[Hilo Oficial] RACE PRO

Yo estos días puedo jugar de noche. A partir de las 23.30h. Asi que ya somos uno más.
Betettini ES

Por cierto, en foros extranjeros Simbin y Atari que siguen buscando fallos o "bugs" del juego para sacar un nuevo parche. La fuente la podeis ver tanto en el foro ingles de Atari, como en Racedepartment.
Buenas noticias, a ver si por fin pulen los fallitos que quedan y nos quedamos con el juego como verdaderamente lo merece.
Coño, tambien podrían meter cosas nuevas que no cuesta casi nada implementar como la meteorologia aleatoria en campeonatos, eleccion de gasolina, etc...

EDITO: por cierto que acabo de ver que en la revista oficial XBOX del extranjero incluye un DVD con la DEMO, asi que supongo que en breve que la colgaran en el LIVE.

La demo incluye (esta en ingles):
1 x single race, full grid, Monza, GT club series. Player drives a Corvette C6R
1 x time attack, track Macau, F3000 series. Player drives F3000 in Cockpit-view
1 x multiplayer, track Monza. 12 players max. WTCC Series in BMW 320si e90

Fuente:
http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=90980
ACTUALIZO LISTA DE NOCTÀMBULOS PARA EL TORNEO 00:00H (ala, ya tenemos nombre).

- MAVA75
- DutchCT
- arquero1889
- Bettettini ES
- ORC Rafe76
- aravenas. GT: al1973bad
- ¿er cohito? te viene bien?

Si aravenas y cohito confirman, en cuanto salga 1 màs pongo el hilo en el online que ya seremos 8 y nos ponemos a negociar circuitos, vueltas y horarios definitivos. y ya si se apunta màs gente completamos a 12.

VENGA GENTE!!! los que no podais a esta hora, ir poniendo preferencias horarias que pichuco y chechuka estàn preparando algo gordo tambièn. Un pequeño esfuerzo entre todos y la montamos, ya vereis!
Hecho, ahora mismo estoy preparando un flyer, a ver si cuelgo esta tarde ya en el online, que con trusko somos 7 seguros:

MAVA75 - DutchCT - arquero1889 - Bettettini ES - ORC Rafe76 - X TRUSKO X - al1973bad

EN LA SECCIÒN ONLINE HAY UN HILO PARA QUE CONFIRMEIS LA PARTICIPACIÒN Y OS APUNTEIS LOS QUE QUERAIS. el adjunto es el flyer del que os hablaba. por favor, echarle un vistazo y me decìs que tal, gracias.

aquì os dejo el enlace:
hilo_race-pro-torneo-00-00h_1231056

LOS QUE YA ESTEIS APUNTADOS, PASAROS A CONFIRMAR LA PARTICIPACION Y A OPINAR DE LOS CIRCUITOS Y TAL. GRACIAS.
Bien, como veréis no suelo escribir demasiado en este foro, pero lo leo habitualmente desde hace años y por supuesto este hilo desde su iniciio.
No me he decidido a ningún online por mi bajo nivel, pero con los minis espero al menos no hacer el ridículo.

Bueno, mi gamertag: alien1912.

Me apunto a este evento, aunque si se va a hacer un campeonato no puedo asegurar que mi participación sea todo lo asidua que requiere. Si es para carreras sueltas no habrá problemas.

Aún estoy desbloqueando coches en modo carrera y creo que me va a costar muchísimo. La cosa se empieza a complicar.
Eso sí, este juego es la caña!!!, nunca había disfrutado tanto de un juego de carreras en consola.

Saludos...
...alien1912.
Me parecen bien los circuitos pero creo que no debemos tomarlo como un campeonato, sino como que nos vamos a juntar para correr por las noches a esas horas en las que los demas duermen XD. Como dice alien, algunos lo tendran dificil para asegurar su plaza siempre.... Pensaba que hablabamos de eso pero bueno, en principio me apunto como ya he dicho.. [bye]
La idea de poner por aquí cuándo os reunís es buena porque hará que gente que os lee pero que no busca campeonatos ni charlar, sino simplemente pillar un grupo para unas carreras, se anime. Así que, aunque es bueno que os pongáis de acuerdo para que el host seleccione la categoría, realismo y vueltas que hayáis acordado previamente, lo ideal es que no montéis muchos tinglados después, ya que así favoreceréis que haya siempre jugadores entrando, sin más vinculación que la gracia de ver un grupo montado que corre en distintas carreras durante una hora o dos.
Vale, OK. voy a cambiar el hilo del online para que sea un evento ùnico para este martes pròximo. y ya si de ahì surge algo pues adelante.

lo anunciò aqui igualmente para que se entere cuanta màs gente mejor.

HE PUESTO UNA ENCUESTA EN EL HILO DE LA QUEDADA EN LA SECCION ONLINE PARA DECIDIR QUE COCHES USAR.
PASAROS POR FAVOR Y VOTAR LOS CORREDORES.-
SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE: hilo_race-pro-00-00h_1231056#p1715930694
aravenas está baneado por "troll"
RAFETA76 escribió:ACTUALIZO LISTA DE NOCTÀMBULOS PARA EL TORNEO 00:00H (ala, ya tenemos nombre).

- MAVA75
- DutchCT
- arquero1889
- Bettettini ES
- ORC Rafe76
- aravenas. GT: al1973bad
- ¿er cohito? te viene bien?

Si aravenas y cohito confirman, en cuanto salga 1 màs pongo el hilo en el online que ya seremos 8 y nos ponemos a negociar circuitos, vueltas y horarios definitivos. y ya si se apunta màs gente completamos a 12.

VENGA GENTE!!! los que no podais a esta hora, ir poniendo preferencias horarias que pichuco y chechuka estàn preparando algo gordo tambièn. Un pequeño esfuerzo entre todos y la montamos, ya vereis!

a las 23:20 ya estare conectado
pero es para el martes que viene, el hilo està en la secciòn online, y tienes un enlace aqui mismo. estamos votando los coches. pasate y da tu voto a ver que sale y ya de paso confirmas asistencia. la idea es llevar lo relacionado con esa quedada en ese hilo para no estorbar aqui. De momento hay 4 votos...

hilo_race-pro-00-00h_1231056
Buenas carreras anoche pero la verdad es que acabé un poco..... frustrado, o jodido si quereis....

Yo pensaba que era mejor en este juego pero ayer cuando haciamos la clasificacion, me quedaba a 2 segudos o mas de la pole.... Llegué a pensar que habia algun fallo con los tiempos XD porque no es normal. En las carreras que hacia en Forza en los campeonatos que he participado, no solia tener el mejor tiempo pero me quedaba muy cerca. No se, o soy muy malo o los reglajes hacen muuuuuucho, ya que no toqué nada de nada. O a lo mejor los que hacian los mejores tiempos (creo que pikabielas se llamaba uno de los que mejor tiempos hacian) llevaban ayudas (yo ninguna) o usaban el pad y eso les da ventaja....

Saludos.
La verdad es que tanto pikabielas como rafapoyon siempre estaban ahi arriba con los tiempos, pero sinceramente Dutch yo tampoco toco nada de reglajes, conduzco con volante, sin ayudas (solo marchas automaticas) y en alguna que otra carrera en la clasificación si que hacía tiempos muy parecidos a ellos. Así que me parece que toca practicar un poco, Dutch, y poco a poco seguro que irás mejorando tiempos...Sinceramente tanto pikabielas como rafapoyon aun estan lejos de mí, porque sobre todo yo tarde o temprano siempre cometo algun fallo que se convierte en trompo, y la carrera se me va al carajo...
Hola Dutch:

Pues si para ti fueron frustrantes...para mi, ni te cuento [+risas] . Pero vamos que lo pasé bien a pesar de que en las dos primeras carreras di dos trompos seguidos al acelerar con dos ruedas en hierba que ya me dejaron k.o. para el resto de la carrera. En la tercera carrera que iba 6º...tachán!! se me acabaron las pilas, en fin, el colmo de los colmos. Resumen: era el coche escoba. El único momento de tensión fue en la última curva de Curitiba, cuando me adelantaste al final cawento

Pero bueno, eso no quita que el nivel era muy alto y yo soy paquete pero joer!! que hacían unos tiempazos increíbles, me sacaban unos seis segundos por vuelta en vueltas de entrenamiento/calificación [flipa]

A ver si entreno con el volante que creo que tendré que pasar un tiempo de adaptación. Ya tengo mi cockpit/tabla de planchar preparada [qmparto] [qmparto]

Saludos y hasta la próxima!!
Dutch escribió:Buenas carreras anoche pero la verdad es que acabé un poco..... frustrado, o jodido si quereis....

Yo pensaba que era mejor en este juego pero ayer cuando haciamos la clasificacion, me quedaba a 2 segudos o mas de la pole.... Llegué a pensar que habia algun fallo con los tiempos XD porque no es normal. En las carreras que hacia en Forza en los campeonatos que he participado, no solia tener el mejor tiempo pero me quedaba muy cerca. No se, o soy muy malo o los reglajes hacen muuuuuucho, ya que no toqué nada de nada. O a lo mejor los que hacian los mejores tiempos (creo que pikabielas se llamaba uno de los que mejor tiempos hacian) llevaban ayudas (yo ninguna) o usaban el pad y eso les da ventaja....

Saludos.


Buenos días,

Dutch, en la afirmación que haces sobre el pad creo que estas algo equivocado. Es cierto que el Forza ir con pad es una ventaja, pues por regla general los tiempos salen infinitamente más fácil que con volante, pero en este Race Pro discrepo.
Yo he probado ambas cosas (aunque mucho más el volante claro) y si te soy sincero me veo incapaz de hacer o acercarme con el pad a mis tiempos de volante. También es cierto que la habilidad de cada uno con los sticks es diferente, pero yo creo que como minimo, aqui volante y pad estan en igualdad de condiciones.

En cuanto a lo que comentas de los reglajes, pues si que es cierto que unos buenos reglajes que se ajusten a tú estilo de conducción son de gran ayuda. Pero también es cierto que se puede rodar rápido y con setup default en la mayor parte de las pistas y no quedarse a mucho más de 1-2seg o incluso menos de los mejores tiempos de los leaderboards.

Así que ya sabes a entrenar se ha dicho, ahm y no pienses en el pad, se que viniendo del Forza es dificil, pero debes de ser fuerte, hombre!! [poraki] [poraki]


Saludos.
fbetes escribió:La verdad es que tanto pikabielas como rafapoyon siempre estaban ahi arriba con los tiempos, pero sinceramente Dutch yo tampoco toco nada de reglajes, conduzco con volante, sin ayudas (solo marchas automaticas) y en alguna que otra carrera en la clasificación si que hacía tiempos muy parecidos a ellos. Así que me parece que toca practicar un poco, Dutch, y poco a poco seguro que irás mejorando tiempos...Sinceramente tanto pikabielas como rafapoyon aun estan lejos de mí, porque sobre todo yo tarde o temprano siempre cometo algun fallo que se convierte en trompo, y la carrera se me va al carajo...


Si, supongo que hay que practicar mas pero no tengo mucho tiempo, la verdad. Y a mi me pasa muchas veces como a ti, a veces hago un trompo yo solo cuando estoy en carrera, será por los nervios porque clasificando nunca me pasa. En los campeonatos de forza ma pasaba igual. Yo solo no fallaba pero cuando estaba en carrera, aunque fuese el primero y con el segundo lejos, cometia fallos. Los nervios...

De hecho, ayer en la primera carrera salia el 11 y antes de acabar la primera vuelta, me coloqué el primero porque hice una salidad muy buena y luego consegui evitar algunos accidentes. Estuve primero un rato y luego yo solo hice un trompo y ala, me quede casi el ultimo.

MAVA escribió:Hola Dutch:

Pues si para ti fueron frustrantes...para mi, ni te cuento [+risas] . Pero vamos que lo pasé bien a pesar de que en las dos primeras carreras di dos trompos seguidos al acelerar con dos ruedas en hierba que ya me dejaron k.o. para el resto de la carrera. En la tercera carrera que iba 6º...tachán!! se me acabaron las pilas, en fin, el colmo de los colmos. Resumen: era el coche escoba. El único momento de tensión fue en la última curva de Curitiba, cuando me adelantaste al final cawento

Pero bueno, eso no quita que el nivel era muy alto y yo soy paquete pero joer!! que hacían unos tiempazos increíbles, me sacaban unos seis segundos por vuelta en vueltas de entrenamiento/calificación [flipa]

A ver si entreno con el volante que creo que tendré que pasar un tiempo de adaptación. Ya tengo mi cockpit/tabla de planchar preparada [qmparto] [qmparto]

Saludos y hasta la próxima!!


Jeje, me acuerdo de ese adelantamiento, no te creas, que me costó un rato porque iba con cuidado para no darte. Con el volante lo fundamental es tenerlo bien montado en una mesa comoda. Yo pusé en este hilo hace poco unas fotos de la mia, que la verdad me quedo muy comoda, aunque pesa como un muerto XD

I DaN I escribió:
Dutch escribió:Buenas carreras anoche pero la verdad es que acabé un poco..... frustrado, o jodido si quereis....

Yo pensaba que era mejor en este juego pero ayer cuando haciamos la clasificacion, me quedaba a 2 segudos o mas de la pole.... Llegué a pensar que habia algun fallo con los tiempos XD porque no es normal. En las carreras que hacia en Forza en los campeonatos que he participado, no solia tener el mejor tiempo pero me quedaba muy cerca. No se, o soy muy malo o los reglajes hacen muuuuuucho, ya que no toqué nada de nada. O a lo mejor los que hacian los mejores tiempos (creo que pikabielas se llamaba uno de los que mejor tiempos hacian) llevaban ayudas (yo ninguna) o usaban el pad y eso les da ventaja....

Saludos.


Buenos días,

Dutch, en la afirmación que haces sobre el pad creo que estas algo equivocado. Es cierto que el Forza ir con pad es una ventaja, pues por regla general los tiempos salen infinitamente más fácil que con volante, pero en este Race Pro discrepo.
Yo he probado ambas cosas (aunque mucho más el volante claro) y si te soy sincero me veo incapaz de hacer o acercarme con el pad a mis tiempos de volante. También es cierto que la habilidad de cada uno con los sticks es diferente, pero yo creo que como minimo, aqui volante y pad estan en igualdad de condiciones.

En cuanto a lo que comentas de los reglajes, pues si que es cierto que unos buenos reglajes que se ajusten a tú estilo de conducción son de gran ayuda. Pero también es cierto que se puede rodar rápido y con setup default en la mayor parte de las pistas y no quedarse a mucho más de 1-2seg o incluso menos de los mejores tiempos de los leaderboards.

Así que ya sabes a entrenar se ha dicho, ahm y no pienses en el pad, se que viniendo del Forza es dificil, pero debes de ser fuerte, hombre!! [poraki] [poraki]


Saludos.

Estamos de acuerdo en lo del tema volante/pad en forza. En race pro yo lo unico que decia es que no se si pasa lo mismo, no he asegurado que pase... Pero me alegro de que no pase lo mismo, mucho mejor. Eso si, ayer cuando tuve que salir del juego y entrar de nuevo, se quedo el volante como cuando no haces el truco del perfil2 y claro, estando ya acostumbrado a la fuerza y vibracion con el perfil2, pues me costaba mas controlar el coche y daba bandazos. Menudo bug, no entiendo que les cuesta arreglar eso para que en el perfil1 vaya como dios manda, es que es garrafal. Pero bueno, seguiré con el volante, no quiero cojer el pad.

Saludos a todos.
vamos, dutch... no te desanimes, hombre! ponte alguna ayuda si acaso, que el juego es muy flexible en eso, o mìrate las repeticiones y compara formas de conducir, prueba reglajes de rd.com,... no se, pero no tires la toalla hombre. nadie dijo que fuera fàcil. y ayer habìa nivel (mira los marcadores y veràs que ayer habìan tiempazos en nuestra pista).


piikabielas es un gran piloto y doy fe que conduce con volante. pero tb es verdad se le bloqueo el juego el martes y se ha pasado 2 dìas enroscado para sacar los coches, asì que le pillaste calentito y entrenado. Y ese es el truco, calentar y entrenar, los tiempos vienen solos, y los reglajes casi que tambièn. y como dice dan, no creo que estès en desventaja respecto al pad, sino todo lo contrario.

En mi caso, pase dificultades en las 2 primeras carreras, me quedaba tambièn a 2 y a veces hasta 4seg del mejor tiempo. pero fue llegar a zandvoort (que me encanta y se me da bien) y quedarme a medio segundo de rafapoyon. Aùn me acuerdo de curro diciendo "que no te pillo tio" porque en las dos anteriores me habìa arrancado las pegatinas de lo fàcil que me pasaba.

Y esa es la clave, echarle horas y tomàrselo con filosofìa y paciencia. Espero haberte animado un poco aunque sea. [oki]

PD: de todos modos tampoco pasa nada por luchar con los paquetes, que tambièn tenemos sentimientos.... [buuuaaaa] [poraki]
Buenas carreritas nocturnas. Esos radical que salvajes que son. Andaba con mucho cuidado de no dar a nadie para no trompearle o que perdiese el control aunque el tocar con alguno es algo inevitable con esta clase de coche. A uno le hize trompear sin querer y se quedo cruzado en la pista. Espere a que arrancara y luego arranque yo.
Por lo demás procuraba seguir la trazada sin cruzarme en la pista cuando tenia alguno cerca y que me iba a adelantar.

Personalmente a mi creo que jugar con pad es una desventaja en este juego jugando en profesional,, bufff (resoplo). Dutch yo también pierdo bastante tiempo con los de delante. Debo llevar un Force India de la F1 y los otros un Ferrari,jajaja. Me resigno a ello.

Mava, ese volante como tira?
A ver, a ver, que no voy a tirar la toalla tan facil XD.

El tema de ayudas no me las quiero poner, orgullo que tiene uno XD asi que nada, seguiré practicando lo que pueda pero me da a mi que mis practicas seran en las carreras que hagamos porque no tengo mucho tiempo (mujer, hija, casa, etc)....

¿tienes por ahi los reglajes esos que comentabas ayer?.

P.D.: ¡arriba los paquetes! (esto que no se entienda mal XD)
Dutch escribió:¿tienes por ahi los reglajes esos que comentabas ayer?.



Aqui los llevas Dutch
http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/
Es que los radical sin ayudas son jodidos de llevar. En el modo contrato finalmente sucumbí y lo pase con ayudas porque no podia con ellos. Ahora voy a configurar el pad tal como lo tiene rafeta.

En racedepartment también alguien da su configuración del pad, un tal newton cole. Está mas abajo:

http://forum.racedepartment.com/race-pro/14987-xbox-controller-settings.html


Paketes al poder [oki]
fbetes escribió:
Dutch escribió:¿tienes por ahi los reglajes esos que comentabas ayer?.



Aqui los llevas Dutch
http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/


Gracias. Veo que es un foro donde han posteado configuraciones para cada coche y curcuito pero habra algunas que no esten, claro. Yo me referia a algo que creo que dijo rafeta sobre una sistema que le pasas los datos del coche y te dice los ajustes necesarios. Creo que dijo que era del rfactor.

Saludos.
Pues denis, el volante apenas lo probé ya que enseguida recibí invitación para correr en las carreras que hicimos después e iba dando bandazos y acelerones. Así que volví al pad. Requiere un tiempo de acople entre el volante y yo [inlove] , pero espero que cuando nos llevemos bien la sensación aún sea de más inmersión en carrera.

Aparte que la carrera era con los F3000 que igual no es la mejor opción para la primera toma de contacto con el volante,jejeje. Iré poco a poco desde los menos potentes a los más. Ah, también estaba a una altura baja, los pedales muy pegados a mis piernas, en fin, que cuando esté agusto y cómodo será la hora de sacar conclusiones, ya te iré contando. Eso sí, de momento me da "buenas vibraciones" [+risas] , nunca mejor dicho.

Saludos.
Dutch escribió:
fbetes escribió:
Dutch escribió:¿tienes por ahi los reglajes esos que comentabas ayer?.



Aqui los llevas Dutch
http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/


Gracias. Veo que es un foro donde han posteado configuraciones para cada coche y curcuito pero habra algunas que no esten, claro. Yo me referia a algo que creo que dijo rafeta sobre una sistema que le pasas los datos del coche y te dice los ajustes necesarios. Creo que dijo que era del rfactor.

Saludos.


Adjunto uno que NO es del rfactor, es del GTR2 (tb de Simbin), pero que más o menos viene a decir lo mismo. Tambien viene en español

Adjuntos

no puedo colgarla aqui porque pesa 3mb. y es una guia, dutch, no un sistema. eso es en el forza2, que hay varias calculadoras de suspensiones por ahì rodando. esta es una guìa del rfactor pero aplicable al 99% al race pro.

PD: este es el enlace directo al pdf. pero si poneis "guia reglaje" en google me parece que sale a la primera.

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
Una cosa me eh pillado el juego y eh visto que solo se puede jugar con los gatillos hay alguna forma de cambiar los controles para acelerar con el A y frenar con el X .

Eso es todo.
nestorolmo escribió:Una cosa me eh pillado el juego y eh visto que solo se puede jugar con los gatillos hay alguna forma de cambiar los controles para acelerar con el A y frenar con el X .

Eso es todo.


No se puede,yo me he tenido que acostunbrar a los gatillos
Gracias fbetes y Rafeta por las guias. Menuda paliza a leer hay que darse sobre todo con la que ha puesto Rafeta XD. No se si entendere todos los conceptos pero bueno al fin y al cabo luego lo que importa es hacer muchas pruebas para ir ajustando cosas.

Cambiando un poco de tema. De los que usais el volante con este juego, alguien usa el auricular inalambrico?. Es que resulta que al tener que poner el volante en la posicion 2 para el tema de que vaya bien el FF y tal, cuando conecto el auricular, no se escucha nada porque al parecer se asocia con la posicion 1. como lo haceis?

Saludos.
...joder!! hacía unos días que no me pasaba por aquí y no veas...me tragao todos los post nuevos
Pichuco estoy aquí!!!!! Ya te dije que los FBMW son divertidos sobre todo cuando se ponen a dos ruedas [qmparto]
Rafeta me pones los dientes largos con las carreras noctámbulas pero es que empezar la carrera a las 00:00 [babas] es un poco tarde para mi...
Ayer estuve con los Radical que la verdad no les había hecho mucho caso pero....SIN AYUDAS Y UN POCO DE PRACTICA SE PUEDE HACER DRIFTING sin freno de mano... [jaja] [jaja]
Me lo pasé pipa!!

La verdad es que dá gusto ver el ambiente que hay en el foro, ver como disfrutais y las ganas de hacer cosas.

Saludos y espero que entre todos se vayan organizando carreras o campeonatos divertidos.
Buenas a todos:

Chechuka, ¿cómo va eso?, ya ves que se están organizando cosillas, a ver si algún día te juntas a la hora de las brujas. El tema es encontrarnos algunos de este foro para echar carrerillas sueltas, sin presiones, sin agobios con un único fin: DISFRUTAR, [sonrisa] . Aunque eso es fácil con este juego, por otra parte.

Ayer por la noche te vi conectado pero no me uní a tu partida ni te invité a ninguna porque...me he lanzado a la piscina y me he hecho con un volante!!, ya ves, este juego consigue cosas que no hacen otros, y eso que soy malísimo pero me lo paso pipa. Tenía que probarlo en profundidad ayer así que no quería on-lines. Mis sensaciones son las siguientes: (denis, esto te interesa)

El volante es el Logitech Drivefx, me lo pillé al encontrarlo a buen precio y porque intuía que las sensaciones serían diferentes a conducir con pad, y vaya si lo son!! Empecé con los minis, hay que ir poco a poco, jeje [carcajad] , y fui ajustando la sensibilidad, lo del acelerador y todo eso hasta que me encontré a gusto, luego ya fue ir cada vez más a saco.
Con estos coches, el volante responde muy bien, vibra en los pianos, baches y golpes con otros vehículos pero...aaaamigo, cuando cambié a otra categoría (FormulaBMW) eso fue otro cantar, qué bestia!!, el volante se mueve una cosa mala, casi sientes los caballos que tienes debajo, hay Feedback de ése, Logitech lo llama AxialFeedback, en contra de otros que lo llaman ForceFeedback, pero el efecto es el mismo (eso creo yo, sin probar otros volantes, claro). En marchas largas a grandes velocidades y con vehículos con potencia se nota la resistencia que hace el volante al giro, en sentido contrario a la curva. Genial esa sensación, sin duda. Para mi, y es una opinión, que esto es como el Gore-Tex, unos lo llaman Dry-Tex o Sympa-Tex, por el tema de patentes pero al fin y al cabo es prácticamente lo mismo, pero bueno, es una opinión, repito, sin probar otros volantes.

Luego me atreví a más y me fui a los queridísimos F3000, en Monza y mojado, ufff, qué decir, contravolantes, feedbacks, frenadas, todo eso notándolo y disfrutando como un enano, juasjuas. Y colorín colorado, ya se me hacía tarde así que me fui al sobre con todo el tinglado montado (esa tabla de planchar provisionalmente... [+risas] ) y unas muy buenas sensaciones, creo que lo voy a disfrutar de lo lindo, otra cosa es que mejore mi nivel, pero al menos disfrutaré el doble [oki]

Bueno, perdón por el ladrillo pero hay gente interesada en saber cómo funciona este volante y qué demonios!!, tenía que contároslo, claro que si. Otro día lo probaré con el Forza2 a ver las diferencias entre ambos.

Un saludo.
Mavaa!!!!!!
Ayer estaba con nic (mi compañero de vicio de toda la vida) con los radical y ví que te conectabas, era la hora btuja (los viernes puedo quedarme más tarde) al momento fuí a invitarte y ya no estabas ¿? intuí que te ponias como no conectado para que nadie te molestara...también lo hago yo cuando necesito concentración... [sonrisa]
aahhhh!! ya se por qué...ese pepino volante que tas comppraoooo!!!
joder como me alegro coño!! hace unas semanas fué el cumple de un amigo mio (41 tacos... [+risas] ) que estuvo en mi casa y le enseñé el Race...con el volante montao encima de una mesa de comedor (mi chiringuito particular)...joder se fué flipao!! pues se lo he regalao de segunda mano del Game bastane bien de precio por cierto (parece que este juego solo nos gusta a los auténticos forofos del volante...) pués me dijo "cabrón ahora me vas a obligar a comprarme el volante..." cierto le dije...no lo dudes, este juego es para volante....el que puueda que se olvide del pad [jaja]

Espero verte pronto por el live campeón!!
cuanta razòn en tus palabras...chechuka! racepro està diseñado 100% para ser jugado con volante.

Dutch escribió:Gracias fbetes y Rafeta por las guias. Menuda paliza a leer hay que darse sobre todo con la que ha puesto Rafeta XD. No se si entendere todos los conceptos pero bueno al fin y al cabo luego lo que importa es hacer muchas pruebas para ir ajustando cosas.

Cambiando un poco de tema. De los que usais el volante con este juego, alguien usa el auricular inalambrico?. Es que resulta que al tener que poner el volante en la posicion 2 para el tema de que vaya bien el FF y tal, cuando conecto el auricular, no se escucha nada porque al parecer se asocia con la posicion 1. como lo haceis?

Saludos.


si quieres poner el inhalàmbrico en el perfil2:

- Cuando conectes el auricular, se irà directamente al 1 aunque ya no tengas activo el mando1.
- Pulsa una vez el botòn que tienes en la cara interior del micro, justo debajo de las lucecitas de los cuadrantes.
- Se usa para linkar el micro a la consola-mando, pero tb para cambiar el cuadrante al que se asigna el micro.

Resumiendo: Simplemente pulsa el botoncito para que se asigne al siguiente perfil.
chechuka escribió:Mavaa!!!!!!
Ayer estaba con nic (mi compañero de vicio de toda la vida) con los radical y ví que te conectabas, era la hora btuja (los viernes puedo quedarme más tarde) al momento fuí a invitarte y ya no estabas ¿? intuí que te ponias como no conectado para que nadie te molestara...también lo hago yo cuando necesito concentración... [sonrisa]
aahhhh!! ya se por qué...ese pepino volante que tas comppraoooo!!!
joder como me alegro coño!! hace unas semanas fué el cumple de un amigo mio (41 tacos... [+risas] ) que estuvo en mi casa y le enseñé el Race...con el volante montao encima de una mesa de comedor (mi chiringuito particular)...joder se fué flipao!! pues se lo he regalao de segunda mano del Game bastane bien de precio por cierto (parece que este juego solo nos gusta a los auténticos forofos del volante...) pués me dijo "cabrón ahora me vas a obligar a comprarme el volante..." cierto le dije...no lo dudes, este juego es para volante....el que puueda que se olvide del pad [jaja]

Espero verte pronto por el live campeón!!


Decir que yo lo disfruto también mucho con PAD, pero que con volante es una gozada. Por cierto sabéis si me irá con un Volante USB que tengo en la Ps3? La cosa es que lo tengo guardado y me da pereza, sacarlo y meteerlo, si me confirmáis si vale pues mejor que mejor [tomaaa]

Es este: Imagen
No te molestes en probarlo, NO es compatible.
Actualmente solo hay 3 volantes compatibles con la 360:

-El oficial de Microsoft.
-Uno de Logitech, el DriveFX Wheel
-El Porsche Fanatec (vale una pasta-unos 250€ con los pedales), es el de mejor calidad, pero es una edicion limitada, y solamente bajo pedidos por internet.
Hoy me he puesto a seguir el modo carrera y tal... y luego he jugado una carrera única con el M3 en monza mojado en semipro. Pensaba que con tremenda simulación de este juego iba a notar notables diferencias frente a seco pero no, no he notado apenas diferencias... :-|

La otra cosa que no sabía es que Los F3000 tienen la caja de cambios como un coche normal, cuando pensaba que lo tenían en el volante.... :o

SALU2 [fumando]
Mava,,sin más, en cuanto pueda compro el volante,,,ejejej!!! Buena descripción de tus sensaciones la que has plasmado en tu post.
hola. esta noche de lunes a las 21:30 aprox. vamos a crear una sala con los gtpro. os animo a los que tengais los coches desbloqueados y os apetezca pasar un buen rato que os conecteis esta noche y os unais a la partida. es posible que de esta quedada salga un torneo gtpro, de momento hoy lo pasaremos en grande. estais todos invitados.

Os recuerdo de paso que mañana martes tambièn tenemos una quedada noctàmbula (00:00H) ¿se nota que estoy enganchao? [360º] Pasaros por el hilo dedicado que hay en la secciòn online los que esteis interesados y dejar vuestra opiniòn en la encuesta que hay sobre los coches a usar (podeis poner tambièn vuestros circuitos favoritos). De momento està muy reñido entre minis, radicals y formulabmw.

PD: LA ENCUESTA SE HA REINICIADO PARA PODER VOTAR SOBRE LAS AYUDAS.
PD2: a ver si es verdad, denis, que poco a poco la gente va sucumbiendo a los encantos de la rueda! [plas]
Rafa, me tiré toda la tarde del sábado dándole a los Fórmula BMW (me has "picao" con esos coches macho). Joer!!! qué pasada!!! y por cierto, se ve que no lo hacía mal porque no paraban de invitarme a participar en carreras. Los "guiris" son la bomba, fliparon conmigo, en una carrerita en Monza me llevé a uno por delante, hizo trompo y yo me paré, el tío alucinaba, no se explicaba por qué lo había hecho. Se tiró corriendo conmigo toda la tarde. Se ve que no están acostumbrados a ese tipo de gestos en el live.
Por cierto, sigo avanzando el modo campeonato porque quiero desbloquear los LOLAS... aggg me invitó un inglés a una carrera y me dejó con la miel en los labios. Si los fórmula BMW son divertidos, los LOLA tienen que ser la ....

Esta tarde creo que estaré por casa temprano, a ver si nos vemos y echamos unas vueltas.
Por si alguien quiere agregarme para jugar por las tardes mi gamertag es: pichuco

Saludos.
siiii... te vi!! e intentè unirme pero no pude!, me daba fallos (me està fallando màs de lo normal ùltimamente). cruzo los dedos.

ahì ahì, enseñando modales a los guirufos [toctoc].
mola que dejes el listòn tan alto en ese sentido, a ver si entre todos anulamos a los "griders" (palabro que me acabo de inventar para designar a ese tipo de jugador que todos sabemos) y hacemos de este online una patena de fairplay. un positivo para pichuco [plas].
Pichuco escribió:Rafa, me tiré toda la tarde del sábado dándole a los Fórmula BMW (me has "picao" con esos coches macho). Joer!!! qué pasada!!! y por cierto, se ve que no lo hacía mal porque no paraban de invitarme a participar en carreras. Los "guiris" son la bomba, fliparon conmigo, en una carrerita en Monza me llevé a uno por delante, hizo trompo y yo me paré, el tío alucinaba, no se explicaba por qué lo había hecho. Se tiró corriendo conmigo toda la tarde. Se ve que no están acostumbrados a ese tipo de gestos en el live.
Por cierto, sigo avanzando el modo campeonato porque quiero desbloquear los LOLAS... aggg me invitó un inglés a una carrera y me dejó con la miel en los labios. Si los fórmula BMW son divertidos, los LOLA tienen que ser la ....

Esta tarde creo que estaré por casa temprano, a ver si nos vemos y echamos unas vueltas.
Por si alguien quiere agregarme para jugar por las tardes mi gamertag es: pichuco

Saludos.


...Pichuco, eso de desbloquear las lolas me suena un poco... [sonrisa]

Hablando de fairplay yo tengo agregado a unos cuantos guiris (no griders) que son legales 100 %
Por el contrario el otro día me crucé con un Españolo, un tal Javiluko (saludos majete si me lees... [bye] ) en orcherleben con los wtcc, estabamos muy igualados, es cuando más se disfruta, nos adelantamos varias veces cada uno, siempre pegados uno detrás del otro, por cierto yo no lo toqué en ningún momento, el a mi 3 veces en varios intentos de adelantamiento...al final en la última vuelta consigo pasarlo al final de la recta principal (jode que tensión) durante esa vuelta casi me saca 2 veces...al final en la última curva, como el que no quiere la cosa...me toca lo justo para sacarme de la trazada y además luego continua empujándome hasta que me echa fuera...

Le envié un mensaje diciéndolo "buena carrera pero..." y me contestó "no ha estado mal...jejeje"
No fue capaz de disculparse, parece que hay gente que tiene que ganar a toda costa.
Pichuco normalmente no toco a nadie en las carreras pero cuando he dado un pequeño toke donde he perjudicado a alguien siempre me he parado para dejarlo pasar...

Rafa esta noche casi que cuenta conmigo y con Nic... [sonrisa]
EYYYYY!!!
Chechu!!! qué bueno que viniste por aca a visitarnos!!! jajajajaja
Estoy en casa, así que si has acabado de currar, conecto la blanquita y pasamos un rato
Una pregunta....

En el modo campeonato, ¿porque hay coches bloqueados que sin embargo ya estan desbloqueados en el modo carrera?. ¿Es que no tiene nada que ver y tienes que desbloquear los coches de nuevo en el modo campeonato?.

Saludos
Hola colegas.
Ante todo pedir disculpas por la invitación del viernes pasado por la noche (fue mi primera invitación y claro estuve un poco torpe y no pude conectarme, después cuando lo consigo , pues que rabia una partida de F3000 y yo sin desbloqueo ).

No es que pase de vosotros , al contrario. Es que tengo muy poco tiempo y casi ningún coche desbloqueado.

He empezado con lo mas difícil en Pro. Pero es demasiado lento pasar todos , luego por semi y sorpresa después de Formula-BMW pum "problemas con el sonido, bloqueos de pantalla" Mierda borro el juego y vuelta a empezar. Con poca paciencia me lo pongo en novato y nada todo el finde desbloqueando coches.

Pues bueno creo que ya puedo jugar en prácticamente en todas las categorías con todos vosotros.

Estoy al tanto de las carreras nocturnas 00:00 horas, intentare estar con vosotros el martes.

PD: Muchas ganas y poco tiempo.
Pichu...ayer estuve viendo la repe de la pachanga en zandvoort [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder!! eres pichu-destruction!! pobre Idan se comió todas las ostias [jaja] [jaja] [jaja]

P.D. hay partidas donde las carreras se ralentizan mucho para algunos y para otros va normal.
Al que le toca ve como todo el mundo le pasa como aviones.
Habrán arreglado lo de la supervelocidad pero esto es peor... [nop]
JAJAJAJAJAJAJA!!!! PICHU-SUPERDESTRUCTION
Joder, que yo recuerdo que alguien me da por detrás, pierdo el control, empieza el coche a dar vueltas de campana tras mil trompos..... y cuando se queda parado y voy a reiniciar la marcha, me cae I DAN I encima.
Al que sí me llevé por delante en una apurada de frenada en la primera curva de ese circuito fue a AL o al ER-COHITO, pero es que allí se montó la del Cristo, la de leches que nos dimos todos.
Bueno, a ver si esta tarde-noche conecto la consola y veo la repe.
Ah, y como siempre, si la culpa fue mía (cosa que no pongo en duda), sorry.

P.D. espero que la gente siga jugando conmigo.... jejejejejeje.
Huyyy, Huyyy Pichu-Superdestruction, como no nos pagues unas ronditas, te vetamos de las partidas [poraki] [poraki]

En la salida quien me toca a mi es er cohito, asi que quedó una coreografía bastante apañada.
Y para que quede constancia del bailecito que nos echamos, bueno bailecito... o saltitos, o accidentitos, no lo tengo claro xD, aqui os dejo la prueba del delito:

Video del baile FBMW

Disculpad la calidad, solo tenia el movil a mano.

Saludos y nos vemos en la pista!
aravenas está baneado por "troll"
I DaN I escribió:Huyyy, Huyyy Pichu-Superdestruction, como no nos pagues unas ronditas, te vetamos de las partidas [poraki] [poraki]

En la salida quien me toca a mi es er cohito, asi que quedo una coreografía bastante apañada.
Y para que quede constancia del bailecito que nos echamos, bueno bailecito o saltitos, o accidentitos, no lo tengo claro xD, aqui os dejo la prueba del delito:

Video del delito

Disculpad la calidad, solo tenia el movil a mano.

Saludos y nos vemos en la pista!


me parto, con la leche...........despues de mil vueltas de campana del coche naranja........se da otra vuelta de campana el coche blanco (para solidarizarse supongo)...........mu bueno si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder, qué bueno el video!!!
En mi descargo decur que yo no colisiono con nadie, pierdo el control al intentar salir de la hierba, cruzo el coche y I DAN me pine a bailar break jajajaja, pero lo mejor es como va dando vueltas en el aire su coche hasta que vuelve a caer encima mía.
Genial el título en youtube. Físicas???? Jajajaja
Tenemos la prueba de un nuevo bug, "coche kamikaze"
Que grande, la música le queda perfecta XD
... [qmparto] [qmparto] [qmparto] el ritmo le va clavao...
y lo mejor, aunque casi no se ve al final del video pero que yo he visto la repe entera y se ve, es que IDAN después de dar tantas vueltas se va en dirección contraria [qmparto] [qmparto] supongo que no sabía ni pa donde iba [jaja] [jaja] [jaja]

Si tengo un rato pondré la ostia de la primera curva...

Por cierto ayer hice de host donde la mayoría eran guiris y después de estar rodando en modo práctica cuando la cosa prometía por la igualdad de tiempos, pongo la carrera (salíamos 10 y no había lag) y en la primera curva (yo salía de los primeros) todos los que venían por detrás iba con el cuchillo en la boca...ya hubo tomate, pero en la segunda justo la que se ve en el video en zandvoort ya se montó el cristo.
Conclusión: Lo importante es adelantar y me da igual si me llevo por delante a quien sea 1, 2, 3 los que sean, es lo mismo. Terminé la sesión y les jodí la partida...lo siento por los por los 2 o 3 legales que corrían respetando a los demás.

Siempre hay "tokes" eso es inevitable, pero cuando los "tokes" ya son misiles...pues que no mola por que se cargan la carrera, la diversión y pasar un buen rato.

Es mi opinión
I DaN I escribió:Huyyy, Huyyy Pichu-Superdestruction, como no nos pagues unas ronditas, te vetamos de las partidas [poraki] [poraki]

En la salida quien me toca a mi es er cohito, asi que quedó una coreografía bastante apañada.
Y para que quede constancia del bailecito que nos echamos, bueno bailecito... o saltitos, o accidentitos, no lo tengo claro xD, aqui os dejo la prueba del delito:

Video del baile FBMW

Disculpad la calidad, solo tenia el movil a mano.

Saludos y nos vemos en la pista!


Es el juego de coches mas surrealista que he visto en mucho tiempo , no se le va ni una rueda ,ni un roce con 15 vuelta de campana y bailando sobre el eje delantero . Oooh increible
7213 respuestas