(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Acabo de ver la RAW de Magi y...

No entiendo chino, pero algunos símbolos se parecen al kanji y japonés y pone algo de Niña, así que parece ser que la madre de Hakuryuu está en el cotarro de todo esto.
BBLJoestar escribió:Acabo de ver la RAW de Magi y...

No entiendo chino, pero algunos símbolos se parecen al kanji y japonés y pone algo de Niña, así que parece ser que la madre de Hakuryuu está en el cotarro de todo esto.


es que los kanjis son letras chinas, así que escribirse se escriben igual, ahora leerse y demás ya es otra historia ....
Se me acabó Yuria 100 solo por lo menos para mi. Solo ésta en español hasta el volumen 9 de las 12 y en inglés van por la 11. Y eso de que el manga acabó en 2010 xDD

Ahora estoy con Binbougami Ga!
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Acabo de ver la RAW de Magi y...

No entiendo chino, pero algunos símbolos se parecen al kanji y japonés y pone algo de Niña, así que parece ser que la madre de Hakuryuu está en el cotarro de todo esto.


es que los kanjis son letras chinas, así que escribirse se escriben igual, ahora leerse y demás ya es otra historia ....


Ya se, el kanji japonés deriva del chino (o eso me contaron en clases), aunque sí que hay algunos kanji que se parecen y se leen igual, el chino no tiene otros silabarios como el hiragana o el katakana.
Ader escribió:Se me acabó Yuria 100 solo por lo menos para mi. Solo ésta en español hasta el volumen 9 de las 12 y en inglés van por la 11. Y eso de que el manga acabó en 2010 xDD

Ahora estoy con Binbougami Ga!


Dios mio... esa es vrutal [carcajad]

Ya termine 20th & 21Century Boys... acojonante.

Luego seguí con "Alabaster" de Tezuka... que olor a viejo... pero muy majo

Y ahora para desintoxicar de tanta cosa seria... Nagasarete Airantou. Que jartas de reir... una cosa simplona, clásica, etc... pero es muy divertida eso si
Yo me acabé la semana pasada Cross Game (muy buena, me ha encantado) y Q&A (que me ha gustado, pero el final... Mejor no decir nada xD)

Ahora estoy con Katsu!
BBLJoestar escribió:Yo me acabé la semana pasada Cross Game (muy buena, me ha encantado) y Q&A (que me ha gustado, pero el final... Mejor no decir nada xD)

Ahora estoy con Katsu!


Katsu mola cojón y medio también, si te gustó Cross Game te va a gustar, además, que no es beisbol, así que un poquito de variedad XD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Yo me acabé la semana pasada Cross Game (muy buena, me ha encantado) y Q&A (que me ha gustado, pero el final... Mejor no decir nada xD)

Ahora estoy con Katsu!


Katsu mola cojón y medio también, si te gustó Cross Game te va a gustar, además, que no es beisbol, así que un poquito de variedad XD


Ya ves, que todavía me queda H2 xDDD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Yo me acabé la semana pasada Cross Game (muy buena, me ha encantado) y Q&A (que me ha gustado, pero el final... Mejor no decir nada xD)

Ahora estoy con Katsu!


Katsu mola cojón y medio también, si te gustó Cross Game te va a gustar, además, que no es beisbol, así que un poquito de variedad XD


Ya ves, que todavía me queda H2 xDDD


no me recuerdes H2 que el final... bueno, lo mejor es que lo descubras tú XD
Prueba a leer también Rough antes que H2, así dosificas más también, o Itsumo Misora, aunque esta es más como Q&A de nivel, y de hecho más corta, solo 5 tomos.
Pues acabo de terminar Akira (es decir, el tomo 6). Está bastante bien, pero me esperaba un final mucho más elaborado.
Terminada:

Imagen

Duds Hunt 6.5/10

Cortito pero entretenido. Acción y una trama que logra su objetivo: enganchar los escasos minutos que te dura. Un expresidiario que encuentra el trabajo ideal: ganar pasta por darle palizas a los demás. Un tipo de survival game donde todo está permitido para hacerse con el localizador del otro. El final es correcto para este tipo de mangas tan cortos que al final te deja con un buen sabor de boca. Si os aburrís y no tenéis nada que hacer, echadle un vistazo. No os arrepentiréis.
Últimamente he leído cosas poco conocidas, pero entre ellas una joyita:

Omohide Enamon, de Shinji Kajio como guionista, y nada menos que Kenji Tsuruta como ilustrador.

Muy recomendable, sin duda
Shingeki no Kyojin y Naruto
Leyendo Rokudenashi Blues aprovechando esta necesidad que tengo de mangas de delincuentes.

Me esta gustando bastante, el prota en un onvre de cuidado. Recuerda muchísimo a Rookies, la principal razón por la que decidí subir de prioridad a Rokudenashi en mi lista de pendientes.
Me he mirado "Umi no Misaki", de Kou Fumizuki, autor de Ai Yori Aoshi... no está mal, pero me da la impresión de que "la chicha", mas allá del típico argumento tonto está por venir.

Y ahora estoy con Asu no Yoichi. Pseeeeeeeee... graciosilla, pero tampoco para tirar cohetes. Eso si, el estilo de Miyamoto Yuu de dibujar féminas... se pasa tres pueblos
Acabo de empezar touch, que me la compre de segunda mano [360º]
Yo ando leyendo Gunnm: Alita, ángel de combate. Un clásico al que le seguía la pista desde hace tiempo,pero que no lograba encontrar completa. Tuve la suerte de podérsela comprar a un usuario del foro, y ahora la estoy disfrutando como un enano.

Empieza de una manera simple,pero bien llevada. A medida que va avanzando, la trama va profundizando sobre los personajes y sus orígenes, haciéndola más interesante y dejándome enganchado.
De momento voy por el volumen 4 (de 12) de la edición en tomo que sacó Planeta.
Las pegas que le encuentro son propiamente de la edición, que a pesar de tener tamaño folio,cosa muy agradable a la vista,además de los extras sobre el proceso creativo de la serie (diseños de personajes,cronologías...) tiene poco de "Definitiva",como la denomina la propia Planeta. Páginas espejadas, que pueden notarse en algunas viñetas; las ya anacrónicas y rancias onomatopeyas editadas,que resultan molestas,sobre todo en algunos espacios en los que intentaron borrar los carácteres japoneses y quedan como una sombra bajo los carácteres y onomatopeyas editadas. Y por último,las ya recalcitrantes planchas a color que no se respetan,como si una edición en tankoubon se tratase,algo que incluso a día de hoy sigue ocurriendo con algunas "ediciones definitivas" de Planeta. Algunas cosas no cambian [lapota]

Pero por lo demás,lo recomiendo encarecidamente a quien no la haya leído :)
Finalmente deje Tekkonkinkreet a mitad. Me parece que esta super sobrevalorado. Pero veré la peli, que tiene mejor pinta.

Y ahora empiezo 20th boys!
Hunter X Hunter ahora que ha regresado, Witch hunter y Toriko, por desgracia he tenido que abandonar Jojo Bizarre Adventure ya que nadie lo ha continuado en español mas alla de Diamond Is Unbreakable.
Leído el ultimo capitulo de Koe No Katachi.

Que se supone que estoy leyendo? Muv luv? Demasiado sufrimiento en pocas paginas.
He visto el último capítulo de Shokugeki no Soma y LOL...

Entre el chico-especias haciendo kebab (xD) y la sirvienta de Erina cocinando unas tortugas con pinta de psicópata...
_-H-_ escribió:Yo ando leyendo Gunnm: Alita, ángel de combate. Un clásico al que le seguía la pista desde hace tiempo,pero que no lograba encontrar completa. Tuve la suerte de podérsela comprar a un usuario del foro, y ahora la estoy disfrutando como un enano.


Pues dos apuntes....

Uno: El final que aparece... no vale, Kishiro lo descartó hace años.

Y dos... el manga sigue, y sigue y sigue... se paró hace un tiempo pero promete retomarlo este año

Yo me he terminado "Onidere", un poco del palo de Yandere Kanojo pero manga en lugar de yon-koma, también con un dibujo un tanto chapucerillo, pero bastante graciosa
Orbatos_II escribió:
_-H-_ escribió:Yo ando leyendo Gunnm: Alita, ángel de combate. Un clásico al que le seguía la pista desde hace tiempo,pero que no lograba encontrar completa. Tuve la suerte de podérsela comprar a un usuario del foro, y ahora la estoy disfrutando como un enano.


Pues dos apuntes....

Uno: El final que aparece... no vale, Kishiro lo descartó hace años.

Y dos... el manga sigue, y sigue y sigue... se paró hace un tiempo pero promete retomarlo este año


El primer punto no lo conocía. Sé que Last Order fue la continuación de la serie original tras ser retomada por el autor,pero que el punto donde la dejó fuera descartado,no. [+risas] En cualquier caso,será lo tomaré como bueno hasta que empiece Last Order.

Respecto a lo segundo, Last Order terminó,según tengo entendido, el 28 de enero de este año. Lo que sí que hay es un nuevo manga anunciado para la segunda mitad de este año, aunque no sé de que se tratará,si de un one shot, de un continuación...pero vaya,lo que es Last Order quedó finiquitado. El problema ahora es que Planeta lo va a reanudar sólo a partir de donde se quedó. No es que sea un problema,porque los numeritos de Last Order se pueden encontrar fácilmente en librerias que tengan un poco de fondo de catálogo,el problema es que la edición es una porquería. Supongo que tendría que tirar de omnibús americano...
Uh... bueno, no quiero adelantar nada, pero si tomas "por bueno" el final de Gunmm, Last Order no hay por donde pillarlo.

Cambiando de tercio, estoy ahora con Maoyuu Maou Yuusha (まおゆう魔王勇者), la adaptación al manga de las novelas de Mamare Touno y la verdad... mola mazo. De momento solo hay 4 tomos y sigue publicándose, pero me esta gustando mucho.
Orbatos_II escribió:Uh... bueno, no quiero adelantar nada, pero si tomas "por bueno" el final de Gunmm, Last Order no hay por donde pillarlo.

Cambiando de tercio, estoy ahora con Maoyuu Maou Yuusha (まおゆう魔王勇者), la adaptación al manga de las novelas de Mamare Touno y la verdad... mola mazo. De momento solo hay 4 tomos y sigue publicándose, pero me esta gustando mucho.

Maoyuu Maou Yuusha la estoy siguiendo desde que hicieron el anime y el manga esta fenomenal. No he tenido el placer de leer las novelas, pero el manga tiene un estilo de dibujo fenomenal para mi gusto, diferente pero bonito, y la historia a mi personalmente me encanta.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Poniéndome al día con Vagabond que la dejé en el tomo 30.
Estoy mirándome también "Amanchu" de Kozue Amano (el de Aria), su dibujo me encanta
Orbatos_II escribió:Uh... bueno, no quiero adelantar nada, pero si tomas "por bueno" el final de Gunmm, Last Order no hay por donde pillarlo.


...Solo hasta que empiece Last Order. XD
Sigo con Binbougami! y ya llegue hasta la parte que adaptaron al anime.

Es gracioso si, pero me esperaba más la verdad. Sigo sin acostumbrarme al dibujo aunque espero que mejore a partir de ahora que todo lo que lea será nuevo.
Ader escribió:Sigo con Binbougami! y ya llegue hasta la parte que adaptaron al anime.

Es gracioso si, pero me esperaba más la verdad. Sigo sin acostumbrarme al dibujo aunque espero que mejore a partir de ahora que todo lo que lea será nuevo.

Para mi el manga tiene un dibujo sublime. Y si, mejora, bastante. A mi me gusta mucho el manga, esta en mi top 5.
20th century boys otro manga que no me esta convenciendo en su primer tomo. Personajes de 30 tacos sumamente infantiles (hasta el punto de resultar subrealista).
Hachi escribió:20th century boys otro manga que no me esta convenciendo en su primer tomo. Personajes de 30 tacos sumamente infantiles (hasta el punto de resultar subrealista).


Dale una oportunidad porque mola mazo

Yo ahora me he puesto con Katteni Kaizo, de Kouji Kumeta (el de Sayonara Zetsubo Sensei) y aunque inicialmente no me decía mucho... luego me he encontrado con un manga tremendamente divertido y bizarro hasta extremos surrealistas.

Pero bruto bruto bruto [carcajad]
Como se las está marcando el de Shokugeki no Soma, hace un par de semana JoJo's, esta semana toca...

Ultraman!

Imagen
Crows, absolutamente CLAVE. Vaya descojone llevo xD lastima la cantidad de tomos que es...
Imagen

Cheer Cheer Nota 6/10


El príncipe pervertido en un instituto solo de chicas, y se ve forzado a montar un grupo de animadoras.
La serie es regulera y corta, pero que ha servido para lo que buscaba, estar entretenido este rato XD, este manga seria uno de los tipicos tomos unicos que traeria Ivrea. Un par de capitulos mas y habría salido un poco mejor (a la velocidad a la que va la historia creo que dos capítulos mas le habria quedado bien)

Alguna recomendacion de algo light ecchi y corto?

Edit: Me estoy poniendo al dia con to aru kagaku no railgun que ya tengo unos cuantos capitulos a la espalda.
Decir que el capitulo 69 me ha impresionado:
Volver a ver al dragon del brazo de Touma, siempre pense que fue una ilusion que afecto a Aureolus en el arco del ars magna de index, pero aqui vuelve a salir y a molado mucho como lo han usado


Este arco que ya esta terminando si que me gustaría verlo animado. Gunha se merece aparecer de una vez en el anime, aunque ya que estamos que hagan de una puta vez Index III

Salu2
Me apunto en este hilo.

Como veo que no han puesto este manga en recomendación o no busque bien si hablaron de este [+risas] :

Koe no Katachi de Yoshitoki Ōima
Imagen

Info sacada de Wikipedia

La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de secundaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a recibir el bullying por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado, Ishida comienza a sentir el bullyng impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

Muy buen manga tiene sale semanalmente actualmente lleva 42 capítulos, pero recomiendo leer primero el Oneshot ya que el manga es continuación directa de este, me gusta como llevan la temática no se hace pesado de leer, se los recomiendo no se si poner links ya que esta licenciada por Crunchyroll ¬_¬ pero la pueden poner en el buscador la pagina de "Batoto" .

Espero seguir mas a menudo en este hilo. [bye] [bye]
Ghost in the Shell.

Me lo estoy tomando con calma,ya que es una lectura densa. Pero mola mucho. Y creo que cuanto más lo relea,más me gustará. De hecho,ya lo leí cuando era un crío y no me enteré de nada, y ahora voy enterándome de la copla. XD
Visto el último de Nanatsu no Taizai que grande la aparición de
Merlín siendo un pivón, a mi me ha sorprendido pq no me acordaba que en los posters de buscados ya salia como mujer xD
Terminada:

Imagen

Binbougami Ga! 8/10

SHEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTT NIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGAAAA Todo lo bueno se acaba tarde o temprano T_T

Los primeros volúmenes tienen un estilo de dibujo asqueroso, caras ovaladas y piernas largas como si de un manga de romance de las CLAMP se tratara que no me dejaba disfrutar de los chistes. Por suerte eso cambia para bien a partir del volumen 4/5 que es hasta donde adaptó el anime. Comedia de la buena, parodias, peleas, tetas, lolis, tetas, tetas, Tanpopo, tetas, etc.
Momiji, Shinobu y Bobby son los que más me han hecho reír, sobre todo este ultimo. Putísimo NiggAmo.
Los arcos no se hacen aburridos porque siempre en los momentos puntuales donde normalmente la cosa se pone sería. acaban haciendo una estupidez y a la mierda todo el suspense xDD. Ojalá se animen a adaptar el resto al anime en el algún futuro no muy lejano.
Binbougami Ga! es una puta obra maestra. El dibujo al final llega a unos niveles increíblemente buenos.
Terminado Ghost in the Shell.El final me ha perdido bastante,voy a tener que darle una releída (y a parte,leerme las notas a pie de página por separado,como recomendaba el propio Shirow). Aún así,me ha gustado bastante,me ha dejado con ganas de más. Me pregunto qué será de la Mayor Kusanagi y de la patrulla Ghost a partir de aquí. Y si...

...la Mayor Kusanagi recupera su cuerpo femenino [+risas]


Hoy, siguiendo con el "ciclo Shirow" me he empezado esto:

Imagen

Dominion Conflict me está gustando mucho. A pesar de ser un tomo más finito que el de Dominion (a secas), tiene mucho chicha para leer durante un buen rato. Aún así no es una lectura nada densa. Sin embargo,echo de menos la nube de polución, y algunos personajillos que salían en el anterior volumen, como el científico y el cristiano (con sus correspondientes peleas del tipo "ciencia vs. religión". Al que no he visto todavía (y me extraña) es al chaval jovenzuelo que salía en el primer volumen,que se suponía que tenía algo con Leona (la protagonista). De hecho,hay varios personajes que no aparecen aquí. Por otra parte,las nuevas incorporaciones a la Policía Blindada me han gustado bastante, y han dado ya para algún que otro momentazo como esa puyita a los chanchullos de la policía con los conocidos. Y también es muy gracioso como se tiran a muerte entre departamentos. XD

En fin, no hay cosa que no me guste de este hombre,hasta el momento. Comprarme sus obras creo que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mucho tiempo,y de las que seguro que amortizaré mejor,porque dan para unas cuantas releídas.
Yo tengo todas las colecciónes de Shirow.. tengo que leerlas que hace tiempo que no los leo..
Ahora que tengo tiempo me leere los tomos de slayers ( de ivrea) que tengo.. 9 de los 25.
Y tambien me quiero leer plan de entrenamiento de Evangelion,me lo pille hace un año los 8 primeros nºs y tienen muy buena pinta,el dibujo mucho mejor que los de Evangelion "iron maiden".

pd: apss se me olvidaba,que de Shirow me queda pendiente el de Manmachine interface ghost in the shell.
Y el de Human Error Processor,que tal está?
Pues estoy leyendo por segunda ves el manga B Gata H Kei y e terminado el manga de Mikami muy buena la verdad este ultimo espero con ansias el final de zettai karen children.
Buenos días.

Esto es lo que estoy leyendo ahora,siguiendo el cliclo Shirow.

Imagen


Obra densa y complicada donde las haya,y no por ello,exenta de fanservice. Probablemente le tenga que dar una releída,porque la obra me gusta,pero me estoy perdiendo muchos detalles. Sin embargo,me he llevado un buen chasco con respecto a la calidad de las anteriores obras en tomo.
Me refiero a la calidad de la impresión, que parece que haya sido un fan que se haya impreso los scans de internet, las notas aclaratorias se ven pixeladas y el contraste oscurece mucho las viñetas,en muchos casos,parece,eso. Una impresión de scan piratuelo,cosa que no ayuda a poder ver con claridad un dibujo tan complejo y detallado. Es de esas cosas por las cuales te arrepientes por haberte dejado el dinero. Ah, y nada de páginas a color,al contrario que las anteriores obras de este autor que he leído.Pero precio similar. Un poco lamentable por parte de Planeta.

Por otra parte la serie se me hace algo pesada,entre la densidad de sus conceptos, y luego el hecho de que no hay un respiro durante toda la serie. Todo ese tomo está transcurriendo en la mísma línea temporal,no hay interludios para asimilar la acción y para hacer menos densa la narrativa.

Por todo ello,diría que,hasta el momento,sería la que menos me gusta (aún gustandome bastante). Los temas de la calidad de impresión tampoco ayudan.


Pronto la terminaré,no me queda mucho. Y la próxima será Appleseed.
Terminado:

Imagen

Another 7.5/10

Me vi el anime en su tiempo pero no me entere muy bien del final, por eso el manga siempre fue una cuenta pendiente. El nivel de detalle es exquisito, sobre todo en las escenas de miedo y las pesadillas. Se salta algunas muertes que aparecen en el anime y va directo al desenlace, el cual me pareció mucho más claro que en el anime. Creo que me ha gustado más el factor de miedo, los sentimientos de los personajes y el final en el manga que en el que mostraron en el anime. Tiene una novela secuela confirmada pero hasta que la traduzcan, pasará mucho tiempo.

Cortita pero muy buena :3
Ader escribió:Terminado:

Imagen

Another 7.5/10

Me vi el anime en su tiempo pero no me entere muy bien del final, por eso el manga siempre fue una cuenta pendiente. El nivel de detalle es exquisito, sobre todo en las escenas de miedo y las pesadillas. Se salta algunas muertes que aparecen en el anime y va directo al desenlace, el cual me pareció mucho más claro que en el anime. Creo que me ha gustado más el factor de miedo, los sentimientos de los personajes y el final en el manga que en el que mostraron en el anime. Tiene una novela secuela confirmada pero hasta que la traduzcan, pasará mucho tiempo.

Cortita pero muy buena :3


La edita Ivrea en estos lares verdad? Habrá que comprarla que voy leyendo tus opiniones y pareces una persona sensata [sonrisa]
Hikarunogo escribió:
Ader escribió:Terminado:

Another 7.5/10

Me vi el anime en su tiempo pero no me entere muy bien del final, por eso el manga siempre fue una cuenta pendiente. El nivel de detalle es exquisito, sobre todo en las escenas de miedo y las pesadillas. Se salta algunas muertes que aparecen en el anime y va directo al desenlace, el cual me pareció mucho más claro que en el anime. Creo que me ha gustado más el factor de miedo, los sentimientos de los personajes y el final en el manga que en el que mostraron en el anime. Tiene una novela secuela confirmada pero hasta que la traduzcan, pasará mucho tiempo.

Cortita pero muy buena :3[/center]


La edita Ivrea en estos lares verdad? Habrá que comprarla que voy leyendo tus opiniones y pareces una persona sensata [sonrisa]


Si, son 4 tomos (8€)
Yo voy siguiendo Medaka Box (12), Übel Blatt (2), Nisekoi (7), Yotsuba (12 cuando a Azuma le de tiempo...), Soul Eater (23), One piece (al día), Silver Spoon (6) y Bimbogami Ga! (9).
Me va la comedia, se nota??

Ader escribió:Terminada:

Binbougami Ga! 8/10

SHEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTT NIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGAAAA Todo lo bueno se acaba tarde o temprano T_T

Los primeros volúmenes tienen un estilo de dibujo asqueroso, caras ovaladas y piernas largas como si de un manga de romance de las CLAMP se tratara que no me dejaba disfrutar de los chistes. Por suerte eso cambia para bien a partir del volumen 4/5 que es hasta donde adaptó el anime. Comedia de la buena, parodias, peleas, tetas, lolis, tetas, tetas, Tanpopo, tetas, etc.
Momiji, Shinobu y Bobby son los que más me han hecho reír, sobre todo este ultimo. Putísimo NiggAmo.
Los arcos no se hacen aburridos porque siempre en los momentos puntuales donde normalmente la cosa se pone sería. acaban haciendo una estupidez y a la mierda todo el suspense xDD. Ojalá se animen a adaptar el resto al anime en el algún futuro no muy lejano.[/center]


Bobby es el fokin amo [sonrisa] . Está claro que cuanto más absurdo es el personaje, mejor es. Dónde dejas a Inugami?, es complicado destacarlo siendo el compañero de andanzas del nigga salido XD
Me la empecé a comprar cuando salió en España y fue todo un acierto [tadoramo]
Acabada Oyasumi punpun. Me ha encantado , el dibujo me ha parecido muy bueno que sumado a la gran historia ha hecho un gran manga.

Gracias a está obra compraré La chica a la Orilla del Mar del mismo autor Asano Inio(Primera obra que leo de el) que edita Milky Way. Hasta el nombre de la editorial me va a recordar a Oyasumi punpun xD.

Cada vez mes gusta más el seinen.
Jojo Bizarre Adventure, 1 2 3 acabados -4 ( casi al final) 5 (casi al final) y 7 (empezado)

una pena que no licencien este manga, sin duda pagaria para leerlos de nuevo en papel

[buuuaaaa]
ean23 escribió:Jojo Bizarre Adventure, 1 2 3 acabados -4 ( casi al final) 5 (casi al final) y 7 (empezado)

una pena que no licencien este manga, sin duda pagaria para leerlos de nuevo en papel

[buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, en inglés van a reponer los tomos de Stardust Crusaders y el año que viene Viz Media lanzará Phantom Blood y Battle Tendency.
3372 respuestas