giro ese a izquierdas en el que sale el primer parcial. se abre la pista para frenada y giro. No es gran cosa pero seguro que darìa mucho juego si viniera por defecto. Es una pista de velocidad, muy buena para desfogarse.

los coches: no he probado casi ninguno aùn. el cadillac stv y otro que no recuerdo. no me han gustado mucho la verdad. Son potentes, pero muy pesados, la mayorìa pasa de los 1500kg, y a veces parece que estès llevando una camioneta, solo que aceleran como un bòlido.

Lo he pillado porque tenìa points, no creo que los hubiera comprado adrede, pero una vez descargado os digo que tanto en imola como en el òvalo pueden salir grandes carreras, pero no con esos coches, desde luego.

Por si alguien no se ha enterado aùn, hemos estrenado un foro exclusivo de racepro, con reglajes, quedadas, rankings de vueltas ràpidas... es un proyecto que hemos llevado a cabo entre 3-4 foreros de aquì para poder tener concentrados y a mano todos los temas que abarca el juego. Aquì os dejo el enlace: http://racepro-esp.foroactivo.com


Yo tb tengo puntitos, pero no queria gastarlos en este contenido por las razones que ya dije, pero la verdad es que con tu comentario de imola me pones lo dientes largos, te odio... [sonrisa]
aravenas está baneado por "troll"
rafeta, los circuitos y coches puedes jugarlos offline???????????????????me imagino que por el peso del contenido sera que si...................
Yo tambièn me odio a veces [carcajad]

Se pueden jugar offline sin problemas, se añaden a las opciones que ya tienes. Cuando vas a contrarreloj por ejemplo, a continuaciòn de zandvoort te aparecen los tres circuitos nuevos. Y los coches igual, se te añaden 3-4 categorìas, la guapa (ejem) es la KW400, donde estàn los muscle de competi: dodgex2, chevroletx1 y cadillacx1, con 5-6 diseños distintos por modelo. Y las tienes disponibles en todos los modos de juego menos en el modo "carrera" porque no hay contratos para desbloquearlos. Todo lo demàs es como si hubieras comprado el juego original con esos contenidos incluidos.

Que por cierto, y una vez màs, ya les vale colega... que el juego saliò hace tres meses y han estado preparando un parche, por lo que estos contenidos me da a mi que ya estaban en la cajonera de simbin.

http://racepro-esp.foroactivo.com
RAFETA76 escribió:yo tenìa mps que me sobraron de cuando cambiè el gtag y he bajado la dlc. IMOLA SE SALE!!

road america1 es una mierda: le han puesto una chicane muy forzada en la salida de la curva en velocidad a derechas al final del segundo sector.

road america2 es un òvalo: haces la recta de meta, tomas las curvas 1 y 2 y la recta siguiente se prolonga hasta empalmar con la ùltima curva del circuito, ademàs de ensancha la pista al pasar màs allà del giro ese a izquierdas en el que sale el primer parcial. se abre la pista para frenada y giro. No es gran cosa pero seguro que darìa mucho juego si viniera por defecto. Es una pista de velocidad, muy buena para desfogarse.

los coches: no he probado casi ninguno aùn. el cadillac stv y otro que no recuerdo. no me han gustado mucho la verdad. Son potentes, pero muy pesados, la mayorìa pasa de los 1500kg, y a veces parece que estès llevando una camioneta, solo que aceleran como un bòlido.

Lo he pillado porque tenìa points, no creo que los hubiera comprado adrede, pero una vez descargado os digo que tanto en imola como en el òvalo pueden salir grandes carreras, pero no con esos coches, desde luego.

Por si alguien no se ha enterado aùn, hemos estrenado un foro exclusivo de racepro, con reglajes, quedadas, rankings de vueltas ràpidas... es un proyecto que hemos llevado a cabo entre 3-4 foreros de aquì para poder tener concentrados y a mano todos los temas que abarca el juego. Aquì os dejo el enlace: http://racepro-esp.foroactivo.com
Podrian arreglar el bug del progreso, porque cuando pierdes todos los coches y no puedes jugar online es una putada.
Me parece que no se están portando demasiado bien estos de simbin con su primera incursión en consolas...
yerman34 escribió:Me parece que no se están portando demasiado bien estos de simbin con su primera incursión en consolas...
Esperemos que cambie la cosa, y saquen un parche, por lo menos paradas se sabe que no estan, porque sacan circuitos coches etc, algo es algo.

Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
iiJAC escribió:
yerman34 escribió:Me parece que no se están portando demasiado bien estos de simbin con su primera incursión en consolas...
Esperemos que cambie la cosa, y saquen un parche, por lo menos paradas se sabe que no estan, porque sacan circuitos coches etc, algo es algo.

Saludos.


si, pero seguro que este pack lleva tiempo hecho y guardado en la nevera¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo quiero el parche YAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7213 respuestas