[Hilo Oficial] RACE PRO

Excelente lista aunque no dicen nada del modo carrera que desaparece misteriosamente (creo). Y éso de que estará disponible en unas semanas... Habrá que ver cuántas son...

Salu2 ;)
Fixed validation for replay files to allow replay files saved between year 2000 and 2099

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos han puesto interés en reparar los numerosos fallos y en breve saldrá el obligatorio parche. Estaremos atentos a lo que arregla y lo que no. Lo más importante creo que es el poder correr 12 al mismo tiempo.

Saludos.
laleshe escribió:Excelente lista aunque no dicen nada del modo carrera que desaparece misteriosamente (creo). Y éso de que estará disponible en unas semanas... Habrá que ver cuántas son...

Salu2 ;)



totalmente de acuerdo. o lo arreglan o desbloquean todos los coches de primeras, porque se liarà gorda como ocurra muy a menudo. a mi me pasò hace dos dìas cuando iba a ponerme a desbloquear los extreme (clase H - los cuatro ùltimos del juego) y bueno, empiezo de nuevo.... cabreado, muy cabreado, pero bueno... empiezo de nuevo ... pero como me vuelva a pasar y me arruinen otras 20 horas de mi vida, me cogo un aviòn a suecia y le corto los huevos a todo el que se mueva en simbin.

¿pero que mierda es esa de joderle todo el progreso a la peña?

¿A ALGUIEN LE QUEDA AGUNA DUDA DE QUE HEMOS SIDO LOS BETA-TESTERS Y ENCIMA NOS HAN COBRADO 60€?
¿¿¿Alguien me podría decir qué significa ese arreglo????

-Fixed performance drop while driving over curb

No se si se refiere al molesto "saltito" que pegan los coches cuando les estás adelantando...o bien a lo del vsync
Para cuando se supone que sacan el parche?

Saludos!!
fbetes escribió:¿¿¿Alguien me podría decir qué significa ese arreglo????

-Fixed performance drop while driving over curb

No se si se refiere al molesto "saltito" que pegan los coches cuando les estás adelantando...o bien a lo del vsync



Esae salto es lo que os iba a comentar. Me paso ayer cuando estaba adelantando a un ponente.



Y luego en otra partida me estaba adelantando un 407 pero iba más atrasadado y no pegó un salto hacia arriba como lo había pegado yo antes, lo pegó hacia adelante.


Encima era la última vuelta, recta de meta y modo pro [triston]

.
Al menos van saliendo noticias del posible parche

espero que no sea como la demo que nunca salio

saludos
Tengo un colega que se le han borrado todos los coches que había desbloqueado en el race bug pro ........
Me pareció escuchar en una partida que alguien supo como recuperar la información desde el disco duro ......
Alguien sabe algo??????? porque ya va por la tercer .........
Yo no se como os rallais tanto con el parche , si lo que ay que hacer es jugar al forza 2 no a este pedazo de bodrio
Si la salida fuera inminente ni lo hubieran anunciado o hubieran dado fecha aproximada... Nos vamos otro mesecito largo, fijo!
el juego es taaaaaaaaaan bueno a la hora de correr que no hago mas que esperar por el parche, las carreras a 12 en el live serán miticas. Ademas si el volante cuando va bien ya va mejor que en forza ni me quiero imaginar con esa mejora que anuncian ^^
Bueno,pinta muy bien,asi que a ver si alguien que controle ingles se lo traduce bien,porque hay cosas que no pillo...GRacias!
Que grande esperemos que tarden poco en sacarlo...
Lo gracioso es que quieren bloquear el F3000 que sale desbloqueado [carcajad] se ve que no querían ponerlo y se les colo.
bueno, no me deis las gracias que lo he traducido un poco a la virulè. algunas frases son literales, otras estàn acortadas y otras traducidas libremente, pero creo que el sentido dado a cada una es el adecuado. Ahì va:

-actualizaciòn multijugador-

-mejora para las partidas con 12 para que no se caigan
-impide conectarse al host si ya no se esperan màs jugadores en la carrera
-la supervelocidad y los tiempos irreales del marcador
-los tiempos que se mueven de tablero al pasar a la siguiente carrera
-que no se congele la pantalla de carga al unirse a una partida
-el tema de crear una partida con coches descargados e invitar a gente que no los tiene
-el nombre de las pistas en las listas de servidores tras crear varias sesiones seguidas
-la longitud de las carreras en la lista de partidas
-el coche transparente que aparece al volver de pausa en clasificaciòn
-mensajes erròneos al intentar unirse a partidas sin un perfil cargado o al intentar acceder a multijugador con perfil offline
-poner por defecto "clasificaciòn NO" para la gente que crea una sesiòn por primera vez
-informaciòn ingame para ubicarse mejor durante las sesiones
-añadir un progreso de carga en la busqueda de coincidencias de jugador

-actualizaciòn general-

-el drop de rendimiento al paso por bordillos/pianos
-mejoras en los desperfectos
-los problemas con las posiciones de inicio en modo hotseat
-los dialogos de conducciòn peligrosa en las pantallas de carga
-la caida al querer reiniciar la partida tras el mensaje de que hemos perdido, al entrar conduciendo hacia atràs al pit
-bugs de localizaciones
-bloquea el F3000 #12 y desbloquea Corvette C5R, pues no hay contrato en el modo carrera
-permitirà visualizar repeticiones salvadas entre el año 2000 y el 2099
-el bug de sonido que produce efecto doppler en los otros coches con la càmara flotante
-el force feedback, que detecte mejor los neumàticos y màs fuerza en general
-ajustado el tiempo para firmar contrato con el Leon extreme
-el bug de sonido que hace que las transiciones a altas rev en algunos coches sean irregulares
-el bug de sonido que hace que algunas colisiones no suenen adecuadamente



creo que es màs o menos esto lo que viene a decir: "VAMOS A ACABAR EL JUEGO, PERDONAR POR HABEROS VENDIDO LA BETA"
joder,pues mcuhas gracias aunque no sea algo profesional a mi me ayuda,jejejje!

Ojala y arreglen todas esas cositas!

Edito: eso de que uno compre un pack de coches y lo disfruten todos mola, ademas que es marketing: Si te gusta, temrinaras comprandotelo!
RAFETA76 escribió:creo que es màs o menos esto lo que viene a decir: "VAMOS A ACABAR EL JUEGO, PERDONAD POR HABEROS VENDIDO LA BETA"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Efectivamente, pero sin el perdonad, más bien: "Acostumbraos a estas cosas que es lo que toca en esto que llaman NEXT-GEN; juegos sin terminar que acabaremos cuando nos dé la gana, y eso si lo hacemos...jeje". Joer!, menudo parche, no lleva casi ná!!

Saludos.
MAVA escribió:
RAFETA76 escribió:creo que es màs o menos esto lo que viene a decir: "VAMOS A ACABAR EL JUEGO, PERDONAD POR HABEROS VENDIDO LA BETA"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Efectivamente, pero sin el perdonad, más bien: "Acostumbraos a estas cosas que es lo que toca en esto que llaman NEXT-GEN; juegos sin terminar que acabaremos cuando nos dé la gana, y eso si lo hacemos...jeje". Joer!, menudo parche, no lleva casi ná!!

Saludos.


Bueno, eso pasa por las prisas. Cierto es que el titulo lo retrasaron varias veces pero creo que al final tuvieron que ceder ante las presiones que hacemos los usuarios para que lo saquen. Somos unos "cagaprisas" para todo en general y aquí tenemos las consecuencias de ello.

Ahora toca parche para solucionar ciertos aspectos que deberían ser inexistentes. Al menos doy gracias que puedan solucionarlos a base de parches que si llega a ser la anterior generación y en otra plataforma nos hubiéramos comido los juegos con los bug.

Saludos.
Buscamos reservas para el campeonato de Race Pro. Interesados enviar privado, gracias! :)
Bien por ese parche. Era necesario para poder disfrutar al máximo del online, que no es otra cosa que con muchos jugadores y no solo carreras contra tres más.

Por otra parte, esperemos que no se pasen con el precio de los contenidos descargables. El juego me encanta pero muy goloso ha de ser el pack para que pique.
Pues , sera posible q se me a borrado la partida cuando me faltavan 2 letras para pasarmelo entero, maldito bug
mafias escribió:Pues , sera posible q se me a borrado la partida cuando me faltavan 2 letras para pasarmelo entero, maldito bug


Lo mismito que me pasó a mí. Iba a empezar con los f3000 y se me fue todo al carajo. Acordaos de hacer un backup de vuestra partida cada x tiempo!!!

Salu2 ;)
Ayer tarde yo mismo me compre una tarjeta de memoria de 64mb de 2ª mano (10€) para que precisamente no me pase eso. Me falta la ultima letra. Me pasa eso ahora sin backup y me muero...

Muy recomendable el hacer una copia de seguridad para evitar perdidas de datos.

EDITO: copio y pego una posible solucion para aquellos que perdieron sus partidas. Esta puesto en el foro oficial de Atari del juego. A ver si os funciona:

"Pq si fue toda la carrera ya le ha pasado a muchos pero alguien encontro una solucion y la puso en este foro.
http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=89811

Lo unico ke hay ke hacer antes de ke vuelvas a kerer reiniciar una carrera, es ke apagues la consola y la vuelvas a encender sin ke allas grabado nada y volvera aparecer tu carrera donde te kedaste.
A mi no me ha pasado pero es lo que se dice en los foros de ingles y comprabado ke es la solucion a ese problema."
el caso es que el dìa despuès de que alguien me recomendara tambièn hacer un backup se me fue todo al garete, y sòlo me faltaban los 4 contratos extreme. [buuuaaaa] como a fbetes, y te sube un calorcillo por la espalda...

no me diò ni tiempo a hacerlo. pero bueno, esta vez voy a tomar todas las precauciones,... ¬_¬ y harè un backup,

parece increible que nos metan estos goles, pero como alguien ha dicho, lo hacen porque pueden y tienen herramientas para corregir despuès, sino, a buenas horas la gente consentirìa esto... por 60Eurazos.

o acaban el producto o lo venden a un precio razonable, pero como esto sea la tendencia porque pueden parchear online... vamos listos! poco a poco nos meteràn mierda màs verde y la acabaràn escuchando las quejas y lamentos de las comunidades que se genereran con cada tìtulo.

somos fieles microinversores, que al fin y al cabo es en lo que nos convierten, pero sin hacernos partìcipes de las ganancias, pues saben que nuestro ùnico beneficio es pasar un buen rato y divertirnos, que poca vergüenza...
no se si necesitaban los ingresos para seguir desarrollàndolo o no han querido aplazarlo màs para que no se despertaran rumores, pero asì ha sido, que nos la han metido.
Vamos que al final hay que tener la consola conectada al live si o si para tener el Juego "completo" a salvo de bugs. Yo de momento estoy en los E,,pero con esto que decís de que se pierden los coches desbloqueados ya me lo estoy tomando sin prisas. Esto de tener juegos con bugs parece la norma ultimamente.


Offtopic:
Simbin ha anunciado para PC nuevo juego de simulación disponible para el segundo trimestre. "Race On" es su nombre.
Hola, ¿hay algun hilo de tiempos o parecido? Saludos
RAFETA76 escribió:bueno, no me deis las gracias que lo he traducido un poco a la virulè. algunas frases son literales, otras estàn acortadas y otras traducidas libremente, pero creo que el sentido dado a cada una es el adecuado. Ahì va:

-actualizaciòn multijugador-

-mejora para las partidas con 12 para que no se caigan
-impide conectarse al host si ya no se esperan màs jugadores en la carrera
-la supervelocidad y los tiempos irreales del marcador
-los tiempos que se mueven de tablero al pasar a la siguiente carrera
-que no se congele la pantalla de carga al unirse a una partida
-el tema de crear una partida con coches descargados e invitar a gente que no los tiene
-el nombre de las pistas en las listas de servidores tras crear varias sesiones seguidas
-la longitud de las carreras en la lista de partidas
-el coche transparente que aparece al volver de pausa en clasificaciòn
-mensajes erròneos al intentar unirse a partidas sin un perfil cargado o al intentar acceder a multijugador con perfil offline
-poner por defecto "clasificaciòn NO" para la gente que crea una sesiòn por primera vez
-informaciòn ingame para ubicarse mejor durante las sesiones
-añadir un progreso de carga en la busqueda de coincidencias de jugador

-actualizaciòn general-

-el drop de rendimiento al paso por bordillos/pianos
-mejoras en los desperfectos
-los problemas con las posiciones de inicio en modo hotseat
-los dialogos de conducciòn peligrosa en las pantallas de carga
-la caida al querer reiniciar la partida tras el mensaje de que hemos perdido, al entrar conduciendo hacia atràs al pit
-bugs de localizaciones
-bloquea el F3000 #12 y desbloquea Corvette C5R, pues no hay contrato en el modo carrera
-permitirà visualizar repeticiones salvadas entre el año 2000 y el 2099
-el bug de sonido que produce efecto doppler en los otros coches con la càmara flotante
-el force feedback, que detecte mejor los neumàticos y màs fuerza en general
-ajustado el tiempo para firmar contrato con el Leon extreme
-el bug de sonido que hace que las transiciones a altas rev en algunos coches sean irregulares
-el bug de sonido que hace que algunas colisiones no suenen adecuadamente



creo que es màs o menos esto lo que viene a decir: "VAMOS A ACABAR EL JUEGO, PERDONAR POR HABEROS VENDIDO LA BETA"




Despues de haber leido todo lo que van a arreglar me he quedado de piedra, yo ya sabia lo de sonidos irregulares, partidas de 12 jugadores y algunos mas, pero tanto fallo no sabia que habia. Nos vendieron el juego cuando aun no era ni una beta, espero que con los ingresos que hayan recibido por las ventas se pongan las pilas para arreglarlo y rapido.
Bueno despues de jugarlo unas cuantas horas he de decir que es magnifico, y eso que juego sin volante...
Solo decir que a partir de este juego ODIO LOS CIRCUITOS URBANOS¡¡ [+furioso]

Otra cosa, tengo un Logitech Force EX de PS2, pero sirve para PC. ¿Sirve para este juego o solo vale el especializado de la Xbox?

Saludos
Ok , te digo, yo drive fx logitech,lo tengo para xbox, es el mismo pero en 2 versiones, el mio tambien vale para pc, osea son 2 versiones distintas, una para xbox360 y otra para ps2, son incompatibles entre consolas pero no con el pc.



UNA PREGUNTILLA....ME HE COMPRADO EL GTR EVOLUTION Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE CONSTANCIA DE ALGUN CAMPEONATO PARA ESTE HERMANO MAYOR DE RACE PRO.

GrACiIaS
Los circuitos urbanos son infumables para mí. Y si encima los diseñan locos homicidas esquizofrénicos como los que hay en el juego mucho más.
oaberbiand escribió:Ok , te digo, yo drive fx logitech,lo tengo para xbox, es el mismo pero en 2 versiones, el mio tambien vale para pc, osea son 2 versiones distintas, una para xbox360 y otra para ps2, son incompatibles entre consolas pero no con el pc.



UNA PREGUNTILLA....ME HE COMPRADO EL GTR EVOLUTION Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE CONSTANCIA DE ALGUN CAMPEONATO PARA ESTE HERMANO MAYOR DE RACE PRO.

GrACiIaS


Campeonatos con gente de España y mods: http://www.comunidadt2sp.es/e107/news.php

Campeonatos con gente de habla inglesa y mods: http://www.weissbierbude.de/index.php?lang=en

Campeonatos con gente en portugués y mods: http://www.ptsims.net/

Solo mods: http://www.virtualr.net/category/gtr-evolution/

http://www.nogripracing.com/files.php?maincat=5
Hola gente, alguien sabe exactamente cuando ponen la actualización para mejorar el online, gracias de antemano [ginyo]
Tu tranqui que a la que salga el parche se comentará por aquí al instante .......
Ve siguiendo el hilo. Y un consejo ...... ten mucha paciencia .....
A ver que dia sale el maldito parche, yo ya paso del juego mientras .... ha podido con mi paciencia cawento
tarheel escribió:Bueno despues de jugarlo unas cuantas horas he de decir que es magnifico, y eso que juego sin volante...
Solo decir que a partir de este juego ODIO LOS CIRCUITOS URBANOS¡¡ [+furioso]



y encima las paredes son de goma, que vas a 40km/h cogiendo un giro cerrado y como toques pared te quedas mirando a lugo.

son màs aparatosos y te hacen perder màs tiempo los toques a velocidades lentas que a toda pastilla.

Ej: La primera curva en Pau, puedes hasta ganar tiempo si vas todo follado y aprovechas la pared del fondo para girar.
RAFETA76 escribió:
tarheel escribió:Bueno despues de jugarlo unas cuantas horas he de decir que es magnifico, y eso que juego sin volante...
Solo decir que a partir de este juego ODIO LOS CIRCUITOS URBANOS¡¡ [+furioso]



y encima las paredes son de goma, que vas a 40km/h cogiendo un giro cerrado y como toques pared te quedas mirando a lugo.

son màs aparatosos y te hacen perder màs tiempo los toques a velocidades lentas que a toda pastilla.

Ej: La primera curva en Pau, puedes hasta ganar tiempo si vas todo follado y aprovechas la pared del fondo para girar.



anda que no he intentado rozarme contra los muros redondos de los lados y lo que ha pasado es que el coche se ha parado en seco "estrellado" ESO ES REALISMO señores.
hola yo tengo un problema a la hora de jugar una igualada.

el problema me viene cuando empiezo la igualada. todo va bien hasta q empieza la carrera y nada mas salir de boxes se termina la partida.

alguien sabe si es q estoy haciendo algo mal o hay q hacer algo especial para jugar?

pq me molaria jugar con mi colega q estamos picaos.

agradeceria la ayuda.

gracias y salu2
Si repasaras un poco los ultimos mensajes de este posts verias que estamos a la espera de un parche que solucione esos fallos,ya anunciaron el contenido que traeria el parche pero estamos a la espera de que salga.
osea que lo que me pasa es un fallo no?.
pues menuda mierda la verdad :(

pues nada a esperar el parche
Buenas unas preguntas...

Es muy realista?
Puedo ir como el burnout y no darme un castañazo?
Las curvas las puedo tomar a 180km?

Es mas que nadsa para saber si me interesa adquirirlo...

Gracias!! ;)
No, no es tu juego. Casi mejor te iría GRID. Prueba su demo, y si te gusta su control, es el juego que buscas.

Race Pro, por fortuna, va por otro lado.
Entre al hilo con la esperanza de que se tuvieran noticias de alguna actualizacion que arregle lo del online para pillarme el juego pero veo que sigue todo igual,
tarheel escribió:Bueno despues de jugarlo unas cuantas horas he de decir que es magnifico, y eso que juego sin volante...
Solo decir que a partir de este juego ODIO LOS CIRCUITOS URBANOS¡¡ [+furioso]



Yo he llegado a la misma conclusión, son asquerosos en este juego los circuitos urbanos, y cuando te viene un coche por detrás y te toca un poquito te hace hacer un trompo y te deja girado hacia atrás, y ala, desde allí a maniobrar para ponerte recto en 4 metros de anchura...
Hola, creo que hay algun campeonato ya para race pro, me gustaria saber como inscribirme o cual es la pagina web del campeonato, si me podeis ayudar.......

gracias de antemano.



Me encanta race pro, es clavado al evolution de pc.
Los coches se rompen con los golpes ? les cuelgan las chapas y tal? es muy realista en daños? gracias!!
Es genial djesteban, lo mejor que tenemos hoy en dia para consola, y no habia salido ningun juego tan purista en consola...se rompe,si, hasta que se apaga, saltan las defensas y se deforma todo......pero por favor...sabe alguien de un campeonato para racepro?me han comentado que habia mas de 1 y muy interesantes.

Salu2
en el apartado online hay uno en marcha para los WTCC organizado por fransolo. muy abierto pero con nivel.

luego hay otro que se està corriendo ya y que no quedan plazas, hay dos categorìas y se corre los domingos. a lo mejor de reserva... ya ha caìdo màs de un participante y los han suplido con reservas...hablalò con el forero blademan76 de aqui de eol. el te orientarà sobre este torneo concreto, es el organizador.

ademàs, si todo va bien, despuès de semana santa presentarè yo uno de FormulaBMW. estoy ultimando detalles con un compi para ver si lo hacemos en plan liguilla con un foro propio y tal. ya cuando estè màs madura la idea la expondrè por aquì a ver que os parece... [360º]

venga un saludo.
Gracias rafeta, el del foro de blademan tiene muy buena pinta, que vicios se echarán dios mio..lo que mas me gusta es que ademas van usando todas las categorias, por lo que me has comentado, me llama mas la atencion el poder correr con todos los coches que trae el juego, aunque estaré encantado de poderme apuntar al tuyo.

Como decia aragones....y ganar y ganary ganar y ganar y ganar, yy...ganar y ganar y ganar y ganar, es lo que importa en esta vida.......
Buenas:

¿Sábeis si hay alguna manera de saber si el coche que vas a coger es tracción delantera o trasera?, perdonad mi ignorancia pero no lo veo por ningún sitio. ¿O es que sólo son delantera los minis? ¬_¬

Hablando de minis, ayer pude bajar el crono en Valencia a 1.59.015 después de tocar reglajes, bestial!! el bajar más de 1" y 300ms tras tocar cosillas. Aún creo que puedo bajarlo más pues hay curvas que se me atragantan un poco. Ah, todo esto en profesional, sin ayudas, cambio manual y vista de cabina.
Los circuitos urbanos tampoco me van mucho, al menos a grandes velocidades, debes conocerlos al milímetro para no trompear tras un toquecito con los muros, el que menos me gusta es Porto, los otros dos aún son "comestibles".

Por cierto, para el que preguntaba por los destrozos, aunque no es lo que más sobresale del juego, sí los hay. El otro día en una carrera on-line, un payaso me dió un "empentón" por detrás que me llevó hasta las protecciones, el resultado: dirección rota, iba sin rueda delantera izquierda, morro chafado y las marchas entraban a duras penas...en fin, de esos salaos que hay por el LIVE.

Saludos y a ver si me podéis resolver lo de la tracción.

PD: Que se anime un poco el hilo, que el juego prácticamente acaba de salir, joer!! y nadie comenta nada. ratataaaa
La verdad es que es un juegazo, pero debes avanzar porque sino es un paseillo. Yo me estaba aburriendo hasta que ya he llegao a una letra que empiezan carreras a 7 vueltas y ya no veas. Todos tenemos el mismo ritmo y no cometer errores es un desafio.
Juego sin ayudas y la sensacion de que en cualquier despiste adios carrera es increible...
Muy recomendable.

PD: ¿No os pasa a vosotros que cuando acabas la carrera el coche hace un trompo o algo raro...? Jajaj es que no se si es que lo celebra o yo que se... :-?

Saludos
tarheel escribió:La verdad es que es un juegazo, pero debes avanzar porque sino es un paseillo. Yo me estaba aburriendo hasta que ya he llegao a una letra que empiezan carreras a 7 vueltas y ya no veas. Todos tenemos el mismo ritmo y no cometer errores es un desafio.
Juego sin ayudas y la sensacion de que en cualquier despiste adios carrera es increible...
Muy recomendable.

PD: ¿No os pasa a vosotros que cuando acabas la carrera el coche hace un trompo o algo raro...? Jajaj es que no se si es que lo celebra o yo que se... :-?

Saludos


Si es otra de las miles de perlas que tiene el juego
Jajaja bueno tampoco es que moleste mucho pero...
Otra cosa, que no se si es un error, es por ejemplo, empiezo un campeonato con clasificación, y hago una carrera. Apago y sigo después y ya la segunda carrera no me sale hacer clasificación, sino directamente la carrera...

No se si es un error o que estoy en la parra. Haber si me ayudáis.

Saludos y a disfrutar.

PD: Alguien me dice en que mensaje esta la guia de setup, la he buscado pero nada.
7213 respuestas