(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

gwallace escribió:@OmegaProyect @nekuro gracias a ambos, la verdad es que entiendo que no esta finalizada (y no sabemos si se quedar asi) la cuestin es: ¿mola? digo yo que un manga que ha funcionado durante mas de 30 años malo no sera, pero a saber [+risas]


Es una pasada. Yo sí que te lo recomiendo. Da igual que nunca se termine, lo que hay es maravilloso.

Puedes ir al hilo de Berserk y leer los comentarios de la gente nueva que empezó a leerlo y verás que la valoración es muy positiva. Las quejas van más por Panini, pero el manga es caviar del bueno.
Gracias a todos, de momento haré las series que tengo empezadas y luego ya veré
nekuro escribió:Lo de shinchan es cierto pero es un tema a discutir ampliamente (¿suicidio o accidente?, ¿es moral seguir con una obra que pudo llevar al suicidio a su autor?), y bueno, de Tezuka, hasta donde yo se, mas que continuarlas, hacen remakes y/o nuevas historias basadas en sus personajes como ATOM The beginning, que por cierto, está su hijo involucrado.


Bueno, lo de Usui "Dicen" que fue un "Accidente" y como ninguno de nosotros estuvimos allí, habrá que creerlo [+risas] eso si que accidente mas "Tonto y casual" tuvo oye... Lo de Tezuka..Lo cierto es que hacen las dos: Publican obras "Continuistas" como ATOM y luego también reeditan cosas antiguas como Buda, Phoenix..Es como lo que pasa con Lovecraft, que de muertos, publican mas cosas que estando vivos [+risas]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Lo de shinchan es cierto pero es un tema a discutir ampliamente (¿suicidio o accidente?, ¿es moral seguir con una obra que pudo llevar al suicidio a su autor?), y bueno, de Tezuka, hasta donde yo se, mas que continuarlas, hacen remakes y/o nuevas historias basadas en sus personajes como ATOM The beginning, que por cierto, está su hijo involucrado.


Bueno, lo de Usui "Dicen" que fue un "Accidente" y como ninguno de nosotros estuvimos allí, habrá que creerlo [+risas] eso si que accidente mas "Tonto y casual" tuvo oye... Lo de Tezuka..Lo cierto es que hacen las dos: Publican obras "Continuistas" como ATOM y luego también reeditan cosas antiguas como Buda, Phoenix..Es como lo que pasa con Lovecraft, que de muertos, publican mas cosas que estando vivos [+risas]

En teoría ATOM no es continuista, sino que se desarrolla en una línea temporal alternativa, lo que te da carta blanca para hacer lo que quieras sin necesidad de tocar la obra original.
nekuro escribió:En teoría ATOM no es continuista, sino que se desarrolla en una línea temporal alternativa, lo que te da carta blanca para hacer lo que quieras sin necesidad de tocar la obra original.


Hm...Buena jugada para tener "Carta Blanca" y poder desarrollar cosas sin necesidad de toquetear mucho el original entonces [+risas]
Sigo con Berserk, segundo tomo de la Maximum acabado. Una puta pasada, ahora vuelvo a entender porque me gustó tanto cuando lo leí por primera vez.

También empezando con Asadora! de Urasawa. Después de que 20th Century Boys me maravillara (fue el causante de que yo volviera a leer manga) voy por la mitad del primer tomo de esta nueva serie, y me está gustando bastante también. Mola de vez en cuando leer historias más humanas y reales.
Pues me estoi poniendo al dia con summer time render que la tenia completa y me quede en el tomo 6
gokufly escribió:
gwallace escribió:@OmegaProyect @nekuro gracias a ambos, la verdad es que entiendo que no esta finalizada (y no sabemos si se quedar asi) la cuestin es: ¿mola? digo yo que un manga que ha funcionado durante mas de 30 años malo no sera, pero a saber [+risas]


Es una pasada. Yo sí que te lo recomiendo. Da igual que nunca se termine, lo que hay es maravilloso.

Puedes ir al hilo de Berserk y leer los comentarios de la gente nueva que empezó a leerlo y verás que la valoración es muy positiva. Las quejas van más por Panini, pero el manga es caviar del bueno.



Yo opino igual, no importa que nunca vaya a tener final (jode mucho eso si), eso no quita que el camino sea de lo mejor que jamás se haya dibujado en éste mundillo. Y si especialmente te gusta la fantasía con un tono oscuro es simplemente una obra imprescindible ya no sólo del manga si no del cómic, cine, literatura o cualquier otro medio.

Una pregunta respecto a Zetman que la mencionabas antes? Katsura la dejó inconclusa? o tiene final?
Harumichi escribió:Yo opino igual, no importa que nunca vaya a tener final (jode mucho eso si), eso no quita que el camino sea de lo mejor que jamás se haya dibujado en éste mundillo. Y si especialmente te gusta la fantasía con un tono oscuro es simplemente una obra imprescindible ya no sólo del manga si no del cómic, cine, literatura o cualquier otro medio.

Que es un icono es indudable, los souls son lo que son gracias a Berserk, dicho por el propio Miyazaki. Lo que por un lado es bueno, pero por otro hace más doloroso el hecho de que la obra nunca estará terminada.
@Harumichi a ver, lo de Zetman es complicado xD

En el tomo 20 de Zetman al final (la penúltima página) pone esto: Act 1 Zetman The End.

Y en la última página esto: Act 2 Zet El círculo de luz de la violencia. We will meet again,definitely. (dando a entender que lo próximo será el acto 2)

Lleva mucho tiempo sin sacar nada. En teoría después de leer los 20 tomos y ver lo que puso al final del tomo es obvio que el manga no ha terminado, pero lleva tanto sin sacar nada... No sé si por temas de salud o quería un descanso largo. Lo único que se sabe es que no se sabe nada de si seguirá o no xD

El manga en sí cierra algunos temas que se exponen desde el comienzo y da fin a algunas situaciones. Pero deja otras aún abiertas. Siga o no el manga, para mí es un muy buen manga y merece la pena leerlo, aunque no siguiese.
Ayer empecé el tercer tomo de Akira. No se si es cosa mía o que tenía mucho hype pero no me está flipando como esperaba. Mola y eso, y lo leeré entero, pero esperaba que me volase más la cabeza. [+risas]
Tengo también que recoger hoy el 3o de Tokyo Revengers y alguna cosa más por ahí para leer [amor]
gokufly escribió:@Harumichi a ver, lo de Zetman es complicado xD

En el tomo 20 de Zetman al final (la penúltima página) pone esto: Act 1 Zetman The End.

Y en la última página esto: Act 2 Zet El círculo de luz de la violencia. We will meet again,definitel[/i]y. (dando a entender que lo próximo será el acto 2)


No, ahí lo que te da a entender es que "Os verá[a los lectores] en el siguiente trabajo, seguro" Literalmente pone: "Nos volveremos a ver, seguro" Lo cual quiere decir no que haya un Acto 2, sino que en su próxima obra volveréis a tener noticias de Katsura...Es un poco como el "Goodbye" de Toriyama en la portada en Dragon Ball, pero MAL explicado por parte de Katsura [qmparto] [qmparto]
gwallace escribió:Ayer empecé el tercer tomo de Akira. No se si es cosa mía o que tenía mucho hype pero no me está flipando como esperaba. Mola y eso, y lo leeré entero, pero esperaba que me volase más la cabeza. [+risas]
Tengo también que recoger hoy el 3o de Tokyo Revengers y alguna cosa más por ahí para leer [amor]

Vale, el tramo final del tomo 3 revienta bastante [+risas] a ver si me hago con el 4o ratataaaa
No soi de comprar tomos únicos, pero después de llevar mucho tiempo leyendo que el tomo único de Mi amigo capricornio era tan bueno y que no te esperas realmente lo que pasa, me decidí a comprarlo y me lo acabo de leer, y me ha gustado pero allá a la mitad del tomo ya se me hizo predecible.
Pongo en spoiler todo lo que pasa y que se me hizo predecible así que quien tenga pendiente leerlo que no abra el spoiler
En el momento que habla con la hermana por teléfono para investigar, ya supe que no era el asesino y en el momento que le pide hablar a solas a la amiga supe que ella era la asesina, eso si lo que no me imaginaba es que la de la nota del periódico que se suicida fuese ella
Voy al día con "The nice house on the lake", la cuarta grapa aquí en España por el momento. Es una serie de ciencia ficción con algún toque de terror.
La empecé porque tiene unas críticas muy buenas siempre y aunque es cierto que el primer volumen se te hace corto y te deja con ganas de más por lo innovador, para mi gusto que va llendo cuesta abajo. Ya que la he empezado seguramente la terminaré así que a ver porque tiene para mejorar.

Gigant la dejé por el tomo 5 (es el último que me leí) merece la pena continuarla? Por lo que he leído en las críticas los siguientes tomos hay quien dice que sobran. Cuantos tomos más dura la serie?

Por cierto, hoy en día para mi gusto, lo mejor que hay para seguir es Solo Leveling e Invencible . Me están gustando mucho. Alguien conoce algo de este nivel? Aunque sea tomo único, que es difícil.
Pues hace relativamente poco comencé a leer

"Demencia 21"

Imagen

Obra de Shintaro Kago que me sorprendió mucho, puesto que conociéndolo como lo conozco[no personalmente, todavia [+risas]] y tras haberme terminado "Anamorfosis" [que me lo compré en físico hace relativamente poco] esperaba un tomo 100% Kago...Y no, lo que me he encontrado es una auténtica sorpresa: Un tomo lleno de humor absurdo[pero del bueno] situaciones hilarantes, un 0000000000001% de sangre al que Kago nos tiene acostumbrados y a una crítica social bien llevada sobre cual es es destino de los ancianos en Japón. Por como explica la historia, me recuerda un poco a Roujin Z[mi peli favorita de Otomo] y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Lo estoy leyendo virtualmente pero como sé que lo sacó Ponent Mon, me parece que terminará formando parte de mi colección.

¿De que va?. Pues son las [des]venturas de Yuki Sakai, jovencita empleada de "Green Net" una agencia especializada en el cuidado de ancianos. Yuki a pesar de ser joven es la cuidadora Top de la compañia, cosa que no hace NADA de gracia s su compañera, que va por detrás de ella en el ranking[y eso porque se acuesta con el jefe de la compañia que si no... [qmparto]] así que esta "Convence" al jefe para que mande a Yuki a la que consideran "La Casa del Horror" ya que en esa casa, todas las asistentes que han mandado han terminado muriendo en extrañas y retorcidas circunstancias...

Asi que Mandan a Yukie allí y...Sobrevive, resolviendo el misterio de todo lo que allí aconteció, mejorando su status y convirtiéndose en una asistenta ideal para "Clientes difíciles" debido a sus[a menudo] sobrenaturales situaciones, pero Yuki siempre consigue salir airosa de todo...Y cual virus, a veces sale incluso más fuerte [qmparto] [qmparto]

Como por ejemplo en este caso, que tras salir de un campamento de "Preparación" de cuidadoras de ancianos, terminó yéndosele un "Poco" la pinza... [+risas]

Imagen

"Yuki: El Zombie Asistente" podría llamarse esta historia [qmparto]


Recomendado si queréis ver al Kago mas diferente.

Aunque estoy por terminarlo, le doy un 8/10
yo voy saltando de serie, me leí el 3o de Tokyo Revengers que me está molando bastante, y el primero de Museum que es super truculento, seguiré leyéndolo. Tengo que hacerme aun con Akira 4 y 5 que el 6 me lo han regalado y ya tendré todo también [angelito]
Hola:

Acabado el número 14 de Dragon Ball Super y bien. Tiene algunas escenas y giritos que me han gustado mucho, pero...
Moro se me está haciendo eterno
eso si
al final Goku parece que va a hacérselo pasar muy mal y matarle entre terribles sufrimientos. Ojalá sea así


Lo siguiente empezar Fairy Tail tras tener los 3 primeros números del coleccionable por fascículos.

Un saludo.
Pues acabo de coger los 3 primeros de Crimen Perfecto.

Según vi, son 12 en total y de hecho el nº10 ha salido hace 1 semana.

A ver qué tal [beer]

Imagen
Hace años que no posteo por aquí...
Actualmente sigo al día comprando:

- Yotsuba: desde que la empecé en el 2009, siempre ha sido mi tomo más esperado del año (si es que en el año sale alguno [+risas] )
- One Piece: casi el mismo tiempo que llevo con Yotsuba (antes tiraba de anime) y bueno, va por sagas, unas más entretenidas que otras, pero haciendo un universo enorme.
- 7 Desdly Sins: deseando acabarla de una vez.
Le sobran 10 tomos por lo menos. Ya me pasó algo semejante con Air Gear en su día y ya los shonen los miro con recelo.
- Made in Abyss: me pareció tan curiosa en lo artístico como en su propuesta oscura.
- Atelier of Witch Hat: como ilustrador, valoro mucho el dibujo que aporta, en este caso, la artista de este manga. Precioso.
- Arte: ha sido la última que empecé y como me llama tanto la época renacentista como la temática, disfruto leyendo las vicisitudes de la prota.

Tengo una en el aire, a ver si alguien que la siga me comenta algo, para seguirla o no. ¿Alguien lee Blue Period? La propuesta inicial me gusta, aunque hay dibujos que te chirrían a veces de cuellos o proporciones raras. Con Arte, que llevo el doble de volúmenes ya, esto no me ha pasado, por eso pregunto, ¿merece la pena? ¿mejora el dibujo o la historia?

nekuro escribió:Si la cuestion no es verlo o no verlo, es que no lo van a hacer porque dai no daibouken es un clásico ultraconocido perteneciente a una saga ultrafamosa (dragon quest), mientras que pygmalion lo conocemos/recordamos 4 gatos.


Por aquí un gato.
Recuerdo que la echaron en la tele el mismo año que Las aventuras de Fly (o Dragon Quest) en Canal Sur en 1993.
Recordaba solo 3 ó 4 cosas, y tela para dar con la serie...
xnan2x escribió:Por aquí un gato.
Recuerdo que la echaron en la tele el mismo año que Las aventuras de Fly (o Dragon Quest) en Canal Sur en 1993.
Recordaba solo 3 ó 4 cosas, y tela para dar con la serie...


Imagen

Precisamente me estoy leyendo su manga y veo un montón de cosas que podrían haber metido en el Anime sin más problemas[de hecho son situaciones de Alivio cómico que hacen que la historia sea un poco menos God Of War, pero sin tener a Kurt cabreado como a Kratos constantemente [qmparto]] así que si, yo creo que se podría hacer un Remake de Pygmalio perfectamente hoy en día. Total, no creo que Dororo fuese un Hit tan grande como Astro Boy y en el 2019 le hicieron un [muy buen] remake...Además, me molaría ver el arco de Medusa y su excelente cambio animado.

Yo vi la serie por primera vez en el Canal Panda de Via Digital, y posteriormente también pillé alguna que otra reposición en Canal Sur[creo que era el 2] pero posterior, ya que Via Digital comenzó a emitir en el 98/2000 y para cuando yo vi Pygmalio estabamos metidos ya en los "Early" 2000 [jaja]
Leído el 1er capítulo de Konjiki no Gash Bell! 2 y la verdad es que muy buena pinta. Lo malo es que serán entre 22 y 30 páginas al mes (aunque ampliables), una pena porque con lo interesante que empieza se hará de rogar xD
Buenas, hace poco me acabé Slamdunk, y ahora estoy con estas 2:

Imagen
Montage

Imagen
Monster


Recomiendo mucho ambas series. saludos!
Tengo Montage en la lista de posibles lecturas, acaba de subir escalones.

Disfruta Slam Dunk, qué espectáculo de manga.

Saludos!
gokufly escribió:Leído el 1er capítulo de Konjiki no Gash Bell! 2 y la verdad es que muy buena pinta. Lo malo es que serán entre 22 y 30 páginas al mes (aunque ampliables), una pena porque con lo interesante que empieza se hará de rogar xD

Justo estoy leyendo la primera parte, que nunca la acabé y pensaba que salía la segunda parte para abril, voy a tener que darme prisa [+risas]
@KerON tampoco hace falta que te des prisa, como he dicho va a ser mensual y la cantidad de hojas que sacará en principio no son muchas. No sé si es porque no tiene la mano bien. Cuando estaba con la serie original en la saga de Faudo se rompió la mano y tuvo que para el manga creo que cerca de un año, por eso el anime termina de manera diferente en esa saga.

Solo te puedo decir que vas a disfrutar mucho con los combates y los personajes, muchas risas aseguradas y alguna lagrimilla también, es un shonen muy infravalorado.
Perfecto jaja.

Yo es que lo empecé cuando lo echaban en la tele de crío y nunca pasé de X punto que no recuerdo ahora porque o no doblaron más o no lo echaron, y ahora llevaré cerca de 100 capítulos del manga y me suena lo que estoy viendo aún creo yo...

Siempre que me he acordado he dicho joder me lo tengo que leer, al final es una de esas historias que creo que aunque han pasado mas desapercibidas es algo que tenía mucho potencial. Cuando avance más me pasaré a dar impresiones.
En la tele doblados (que así fue como yo lo descubrí también en la 2 xD) creo que dieron hasta el 78. Eso en el manga es más o menos el capítulo 120.

La serie va de más a menos, cada vez se pone mejor con mejores estrategias, y aunque a simple vista parece un shonen infantil ya que los demonios tienen apariencia de niños, hay muchísima sangre y algunas bromas para mayores xD. Ya verás cuando aparezca Momon, menudas risas xD
Yo esta noche empiezo 20th Century Boys que tengo el primer tomo de la nueva edicion kanzenban desde Navidad y va siendo hora
@manumedia vi el anime de Monster y me encantó, a pesar de lo que dicen del final me pareció genial [beer]
Bad Boys, manga de delincuentes de los 80
Bueno pues yo estoy al día en físico con

Detective Conan: Me lo compro por inercia porque me lo llevo comprando desde que empezó. Ya me lo compro porque son tantos años que da pena ya parar, pero ojalá acabe de una vez aunque por su formato puede durar lo que sea. Tengo un word donde me voy apuntando los capítulos que son de historia y así le podré dar una pasada saltándome todo el relleno cuando quiera.

One Piece: Tres cuartos de lo mismo. Aunque esta vez no quiero que acabe pero al mismo tiempo quiero ver el final y llorar.

Haikyuu: Me lo leí piratilla en Mangaplus y ahora me lo estoy comprando en físico para apoyarlo, que gran manga.

Luego online voy leyendo varios
Pues tras terminarme el tomo 01 de la genial "Demencia 21"[al final caen sus dos tomos, seguro [+risas]] de momento sigo con: Pygmalio e Eat-Man[a dos tomos de acabarla]

El "Puñetero" Shinji Wada solo hacía Waifus en Pygmalio oye, no hay ni una tía fea[bueno si, la vieja del principio, pero esa no cuenta [+risas]]. Aunque dejando eso a parte, el inicio del manga es un poco pesado...Es decir, sé que a partir de cierto capítulo la historia despega, pero hay capítulos que se desarrollan como si tuviesen relleno y eso termina cansando un poco[la derrota de Gilgadol, por ejemplo, se hace mucho mas pesada en el Manga que en el Anime, que está mucho mas resumida] pero de todas formas, entre el dibujo y el desarrollo de personajes[mucho mas lento y "Premeditado" en el Manga] lo hacen disfrutable.

Engaña mucho también el tono del Manga, ya que al inicio parece un manga, para jóvenes y luego tenemos el capítulo de Selene City, donde a la princesa homónima le arrancan la cara en vivo para hacerse pasar por ella, y la "Operación" se ve con todo lujo de detalles en el manga, mientras que en el Anime la censuran... [+risas] Manga para jóvenes, decían [+risas]

Y por otro lado voy terminando ya con Eat-Man, cuyo ritmo de historia si bien me gusta, a veces me deja "To" loco por como se desarrollan las cosas[y a qué velocidad [qmparto]] menos mal que le di un "Hold" porque se me estaba haciendo un poco pesada ya [plas] aunque por otro lado tenemos la vuelta de Eurídice al Manga[no sé porque, pero esta Hacker me cae muy bien [amor]] y de algún que otro personaje secundario que ya había aparecido antes...

En el caso de Hard y su Hermano/Hermana el desarrollo del primero es palpable, siendo un poco menos idealista con Bolt y madurando como personaje[en el Anime ya nos dieron esa madurez por defecto, pero aquí es bueno irla viendo]

Y en el caso de Bolt, de un tiempo a esta parte, cada vez se vuelve más humano a su manera. Se ve que la "Desaparición" de León le dio un poco de paz, porque es mucho menos "Impenetrable" a nivel de trato que antes... [+risas]

Cuando termine con estas dos pasaré a leerme Aiki que la tengo pendiente
Acabo de empezar air gear, ya la leí en su día, pero ahora que tengo los tomos en físico me he propuesto volver a leerla entera.
Pués me acabo de leer el tomo 1 de blue lock que salió el otro día, lo compré a ciegas y jugandomela ya que estaba comprando otros tomos y la verdad es que me a sorprendido, no se me ha hecho nada pesado y lo he leído del tirón y me he quedado con ganas de más [carcajad]
seil escribió:Pués me acabo de leer el tomo 1 de blue lock que salió el otro día, lo compré a ciegas y jugandomela ya que estaba comprando otros tomos y la verdad es que me a sorprendido, no se me ha hecho nada pesado y lo he leído del tirón y me he quedado con ganas de más [carcajad]

Yo me leí 7 u 8 tomos por scans y dejé de leerla porque quiero comprarla y leerla en físico. La historia tiene su gancho y el dibujo es la leche. Confío en que la adaptación anime que va a salir en breve esté a la altura.

Saludos!
@Frenetyk
Pues me quedo con ganas de seguir leyendo, y más que dices que has leído bastante por scans y que la historia tiene lo suyo más ganás me entran, como dije en el otro comentario me sorprendió porque al comprarla a ciegas, solo había leido la sinopsis y me esperaba otro tipo de manga pero es que el que hace de entrenador a seleccionar los jugadores me ha molado y no me esperaba la eliminación tan pronto
del jugador que gana al protagonista en el partido inicial

[carcajad]
Recomendáis el manga de Baki Hanma o mejor ver el anime? (o ambos a poder ser).

La cosa es, que me vi en Netflix la de

Imagen

y me vicié bastante, pero toca esperar a la 2ª temporada.

Buscando el "orden" lógico, encontré esto:

Orden de temporadas de Baki

Existen dos versiones de Baki, la serie original se estrenó en 2001 con el título “Grappler Baki” y luego tenemos la versión de 2018 titulada “Baki”, esta última se trata de una secuela, pero esta tan vagamente conectadas entre sí que podríamos tomarlas como dos series diferentes.

Aunque cabe aclarar que Baki de 2018 no es un remake, pero si lo deseas, puedes ignorar por completo la serie original y enfocarte en la de 2018. Saltarse las dos primeras entregas en Baki no afectará la trama de la serie de 2018.

TEMPORADA 1: GRAPPLER BAKI TV
TEMPORADA 2: GRAPPLER BAKI: SAIDAI TOURNAMENT-HEN
TEMPORADA 1: BAKI
TEMPORADA 2: BAKI: DAI RAITAISAI-HEN
TEMPORADA 3: HANMA BAKI: SON OF OGRE

Orden de emisión de Baki
GRAPPLER BAKI OVA (1994)
GRAPPLER BAKI (2001)
GRAPPLER BAKI: SAIDAI TOURNAMENT-HEN (2001)
BAKI: MOST EVIL DEATH ROW CONVICTS SPECIAL ANIME (2016)
BAKI (2018)
BAKI: DAI RAITAISAI-HEN (2020)
HANMA BAKI: SON OF OGRE (2021)

Orden cronológico de Baki
Baki de 2018 es una continuación de Grappler Baki (2001), solo que están muy poco conectados entre sí. Por lo que, si lo deseas, puedes omitir Grappler Baki por completo y ver Baki 2018 de Netflix desde el principio. También puedes omitir “Baki: Most Evil Death Row Convicts Special Anime”, ya que solo es un tráiler de 15 minutos.

GRAPPLER BAKI EPISODIO 1-16
GRAPPLER BAKI OVA
GRAPPLER BAKI EPISODIO 17-24
GRAPPLER BAKI: SAIDAI TOURNAMENT-HEN
BAKI: MOST EVIL DEATH ROW CONVICTS SPECIAL ANIME (OVA) (OPCIONAL)
BAKI (OVA)
BAKI: DAI RAITAISAI-HEN (OVA)
HANMA BAKI: SON OF OGRE (OVA)
Marconce escribió:@DarkMessiah manga siempre

Lo malo del manga de Baki es que empezó hace mucho tiempo y los scans y traducción son bastante mediocres, además de que serán en torno a 120 tomos. Yo lo tengo todo y me da pereza leer y después tener que traducir en mi cabeza.

De un estilo parecido yo le daría fuerte a Kengan Ashura. El manga lo acaba de publicar Ivrea en España, son 27 tomos y tiene una secuela en publicación en Japón que mejora bastante al manga original. También hay adaptación anime en Netflix de la cual va a salir la T2 en breve. Supongo que la mayoría lo conocéis pero lo dejo aquí por si hay algún despistado.

Saludos!
Frenetyk escribió:
Marconce escribió:@DarkMessiah manga siempre

Lo malo del manga de Baki es que empezó hace mucho tiempo y los scans y traducción son bastante mediocres, además de que serán en torno a 120 tomos. Yo lo tengo todo y me da pereza leer y después tener que traducir en mi cabeza.

De un estilo parecido yo le daría fuerte a Kengan Ashura. El manga lo acaba de publicar Ivrea en España, son 27 tomos y tiene una secuela en publicación en Japón que mejora bastante al manga original. También hay adaptación anime en Netflix de la cual va a salir la T2 en breve. Supongo que la mayoría lo conocéis pero lo dejo aquí por si hay algún despistado.

Saludos!


Ok tomo nota de Kengan Ashura!.

El manga de Baki es lo que dices... que serán un montonazo y tiene mucho tiempo.

Aún así me gustaría verlo desde el principio y si no hay anime de ello y tiene que ser manga si o si... pues lo mismo lo busco y lo voy leyendo.

Encontré esto: https://manga-baki.com/

pero me da que ahí por ejemplo falta el Grappler Baki. Sólamente sale New Grappler y otros.

Orden: https://fictionhorizon.com/baki-manga-reading-order/

EDIT: Aunque ya encontré en otra web el original Grappler Baki. 371 capítulos, casi nada [carcajad]
Pues yo después de verme la serie de netflix me he enganchado al manga. Blue Period me está encantando.
atila-kun escribió:Pues yo después de verme la serie de netflix me he enganchado al manga. Blue Period me está encantando.

Perdona pero... de qué manga hablas?
@Frenetyk
Blue period, lo comenta en el mensaje [carcajad]
A mi desde que se publicó por aquí me llamó la atención pero como compro tanto manga no he querido meterme con ella, tal vez pruebe con el anime pero sí que lei que el manga estaba mejor
@Frenetyk lo puse al final del mensaje para darle emoción, se ve que no funcionó jaja como te dijo el compañero @seil el manga es Blue Period, hay como 50 capítulos ahora mismo publicados y la editorial milky way está editando los tomos aquí en España, creo que tienen como 10 tomos publicados. Y la serie de netflix son 12 capis y se hace muy amenos verlos. Si te gusta el dibujo, la pintura etc te va a gustar.

Saludos :)
Alguien se ha leído por scans Oshi no ko?
Compré el tomo 1 por novedad y buenas críticas y me gustó y me dejo con ganás de más, compré el tomo 2 y se me ha hecho pesado y no me a gustado ni divertido como el tomo 1 y nose si vuelve a cambiar o sigue por el mismo camino que el tomo 2 y no merece la pena seguirla?
bueno, hace una semana me topé con esta joya escondida

Imagen

29 to TK
Iba a pasar de largo, ya que el nombre y la portada te dice que es un manga de Lolis guarras, pero al leer los comentarios positivos me digne a echarle un ojo. Resulta que es una buena comedia, se enfoca mucho mas en los entornos laborales y la inteligencia emocional tras los problemas y deja de un lado muy secundario el fanservice.

si han trabajado en un Callcenter "must be read"

son 30 capítulos, asi que nada mal para pasar un buen rato.
Pues actualmente estoy mejorando un poco los Scans de...

Imagen

Pygmalio. Los Scans que tengo tienen un montón de trabajo[quitarle "Marcas de agua", mejorar los niveles de negro...etc] y ordenar los capítulos, pero estoy aprovechando para léermelo otra vez
Pues yo me estoy pegando unas lecturas y poniendome al día con tomos que tenía comprados sin leer y me a dado por empezar otro genero que casi no había leido para salir de las tipicas aventuras y peleas [carcajad]

Actualmente estoy leyendo y las llevo al dia conforme van vendiendo los tomos:
-Tokyo revengers
-Una pareja de cucos
-Zom 100 - Bucket List of the Dead
-Sexy cosplay
-Boy's abyss
-Higehiro. Me rechazaron. Me afeité. Una chica más joven se vino a casa conmigo.
-Bestiarius (ya finalizada)
-Haikyuu
-Oshi no ko(no se si la continuaré, el primer tomo me gustó y el segundo no tanto)
-Mieruko-chan
-Vampeerz
-NOAH OF THE BLOOD SEA
-Sakomoto days
-Kaguya-sama: love is war ( esta la empecé el otro dia con 1 tomo y me quede con ganas de más)
-Sun-Ken Rock
-Mushoku tensei
-Blue Lock
-Kaijin reijoh
Todas estas las compro segun salen y me las leo, luego tengo una caja con otras series empezadas pero que las voi comprando cuando no tengo que leer [carcajad]
Yo estoy acabando el 2 de Asadora! de Urasawa con el 3 esperando en la estantería combinándolo con el 7 de la maximum de Berserk.
3371 respuestas