RACE PRO - 00:00H

Encuesta
¿Que circuitos prefieres?
6%
2
9%
3
9%
3
12%
4
12%
4
9%
3
9%
3
 0%
0
6%
2
3%
1
3%
1
18%
6
3%
1
Hay 33 votos.
HOLA Y BIENVENIDOS A TODOS.

Trasladamos aquì la idea surgida en el foro del juego RacePro de hacer unas quedadas noctàmbulas para que todos los interesados puedan dar su opiniòn.

SE ABRIRÀ LA SESIÒN A LAS 23:30H DE LA NOCHE DE LOS MARTES. Y SE IRÀ INVITANDO A LOS CORREDORES CONFORME SE VAYAN CONECTANDO. LA IDEA ES ESTAR TODOS A LAS 00:00H.

TENEMOS YA UNA LISTA DE 11 CORREDORES, PERO LA IDEA ES LLENAR LA PARRILLA DE 12. Asì pues, se admiten nuevas inscripciones y reservas, porque me da que alguien puede fallar.

CORREDORES:

- MAVA75
- DutchCT
- arquero1889
- ORC Rafe76
- Bettettini ES
- al1973bad
- er Cohito
- X TRUSKO X
- alien1912
- divadpt
- MisC0
- al1973bad
- scooby foot

el modelo de coche lo decidiremos en la encuesta que acabo de añadir. dada la epidemia de bloqueos que hemos sufrido, pongo opciones fàciles y ràpidas de desbloquear.

La duraciòn de las carreras tambièn la vamos a decidir por la encuesta. EL NÙMERO DE VUELTAS DEPENDERÀ DEL CIRCUITO.
Según he puesto en el hilo oficial. Me apunto al evento.

Gamertag: alien1912.

Voy a tener que ir a currar con pinzas en los párpados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo único que recuerdo que si es un campeonato no puedo asegurar con certeza mi participación en todas las carreras. Si es para carreras sueltas sin problemas.

Saludos...
...alien1912.
Apuntao estoy.

Los circuitos me gustan pero creo que las carreras las pondria como mucho de 20 vueltas.

Por cierto, me gustaria mas otro coche, como los radical por ejemplo. [babas]
vale. menos la de curitiba que es muy cortito. no? dime cuanto te gustarìa que duraran las carreras y sobre eso calculamos el nùmero de vueltas. a 20 supongo que querràs media horita o asì de carrera, no? 30-35min?. si. yo creo que tambièn, que jugando tan tarde es mejor no excederse.

EL NUMERO DE VUELTAS SE DEJA PROVISIONALMENTE EN 20 VUELTAS/ 30MIN. DE CARRERA A FALTA DE MAS OPINIONES.

PD: alien1912, en cuanto pueda actualizo la lista de corredores. gracias por tu interès y el esfuerzo que te suponga trasnochar un poco. por la asistencia no te preocupes, siempre que tu veas que vas a poder participar en casi todas las carreras, no pasa nada por faltar alguna, todos haremos pellas en algùn circuito seguro, ya veràs...jeje.

PD2: SR3 ò SR4? dutch?
Si, esa duracion estaria bien pero no porque tenga prisa por acostarme, sino porque personalmente me gustan mas cortitas. Incluso asi al acabar, nos podemos poner a entrena para la proxima, o incluso hacer otra carrera o lo que queramos....

Repito lo de que prefiero los radical, porque lo he puesto editando mi post anterior y a lo mejor no se ve. ¿A ti te gustan?.
es que estaba editando. si que lo he leido, y a mi tb me gustan. pero te refieres al sr3 o al sr4? por mi no hay problema.
Pues ahora no se decirte... no recuerdo muy bien si he jugado con los dos... creo que los que he probado han sido los sr3.

Tambien comento aqui lo que he dicho en el hilo oficial:

Me parecen bien los circuitos pero creo que no debemos tomarlo como un campeonato, sino como que nos vamos a juntar para correr por las noches a esas horas en las que los demas duermen XD. Como dice alien, algunos lo tendran dificil para asegurar su plaza siempre.... Pensaba que hablabamos de eso pero bueno, en principio me apunto como ya he dicho..
editado y actualizado todo para concretar el evento entre todos. de campeonatos largos ya hablaremos. de momento, votad por favor los interesados y confirmar asistencia los que podais. gracias.
Buenas:

Grande Rafeta!!, por fin alguien se ha decidido a hacer quedadas sin la obligación de un Campeonato, y además a una hora "decente" para mi, [+risas] . Como ya estoy apuntado, confirmo mi deseo de estar en esas carreras para pasar un buen rato y aprender de vosotros.

Los circuitos me gustan esos tres, bueno, en realidad me gustan todos los del juego excepto lo urbanos, jeje. Pero Brno debo decir que es mi debilidad así que me alegro que lo hayas puesto en las 3 primeras opciones.

Los coches: De los que se han puesto en la encuesta a mi me gustan los BMW esos y los minis, las otras dos clases me resultan más difíciles de controlar aunque exteriormente molan!!

Duración de la carrera, está bien lo que proponéis, de 30 a 35 minutos; según el circuito variará el número de vueltas.

No sé si se me olvida algo, ah si!!, otro que ha caído y se ha agenciado un volante [ayay] , encontré el Logitech drivefx a buen precio y dije "pa mí". A ver cuando lo estreno y sobre todo, si me voy acostumbrando, que para mi es novedad total.

Saludetes.
ese mava al volante!!! cuanto me alegro, hombre. otro màs con el casco y los guantes, jeje!

ya nos contaràs que tal te va el logitech...
aravenas está baneado por "troll"
apuntao...........molan los bmw¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los circuitos todos menos los urbanos......................20 vueltas esta bien.
salu2
uy a las doce en punto lo veo dificil. me suelo conectar un poco más tarde que es cuando puedo cuando ya no hay nadie viendo la tv. Así que mejor no me apuntare porque no es seguro qeu esté a esa hora.

Saludos
Si puede ser contad conmigo tambien!!! Pero, una pregunta general, tengo el volante y todavía no he probado este juego con él, que tal va?, es más dífícil sacar buenos tiempos que con el mando?
denis74 escribió:uy a las doce en punto lo veo dificil. me suelo conectar un poco más tarde que es cuando puedo cuando ya no hay nadie viendo la tv. Así que mejor no me apuntare porque no es seguro qeu esté a esa hora.

Saludos


Hombre, no te preocupes que por unos minutos no creo que pase nada.... es una pena que no juegues teniendo ganas por el tema de tardad unos minutos.

divadpt escribió:Si puede ser contad conmigo tambien!!! Pero, una pregunta general, tengo el volante y todavía no he probado este juego con él, que tal va?, es más dífícil sacar buenos tiempos que con el mando?


En principio no es como forza2, es decir, en race pro con el volante se hace mejor que con el pad.

Una cosa, yo propongo para estas carreras y futuro/posible campeonato, que las ayudas se fijen para que todos usemos las mismas, para que asi haya maxima igualdad y lo que cuente sea el pilotaje. ¿Que os parece?.

Saludos.
lista actualizada con nuevas incorporaciones en la pag. 1, aunque lo hemos confirmado unos pocos y hay 6 votos. supongo que de aquì al martes se pasarà la gente a dar su opiniòn. no? porque en el hilo oficial le apetecìa a muchos màs... ja vorem! (ya veremos! que se dice por aquì)

arquero no te preocupes que es una quedada semiformal, quiero decir... cuando te conectes te invitamos y ya està, como dice DutchCT, la idea es ser cuantos màs mejor.
Entonces contad conmigo para el martes a esa hora pero repito que si veis que tardo demasiado en conectarme la empezais sin mi. También he votado. Rafeta también he puesto la configuración del pad como la configuración tuya que posteaste en el hilo oficial. Gracias por ello.

¿que tal una carrera con lluvia?
sin problemas. a mi incluso me gustan las carreras con lluvia... apenas se nota, la verdad, y le añade variedad.

ya comentaràs que tal te va el pad.
que pasa peña!!

cagonlaputa!! ya me apuntaba pero es que acabar a la 1:00 h....
Madrugo un pokito pero alomejor me apunto a alguna carrera con vuestro permiso.

Saludos y que disfureis.
cuando quieras...

aunque ponga a las 00:00h, algunos estaremos desde mucho antes (ese vicio sin fin!), asi que oye, si cuando cree la partida a eso de las 23:00h estais conectados nico y tu, os invito y ya decidìs hasta que hora os quereis quedar. no? sin problemas, que es una quedada, no un torneo.

La votaciòn està reñida, de hecho 3 personas quieren los radical (sr3+sr4) y 4 la formulabmw. a ver como queda de aquì al martes... o bien los que han votado otras opciones pueden deshacer el empate con su opiniòn.

Animo a quienes han votado minis o caterhams a que den su opiniòn sobre las 2 opciones mayoritarias para decidir entre todos.
Hola a todos:

También me gustaría apuntarme si quedan plazas. Mi GT es Misc0.

Saludos
Pues la cosa está reñida, si...

Por cierto, ¿el tema de hacerlo Martes es por algo en concreto?. La verdad es que a mi me viene mejor otro dia. No se si se puso Martes por preferencias de la gente o no. A ver si los que estais apuntados opinais si os da igual el dia.

Saludos.

P.D.: Por cierto. Rafeta, no me has comentado nada de la propuesta que hice unos mensajes atras, sobre el tema de las ayudas. Yo decia que preferia que todos usaramos las mismas y no jugar unos con ayudas y otros sin ellas. Asi, estaria todo mas igualado.

P.D.2: A Misc0 lo conozco. Ha corrido conmigo en los campeonatos de forza spr4 (www.spr4.com) organizados en el foro. Os podeis fiar de el, eso si, es un poco pakete XD.
Hola:

Dutch, a mi personalmente me da lo mismo martes que miércoles o jueves, en principio el día no me importa. Además, como esto es informal, si se está bien y si no pues también, aunque cuantos más mejor para conseguir estar 12.

En cuanto a las ayudas me parece bien que haya una preferencia pero al no ser campeonato no sé si habrá reglas muy estrictas o será más libre la cosa. De todos modos voy a quedar el último igualmente [+risas]

Ah, y preferencias de circuito como dijo Rafeta, a mi de los 3 que se han puesto el que más "me pone" es Brno [sonrisa]

Saludos.
Dutch escribió:P.D.2: A Misc0 lo conozco. Ha corrido conmigo en los campeonatos de forza spr4 (http://www.spr4.com) organizados en el foro. Os podeis fiar de el, eso si, es un poco pakete XD.


En efecto soy un pakete. No tanto como Dutch jugando al SFIV, claro. Yo creo que le gana hasta Lila (que es mi gata y no tiene pulgares XD)

Preferencias de días: Miércoles, Jueves, Martes y Lunes. Viernes y findes están vetados por la parienta XD

Saludos.
El tema del pad rafeta al principio cuando empezé el juego tenia la sensibilidad al 50% e iba de coña el manejo pero al llegar a los gtextreme que son una furia pues en las curvas me hacia rectos y tenia que frenar muchisimo para poder girar bien y entonces que pasaba, pues que no hacia el tiempo de corte para empezar el contrato de tres carreras. Así que lo subi al 100% de sensibilidad así me iba mejor que por contra lo más probable es que sea poco natural ese giro a altas velocidades.
Claro que en la realidad nunca he llevado un coche de 600 cv :O así que la sensación debe ser esa: Llegas muy rápido a una curva y se va recto.

Voy a tener que repasarme la lección de suspensiones y el martes a las doce de la noche el examen,jajaja. ¿No venden algún libro por ahí de "autoayuda reglajes de coche"?

Lo dejaré en 50% siguiendo tus consejos. No te puedo decir que tal me va con esta configuración porque este finde he estado fuera de "camping montaña" pasado por lluvia y frío.

MisC0, no te preocupes que no serás el único pakete. Yo también estoy en el vagón de cola y a mucha honra,jejeje!! No pasa nada. A parte que no puedo estar horas y horas probando para reglar los coches así que salgo con los reglajes predeterminados del juego.

A mi me gustan: Pau, Zandvoort y anderstop

Saludos pilotos
hola misc0. sitio habrà casi seguro. ahora luego te agrego.

el tema ayudas... este finde he decidido que ya es hora, que me las quito definitivamente, y tambièn prefiero que haya acuerdo y todos vayamos igual, pero siendo una velada informal, si alguien tiene dificultades para ir sin ayudas que lo diga y se crea en semipro. no problem por mi parte en que sea libre (incluso si quereis la creo en novato y viva la democracia!!).

Respecto al dìa. pues eso. se puso el martes por ponerlo un dìa... con la suficiente antelaciòn para que la gente pudiera opinar. mañana los que estemos nos juntamos, corremos un rato... y si quereis confirmamos disponibilidades y tal para quedadas futuras o incluso para el miercoles (¿final de copa?)

Casi que voy a poner otra encuesta. ¿se pueden poner dos encuestas en el mismo hilo? ahora lo comprobarè, jeje.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO SIENTO CHAVALES, QUERÌA AÑADIR LA ENCUESTA DE LAS AYUDAS Y ME HE CARGADO LA OTRA SIN QUERER.
AHORA PODEIS VOTAR 2 VECES. UNA PARA EL COCHE Y OTRA PARA LAS AYUDAS.
DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

LOS RESULTADOS ERAN:

MINIS ------------ 3 VOTOS
FORMULA BMW --- 4 VOTOS
RADICAL SR3 ----- 2 VOTOS
RADICAL SR4 ----- 2 VOTOS
Qué cabrones!!! a esas horas yo no puedo pero me encantaría participar en alguna carrerita suelta.
Pasadlo bien.
Bueno, ya he vuelto a votar. Por cierto, ¿no dejará votar de nuevo, no?. Porque sino, vaya cachondeo XD
Vuelvo a votar. Mi preferencia son los minis, porque nadie los quiere ver ni en pintura y son fáciles de conducir. Mi prioridad también es correr sin ayudas, que es como he jugado siempre a este juego, pero como digáis.

denis74 escribió:Claro que en la realidad nunca he llevado un coche de 600 cv :O así que la sensación debe ser esa: Llegas muy rápido a una curva y se va recto.

Voy a tener que repasarme la lección de suspensiones y el martes a las doce de la noche el examen,jajaja. ¿No venden algún libro por ahí de "autoayuda reglajes de coche"?


Una cosa simple y que puede solucionar tu problema es tirar el reparto de frenos hacia atrás. A mí no me gusta nada que al frenar el coche se vaya de morro. Es más, casi prefiero que culee un poco y así se orienta a la entrada de la curva. En este juego, los settings por defecto siempre hacen que el coche se vaya de morro en las frenadas. Sólo haciendo eso yo he ganado mucho, aunque claro, es una prioridad de conducción, que no tiene por qué ser la tuya :-D.
Tampoco soy un mega-experto en reglajes.

Por cierto Rafeta, lo siento por lo del domingo, pero salí y vi tus mensajes al volver.

Mañana estaré desde por la tarde dándole en el modo carrera. Si coincidimos y tal entrenamos algo, que no tengo ni idea de la mecánica de una carrera completa. Ni boxes, ni velocidad en ellos, ni cómo entrar, etc.

Saludos...
...alien1912.
¿A que ganan los minis? XD XD

Pregunta de novatillo. ¿Se va a hacer parada obligatoria en boxes? Lo digo porque creo que con este juego no lo he hecho ni una vez XD. Espero que no sea complicado.

Saludos.
MisC0 escribió:¿A que ganan los minis? XD XD

Pregunta de novatillo. ¿Se va a hacer parada obligatoria en boxes? Lo digo porque creo que con este juego no lo he hecho ni una vez XD. Espero que no sea complicado.

Saludos.


+1, me uno a la pregunta de MisC0, como son las entradas en boxes?
Para entrar a boxes, una voz te indica que te queda poca gasolina, normalmente a unas 12-14 vueltas dependiendo de la longitud del circuito. Debes entrar a menos de 80km/h y una vez dentro se te activa en pantalla unos iconos donde eliges (con la cruceta) lo que quieres hacer: 1-Llenar depósito (no deja elegir cantidad de litros), 2-Llenar depósito y cambio de ruedas, 3-Cambio de ruedas o 4-Arreglar daños.

Esperas un rato y sales de nuevo a pista, no es difícil. Poneos una carrera suelta a unas 16 vueltas y tendréis que entrar obligatoriamente a boxes a repostar, así entrenáis. Eso si, cuidado de entrar pasados de velocidad [+risas]

Un saludo y nos vemos esta noche!!
al final con que coches? antes de resetear la encuesta los bmw llevaban 4 votos y ahora solo 2.... o no ha votado todo el mundo o no se....

saludos.

P.D.: Veremos sino me quedo durmiendo al volante luego, porque llevo en pie desde las 6:30 y con dos viajes de 2 horas de coche en to lo alto. XD
aravenas está baneado por "troll"
yo he vuelto a votar, a los bmw y sin ayudas................................los mimi no me transmiten ninguna sensacion de velocidad, es como si corriera sobre hielo, os pasa igual a vosotros??????????
Hola a todos.

Confirmar que ayer fue un èxito la quedada. Pena que por problemas tècnicos empezaramos la primera carrera tarde (ISPHERA, si me lees, mandame un mp y concretamos un dia para ver que narices le pasa a la conexiòn). Despuès tuvimos algùn problemilla màs con las velocidades, habìa gente que rodaba màs lento por culpa del live! y fueron un tanto desiguales, por lo que no creo que el resultado importe mucho. Lo bueno es que pudimos haber llenado la sala si todo hubiera ido suave, porque 2-3 personas se quedaron fuera porque no pudieron entrar o no llegaban las invitaciones (una làstima de verdad).

A partir de ahora serà màs fàcil quedar, ¿no? si se avisa con la suficiente antelaciòn y se tienen en cuenta todas las opiniones (via encuesta) pueden salir buenas veladas. Ademàs, correr por la noche, con la oscuridad y el silencio tiene un encanto especial. (al menos para mi)

Un saludo a todos y os felicito por ser tan buena gente.
Eso es, estuvo muy bien aunque yo sigo estando uno, o más bien dos, pasos por debajo de vosotros. Y es que además de lo paquete que soy, estoy acostumbrándome al volante y pedales. Ayer pisaba demasiado el acelerador y di más de un trompo por impaciencia o nervios, y es que esos peazo bichos...
Me queda amoldarme al volante y sobre todo a los pedales. He estado toquiteando la sensibilidad del acelerador y freno en los settings pero aún no he debido dar con la configuración definitiva. Lo tengo en 40 para acelerador y 30 para freno porque antes lo tenía a 5% para acelerador y eso era inconducible (o es que le piso demasiado rápido, jeje).

En resumen, un placer correr con vosotros aunque solo os veía cuando os tenía que dejar paso al doblarme [qmparto] .

saludetes.
Pues si, muy buena la quedada. Lastima lo del bug de la mierda-velocidad XD. A mi me paso y jode mucho porque ves como el cronometro avanza bien, pero tu ves pasar todo mas lento, como si fueses en camara lenta y claro, haces varios segundos mas lento. Es una jodienda porque no se puede hacer una carrera en condiciones asi... en fin, espero que para la proxima no ocurra porque yo no se si es un bug o es del live o que....

MAVA, con la tabla de planchar esa donde tienes el volante no se si vas a poder jugar bien.... aunque mirandolo bien, si te aburres pues puedes ponerte a planchar algo, no hay mal que por bien no venga.. XD.

Saludos.
El Bug del tiempo bala pero al revés, tú lo ves todo como raro y te llueven mochazos a diestro y siniestro, por más que corres no alcanzas a nadie. Es como si corrieras contra Neo y él controlara matrix XD

Bueno, las carreras bien, lástima los fallos que tiene este juego a veces (y cuando no es el el juego es el Live) pero pasé un rato genial de muy buen rollo y gente legal corriendo.

Saludos y hasta la próxima.
muy buena la comparaciòn, misc0. por eso tal y como propuse en la sesiòn, para la pròxima podemos cambiar de host por probar. si alguien tiene buena conexiòn (a ser posible por fibra) que no se corte y se lance a la piscina, que saldremos todos beneficiados.

Con esto no quiero decir que tenga mala conexiòn, pero siempre hay alguien que la tiene mejor, y serìa absurdo no probarlo dada la cantida de fallos que saltan en el online.
aravenas está baneado por "troll"
buena sesion si señores¡¡¡¡¡¡¡ yo alucine cuando bettetini hizo la pole con un peazo de tiempo (tiempazo¡¡¡¡), y cuando estamos en la parrilla de salida le quite todas las pegatinas de un lateral, yo flipando, digo:joer si ha hecho ese tiempo y le adelanto asi de facil...........es que yo soy un maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero a los dos segundos me pusieron en mi sitio (mas bien detras), y se confirmo que el pobre bettetini sufria el bug de velocidad.......iluso de mi(pero por un instante, engorde como 20 kilos....ó mas..... [carcajad] [carcajad] ), cuando digais quedamos otra vez........mi conexion es normalita con orange, no recomendable para hacer de host con 12 coches...........
salu2
Yo me lo pasé como un enano, que es de lo que se trataba. Es cierto que es una pena lo de la conexión, pero también es cierto que aun así me divertí mucho. Además mis tiempos no eran del todo malos, pensé que iba a quedar el último con diferencia XD XD XD XD XD .

Bueno, si queréis otra noche podemos probar siendo yo host. Mi conexión es Jazztel de 20Mb, aunque no llego a los 20Mb de bajada en la subida sí que puedo llegar a rozar 1Mb muchas veces.

Un verdadero placer correr con todos vosotros.

Bettettini, me tienes que decir qué clase de turbo llevas macho, no hay forma de llegar a tus tiempos ni en pintura!. :O :O :O :O :) :) :) :) [carcajad] [carcajad] [carcajad] . ¡Qué maquinón!.

Saludos...
...alien1912.
ese alien campeon!! te tomamos la palabra!! ya tenemos nuevo host!! [sonrisa] a ver si va mejor, la cuestiòn es probar, porque mi conexiòn de tele2 rara vez supera los 0.5mbps en subida. asì que para empezar, ya es algo.
Joder que mala suerte la mia. Para un dia que llego a tiempo, resulta que tengo la NAT moderada y no puedo recibir invitación.

Rafeta ; creo que ya esta arreglado "eso creo" el problema de NAT.

Mava, no te preocupes por lo de paquete que cuando pueda yo jugar te darás cuenta lo que es un paquete (si somos iguales, mientras que los otros compiten, pues nada bajamos las ventanillas de nuestros carros y hablamos en paralelo)
Me alegro isphera, ya veràs como para la siguiente quedada todo irà rodado.

por lo de paquetes... tranquilo, somos muchos!! [carcajad]
La verdad es que nos estamos juntando un buen grupillo. Ya tengo ganas de jugar otra vez pero eso si, espero que no se de el fallo de la mierda-velocidad, porque es frustrante.

Saludos.
EDITO: Rafeta, ¿el Martes pasado al final no hicimos la carrera a 20 vueltas, no?. Lo digo porque la idea de las quedadas nocturas era hacer una carrera de unas 20 o 25 vueltas, ¿no?.
Bueno, pues vamos a retomar el tema de las quedadas nocturnas por todo lo alto.

Vamos a tantear si la gente prefiere 1-2 carreras medias de 20-25 vueltas, o varias cortitas de 8-10 vueltas.

Y ya de paso volvemos a encuestar sobre los coches. no??

Venga, animaros a votar: son 2 votos. uno para los coches y otro para el nùmero de vueltas.

Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
yo acabo de votar, los bmw y carreras cortas...............mola esto de los martes [oki]
gt: al1973bad
Yo también he votado ya.

Bien por Rafeta que vuelve a mover todo esto, ya que hay poca gente on-line al menos que seamos gente limpia la que nos juntemos, no? [sonrisa]

Un saludo y nos vemos el martes, habrá que ir entrenando porque si sale a 20 vueltas...las apuestas serán, ¿quién dobla más veces a MAVA75?, jajaaja, chaoooo.
Ale! ya he votado. BMW y careras medias.

Saludos.
Buenas, os recuerdo a todos que mañana martes a las 00:00H tenemos una nueva quedada.

Os animo a que voteis los que aùn no lo habeis hecho para ver con que coches corremos.
De momento tenemos claro que las carreras seràn a 15-20 vueltas, dependiendo del circuito.
Hola a todos !!!! bueno.. pues cosas a comentar...

Yo me apuntaria, pero lo veo un poco tarde... deberiamos empezar a las 11:30 quedando a las 11... sino los que curramos al dia siguiente.. kk !!!

La gente es cumplidora ??? vengo de otro campenonato de todas los circuitos y a falta de 3 carreras... somos 3 a correr, cuando empezamos 10...

Voy a ver la encuesta.. yo voto por carreras medias 10-15 vueltas y coche... o WTCC o GTclub...
91 respuestas
1, 2