[Hilo Oficial] RACE PRO

Nos gusta este juego y sus carreras no tienen precio pero hay que ver la bazofia de bugs que han hecho y... ¡la desastrosa física de colisiones que hay aquí! Lo de las vueltas de campana y rebotes al más puro estilo pinball son matadores.
Galipote,,te debo una. Haber si podemos hacer una carrerita en condiciones que anoche fue un primer contacto y además te deje un tanto tirado cosa que no me molo. La próxima en semiprofesional aparte que anoche tenía puestos los reglajes de monza para ostersteichen y por eso si te fijas en la recta me iba pero me comía las curvas como cosa mala. Esta noche si puedes conectate y ya creo la partida.
Rafeta y demás añadir a galipote como amigo pues queria agregarle a la carrera de formula bmw modo profesional que me invitasteis pero no podia. Supongo que solo puede hacerlo quien la crea.
Vaya carrera y además que estos coches hay que andar con mucho tacto si se pilota sin ayudas. Tuve un par de trompos gordos y un drive throught. Total el último como viene siendo habitual. Me resigno a ello!! No quiero ni pensar como deben de ser los formula 3000 sin ayudas,,buffffff!!!!

Estoy peleándome con los tiempos en Monza porque pierdo 10-11 segundos. Hago 2.08 cuando veo que se puede hacer 1.57. Haber si algun maestro me ilumina porque no me cuadra. De momento sigo entrenando y tocando configuracion del pad. Los reglajes los tengo copiados de racedepartment. Alfaromeo157 reglajes monza.
A.I. escribió:Nos gusta este juego y sus carreras no tienen precio pero hay que ver la bazofia de bugs que han hecho y... ¡la desastrosa física de colisiones que hay aquí! Lo de las vueltas de campana y rebotes al más puro estilo pinball son matadores.


Si lode las vueltas de campana son un poco exagerado, la primera vez que lo vi pense que era un episodio de alerta cobra, es ir yo a 120km/h y de repente que se tocan los dos coches de delante, uno se me queda cruzado delante de mi y de tal ost... que le di empezo a dar vueltas como si fuera de juguete...
http://www.youtube.com/watch?v=Ub8icoWw ... re=related

En este video de la formula bmw real hay un accidente parecido al de pichuco y en ningún momento sale volando... [toctoc]

Ya sabemos que las físicas, por lo menos en los f bmw, ni se acercan a la realidad pero ¿y lo divertidos que son estos coches?
Chechuka, me sumo a lo dicho por tí respecto a las colisiones!!!
Señores, en las competiciones de circuitos hay colisiones, muchas colisiones. Edtiy de acuerdo en que no se debe jugar a llevarse por delante al rival, no se deben hacer maniobras oscuras para evitar adelantamientos.... pero, los accidentes están al orden del día.
En ocasiones el que llevo delante frena antes que yo, me lo como, pero otras veces, es a mí a quien se me llevan por delante. Esto suele suceder por la diferencia de nivel de los que corremos y es normal. Lo importante, en mi opinión, es que estas situaciones sean causa de errores fortuitos de pilotaje y no mala leche.
El accidente colgado por I Dan es la leche y venía de una colisión tremenda en la primera curva en Zanvort (o como se diga), pues bien, todo el mundo se descojonó, es más, alguien comentó el reiniciar la carrera y sin embargo, seguimos, yo me quedo con eso, pasarlo bien con estas pachangas y los puristas que se apunten a Campeonatos donde se revisan vídeos y te proponen nominado a la expulsión jejejeje.
¿sabeis si la version asia del juego viene en castellano? Region free si que es.
Estoy contigo Pichuco, yo también prefiero carreras sueltas, aparte de por mi limitación de horarios, se corre de otra manera, si pasa algo se pide perdón se deja pasar y ále a otra cosa. Cuando son campeonatos ya hay más piques, es inevitable, aunque si es un grupo majete pues quizás sea más legal la cosa. Además los paquetes como yo no nos deprimimos tanto si con carreras sueltas...jajaja.

Ashurek, sí, la versión asia como la europea y todas, tiene 5 idiomas incluídos en el disco. Te esperamos en el Reeeisssss Prooouuu, [qmparto]

Un saludo.

PD: Muy bueno el vídeo de los "coches voladores", [+risas] , y la música le va que ni pintao!.
Acabo de pillar el juego en play-asia por 21.3€ con gi, un precio cojonudo. Ya sabeis que en cuanto me llegue podeis contar conmigo para hechar unas buenas partidillas.
Se sabe algo de los nuevos circuitos?
ashurek escribió:¿sabeis si la version asia del juego viene en castellano? Region free si que es.


Sí, yo lo pillé en gamehubs y viene todo en castellano, sin problemas.
¿esto está un poco muerto, no?

Pues no he leído nada sobre los nuevos circuitos pero solo espero que no sean urbanos cawento

Bueno, ayer pude estar poco tiempo dándole al vicio pero estuve en dos carreras de 5 vueltas a cual más bonita y limpia...

Da gusto correr con gente que es capaz de estar pegado a tu culo durante vueltas y que no te toque en ningún momento, incluso adelantándonos varias veces limpiamente, a eso le llamo saber correr, más allá de los tiempos por vuelta

No sé si este juego a sido un fracaso para XBOX pero deseo que sigan sacando cosas como mínimo igual a este (sin tantos fallos y más opciones) [666]
chechuka escribió:
No sé si este juego a sido un fracaso para XBOX pero deseo que sigan sacando cosas como mínimo igual a este (sin tantos fallos y más opciones) [666]

No ha sido un fracaso, tampoco un exitazo como el forza 2, pero lso que juegan y les ha gustado esta claro que lo prefieren a muchos de conduccion, sino digo que a todos.
chechuka escribió:
Bueno, ayer pude estar poco tiempo dándole al vicio pero estuve en dos carreras de 5 vueltas a cual más bonita y limpia...

Da gusto correr con gente que es capaz de estar pegado a tu culo durante vueltas y que no te toque en ningún momento, incluso adelantándonos varias veces limpiamente, a eso le llamo saber correr, más allá de los tiempos por vuelta

[666]


Pues si Chechuka, yo corri una de esas carreras contigo. Quede tercero, pero veía cómo tuviste detrás tuya a uno al que le ganaste por muy poco y estuvisteis así un par de vueltas pero aguantaste muy bien. Yo era Betettini ES, y en seguida te agregue como amigo porque da gusto correr con gente limpia como tú. Me pasaste al principio de la carrera con un buen adelantamiento, aun me falta tiempo para llegar a tu nivel, me falta aun un poco de practica...

Despues sin embargo corri con unos guiris y la verdad es que a veces te entra una mala leche....porque te pegas 15 minutos practicando en los libres y despues en la primera vuelta te arruinan la carrera.

A ver si empiezan a sacar circuitos nuevos, porque yo de coches creo que voy despachado. Aun sigo esperando en que saquen un nuevo parche porque aun faltan bastantes cosas por mejorar, pero bastantes...e incluso podrian añadir cosas nuevas que no les costaría mucho (bloquear vista cabina partidas multijugador, que la lluvia influya realmente en la conducción, por cierto arreglar los limpiaparabrisas que en algunas ocasiones no limpian => esto a raiz del parche, meteorología aleatoria para campeonatos, eleccion de litros de gasolina al principio de carrera, favorecería estrategias, etc...y que finalmente arreglen los multiples fallos que aun tenemos)
Este tipo de juegos lo tienen muy dificil para ser exitazos, ya que va dirigido a un publico claramente minoritario. Seguro que ahora que esta empezando a bajar seriamente de precio se anima mas gente a comprarlo.
fbetes escribió:
chechuka escribió:
Bueno, ayer pude estar poco tiempo dándole al vicio pero estuve en dos carreras de 5 vueltas a cual más bonita y limpia...

Da gusto correr con gente que es capaz de estar pegado a tu culo durante vueltas y que no te toque en ningún momento, incluso adelantándonos varias veces limpiamente, a eso le llamo saber correr, más allá de los tiempos por vuelta

[666]


Pues si Chechuka, yo corri una de esas carreras contigo. Quede tercero, pero veía cómo tuviste detrás tuya a uno al que le ganaste por muy poco y estuvisteis así un par de vueltas pero aguantaste muy bien. Yo era Betettini ES, y en seguida te agregue como amigo porque da gusto correr con gente limpia como tú. Me pasaste al principio de la carrera con un buen adelantamiento, aun me falta tiempo para llegar a tu nivel, me falta aun un poco de practica...

Despues sin embargo corri con unos guiris y la verdad es que a veces te entra una mala leche....porque te pegas 15 minutos practicando en los libres y despues en la primera vuelta te arruinan la carrera.

A ver si empiezan a sacar circuitos nuevos, porque yo de coches creo que voy despachado. Aun sigo esperando en que saquen un nuevo parche porque aun faltan bastantes cosas por mejorar, pero bastantes...e incluso podrian añadir cosas nuevas que no les costaría mucho (bloquear vista cabina partidas multijugador, que la lluvia influya realmente en la conducción, por cierto arreglar los limpiaparabrisas que en algunas ocasiones no limpian => esto a raiz del parche, meteorología aleatoria para campeonatos, eleccion de litros de gasolina al principio de carrera, favorecería estrategias, etc...y que finalmente arreglen los multiples fallos que aun tenemos)


Coño!! ya decía yo...creo que ya habíamos coincidido en alguna pachanga con Rafeta ¿no?
Cuando coincido con gente maja y deportiva casi siempre envío solicitud de amigo o me las envían a mi, en esta carrera tuve suerte y acabé primero pero para mi no es lo más importante.
A veces he corrido con gente más novata y en la primera vuelta ya no me seguía nadie (que conste que no hago tiempazos ni soy un makina... [reojillo] ) ese tipo de carreras no me gusta, no hay ninguna motivación ni diversión. He participado en otras carreras en las que he quedado de los últimos pero me he divertido como nunca...
Lo importante es coincidir gente del mismo nivel y que vea las carreras de esta forma.
Una mezcla de seriedad, diversión, respeto y sobre todo buen rollo...

Pues fbetes no creo que no estés en mi nivel sino que todo lo contrario, cualquiera podía haber ganado, el guiri que me acosaba era muy bueno y más rápido que nosotros pero no todo es ir más rápido...
Acordaros de aquellas míticas últimas vueltas en Imola, Sumaker detrás de Alonso...lo aguantó hasta el final.

A ver si hoy me puedo poner otro ratito (se me acaban las excusas con la mujer) y nos vemos en el live, repito, fue un placer correr contigo. [oki]

P.D. Podríamos llenar dos paginas poniendo todo lo que a este juego le falta...
Me acabo de comprar el juego y me encanta.
Llevo unos dias pasandome, y hablais de numerosos bugs, etc.
Alguien me podria hacer un resumen de que fallos son y como evitarlos?
Tengo volante y tmbn me parecio oir algo de que iba mejor si lo conectabas como mando numero 2 o algo raro.
Bueno mas que nada un resumen para poder disfrutar mas del jeugo.
En un mesecito de vicio nos vemos en el online!

salu2
¿No os parece que hay muy poca gente jugando en el live?. Es que yo he echado alguna partidilla por las mañanas y no entra nadie y a media tarde pues como que tampoco. La pena es no poder apuntarme a ningun campeonato que hagais porque con los crios, me es imposible comprometerme a correr.
dexus escribió:Me acabo de comprar el juego y me encanta.
Llevo unos dias pasandome, y hablais de numerosos bugs, etc.
Alguien me podria hacer un resumen de que fallos son y como evitarlos?
Tengo volante y tmbn me parecio oir algo de que iba mejor si lo conectabas como mando numero 2 o algo raro.
Bueno mas que nada un resumen para poder disfrutar mas del jeugo.
En un mesecito de vicio nos vemos en el online!

salu2


Hola, el tema es que hacer una un resumen seria bastante tedioso dada la gran cantidad de bugs que contiene el juego. No obstante si tienes interés en verlos detalladamente hay topics específicos donde están listados todos, en los foros de Atari y en los de Racedepartament.com entre otros.

De todas formas, a mi modo de ver hay quizás dos que son los más importantes o de mayor magnitud.

El primero es referente a los progresos del modo carrera. Es bastante molesto ver que tienes todos los contratos echos y coches desbloqueados y de repente todo se pierde. No se sabe a ciencia cierta como se corrompe el save, hay veces que simplemente es por cerrar sesión estando dentro del juego, otras veces al entrar o salir de una partida online, o simplemente sin hacer nada, un día apagas la consola y cuando la vuelves a encender no tienes carrera.
Solo hay una manera de evitarlo y es teniendo tu partida a buen recaudo en una memory card... así de inverosímil llega a ser la cosa...

El segundo y quizás no menos importante se encuentra englobado en el aspecto online del juego.
Consiste en que a un jugador o varios empieza a ralentizarsele el juego, a primera vista parecen caídas estrepitosas de frames, pero termina siendo algo continuo. Todo el juego va más lento menos una cosa, el cronometro, por lo que es una buena manera de detectarlo si no se percibe con la imagen.
Lo peor del "Slowmotion-Bug" es que no puedes hacer nada por evitarlo, si te toca te tocó, y tendrás que resignarte a que todo el mundo te quite las pegatinas sin compasión y acto seguido abandonar la partida (esto último es un consejo mio, pues se hace injugable).
Como ya he dicho no se puede evitar, aunque si que he notado que suele ocurrir cuando hay más de 10 jugadores (no tiene nada que ver con el host), esto no quiere decir que con 12 jugadores pase siempre, ni mucho menos, pero es más probable.

Por experiencia puedo decir que he sufrido ambos y sumado a los demás bugs que tiene el juego... te ha de gustar muucho para seguir jugando. En mi caso aún juego, pero cada vez que me ocurre algo de esto (sobre todo lo del online) me entran ganas de aparcar el juego.... (de echo, este es uno de esos momentos) y es una pena con las muchas virtudes que posee...

En fin, saludos y que tengas suerte con los bugs y puedas disfrutar en tú andadura en Race Pro.


P.D. ahmm se me olvidaba, lo del volante consiste en conectar primero el mando para que se asigne al puerto uno, después el volante que se asignará al puerto dos. Acto seguido se carga el perfil con el volante y se entra al juego. Cuando ya estés jugando puedes apagar el mando. Es decir que todo se resume a que el volante se asigne al puerto dos de la consola. Así tendrás algo más de FF y mucha más vibración.
Venga I Dan, no desesperes hombre, que aùn lo pasamos bien corriendo cuando todo va bien. pero desgraciadamente llevas mucha razòn: los bugs desaniman mucho.

Creo sinceramente que dadas las circunstancias que todos sabemos rodean al juego, se debe hacer un esfuerzo por juntarse con la gente y hacer las partidas amenas y entretenidas. Tenemos que poner un poquito de nuestra parte.

Se està desarrollando un còdigo ètico muy valioso (como apuntan chechu y curro-bettettini) entre los corredores españoles, y eso no solo se debe preservar si no que se debe potenciar.

Por ejemplo: hace un par de dias, hablando con unos coleguillas sacamos la conclusiòn de que estarìa bien intentar hacer algo por equipos, sin puntuaciones individuales, sòlo mundial de constructores. Os animo a que opineis que os parece esta idea.

¿Alguien quiere formar un equipete y montamos una sesiòn guapa con puntuaciones y tal? Solo una sesiòn, por probar. 3 carreras por ejemplo, pero con la emociòn de contar los puntos del equipo. Somos 4 que estamos dispuestos de momento, si quereis se pueden hacer 2 equipos màs con la gente que posteamos aqui y competir 3 equipos de 4 corredores o tambièn podemos hacer 4 equipos de 3 corredores. (es que lo de las parejas esta muy visto, ¿no? ademàs, con 3 corredores parece màs grupal, ya que el objetivo es hacer comuna, no ganar).

Pues eso, que ojalà os guste la idea, ya que sin vuestra participaciòn no hay nada. ya de entrada os doy las gracias por lo bien que lo paso corriendo con vosotros. [beer] a ver si los que os apetezca dais ideas tambièn y la montamos bien gorda. De momento vamos a ver cuantos podrìamos ser y como distribuir los equipos en caso de poder hacerse.
I DaN I escribió:
dexus escribió:Me acabo de comprar el juego y me encanta.
Llevo unos dias pasandome, y hablais de numerosos bugs, etc.
Alguien me podria hacer un resumen de que fallos son y como evitarlos?
Tengo volante y tmbn me parecio oir algo de que iba mejor si lo conectabas como mando numero 2 o algo raro.
Bueno mas que nada un resumen para poder disfrutar mas del jeugo.
En un mesecito de vicio nos vemos en el online!

salu2


Hola, el tema es que hacer una un resumen seria bastante tedioso dada la gran cantidad de bugs que contiene el juego. No obstante si tienes interés en verlos detalladamente hay topics específicos donde están listados todos, en los foros de Atari y en los de Racedepartament.com entre otros.

De todas formas, a mi modo de ver hay quizás dos que son los más importantes o de mayor magnitud.

El primero es referente a los progresos del modo carrera. Es bastante molesto ver que tienes todos los contratos echos y coches desbloqueados y de repente todo se pierde. No se sabe a ciencia cierta como se corrompe el save, hay veces que simplemente es por cerrar sesión estando dentro del juego, otras veces al entrar o salir de una partida online, o simplemente sin hacer nada, un día apagas la consola y cuando la vuelves a encender no tienes carrera.
Solo hay una manera de evitarlo y es teniendo tu partida a buen recaudo en una memory card... así de inverosímil llega a ser la cosa...

El segundo y quizás no menos importante se encuentra englobado en el aspecto online del juego.
Consiste en que a un jugador o varios empieza a ralentizarsele el juego, a primera vista parecen caídas estrepitosas de frames, pero termina siendo algo continuo. Todo el juego va más lento menos una cosa, el cronometro, por lo que es una buena manera de detectarlo si no se percibe con la imagen.
Lo peor del "Slowmotion-Bug" es que no puedes hacer nada por evitarlo, si te toca te tocó, y tendrás que resignarte a que todo el mundo te quite las pegatinas sin compasión y acto seguido abandonar la partida (esto último es un consejo mio, pues se hace injugable).
Como ya he dicho no se puede evitar, aunque si que he notado que suele ocurrir cuando hay más de 10 jugadores (no tiene nada que ver con el host), esto no quiere decir que con 12 jugadores pase siempre, ni mucho menos, pero es más probable.

Por experiencia puedo decir que he sufrido ambos y sumado a los demás bugs que tiene el juego... te ha de gustar muucho para seguir jugando. En mi caso aún juego, pero cada vez que me ocurre algo de esto (sobre todo lo del online) me entran ganas de aparcar el juego.... (de echo, este es uno de esos momentos) y es una pena con las muchas virtudes que posee...

En fin, saludos y que tengas suerte con los bugs y puedas disfrutar en tú andadura en Race Pro.


P.D. ahmm se me olvidaba, lo del volante consiste en conectar primero el mando para que se asigne al puerto uno, después el volante que se asignará al puerto dos. Acto seguido se carga el perfil con el volante y se entra al juego. Cuando ya estés jugando puedes apagar el mando. Es decir que todo se resume a que el volante se asigne al puerto dos de la consola. Así tendrás algo más de FF y mucha más vibración.


Miles de gracias.
En serio aprecio mucho que me respondan tan bien, un placer que hayan users como tu.
Pues el de el online ya lo habia notado, ahora esperar que no le pase nada a mi progreso del modo carrera.

gracias y saludos
Todo lo que dice I Dan I es verdad, el juego te puede frustrar por los bugs pero si te gusta tanto como a mi la sensacion de conduccion que tiene, pues lo intentas pasar por alto pero las cosas como el "Slowmotion-Bug" (por cierto I Dan I, llamalo por su nombre, es el bug de la mierda-velocidad [qmparto]) pues te joden mucho.

Y por otro lado Rafeta tambien lleva razon en lo de que hay que poner de nuestra parte para que la experiencia de juego sea buena. Y parece que lo conseguimos, aunque yo solo he jugado 2 veces con vosotros. Por cierto Rafeta, me parece bien lo de los grupos y eso pero no se cuando quereis hacerlo y lo tengo crudo porque si ya jugamos los martes a las 23:30 y ahora ponemos otro dia mas, mi mujer me mata XD.

Saludos.
La verdad es que como dice I DAN desanima mucho sobre todo el tema de la perdida de los progresos en el modo carrera.
Esta mañana me ha lamado Nic y me ha dicho que por 2ª vez a perdido todos los coches desbloqueados, lo bueno es que hace unos dias le dije que se comprara una memory para hacer una copia por que ya se veía venir, últimamente le tardaba más de lo normal cargar las partidas, no podía muchas veces guardar repeticiones ni reglajes, justo ayer se compra la memory y esta mañana había perdido todo... [lapota]

De momento a mi no me ha pasado ninguna vez, ni pienso comprarme una memoria, pero me parece que si alguna vez lo pierdo todo tardaría mucho tiempo en volver a jugar...puede ser ese un motivo de por qué hay tan pocas partidas en el live...

Por cierto una pregunta idiota...¿puedo pasarle mis progresos desde una memoria a otro y así poder desbloquear los coches...? ¿o hay algún truco para desbloquearlos sin tener que hacer la mierda del modo carrera?

Rafa cuenta conmigo para ese campeonato por equipos, pero depende del horario, espero que Nic pueda recuperar de alguna manera todo lo perdido para unirse al equipo.
No le puedes pasar tus saves a otro, creo que estan codificados de modo que solo valen para tu consola.... Ademas, no se ni siquiera si podrias copiarlos de una tarjeta a otra... a lo mejor ni salen los archivos como disponibles para copiar.

Saludos.
Dutch escribió:No le puedes pasar tus saves a otro, creo que estan codificados de modo que solo valen para tu consola.... Ademas, no se ni siquiera si podrias copiarlos de una tarjeta a otra... a lo mejor ni salen los archivos como disponibles para copiar.

Saludos.


BIEEEEEEEEEEEENN!!! YA ESTÁ SOLUCIONADO!!!

Es cierto, me lo imaginaba, no se puede pasar el progreso de un gamertag a otro por que está vinculado progreso-gamertag.

La solución, por lo menos a Nic le ha funcionado, es meter en la memory el avance de los juegos (incluido el archivo de partida guardada de Race Pro [sonrisa] )
y el perfil, seguidamente formateas el disco duro a saco ratataaaa vuelves a copiar todo de nuevo en el disco duro, apagas la consola, sacas la memory y arrancas...se actualiza cuando arrancas, comienzas el juego y VUELVES A TENER TODO EL AVANCE DE RACE MIERDA PRO OTRA VEZ!!

Ya lo sabeis si os pasa alguna vez!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Edito: En Junio sale otro juego Superstars Racing V8, espero que supere a este.
chechuka escribió:BIEEEEEEEEEEEENN!!! YA ESTÁ SOLUCIONADO!!!

Es cierto, me lo imaginaba, no se puede pasar el progreso de un gamertag a otro por que está vinculado progreso-gamertag.

La solución, por lo menos a Nic le ha funcionado, es meter en la memory el avance de los juegos (incluido el archivo de partida guardada de Race Pro [sonrisa] )
y el perfil, seguidamente formateas el disco duro a saco ratataaaa vuelves a copiar todo de nuevo en el disco duro, apagas la consola, sacas la memory y arrancas...se actualiza cuando arrancas, comienzas el juego y VUELVES A TENER TODO EL AVANCE DE RACE MIERDA PRO OTRA VEZ!!

Ya lo sabeis si os pasa alguna vez!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Edito: En Junio sale otro juego Superstars Racing V8, espero que supere a este.


Chechu, si tengo que formatear los 120Gb del Hdd cada vez que se joden los progresos vamos apañados [+risas] [+risas] [+risas]

En teoria hay algunas formas de intentar "recuperar" las partidas y digo en teoria porque a mi en la práctica no me han servido las dos veces que la he perdido.
Supongo que muchos lo habréis leido, pero por si alguien no lo ha echo, se comenta que si al entrar en el juego ves que no tienes tu carrera, salgas inmediatamente sin tocar nada y reinicies la consola. Hay gente que al volver a entrar si tiene su partida de nuevo "sana", aunque como ya digo, en mi caso no fué asi.


Saludos.
...formatear dependiendo de lo que tengas en el disco duro
Yo por ejemplo solo tengo demos que no juego y algún video que ya he visto...por la tanto me da igual borrarlo.
Es relativo, lo más importante son los progresos de los juegos y los reglajes en el caso del Race Pro y eso ocupa muy poco.
Pues si que...
Ya dije que este me parece el mayor bug del juego. Yo ni de coña voy a formatear el disco duro, desde luego, y lo de la memory card esa pues tampoco, porque al final el juego empieza a subir con complementos que no tenemos obligación de tener. La obligación es de los programadores de hacer bien las cosas, aunque con RacePro se lucieron. El juego me mola un montón y lo disfruto, de momento no me ha pasado el tema de los progresos, he leído en varios foros lo que dice Dan, de no darle a lo empezar nueva carrera sino salir corriendo de ahí, incluso apagar la consola. Peeero, si a ti, Dan, incluso haciendo eso no te ha salvado...es para ir a Suecia a por ellos, jeje.

Si algún día se me rompen los progresos, no sé qué haría pero me daría una pereza terrible empezar de nuevo. Deberían dejar desbloqueado un modelo de coche de todos los que hay, al menos así habría variedad en el on-line que solo se ven WTCC!!!

Bueno, un saludo y lo siento por Nic. Crucemos los dedos el resto...
Ya es la segunda vez que me pasa. Estaba en un circuito con unos guiris, hago libres, clasificación y al darle a carrera se queda cargando eternamente.
Sobre perder el progreso en modo carrera menuda faena si me pasa. Todavia me faltan 3 letras por desbloquear. Los circuitos urbanos con coches tan potentes son insufribles.

Rafeta sobre lo que comentas de los equipos me parece una buena idea aunque no se si podré participar. Monza ya lo he bajado a 2.05. A esto le llamo progresar, jaja, 3 segundos menos de lo que hacia.

Saludos corredores!!
Las trazadas que ponen las seguís a pie de regla?
Lo digo porq con no se que coche, cuando llegas a final de recta y frenas cuando te pone,te vas fuera si o si, incluso empezando a frenar antes de lo rojo xD
Y una cosa que me aclare, en rojo frenas supongo, y en amarillo representa que empiezas a accelerar y verde a gas no?



salu2
Hola dexus :
La trazada que ves en el suelo es solo una marca orientativa. Pocas veces coincide la marca en el suelo con el momento a frenar .... pero es que además hay, en el juego, coches que van de los 200 cv a los 800 ........ y no vas a frenar igual con un mini que con un aston martin o con un formula ........ cada coche y cada clase son un mundo ( que es la gracia de este juego!!! ), y con cada coche cambia la trazada, la frenada y la apertura de gas.
Saludos !!!!
Me quedo mas tranquilo, es que hay otros juegos que la trazada varia segun cuando frenas y tal..

salu2
Hola trusko que tal , gracias por lo de las marchas de anoche tío.
Espero que sigáis contando conmigo aunque mi nivel es inferior "mucho" pero juego limpio.
Poco a poco Nó .
Hoy mejor que ayer pero peor que mañana.
Sois unos monstruos coño.

Rafeta , me molaría mucho participar en las carreras por equipos, pero ya te dije que el tema del horario es jodido para mi. Si no os importa que falte a algunas carreras pues bien (siempre avisaría).
Soy muy malo , si alguien quiere hacer equipo conmigo y no le importa perder pues nada ya tiene compañero ó ponerme como reserva ( así no fastidiamos a los mas competitivos y podemos participar todos )
ESPERO ESTAR A LA ALTURA EN POCO TIEMPO . Animo y seguir en el LIVE
[poraki]
ese isphera!! tu tranqui, leñe, que al final vamos a pensar que eres malo de verdad!! [carcajad] juas juas.

en serio tio, yo vi los parciales el otro dìa en curitiba y no estàs tan lejos del nivel de por aquì. Tan sòlo habìa segundo y medio de diferencia, dos màximo, y en algunos ni siquiera habìa un segundo. El problema son los errores que cometemos, que se pulen a base de pràctica para poder hacer las vueltas con seguridad y sacar buenos tiempos.

Ademàs, yo en principio me quito el sombrero porque le has echado un par de bemoles ponièndote directamente sin ayudas ni experiencia previa. chapeau. [tadoramo]

Respecto a la sesiòn por equipos: Tenemos confirmado el interès de 8 personas, voy a terminar de rumiarlo y hablarlo con los interesados y asì ponemos un hilo en la secciòn online para poder votar y decidir. Aunque si esta tarde de domingo coincidimos unos cuantos podemos hacer una prueba a ver como sale. Yo estarè hasta las 21:00h que empieza el atlètico-valencia.
Buenas ISPHERA !!!!!!!
Por supuesto que contamos contigo, la verdad es que poco a poco nos vamos juntando unos cuantos y estamos haciendo un grupo muy majo ...... y así da gusto compartir el rato por el live !!!!!!!!!! Y no importa el nivel que tenga cada uno, lo importante es pasar un buen rato y ir aprendiendo poco a poco .
Ya estoy empezando a entrenar para las carreras del viernes, que las últimas 2 me pillaron por sorpresa y no había practicado nada ........
Saludos y gas !!!!!!!!!
que rabia me da porto con sus vallas trompeadoras.....cagon la ostia a veces rozas una y te trompea como si fuera un muelle
RAFETA76 escribió:ese isphera!! tu tranqui, leñe, que al final vamos a pensar que eres malo de verdad!! [carcajad] juas juas.

en serio tio, yo vi los parciales el otro dìa en curitiba y no estàs tan lejos del nivel de por aquì. Tan sòlo habìa segundo y medio de diferencia, dos màximo, y en algunos ni siquiera habìa un segundo. El problema son los errores que cometemos, que se pulen a base de pràctica para poder hacer las vueltas con seguridad y sacar buenos tiempos.

Ademàs, yo en principio me quito el sombrero porque le has echado un par de bemoles ponièndote directamente sin ayudas ni experiencia previa. chapeau. [tadoramo]

Respecto a la sesiòn por equipos: Tenemos confirmado el interès de 8 personas, voy a terminar de rumiarlo y hablarlo con los interesados y asì ponemos un hilo en la secciòn online para poder votar y decidir. Aunque si esta tarde de domingo coincidimos unos cuantos podemos hacer una prueba a ver como sale. Yo estarè hasta las 21:00h que empieza el atlètico-valencia.


Yo me apunto, aunque como dice ISPHERA no puedo comprometerme a estar todas las carreras. Tal vez pueda estar, tal vez no, pero eso sí, avisaría en el foro o por el live!.

Y yo, según dice Rafeta el día que corrí con vosotros no vi unas diferencias en los tiempos de vuelta descabelladas. El problema es el vuelta a vuelta, como en todo juego de carreras. No te sirve de nada hacer un tiempazo si luego la cagas y trompeas la siguiente vuelta. Pero vamos, que estábamos todos muy parejos en nuestros mejores tiempos. Y lo que es mejor aún, así da gusto correr hombre. Que la gente no va a saco y te saca de la pista para adelantarte. Que sí, que a veces hay toques, como en todas las carreras, pero con nobleza. Eso son las carreras.

A ver si me acabo el modo carrera, que la cosa está ya pero que muy chunga y no quiero bajar el nivel ni ponerme ayudas. Este juego es para ir "a pelo" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos...
...alien1912.
¿Esta noche sigue en pie la partida de las 00:00h?. Es que por el hilo de online no se pasa nadie y este tambien está un poco muerto...

Saludos.
Dutch escribió:¿Esta noche sigue en pie la partida de las 00:00h?. Es que por el hilo de online no se pasa nadie y este tambien está un poco muerto...

Saludos.


Yo estaré online. Igual echando un FIFA, pero si somos gente a correr se ha dicho :-D

Saludos...
...alien1912.
buenas, toy pensando pillarme el juego ya que tiene una pinta cojonuda, alguien me podria decir su opinion, pros, contras...

Saludos!!
Dutch escribió:¿Esta noche sigue en pie la partida de las 00:00h?. Es que por el hilo de online no se pasa nadie y este tambien está un poco muerto...

Saludos.


Sí que están algo paradillos, sí. Yo me paso por ellos a ver si hay cosas nuevas todos los días pero estaban "muetos".
Yo no sé si me pasaré o estaré con otros juegos ya que me estoy preparando mi cockpit particular y jugar al RacePro sin volante me da no se qué, después de probado con volante la vuelta al pad...cuesta. Aunque soy igual de malo con los dos, [qmparto] . Pero en fin, lo que es seguro es que la tabla de planchar pasa a mejor vida, bueno, a su función, [+risas] .

Isphera, si tú te consideras paquete haciendo solo un segundo y medio o dos más que los demás...yo soy superpaquete!!! porque a mi me sacaban 4" los que peores tiempos, y 6" los mejores ¬_¬ . Por eso no comento nada de los equipos que queréis montar, solo estorbaría al equipo, yo sigo con mi idea de carreras sueltas aunque yo solo sirva para rellenar la parrilla, al menos me lo paso bien ese ratillo, sin presiones y a veces un adelantamiento tras dos vueltas jugando al gato y al ratón por un 6º puesto con otro contrincante me pone más que una victoria sin despeinarse. Yo me conformo con poco, se ve, juas juas.

Un saludo y a ver cuando coincidimos de nuevo unos cuantos. Prometo mejorar, prometo mejorar, prometo mejorar...
MAVA, ¿como te estas haciendo el cockpit?, ¿que tienes pensado?

Saludos.

Por cierto, lo de la quedada de los Martes a las 00:00 parace que no tiene futuro, no?
Hola Dutch:

Pues me estoy haciendo algo parecido a lo que tú tienes pero algo más estrecho, es como un cajón hueco donde van los pedales, así no se mueven, y encima me estoy poniendo un apaño para sacarle algo de altura ya que me quedaba un poco bajo el volante cuando lo probé "a pelo". Aparte, le hago un avance para que el volante esté más cerca de mi, como una especie de pupitre, jeje. Con 4 maderas que he pillado por ahí creo que la cosa me quedará cómoda, fea, pero cómoda, jeje.

Lo de la quedada de los martes espero que siga ya que para mi es la única posibilidad de quedar con varios de vosotros. Por las tardes, imposible (trabajo de jornada partida }:/ ). Ayer me lo puse por si aparecíais alguno pero no tuve suerte, así que hice algo del modo carrera, alguna carrera igualada y gané en Pau en "pofesional" [sonrisa] .

Saludetes.
Hola a todos. Mava, yo cuando saliò el juego tambièn iba bastante apurado, las primeras semanas me doblaba todo el mundo, pero con pràctica y tiempo se mejora un montòn. no te desanimes, que el juego cuesta pero es muy agradecido si le inviertes las horas necesarias.

Respecto a lo de los martes, pues bueno, por mi perfecto. Pero recuerdo cuando se planteò la idea que la mayorìa no quiso comprometerse a nada. daba la sensaciòn de que era eso, una quedada. incluso se planteò cambiar de dìa. yo por mi seguimos quedando, y le damos emociòn con algunas reglas y normas (siempre via encuesta) si va a haber continuidad, esa era la idea en principio, darle continuidad para poder darle cada vez màs emociòn, siempre buscando la igualdad. si quereis ponemos otra encuesta a ver que coches y circuitos gustan y se prefieren y planeamos una buena para el martes que viene, que tiempo hay.

y lo de los equipos... hay gente interesada, unos 9-10, se ha hablado algo: hacer equipos de 4 corredores, asì si falta alguien no se nota tanto. Haremos tantos equipos como gente haya para crearlos, sin restricciones, tan sòlo que todo el equipo debe llevar el mismo coche (ya hablaremos de categorìas y modelos). Si por ejemplo somos 5 equipos de 4 corredores habrà que crear 2 salas cuando coincidamos todos y tomar las clasificaciones por tiempos.

Otra idea es: en una sala corren los 2 mejores pilotos de cada equipo y en otra el resto, y luego ya se busca un sistema de puntuaciones acorde. Esta idea promueve el pique dentro del equipo pues habrà que hacer una clasificaciòn previa para ver quienes corren en cada sala. En la sala A se puntuarà màs que en la sala B.

No se, se pueden hacer muchas cosas muy chulas. Lo mejor creo yo que serà esperar a que termine el torneo que lleva fransolo los viernes por la tarde (acaba en 2 semanas) y hacerlo en ese horario: viernes tarde de 20:00 a 21:30h. es que son las horas que màs gente estamos coincidiendo, los viernes tarde-noche, no??

Venga, a ver si nos animamos y la liamos bien gorda con lo de los equipos. De momento tenemos 3 equipos casi seguros. El tema es juntarse 4, tampoco hace falta mucho màs, los que querais podeis ir formando los "teams" aquì mismo.

Para que todo sea màs visual:

equipoA: orc piikabielas, orc pichon, orc kutu666, orc rafe76
equipoB: X Trusko X, Rafapoyon, RD Junior 46, RD Idel XX
equipoC: chechuka, nic el nem, pichuco, javitorrente
equipoD: DaniloJF, alphanoc
equipoE:

PD: me he tomado la libertad de poner a todos los que en algùn momento me dijeron: "si, cuenta conmigo". Si quereis ir completando los equipos yo irè actualizàndolos. que hasta que se pueda comenzar al torneo aùn quedan 3 semanas por lo menos.
Ay, ay Rafe!!! Esa escuderia ORC... Hay que currarse unos monos!!!
Pichucoooooo!!!! ondeestás!!! [qmparto] [qmparto]

Joer Rafa tu si que sabes...te eliges a los mejores [plas] [plas] [plas]

Pero lo que no sabes es que Pichuco es Terminator-Pro [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estoy aquí!!!!
jejejejejeje, me los voy a llevar a todos por delante... jejejejejeje
es broma!!!!
espero poder asistir a la mayoría de las partidas y sumar puntos para mi equipo.
vamos a ver si se anima la gente y la montamos bien gorda.
El equipo B prmete mucho, mucho, mucho .........
Os vais a enterar lo que vale un peine ....... [oki]
pero que grandes sois, leñe!! asi da gusto proponer ideas!! si lo depuramos bien daremos con el formato adecuado para que los equipos esten cachondos a tope. [fies]
Con el seat leon extreme en alemania:
Motorsport Arena Oschersleben he hecho 1:29:792

Esta bien, no?
Haber si alguien corre en ese circuito y pone su tiempo (ya que no tengo live...)

Saludos!

pd: ahor aintento ver la repeticion y se queda bloqueado en cargando....su puta madre
edit2: no puedo ver ninguuuna! se queda bloqueado cuando ante si que podia, y no es la consola que va de PM!
pirateo escribió:Con el seat leon extreme en alemania:
Motorsport Arena Oschersleben he hecho 1:29:792

Esta bien, no?
Haber si alguien corre en ese circuito y pone su tiempo (ya que no tengo live...)

Saludos!

pd: ahor aintento ver la repeticion y se queda bloqueado en cargando....su puta madre
edit2: no puedo ver ninguuuna! se queda bloqueado cuando ante si que podia, y no es la consola que va de PM!


Hola,

respecto a los tiempos, para que te hagas una idea, el mejor que hay ahora mismo en el leaderboard es un 1:20:101 de ahí para abajo, 6 pilotos hasta el 1.21.8 y después bastantes 1.22, así mas o menos anda la cosa.

Referente a lo que te pasa con la repetición... ummm si la consola se te cuelga cuando intentas ver la repetición nada más entrar en el juego es un fallo que tiene (otro? xD) si como te digo ese es el caso, en vez de cargar la repe, entra antes en una carrera/entrenamientos/etc y cuando tengas el coche en la pista ya puedes salirte al menu y ver la repetición normalmente.


Saludos.
7213 respuestas