[Hilo Oficial] RACE PRO

Creo que si que le ha pasado a algunas personas de este foro. En los de Atari en ingles tambien lo ley, pero es poco frecuente. Eso si, menuda putada. A mi me pasa y lo tiro por la ventana.

Es de verguenza que saquen los juegos hoy en dia asi con el paston que valen. Y encima no sacan el parche y para mas inri, dentro de poco nos querran cobrar por contenido descargable. Si es que somos tontos en este pais, nos conformamos con cualquier cosa. Lo justo es que si te venden algo asi, te devuelvan el dinero porque es algo defectuoso pero las cosas estan asi, y nos toca tragar y pagar por cosas mal hechas. Luego que se quejen si la gente piratea.....

Saludos.
laleshe escribió:AAAAARRRRGGGGGGGGG!!!!! Se me ha borrado todo el progreso que llevaba en carrera!!!!!!! La madre que lo parió, vuelvo a tener todos los coches bloqueados!!!!

Joder, qué asco. A alguien más le ha pasado o tiene noticias de este pedazo de bug? La partida la sigo teniendo guardada (mixbox/memoria/race pro) pero no me la carga, cuando me meto en carrera sólo me da la opción de empezar nueva carrera.

RACE BUG PRO!!!

Salu2 ;)
Dutch escribió:Es de verguenza que saquen los juegos hoy en dia asi con el paston que valen. Y encima no sacan el parche y para mas inri, dentro de poco nos querran cobrar por contenido descargable. Si es que somos tontos en este pais, nos conformamos con cualquier cosa. Lo justo es que si te venden algo asi, te devuelvan el dinero porque es algo defectuoso pero las cosas estan asi, y nos toca tragar y pagar por cosas mal hechas. Luego que se quejen si la gente piratea.....

Saludos.


+ 10000000

Por eso yo me voy directamente a la importación, paso de pagar 60 ó 69 euros por juegos inacabados. Ya que no están acabados pago la mitad y ya está. Y eso que no debería ni comprarlos porque es una tomadura de pelo, pero es que me lo paso bien ... [sonrisa] Todo parches y eso si tienes internet que como tengas blanquita y no tengas internet, ni parches ni nada.

Después de lo del FarCry2 y el GoW2 con todos sus fallos ( y eso que no me ha salido aún el bug en el FC2, toco madera [ginyo] ) me dije que no compraría ningún juego hasta que pasara uno o dos meses y leyese comentarios; si había muchos fallos pasaba de comprarlo pero...con este (RACE PRO) hice una excepción y caí, lo que ocurre es que tenía un descuento pendiente en gamehubs y me salió por 29.09 euros que si no...pasando de todo, que les den!!!

Un saludo.

PD: ¿Pensáis todavía que sacarán estos tipos un parche para ese fallo y para el on-line?, yo creo que no...ojalá me equivoque.
Joder, me acabo de comprar el juego ... y me estais quitando las ganas eh !! Antes de meterlo en la 360.
I DaN I escribió:
YaMeDiRaS escribió:
yerman34 escribió:El volante lo veo como que no realiza mucha fuerza y tiene pocas opciones de configuración, una pena, pero está bastante bien.


Eso mismo lo comenté yo varias veces en este mismo hilo para ver si era algo normal y nadie se dignó a contestar (será que ninguno debe tener el volante por este foro... :-| ). En fín, que lo dicho, que si fuera algo más duro sobre todo al coger velocidad sería perfecto, el problema es que en las opciones de configuración no aparece nada al respecto tampoco. Por cierto, el juego es una maravilla, un imprescindible para cualquier amante de la simulación, me sorprende que tuviera tan malas críticas en determinados medios de videojuegos, está claro que no se les puede hacer demasiado caso (lo mismo que a algunos de este foro que ignoran todas tus dudas). :)


No saquemos los pies del tiesto por favor... si a tí personalmente no se te ha respondido en su momento, no habrá sido más que una mera casualidad. Como entenderás la gente no puede leer diariamente todas las páginas del post y por ende, habŕa comentarios que se queden sin respuesta.
Ahora bien, de ahí a decir que se ignora a la gente... en un foro que está precisamente para lo contrario... pues eso, no tiene mucho sentido tal afirmación.

En cuanto a la pregunta... umm decir que el mio va perfectamente con el juego. Es probable que si notáis poca fuerza y sin vibración sea debido a un fallo del juego, que por defecto no activa bien el FF y la vibración.
Esto último lo tengo bien comprobado, anteriormente jugaba con un volante versión 1, es decir, de los primeros que salieron (er a del pack con Forza2) y con el no tuve ningun problema con el FF y demás. Simplemente encendia la consola con el, ponía el juego y iba perfecto.
Después de que se rompiera y Ms me lo cambiara por otro (en este caso un V2) es cierto que para que funcione bien, hay que hacer unas cuantas cosillas, si no, no tienes ni vibración ni pleno FF en el juego.

Ya se ha explicado anteriormente por el foro, de todas formas pongo como lo hago yo, por si puede servirle a alguien de ayuda.

- 1º Encender la consola desde un pad normal (en mi caso inalámbrico).
- 2º Una vez que el pad tenga asignado el puerto uno, encender el volante y que se le asigne el puerto dos.
- 3º En el dashboard y sin tener ningun perfil cargado, con el pad darle a jugar (metiendo previamente el disco, claro [poraki] )
- 4º Una vez que el juego haya cargado y tengamos la pantalla inicial de Race Pro (la de afuera, sin haber pulsado el boton A) pulsamos el boton guía en nuestro volante y cargamos el perfil que queramos.
- 5º Después de esto solo nos queda pulsar el boton A, y entrar en el menu principal del juego, donde ya podemos apagar el pad, con lo que el volante seguiría en el puerto dos, y por tanto, tendríamos FF y vibración.

Si a pesar de esto, vuestro volante no funciona normalmente, o bien lo anteriormente dicho ya estaba echo, tendríais que miraros si el volante no esta tocado, pues en mi opinión el FF es lo suficientemente duro como para notarlo perfectamente. De echo en el Forza al 70% que es como lo jugaba iba más blandito.
Ahmmm también decir, que si no recuerdo mal, la dureza varia según el coche, aunque esto no lo puedo asegurar ahora mismo.

Saludos.


Muchas gracias, acabo de anotarlo en una "chuleta" para probarlo en un ratillo, espero que vaya bien, pero no me jds, que lo dices como si fuera algo natural, cómo cño llegaste a esa conclusión, porque no es que sea lo más natural de hacer para empezar a jugar un juego de coches...Espero, que no lo dudo, que estés en lo cierto, porque el juego merece mucho la pena, eso sí, como había dicho hace meses, este no es un juego para amantes del PGR4 o del GT prologue, esto está a otro nivel, que aunque sea más arcade que las versiones de PC, sigue siendo un simulador de verdad, mejorable en muchos aspectos, sin duda, pero para los que nos gusta conducir, un indispensable... [oki]

PD. Por cierto, acabo de pedirme el volante de porche 911 al fanatec, ya no espero ni a que me conteste un compi de aquí, después de jugar con el g25, el volante de la 360 parece de "juguete" (no lo digo por los problemillas que he tenido con este juego eh...)
¿sabeis de algun sitio de importacion donde pillarlo por debajo de los 35€? Viendo los fallos que parece tener decidi esperar a que baje un poco no siendo que luego sea un desastre; aunq creo que me va a gustar mucho.
ashurek escribió:¿sabeis de algun sitio de importacion donde pillarlo por debajo de los 35€? Viendo los fallos que parece tener decidi esperar a que baje un poco no siendo que luego sea un desastre; aunq creo que me va a gustar mucho.


gamehubs, 34€ incluido transporte por certificado, aunke no se si estaba agotado temporalemnte...
Gracias por la respuesta MAVA, daminaeti y Dutch. Ya nos vemos en el live!


Saludos!
yerman34 escribió:PD. Por cierto, acabo de pedirme el volante de porche 911 al fanatec, ya no espero ni a que me conteste un compi de aquí, después de jugar con el g25, el volante de la 360 parece de "juguete" (no lo digo por los problemillas que he tenido con este juego eh...)


Aquí tienes un video análisis del Race Pro con el volante de Fanatec Porche 911 (empieza en el minuto 10):

http://www.virtualr.net/srt-episode-38-released/

Te agradecería que pongas un análisis cuando lo recibas.
podeis decirme donde esta la guia esa de reglajes q no la encuentro

PD: e usado el buscador del hilo y no lo e visto, no se me avalanceis XD
La guia: http://www.simuspain.net/foro/viewtopic.php?t=1278

Solo funciona el enlace de excel.

He leido críticas en el hilo sobre la excesiva velocidad de los coches fuera de la pista en comparación con otros juegos de XBOX 360. Creo que en ese aspecto es muy realista. Ej: video de la 1ª carrera de la WTCC 2009 donde se ven varias salidas en Curitiba y la rapidez con la que vuelven a pista: http://www.youtube.com/watch?v=saiyRq4l ... /index.php

Y éste adelanta a todos en una carrera GT saliendo el último, como hacen algunos en el Race Pro [ginyo] :

http://www.youtube.com/watch?v=eSJ-HzNWJGM&eur
Pues otro video real desde la vista cabina:

http://www.youtube.com/watch?v=eLou7M0XafI&feature=related


Tom Coronel wtcc 2009, 1 vuelta en Curitiba
Bueno he jugado unas carreritas recien comprado de segunda mano este Race PRO y tengo que decir que me gusta en muchos aspectos mas que Forza2.
Forza si, mejores graficos, mas añadidos de mejoras al coche, quizas mas variedad de marcas y coches, mejores detalles, etc... pero forza 2 me hacia vomitar de tanto jugar los mismos circuitos en sus distintas proporciones y formas. Este tiene de momento una variedad minimanente mas amplia y refresca muchisimo el genero a pesar de que no brilla por sus graficos.
Tampoco lo hacia TDU y me enamoré de ese juego al completo.
Este RACE Pro demuestra carreras al mas alto nivel de competitividad, me da la sensacion de estar jugando a los Toca de toda la vida y no a un simulador tipo Gran turismo y eso me llena mucho mas.
Lo que espero es que no me salte el bug ese de cargarse la carrera de jugador porque yo suelo tener la negra en muchos juegos por archivos de partidas guardadas que se vuelven corruptas.

Un juegazo recomendable 100% para los amantes de los juegos de coches...sean del tipo q sean.
aravenas está baneado por "troll"
chapiri_ escribió:La guia: http://www.simuspain.net/foro/viewtopic.php?t=1278

Solo funciona el enlace de excel.

He leido críticas en el hilo sobre la excesiva velocidad de los coches fuera de la pista en comparación con otros juegos de XBOX 360. Creo que en ese aspecto es muy realista. Ej: video de la 1ª carrera de la WTCC 2009 donde se ven varias salidas en Curitiba y la rapidez con la que vuelven a pista: http://www.youtube.com/watch?v=saiyRq4l ... /index.php

Y éste adelanta a todos en una carrera GT saliendo el último, como hacen algunos en el Race Pro [ginyo] :

http://www.youtube.com/watch?v=eSJ-HzNWJGM&eur


joer como va el del bmw e36....................no se habra confundido de categoria????????? es increible como bufa..........los otros parecen que van con el freno de mano puesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto, cuanto se parece al juego, alucino como se lo curran los desarrolladores..............................
el otro video que se ve como sale de los boxes..........................luego os quejais de que son sosos.....pero es que no hay ni cristo como se ve en las imagenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chapiri_ escribió:La guia: http://www.simuspain.net/foro/viewtopic.php?t=1278

Solo funciona el enlace de excel.

He leido críticas en el hilo sobre la excesiva velocidad de los coches fuera de la pista en comparación con otros juegos de XBOX 360. Creo que en ese aspecto es muy realista. Ej: video de la 1ª carrera de la WTCC 2009 donde se ven varias salidas en Curitiba y la rapidez con la que vuelven a pista: http://www.youtube.com/watch?v=saiyRq4l ... /index.php

Y éste adelanta a todos en una carrera GT saliendo el último, como hacen algunos en el Race Pro [ginyo] :

http://www.youtube.com/watch?v=eSJ-HzNWJGM&eur


gracias probare a ver si mejoro algo los coches

saludos
gracias por los hilos para mejorar el rendimiento del coche , la verdad es que retocando poquitas cosas se nota como se puede bajar de tiempo . He conseguido hacer con el mini en Valencia un 1´58´´545 , ya me direis que tal esta y si se puede bajar mucho mas , me imagino que si , un saludo cracks y gracias por el manual .
Bueno, poco a poco...

He conseguido bajar los Tiempos... MINI-VALENCIA
Los tiempos que he puesto anteriormente 1:59:1.. eran con Volante, manual, sin ayudas y sin retocar reglajes.

He hecho un nuevo tiempo 1:58:2.. esta vez con PAD, AUTOMATICO, SIN AYUDAS y CON REGLAJES.

Empiezo a pensar que es mas facil con el pad... aunque infinitamente mas divertido con el volante.

Un saludo.
borro el contenido. no me di cuenta que el mismo video estaba en la pagina anterior. sorry!!! [buuuaaaa]
chapiri_ escribió:
yerman34 escribió:PD. Por cierto, acabo de pedirme el volante de porche 911 al fanatec, ya no espero ni a que me conteste un compi de aquí, después de jugar con el g25, el volante de la 360 parece de "juguete" (no lo digo por los problemillas que he tenido con este juego eh...)


Aquí tienes un video análisis del Race Pro con el volante de Fanatec Porche 911 (empieza en el minuto 10):

http://www.virtualr.net/srt-episode-38-released/

Te agradecería que pongas un análisis cuando lo recibas.


Cuando reciba el volante? según fanatec mi pedido es para julio, ni más ni menos, así que espero que alguien lo analice antes porque sino nos van a dar las uvas... ¬_¬ [carcajad] Hay uno aquí en el foro que tiene uno de los primeros pedidos, seguro que el nos ilumina para el mes que viene o así...de todas maneras, no creo que sea mal volante, tiene pinta de que es algo hecho a conciencia, quiero decir, han buscado la compatibilidad con los pedales del de xbox y del g25, hasta han puesto un botón guía de la xbox...tiene que ir bien, y con tres motores forcefeedback...qué larga se me va a hacer la espera xD!!
Tengo una duda, ¿no hay musica durante las carreras? O sea es que estoy corriendo, en la configuracion de Audio tengo puesto la musica al 100% pero cuando corro no oigo la musica.

Fallo mio o es que el juego es asi? Porque a mi me encanta correr oyendo canciones, sea el juego que sea.
aravenas está baneado por "troll"
lockum escribió:Bueno, poco a poco...

He conseguido bajar los Tiempos... MINI-VALENCIA
Los tiempos que he puesto anteriormente 1:59:1.. eran con Volante, manual, sin ayudas y sin retocar reglajes.

He hecho un nuevo tiempo 1:58:2.. esta vez con PAD, AUTOMATICO, SIN AYUDAS y CON REGLAJES.

Empiezo a pensar que es mas facil con el pad... aunque infinitamente mas divertido con el volante.

Un saludo.


opino lo mismo que tu, me encanta jugar con el volante, es una pasada, maravilloso y con la vista interior y el cambio manual, mejor aun...................................pero he podido comprobar que con el pad consigo mejores tiempos........................creia que con el volante era un fenomeno, da la sensacion como que si trazas bien mejoras los tiempos, pero en el mismo circuito y usando pad he conseguido bajarlos..........................que opinais vosotros??????????????????????????
hay algun sitio donse se puedan ver los tiempos de la gente..........................como con el DIRT..........
dar las gracias a los foreros que subis videos....................son todos muy muy buenos..........
saludos
Dark escribió:Tengo una duda, ¿no hay musica durante las carreras? O sea es que estoy corriendo, en la configuracion de Audio tengo puesto la musica al 100% pero cuando corro no oigo la musica.

Fallo mio o es que el juego es asi? Porque a mi me encanta correr oyendo canciones, sea el juego que sea.


Hola Dark:

No, no hay música en las carreras pero puedes grabar tu música en un pendrive, meterla en uno de los USB de la blanquita y reproducirla mientras juegas [sonrisa] .

Un saludo.
Gracias fenomeno eso haré. Meterle mi propia musica porque tambien las canciones de los menus no me gustan nada. En forza 2 aun se mojaron un poquito y se libraron 3 o 4 temas medio audibles pero este no brilla por su musica.
laleshe escribió:AAAAARRRRGGGGGGGGG!!!!! Se me ha borrado todo el progreso que llevaba en carrera!!!!!!! La madre que lo parió, vuelvo a tener todos los coches bloqueados!!!!

Joder, qué asco. A alguien más le ha pasado o tiene noticias de este pedazo de bug? La partida la sigo teniendo guardada (mixbox/memoria/race pro) pero no me la carga, cuando me meto en carrera sólo me da la opción de empezar nueva carrera.

RACE BUG PRO!!!

Salu2 ;)

Amigo he sufrido el puto bug dos veces y tenia tooooooooooooooodos los coches desbloqueados [mamaaaaa]
MAVA escribió:[
Hola Dark:

No, no hay música en las carreras pero puedes grabar tu música en un pendrive, meterla en uno de los USB de la blanquita y reproducirla mientras juegas [sonrisa] .




¿¿Podríais explicar un poco más como hacer eso de pasar las músicas a la 360 mediante USB y como se activa luego durante el juego??
muy sencillo. inseerta un pendrive o dispositivo usb a cualquiera de los dos conectores frontales de la consola.

luego, cuando quieras escuchar tu mùsica en cualquier juego, le das al botòn guìa y seleccionas la pestaña multimedia, y abajo del todo està encuarada la opciòn "seleccionar mùsica". si le das, te saldrà una pantalla para seleccionar el dispositivo desde el que quieres reproducir la mùsica.

espero habertelo explicado bien. saludos.
RAFETA76 escribió:muy sencillo. inseerta un pendrive o dispositivo usb a cualquiera de los dos conectores frontales de la consola.

luego, cuando quieras escuchar tu mùsica en cualquier juego, le das al botòn guìa y seleccionas la pestaña multimedia, y abajo del todo està encuarada la opciòn "seleccionar mùsica". si le das, te saldrà una pantalla para seleccionar el dispositivo desde el que quieres reproducir la mùsica.

espero habertelo explicado bien. saludos.



¿entonces hay que jugar con el pendrive enchufado a la 360?? ¿No hay que pasar los datos de algún modo del pen a la consola?
Hola leewix:

Como bien te ha explicado rafeta76 con que conectes el pendrive a cualquiera de los 2 USB´s del frontal es suficiente, no tienes que instalar nada en la consola. Cuando te ponga elegir dispositivo le das al del USB y ya está. Puedes tener varias carpetas con diferentes discos grabados, lo que quieras. Ah, y sí, tienes que jugar con el pendrive conectado a la consola. Otra opción es tener la música en el ordenador y a través del MediaPlayer compartir carpetas para escuchar música, ver pelis o fotos...etc, pero eso es otro tema... hilo_hilo-oficial-windowsmedia-11-amp-x360_688801 (Yo la tengo así [sonrisa] )

Ahora algo del RacePro, estoy en la letra D del modo Carrera y joer!, como empiezo a quitar ayudas en semi-pro...la cosa se pone muy malita, sobre todo en circuitos urbanos, lo que me ha costado ganar en Porto con el Aston Martin [mad] , pero claro, también era la primera vez que corría en ese circuito, totalmente nuevo para mi.

Saludos.
javitorrente escribió:
laleshe escribió:AAAAARRRRGGGGGGGGG!!!!! Se me ha borrado todo el progreso que llevaba en carrera!!!!!!! La madre que lo parió, vuelvo a tener todos los coches bloqueados!!!!

Joder, qué asco. A alguien más le ha pasado o tiene noticias de este pedazo de bug? La partida la sigo teniendo guardada (mixbox/memoria/race pro) pero no me la carga, cuando me meto en carrera sólo me da la opción de empezar nueva carrera.

RACE BUG PRO!!!

Salu2 ;)

Amigo he sufrido el puto bug dos veces y tenia tooooooooooooooodos los coches desbloqueados [mamaaaaa]


Joer qué putada! He leído por ahí que el problema radica cuando juegas online y peta la partida. No siempre pasa pero sí a veces. Recomiendan hacer un backup de la partida guardada a una memory card antes de entrar online para poder cargarlo de nuevo en caso de bug.

Viendo que los minis y los wtcc vienen desbloqueados por defecto, creo que me voy a centrar en ellos (reglajes) para jugar online (son con los que más me divierto). Más adelante, cuando salga el patch, volveré al modo carrera.

Salu2 ;)
Puedes grabar toda la musica que quieras en tu disco duro, yo tengo unos 15 discos guardados mismamente. ahora si, competir en este juego con musica se me antoja dificilisimo
Jaja, pero es la costumbre... de estar corriendo en todos los juegos de coches o motos y tener musiquilla wena puesta...
Por ejemplo al Gow2 le kito la musica hasta de los menus y me pongo mi hiphop o mis temitas de rock para meterme en la salsa.
Pues te estás cargando lo mejor de este juego, el rugir de los motores...

Gracias por el aviso del bug ese, en cuanto llegue a casa hago un backup de esos por si las moscas...
aravenas está baneado por "troll"
yerman34 escribió:Pues te estás cargando lo mejor de este juego, el rugir de los motores...

Gracias por el aviso del bug ese, en cuanto llegue a casa hago un backup de esos por si las moscas...

+1
Hola.

He jugado online y se me ha colgado pero sigo teniendo los coches y puedo continuar la partida. Vamos, que a mí me carga bien después del error del online.

Son dos errores bastantes gordos para un juego que quiere estar en practicamente todas las consolas de los que les gusten los juegos de simulación. Espero lo solucionen pronto pero ya están tardando en sacar una actualización.

.
he de decir que me compre el juego el viernes y puff no paro, tengo un vicio a los mini en cheste como pa no parar jaja, empizas poco a poco y con el volante, que sensacion tirarse al vertice de las curvas, ya me plante en 1:55 con el mini en manual y sin ayudas en cheste, 1:55:8 y creo que lo podria bajar a 55 bajo jejej a ver que tal, creo que en este jeugo con el volante se rueda mas rapido que con el pad, es que toy flipando, es como de verdad, puedes calcar las vueltas e ir mejorando decima a decima tras cada vuelta es una pasada
A mí hoy me ha pasado que me estaba sacando los logros de ganar en Profesional en X circuito, en el modo carrera rápida y... con mi Alfa156 de la WTCC, en la última curva se me pone el Peugeout 407 a mi estela y en la recta de meta pasamos en paralelo. Según el juego he quedado 2º, a 0.033s :O del primero. El caso es que al pasar por meta me dice: Has ganado la carrera! [+risas] Obviamente, no me han dado el logro de ganar...
Hola buenas:

¿Alguien que juegue con pad puede ayudarme a los ajustes del mismo?, es porque no sé ponerlos de manera que note diferencia, he visto algunos pero...no sé cuál puede ser mejor.

Un saludo.

PD: 2.00.8 en Valencia con el Mini sin tocar reglajes [ayay] , paquetón, paquetón...jajaja.
Hay coches que no necesitan tocar demasiado, los minis, los fórmula bmw...están bien reglados por defecto, y son muy manejables, yo conforme he ido avanzando en el modo carrera sí me he ido encontrando con modelos que sí me pedían a gritos reglajes más agresivos para corregir subvirajes y demás. Aunque yo tampoco soy bueno en estas cosas, pero en estos sí que se nota muuucho los resultados.

Cuanto más juego, más me gusta, tiene muchas cosas mejorables, pero las sensaciones al volante con la vista interior y sin hud son muy buenas, es lo más parecido a un simulador de verdad que tenemos ahora mismo en consola, y todavía me quedan los coches más potentes... [fumando]
Gracias yerman, pero me refería al ajuste del pad, no los reglajes de los coches. Eso ya es un tema aparte que alguna vez me tendré que meter en ello, por ahora poca cosa sé tocar, jeje.

Como dices, a mi también me gusta cada vez más, ayer este juego consiguió lo que ningún otro de coches...estar un buen rato en contrarreloj intentando bajar tiempos, sin competir, yo solito contra el crono. Con ninguno hice eso.

Un saludo.
Un par de cosillas:
-La dificultad de la IA en el modo carrera si que se puede ajustar...
En las últimas letras, sobre todo en la F3000 y en WTCC Extreme (las más chungas a mi entender), una vez que hayas firmado el contrato con cada coche, al elegir si quieres Calificación o no, eliges el Modo semiprofesional o Novato, y ahí quitas si quieres las ayudas del coche (ABS, TCS, C.ESTABILIDAD). La IA de los rivales es mucho más sencilla que cogiendo el modo Profesional directamente. Por lo comentado en anteriores posts, en estos contratos es importante salir en posiciones adelantadas, porque si no el ganar ya se empieza a hacer complicado...
El unico problema es que no te dan el coche Gold si escoges Semiprofesional, pero el resto de coches si te los dan, por lo que desbloqueas coches para el Online y "campeonato" y "carrera unica"

-La otra cosa es que la masilla Imedio TAC que alguien recomendo por aqui para los pedales es altamente recomendable. Y es que una vez puesta, los pedales no se deslizan ni queriendo, incluso en parquet, que es lo que yo tengo. Una vez puesto, incluso cuesta separarlos del suelo. El precio, 3€. Y es que los topes que trae los pedales son una mierda y se deslizan un huevo.
creado un torneo para RACE PRO,

categoria WTCC, aki en EOL.

hilo_race-pro-wtcc_1205585
como hay tanta gente , tan asquerosa, quiero decir , en todos los ciruitos estan los listos q con trucos hacen tiempazos, no hay manera de denunciar eso a simbin o m$ q les den un toque o q,

por q no es normal q haga mi vuelta del siglo todo casi perfecto y luego miro los tiempos y me sacan 40 segundos
mafias escribió:como hay tanta gente , tan asquerosa, quiero decir , en todos los ciruitos estan los listos q con trucos hacen tiempazos, no hay manera de denunciar eso a simbin o m$ q les den un toque o q, por q no es normal q haga mi vuelta del siglo todo casi perfecto y luego miro los tiempos y me sacan 40 segundos

 
Bienvenido al mundo on line donde muchos hacen trampas y los honestos nos jodemos, asi que la unica solucion es tener un buen grupo de colegas para hacer quedadas y echar un buen rato, por que como intentes competir contra tiempos siempre habra alguien con trampas
makea escribió:
mafias escribió:como hay tanta gente , tan asquerosa, quiero decir , en todos los ciruitos estan los listos q con trucos hacen tiempazos, no hay manera de denunciar eso a simbin o m$ q les den un toque o q, por q no es normal q haga mi vuelta del siglo todo casi perfecto y luego miro los tiempos y me sacan 40 segundos

 
Bienvenido al mundo on line donde muchos hacen trampas y los honestos nos jodemos, asi que la unica solucion es tener un buen grupo de colegas para hacer quedadas y echar un buen rato, por que como intentes competir contra tiempos siempre habra alguien con trampas


si no soy nuevo en el mundo online, pero como en el race pro en ningun otro juego de carreras havia visto q hagan trucos en todos los circuitos, vale q en otros juegos algun circuito q tenga un bug y puedas hacer un truco para hacer un tiempo q no es real ,pero en el race pro ,es en todos y cada uno de ellos
No es un truco, e sun bug del juego y te puede salir a ti en cualquier momento. Otra cosa es que la gente no se salga de la partida cuando le sale el bug de la supervelocidad...
pero no es solo un un bug de velocidad , a dado la casualidad q e guardado una repetecion antes de la vuelta de clasificacion ., mientras esperavamos mas jugadores y luego me puse a verla y cual es mi sorpresa al ver q un coche se metia por las paredes atajando el circuito
MAVA escribió:Hola buenas:

¿Alguien que juegue con pad puede ayudarme a los ajustes del mismo?, es porque no sé ponerlos de manera que note diferencia, he visto algunos pero...no sé cuál puede ser mejor.

Un saludo.

PD: 2.00.8 en Valencia con el Mini sin tocar reglajes [ayay] , paquetón, paquetón...jajaja.

jaja,,aqui otro paqueton con los minis, en profesional, sin tocar reglajes y con pad. 2.00.138. Nunca he jugado con la trazada así que alomejor la trayectoria de alguna curva no la hago como debería.
Quizq sea un poco exigente pero la verdad que el juego para mi no es lo que esperaba.Habra que esperar a ver que tal el forza 3.Y a sabeis para gustos colores.Un saludo.
Dark escribió:Tengo una duda, ¿no hay musica durante las carreras? O sea es que estoy corriendo, en la configuracion de Audio tengo puesto la musica al 100% pero cuando corro no oigo la musica.

Fallo mio o es que el juego es asi? Porque a mi me encanta correr oyendo canciones, sea el juego que sea.



Esto, no es un grid dark, ni un sega rally, esto es un simulador, o te concentras en la conduccion o estas acabado.

Salu2
Importante noticia: listado de bugs que se van a arreglar con el parche: (esta en ingles)
Estará disponible en unas semanas una vez esté terminado

This is from the Atari Community forums ( http://www.ataricommunity.com/forums...d.php?t=669432 )

Latest Update - Planned Fixes for Race Pro
Since the launch of RACE Pro, Atari and development team Simbin have been working hard to deliver a Title Update. We will make the update available in the coming weeks once it has been finalised, thoroughly tested and approved.

Below is a list of the main issues that the Title Update will address to improve the experience both in single and multiplayer online. As soon as we have any more precise information about the release date of the update we will let you know.

MULTIPLAYER UPDATE
Fixed bug causing the game to crash when 12 players have joined and left a multiplayer game
Disallow connections to host if they are not waiting for players
Fixed the ”fast forward” / speed bug currently generating some unrealistic race times in leaderboards.
Fixed problem with lap times being reported to the wrong leaderboard when moving on to the next track in multiplayer.
Fixed problem of a player joining during session activation causing the client to get stuck in the loading screen.
Fixed issue when creating a session with downloaded car and inviting a player that doesn’t have the car
Fixed name of tracks on servers list when players do several sessions in a row
Fixed incorrect race length value seen in game list screen
Fixed transparent car that appears after un-pausing in multiplayer qualification
Fixed the incorrect message that appears when attempting to access multiplayer without a gamer profile signed–in and if selecting
Multiplayer with an offline gamer profile
Set default host option of qualification to NO in multiplayer for players that have never hosted a game in Race Pro before
New messages: Display some session info in-game so players can recognize where in the game they are
New messages: Add a specific multiplayer loading tip showing 50% of loading time in player match only

GENERAL UPDATE
Fixed performance drop while driving over curb
Improved deformation of cars
Fixed hot seat start position problems
Removed dangerous driving dialogues when entering loading screen
Fixed crash when the player tries to enter the end pit driving backwards and wants to restart the race after the losing message
Fixed some localization bugs
Locked F3000 car #12 and unlocked the Corvette C5R since there is no contract for it in Career mode
Fixed validation for replay files to allow replay files saved between year 2000 and 2099
Fixed sound bug making Doppler effect of other cars sound corrupt in swing cam
Fixed force feedback detection for wheels and slightly improved strength of force
Adjusted the Seat Leon Extreme Tryout time
Fixed sound bug making the rev sounds on some cars not transition smoothly (including Mini Cooper and BMW M3 GTR)
Fixed sound bug with the force calculation of picking the correct collision sound
7213 respuestas