(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Ostia railgun, me tengo que poner al dia que lo deje en una parte interesante para que no me fuera un suplicio leer mes a mes cada capitulo.

Gracias por recordarmelo.

Salu2
Thrasto escribió:Monster es brutal, historiaza , buenos dibujos, lo tiene todo al menos para mí.

Ahora estoy leyendo Terra Formars, un manga de acción un tanto "extraña" pero muy adictivo. [ginyo]


Menudo insulto. No le llega ni a la suela a Death Note.
Maneldur escribió:
Thrasto escribió:Monster es brutal, historiaza , buenos dibujos, lo tiene todo al menos para mí.

Ahora estoy leyendo Terra Formars, un manga de acción un tanto "extraña" pero muy adictivo. [ginyo]


Menudo insulto. No le llega ni a la suela a Death Note.


Yo lo tiro y si cuela cuela no?
Primero, en lo que quoteas del otro usuario, este no hace ninguna comparación con death note, solo comenta que monster le ha parecido genial, para que sacas tu death note?
Segundo, en caso que opines que monster no es un pedazo de manga almenos argumenta y si quieres compararlo con death note porque a ti te gusta mas argumenta también.
Sino solo parece que tu comentario es troll.
Lo peor es considerar Death Note como lo más, claramente es un troll, así que ignoremoslo
I know pero aun asi me apetecia meter una miniparrafada xD
Ademas por curiosidad he mirado los 3 mensajes que lleva escritos y la verdad q aporta poco con sus comentarios. [qmparto]
Ay ignorantez, det nout es el mejor manga de la istoria de los mangas chinos que nunca siempre jamás se an escroto. Sino opinaz lo mismo ke yo, no tuviste infansia ni eres cagüai. Y de paso te apunto en mi det nout juasjuasjuejsggghsj xdxsxs
Ader escribió:Ay ignorantez, det nout es el mejor manga de la istoria de los mangas chinos que nunca siempre jamás se an escroto. Sino opinaz lo mismo ke yo, no tuviste infansia ni eres cagüai. Y de paso te apunto en mi det nout juasjuasjuejsggghsj xdxsxs


Te ha faltado un:

Imagen
Ader yo fui quien hablo de Girls saurus xd
Y luego el resto dijo q era dios jaja

También me pareció raro el dibujo pero la historia esta muy bien.

Ahora estoy con kenichi el discípulo mas fuerte.. Tengo para rato.. Lleva unos 550 capítulos, menos mal q vi el anime y puedo ir algo rápido al principio...
Yo ahora estoy leyendo uno que me recomendaron aqui, Bakuman, y me está gustando bastante
Retomando Jojo, la 5 parte.
Me he leido Suzuka. He llorado con alguna escena, a pesar de que la protagonista en si me parece repelente. Supongo que soy un sensiblón :(
Reakl escribió:Me he leido Suzuka. He llorado con alguna escena, a pesar de que la protagonista en si me parece repelente. Supongo que soy un sensiblón :(

el autor es muy famoso en el genero,otras obras suyas son kimi no iru machi y fuka,la 2 la acaba de empezar pero la historia va de la descendencia que tienen los protas de suzuka al final.
(mensaje borrado)
Al día con Baby Steps, la verdad que a nivel de fidelidad en cuanto al tenis le pega mil patadas a Prince of tennis al cual cada día se le va mas la olla (también al día con Shin Prince of Tennis, vaya fumadas se pega Takeshi Konomi, yo solo quiero que Echizen se viole a todos y rapidito).
Hikarunogo escribió:Al día con Baby Steps, la verdad que a nivel de fidelidad en cuanto al tenis le pega mil patadas a Prince of tennis al cual cada día se le va mas la olla (también al día con Shin Prince of Tennis, vaya fumadas se pega Takeshi Konomi, yo solo quiero que Echizen se viole a todos y rapidito).


Wait, wait, wait, stoppu. ¿Un manga de tenis sin superpoderes o solo sin menos flipadas que el de Prince of tennis? El arte de baby steps esta bien? Tenis en manga con el arte de Gantz y Deadman Wonderland juntos seria la hostia xDDD
(mensaje borrado)
Ader escribió:
Wait, wait, wait, stoppu. ¿Un manga de tenis sin superpoderes o solo sin menos flipadas que el de Prince of tennis? El arte de baby steps esta bien? Tenis en manga con el arte de Gantz y Deadman Wonderland juntos seria la hostia xDDD


Seeehhh 0 superpoderes o supertécnicas que hagan que de la pelota salgan llamas, rayos o similares.

El protagonista es un chico de secundaria que básicamente es capaz de esforzarse al 200% en cuanto encuentra algo que le motiva. Hasta el momento de encontrar el tenis, el chico había estado siempre pendiente de los estudios y tiene una gran capacidad de análisis, por lo que al entrar en el mundo amateur del tenis no sera el tipico genius que en 3 tomos ya es pro sino que sufrirá 1001 derrotas y ira puliendo sus defectos a lo largo de la serie.

De momento hay 204 capis con scanlation en ingles y 290 capis publicados en Japón.
Sobre el arte, no es un dibujo detallista y super estilizado, pero para mi se ajusta a la serie. Te dejo un ejemplo del Vol 9, ahora van por el 30 aprox. y lógicamente el dibujo poco a poco va mejorando.
Imagen
Hikarunogo escribió:
Ader escribió:
Wait, wait, wait, stoppu. ¿Un manga de tenis sin superpoderes o solo sin menos flipadas que el de Prince of tennis? El arte de baby steps esta bien? Tenis en manga con el arte de Gantz y Deadman Wonderland juntos seria la hostia xDDD


Seeehhh 0 superpoderes o supertécnicas que hagan que de la pelota salgan llamas, rayos o similares.

El protagonista es un chico de secundaria que básicamente es capaz de esforzarse al 200% en cuanto encuentra algo que le motiva. Hasta el momento de encontrar el tenis, el chico había estado siempre pendiente de los estudios y tiene una gran capacidad de análisis, por lo que al entrar en el mundo amateur del tenis no sera el tipico genius que en 3 tomos ya es pro sino que sufrirá 1001 derrotas y ira puliendo sus defectos a lo largo de la serie.

De momento hay 204 capis con scanlation en ingles y 290 capis publicados en Japón.
Sobre el arte, no es un dibujo detallista y super estilizado, pero para mi se ajusta a la serie. Te dejo un ejemplo del Vol 9, ahora van por el 30 aprox. y lógicamente el dibujo poco a poco va mejorando.
Imagen


Ale, pues manga que voy a tener que leer y que, si lanzan en España, compraré si o si (aunque dudo que lo hagan tras el éxito de PoT). Todo lo referente a tenis me encanta, y este además parece tener bastante calidad. Y bueno, sinceramente, Prince of Tennis tiene su cosa, cierto es que parece un Oliver y Benji pero en tenis, aunque para mi eso le da un cierto interés también (siempre te quedas en plan "bueno, ¿y que hará este? ¿Que tipo de juego y golpe especial tendrá?" xD) No obstante, Prince of Tennis es el único manga largo que tengo completo (por ahora =P)
Ou yez. Me ha convencido xDDD le echaré un vistazo para ver si me engancha. Después de que termine Deadman Wonderland, me vendrá bien para cambiar el ambiente.
Estoy leyendo ahora im a hero 6, y esperando umibe, el segundo tomo.
Reakl escribió:Me he leido Suzuka. He llorado con alguna escena, a pesar de que la protagonista en si me parece repelente. Supongo que soy un sensiblón :(



Te recomiendo Kimi no Iru Machi, del mismo autor ;) pero si has llorado con Suzuka prepara unos pañuelos XD
Ale, vistos 8 y 9 de All you need is Kill. Me gusta como Takeshi Obata sabe lo buen dibujante que es pero deja que la trama la lleven los guionistas con los que trabaja, o tal vez los guionistas/autores de la obra lo escogen a el.

A veces los autores que hacen de guionista y dibujante al final flojean con los argumentos. Con esta separacion que se produce en las series en las que colabora Obata esto no suele pasar. Suelo tener un sentimiento parecido con Yuusuke Murata (dibujante de Eyeshield 21 y One Punch Man entre otros). Hay un equilibrio entre un buen guion y un buen dibujo.
Con Zetman ahora mismo :p
Terminado:

Imagen

Girls Saurus DX 7/10

Continuación directa de Girls Saurus. Las mismas situaciones que en la primera pero con un harem más amplio, estupideces elevadas al cubo y una Subaru que se me quedará grabada en el cerebro de por vida :3
Al principio parece que el autor te quiere dejar claro en cada página cual es el problema del prota, va perdiendo la gracia este factor conforme avanza hasta el volumen 5 donde deja de recordártelo a cada momento y se centra más en las situaciones y estupideces de las chicas.Tampoco hace falta recordarlo a cada instante porque ese detalle salta a la vista a la primera xDDDDD. En resumen, comedia muy recomendable que tiene de todo un poco. Solo le faltaron bots y viajes en el tiempo pero sigue siendo un buen manga de comedia.
Acabo de terminar de leer La chica a la orilla del mar, y me ha gustado mucho, la recomiendo.
Termindo "Las Cronicas del Viento" y "Musashi", ambos son de tomo unico y son muy recomendables para los que les guste el manga historico, mientras en primero se centra en Jubei Yagyu, el segundo logicamente trata sobre Miyamoto Musashi

Imagen Imagen
Slayers: La Leyenda Demoniaca.
moroter escribió:Acabo de terminar de leer La chica a la orilla del mar, y me ha gustado mucho, la recomiendo.


Quitando el momento "Z" (no sé si me sigues), que me ha dado hasta asco, el resto está genial xD
Estoy leyendo el de Magi.
Tengo que comprarme el cuarto.
Y estoy dudando de si empezar con Btoom!, o no.
Cirira escribió:Estoy leyendo el de Magi.
Tengo que comprarme el cuarto.
Y estoy dudando de si empezar con Btoom!, o no.


Yo voy a esperar a que termine, que ya han anunciado que se va a acabar. Así se lee más tranquilo pero el final te jode más xDDD
Pues me estoy leyendo Girls Saurus y la verdad es que es divertida. Ni la conocía pero leí a algún forero que la recomendó y mola ^^ :D
Terminado:

Imagen

Jisatsu Circle 6.5/10

El mejor puto club que se ha podido crear en un manga. Que le jodan al escuadron SOS, al club de Haganai, a GROUP, SCHOOL, ITEM y todos los grupos del bajo mundo de ciudad academia. El club de suicidio es el club definitivo.
Corto, muy corto pero directo al grano como me gustan. Final que te deja con ganas de más y de haber sido estafado al mismo tiempo por ver que no hay ninguna continuación y que te lo dejan para que te saques tus propias decisiones. Odio que hagan eso T_T

Uno de estos días tengo que animarme y ver la peli que me vino con el manga en un pack xDD


También he terminado el volumen 11 de I am a hero y creo que me quedo ahí por un tiempo. Voy a dejar que avance para poder leerlo sin complicaciones xDDD. Muy recomendado.
Ader escribió:Terminado el volumen 11 de I am a hero y creo que me quedo ahi por un tiempo. Voy a dejar que avance para poder leerlo sin complicaciones xDDD. Muy recomendado.

También termine "El Club del suicidio" cortito y de esos finales que te dejan con intriga y sensación de haber sido estafado. Uno de estos días me veo la peli.


yo lo he intentao varias veces, pero la ultima vez ya ni me acuerdo porque la quite, con lo que mola Sono xD
AkrosRockBell escribió:
yo lo he intentao varias veces, pero la ultima vez ya ni me acuerdo porque la quite, con lo que mola Sono xD


El prota puede llegar a ser desesperante y hasta dar asquito. Pero ese friki mola un cojon y medio y lo sabes xDD
Terminada:

Imagen

Kagami no Kuni no Harisugawa 7/10

Comedia romántica muuuuy divertida. Cortita pero adictiva. Con un final que te puede hacer tener dulces sueños o quitártelos por unos días, depende de como te lo tomes xDD. Recomendada para pasar un buen rato.
Leido el penultimo capitulo de Kami nomi
Todo va a acabar como tiene que acabar, estaba cantado que iba a elegir a Chihiro tras el arco de las diosas, se nota que es la que realmente le gustaba, fue la única que le hizo llorar

Me está gustando el final, la semana que viene por fin el último, aunque parece que al final ha sido un poco rápido, se notaba que iba a estar a punto.
9999999/10 este manga, salvo si acaso, en este penúltimo arco, que se ha podido hacer más larguete
Teminada Kami Nomi después de tanto tiempo, no la pude seguir desde el principio, y me arrepiento porque la primera vez la dropee no sé porqué, luego la volví a empezar un par de años o así más tarde tras descubrirla y vamos 10/10 seriaza donde las haya. [oki]
Terminada Kami nomi

Best Girl Wins
Imagen
Pues yo empecé Attack on Titan, y me mola, pero no tengo dinero para seguir comprándolo, pero me gustaría hacerlo en el futuro, pero la gente me dice que me vea el anime, pero ya he empezado el manga y me da palo, pero el manga tiene un dibujo un poco cutre, pero.... xDDDDDDDDDD

El que sí estoy siguiendo en serio, porque es de la biblio, es 20th Century Boys. Me está encantando. Me encantó Monster y este va camino de superarle.


PD: No conozco ni la mitad de series que decís n_n xDDD
Aceskies escribió:Pues yo empecé Attack on Titan, y me mola, pero no tengo dinero para seguir comprándolo, pero me gustaría hacerlo en el futuro, pero la gente me dice que me vea el anime, pero ya he empezado el manga y me da palo, pero el manga tiene un dibujo un poco cutre, pero.... xDDDDDDDDDD

El que sí estoy siguiendo en serio, porque es de la biblio, es 20th Century Boys. Me está encantando. Me encantó Monster y este va camino de superarle.


PD: No conozco ni la mitad de series que decís n_n xDDD


No te preocupes y pregunta, puedes echar un ojo en myanimelist para leer sipnosis y demás [oki]

Sobre Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), el anime no respeta el orden del manga y además cambia el final. La ost está bien, y la animación también, eso sí, te lo digo como dato porque mucha gente solo ve el anime, se emociona y no lo sabe.
A titulo personal te diré que no te emociones con la serie, va bastante a peor. El dibujo es el que ahí, en parte se supone que por las circunstancias del autor o así, que empezó ya de adulto a dibujar o algo, así que sí, es feo.
AkrosRockBell escribió:Teminada Kami Nomi después de tanto tiempo, no la pude seguir desde el principio, y me arrepiento porque la primera vez la dropee no sé porqué, luego la volví a empezar un par de años o así más tarde tras descubrirla y vamos 10/10 seriaza donde las haya. [oki]

Dios... como jode que se acabe una serie tan buena.

Lo unico que me "jode" es la chica que escoje.
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:Teminada Kami Nomi después de tanto tiempo, no la pude seguir desde el principio, y me arrepiento porque la primera vez la dropee no sé porqué, luego la volví a empezar un par de años o así más tarde tras descubrirla y vamos 10/10 seriaza donde las haya. [oki]

Dios... como jode que se acabe una serie tan buena.

Lo unico que me "jode" es la chica que escoje.


sabías que sería esa desde hace tiempo aunque no lo quisieses aceptar xD
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:Teminada Kami Nomi después de tanto tiempo, no la pude seguir desde el principio, y me arrepiento porque la primera vez la dropee no sé porqué, luego la volví a empezar un par de años o así más tarde tras descubrirla y vamos 10/10 seriaza donde las haya. [oki]

Dios... como jode que se acabe una serie tan buena.

Lo unico que me "jode" es la chica que escoje.



por que todos dicen lo mismo xD , si me pareció que fue lo mas correcto, aunque falto explicar unas cosas mas.

que paso con haqua y el infierno :-? :-?
linx_zangetsu escribió:
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:Teminada Kami Nomi después de tanto tiempo, no la pude seguir desde el principio, y me arrepiento porque la primera vez la dropee no sé porqué, luego la volví a empezar un par de años o así más tarde tras descubrirla y vamos 10/10 seriaza donde las haya. [oki]

Dios... como jode que se acabe una serie tan buena.

Lo unico que me "jode" es la chica que escoje.



por que todos dicen lo mismo xD , si me pareció que fue lo mas correcto, aunque falto explicar unas cosas mas.

que paso con haqua y el infierno :-? :-?


eso se ha dicho, relee el 267 al principio, no hay que decir nada más al respecto, lo que no se ha explicado muy bien es lo de
Elsie
AkrosRockBell escribió:
Aceskies escribió:Pues yo empecé Attack on Titan, y me mola, pero no tengo dinero para seguir comprándolo, pero me gustaría hacerlo en el futuro, pero la gente me dice que me vea el anime, pero ya he empezado el manga y me da palo, pero el manga tiene un dibujo un poco cutre, pero.... xDDDDDDDDDD

El que sí estoy siguiendo en serio, porque es de la biblio, es 20th Century Boys. Me está encantando. Me encantó Monster y este va camino de superarle.


PD: No conozco ni la mitad de series que decís n_n xDDD


No te preocupes y pregunta, puedes echar un ojo en myanimelist para leer sipnosis y demás [oki]

Sobre Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), el anime no respeta el orden del manga y además cambia el final. La ost está bien, y la animación también, eso sí, te lo digo como dato porque mucha gente solo ve el anime, se emociona y no lo sabe.
A titulo personal te diré que no te emociones con la serie, va bastante a peor. El dibujo es el que ahí, en parte se supone que por las circunstancias del autor o así, que empezó ya de adulto a dibujar o algo, así que sí, es feo.

Sip, gracias, lo único es que uno se siente un poco ignorante y tal xD

Entonces me recomiendas Shingeki no kyojin manga?
Hay quien dice cosas como "conoces mejor a X personajes en el anime blablabla" falso, te da igual porque son random y mueren sin importarle a nadie. Si te gusta lo que has leido leelo, pero lo mismo cuando te pongas al día cambias de opinión. A mi me encantaba pero a raíz de como ha ido evolucionando la serie la cosa ha ido cambiando.
Empezando "La cumbre de los dioses" de Jiro Taniguchi.
Dandole un empujon a Hajime no Ippo ^^
Ahora mismo me toca empezar el tomo 3 de Aula a la deriva que todavía estaba pendiente de leer por mi parte. Bastante bien de momento.
3371 respuestas