[Hilo Oficial] RACE PRO

aravenas está baneado por "troll"
zuco103 escribió:Venga chicos dejaros de malos rollos y dejaros de resentimientos que no merece la pena.

Esto es para divertirse!!!!!!!

Venga daros la mano, aunque sea virtualmente y disfrutar de este gran juego.


+1001 paz y amor...............y el PRO pal salón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro que si, ademas el resentimiento solo conlleva sufrimiento, y esto es lo peor, oye oab, buscate rapido los gtr que al parecer se rumorea que simbin puede entrar en quiebra!!

Esta crisis se lo va a llevar todo por delante, Aravenas, el año pasado fue al reves,no?5-1?

salu2
aravenas está baneado por "troll"
nanrc20 escribió:Claro que si, ademas el resentimiento solo conlleva sufrimiento, y esto es lo peor, oye oab, buscate rapido los gtr que al parecer se rumorea que simbin puede entrar en quiebra!!

Esta crisis se lo va a llevar todo por delante, Aravenas, el año pasado fue al reves,no?5-1?

salu2


no me jodas que esta en crisis?????????????pero se supone que van a sacar uno multiplataforma con graficos mejorados y que sera la leche??????????
pd: nanrc20, fue 4-1 y no me compares......je je je, dejarme que lo disfrute, que han pasado mas de 100 sin que el barça marcase 6 goles en el bernabeu.
paz y amor
salu2
Soy madridista y yo si fuese al revés tambien lo disfrutaria, jajaja, aunque aun me acuerdo del 0-2 en plena champions....mmmmm, teneis un equipazo, y punto, si, me han comentado hoy por el live que lo estan pasando realmente mal los de simbin, seria una pesima noticia.
salu2
Hola a todos .
Me presento : mi GT es ISPHERA
Me gustan los juegos de coches, aunque no soy nuevo en esto de la simulación, considero que soy muy malo.
Hasta ahora no he intervenido en este foro y muy de vez en cuando en otros (muy poco) y os puedo decir que sigo este hilo desde el primer post.
Me gustaría correr con vosotros, pasarlo bien y a la vez aprender lo que pueda.

Por horarios lo mío es complicado, espero que me agreguéis.

Rafeta me apunto a eso de la lista para correr.
gt = ISPHERA
Hola gente, un apunte antes de irme a sobar.
Esta noche pudimos comprobar Mava y yo (los nocturnos) lo duro que son las carreras con coches de la IA. Que nerviosos se ponen y como no tengas cuidado te golpean y te sacan de la pista. De hecho vi desde atrás como a Mava en Curitiva le golpeaban y le hacían dar un trompo.
Rafeta, cogí el Alfa romeo157 en Curitiva y bajé 5 segundos el tiempo que había hecho con el Seat Leon. Esto mismo le comentaba a Mava. Voy a tener que ir probando coches haber cual se adapta a mi estilo,jeje!!

Algunas noches puedo conectarme a las 12 de la noche despues de llegar del curro y cenar. Y Mava (gametarg: Mava75) está desde las 11 de la noche por si alguien quiere echarse algunas carreritas a esas horas de la noche. Mi gametarg abajo.

Saludos y buenas noches!!!
ya ves si son duras las carreras con la IA, ayer jugando un amigo y yo y los demas IA, iba yo el primero y me empezaron a dar por detras hasta que me giraron y cuando estaba girado empeze a dar vueltas de campana que di por lo menos 5 y cuando estaba parando me volvieron a dar y di otras 5, y mi amigo que se habia salido justo en la curva de antes lo vio todo y se estuvo descojonando un buen rato de ver mi coche volar
Buenas:

Suscribo todo lo que dice arquero, de tal manera que me hace plantearme si correr con IA en on-line porque joer!!, en el juego off-line son más normales, buscan el sitio, frenan, esas cosas, pero en on-line para rellenar huecos son puñeteros, pasan si o si. Me dieron unas cuantas veces por detrás para pasar una curva y...trompo al canto, en una de estas en Monza me obligaron a un drive-throug de esos por culpa de los de la IA, que me sacaron en la chicane y encima tuve que pagar el pato cawento .

Por lo demás, un gusto correr con arquero, tenemos un nivel muy similar y prueba de ello eran los tiempos que hacíamos, calcados, oiga!, jeje.
También nos ocurrió que una vez que hicimos calentamiento, calificación y todo, al pasar a la carrera no me dejaba pasar a "siguiente sesión" por mucho que le diera a esa opción (yo era el host). Así que nos quedamos sin carrera y eso que conseguimos ser 12 humanos para correrla...

Saludetes y a ver si nos vemos por esos circuitos del Averno, [sati] .
La I.A. online es la más salvaje de todas. En el modo carrera es moderada y en el modo campeonato o carrera única, ya con el nivel que se quiera, incluida la muy difícil, es competitiva pero limpia. La online es un desquicie y la invalida bastante, aunque nunca viene mal meterla para rellenar si se quedan en tres o cuatro I.A.s máximo.
yo no puedo con la ia online. es un desastre. parecen coches de noria. siempre por su caminito y sin frenar ni importarles el resto de coches.

a ver si esta noche coincidimos. ayer tb estuvimos

PD: ISPHERA, yo ya te tengo agregado.
Isphera también te acabo de agregar.
Por lo que comentais me va mejor carreras sueltas que no un campeonato en el que es mejor no faltar carreras para no bajar puestos en la clasificación general.
Por lo demás no creo que a Simbin les costase nada implementar la IA del online como la del offline para que no sea tan ruda, a saco y agresiva como es. No se si en un próximo parche (si lo hay) se puede variar este aspecto. Aunque solo ha sido ayer que eramos dos y pusimos de relleno hasta 12, coches de la IA.


Saludos!!!
Gracias ARQUERO por agregarme.
Rafeta. Si, ya llevo un par de semanas , pero no coincidimos.
Espero que a partir de viernes podamos compatrir unos buenos ratos.
Una pregunta rápida ¿Se pueden conducir coches de calle o solamente vehículos de circuito?

He mirado en la primera página y no he visto la lista de coches, sólo que hay 350.

Gracias!
Os mande invitacion de amigo para unas carreras sueltas

arquero
isphera
mava75


saludos
mAgNuMm escribió:Una pregunta rápida ¿Se pueden conducir coches de calle o solamente vehículos de circuito?

He mirado en la primera página y no he visto la lista de coches, sólo que hay 350.

Gracias!



Hay muchos coches de calle, algunos directamente licenciados de los tres campeonatos que trae oficiales, pero que no dejan de ser Seats León, Chevrolets, Alfa Romeos, etc, junto a Mini Coopers, Austin Martins y los Saleem, Vipers y demás de turno, junto a dos monoplazas, BMW y 3000. Además, trae Catheram, SRadical y tal. A mi juicio, aunque trae un número reducido de vehículos (52 o algo así) son categorías muy distintas e, incluso, dentro de la categoría se nota muchísimo la diferencia entre coches, ya que un Seat León es diferente en todo a un Alfa romeo por ejemplo.

En eso el juego es de 10.
Lo de la IA del online es verdad, yo ya nunca la pongo y prefiero jugar solo con colegas, aunque seamos 2 o 3 porque es desquiciante. Ayer a las 00:15 mas o menos me meti en www.xbox.com y vi que estaban arquero y mava, pero nadie mas. Intente conectar con la consola pero no se que narices pasaba que no podia iniciar sesion. Esta mañana ya podia asi que nada, otro dia sin correr. Hoy he quedado para jugar al Left4dead asi que a ver si la proxima.

Rafeta, ¿tu tambien estabas por la noche?.

Saludos.
si, bueno, hasta las 23:00 o asì estuve ayer, es que me puse a las 20:00 aprox y no pare a cenar ni nada, ya cuando se hicieron las 23 pare a comer algo, me quede tonto cara a la tele y ya me fui al sobre.

hoy si que voy a estar hasta tarde (la 1 màximo), porque no madrugo mañana y hasta las 22:30 o asì no llegarè a casa. asì que a ver si hay suerte y nos vemos las ojeras.

llevamos buena marcheta de quedadas y tal, pero ayer se noto un poco de lag, eramos casi los mismos que el lunes (9), asì que supongo que serìa casual. a ver que tal va hoy...
¿Habeis seguido notando el bug del paragolpes delantero invisible de 2 metros de largo?. Me preocupa mucho.
pues si te soy sincero, en estas dos ùltimas carreras no. y eso que han haido golpes y tal. ayer la putada fue que se hicieron dos grupos. unos a los que les iba bien y otros a los que les iba como a càmara lenta. resultado: 2 carreras distintas en una. pero tambièn es verdad que pasò en la ùltima carrera solo, antes hicimos 3 o 4 y fueron bastante bien.
¿A alguien le ha sucedido el bug de la pérdida del modo carrera tras la actualización? Creo que esto sería el punto más crítico, aparte de haber arreglado lo de correr 12 online.
A.I. escribió:¿A alguien le ha sucedido el bug de la pérdida del modo carrera tras la actualización? Creo que esto sería el punto más crítico, aparte de haber arreglado lo de correr 12 online.


Presente!! me ha pasado tanto antes, como después de la actualización. Se ve que o no lo miraron o no saben que lo causa y/o como arreglarlo [snif]

Por cierto, no se si se ha "demonizado" en exceso el bug este del "parachoques" invisible. En mi experiencia desde la actualización solo me ha ocurrido una vez y fué jugando con americanos. Así que creo que es más un tema de lag y como lo interpreta el juego, aunque bueno, ciertamente no deja de ser un bug.

Por cierto Rafa, en la última pardida de ayer lo del lag igual fué que al entrar alguien, si tenia lag es problable que la partida se desestabilizara. La verdad que el netcode del juego es una autentica chapuza y para nuestra desgracia, no es algo que se suela arreglar con parches. [triston]

Saludos.
Pues despues de leeros he decidido pillarmelo, asi que si quereis podeis agregarme
Gametarg: Sikus
Otra cosa, ¿ las primeras carreras son tan faciles ?. He jugado sin ningun tipo de ayuda ( en profesional ) y les saco al resto de minis mas de 8 seg al final de carrera.

Salu2 Sikus
aravenas está baneado por "troll"
acabo de agregar a isphera, sikus, arquero y mava75...................nos vemos en el live
I DaN I escribió:
A.I. escribió:¿A alguien le ha sucedido el bug de la pérdida del modo carrera tras la actualización? Creo que esto sería el punto más crítico, aparte de haber arreglado lo de correr 12 online.


Presente!! me ha pasado tanto antes, como después de la actualización. Se ve que o no lo miraron o no saben que lo causa y/o como arreglarlo [snif]

Por cierto, no se si se ha "demonizado" en exceso el bug este del "parachoques" invisible. En mi experiencia desde la actualización solo me ha ocurrido una vez y fué jugando con americanos. Así que creo que es más un tema de lag y como lo interpreta el juego, aunque bueno, ciertamente no deja de ser un bug.

Por cierto Rafa, en la última pardida de ayer lo del lag igual fué que al entrar alguien, si tenia lag es problable que la partida se desestabilizara. La verdad que el netcode del juego es una autentica chapuza y para nuestra desgracia, no es algo que se suela arreglar con parches. [triston]

Saludos.



Gracias por tu información. Ese bug es el más amenazante y el más frustrante si ocurre. El del parachoques yo también creo que se está popularizando como un demonio cuando es bastante llevadero y en mi caso concreto casi invisible. El otro me preocupa más.
Efectivamente A.I., como ya dije hace unos cuantos posts para mi es el fallo peor del juego, y eso que tiene unos cuantos... [carcajad] pero perder todo el progreso que te ha costado horas y horas, pues como que fastidia un montón. Y más si encima para jugar on-line a las distintas categorias tienes que tenerlos desbloqueados, pues apaga y vámonos.

A mi de momento no me ha pasado pero no me fío, aún sin hacer lo de los perfiles, ya que no tengo volante (todavía...jeje), hay gente que dice que le ha pasado así que nadie está libre. Ya podían subsanar eso en alguna actualización.

Saludos.
Hola de nuevo chicos.
mi gameteg para jugar es: Corradero
suelo ponerme a partir de las 12 de la noche aunque a veces tambien entro por la tarde sobre las 3
a ver coicidimos y podemos correr juntos.

saludos
Me cago en la leche!!!!!!!!!
Ayer intenté entrenar con los radical y ........ estaban bloqueados!!!! }:/
Fui al modo carrera y sólo me da la opción de empezar nueva carrera ...........
Lo curioso es que sólo me ha desbloqueado los radical, el resto de coches siguen intactos... incluidos los extremos.
Alguien sabe como arreglarlo?? ( no grabé los progresos ...... en una targeta de memoria ni nada por el estilo ..... )

P.D.: suerte que Bill Gates no fabrica coches!!!!!!!!!
A mí ahora lo que no me hace es actualizar los tiempos en marcadores, lleva dos días sin hacerlo, lo curioso es que sí actualiza la clasificación mundial, incluso durante la misma tarde miro y veo que he subido y tal, pero los tiempos de vuelta nada, sigue ahí el p...2:01:200 en monza y ya he bajado a 2:00 media docena de veces... [+furioso] [carcajad]

Por suerte yo tengo la partida guardada con todo el offline completo, porque vaya tela.
Joder, macho. Lo de los bloqueos parece la gripeA esa, se contagia con mirarse, la puta madre. Yo estoy tranquilo porque llevo 3 bloqueos y ahora por fin lo he acabado y ya no entro casi en el modo carrera. Pero veo que hay gente que le ocurre sin hacer nada especial con los perfiles o las repeticiones. Tampoco tiene nada que ver que lo tengas terminado, la verdad. Simplemente ocurre. Lo ùnico seguro es, como dice el compañero, guardar la partida en una tarjeta (yo todavìa estoy pendiente de comprarla, a ver si espabilo, no sea que se me joda el invento de nuevo... toco madera). es bueno que lo recordemos cada 4-5 pàginas.

--------------------------------------------------------------------

Querìa proponer una cosa:

¿que dìa os viene bien entresemana para hacer un torneillo ràpido de formulabmw? si os apetece, claro. Como el otro dia molo mucho la carrera con esos coches y lo pasamos tan bien los 8-9 de aquì que coincidimos... podìamos quedar un dìa que venga bien a la mayorìa y nos marcamos unas series. nada, 4 o 5 circuitos, elegidos entre todos y ya cuando estè màs claro, si quereis pongo un hilo en online con todos los datos y una clasificaciòn... lo harìa encantado.

Estos coches me chiflan, y como tampoco vamos a hacer todos los circuitos sino una selecciòn entre todos, creo que es sòlo cuestiòn de ponerse para que salga una cosilla apañada. Que lo importante es pasarlo bien.... me gustarìa saber vuestra opiniòn, que tampoco quiero echarme al ruedo y que me pille el toro. Prefiero ir en cuadrilla como los toreros, jeje!

Asì pues, yo en principio votarìa por los lunes o los martes a eso de las 21:30-22:00h que fue cuando màs gente estuvimos, y deduzco por tanto que es cuando màs gente puede. pero ya digo, ir poniendo vuestros horarios los que querais/podais y seguro encontramos el adecuado para la mayorìa.

respecto a los circuitos, esta es mi propuesta inicial: ZANDVOORT, VALENCIA, CURITIBA, BRANDS HATCH Y OSCHERSLEBEN.
teniendo en cuenta que son coches monoplaza no muy potentes pero de gran precisiòn, creo que no interesan los circuitos llenos de rectas tipo monza o road america, y los urbanos es que con daños en realista se joden enseguida los coches y nos pasariamos la carrera entrando en boxes. no se, es mi opiniòn. estarìa bien que pusieseis vuestras preferencias los que esteis interesados, para perfilar asì unas series que sean del agrado de todos los que participen. yo lo veo como una toma de contacto entre todos para crear (si es posible) algo chulo e interesante que nos motive a juntarnos un dìa a la semana para pasarlo en grande y competir con colegas (esto ùltimo no tiene precio). VENGA, ANIMAROS QUE PUEDE ESTAR GENIAL!!!
Imagen

Durante el último mes y medio, Chechuka y Yo habíamos estado pariendo un Campeonato con Minis. Viendo la gran idea de nuestro amigo Rafeta de organizar sesiones sueltas de carreras, hemos decidido colgar aquí nuestra propuesta de formato de Competición para que en caso de interesaros, sea utilizada por todos nosotros.

OBJETIVOS
1. Campeonato individual y por escuderías. Entrenamientos conjuntos y compartiendo Setups.
2. Facilitar el acceso a cualquier participante. No se distinguirían categorías (novato, semipro o pro).
3. Fomentar la igualdad para que nadie se aburra. Los minis son los vehículos más igualados que nos proporciona el juego, con escasas posibilidades de setup (para ir aprendiendo). Más adelante se podría llevar este formato a otros campeonatos, ej. WTCC
4. No hay que desbloquear contratos.
5. Todos hacemos el Campeonato. Todos decidimos y juzgamos.

MODO DE COMPETICION
1. Modo SEMIPRO con daños reales. Cada uno puede configurar las ayudas (asistencias a la conducción) en función de sus necesidades.
2. Se prohíbe la línea de trazada.
3. Cambio manual y vista interior de cabina para fomentar el realismo
4. Coche personal. Cada piloto elige montura y la mantiene a lo largo del Campeonato.
5. Escuderías formadas por 2 pilotos (igual que en el Campeonato real).
6. Se correría en todos los circuitos del Juego mediante un sistema de elección al azar.
7. Climatología variable. Coincidirá con la que nos marque el instituto nacional de meteorología ese día en ese circuito.

MODO DE CARRERA Y PUNTUACION
1ª Carrera 5 vueltas
Puntuación:
1. 6 puntos
2. 5 puntos
3. 4 puntos
4. 3 puntos
5. 2 puntos
6. 1 punto

2ª Carrera17 vueltas (obligaría a realizar como mínimo un repostaje en todos los circuitos)
El orden de salida sería inverso al de llegada en la primera manga.
Salida a vuelta lanzada.
Puntuación:
1. 12 puntos
2. 9 puntos
3. 7 puntos
4. 5 puntos
5. 4 puntos
6. 3 puntos
7. 2 puntos
8. 1 punto

NOTA: se otorgarían 3,2 y 1 punto a las tres mejores vueltas en cada manga con lo que todo el mundo siempre podría luchar por esos puntos independiéntemente de su posición en carrera.
La Puntuación anterior se aplicaría tanto a la clasificación de pilotos como de escuderías.

Bueno, como veís el formato está configurado para un Campeonato strictu sensu pero creo que se podría adaptar para Carreras sueltas.

Si os parece interesante la idea ir posteando en el foro.
Creo que nos lo podríamos pasar igual de bien los profesionales del volante como los que como yo, no lo son.

UN SALUDO y esperamos vuestros comentarios.
eh! mola que te cagas que la gente ande rumiando, y de hecho podemos fusionar los dos torneos si quereis, para mi lo importante es conseguir una buena particìpaciòn y llenar la parrilla de 12 a ser posible. serìa bueno que la gente empezara a opinar y postear preferencias (a mi personalmente los minis no me gustan nada, pero bueno, me acoplo). incluso podemos hacer las dos series simultàneamente. O que la gente vote los coches con los que les gustarìa hacer unas series chiquititas para ir rompiendo el hielo y poco a poco iremos haciendo cosas màs complejas.

lo de correr por equipos estuve pensando un torneo por equipo de 3. 4 equipos de 3 sin puntuaciones individuales. por fomentar el juego en equipo, pero no se, me temo que es màs bonito que efectivo eso de hacer equipos de 3, pero estarìa muy divertido(los equipos serìan por tiempos para que estuviera igualado. ejemplo: tras una sesiòn clasificatorìa se hacen 4 equipos de 3: el 1º, el 5º y el 9º juntos, el 2º, el 6º y el 10º juntos, el 3º, el 7º y el 11º juntos y el 4º, el 8º y el 12º juntos tambièn. o se hace un draft tipo nba con 3 bombos (1 del 1º al 4º, otro del 5º al 8º y otro del 9º al 12º) asì està màs compensado todavìa.

ir diciendo los interesados, que ahora que tenemos ganas e ideas es el momento de ponerse a hacer cosas.
A mi me interesa y casi me da igual el coche, bueno, los minis no me molan y tampoco tengo desbloqueados todos, voy por la E. Lo malo es el horario, que como pronto podria a las 23:00.....

Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
una consulta: yo me acabe todos los contratos en semi, y he empezado otra partida nueva en pro.............seguire con todos los coches que desbloquee en semi, o me toca empezar de nuevo todo????????????????????''
Joer Pichuco y Rafeta, currada la vuestra!!, menudos championatos queréis montar, con sus puntos, orden inverso de carrera, reglas muy claras, en fin, muy buena pinta peeero como siempre hay un pero el mío ya lo conocéis algunos, mi horario. Las carreras de 21.30-22.00 para mi descartadas, es mi hora de cenar [rtfm] , yo estoy como Dutch, de 23.00 en adelante...

De todos modos os deseo suerte para llevarlos a cabo ya que es difícil organizar estas cosillas, siempre hay notas discordantes y quejas (me ha tocado vivirlas en otros juegos).

Ah, eso si, para carreras sueltas en horarios nocturnos contad conmigo!!! [oki]

Saludetes.
Qué bien me lo he pasado esta tarde. Nos hemos echado unas risas y una buena sesión de manos.
Bueno entrando en detalle. Rafeta y sus Fórmula BMW, qué cacharros. Aunque tengo varias letras por delante desbloqueados contratos, no había llevado eestos coches y mi primer contacto con ellos ha sido muy positivo. En mis primeras vueltas veía mi culo ponerse por delante mía en todas las curvas, al apurar frenada igual, trompo jejeje pero llegó nuestro ingeniero jefe I Dan I y nos modificó el reparto de frenada y el diferencial y esos monoplazas se conducían como un cochecito de bebé.
I Dan, eres una máquina, gracias por compartir el setup pero eres un sobrao macho, has cogido la delantera y no nos has dado la más mínima posibilidad.
Bueno, que hace mucho tiempo que no participaba en una pachanga de estas y me ha vuelto a enganchar.
Nos vemos.
Siiii, yo tambièn lo he pasado bomba (cuanto tiempo eh?)..., pues luego han entrado danilo y franciscorojas y hemos seguido dàndole un rato, pero esta vez con los WTCC en monza y porto porque hay gente "bloqueada": menudo show en portugal!!

Mava y Dutch, no os preocupeis: Y si organizamos un torneo nocturno? Carreras a la 00:00H; sòlo para los valientes que se adentren en la hora bruja. vampiros de eol.... vuestra hora ha llegado, jeje!

no, en serio, yo no tengo ningùn problema con eso porque madrugo dìas contados, por lo demàs estoy currando de 12:00 a 18:00 aprox, a veces menos, a veces màs. pero que a partir de las 19:00 puedo casi todos los dìas hasta la 1:00 si fuera necesario, màs no.

podemos ir confirmando gente para esas horas intempestivas y pichuco y checu que lo hagan a una hora decente, asì tenemos para todos los gustos. no? yo corro los dos si me dejais.

de momento, para un torneo nocturno (empezando a la 23:30 para que la carrera sea a las 00:00 y a la 1:00 ya estemos en la cama). podrìan: MAVA75, Dutch CT y ORC Rafe76. con 4 ò 5 corredores màs ya tenemos series, quien se apunta?
Que bueno ayer en monza. Entre supertarde a la 1.30 de la noche y cree una partida sin coches de IA en este circuito con la clase wtcc y entraron tres más. Rafa te vi conectado pero como iba a ser una carrera rapida (5 vueltas) y estabas en modo contrato preferi no molestarte. Habia uno con un leon que intentaba cerrarme a saco y cuando le iba a adelantar se echaba sobre mi hasta que en una de esas se paso de frenada en una curva y menos mal que me libré de él. Luego le señalaron un drive through y por no cumplirlo lo descalificaron. Por cierto el Alfa157 tira bien. En la última vuelta logré alcanzar a uno e hicimos un paralelo haber quien aguantaba más y frené antes en una curva y se me escapo unos metros. Luego volví a alcanzarlo y me puse de nuevo en paralelo un tiempo para adelantarlo y apurando la frenada nos pasamos de largo la chicane y los dos drive through!!!!Vaya momentazo,jajaja
Y despues de la carrerita rápida a sobar!!

Posiblemente esta noche me conecte, más tarde de las doce. Ahora voy a cenar.

Saludos!!!
con denis (arquero1889) ya somos 4 para correr por la noche: MAVA75, DutchCt, ORC Rafe76 y arquero1889. va gente, animaros a echar una carreritas trasnochadas.

denis, creo que te has conectado justo cuando cerraba sesiòn yo, pero es que estoy un poco hecho polvo y es tarde. ah! y una invitaciòn para correr no molesta nunca. [bye] aunque nos veas haciendo otra cosa, si te apetece correr manda invitaciones a los que sabes que tienen el juego, igual se apuntan!! yo rara vez rechazo alguna!! [beer]
Joder. Me muero de envidia.
Que mierda de horario tengo.
Si pudiera me apuntaba a todo.
Bueno espero a este fin de semana, a ver que pasa si no tengo alguna sorpresa en el curro.
Venga chicos que esto promete aunque solo pueda leeros.
A mi a las 00:00 me parece perfecto, o a las 23:30 tambien me vale si no puede ser a las 00:00. A ver si somos suficientes para organizarlo.

Saludos.
ojalà, dutch, un pelìn de suerte necesitamos para encontrar gente a esas horas, pero ueno, asì a bote pronto ya hemos salido 4.

para todos: esta coniguraciòn del pad la he estado probando esta mañana y a mi me va muy bien (no me apetecìa montar el tinglao del volante para mendia hora). Cada vez estoy jugando màs con el pad, sobre todo por las mañanas o en modo carrera, solo pongo el volante para el online.

SENSIBILIDAD DIRECCION - 50%
SECTOR ANALOGICO 1 - 1.6X
SECTOR ANALOGICO 2 - 1.8X
SECTOR ANALOGICO 3 - 2X
SENSIBILIDAD ACELERADOR - 10%
SENSIBILIDAD FRENOS - 20%
ZONA MUERTA DIRECCION - 0% (aqui tengo dudas entre 0 y 5%, depende de la holgura del stick)
ZONA MUERTA ACELERADOR - 0%
ZONA MUERTA FRENOS - 0%
DIRECCION SENSIBLE VELOCIDAD - 55%
BLOQUEO GLOBAL DIRECCION - 12.5º

probarla por favor, y me decìs que tal os va o como lo poneis vosotros si veis algo que no os responde bien. gracias. (la irè editando con las mejoras que aporteis y a ver si damos con una confi mejor que la que va por defecto). Esta probada con el bmw extreme sin ayudas en monza y en valencia por si os sirve de algo.
Precisamente Rafeta76 esta es otra cuestión que tenía en mente. La de la configuración del mando. La sensibilidad de dirección la tengo al 100% y no se si eso es bueno. A veces parece que los coches giren poco el volante. Si de caso copiaré esta que has puesto haber que tal va.

Dutch cuando encienda la 360 te agrego. (a la noche)
es meor creo yo que juegues con los sectores analògicos intentando conseguir una buena transiciòn de giro. yo los tengo por defecto, pero voy a probar ahora lo de la sensibilidad a ver que pasa, pero me da que si la subes mucho el coche responderà demasiado al giro. se trata de conseguir precisiòn y una respuesta adecuada para poder hacer correcciones de trazada con ciertas garantìas. pues esta es creo yo la diferencia màs notable entre jugar con pad y con volante: la precisiòn de giro y la capacidad de reacciòn (puedes variar los angulos de giro con màs facilidad al ser una rueda y no un palo).
Y entiendo que también es clave tener bien calibrado el mando aparte luego de tener los reglajes adecuados de cada coche para según que circuito. Ya iré probando a modificar lo de los sectores analógicos aunque para decir verdad tengo tanta idea como de reglajes, osea ninguna,jaja!!!
Ah, este finde que viene, (viernes, sabado y domingo) voy a estar fuera.

Naggaroth y Dutch os he agregado. Menuda legión de pilotos estamos formando,jeje
ya lo he probado: BAJA LA SENSIBILIDAD DE DIRECCIÒN. vas dando bandazos. creo que quieres que vaya como en el forza pero aquì los coches responden de otra manera. en serio, pòntela al 50% y busca conseguir mejor giro con los reglajes (bàsicamente suavizando las antivuelco delanteras, o jugando con las suspensiones) y si necesitas tocar algo de los controles que sea el bloqueo de direcciòn (el ùltimo paràmetro). este ajuste te permite dar màs àngulo de giro: màs grados=mayor circunferencia de giro. olvida lo de los sectores analògico que està demostrado que la confi por defecto es la màs efectiva en ese sentido.

PD: AUPA LA LEGION!! solo nos falta la cabra!
RAFETA76 escribió:ojalà, dutch, un pelìn de suerte necesitamos para encontrar gente a esas horas, pero ueno, asì a bote pronto ya hemos salido 4.

para todos: esta coniguraciòn del pad la he estado probando esta mañana y a mi me va muy bien (no me apetecìa montar el tinglao del volante para mendia hora). Cada vez estoy jugando màs con el pad, sobre todo por las mañanas o en modo carrera, solo pongo el volante para el online.

SENSIBILIDAD DIRECCION - 50%
SECTOR ANALOGICO 1 - 1.6X
SECTOR ANALOGICO 2 - 1.8X
SECTOR ANALOGICO 3 - 2X
SENSIBILIDAD ACELERADOR - 10%
SENSIBILIDAD FRENOS - 20%
ZONA MUERTA DIRECCION - 0% (aqui tengo dudas entre 0 y 5%, depende de la holgura del stick)
ZONA MUERTA ACELERADOR - 0%
ZONA MUERTA FRENOS - 0%
DIRECCION SENSIBLE VELOCIDAD - 55%
BLOQUEO GLOBAL DIRECCION - 12.5º

probarla por favor, y me decìs que tal os va o como lo poneis vosotros si veis algo que no os responde bien. gracias. (la irè editando con las mejoras que aporteis y a ver si damos con una confi mejor que la que va por defecto). Esta probada con el bmw extreme sin ayudas en monza y en valencia por si os sirve de algo.


Yo casi que me niego a jugar con el pad a este juego. Es mucho menos divertido y por supuesto, menos real. Creo que es un juego para volante si o si. Si organizamos algun campeonato, no se si todos iremos con volante pero espero que no pase como pasa en Forza2, que los que van con pad llevan ventaja. Yo mismo hago 1,5 o 2 seg mas rapido con pad que con volante en el forza2, con mismo coche y circuito. En race pro no he probado el pad para ver si tambien es mas rapido pero creo que no...

denis74 escribió:Precisamente Rafeta76 esta es otra cuestión que tenía en mente. La de la configuración del mando. La sensibilidad de dirección la tengo al 100% y no se si eso es bueno. A veces parece que los coches giren poco el volante. Si de caso copiaré esta que has puesto haber que tal va.

Dutch cuando encienda la 360 te agrego. (a la noche)

denis74 escribió:Y entiendo que también es clave tener bien calibrado el mando aparte luego de tener los reglajes adecuados de cada coche para según que circuito. Ya iré probando a modificar lo de los sectores analógicos aunque para decir verdad tengo tanta idea como de reglajes, osea ninguna,jaja!!!
Ah, este finde que viene, (viernes, sabado y domingo) voy a estar fuera.

Naggaroth y Dutch os he agregado. Menuda legión de pilotos estamos formando,jeje


Aceptado como amigo!! XD. Te acabo de aceptar la invitacion desde la pagina de xbox.

Saludos.
jejejejeje, qué mono tengo de volver a echarme unas carreritas!!!
Bueno, entrando en materia, ayer estuvimos comentando Rafeta y yo lo del tema de las carreritas. Tal y como habréis visto en mi post de la página 503 ese formato estaba preparado para realizar un Campeonato, pero mi intención al colgarlo aquí fue la de llevar a cabo carreras "sueltas" sin la rigurosidad de un Campeonato haciéndome eco de la propuesta que tuvo Rafeta.
Desde mi punto de vista, este formato con los minis sería conveniente para todos aquellos que acabáis de llegar al mundo Race Pro dado que son los coches más fáciles de llevar y menos exigentes.
Por otro lado, se podrían organizar carreras con los WTCC que parece que son los coches que más llaman a la gente, por lo menos en el live, el formato de doble carrera es cojonudo dado que el que queda primero en la primera manga saldría último en la segunda y es lo más parecido al sistema de lastres que se establecen en la competición real.
Por mi parte, creo que me voy a llevar unos días con los Fórmulas BMW haciendo caso a lo que en su día me dijo mi amigo Chechuka (dónde estás???) y viendo lo bien que me lo pasé ayer con la gente de aquí del foro, aunque también me encantan los Radikal, aceleraciones brutales, frenadas de escándalo... y en pro, sin ayudas, te mueres.
Venga que la peña vaya proponiendo quedadas y que se anime el foro.

Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
RAFETA76 escribió:con denis (arquero1889) ya somos 4 para correr por la noche: MAVA75, DutchCt, ORC Rafe76 y arquero1889. va gente, animaros a echar una carreritas trasnochadas.

denis, creo que te has conectado justo cuando cerraba sesiòn yo, pero es que estoy un poco hecho polvo y es tarde. ah! y una invitaciòn para correr no molesta nunca. [bye] aunque nos veas haciendo otra cosa, si te apetece correr manda invitaciones a los que sabes que tienen el juego, igual se apuntan!! yo rara vez rechazo alguna!! [beer]

ma punto
Buenas si queries agregarme hace poco que tengo el juego pero me apunto
a cualquier festival que se monte.
Perdon Mi Gamertag [angelito] er cohito
Esta noche os buscaré por el live. Entre los que os habeis juntado por aqui y colegas mios creo que podemos llegar a ser 12 tranquilamente!!
Y que gane el más cabrón!!!!! ...... quiero decir ... el mejor ........jejejejej
7213 respuestas