[Hilo Oficial] RACE PRO

es que allì han pasado cosas oscuuuuras [hallow]

no, en serio, el tema de sergete es delicado.

pero si nos lo tomamos TODOS con un poco màs de filosofìa, yo creo que serà un èxito: de momento hay bofetadas por calificar para la categorìa pro. [poraki]

saludos
Sergioss22 escribió:Blademan, te lo pongo aqui, ya que en el foro del torneo se ve que no os gusta lo que leeis y me habeis borrado el mismo post 2 veces. (despues pedir libertad de expresion bla bla bla)

Lo primero es que acabo de leer la historia de Nekrosan, y no hace mas que reafirmar lo que pienso.
Se que ha nadie le interesa el tema, pero asi veis un poco del palo que va (¿van?) el staff del torneo de Race Pro, como digais algo que no les guste, os EXPULSAN [mamaaaaa]

copy/paste del mensaje borradoen vuestro foro
----------------------
Te repito, NO me has expulsado, me he ido VOLUNTARIAMENTE, pero que si te sientes mejor, mas importante, mas moderador... poniendo en letras grandotas 'usuario expulsado' y poniendome en la lista de usuarios expulsados... si te sientes mjor asi, adelante, todo sea por tu bienestar :fiesta

Ahora borrame el post otra vez :ok
----------------------
PIDO PERDON POR EL OFF-TOPIC



Ahora al topic.

Oye Dutch, podrias colgar las medidas del soporte/mueble que te hasmontao para el volante?? esta muy chulo.


deuu


Te pongo las medidas de la mesa. Fijate en la foto:

Imagen

Primero hice la estructura con las tablas que he puesto en rojo las medidas, es decir, use:
- 2 tablas de 30 x 60 para los laterales
- 1 tabla de 30 x 50 para la parte de arriba
- 1 tabla de 40 x 50 para la de abajo, la de los pedales, que va inclinada un poco hacia arriba y sobresale por detras para que los pedales queden un poco mas lejos y no tener las piernas flexionadas.

Una vez hecha, me di cuenta de que el volante se me quedaba muy lejos y entonces tuve que poner otra tabla de 50 x 50 arriba para que el volante se acercara a mi. Si te fijas, la puse por debajo de la que ya habia, para que asi se me quedara el volante mas bajo, ya que tambien notaba que estaba alto de mas.

O sea que si la tuviese que hacer de nuevo, serian las mismas tablas que te he puesto antes pero la de arriba seria de 50 x 50 en lugar de 30 x 50 y la haria mas baja, es decir, los laterales de 30 x 58.

De todas formas todo esto depende de donde vayas a estar sentado. Deberas tomar medidas y hacerla mas alta o mas baja que la mia, segun te parezca mas comoda ya que con mis medidas a lo mejor a ti te queda alta o baja.

Saludos.
muchas gracias dutch por esa foto tan ilustrativa;

una preguntita: a la pedalera le has dado inclinaciòn o es un efecto mio. si lo has hecho... ¿como?¿es estable?

esque tengo el volante superfalcado (a ver si subo una fotito) pero la pedalera me baila y tengo un montaje similar solo que en los laterales he puesto 2 barras de acero en vez de paneles, y claro, no tengo base pare fijar un tablilla estable o algo.

gracias.
Dutch escribió:
blademan76 escribió:En este pais acostumbramos a aceptar normas sin leerlas... No tengo nada más que decir, hay mas de 20 personas y entre ellos por desgracia, siempre hay alguno que destaca. Por mi parte, y sobre todo en publicado, queda zanjado este asunto.
Si alguien tiene alguna duda puede enviarme un privado, pero que se lea las normas, por favor. Gracias

(Si alguien quiere información sobre el campeonato que me envie un privado, aunque tendría que inscribirse como reserva)

Saludos :)


Blademan, ¿porque no poneis un post en el foro de online?. Lo digo para que la gente pueda verlo. Mola que la gente pueda ver como organizais todo y seguir los resultados de las carreras y tal. Asi la gente se anima para futuros campeonatos. Podeis poner fotos y videos de las carreras, etc. No se, normalmente cuando alguien organiza un campeonato, lo pone en el foro de online. Es que parace que os escondeis.... XD


Dutch tienes toda la razon, que parece que estemos vendiendo drogaina,jejeje, pero te explico:

-Hemos puesto un aviso de torneo en el online (1º CAMPEONATO RACE PRO). Ahi quien se siente interesado me envia un privado y yo por "mail" le envio los datos.

La politica de eol en algunos casos no la entiendo, pero si la respeto. Ellos no dejan enlazar a paginas o foros que piensen que son competencia, cuando en este caso son complementarios porque esa pagina nos ofrece herramientas que ni en sueños tendremos aqui para hacer un torneo. Por este motivo no podemos enlazar nada, si siquiera poner el nombre de la web porque o bien saldria "******" o bien me banearian por spam (aunque yo no gane dinero de esa web, que no es mia,jeje)

He intentado poneros alguna foto, pero ni eso. Lo que si podemos hacer es cuando tenga subidas las tablas, ponerlas en un servidor publico las fotos y pasaroslas, aunque lo mismo os dan envidia,ejeje.

Es una pena, pero hay ciertas cosas como un torneo de ese tipo, que se necesita un subforo propio y no un hilo donde meter normas, calendario, noticias, inscripciones....ufff

Lo dicho, quien quiera informacion que la pida, que somos muy trasnparentes, saludos!
puff ese volante cuanto vale?.. [snif]
kurtkbain escribió:Cuando inicias un nuevo campeonato y le das a opciones avanzadas no puedes elegir que el clima sea aleatorio? Tienen que ser todas las carreras en seco o todas en mojado?


Me autocito a ver si alguien sabe algo.
El Juego esta muy muy guapo, intenso y eso que de momento unicamente me especializo en minis... soy un paquete...

De todas maneras para tener una referencia, alguien me podia dar sus tiempos en Valencia, con un MIni.....
Yo he conseguido hacer 1:59,833 y estoy encantado de la vida (creo que puedo bajarlo un segundo mas) pero menos de 1:58 creo que es imposible....

Por Favor darme vuestros tiempos...

Un saludo
RAFETA76 escribió:muchas gracias dutch por esa foto tan ilustrativa;

una preguntita: a la pedalera le has dado inclinaciòn o es un efecto mio. si lo has hecho... ¿como?¿es estable?

esque tengo el volante superfalcado (a ver si subo una fotito) pero la pedalera me baila y tengo un montaje similar solo que en los laterales he puesto 2 barras de acero en vez de paneles, y claro, no tengo base pare fijar un tablilla estable o algo.

gracias.


Si, lo he puesto antes. La tabla de los pedales va inclinada un poco. Para que no se mueva y no se resbale hacia abajo, he puesto una especie de topes atornillados en la tabla. Van 2, uno en cada lado y esos topes los he puesto de modo que encajan con los agujeros que llevan los pedales debajo. Son unos topes que se encuentran en ferreteria y van clavados con una pua o tornillo. Los pedales no se mueven nada de nada. Tienen una forma asi, siendo el palo de abajo, la pua o tornillo:
_____
|      |
|____|
    |

Similar a esto:
Imagen

blademan76 escribió:
Dutch escribió:
blademan76 escribió:En este pais acostumbramos a aceptar normas sin leerlas... No tengo nada más que decir, hay mas de 20 personas y entre ellos por desgracia, siempre hay alguno que destaca. Por mi parte, y sobre todo en publicado, queda zanjado este asunto.
Si alguien tiene alguna duda puede enviarme un privado, pero que se lea las normas, por favor. Gracias

(Si alguien quiere información sobre el campeonato que me envie un privado, aunque tendría que inscribirse como reserva)

Saludos :)


Blademan, ¿porque no poneis un post en el foro de online?. Lo digo para que la gente pueda verlo. Mola que la gente pueda ver como organizais todo y seguir los resultados de las carreras y tal. Asi la gente se anima para futuros campeonatos. Podeis poner fotos y videos de las carreras, etc. No se, normalmente cuando alguien organiza un campeonato, lo pone en el foro de online. Es que parace que os escondeis.... XD


Dutch tienes toda la razon, que parece que estemos vendiendo drogaina,jejeje, pero te explico:

-Hemos puesto un aviso de torneo en el online (1º CAMPEONATO RACE PRO). Ahi quien se siente interesado me envia un privado y yo por "mail" le envio los datos.

La politica de eol en algunos casos no la entiendo, pero si la respeto. Ellos no dejan enlazar a paginas o foros que piensen que son competencia, cuando en este caso son complementarios porque esa pagina nos ofrece herramientas que ni en sueños tendremos aqui para hacer un torneo. Por este motivo no podemos enlazar nada, si siquiera poner el nombre de la web porque o bien saldria "******" o bien me banearian por spam (aunque yo no gane dinero de esa web, que no es mia,jeje)

He intentado poneros alguna foto, pero ni eso. Lo que si podemos hacer es cuando tenga subidas las tablas, ponerlas en un servidor publico las fotos y pasaroslas, aunque lo mismo os dan envidia,ejeje.

Es una pena, pero hay ciertas cosas como un torneo de ese tipo, que se necesita un subforo propio y no un hilo donde meter normas, calendario, noticias, inscripciones....ufff

Lo dicho, quien quiera informacion que la pida, que somos muy trasnparentes, saludos!


Ok, blademan, esta claro.

Saludos.
Ya lo comente en su dia, pero os recuerdo que yo tengo fijados los pedales al suelo con una masilla que se pone y se quita, no mancha y aguanta lo que le eches, es cojonuda!
Marca: Imedio
Nombre: Adhesivo Tac

Saludos!
Que lujo de explicacion y foto Dutch, muchas gracias. [oki] , algo asi me voy a hacer yo, pero como bien dices pueden variar algo las medidas dependiendo como y donde me siente yo, pero la idea va por lo que tu tienes.

Intentare hacerlo con las maderas que ya venden cortadas a con la cantonera puesta en LEroy Merlin, a ver si las medidas que tienen van bien.

Ya pondre fotillos "de mi salpicadero" :D
se que este post no va aki pero en recomendaciones no me contestan , aver si em resolveis la duda
de todos los juegos de coches salidos en 360 , cual es el mejor? forza, grid, race pro.... cual?
3dgar escribió:se que este post no va aki pero en recomendaciones no me contestan , aver si em resolveis la duda
de todos los juegos de coches salidos en 360 , cual es el mejor? forza, grid, race pro.... cual?


no se puede contestar amigo,ejje. MEJOR PARA QUE TIPO DE JUGADOR?

Mira, para mi estilo:

GRID: MEJOR ARCADE
RACE PRO: MEJOR SIMULACION
FORZA 2: UN POCO MEZCLA DE LOS DOS, MAS HACIA LA SIMULACION, PERO CON TUNING Y COSAS ASI.

Eligue tu estilo, elige tu juego! (ojo, a finales de año sale forza 3 y posiblemente grid 2... y formula 1 2009, asi que race pro y a esperar,jejeje)
kurtkbain escribió:
kurtkbain escribió:Cuando inicias un nuevo campeonato y le das a opciones avanzadas no puedes elegir que el clima sea aleatorio? Tienen que ser todas las carreras en seco o todas en mojado?


Me autocito a ver si alguien sabe algo.


Solo te deja esas 2 opciones,no te deja aleatorio
vale, dutch. gracias por la info. se me pasarìa al leerlo la primera vez, luego sòlo he mirado la foto [looco]

entre las puas y la masilla de blademan creo que voy a hacer un hìbrido; como no puedo fijar tablilla a los laterales, a lo mejor pongo una base de masilla para dar elevaciòn y las puas para que no deslice. gracias a los dos.
RAFETA76 escribió:vale, dutch. gracias por la info. se me pasarìa al leerlo la primera vez, luego sòlo he mirado la foto [looco]

entre las puas y la masilla de blademan creo que voy a hacer un hìbrido; como no puedo fijar tablilla a los laterales, a lo mejor pongo una base de masilla para dar elevaciòn y las puas para que no deslice. gracias a los dos.


oye,con la masilla no desliza nada,es la caña.yo lo tengo en parquet, que resbala, y vamos, ni se menea ni aposta, pruebalo!
Hola; tengo una duda: No se si es el pedal del freno de mi volante o es que el coche no frena bien. Tengo puesto el ABS al maximo pero tarda mucho en frenar y acabo en la tierra o contra las vallas de proteccion.Lo acabo de empezar y uso el Mini. a ver si alguien me puede ayudar.gracias.
3dgar escribió:se que este post no va aki pero en recomendaciones no me contestan , aver si em resolveis la duda
de todos los juegos de coches salidos en 360 , cual es el mejor? forza, grid, race pro.... cual?


Cada jugador es un mundo y es complicado hablar en general. Tampoco aporta mucho decir tres estereotipos porqueno aclaran mucho.

Digamos que si buscas unir competición de carreras con simulación de conducción en categorías muy diferenciadas, con 16 coches en pista, buena I.A. y unos circuitos novedosos y excitantes... Race Pro. Para mí, con sus fallos y carencias, está muy lejos de cualquier juego de conducción en consola hoy por hoy.

Forza2 tiene a su favor una optimización del motor gráfico muy sólida, sus 60 fps, su enfoque en la conducción. Grandes vehículos, ocho coches, es un juego que te da más sensación de estar pensando en tu vehículo. No quiere decir esto que tenga mejor simulación de Race pro, es solo que sabe destacarla más, que se note todo más centrado en ello. En Race Pro está al servicio de las carreras y se nota en ellas.


Grid tiene buen sentido de competición en carrera pero con unas físicas falsas, de Scalextric, muy mal ideadas. Muchas pruebas diferentes con un apartado gráfico vistoso e impactante, pero no tan fluido ni optimizado como en Forza2. Para mí es un mal juego, salvo que te guste su conducción. Su demo es muy representativa. Si te gusta su manejo, no hbará nada que te disguste ya.
aravenas está baneado por "troll"
3dgar escribió:se que este post no va aki pero en recomendaciones no me contestan , aver si em resolveis la duda
de todos los juegos de coches salidos en 360 , cual es el mejor? forza, grid, race pro.... cual?

para jugar con volante -race pro-el mejor sin ninguna duda
para sentir el control del coche en el pad o volante -race pro
para correr con cuidadin (muy exigente) y saborear de modelos como r5 turbo etc -forza2 tambien puedes tunear
para relajarte -grid-conduccion muy arcade pero muy muy entretenido
para sacar los 1000g y disfrutar de subidas como pike´s -dirt- muy arcade pero igualmente muy entretenido
para relajarte y correr con nieve, lluvia y derrapar a tutiplen -pgr4-arcade, medio facil y muy bueno visualmente.

yo todos estos los tengo y no pienso prescindir de ellos, cosa que si que he hecho con los need for speed (solo se salva el most wanted), burnout, baja, midnight club, pure, juiced2 y stuntman ignition, que no merecen lo que valen....................aunque esten baratos.

el race pro no me entro por los ojos y despues de leer comentarios malos respecto de su aspecto grafico, no me apetecia comprarlo, pero tenia un vale de game y viendo que estaba a 56€ en tienda, decidi entrar y llevarmelo a mi casa...............................maravilloso y lo mejor de todo es que he desempolvado el volante y lo uso en condiciones, sin sensacion de fracaso, cada vez que lo ponia con el resto de juegos (funciona medianamente bien con el forza2).
saludos.
YO sigo a lo mio...

Antes comente.. haber si se podian postear los tiempos de Valencia con un MIni...

He conseguido bajar los tiempos a 1:59:166, (pero creo que se pueden mejorar)

Por favor algun profesional, que ponga sus tiempos... para comparar...

Por cierto ...yo sigo con los minis y me lo paso pipa
jaydsg escribió:Hola; tengo una duda: No se si es el pedal del freno de mi volante o es que el coche no frena bien. Tengo puesto el ABS al maximo pero tarda mucho en frenar y acabo en la tierra o contra las vallas de proteccion.Lo acabo de empezar y uso el Mini. a ver si alguien me puede ayudar.gracias.

.
si no eres un buen jugador , puede q sea por q frenas muy tarde y giras el volante dentro de la curva y el coche no frena y se va de morro,

si eres buen jugador pero te pasa eso puede q tengas mal el pedal del freno o q hayas tocado algo en la configuracion del freno y frene mal

saludos
Wenas

Estoy empezando con le tema de los reglajes , incluso me estoy leyendo algun manual que ya se posteo en el hilo , pero de la forma que esta puesto en el juego me asaltan algunas dudas

Suspension
Cuando hablamos de ablandar la barra antivuelco y los muelles ... ¿se refiere a subir o bajar los Nm ? No me aclaro si cuando esta a 90 , es que está duro o blando
Tengo claro que cuando tenemos subviraje hemos de ablandar la barra delantera y/o endurecer la barra trasera , pero no se si debo subir o bajar esos 90 /15 .

Mersi , haber si alguien me puede dar un poko de luz
Salu2
Ablandar = bajar los valores
Endurecer = subir los valores
lockum escribió:YO sigo a lo mio...

Antes comente.. haber si se podian postear los tiempos de Valencia con un MIni...

He conseguido bajar los tiempos a 1:59:166, (pero creo que se pueden mejorar)

Por favor algun profesional, que ponga sus tiempos... para comparar...

Por cierto ...yo sigo con los minis y me lo paso pipa


Mañana te pongo mi tiempo. Me estoy pasando el juego en novato con el pad para desbloquear todos los put** coches. A partir de mañana me pongo en serio con el volante y en profesional.

Salu2 ;)
bueno otro que ya le llego el juego , si alguien me quiere agregar para hechar unos vicios os dejo mi gamertag :: corcontas . un saludo gente
cheeseman escribió:Ablandar = bajar los valores
Endurecer = subir los valores


Mersi cheeseman [oki]
Ayer lo alquilé y la verdad es que no pude jugar mucho, pero la sensación que me ha dejado es que hay que usar volante sin lugar a dudas...

para mi por ahora compra descartada a la espera de ver si consigo volante [snif]

PD: no me gustó nada las colisiones, que mal echas...pero todo en simulacion y muy dificil con un SEAT LEON terminaba de los ultimos, eso mola, que cueste :D
laleshe escribió:Me estoy pasando el juego en novato con el pad para desbloquear todos los put** coches. A partir de mañana me pongo en serio con el volante y en profesional.

Salu2 ;)


Hola:

¿Los coches se desbloquean todos independientemente si juegas en novato, semi-pro o pro?

Yo lo estoy haciendo en semi-pro y con las ayudas bajas pero no sé si con eso desbloquearé todos o me quedarán algunos sin desbloquear al no jugarlo en pro.

Un saludo.
Se desbloquean todos los modelos pero no todos los coches. Si lo desbloqueas en novato te dan el coche de bronce, en semipro bronce y plata y en profesional bronce, plata y oro. De todas formas los coches que desbloqueas no llevan ni un triste vinilo y a mí me parecen bastante feos tan pelaos.

Empecé en profesional, pero vi que se iba a hacer muy largo. Quiero enfocar todo mi escaso tiempo en buscar vueltas rápidas toqueteando los reglajes.

Salu2 ;)
laleshe escribió:Se desbloquean todos los modelos pero no todos los coches. Si lo desbloqueas en novato te dan el coche de bronce, en semipro bronce y plata y en profesional bronce, plata y oro. De todas formas los coches que desbloqueas no llevan ni un triste vinilo y a mí me parecen bastante feos tan pelaos.

Empecé en profesional, pero vi que se iba a hacer muy largo. Quiero enfocar todo mi escaso tiempo en buscar vueltas rápidas toqueteando los reglajes.

Salu2 ;)


Si, lo de bronce, plata y oro lo sé, pero para desbloquear por ejemplo los GT extreme o los F3000 que no los tienes disponibles desde el principio...¿es suficiente con hacer todo el modo Carrera en dificultad novato o semi-pro? No sé si me explico bien ¬_¬

Un saludo.
Ayer fui a correos a buscar mi copia. De momento sólo me ha dado tiempo a desbloquear los logros más "pollas" esos de pole en novato, semipro, etc. y me ha servido para probar el juego con pad, para sacar los hot seat, y la verdad es que no es un juego para pad, esto hay que jugarlo con volante y en profesional, o si queréis que la IA no dé mucho por saco en semipro, pero sin ayudas. De momento lo que he probado, algunos modelos me ha dado tiempo, se ve que está bastante capado en opciones respecto a las versiones de PC, parece como si les haya faltado tiempo. Hoy empezaré con los reglajes, a ver si se notan tanto como en el Race 07.

El volante lo veo como que no realiza mucha fuerza y tiene pocas opciones de configuración, una pena, pero está bastante bien. Lo que me ocurría ayer, era que a veces se desconectaba, como si lo desenchufara, pero en realidad estaba enchufado, con la luz encendida, no sé que será, a ver si hoy me vuelve a pasar. A alguno más le ha pasado algo parecido??
Sí sí, como ya te he dicho antes, se desbloquean todos los modelos.

Salu2 ;)
laleshe escribió:Sí sí, como ya te he dicho antes, se desbloquean todos los modelos.

Salu2 ;)


Gracias. Entonces seguiré el modo Carrera en Semi-pro, que en "pofesional" me viene grande, jeje, y en novato es un "paseo". Es que ayer quería correr una carrera suelta con un AudiR8 y claro, lo tengo todavía bloqueado, así que me hice una con minis en mojado en Brands Hatch en semi-pro, ayudas al mínimo y disfruté como una perra. Al mínimo despiste, zás!!, te pasan. Al final gané, jeje, pero con el de atrás a 0.5seg.

Para yerman34, los reglajes se notan barbaridad. Yo he puesto algunas configuraciones que he pillado por ahí para algunos coches y joer!!, menudo cambio. Para los que no tenemos ni idea de mecánica (ni tiempo), sólo algunos conceptos, nos vienen bien. Luego modificas un pelín alguna cosa y hála!! a correr.

Saludetes.
yerman34 escribió:Ayer fui a correos a buscar mi copia. De momento sólo me ha dado tiempo a desbloquear los logros más "pollas" esos de pole en novato, semipro, etc. y me ha servido para probar el juego con pad, para sacar los hot seat, y la verdad es que no es un juego para pad, esto hay que jugarlo con volante y en profesional, o si queréis que la IA no dé mucho por saco en semipro, pero sin ayudas. De momento lo que he probado, algunos modelos me ha dado tiempo, se ve que está bastante capado en opciones respecto a las versiones de PC, parece como si les haya faltado tiempo. Hoy empezaré con los reglajes, a ver si se notan tanto como en el Race 07.

El volante lo veo como que no realiza mucha fuerza y tiene pocas opciones de configuración, una pena, pero está bastante bien. Lo que me ocurría ayer, era que a veces se desconectaba, como si lo desenchufara, pero en realidad estaba enchufado, con la luz encendida, no sé que será, a ver si hoy me vuelve a pasar. A alguno más le ha pasado algo parecido??



Yo no es que lleve mucho jugado, pero con el volante cero problemas. Aparte de tenerlo enchufado prueba a cambiarle las pilas o bateria, no se si influira, pero por probar...
[quote="lockum"]YO sigo a lo mio...

Antes comente.. haber si se podian postear los tiempos de Valencia con un MIni...

He conseguido bajar los tiempos a 1:59:166, (pero creo que se pueden mejorar)

yo tengo 1:56:7xx y creo que puedo bajar un segundo o dos más; eso si, no me gusta correr con los minis.
mi gamertag es: xx DAMIANETI xx
me conecto cuando salgo del curro sobre las 3 de la madrugada por si hay algun murcielago que me quiera agregar como amigo
yerman34 escribió:El volante lo veo como que no realiza mucha fuerza y tiene pocas opciones de configuración, una pena, pero está bastante bien.


Eso mismo lo comenté yo varias veces en este mismo hilo para ver si era algo normal y nadie se dignó a contestar (será que ninguno debe tener el volante por este foro... :-| ). En fín, que lo dicho, que si fuera algo más duro sobre todo al coger velocidad sería perfecto, el problema es que en las opciones de configuración no aparece nada al respecto tampoco. Por cierto, el juego es una maravilla, un imprescindible para cualquier amante de la simulación, me sorprende que tuviera tan malas críticas en determinados medios de videojuegos, está claro que no se les puede hacer demasiado caso (lo mismo que a algunos de este foro que ignoran todas tus dudas). :)
lebron mvp está baneado por "troll"
YaMeDiRaS escribió:
yerman34 escribió:El volante lo veo como que no realiza mucha fuerza y tiene pocas opciones de configuración, una pena, pero está bastante bien.


Eso mismo lo comenté yo varias veces en este mismo hilo para ver si era algo normal y nadie se dignó a contestar (será que ninguno debe tener el volante por este foro... :-| ). En fín, que lo dicho, que si fuera algo más duro sobre todo al coger velocidad sería perfecto, el problema es que en las opciones de configuración no aparece nada al respecto tampoco. Por cierto, el juego es una maravilla, un imprescindible para cualquier amante de la simulación, me sorprende que tuviera tan malas críticas en determinados medios de videojuegos, está claro que no se les puede hacer demasiado caso (lo mismo que a algunos de este foro que ignoran todas tus dudas). :)


1º-Nadie esta obligado responder nada a nadie,asi de claro,yo tmpoco encontre respuestas muchas veces.

2º- Un amigo tiene el juego,y dice k es de lo peor k ha jugado,graficos de playmobil,mucho colorido y tal..y control penoso de verdad,es amante de los coches, de juegos de coches y todo lo k tenga k ver con coches,asi k le creo. Ni me lo descargare para ver k tal es.

Xao
lebron mvp escribió:
YaMeDiRaS escribió:
yerman34 escribió:El volante lo veo como que no realiza mucha fuerza y tiene pocas opciones de configuración, una pena, pero está bastante bien.


Eso mismo lo comenté yo varias veces en este mismo hilo para ver si era algo normal y nadie se dignó a contestar (será que ninguno debe tener el volante por este foro... :-| ). En fín, que lo dicho, que si fuera algo más duro sobre todo al coger velocidad sería perfecto, el problema es que en las opciones de configuración no aparece nada al respecto tampoco. Por cierto, el juego es una maravilla, un imprescindible para cualquier amante de la simulación, me sorprende que tuviera tan malas críticas en determinados medios de videojuegos, está claro que no se les puede hacer demasiado caso (lo mismo que a algunos de este foro que ignoran todas tus dudas). :)


1º-Nadie esta obligado responder nada a nadie,asi de claro,yo tmpoco encontre respuestas muchas veces.

2º- Un amigo tiene el juego,y dice k es de lo peor k ha jugado,graficos de playmobil,mucho colorido y tal..y control penoso de verdad,es amante de los coches, de juegos de coches y todo lo k tenga k ver con coches,asi k le creo. Ni me lo descargare para ver k tal es.

Xao


1º- Claro que nadie está obligado, pero si todos nos ignoráramos los unos a los otros este foro pasaría a no tener sentido alguno.

2º- Date por seguro que este Race Pro jugado como se tiene que jugar (vista interior, sin ayudas, profesional y con volante) es de largo el mejor simulador que existe en consola alguna. Pero bueno, para gustos colores. :)
YaMeDiRaS escribió:
yerman34 escribió:El volante lo veo como que no realiza mucha fuerza y tiene pocas opciones de configuración, una pena, pero está bastante bien.


Eso mismo lo comenté yo varias veces en este mismo hilo para ver si era algo normal y nadie se dignó a contestar (será que ninguno debe tener el volante por este foro... :-| ). En fín, que lo dicho, que si fuera algo más duro sobre todo al coger velocidad sería perfecto, el problema es que en las opciones de configuración no aparece nada al respecto tampoco. Por cierto, el juego es una maravilla, un imprescindible para cualquier amante de la simulación, me sorprende que tuviera tan malas críticas en determinados medios de videojuegos, está claro que no se les puede hacer demasiado caso (lo mismo que a algunos de este foro que ignoran todas tus dudas). :)


No saquemos los pies del tiesto por favor... si a tí personalmente no se te ha respondido en su momento, no habrá sido más que una mera casualidad. Como entenderás la gente no puede leer diariamente todas las páginas del post y por ende, habŕa comentarios que se queden sin respuesta.
Ahora bien, de ahí a decir que se ignora a la gente... en un foro que está precisamente para lo contrario... pues eso, no tiene mucho sentido tal afirmación.

En cuanto a la pregunta... umm decir que el mio va perfectamente con el juego. Es probable que si notáis poca fuerza y sin vibración sea debido a un fallo del juego, que por defecto no activa bien el FF y la vibración.
Esto último lo tengo bien comprobado, anteriormente jugaba con un volante versión 1, es decir, de los primeros que salieron (er a del pack con Forza2) y con el no tuve ningun problema con el FF y demás. Simplemente encendia la consola con el, ponía el juego y iba perfecto.
Después de que se rompiera y Ms me lo cambiara por otro (en este caso un V2) es cierto que para que funcione bien, hay que hacer unas cuantas cosillas, si no, no tienes ni vibración ni pleno FF en el juego.

Ya se ha explicado anteriormente por el foro, de todas formas pongo como lo hago yo, por si puede servirle a alguien de ayuda.

- 1º Encender la consola desde un pad normal (en mi caso inalámbrico).
- 2º Una vez que el pad tenga asignado el puerto uno, encender el volante y que se le asigne el puerto dos.
- 3º En el dashboard y sin tener ningun perfil cargado, con el pad darle a jugar (metiendo previamente el disco, claro [poraki] )
- 4º Una vez que el juego haya cargado y tengamos la pantalla inicial de Race Pro (la de afuera, sin haber pulsado el boton A) pulsamos el boton guía en nuestro volante y cargamos el perfil que queramos.
- 5º Después de esto solo nos queda pulsar el boton A, y entrar en el menu principal del juego, donde ya podemos apagar el pad, con lo que el volante seguiría en el puerto dos, y por tanto, tendríamos FF y vibración.

Si a pesar de esto, vuestro volante no funciona normalmente, o bien lo anteriormente dicho ya estaba echo, tendríais que miraros si el volante no esta tocado, pues en mi opinión el FF es lo suficientemente duro como para notarlo perfectamente. De echo en el Forza al 70% que es como lo jugaba iba más blandito.
Ahmmm también decir, que si no recuerdo mal, la dureza varia según el coche, aunque esto no lo puedo asegurar ahora mismo.

Saludos.
I DaN I escribió:Si a pesar de esto, vuestro volante no funciona normalmente, o bien lo anteriormente dicho ya estaba echo, tendríais que miraros si el volante no esta tocado, pues en mi opinión el FF es lo suficientemente duro como para notarlo perfectamente. De echo en el Forza al 70% que es como lo jugaba iba más blandito.
Ahmmm también decir, que si no recuerdo mal, la dureza varia según el coche, aunque esto no lo puedo asegurar ahora mismo.

Saludos.


Gracias tío. :) La verdad es que todo eso ya es algo que hice desde el primer momento. La vibración me va bien, el problema que noto es que en las rectas el volante te transmite como poco "peso", como si quedara en una posición neutra sin fuerza (a no ser que gires mucho para notar de nuevo el force feedback). Hace tiempo que no juego a otros juegos de coches, pero juraría que tanto en el Forza 2 como en el PGR4 se nota más duro, más directo en las reacciones. ¬_¬
tengo que decir que este es el juego que mejor se maneja con el volante con diferencia.

No sé si será porque el ForceFeedback apenas se nota, es muy foljico, vamos es que si lo comparas con la fuerza que hace el Sega Rally parecen 2 volantes totalmente distintos!! Lo del Sega Rally es escandaloso, es exagerado la fuerza que hace, y en el Race Pro apenas se nota...

Eso sí, es una pena que si quiero jugar en serio para pasarme el modo carrera tenga que jugar con el pad :(
lebron mvp escribió:1º-Nadie esta obligado responder nada a nadie,asi de claro,yo tmpoco encontre respuestas muchas veces.

2º- Un amigo tiene el juego,y dice k es de lo peor k ha jugado,graficos de playmobil,mucho colorido y tal..y control penoso de verdad,es amante de los coches, de juegos de coches y todo lo k tenga k ver con coches,asi k le creo. Ni me lo descargare para ver k tal es.

Xao


En el tema de graficos tu amigo lleva algo de razon, pero si tu amigo dice que el control es penoso, dile de mi parte que no tiene ni idea de simuladores de conduccion.

Por cierto, en el race pro, el FF se nota menos que en Forza. El volante no hace tanta fuerza, por mucho truco que hagas de ponerlo en la posicion 2 y todo eso. Ese truco soluciona el problema de cuando no hay nada de FF ni de vibracion pero si estas notando FF y vibracion y te parece con poca fuerza, es que el juego es asi, como digo, mas flojo que ne forza pero por el contrario, el volante es una delicia en cuanto al manejo y no pasa como en forza, que si llevabas el volante estabas en desventaja respecto a los que iban con pad.

Saludos.
Buenas este es mi primer mensaje!

Hace poco que compré mi blanquita vamos que soy novatillo, y después de leer gran parte del hilo...un par de preguntas:

Solo tengo un juego de coches (PGR 4) que es el que me vendió el chaval al que le pillé la 360 y voy a pillarme otro y había pensado en este RACE PRO cuando aparezca algo de 2ª mano...

Haría bien en pillarme el RACE PRO y esperar a final de año a que salga el Forza 3? Es que el Forza 2 no lo tengo y me parece que es un sacrilegio el no tenerlo no?

Por otra parte, tan tan básico es tener el volante para jugar al RACE PRO? Es que no tengo y tampoco tengo intención de pillarlo y no se si me perderia mucho del juego

El live me tira bastante y lo que busco con uno de estos dos juegos es hechar buenas carreras...me lo pasaré mejor con el RACE que con el Forza2? supongo que al ser más nuevo habrá más gente y por lo que os he leido la gente van con los coches muy bien preparados en el FM2 verdad?



Saludos y gracias!
Hola norumb:

Te daré mi opinión sobre el tema. A ver si alguien más te ayuda y así decides.

Yo tengo los dos, el RACE PRO y el FORZA2. El primero tiene gráficos cutrecillos pero la sensación de estar enmedio de una carrera es la leche, eso sí, y si juegas desde la cámara de dentro del coche aún más. El Forza tiene mejores gráficos pero solo tendrás siempre un máximo de 8 coches en pista y no tienes cámara de cabina. El RACE tiene 16 en off-line y quizás algún día 12 en on-line (de momento con más de 8 en línea, peta).

Yo juego con pad y no voy a comprarme el volante, entre otras cosas porque paso de gastarme ese pastón y encima no tengo sitio, con lo que toca comprarse un aplique o maquearte uno. No creo que sea un pecado no tener volante para este juego pero soy consciente de que me estoy perdiendo un gran aliciente de este juego.

El Forza2 lo tienes ahora baratillo por unos 15€ nuevo o puedes jugar al Race Pro y esperar al Forza3, esa es una decisión tuya solamente. Yo, por lo que me pillé el Race es porque siempre vas a correr con otra gente con el mismo tipo de coche, la diferencia estará en los reglajes no en las mejoras que se compre uno (como en Forza).

Bueno, de momento no se me ocurre nada más. Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
Dutch escribió:Por cierto, en el race pro, el FF se nota menos que en Forza. El volante no hace tanta fuerza, por mucho truco que hagas de ponerlo en la posicion 2 y todo eso. Ese truco soluciona el problema de cuando no hay nada de FF ni de vibracion pero si estas notando FF y vibracion y te parece con poca fuerza, es que el juego es asi, como digo, mas flojo que ne forza pero por el contrario, el volante es una delicia en cuanto al manejo y no pasa como en forza, que si llevabas el volante estabas en desventaja respecto a los que iban con pad.

Saludos.


Se puede decir más alto pero no más claro. [oki]
Joder si lo guapo del volante es que vaya bien duro, es de lo que flojea el volante de MS. dee todas formas haciendo el chamullo del volante para que funcione al 100% va tan duro o mas que en el forza y transmite mejor las sensaciones de conduccion a mi parecer, si quereis que vaya blando ponerlo a pilas q no funciona el force feedback xd
norumb escribió:Buenas este es mi primer mensaje!

Hace poco que compré mi blanquita vamos que soy novatillo, y después de leer gran parte del hilo...un par de preguntas:

Solo tengo un juego de coches (PGR 4) que es el que me vendió el chaval al que le pillé la 360 y voy a pillarme otro y había pensado en este RACE PRO cuando aparezca algo de 2ª mano...

Haría bien en pillarme el RACE PRO y esperar a final de año a que salga el Forza 3? Es que el Forza 2 no lo tengo y me parece que es un sacrilegio el no tenerlo no?

Por otra parte, tan tan básico es tener el volante para jugar al RACE PRO? Es que no tengo y tampoco tengo intención de pillarlo y no se si me perderia mucho del juego

El live me tira bastante y lo que busco con uno de estos dos juegos es hechar buenas carreras...me lo pasaré mejor con el RACE que con el Forza2? supongo que al ser más nuevo habrá más gente y por lo que os he leido la gente van con los coches muy bien preparados en el FM2 verdad?



Saludos y gracias!


si tu genero favorito son los coches y en concreto la simulación el race pro no puede faltar porque a nivel de competitividad es la caña. Con forza2 disfruté tambien una barbaridad pero ya necesitaba algo nuevo, algo que no tuviese tan trillado. race pro cubre ese hueco. gracias, un amigo.
laleshe escribió:
lockum escribió:YO sigo a lo mio...

Antes comente.. haber si se podian postear los tiempos de Valencia con un MIni...

He conseguido bajar los tiempos a 1:59:166, (pero creo que se pueden mejorar)

Por favor algun profesional, que ponga sus tiempos... para comparar...

Por cierto ...yo sigo con los minis y me lo paso pipa


Mañana te pongo mi tiempo. Me estoy pasando el juego en novato con el pad para desbloquear todos los put** coches. A partir de mañana me pongo en serio con el volante y en profesional.

Salu2 ;)


1:57:2xx en 10 vueltas. Mejorable aprox. medio segundo- 1 segundo.
damianeti escribió:
lockum escribió:YO sigo a lo mio...

Antes comente.. haber si se podian postear los tiempos de Valencia con un MIni...

He conseguido bajar los tiempos a 1:59:166, (pero creo que se pueden mejorar)

yo tengo 1:56:7xx y creo que puedo bajar un segundo o dos más; eso si, no me gusta correr con los minis.
mi gamertag es: xx DAMIANETI xx
me conecto cuando salgo del curro sobre las 3 de la madrugada por si hay algun murcielago que me quiera agregar como amigo


y para laleshe con un tiempo de 1:57:2..


Gracias por poner vuestros tiempos... ya me imaginaba que era un poco paquete, porque no consigo bajar de 1:59,

Voy a intentarlo hasta que baje los tiempos...
norumb escribió:Buenas este es mi primer mensaje!

Hace poco que compré mi blanquita vamos que soy novatillo, y después de leer gran parte del hilo...un par de preguntas:

Solo tengo un juego de coches (PGR 4) que es el que me vendió el chaval al que le pillé la 360 y voy a pillarme otro y había pensado en este RACE PRO cuando aparezca algo de 2ª mano...

Haría bien en pillarme el RACE PRO y esperar a final de año a que salga el Forza 3? Es que el Forza 2 no lo tengo y me parece que es un sacrilegio el no tenerlo no?

Por otra parte, tan tan básico es tener el volante para jugar al RACE PRO? Es que no tengo y tampoco tengo intención de pillarlo y no se si me perderia mucho del juego

El live me tira bastante y lo que busco con uno de estos dos juegos es hechar buenas carreras...me lo pasaré mejor con el RACE que con el Forza2? supongo que al ser más nuevo habrá más gente y por lo que os he leido la gente van con los coches muy bien preparados en el FM2 verdad?

Saludos y gracias!


Yo creo que si te pierdes mucho. No tiene nada que ver, con el volante te diviertes muuuuucho mas y como dicen los demas, desde la vista interior ya es la leche. No te arrepentiras si lo compras.

YaMeDiRaS escribió:
Dutch escribió:Por cierto, en el race pro, el FF se nota menos que en Forza. El volante no hace tanta fuerza, por mucho truco que hagas de ponerlo en la posicion 2 y todo eso. Ese truco soluciona el problema de cuando no hay nada de FF ni de vibracion pero si estas notando FF y vibracion y te parece con poca fuerza, es que el juego es asi, como digo, mas flojo que ne forza pero por el contrario, el volante es una delicia en cuanto al manejo y no pasa como en forza, que si llevabas el volante estabas en desventaja respecto a los que iban con pad.

Saludos.


Se puede decir más alto pero no más claro. [oki]


Pues aun hay quien dice que es mas fuerte que en forza:

LaReal escribió:Joder si lo guapo del volante es que vaya bien duro, es de lo que flojea el volante de MS. dee todas formas haciendo el chamullo del volante para que funcione al 100% va tan duro o mas que en el forza y transmite mejor las sensaciones de conduccion a mi parecer, si quereis que vaya blando ponerlo a pilas q no funciona el force feedback xd


Por favor, explicanos como haces el "chamullo" ese que yo quiero...

Saludos.
AAAAARRRRGGGGGGGGG!!!!! Se me ha borrado todo el progreso que llevaba en carrera!!!!!!! La madre que lo parió, vuelvo a tener todos los coches bloqueados!!!!

Joder, qué asco. A alguien más le ha pasado o tiene noticias de este pedazo de bug? La partida la sigo teniendo guardada (mixbox/memoria/race pro) pero no me la carga, cuando me meto en carrera sólo me da la opción de empezar nueva carrera.

RACE BUG PRO!!!

Salu2 ;)
7213 respuestas