(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Yo estoy leyendo todo un clásico: el tomo 37 de Dragon Ball (de los que se publicaron en los 90). Lo he comprado esta tarde y estoy comprobando que no le faltan páginas ni está pintorreado ni nada.

Y ya solo me falta uno para tener la colección completa!!! [plas]
DarkMessiah escribió:Hombre ya, pero siendo vivido desde el lado de los verdugos... pues no se, a mi al menos me engancha :P

No, si estoy de acuerdo que eso es lo que engancha, pero sabiendo el trasfondo histórico puedes hacerte una idea de por donde puede ir la trama y eso mata parte del suspense.

OmegaProyect escribió:Eso no vale, es como venir del futuro y saber como va a cambiar la situación porque vienes de ese "Tiempo después" ¡los mangas hay que leerlos a ciegas hombre! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, igual le pego yo ahora una probadita a "Innocent" aunque en mi experiencia personal: Obra que el público le da bombo y platillo hasta límites insospechados...Obra que me deja "Frio" a ver si con esta me equivoco :cool:

Aunque estés bromeando, eso es lo que me pasa con casi todo lo histórico. Que muchas veces tienes un conocimiento previo que te desvela una buena parte del posible desarrollo de la trama. Por eso prefiero fantasía o ciencia ficción, porque no está ese factor de preconocimiento.
nekuro escribió:Aunque estés bromeando, eso es lo que me pasa con casi todo lo histórico. Que muchas veces tienes un conocimiento previo que te desvela una buena parte del posible desarrollo de la trama. Por eso prefiero fantasía o ciencia ficción, porque no está ese factor de preconocimiento.

Obviamente, si ya conoces los hechos porque están basados en sucesos reales, la sorpresa no es tal. [+risas] Me ha molado lo del "Preconocimiento" es un buen guiño a la ova clásica de Bardock :cool: La única manera de que un Anime o Manga histórico sepa sorprende es que se saquen un "Plot Twist" o un "What If?" bien llevado, pero hay pocas obras que lo hagan
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
seil escribió:@DarkMessiah
Era un manga que siempre me habia llamado la atención pero nunca me lanzaba a comprar, y con la salida de rougue coko comentas, lei alguna reseña y me decidi ya que se basa en un personaje historico que existio en dicha epoca, y a mi me gustan 2 cosas, que se basa en alguien que existió en la historia y otra cosa que recalcan es que el manga es recomendable para mayores de 18 por sus escenas explicitas y gore, etc y eso a mi me encanta en el manga, me he leido solo el primee tomo y me quede con ganas de mas y ya me he comprado el tomo 2 y 3 para seguir, luego el dibujo se nota que es mas serio y adulto a otras obras que he leído y poco mas puedo decirte.
Cuando lo leas ya me contaras si te gusta o no.

Saludos

Perfecto!!! Pues hoy me llega, así que a ver qué tal [beer]

Recibidos, que al final añadí 3 más xD

Al lío!!

Imagen

Bueno, como me duraron nada y menos y he estado unos días ocupado, hoy me han llegado los 2 siguientes. [beer]

Imagen

De momento brutal todo y creo que el 5 (que incide más en su hermana), está muy guapo. Ya que la hermana... bueno, no digo nada [sonrisa]

7 y 8 comprados, me llegan mañana [sonrisa]

Recibidos :)

Imagen
Después de descubrir y devorarme "Pumking Night" un Slasher cuyo dibujante podría dedicarse al Hentai pero no quiere[al menos, que yo sepa [qmparto]] ya que todas sus féminas[excepto la antagonista, por obvias razones] están de buen ver, y tener pendiente el manga de Pigmalio de Shinji Wada, he descubierto que Shinji Wada además de Sukeban Deka hizo "Alisa Of The Silver Hair" un manga setentero donde la protagonista emprenderá una venganza sobre las personas que mataron a sus padres, le quitaron la compañía familiar y trataron de matarla...Pero Alisa sobrevivió....Y ahora, busca venganza [666]

Siendo de Shinji Wada no me espero gore ni na, pero veo que ya tenía el modelo de "Olea" y "Galatea" de Pigmalión, porque todas sus féminas se parecen un montón[excepto Medusa]

Imagen Subido en subir imagenes
OmegaProyect escribió:Después de descubrir y devorarme "Pumking Night" un Slasher cuyo dibujante podría dedicarse al Hentai pero no quiere[al menos, que yo sepa [qmparto]] ya que todas sus féminas[excepto la antagonista, por obvias razones] están de buen ver, y tener pendiente el manga de Pigmalio de Shinji Wada, he descubierto que Shinji Wada además de Sukeban Deka hizo "Alisa Of The Silver Hair" un manga setentero donde la protagonista emprenderá una venganza sobre las personas que mataron a sus padres, le quitaron la compañía familiar y trataron de matarla...Pero Alisa sobrevivió....Y ahora, busca venganza [666]

Siendo de Shinji Wada no me espero gore ni na, pero veo que ya tenía el modelo de "Olea" y "Galatea" de Pigmalión, porque todas sus féminas se parecen un montón[excepto Medusa]

Imagen Subido en subir imagenes

humm, se ve interesante, voy a echarle una miradilla.
nxname escribió:humm, se ve interesante, voy a echarle una miradilla.

Está mejor de lo que pensé, y al ser un One-Shot de solo 2 capítulos, se lee rápido :cool: Te lo recomiendo.
Imagen

El domingo terminé hellstar remina
asirena escribió:Yo estoy leyendo todo un clásico: el tomo 37 de Dragon Ball (de los que se publicaron en los 90). Lo he comprado esta tarde y estoy comprobando que no le faltan páginas ni está pintorreado ni nada.

Y ya solo me falta uno para tener la colección completa!!! [plas]

Que suerte tienes, a mi me tiraron a la basura la serie roja completa e impoluta cuando me emancipe, ahora me estoy haciendo la ultimate pero echo de menos mis tomitos de los 90 [buuuaaaa]
Al final me he puesto con 3x3 ojos. De momento está entretenida la verdad, lo que siendo tan larga no sé si la vaya a completar, esperemos que mantenga el nivel.
Puesto al día con Komi-San con un par de capítulos mezclados: Uno tierno, donde descubrimos que Masayoshi[el padre de Shouko]..¡Habla! [qmparto] [qmparto] Otro muy raro con una gata que se hace amiga de Tadano, pero de una forma muy....¿Femenina? [qmparto] [qmparto] y el último para meter a un nuevo personaje adicta al Moe que seguramente para el tomo 15 ya esté ennoviada, y la Re-Aparición de Ren y NakaNaka que ya les iba tocando aparecer [qmparto] [qmparto]

Dentro de nada comenzaré Pygmalión de Shinji Wada, para comparar las diferencias entre Manga y Anime[eso si, Olea/Orie[la mayor, no la loli] está tremenda en las dos versiones [looco]]
Ivrea sacará en Octubre una edición "Deluxe" de Battle Royale:
https://ramenparados.com/editorial-ivre ... on-deluxe/

Me viene de perlas, hacía unos años que quería comprarla pero siempre había algunos tomos agotados. Pone que además será una versión revisada y corregida, cada tomo unas 400 páginas, en total 8 tomos.
gokufly escribió:Ivrea sacará en Octubre una edición "Deluxe" de Battle Royale:
https://ramenparados.com/editorial-ivre ... on-deluxe/

Me viene de perlas, hacía unos años que quería comprarla pero siempre había algunos tomos agotados. Pone que además será una versión revisada y corregida, cada tomo unas 400 páginas, en total 8 tomos.

Que buena pinta, yo nunca la leí asi que puede ser una buena ocasion. Una duda, ¿el tamaño "B6" que comentan en la noticia es tamaño kanzenban?
@Giga Break , no, es el mismo tamaño que los tomos de Jojos, 3x3 Eyes, Hokuto no Ken...

Para que te hagas a la idea, 128x180. Es decir, 12,8 cm la parte de debajo y 18 centímetros de alto.

Aquí las portadas, número de páginas y fechas (según se digan lo van poniendo, el precio aún no se sabe): http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3385
Wow, Ivrea se la está sacando mucho con los clásicos últimamente.
Yo me leí algunos tomos prestados de un amigo hace años y buah, tenía pinta de estar muy interesante, pero no sé si ahora sería capaz de leerla. No sé, antes todo este rollo me molaba más. Ahora como que me he vuelto más susceptible.

El amigo que me prestaba los tomos de Battle Royale también tenía otra obra del mismo autor: Baron Gong Battle. Recuerdo que era una bizarrada y una página donde salía el protagonista diciendo "poniéndole fucking ganas" XD En su día me quedaba con Battle Royale de calle y a Baron Gong Battle no le hacía ni caso. Ahora, irónicamente, me pasa un poco lo contrario: no tengo muchas ganas de recrearme en lo cruel (al menos no de la forma en la que lo presenta Battle Royale, con vínculos de colegas que se van a tomar por saco, personajes con vidas muy desgraciadas, etc) y a Baron Gong Battle le daría una oportunidad XD
@gokufly Vale ahora lo he comprendido, muchas gracias por la info [beer]
Releyendo Chicho Terremoto. La edición que se marcó Banzai Comics es muy mediocre, pero se disfruta.
Necesita una reedición como dios manda, sin las paginas difuminadas y sin españoladas
32_Años_De_Hipoteca escribió:Releyendo Chicho Terremoto. La edición que se marcó Banzai Comics es muy mediocre, pero se disfruta.
Necesita una reedición como dios manda, sin las paginas difuminadas y sin españoladas

Supongo que Panini tras el exito de Lupin la traerá
vengo de leer dos mangas muy cortos muy emo.

el primero:

Jumyou wo Kaitotte Moratta. Ichinen ni Tsuki

Imagen

se lee en 2 o 3 sentadas, dibujo no sobresaliente pero si muy relajante, una historia un poco dramatica pero con buenos giros lo cual se hace interesante de principio a fin...

ib: Instant Bullet
Imagen

otro drama de cortarse las venas, pero con mucha acción y buenos giros inesperados aunque sufré en su quinto tomo de una cancelación. almenos el mangaka intenta dejar las cosas en orden cerrando los cabos sueltos lo mas posible, pero igual se le quedan varias cosas en el tintero. una historia con mucho potencial con muy buenos personajes pero que lamentablemente no pudo. igualmente se lee en un par de sentadas y es entretenida de inicio a fin.
nxname escribió:vengo de leer dos mangas muy cortos muy emo.

Ahora para "Lavarte" los ojos después de tanto sufrir..Te lees el que te recomendé más arriba [qmparto] "Alisa of the Silver Hair" [qmparto] [qmparto] y nos compartes tus opiniones sobre él [beer]
OmegaProyect escribió:
nxname escribió:vengo de leer dos mangas muy cortos muy emo.

Ahora para "Lavarte" los ojos después de tanto sufrir..Te lees el que te recomendé más arriba [qmparto] "Alisa of the Silver Hair" [qmparto] [qmparto] y nos compartes tus opiniones sobre él [beer]

si, lo recuerdo, no lo habia encontrado traducido al español.. igual lo voy a leer en ingles... me cuesta leer el genero shoujo, por lo general los textos son mucho mas largos que de cualquier otro.
2720 respuestas
151, 52, 53, 54, 55