[Hilo Oficial] RACE PRO

Jcarr, si el problema que tienes es que eres demasiado bueno para el juego :P A ver si me hago al volante, porque de momento parece que juego a los coches de choque más que a otra cosa...
Jcarr escribió:Hola a todos....

Estoy pasandomelo pipa con este juego...y voy a comentaros un par de detalles a ver si la pasa esto a alguien.

Estoy haciendo el mundial de turismos....

1. Con el nivel mas alto de dificultad, es decir en profesional, sin ayudas de ningun tipo a 40 vueltas por carrera. Saliendo casi siempre de ultimo por que en la calificacion la pifio siempre y no pasando mas de 2 vueltas, dependiendo del circuito, ya voy primero,, y al terminar la carrera le saco al segundo un minimo de 40 segundos, cuando no doblo a algun coche. En el circuito de valencia llege a doblar al segundo.
Muchas veces, me meto en el box....como me sobra tiempo y sin necesidad para poner el coche bonito.

ES NORMAL?

2. En el circuito de OPORTO, cuando termino de repostar, se activa la conduccion automatica y me estrella contra la valla y no salgo de hay.

3. Es normal que en 40 vueltas solo reposte una vez, y otros coches tengan que hacerlo dos veces?

4. Es normal que los otros coches apuren mas la frenada que yo?...Lo digo por que si freno como lo hacen los demas, me doy un severo piñazo....Ya hurgo en reparto de frenada y presion, pero no consigo ni de coña frenar donde frenan los demas.

Ahora que lo pienso....en el inicio del campeonato esta en modo semi-profesional, pero las ayudas estan todas en modo profesional en el coche....¿Puede ser que en modo de campeonato profesional los tiempos de los demas coches sea mas corto?

Por ultimo.....es normal que cuando estas peleando por adelantar, te cueste una vuelta, pero una vez revasado, en la siguiente le saco minimo 2 segundos....es normal? A si que si adelanto al primero, despues es un paseo dependiendo del circuito, vamos, que no hay pelea, no trata de hacerte la puñeta, ni mantener un minimo el ritmo, QUE NO ATACA.

Un saludo.


No se si estaré equivocado, pero creo que una cosa es el nivel de simulación sea profesional o semi y otra cosa es la dificultad de la ia. Es decir puedes estar corriendo en profesional y con la ia de la máquina en un nivel normal, no en muy dificil.
Ya tengo el juego,oleeeeeeee!
Bueno pues... juego recibido!!!, A viciar!!

Será eso, la conducción va por un lado y la inteligencia de la IA por otro, lo sé porque mientras esperaba el juego me he empapado de vídeos, jejeje.

Un saludo y ahora sí, nos vemos en el LIVE!!!

EDITO: Nos hemos cruzado los mensajes, blademan, jaja
Jcarr escribió:Hola a todos....

Estoy pasandomelo pipa con este juego...y voy a comentaros un par de detalles a ver si la pasa esto a alguien.

Estoy haciendo el mundial de turismos....

1. Con el nivel mas alto de dificultad, es decir en profesional, sin ayudas de ningun tipo a 40 vueltas por carrera. Saliendo casi siempre de ultimo por que en la calificacion la pifio siempre y no pasando mas de 2 vueltas, dependiendo del circuito, ya voy primero,, y al terminar la carrera le saco al segundo un minimo de 40 segundos, cuando no doblo a algun coche. En el circuito de valencia llege a doblar al segundo.
Muchas veces, me meto en el box....como me sobra tiempo y sin necesidad para poner el coche bonito.

ES NORMAL?

2. En el circuito de OPORTO, cuando termino de repostar, se activa la conduccion automatica y me estrella contra la valla y no salgo de hay.

3. Es normal que en 40 vueltas solo reposte una vez, y otros coches tengan que hacerlo dos veces?

4. Es normal que los otros coches apuren mas la frenada que yo?...Lo digo por que si freno como lo hacen los demas, me doy un severo piñazo....Ya hurgo en reparto de frenada y presion, pero no consigo ni de coña frenar donde frenan los demas.

Ahora que lo pienso....en el inicio del campeonato esta en modo semi-profesional, pero las ayudas estan todas en modo profesional en el coche....¿Puede ser que en modo de campeonato profesional los tiempos de los demas coches sea mas corto?

Por ultimo.....es normal que cuando estas peleando por adelantar, te cueste una vuelta, pero una vez revasado, en la siguiente le saco minimo 2 segundos....es normal? A si que si adelanto al primero, despues es un paseo dependiendo del circuito, vamos, que no hay pelea, no trata de hacerte la puñeta, ni mantener un minimo el ritmo, QUE NO ATACA.

Un saludo.


ponte la dificultad de la IA en muy dificil y todo en profesional y verás como ya no es un paseo ;)
Jcarr, a mí me pasa lo miso en el tema de las frenadas de la IA. Frenan muchísimo más tarde que yo, tanto que hasta me parece irreal. A alguien más le pasa lo mismo o es que soy un paquete con el freno?

Salu2 ;)
Mava y blademan76 al fin se os acabo la espera. Ya era hora de recibirlo!! Voy por la letra E (donde hay 7 coches por desbloquear). Con el primer coche por Macao con tanta potencia, primera vuelta y porrazos contra los guardarrailes parezco un autodechoque. Como tiran estos bólidos!!!!!.

Para el que iba muy sobrado dando vueltas y dejando atrás por mucho tiempo al resto de coches en carrera, como dicen por ahi, pon la ia de los oponentes en "muy dificil". Los suyo o lo más justo sería dejarlo en "dificil".

Mava he aceptado tu solicitud...de momento tengo silver.

Saludos
Ahora voy a poner mi volante para probar los bolidos, que ganas,jejejej!

Por cierto, habeis comprobado las configuraciones de sonido que pusisteis aqui, si se oyen mejor en 5.1 solamente o tambien, por ejemplo en 2.1 o en altavoces? No se si cambiarlo ya...
blademan76 escribió:Ahora voy a poner mi volante para probar los bolidos, que ganas,jejejej!

Por cierto, habeis comprobado las configuraciones de sonido que pusisteis aqui, si se oyen mejor en 5.1 solamente o tambien, por ejemplo en 2.1 o en altavoces? No se si cambiarlo ya...

Lo del sonido pruébalo pero con 5.1 no se porque yo lo escucho por los altavoces de la TV. Si bajas el "sonido de tu coche", escucharás más el cambio de marchas pero no lo bajes demasiado porque sino, no escucharás los demás sonidos que puedan oirse dentro de la cabina. El ruido de otros coches ponlo al mismo nivel que el de tu coche.
voy a poner la misma pregunta por enésima vez [+furioso]

Lo más que he hecho en una carrera es dar 14 vueltas y no ha hecho falta repostar combustible en boxes... el combustible se gasta? Cómo y dónde te lo indican? se puede hacer 1000 vueltas sin repostar? Gracias.
germancf escribió:voy a poner la misma pregunta por enésima vez [+furioso]

Lo más que he hecho en una carrera es dar 14 vueltas y no ha hecho falta repostar combustible en boxes... el combustible se gasta? Cómo y dónde te lo indican? se puede hacer 1000 vueltas sin repostar? Gracias.


TE confirmo que se gaste porque yo pregunte por ahi. Supuestamente en una carrera de 20 vueltas tendrias que entrar, se enciende un piloto o algo. Prueba, porque no se decirte mas, solo que si termina gastandose, saludos!
Hola a todos....

Tengo la IA en muy dificil.
La verdad.....si no encuentro un nivel un poco mas alto.....puesssss pchessssss.

He corrido con Rfactor en al 100% de dificultad y caro cuesta, ojo que creo que tiene hasta el 125% de dificultad.....pero Race pro voy a tope con todo, al final me paseo. Ojo, sin tocar a nada en las especificaciones del coche, por que si toco algo que no sea el reparto de frenada, la 5ª o 6ª o un toque a la estabilizadora, la cago pero en Cinemascope.

Ojo...no quiero quedar como una masquina del Drive, pero seguro hay algo mas que no he dado con el.

Reglajes coche....Por defecto.
Dificultad............Profesional.
Ninguna ayuda activada salvo el mapa del circuito y aviso de curva.
IA rivales.............Muy dificil.
Rivales................15 o asi.

Otra cosa, este mediodia corri en la Formula BMW en el circuito de Oporto a diez vueltas....me pegue unas leches estratosfericas destas de incluso rebotar el coche voca abajo y mirando para levante en las chicanes con esto de apurar la frenada, al menos 3 veces; gane la carrera con 8 segundos de ventaja, y como mucho, el coche esta pelin sucio.

Otra cosa......

Como comento algun forero por aqui.....¿Como se graba la carrera?

Le doy a grabar, se pasa un ratillo como que graba, me da OK y luego voy al tema de las repeticiones y no esta. COmo tampoco estan los tiempos hechos en un circuito en una disciplina determinada.

PD. Al tema del repostaje, dependiendo del circuito se entra entre las vueltas 17 al 22.

Cuando enfilas Boxes se pasa a la coduccion automatica y te salen 4 opcciones que seleccionas con la cruceta.... Repostar.....Reparar.......Ruedas......Repostar y ruedas. Pero ojo...no ves a ningun mecanico ni pit babies ni ná de ná. Este apartado muy soso. Y si os pasa como a mi, que el 50% de las veces en Oporto al salir de boxes el coche se queda atascado contra la valla...imaginaos el careto que se te queda si despues de 18 0 22 vueltas, cuando el coche sale, te quedas enganchado y no sales. 22 Vueltas a media de 2`12 o 18 segundos, no me acuerdo bien son aproximadamente 50 minutos, y tener que plantar.....tiene coj.....

Un saludo

Un saludo.
blademan76, esta es mi configuración de sonido definitiva (en especial para el sonido de la caja de cambios):

Musica: 15
Efectos de sonido: 30
Menu: 15
Voz: 15
Motor: 50
Otro coche: 15
Tu coche: 15
Ruido de neumaticos: 100
Ruido carretera: 35
Ambiente: 100


Jcarr, tío,,eres un makina de la conducción. XD
Sigo esperando el juego desde el día 26 de Febrero que me lo enviaron los de Gamehubs.com....

La página tiene buenos precios pero la rapidez no es su virtud precisamente...
denis74 escribió:blademan76, esta es mi configuración de sonido definitiva (en especial para el sonido de la caja de cambios):

Musica: 15
Efectos de sonido: 30
Menu: 15
Voz: 15
Motor: 50
Otro coche: 15
Tu coche: 15
Ruido de neumaticos: 100
Ruido carretera: 35
Ambiente: 100

Para oir como viene un rival, no es mejor subir un poco el de otro coche, o dejarlo asi igual que tu propio coche?
Jcarr, tío,,eres un makina de la conducción. XD
fbetes escribió:Algun alma caritativa me dice cómo se pueden grabar las repeticiones de las carreras???? He intentado de todas las formas pero sigo sin poder verlas en el visor de repeticiones.
Lo que hago es al terminar la carrera es darle a "guardar repeticion" y despues a "salir". Entonces me pregunta si "estoy seguro de salir sin grabar los ultimos avances...?" Le doy que SI, me voy al visor de repeticiones pero nunca me sale ninguna. Sin embargo, si navego a traves del interface de la XBOX, si que están guardadas...
Tengo un disco duro de 60 GB, y el juego grabado en el disco duro.

EDITO: acabo de averiguar en un foro extranjero la solucion: la consola tiene que estar con la fecha y hora actual. Es decir, si apagas y enciendes la consola, el reloj de la XBOX (si no estas conectado a XBOX Live) se resetea, y deja por fecha predeterminada el año 2005. El juego no reconoce las repeticiones que se graban en esa fecha... Aun no sabia lo que era ver una repeticion en la blanquita. Ahora cuando vaya a casa lo probare, pero la gente del foro de atari dice que asi se soluciona el problema...


menudo bug lo de las repeticiones. entonces dices que hay que ir al dashboard, poner la fecha actual y a partir de ahi ya se grabarán bien las repeticiones o ya se podrán ver las que estaban guardadas??? y esto habrá que hacerlo qcada vez que desconectemos la 360 de la red eléctrica no? vaya tela
Hola,

me gustaría poner una curiosidad que me encontre hace ya algún tiempo mirando el apartado de setups.
Los que hayáis jugado alguna vez a sims de pc, sabréis que es muy habitual ir tocando la distribución de frenado durante la carrera, para ir equilibrando el coche conforme al desgaste de los neumáticos, gasofa y de los mismos frenos.

Pues bien, en Race Pro, hay dos posibilidades, puede ser que Simbin tubiera pensado meter tal característica en el juego, o bien, simplemente han echo un buen copy/paste de sus otras versiones.

He aquí la prueba:
Imagen :O :O

Aún cabe otra posibilidad, que yo este empanao y no haya visto la opción ¬_¬ , pero la verdad, no creo que sea así.

Saludos
blademan76 escribió:
denis74 escribió:blademan76, esta es mi configuración de sonido definitiva (en especial para el sonido de la caja de cambios):

Musica: 15
Efectos de sonido: 30
Menu: 15
Voz: 15
Motor: 50
Otro coche: 15
Tu coche: 15
Ruido de neumaticos: 100
Ruido carretera: 35
Ambiente: 100

Jcarr, tío,,eres un makina de la conducción. XD
Para oir como viene un rival, no es mejor subir un poco el de otro coche, o dejarlo asi igual que tu propio coche?


Lo del sonido del otro coche también lo he ido probando. Puedes subirlo si quieres pero cuando estas en una montonera se oyen mucho los demas coches pero eso ya configuralo ya a tu gusto, claro!!!!
pablosales escribió:
fbetes escribió:Algun alma caritativa me dice cómo se pueden grabar las repeticiones de las carreras???? He intentado de todas las formas pero sigo sin poder verlas en el visor de repeticiones.
Lo que hago es al terminar la carrera es darle a "guardar repeticion" y despues a "salir". Entonces me pregunta si "estoy seguro de salir sin grabar los ultimos avances...?" Le doy que SI, me voy al visor de repeticiones pero nunca me sale ninguna. Sin embargo, si navego a traves del interface de la XBOX, si que están guardadas...
Tengo un disco duro de 60 GB, y el juego grabado en el disco duro.

EDITO: acabo de averiguar en un foro extranjero la solucion: la consola tiene que estar con la fecha y hora actual. Es decir, si apagas y enciendes la consola, el reloj de la XBOX (si no estas conectado a XBOX Live) se resetea, y deja por fecha predeterminada el año 2005. El juego no reconoce las repeticiones que se graban en esa fecha... Aun no sabia lo que era ver una repeticion en la blanquita. Ahora cuando vaya a casa lo probare, pero la gente del foro de atari dice que asi se soluciona el problema...


menudo bug lo de las repeticiones. entonces dices que hay que ir al dashboard, poner la fecha actual y a partir de ahi ya se grabarán bien las repeticiones o ya se podrán ver las que estaban guardadas??? y esto habrá que hacerlo qcada vez que desconectemos la 360 de la red eléctrica no? vaya tela


Las repeticiones que estan grabadas con la fecha de 2005 no las reproducirá, asi que las puedes borrar tranquilamente...Y si desconectas la consola cada vez que juegas, pues SI, tendrás que hacerlo cada vez que juegues...

Entre lo del volante y la actualización de la fecha para ponerse a jugar a Race Pro tienes que echarle 10 minutos para que todo vaya fino... :p
El puto Race Bug xDDDD pero me está divirtiendo de la ostia, voy a acceder a las dos últimas letras, espero que esté el f3000 esperándome [buenazo]

gracias por contestar
Wenas, hacia tiempo que leeia esta web, pero este juego, ha echo que exprese lo que siento.

La verdad es un gran juego de simulacion, pero me siento estafado y de cada dia que pasa sin sacar nada de descargas, ni tan siquiera imagenes de jugador o temas, mas aun.

Si no sacan un super parche que arregle el estropicio de este juego, sere de los muchos que cuando saque algo simbim o atari para la consola, abra que mirarlo con lupa. Siento que he comprado una demo a precio de juego completo, realmente decepcionante.
Buenas ya he podido jugar un poco a este juegazo pero tengo un gran problema,se pierde la conexión del online cada dos por tres, no se si seré yo o que pasa...es una faena ,por lo demás si alguien quiere hechar unas partidas agregadme,eso si ahora mismo lo único que le doy es a WTCC(empezo ayer la temporada,Curitiba) así que si alguien se anima que me agregue.
Txurrito te aconsejo que nunca bajo ningun concepto, inicies una invitacion a una partida de race pro desde el menu de xbox

Ya que te se borrara todo lo que hayas echo en el juego, deves cargar el juego y una vez en el menu principal del juego iniciar la invitacion que te hayan mandado.

Por otro lado online siempre se cuelga, excepto que se hagan partidas privadas "solo por invitacion" es la unica manera de correr carreras como dios manda.

Mi gamertag o0 Hensolo 0o
hensolo escribió:Txurrito te aconsejo que nunca bajo ningun concepto, inicies una invitacion a una partida de race pro desde el menu de xbox

Ya que te se borrara todo lo que hayas echo en el juego, deves cargar el juego y una vez en el menu principal del juego iniciar la invitacion que te hayan mandado.

Por otro lado online siempre se cuelga, excepto que se hagan partidas privadas "solo por invitacion" es la unica manera de correr carreras como dios manda.

Mi gamertag o0 Hensolo 0o



gracias no lo sabia,los primeros días después de la salida del juego leí en este mismo hilo que había problemas con el online pero es que intentando jugar solo he podido jugar 2 partidas en todas las demás me tiraba abajo como un campeon.

Lo dicho si alguien le apetece hechar unas partidas estoy ahora conectado eso si WTCC power...:P(que tampoco he desbloqueado casi nada) y normalmente por las tardes.
Cuando inicias un nuevo campeonato no puedes elegir que el clima sea aleatorio? Tienen que ser todas las carreras en seco o todas en mojado?
denis74 escribió:Mava y blademan76 al fin se os acabo la espera. Ya era hora de recibirlo!! Voy por la letra E (donde hay 7 coches por desbloquear). Con el primer coche por Macao con tanta potencia, primera vuelta y porrazos contra los guardarrailes parezco un autodechoque. Como tiran estos bólidos!!!!!.

Mava he aceptado tu solicitud...de momento tengo silver.

Saludos


Hola denis. Pues sí, por fin llegó el juego (13 días después de salir, en la media de gamehubs). Sólo me ha dado tiempo después de comer a instalarlo en el disco duro y hacer un par de carreras cortísimas de 2 vueltas. Luego había que volver al curro }:/
El juego así, por lo poco que he podido ver me parece que tiene un montón de opciones y eso que en algunas reviews decían que tenía pocas ¬_¬ ... Cambiar dificultad de conducción, IA, clima, vueltas, en fin, ya sabéis todo lo que permite cambiar, me parece que está muy bien. Como digo, solo he dado 4 vueltas pero en cuanto me meta en campeonatos y sobre todo en el modo Carrera (qué ganas de desbloquear coches, por dios!) creo que para mi, que soy un paquete, tengo horas y horas de juego.

De gráficos...ufff, se queda flojillo pero creo que la inmersión en carrera tapa ese defecto. Los golpes ya lo iré viendo, no lo había tocado y luego he visto que había una opción para graduar el daño en los coches. Me he dado algunas leches y no me ha pasado nada, quizás algo menos de velocidad pero el coche no se iba para ningún lado, no sé...ya lo veré mejor para hacerlos más realistas, si es que se puede mejorar algo, jeje.

Por ahora me dedicaré a desbloquear coches antes de meterme al on-line ya que como no sea carreras con minis...me temo que no pueda acceder a nada más. Lo bueno es que para carreras sueltas off-line parece que puedes coger el coche que te dé la gana.

Bueno, es pronto para opinar más, ya iré soltando cosas buenas o malas del juego en cuanto tenga más tiempo.

Saludos.

PD: Te agregué (denis) al ver que jugabas a este y al FarCry2. Por cierto, lo de Silver tiene fácil solución: http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html [oki]
MAVA escribió:Por ahora me dedicaré a desbloquear coches antes de meterme al on-line ya que como no sea carreras con minis...me temo que no pueda acceder a nada más. Lo bueno es que para carreras sueltas off-line parece que puedes coger el coche que te dé la gana.

En cuanto te saques un plan de contrato podras cojer mas coches en el live, yo ayer probe los lola ya en el live, uff que mal lo pase ya que tengo todo desactivado y sin la traccion los formula 3000 son la leche.
zulaika7 escribió:Aqui incluso mas barato y en español:
http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php


joder que pasada de precio.sunpongo que sea totalmente fiable el asunto.alguien lo puede confirmar es que el pack de 2100 puntos y 13 meses es la repera
Jcarr escribió:Hola a todos....

Tengo la IA en muy dificil.
La verdad.....si no encuentro un nivel un poco mas alto.....puesssss pchessssss.

He corrido con Rfactor en al 100% de dificultad y caro cuesta, ojo que creo que tiene hasta el 125% de dificultad.....pero Race pro voy a tope con todo, al final me paseo. Ojo, sin tocar a nada en las especificaciones del coche, por que si toco algo que no sea el reparto de frenada, la 5ª o 6ª o un toque a la estabilizadora, la cago pero en Cinemascope.

Ojo...no quiero quedar como una masquina del Drive, pero seguro hay algo mas que no he dado con el.

Reglajes coche....Por defecto.
Dificultad............Profesional.
Ninguna ayuda activada salvo el mapa del circuito y aviso de curva.
IA rivales.............Muy dificil.
Rivales................15 o asi.

Otra cosa, este mediodia corri en la Formula BMW en el circuito de Oporto a diez vueltas....me pegue unas leches estratosfericas destas de incluso rebotar el coche voca abajo y mirando para levante en las chicanes con esto de apurar la frenada, al menos 3 veces; gane la carrera con 8 segundos de ventaja, y como mucho, el coche esta pelin sucio.

Otra cosa......

Como comento algun forero por aqui.....¿Como se graba la carrera?

Le doy a grabar, se pasa un ratillo como que graba, me da OK y luego voy al tema de las repeticiones y no esta. COmo tampoco estan los tiempos hechos en un circuito en una disciplina determinada.

PD. Al tema del repostaje, dependiendo del circuito se entra entre las vueltas 17 al 22.

Cuando enfilas Boxes se pasa a la coduccion automatica y te salen 4 opcciones que seleccionas con la cruceta.... Repostar.....Reparar.......Ruedas......Repostar y ruedas. Pero ojo...no ves a ningun mecanico ni pit babies ni ná de ná. Este apartado muy soso. Y si os pasa como a mi, que el 50% de las veces en Oporto al salir de boxes el coche se queda atascado contra la valla...imaginaos el careto que se te queda si despues de 18 0 22 vueltas, cuando el coche sale, te quedas enganchado y no sales. 22 Vueltas a media de 2`12 o 18 segundos, no me acuerdo bien son aproximadamente 50 minutos, y tener que plantar.....tiene coj.....

Un saludo

Un saludo.


Muchos decian lo mismo y ahora......

Te paseas?has corrido en pro y sin ninguna ayuda con los wtcc xtreme en oschersleben?o en monzapor ejemplo? ...prueba a ganarles ahí y asegurate de que no te has confundido con lo de que te paseas.
Salu2
hensolo escribió:Txurrito te aconsejo que nunca bajo ningun concepto, inicies una invitacion a una partida de race pro desde el menu de xbox

Ya que te se borrara todo lo que hayas echo en el juego, deves cargar el juego y una vez en el menu principal del juego iniciar la invitacion que te hayan mandado.

Por otro lado online siempre se cuelga, excepto que se hagan partidas privadas "solo por invitacion" es la unica manera de correr carreras como dios manda.

Mi gamertag o0 Hensolo 0o


Eso que cuentas ya es muy fuerte,este juego esta menos parcheado que el gears 2 que ya es decir [carcajad] ,por que eso de la invitacion ya tiene delito si es asi
Ah,pero no es una beta?jejeje. Bueno,lo peor de todo es que en una pantalla de carga he visto como te dice que en el bazar podras encontrar coches y circuitos previo pago...
Capaces son de sacar antes eso que el parche, manda webos! [360º]
oberzo escribió:
zulaika7 escribió:Aqui incluso mas barato y en español:
http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php


joder que pasada de precio.sunpongo que sea totalmente fiable el asunto.alguien lo puede confirmar es que el pack de 2100 puntos y 13 meses es la repera

Ya ves,, vaya ganga,,, me parece que le diré a un colega que tiene eso de paypal que me lo pille. wowww.

Mava
Sí, el farcry2 lo tenía. Lo acabé en 35 horas y me divertí bastante con él teniéndome enganchado e inmerso en la historia en su día. como dije en mi último post de ese hilo yo lo recomiendo por el abanico de posibilidades que tiene. Pero claro una vez que lo terminas volver a repetir todo, como que no. La crisis hace mella así que he preferido entregarlo junto con el soldier of fortune (un pastelaco que me regalaron, que malo es) y así poder pillar el race pro. Me salía por 26 euros pero como el del gamestop no tenía cambio me lo dejo en 25 euros.


Cierro el offtopic que acabo de escribir. volvamos al race pro:

En carreras sueltas tienes desbloqueados los minis, wt87 y wtcc. Los demas coches están bloqueados. En modo realista se deforman los coches, lo que nunca verás trozos sueltos de coches al estamparte. Voy por la letra E y poquito a poco. Lo estoy haciendo en semi porque sin volante en profesional lo veo chungo. Y en semiprofesional es más asequible.

¿y que tal fue la prueba esa del campeonato online?


blademan76 escribió:Ah,pero no es una beta?jejeje. Bueno,lo peor de todo es que en una pantalla de carga he visto como te dice que en el bazar podras encontrar coches y circuitos previo pago...
Capaces son de sacar antes eso que el parche, manda webos!

Imagínate, capaces fueron los de ubi de sacar un pack de coches y armas antes que el parche para arreglar lo del bug (y que todavia no han sacado).
denis74 escribió:En carreras sueltas tienes desbloqueados los minis, wt87 y wtcc. Los demas coches están bloqueados. En modo realista se deforman los coches, lo que nunca verás trozos sueltos de coches al estamparte. Voy por la letra E y poquito a poco. Lo estoy haciendo en semi porque sin volante en profesional lo veo chungo. Y en semiprofesional es más asequible.


Sí, cierto. Yo pensaba que estaban todos pero anoche fui a correr una suelta después de estar corriendo en modo Carrera y sólo podía jugar con esas clases ¬_¬ . Lo que sigo sin entender es lo de los coches bronce/plata/oro. Desbloqueé uno plata de los Radical esos pero ¿qué diferencia hay? ¿Dan más créditos si eliges Semi-pro o Pro que novato? ¿Desbloqueas más coches en Semi-pro y Pro que en novato o con menos ayudas? Estoy algo perdido en eso...

La conducción del principio es fácil y todo eso pero luego jugué (en el modo Carrera) con el Radical en Semi-Pro y con las ayudas al mínimo y joer!, la cosa ya cambiaba, ya...jejeje. Ya empezaba a culear si pisabas pianos y todo eso, pero la sensación en la cabina, guauuuuu!!!!

Ah, otra duda (sí, tengo muchas, jajaja) en el modo Carrera cómo eliges el número de vueltas?, según las que hayas puesto antes en carrera suelta???

Saludos.
Arquero la prueba del campeonato, ya que preguntas, fue un desastre. Imposible jugar con mas de 8 personas una partida. Y me da que ni con un prache lo arreglaran, pero bueno, se reducen las plazas del cameponato y ya esta...

Mava, yo he empezado directamente carrera semipro, y te dan 2 coches iguales,de distitntos coloes. En pro te daran 3, pero que no se para que sirve, porque veo que solo cambia el color, no? En carrera no he visto que se pueda cambiar las vueltas, como tu preguntas, y tampoco para cambiar el clima. Por cierto, que lo del clima no lo he visto ni en carrera suelta ni en campeonato tampoc... igual no lo veo yo,jeje.

El juego esta muy bien, empieza facil pero se complica, yo toy terminando ya la C, saludos
HOLA A TODOS.....

Bueno, como me parecia un poco raro, empezé otro campeonato de turismos, desde el principio selecciono tipo de campeonato Profesional, y sin ningun tipo de ayudas en el coche...Por cierto , corro con el Seat de Gene, y a 9 vueltas, y la verdad ya no es un paseo triunfal.
En dificultad esta al nivel de Rfactor, y en 9 vueltas saco al segundo en cualquiera de las tres carreras...Curitiva, ¿...no me acuerdo solo que tiende una doble curva de muerte..? y Valencia, unos 4 a 5 segundos.

La verdad que asi estoy mas contento, hay que estar concentrados y en tension todo el rato.
De todas maneras, solo son 9 vueltas, en el campeonato anterior eran 40 vueltas y salvo imprevistos pordria sacar minimo 40 segundos sin repostar, que esa es otra,........
Cuando entro a repostar y saco al segundo 10 segundos por ejemplo, al incorporarnos todos de nuevo, ya no son 10 segundos, son tranquilamente 15 o 20, es decir, si vas 2º y entras, casi me juego todo lo que tengo a que cuando el 1º termine su repostaje, sales delante de el, haciendo el repostaje mas el cambio de neumaticos. Esto lo comprobe en la primera carrera que hice. Pero todo esto es en modo de campeonato SEMI-PROFESIONAL.

Ahora ya corro con los niveles en 1º division.

¿ES POSIBLE INSTALAR LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO COMO LA XBOX PRIMERA?
¿ME PUEDE ALGUIEN ORIENTAR?

Gracias a todos.
Hola:

Pues entonces da igual hacerlas en novato, semi-pro o pro, si los coches "de verdad" o para el on-line/off-line se desbloquean solo pasando letras o campeonatos de esos pues daría igual la dificultad, solo influiría en el número de créditos conseguidos que al fin y al cabo te permiten firmar contratos.

Lo de las vueltas lo digo porque hice un par de carreras sueltas para probarlo a 2 vueltas y por la noche cuando empecé el Modo Carrera, todas eran a 2 vueltas ¬_¬ Correré una suelta a 5 vueltas a ver si luego son todas a ese número de vueltas.

Lo del clima lo cambias en el menú dándole a la X, salen más opciones.

Instalarlo en el disco duro, desde la última actualización de Noviembre...se hace imprescindible instalar los juegos, se descansa de ese ruido infernal.

Un saludo.
Jcarr escribió:Hola a todos....

Tengo la IA en muy dificil.
La verdad.....si no encuentro un nivel un poco mas alto.....puesssss pchessssss.

He corrido con Rfactor en al 100% de dificultad y caro cuesta, ojo que creo que tiene hasta el 125% de dificultad.....pero Race pro voy a tope con todo, al final me paseo. Ojo, sin tocar a nada en las especificaciones del coche, por que si toco algo que no sea el reparto de frenada, la 5ª o 6ª o un toque a la estabilizadora, la cago pero en Cinemascope.

Ojo...no quiero quedar como una masquina del Drive, pero seguro hay algo mas que no he dado con el.

Reglajes coche....Por defecto.
Dificultad............Profesional.
Ninguna ayuda activada salvo el mapa del circuito y aviso de curva.
IA rivales.............Muy dificil.
Rivales................15 o asi.

Otra cosa, este mediodia corri en la Formula BMW en el circuito de Oporto a diez vueltas....me pegue unas leches estratosfericas destas de incluso rebotar el coche voca abajo y mirando para levante en las chicanes con esto de apurar la frenada, al menos 3 veces; gane la carrera con 8 segundos de ventaja, y como mucho, el coche esta pelin sucio.

Otra cosa......

Como comento algun forero por aqui.....¿Como se graba la carrera?

Le doy a grabar, se pasa un ratillo como que graba, me da OK y luego voy al tema de las repeticiones y no esta. COmo tampoco estan los tiempos hechos en un circuito en una disciplina determinada.

PD. Al tema del repostaje, dependiendo del circuito se entra entre las vueltas 17 al 22.

Cuando enfilas Boxes se pasa a la coduccion automatica y te salen 4 opcciones que seleccionas con la cruceta.... Repostar.....Reparar.......Ruedas......Repostar y ruedas. Pero ojo...no ves a ningun mecanico ni pit babies ni ná de ná. Este apartado muy soso. Y si os pasa como a mi, que el 50% de las veces en Oporto al salir de boxes el coche se queda atascado contra la valla...imaginaos el careto que se te queda si despues de 18 0 22 vueltas, cuando el coche sale, te quedas enganchado y no sales. 22 Vueltas a media de 2`12 o 18 segundos, no me acuerdo bien son aproximadamente 50 minutos, y tener que plantar.....tiene coj.....

Un saludo

Un saludo.


Me sabe fatal que el juego sea tean facil, pero podrias subir un video al youtube de alguna carrera sin ayudas con cambio manual en macau, porto eso si con coches GTs o wtcc extreme.

Gracias de antemano por ese pedazo de video que nos vas a regalar. Deu
La fórmula 3000 también está desbloqueada desde el comienzo para el modo carrera única o el online. Mejor dicho, está desbloqueado un vehículo, pero perdido entre todos los bloqueados, por eso hay gente que piensa que no puede utiizarla hasta llegar a la letra F, que creo que es la que desbloquea toda la categoría. El coche que se puede coger es el número 12.
Lo que me jode a mi es que no saquen el parche. Una de las virtudes de este juego y por lo que decian que era mejor que Forza2, era porque se podian jugar 12 a la vez en el online. Todo el mundo: "Ohhhhhh!!, maravilla!!!!! 12 a la vez!!!!!!" y resulta que ahora: ¡ZAS! en toda la boca!, al final, igual que forza2. Si los de tur10 lo limitaron a 8 es porque sabian lo que hacian....

Saludos.
Esta claro, y te digo yo que el parche todavia tenemos que verlo, a ver cuando lo sacan y a ver si hace algo...
Muy buen,post mecro(hacia ya una temporada que no entraba en eol ni en el live) a ver si nos echamos unas carreritas.

SAludos
ufff, por fin me ha llegado el juego de las narices. Desde el 21 de enero que lo tenia en preorder, ha tardado mas en llegar de España a mi casa(10 dias) que de Singapur(8 dias, gamehubs) a España, increible la ineptitud de correos!.
Creo que soy el ultimo en recibirlo, y el primero en pedirlo!. :O
Bueno , despues de probarlo: si, si y si. Lo he probado con volante y mu bien.Tenia ya el forza hiperquemado y estaba deseando cambiar. La primera pega la vibracion del volante, no vibra el jodio con los pianos,etc.Me tocará leerme el post.
deltonin escribió:ufff, por fin me ha llegado el juego de las narices. Desde el 21 de enero que lo tenia en preorder, ha tardado mas en llegar de España a mi casa(10 dias) que de Singapur(8 dias, gamehubs) a España, increible la ineptitud de correos!.
Creo que soy el ultimo en recibirlo, y el primero en pedirlo!. :O
Bueno , despues de probarlo: si, si y si. Lo he probado con volante y mu bien.Tenia ya el forza hiperquemado y estaba deseando cambiar. La primera pega la vibracion del volante, no vibra el jodio con los pianos,etc.Me tocará leerme el post.


No te leas nada, aunque consigas activar el ff, es como si nada...se nota una leve vibracion y nada de sacudidas....parche? ojala, pero no me creo nada...
deltonin escribió:ufff, por fin me ha llegado el juego de las narices. Desde el 21 de enero que lo tenia en preorder, ha tardado mas en llegar de España a mi casa(10 dias) que de Singapur(8 dias, gamehubs) a España, increible la ineptitud de correos!.
Creo que soy el ultimo en recibirlo, y el primero en pedirlo!. :O
Bueno , despues de probarlo: si, si y si. Lo he probado con volante y mu bien.Tenia ya el forza hiperquemado y estaba deseando cambiar. La primera pega la vibracion del volante, no vibra el jodio con los pianos,etc.Me tocará leerme el post.

A mi también me ha llegado hoy de gamehubs, y si, le ha costado más llegar de correos a casa de de singapur a correos....

La semana pasada me pillé el volante, así que me espera una buena viciada.

Ahora a esperar el viernes, que no tengo la xbox aquí jeje.

Agur!
Blademan, te lo pongo aqui, ya que en el foro del torneo se ve que no os gusta lo que leeis y me habeis borrado el mismo post 2 veces. (despues pedir libertad de expresion bla bla bla)

Lo primero es que acabo de leer la historia de Nekrosan, y no hace mas que reafirmar lo que pienso.
Se que ha nadie le interesa el tema, pero asi veis un poco del palo que va (¿van?) el staff del torneo de Race Pro, como digais algo que no les guste, os EXPULSAN [mamaaaaa]

copy/paste del mensaje borradoen vuestro foro
----------------------
Te repito, NO me has expulsado, me he ido VOLUNTARIAMENTE, pero que si te sientes mejor, mas importante, mas moderador... poniendo en letras grandotas 'usuario expulsado' y poniendome en la lista de usuarios expulsados... si te sientes mjor asi, adelante, todo sea por tu bienestar :fiesta

Ahora borrame el post otra vez :ok
----------------------
PIDO PERDON POR EL OFF-TOPIC



Ahora al topic.

Oye Dutch, podrias colgar las medidas del soporte/mueble que te hasmontao para el volante?? esta muy chulo.


deuu
Sergioss22 escribió:Blademan, te lo pongo aqui, ya que en el foro del torneo se ve que no os gusta lo que leeis y me habeis borrado el mismo post 2 veces. (despues pedir libertad de expresion bla bla bla)

Lo primero es que acabo de leer la historia de Nekrosan, y no hace mas que reafirmar lo que pienso.
Se que ha nadie le interesa el tema, pero asi veis un poco del palo que va (¿van?) el staff del torneo de Race Pro, como digais algo que no les guste, os EXPULSAN [mamaaaaa]

copy/paste del mensaje borradoen vuestro foro
----------------------
Te repito, NO me has expulsado, me he ido VOLUNTARIAMENTE, pero que si te sientes mejor, mas importante, mas moderador... poniendo en letras grandotas 'usuario expulsado' y poniendome en la lista de usuarios expulsados... si te sientes mjor asi, adelante, todo sea por tu bienestar :fiesta

Ahora borrame el post otra vez :ok
----------------------
PIDO PERDON POR EL OFF-TOPIC



Ahora al topic.

Oye Dutch, podrias colgar las medidas del soporte/mueble que te hasmontao para el volante?? esta muy chulo.


deuu


Pues luego lo mido y lo posteo, saludos.

¿De que foro del torneo hablas?, ¿eso donde esta?.

Saludos.
En este pais acostumbramos a aceptar normas sin leerlas... No tengo nada más que decir, hay mas de 20 personas y entre ellos por desgracia, siempre hay alguno que destaca. Por mi parte, y sobre todo en publicado, queda zanjado este asunto.
Si alguien tiene alguna duda puede enviarme un privado, pero que se lea las normas, por favor. Gracias

(Si alguien quiere información sobre el campeonato que me envie un privado, aunque tendría que inscribirse como reserva)

Saludos :)
blademan76 escribió:En este pais acostumbramos a aceptar normas sin leerlas... No tengo nada más que decir, hay mas de 20 personas y entre ellos por desgracia, siempre hay alguno que destaca. Por mi parte, y sobre todo en publicado, queda zanjado este asunto.
Si alguien tiene alguna duda puede enviarme un privado, pero que se lea las normas, por favor. Gracias

(Si alguien quiere información sobre el campeonato que me envie un privado, aunque tendría que inscribirse como reserva)

Saludos :)


Blademan, ¿porque no poneis un post en el foro de online?. Lo digo para que la gente pueda verlo. Mola que la gente pueda ver como organizais todo y seguir los resultados de las carreras y tal. Asi la gente se anima para futuros campeonatos. Podeis poner fotos y videos de las carreras, etc. No se, normalmente cuando alguien organiza un campeonato, lo pone en el foro de online. Es que parace que os escondeis.... XD
7213 respuestas