(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Buscando un drama me he acabado topando con pastel. No es un drama, pero me está gustando mucho como el autor es capaz de conseguir aumentar de esa forma la tensión amorosa entre los protagonistas.


Pastel es muy buena y pasa por ser ignorada continuamente, de mis mangas favoritos, una pena que las scans vayan como van...

Puedes darme algo de información? Voy por el capítulo 110 y no quiero darme una sorpresa. ¿Como está el tema?
desde hace 3 años o así sacan así como un capi al año más o menos por scans. Los que vea que hay traducidos es lo que hay, además paran en un punto en el que no pasa nada, como si fuese relleno slice of life totalmente.
AkrosRockBell escribió:desde hace 3 años o así sacan así como un capi al año más o menos por scans. Los que vea que hay traducidos es lo que hay, además paran en un punto en el que no pasa nada, como si fuese relleno slice of life totalmente.

Pero por el autor, que no hace más, o por los subbers?
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:desde hace 3 años o así sacan así como un capi al año más o menos por scans. Los que vea que hay traducidos es lo que hay, además paran en un punto en el que no pasa nada, como si fuese relleno slice of life totalmente.

Pero por el autor, que no hace más, o por los subbers?


subbers me parece, el manga sigue a ritmo mensual o bimensual en japón, algo así era.
Pues es una pena, porque tiene chicha. He estado mirando el facebook del grupo y dicen que su mayor problema es que no encuentran a nadie que quiera traducirlo. Una pena. Tendrás que recomendarme alternativas XD
Reakl escribió:Pues es una pena, porque tiene chicha. He estado mirando el facebook del grupo y dicen que su mayor problema es que no encuentran a nadie que quiera traducirlo. Una pena. Tendrás que recomendarme alternativas XD


Rough (el de Adachi), Miyuki, Kimi no Iru Machi, Suzuka (que también es de Seo Koji como KimiMachi) y dicen que es muy buena, Kaichou wa maid-sama (shojo), etc etc, si mangas de romance hay para parar trenes xDDD
Angel Densetsu, de Norihiro Yagi (El autor de Claymore nada menos) 15 tomos, empezó en el 1992, y se nota un estilo "antiguo"

Es... hilariosa, tremendamente divertida (nada que ver con Claymore). Los continuos malentendidos son tremendos [+risas]

Tiene 2 Ovas que no he visto, pero vamos, el manga se sale [+risas]
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Pues es una pena, porque tiene chicha. He estado mirando el facebook del grupo y dicen que su mayor problema es que no encuentran a nadie que quiera traducirlo. Una pena. Tendrás que recomendarme alternativas XD


Rough (el de Adachi), Miyuki, Kimi no Iru Machi, Suzuka (que también es de Seo Koji como KimiMachi) y dicen que es muy buena, Kaichou wa maid-sama (shojo), etc etc, si mangas de romance hay para parar trenes xDDD

Busco algo serio. Veo que el kimi no iru está rozando el hentai. No se si fiarme, porque me recomendaron la de KissxSis y estoy totalmente decepcionado con la gratuidad del sexo (que no es que me repela, pero me gusta que el sexo salga de forma natural y no forzado. Me gustó más Nozoki ana al respecto). Suzuka vi el anime y me gustó, quizás me pase al manga. Necesito algo más dramático. De tensión por problemas reales, de que se te salga la lagrimilla alguna vez. Estoy un poco cansado de las comedias románticas. Me he tragado ichigo 100% entera cuando la publicaron en españa y dejé desde entonces el manga porque me saturé. De hecho ha sido pastel la que me ha hecho querer volver a pillarle el ritmo.
Como que Kimi no Iru Machi está rozando el hentai? xDDDDD
te están colando scans de half & half que son del mismo autor, porque KimiMachi es una telenovela de libro xDDD
Rough le recuerdo poca comedia más allá de los típicos chistes de Adachi, sobretodo en su recta final.
AkrosRockBell escribió:Como que Kimi no Iru Machi está rozando el hentai? xDDDDD
te están colando scans de half & half que son del mismo autor, porque KimiMachi es una telenovela de libro xDDD
Rough le recuerdo poca comedia más allá de los típicos chistes de Adachi, sobretodo en su recta final.

No es esta?
Empezada Mouryou no yurikago. Que después que me dijeron que sale cierto personaje de Hoozuki no shima, es prioridad máxima. Por algo es del mismo autor xDDD
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:Como que Kimi no Iru Machi está rozando el hentai? xDDDDD
te están colando scans de half & half que son del mismo autor, porque KimiMachi es una telenovela de libro xDDD
Rough le recuerdo poca comedia más allá de los típicos chistes de Adachi, sobretodo en su recta final.

No es esta?


sí, pero eso es un "gag" del capitulo 217, para nada es lo normal xDDDDD
Leyendo Nodame Cantabille [tadoramo] [tadoramo]
LuffyOPFan escribió:Leyendo Nodame Cantabille [tadoramo] [tadoramo]


pues ve el dorama y lo fliparás, que con la música en vivo mola muchísimo más :D
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Leyendo Nodame Cantabille [tadoramo] [tadoramo]


pues ve el dorama y lo fliparás, que con la música en vivo mola muchísimo más :D


¿Es adaptación 1:1?

De ser así me lo mirare, aun que todavía estoy con Akibaranger... xD
Andres 12 escribió:Imagen


nuff said

No es 1:1 porque se te quita el relleno del manga, y para que yo prefiera una adaptación al manga imaginate si es buena.
Creo que lo único que no está adaptado es el final, que salió después de las peliculas de Nodame debido a su popularidad me parece, que lo hizo la autora y son solo dos tomos(uno doble en españa), titulados Nodame Cantabile Opera hen
Bufff... Es que si no esta el final, jode mucho eso... Ya veremos que tal acaba el manga y decidiré.
yo os recomiendo dance in the vampire bund.

pd:luffy te he dejado 1 mensaje
Nodame me encanta... una amiga mia japonesa, se compraba los tomos (en Japón) y se los encuadernaban en la tienda con papel de envolver.

Es un servicio "tonto", pero que permite a alguna gente comprar mangas y leerlos en el metro sin que parezca... que compran manga. De hecho ella dice que "no lee esas cosas"... pero bueno, Nodame si porque esto... pero... si, porque es de música y... tiene su explicación [hallow] no es que este leyendo manga, es una excepción ¬_¬
LuffyOPFan escribió:Bufff... Es que si no esta el final, jode mucho eso... Ya veremos que tal acaba el manga y decidiré.


Opera hen es añadido posteriormente a la hacer las películas, el manga principal ya estaba acabado. Es como un añadido, un extra a la historia principal que son solo 2 tomitos.
Yo sólo vi un capítulo del dorama de Nodame, pero me gustó bastante. No lo ví básicamente por que venía de ver el anime -cojonudo- y me quiero leer el manga, con lo cual voy a acabar hasta los mismísimos del piano, el violín y toda la puñetera orquesta [+risas] pero lo terminaré viendo algún día.

El final del anime no es muy conclusivo, no sé como serán esos dos últimos tomos del manga. Aunque tampoco es que haya mucho que cerrar, creo yo.
Es lo que pasa cuando la autora termina de penalty el manga deprisa y corriendo, que pasan esas cosas

Edit:

Ahora he estado con Sidonia no Kishi, de Tsutomu Nihei (Blame|, Noise, Biomega...). El manga sigue editandose y... la verdad, seguro que este tipo hace unos mangas cojonudos, pero por alguna razón no acabo de "pillarle el truco". No se si son esos personajes un poco ortopédicos, o porque me da la sensación de que no hay realmente movimiento o... no se. Reconozco que tiene un estilo único, y que cojones... su dibujo es bastante bueno en cuestiones de diseños mecánicos, orgánicos e incluso paisajes, pero los personajes son, no se... como de cartón piedra.

Posiblemente la deje correr y me pondré con otra cosa, que se le va a hacer
Orbatos_II escribió:Es lo que pasa cuando la autora termina de penalty el manga deprisa y corriendo, que pasan esas cosas

Edit:

Ahora he estado con Sidonia no Kishi, de Tsutomu Nihei (Blame|, Noise, Biomega...). El manga sigue editandose y... la verdad, seguro que este tipo hace unos mangas cojonudos, pero por alguna razón no acabo de "pillarle el truco". No se si son esos personajes un poco ortopédicos, o porque me da la sensación de que no hay realmente movimiento o... no se. Reconozco que tiene un estilo único, y que cojones... su dibujo es bastante bueno en cuestiones de diseños mecánicos, orgánicos e incluso paisajes, pero los personajes son, no se... como de cartón piedra.

Posiblemente la deje correr y me pondré con otra cosa, que se le va a hacer


¿Y Biomega que tal está? Me llamó la atención en su día, pero nunca la leí.
Tan bien tan bien... que la leí y no me acuerdo de que leches va... así como suena.

Claro que mis gustos son mis gustos. Es decir, que el que no me acuerde solo quiere decir eso.

Snikt! me gustó bastante mas, claro que es una "cosa rara" echa por ese autor sobre Wolverine, y claro, ese es otro tema (me niego a llamarlo "lobezno"... vaya una traducción chapucera esa)
Gracias por las recomendaciones, la verdad es que Nodame con sonido debe ser [tadoramo]

Voy a intentar que me dure lo máximo posible, que luego la cago xD

Saludos.
Repasando "Aishiteruze baby". El manga ojo...
Area D y Apocalypse no Toride al dia. Dos Shonen muy entretenidos, el primero de gente con poderes, llamados altered, confinados en una isla prisión en la cual el prota, que puede mimetizar cualquier otro poder, esta a la búsqueda de su hermano. El segundo es un manga de zombies estilo HOTD pero sin fanservice y bastantes idas de olla en cuanto a las mutaciones de los infectados.
Continuando con Kenichi, que la dejé hace un par de años y ya hay mucho material [360º]
moixex escribió:Continuando con Kenichi, que la dejé hace un par de años y ya hay mucho material [360º]

Qué buena! En breve me pondré a leerla, cuando acabe con Bakuman.

Un saludo!
Imouto Wa Shishunki

Viene a ser algo como Seitokai Yakuindono, también Yon Koma y ligeramente en ese estilo
Al día con Area D, muy curiosa, tema poderes y mutaciones, cosa q me encanta .


Terminada Girls Saurus, chico al q se le declara una chica , el la rechaza y ella le deja un mes en el hospital de la paliza.. xd a partir de ahí el chico coge miedo a las mujeres. típicas situaciones de risa y pechos xd ecchi,comedia .

Terminada Onihime vs, dos chicas demonio hacen un contrato con un chico.. le protegeran por un año y luego se comeran su corazon a cambio de mucho dinero para su familia (hermana). Ecchi, accion,comedia

Al día con The legend of Maian, esta si que me ha dejado súper enganchado , maga atada a un contrato con el hijo de el héroe q la encerro. Aventura sobre como la Maga quiere recuperar sus poderes etc.. Shounen muy recomendado
Terminando Gamma, y disfrutando mucho con sus peripecias XD La idea detrás del personaje principal es genial; un tipo brutote que esconde un corazón puro y honesto. A partir de aquí deberá afrontar las situaciones de la vida cotidiana con la mejor disposición para mantenerse fiel a sus principios y no claudicar en el intento.
Otia... Girl Saurus es épica... que despiporres de reirme que me pegué con ese manga
Orbatos_II escribió:Otia... Girl Saurus es épica... que despiporres de reirme que me pegué con ese manga


yo la empecé a leer cuando te vi ponerla aquí y menudo lol las dos partes, creo que hasta lloré de la risa en alguna parte xDDD
Pues estoy con la segunda temporada de Girls saurus... Si con la primera llore de la risa, no espero menos de esta xd
Voy porun poquito más de la mitad de Mouryou no yurikago. Nada mal, un crucero volcado en medio de la nada, zombies v2 y sus propios King Bradley y Terumi.
Me comencé ayer RiN.

Me está gustando bastante y me parece una obra que le pega a ECC, molaría mucho que la licenciaran y si tuviera éxito que se animaran a traer Beck (otra obra del autor de RiN).

PD: Cómo echaba de menos los dibujos de Sakuishi [mamaaaaa]
Terminado:

Imagen

Mouryou no Yurikago 7.5/10

Dammit. Manga entretenido, atrapante y directo al grano. Un crucero que se va a la mierda y encima hay un ataque de "zombies" en el interior. Acción, comedia, ecchi y un buen dibujo que expresa a la perfección las escenas en las que más movimiento hay. Encima aparece cierto personaje de Hohzuki Island que le hace ganar más puntos al manga. Muy recomendado si buscas algo de zombies y acción a contrareloj y que no sea muy largo.

Para rematar, tienen a su propio Terumi y King Bradley xDD. Buen manga, si señor.
Pero tiene final final? Porque me suena que leí hace un tiempecillo que da la sensación de no terminar :-?
Ader escribió:Terminado:

Imagen

Mouryou no Yurikago 7.5/10

Dammit. Manga entretenido, atrapante y directo al grano. Un crucero que se va a la mierda y encima hay un ataque de "zombies" en el interior. Acción, comedia, ecchi y un buen dibujo que expresa a la perfección las escenas en las que más movimiento hay. Encima aparece cierto personaje de Hohzuki Island que le hace ganar más puntos al manga. Muy recomendado si buscas algo de zombies y acción a contrareloj y que no sea muy largo.

Para rematar, tienen a su propio Terumi y King Bradley xDD. Buen manga, si señor.


Apuntada queda, voy a leer el primer capi a ver que tal. Pregunta tonta, Hoozuki no shima del mismo autor tiene algo que ver con Mouryou o son dos mangas independientes?
Hikarunogo escribió:
Ader escribió:Terminado:

Imagen

Mouryou no Yurikago 7.5/10

Dammit. Manga entretenido, atrapante y directo al grano. Un crucero que se va a la mierda y encima hay un ataque de "zombies" en el interior. Acción, comedia, ecchi y un buen dibujo que expresa a la perfección las escenas en las que más movimiento hay. Encima aparece cierto personaje de Hohzuki Island que le hace ganar más puntos al manga. Muy recomendado si buscas algo de zombies y acción a contrareloj y que no sea muy largo.

Para rematar, tienen a su propio Terumi y King Bradley xDD. Buen manga, si señor.


Apuntada queda, voy a leer el primer capi a ver que tal. Pregunta tonta, Hoozuki no shima del mismo autor tiene algo que ver con Mouryou o son dos mangas independientes?


Todo Diox se hace la misma pregunta xDDD. En teoría, son 2 mangas independientes pero al aparecer un personaje de Hoozuki, pues piensan que es como la segunda parte pero no tiene ninguna conexión más allá de esa.
Ader escribió:
Todo Diox se hace la misma pregunta xDDD. En teoría, son 2 mangas independientes pero al aparecer un personaje de Hoozuki, pues piensan que es como la segunda parte pero no tiene ninguna conexión más allá de esa.



xD vale, guay guay, igualmente ya voy por el 17, me esta gustando mucho y
que rabia me da la zorra de la Kana, espero q la maten pronto



EDIT: Ale acabada! Gracias por la recomendación Ader, ha sido una buena tarde de lectura :D
El final
es de estos que te dejan contento por ser final feliz y que a la vez te joden porque la palma Yuuya [buuuaaaa]
Hikarunogo escribió:xD vale, guay guay, igualmente ya voy por el 17, me esta gustando mucho y
...


Pero si es la mejor personaje de manga de este año! COTY!

Si es que se hace odiar xDDD. Ahora empezaré con Deadman Wonderland aunque creo que mejor le hecho una oportunidad a Girls saurus que me ha llamado la atención. Amo las comedias, y más si vienen en clase de filosofía xDDD

unkblog escribió:Pero tiene final final? Porque me suena que leí hace un tiempecillo que da la sensación de no terminar :-?


Está finalizado, aunque en mangafox sale que aún sigue saliendo, lo más seguro es que es un error de la pagina. Son 41 capítulos en total, 40 de historia y el ultimo es como un epilogo.
Denpa Kyōshi

Es divertidísima, pero sigue editándose aviso
Pues anoche me puse a leer Puella magi madoka magika, pretendia ver el anime, pero no tengo tiempo.

Llevo la mitad del primer tomo y la verdad es que me esta gustando bastante, esta semana me tienen que avisar para recoger el tercer tomo de the diferent story que empece a comprarlo, y he terminado pillando completo la historia original antes xD

Desde luego cuando haya tiempo me vere el anime, y las pelis.

Salu2
Me he puesto al dia, o más o menos, de Noragami y no esta nada mal.
Terminado:

Imagen

Girls Saurus 7.5/10

Dios, una gorda que le mete un paliza de muerte al prota después de que este la rechazara, al cual le deja 1 mes en el hospital con graves heridas y cicatrices, las cuales, una de ellas, es el miedo a las mujeres y que a partir de allí se mete en las situaciones más locas que ponen su vida al borde de la muerte minuto a minuto. La primera parte es corta para que te hagas una idea de lo que va y ya la segunda es un poco más larga. Risas y estupideces aseguradas.
La empecé porque vi que alguien comento de ella por aquí (toda comedia es bien recibida, si es absurda mejor que better xDDD) supongo que tenia las expectativas muy altas pero igualmente me ha gustado mucho.
Puede que al principio el estilo de dibujo te eche para atrás, pero dadle una oportunidad. No os arrepentiréis xDDD Ahora estoy con la segunda parte. Nuevas chicas se unen al harem más raro que he visto en mi vida y más situaciones watafaks en las que no se salva ni la madre del prota.



Hikarunogo escribió:Ale acabada! Gracias por la recomendación Ader, ha sido una buena tarde de lectura :D
El final
¿quieres saber que decía en el spoiler? ¡LEETE EL MANGA!


Me alegro que te haya gustado :D
Si aún no has leído Hohzuki no shima, échale un ojo.
Ader has leido también DX o solo la normal? La continuación es bastante más larga, cambio de editorial o revista en su día supongo xP
AkrosRockBell escribió:Ader has leido también DX o solo la normal? La continuación es bastante más larga, cambio de editorial o revista en su día supongo xP


Yep, voy por el cap 12 y noto un poco de mejoría en el dibujo, pero sigue siendo la hostia igualmente xDD.

Semi al día con Apocalypse no Toride porque solo está en español hasta el 28 y van por el 30 xDD. En esta semana me pondré al día con Assassination Classroom y Railgun, que ya deje mucho tiempo para que avancen.
3367 respuestas