(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que obra maestra es Aula a la deriva.... siendo como es un manga de 1972 aún hoy en día no ha perdido ni una pizca de ritmo y sigue resultando una historia totalmente adictiva desde el primer capítulo.

Por ponerle algún pero solo diría que: (no te voy a spoilear nada más allá de los primeros tomos)

Los niños son demasiado inteligentes y tienen salidas para cosas que ni la mitad de los adultos tendrían.. aparte de algunas decisiones y razonamientos con una madurez demasiado grande para la edad que tienen...jejeje es lo único a lo que no le encuentro demasiado sentido en la serie
Aceskies escribió:
AkrosRockBell escribió:
Aceskies escribió:Pues yo empecé Attack on Titan, y me mola, pero no tengo dinero para seguir comprándolo, pero me gustaría hacerlo en el futuro, pero la gente me dice que me vea el anime, pero ya he empezado el manga y me da palo, pero el manga tiene un dibujo un poco cutre, pero.... xDDDDDDDDDD

El que sí estoy siguiendo en serio, porque es de la biblio, es 20th Century Boys. Me está encantando. Me encantó Monster y este va camino de superarle.


PD: No conozco ni la mitad de series que decís n_n xDDD


No te preocupes y pregunta, puedes echar un ojo en myanimelist para leer sipnosis y demás [oki]

Sobre Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), el anime no respeta el orden del manga y además cambia el final. La ost está bien, y la animación también, eso sí, te lo digo como dato porque mucha gente solo ve el anime, se emociona y no lo sabe.
A titulo personal te diré que no te emociones con la serie, va bastante a peor. El dibujo es el que ahí, en parte se supone que por las circunstancias del autor o así, que empezó ya de adulto a dibujar o algo, así que sí, es feo.

Sip, gracias, lo único es que uno se siente un poco ignorante y tal xD

Entonces me recomiendas Shingeki no kyojin manga?


El dibujo del manga es horrendo, el del anime es bastante mejor.
Calajan escribió:Que obra maestra es Aula a la deriva.... siendo como es un manga de 1972 aún hoy en día no ha perdido ni una pizca de ritmo y sigue resultando una historia totalmente adictiva desde el primer capítulo.

Por ponerle algún pero solo diría que: (no te voy a spoilear nada más allá de los primeros tomos)

Los niños son demasiado inteligentes y tienen salidas para cosas que ni la mitad de los adultos tendrían.. aparte de algunas decisiones y razonamientos con una madurez demasiado grande para la edad que tienen...jejeje es lo único a lo que no le encuentro demasiado sentido en la serie



Super adictiva es, totalmente de acuerdo, una obra antigua pero muy bien llevada y muy entretenida. En cuanto al spoiler cierto también.
Estoy a principios del tomo 2 de Una Vida Errante de Yoshimiro Tatsumi que cogí de la biblioteca hace un mes o por allá. Supongo que lo terminaré antes de que termine el plazo (y aún me queda uno de Taniguchi en la repisa).
Ahora leyendo con calma Deadman Wonderland
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Poniéndome al día con el manga de One Piece, que la dejé descansando hace algún tiempo, me he leído la saga de Impel Down y a punto de comenzar el tomo 57.

Una preguntilla... la peli de One piece Z entre que tomo y que tomo se engloba? es decir cuando podría verla sin tragarme spoilers de la serie? hasta que tomo debería haber leído?
Calajan escribió:Poniéndome al día con el manga de One Piece, que la dejé descansando hace algún tiempo, me he leído la saga de Impel Down y a punto de comenzar el tomo 57.

Una preguntilla... la peli de One piece Z entre que tomo y que tomo se engloba? es decir cuando podría verla sin tragarme spoilers de la serie? hasta que tomo debería haber leído?


Si no me equivoco, y si es así que alguien me corrija, deberías tener leído mínimo hasta el tomo 66
que es el final de la primera saga post time skip.
Hikarunogo escribió:
Calajan escribió:Poniéndome al día con el manga de One Piece, que la dejé descansando hace algún tiempo, me he leído la saga de Impel Down y a punto de comenzar el tomo 57.

Una preguntilla... la peli de One piece Z entre que tomo y que tomo se engloba? es decir cuando podría verla sin tragarme spoilers de la serie? hasta que tomo debería haber leído?


Si no me equivoco, y si es así que alguien me corrija, deberías tener leído mínimo hasta el tomo 66
que es el final de la primera saga post time skip.


Si la pelicula de Z va justo despues del capitulo 656 del tomo 66, actualmente estoy releyendo Hunter X Hunter ahora que Togashi ha anunciado que retomara el manga en junio
Yo me estoy leyendo un manhwa, Magician. Me está gustando bastante, recomendable para los que gustan de las series de aventuras con toques del medievo. Al principio el dibujo repele un poco, pero el autor va variando y parece que le ha encontrado el punto a uno de los estilos.
El ataque de los titanes y poniéndome al día con Naruto que lo tenía abandonado desde hacía una eternidad... [snif]
hibiki13 escribió:El ataque de los titanes y poniéndome al día con Naruto que lo tenía abandonado desde hacía una eternidad... [snif]


No te has perdido nada del otro mundo xD.
Yo me comencé hace un par de días Akame ga Kill!, que he escuchado a bastante gente hablar bien de ella y parece que el anime es muy esperado.
Sigo con Deadman Wonderland y ya me falta poco para llegar a donde acabo el anime. No hicieron un mal trabajo como siempre me pareció. El manga mismo era así y no se inventaron nada xDD
Fujoshi Rumi, también conocido como Mousou Shoujo Otakukei.

Al principio pensé que tendría gracia, y me quede muy muy corto... casi me caigo de la silla dos o tres veces con el primer tomo. Es delirante [+risas]

Antes me hice 9 tomos de Hanamaru Youchien... si os gustó el anime, el manga es cojonudo también
Jojojo Berserk volvió y ahora el manwha de Noblesse ha vuelto también, para el que no siga noblesse, esta tardando xD
Espero que Fuuka mejore, la veo demasiado topicaza y del montón por ahora...
He estado leyendo (y terminado) Fukuyadou Honpo, de Yayomi Yuchi. Una obra un poco... "rara", ambientada en Kyoto en una tienda de dulces tradicionales, con un dibujo bastante curioso

http://shojo-y-josei.blogspot.com.es/20 ... honpo.html

Eso si, una obra alejada de lo que suele buscar la gente, pero muy majo para mi gusto

Ahora estoy terminando Living Game, de Mochiru Hoshisato. Una pena que no se conozca mucho, porque es muy muy bueno

http://en.wikipedia.org/wiki/Living_Game

Es de los 90, tiene un estilo característico de esa época, y la verdad es que está bastante bien.
Terminado:

Imagen

Deadman Wonderland 7.5/10

Siempre tenia ganas de leerme este manga después del anime que me dejo mal sabor de boca por ese final que le dieron. Y sorpresa, no se habían inventado nada como siempre había pensado yo xDDDDDD. Una calidad de dibujo excelente que transmite toda la emoción del combate como si lo estuvieras viendo en anime. La historia también esta bastante bien, manteniendo el factor misterio del pasado de Shiro, Ganta y el origen del terremoto. Peleas épicas, comedia, momentos gore y todo acompañado de un gran detalle de dibujo. Algunos PLOTWIST son muy predecibles por las pistas que te dan varios capítulos atrás pero siempre acompañados de más pistas sobre el pasado de los 2 protagonistas. El final no es un quita sueños como el Akumetsu o el de Wolf guy pero si puede dejarte pensando toda una noche sobre lo que pasa después. Dammit, odio que me hagan eso D;

El anime adaptó los 5 primeros volúmenes del manga, así que si quieren leerlo a partir de donde acabo el anime deberían empezar por allí. Aunque lo mejor seria empezarlo de 0 para disfrutarlo más (a menos que hayan acabado el anime muy recientemente) yo no recordaba algunos detalles porque ya ha pasado mucho tiempo desde que vi el anime.
Leyendo un poco(mucho) de adorable love shit.

Comic studio

Horimiya

Kyo no Yukio-san

14-sai no koi

Entre otros. De vez en cuando necesito leer algo que me mueva por dentro, que reviva esa sensación que me hace decir "aaaaw".

Aderezandolo con un poco de acción en la antigua china llena de hombría, acción y adrenalina con Kingdom.
Voy por el tomo 5 de Yuria 100 shiki. Esto es el pajazo definitivo, si señor. Las locuras que se le ocurren al autor no tienen nombre xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ader escribió:Voy por el tomo 5 de Yuria 100 shiki. Esto es el pajazo definitivo, si señor. Las locuras que se le ocurren al autor no tienen nombre xDDDDDDDDDDDDDDDD

porque fansub l sigues yo lo seguia por lust pero ya no se di siguen vivos ya que sacaban capitulos cada mucho.

perdonad las faltas estoy con el movil
Me recomendaron mucho Joshikousei... me apunto no hacer caso en la vida al que me la recomendó.

No es que sea mala... es que es sosa de cojones
Orbatos_II escribió:Me recomendaron mucho Joshikousei... me apunto no hacer caso en la vida al que me la recomendó.

No es que sea mala... es que es sosa de cojones

El anime me gusto. Cuando era joven. Le guardo un buen recuerdo, pero vaya flojeaba el final.

Me he leído en dos dias que he estado malo todo Prision School. Un manga buenísimo, pero muy muy bueno. Muy diferente de lo que he leído últimamente y un dibujo excepcional y también muy diferente.
Encima algunos "chistes" en Joshikousei solo los pillas si conoces bastante algunas cosas de Japón
Hoy le he hechado un ojo a un manga que me ha enganchado, es bastante nuevo (diria) y muy divertido, pos pongo mas o menos en situación:

Minaguchi Kaoru es un chico nada especial, que le gusta jugar a juegos online y leer Shojo, alguien a quien el mismo se llega a decir que sera un "forever alone". Un dia aparece una chica y cuando parece que estan haciendo migas esta le desvela un secreto, pero le da una segunda oportunidad, no ser un "forever alone", a partir de mañana intentarà tener novia...


He intentado no spoilear demasiado, pero el nombre ya da alguna pista:

SHINIGAMI-SAMA TO 4-NIN NO KANOJO MANGA

Las situaciones en las que se mete el protagonista son tan surrealistas y tal y cómo sale de ellas a veces es aún peor... una historia hilarante que almenos a mi me ha arrancado unas cuantas carcajadas.

Decir que al ser muy reciente tiene poco publicado, pero igualmente muy divertido!

10 capitulos actualmente, acabo de leerme el 9 y 10 y son absolutamente geniales, increïble los giros que da la historia!! hahahah hechadle un ojo, cuesta arrancar pero es genial!

PD: Dese mi última incursión en el hilo me he leido 3x3 Ojos, que la tenia pendiente de cuando salió por primera vez editada por planeta, creo que nunca la terminaron verdad? no lo se... bueno... una historia con muchos giros aunque a veces te desespera un poco de lo igual que parece, siempre los mismos ataque y que al final tiene un elenco tan grande de personajes que te pierdes, pero sin duda un must read por ser el clasico que es.
He leído esta mañana la RAW de Kuroko y... Capitulazo.
bikooo2 escribió:
Ader escribió:Voy por el tomo 5 de Yuria 100 shiki. Esto es el pajazo definitivo, si señor. Las locuras que se le ocurren al autor no tienen nombre xDDDDDDDDDDDDDDDD

porque fansub l sigues yo lo seguia por lust pero ya no se di siguen vivos ya que sacaban capitulos cada mucho.

perdonad las faltas estoy con el movil


Yo también la tengo de ese fansub. Me descargue el pack de los 10 primeros tomos y voy por el 6. Ya cuando llegue al 10 buscaré los 2 tomos restantes xDDD
BBLJoestar escribió:He leído esta mañana la RAW de Kuroko y... Capitulazo.


Mierda, me has hecho mirarlo... xD pero tenias razon, capitulazo!
everybody in the zone!!
BBLJoestar escribió:He leído esta mañana la RAW de Kuroko y... Capitulazo.


Lo verifico, hace tiempo qeu solo ojeo los capitulos y este es un bombazo, este partido se me esta alargando mucho, por eso prefiero leer unos cuantos de golpe y que no se haga tan pesado, con lo que dura el partido goku ya se habria cargado a freezer en el anime XD
BBLJoestar escribió:Acabada Touch, resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=KrDcAzD6cWM


Como tiene que ser, shurprimoh, ahora lee Rough o Cross Game [360º]
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Acabada Touch, resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=KrDcAzD6cWM


Como tiene que ser, shurprimoh, ahora lee Rough o Cross Game [360º]


Cross Game es la próxima que tengo planeado leer, aunque he comenzado ya MIX y quizás mañana vaya a la tienda de cómics y me compre un par de volúmenes de Q&A, ya que está publicada aquí en España y la puedo comprar voy a aprovechar.

Les he preguntado a los de CDJapan si van a reponer la wideban de Touch, porque encontrar la versión española me parece imposible xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Acabada Touch, resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=KrDcAzD6cWM


Como tiene que ser, shurprimoh, ahora lee Rough o Cross Game [360º]


Cross Game es la próxima que tengo planeado leer, aunque he comenzado ya MIX y quizás mañana vaya a la tienda de cómics y me compre un par de volúmenes de Q&A, ya que está publicada aquí en España y la puedo comprar voy a aprovechar.

Les he preguntado a los de CDJapan si van a reponer la wideban de Touch, porque encontrar la versión española me parece imposible xD


ahora te mando un mp
Terminada Puella Magi Madoka Magica. 9/10 (Y porque se me ha hecho corta XD)

En general me ha gustado mucho. Aunque el traumita que me dejo el primer tomo no se lo perdono... Podría haber visto el anime, pero el aspecto que le da el autor a las protas me gusta mas que el de la obra original.

Proximamente The Different Story

Salu2
Pues yo me estoy leyendo Bloody Monday y la verdad es que me ha sorprendido para bien de momento (capitulo 28).
Ya me puse al día con MIX, este Adachi me está poniendo los dientes largos con la posibilidad de que aparezcan personajes de Touch (aunque parece ser que ya ha aparecido uno, pero no lo ha confirmado).
BBLJoestar escribió:Ya me puse al día con MIX, este Adachi me está poniendo los dientes largos con la posibilidad de que aparezcan personajes de Touch (aunque parece ser que ya ha aparecido uno, pero no lo ha confirmado).


lo malo es que los scans van muy lentos [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Ya me puse al día con MIX, este Adachi me está poniendo los dientes largos con la posibilidad de que aparezcan personajes de Touch (aunque parece ser que ya ha aparecido uno, pero no lo ha confirmado).


lo malo es que los scans van muy lentos [buuuaaaa]


Ya ves, hoy he leído hasta el 21 en inglés y he visto que las RAW van por el 24, no sé si habrá más capítulos.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Ya me puse al día con MIX, este Adachi me está poniendo los dientes largos con la posibilidad de que aparezcan personajes de Touch (aunque parece ser que ya ha aparecido uno, pero no lo ha confirmado).


lo malo es que los scans van muy lentos [buuuaaaa]


Ya ves, hoy he leído hasta el 21 en inglés y he visto que las RAW van por el 24, no sé si habrá más capítulos.


Por lo menos no es pastel y solo llevan 3 meses de retraso...
Pastel... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

o pero... Ichiro Heian! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Terminado Zetman volumen 19.

Como siempre, me quedo con ganas de más, increíbles los giros argumentales y el cariz trágico que va tomando la obra, inesperados en Katsura. Me muero de ganas por mirarme unos scans,pero por otra parte,quiero esperar. >___<

Y muy contento con la edición de Ivrea,por cierto. Me gustaría poder pillarme las sobrecubiertas de los tomos anteriores que se han hecho para esta edición, me gustan bastante más el diseño de cubierta que han aplicado los de Ivrea, más parecido al original japonés.
Leyendo Onani Master Kurosawa.
La premisa inicial es tan enfermiza que necesito este puto manga impreso, alguno sabe de donde sacarlo?
AkrosRockBell escribió:Leyendo Onani Master Kurosawa.
La premisa inicial es tan enfermiza que necesito este puto manga impreso, alguno sabe de donde sacarlo?


Cuando lo termines, iras todas las tardecitas al baño de tu insti/universidad a repartir JUSTICE por tu propia mano.
Tenía pendiente 20th Century Boys asi que...

Si, son cosas que pasan... vas dejando cosas y luego pasa lo que pasa
Ahora estoy con dragon head y saint seiya lost canvas.
Ader escribió:
AkrosRockBell escribió:Leyendo Onani Master Kurosawa.
La premisa inicial es tan enfermiza que necesito este puto manga impreso, alguno sabe de donde sacarlo?


Cuando lo termines, iras todas las tardecitas al baño de tu insti/universidad a repartir JUSTICE por tu propia mano.


menos mal que ya me queda poco tiempo por la uni, o al menos eso espero, por lo menos como estudiante xD
ah, y acabada Onani Master Kurosawa, me ha encantado, a mi favoritos de cabeza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No suelo leer mucho, hasta hace poco solo seguía con interés dos series que ya terminaron, Gantz y TWGOK, y ahora estoy leyendo un poco mas.

Shingeki no Kyojin, cuando termino Gantz me recomendaron esta, esta bien, me gusta pero los últimos capítulos parece que han pisado el freno para que la serie pueda durar lo máximo posible y avanza bastante poco.
Gokukoku no Brynhildr, no he leído Elfen Leid, solo me vi su anime en su día, pero tiene bastantes cosas similares, los últimos capítulos están bastante bien.
Terra Formars, esta me ha sorprendido un montón, esta es la que me tenían que haber recomendado al terminarse Gantz xD, solo he leído el primer tomo, pero pinta bastante bien y tiene un dibujo muy bueno.

Y de paso, ¿Recomendáis algún manga de sci-fi seinen que no sea un shounen camuflado?
Shiima escribió: ¿Recomendáis algún manga de sci-fi seinen que no sea un shounen camuflado?


¿Has leído PLANETES?

http://es.wikipedia.org/wiki/Planetes
Orbatos_II escribió:
Shiima escribió: ¿Recomendáis algún manga de sci-fi seinen que no sea un shounen camuflado?


¿Has leído PLANETES?

http://es.wikipedia.org/wiki/Planetes


moonlight mile se que es buena y al menos de inicio creo que seria sci-fi pero tambien os digo que no la he leido asi que no se si me estoy equivocando recomendando este manga como scifi xD pero vamos, va sobre el espacio y siempre he leido que esta muy bien. Juraria que es seinen 100% , creo que tiene muy poco de shonen
Orbatos_II escribió:
Shiima escribió: ¿Recomendáis algún manga de sci-fi seinen que no sea un shounen camuflado?


¿Has leído PLANETES?

http://es.wikipedia.org/wiki/Planetes


Planetes me vi el anime en su día y me gusto mucho, ¿el anime es 100% el manga o solo a medias como suele pasar? xD.

Moonlight Mile también me vi el anime en su día, no me acordaba de esta serie, pero me gusto, creo que voy a echarle un ojo al manga.

Gracias.
3372 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268