deltonin escribió:perdonad, pero me podriais decir como activar la vibracion del volante.Se que esta dicho en el post ,pero no lo encuentro. Creo que es algo de encender el juego con el pad y volante y luego... ,vamos que no doy con el truco.gracias
00edu00 escribió:Hola alguien puede decirme como sacar los logros Lider, Marcando el ritmo y En la pole. Se supone que tengo que llegar en primera posición en Novato, Semiprofesional y Profesional pero no me han saltado aun...
Dark escribió:Buenas,
¿Que coche aconsejais usar para sacarme los logros en cada circuito de ganar en profesional? Es que soy un poco paquetero para mantener el coche estable durante toda una carrera en este nivel de dificultad y es para que me orienteis por la mejor opcion.
Dark escribió:Grax, ya he sacado un par de ellos, aunque me cuesta despegarme de los contrincantes.
El juego es una maravilla, lamento que los que buscan de este juego una amplitud de diseño, estetica y fluidez de forza 2 se den de morros porque el juego en eso es bastante limitado, pero lo compensa con que los circuitos, son 20 veces mejores y menos pesados, salvo el que he jugado medio urbano que no me gustó mucho, el resto muy buenos y las diferencias entre coche y coche sensacionales.
Bueno he cambiado los reglajes del mini y no me han dado el logro de ganar una carrera con los reglajes modificados.
fbetes escribió:00edu00 escribió:Hola alguien puede decirme como sacar los logros Lider, Marcando el ritmo y En la pole. Se supone que tengo que llegar en primera posición en Novato, Semiprofesional y Profesional pero no me han saltado aun...
A mi me paso igual, pero despues me di cuenta que se refiere a la clasificación para la carrera...
Haz la pole en esos 3 niveles y ya los tendrás. Son faciles de conseguir. Animo
Dark escribió:fbetes escribió:00edu00 escribió:Hola alguien puede decirme como sacar los logros Lider, Marcando el ritmo y En la pole. Se supone que tengo que llegar en primera posición en Novato, Semiprofesional y Profesional pero no me han saltado aun...
A mi me paso igual, pero despues me di cuenta que se refiere a la clasificación para la carrera...
Haz la pole en esos 3 niveles y ya los tendrás. Son faciles de conseguir. Animo
Pues yo juego todas las poles en semi-pro en el modo carrera (historia) y no me salta el logro y eso que lo gano todo, tanto las clasificaciones como las carreras.
¿Donde esta el problema?
ashurek escribió:Me da a mi que con el parche va a suceder lo mismo que con la demo, desaparecidos en combate.
Este juego me interesaba bastante pero viendo lo que hay como no solucionen los problemas no lo compro.
nanrc20 escribió:Me parece que se exagera con el tema bugs, yo solo acuso 1, el del volante, no me vibra el logitech, de momento no se me han bloqueado los progresos, toquemos madera, en las carreras online siempre corro de 8 máximo y solo a traves de invitacion, y no se me ha caido en casi mes y medio.
Salu2
una pena porque este juego me gustaba pero ya me ha quemado lo suficiente como para que lo deje en el baúl de los malos recuerdos. Sobre todo viendo como Simbin o Atari pasan de los usuarios y lo único que les ha interesado a sido vender una Beta y despreocuparse de la gente a la que han timado. ad_sl escribió:Alguien que sepa ingles podría traducir esto por favor?
NOT select the start new career option; if u do it will save over ur actual career. Now all you need to do is sign out and sign back in, or reset ur xbox. you can even just enter a quickrace and quit out and they will come back to
Haciendo esto se supone que recuperas el perfil que se ha corrompido, pero mi nivel de ingles no llega a descifrar lo que dice.
lo he sacado de aquí :
http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=89811
MAVA escribió:ad_sl escribió:Alguien que sepa ingles podría traducir esto por favor?
NOT select the start new career option; if u do it will save over ur actual career. Now all you need to do is sign out and sign back in, or reset ur xbox. you can even just enter a quickrace and quit out and they will come back to
Haciendo esto se supone que recuperas el perfil que se ha corrompido, pero mi nivel de ingles no llega a descifrar lo que dice.
lo he sacado de aquí :
Dice esto más o menos: NO seleccionar la opción de iniciar un nuevo Modo Carrera, en caso de hacerlo grabará la nueva Carrera. Lo que hay que hacer es salir y volver a entrar, o reiniciar la xbox; puedes incluso entrar y salir de una carrera rápida y volverá a la normalidad todo.
Esto es un truco para evitar que el bug de la Carrera corrupta se ejecute, si ves que no te pone "Continuar carrera" y pone Iniciar una nueva Carrera, NUNCA darle a esto último. Así se evita el dichoso bug.
Un saludo.
ad_sl escribió:MAVA escribió:ad_sl escribió:Alguien que sepa ingles podría traducir esto por favor?
lo he sacado de aquí :
Dice esto más o menos: NO seleccionar la opción de iniciar un nuevo Modo Carrera, en caso de hacerlo grabará la nueva Carrera. Lo que hay que hacer es salir y volver a entrar, o reiniciar la xbox; puedes incluso entrar y salir de una carrera rápida y volverá a la normalidad todo.
Esto es un truco para evitar que el bug de la Carrera corrupta se ejecute, si ves que no te pone "Continuar carrera" y pone Iniciar una nueva Carrera, NUNCA darle a esto último. Así se evita el dichoso bug.
Un saludo.
Gracias!
LaReal escribió:en la web del juego pone que hay un nuevo kit disponible, pero en el bazar no veo nada. Voy a investigar esperemos que venga con parche incluido
http://videogames.atari.com/racepro/#/es/home/
fbetes escribió:LaReal escribió:en la web del juego pone que hay un nuevo kit disponible, pero en el bazar no veo nada. Voy a investigar esperemos que venga con parche incluido
Creo que te tienes que meter en esa pagina que has puesto, pinchas la bandera de EEUU (arriba a la derecha) , despues la pestaña de Goodies, y a mano derecha verás el nuevo "Fan Kit"
Que se dejen de "Fan kit" y que saquen el parche...
EDITO: por cierto, no me salta el logro de "ganador de partida de jugador en el LIVE". He ganado ya 2 carreras pero no me dan el logro. Pincho en Multijugador, partida de jugador, personalizada (no elijo rapida porque no lo recomiendan), sin embargo no me ha saltado el logro.
¿¿¿Por que no me salta???
, aunque en la página de logros 360, si que aparece como desbloqueado (se supone que ese listado lo elabora gente que los va consiguiendo de manera "honrada" te dejo el enlace: http://www.logros360.com/juegos/logros/race-profbetes escribió:LaReal escribió:en la web del juego pone que hay un nuevo kit disponible, pero en el bazar no veo nada. Voy a investigar esperemos que venga con parche incluido
Creo que te tienes que meter en esa pagina que has puesto, pinchas la bandera de EEUU (arriba a la derecha) , despues la pestaña de Goodies, y a mano derecha verás el nuevo "Fan Kit"
Que se dejen de "Fan kit" y que saquen el parche...
EDITO: por cierto, no me salta el logro de "ganador de partida de jugador en el LIVE". He ganado ya 2 carreras pero no me dan el logro. Pincho en Multijugador, partida de jugador, personalizada (no elijo rapida porque no lo recomiendan), sin embargo no me ha saltado el logro.
¿¿¿Por que no me salta???
Jonystilo escribió:Una preguntilla: Que tal funciona con el volante? Me refiero a que si es tan bueno el control como en el forza en cuanto a respuesta y tal.
SALUDOS
Jonystilo escribió:Si, te he entendido perfectamente, entonces esperaremos al parche. Jugar con volante cambia muchísmo el juego, es una verdadera pasada. Gracias.
UN SALUDO
kutu666 escribió:Buenas,
Simbin ha terminado el parche. Se lo ha enviado a Microsoft, ahora depende de estos lo que tarden en lanzarlo...
: D
Simbin ha terminado el parche. Se lo ha enviado a Microsoft, ahora depende de estos lo que tarden en lanzarlo...