(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Yo al final segui leyendo la de My wife is the ddmon queen hasta ponerme al dia y dropeada. Menudo coñazo insulso :(

Para rematar vi que habia acabado un manga que seguia hace tiempo, Dungeon Seeker, y pense, va, lo releo desde el comienzo a ver que tal.

Pues parece que lo cancelaron porque el final es abrupto y sin sentido alguno, dejando mas cabos sueltos que su puta madre [facepalm]

Ahora tengo que empezar FF Lost Stranger y 3x3 Ojos que he pillado los dos tomos esta semana, espero no seguir para bingo [qmparto]
Wampiro escribió:Yo al final segui leyendo la de My wife is the ddmon queen hasta ponerme al dia y dropeada. Menudo coñazo insulso :(

Para rematar vi que habia acabado un manga que seguia hace tiempo, Dungeon Seeker, y pense, va, lo releo desde el comienzo a ver que tal.

Pues parece que lo cancelaron porque el final es abrupto y sin sentido alguno, dejando mas cabos sueltos que su puta madre [facepalm]

Ahora tengo que empezar FF Lost Stranger y 3x3 Ojos que he pillado los dos tomos esta semana, espero no seguir para bingo [qmparto]

La verdad es que el manga molaba pero fue llegar al final y liarla de una forma fatal creo que ni lo he terminado de la rabia que me dió el giro final de hachazo mejor haber hecho un cierre dejando abierto lo qie pasará y tal
Wampiro escribió:Yo al final segui leyendo la de My wife is the ddmon queen hasta ponerme al dia y dropeada. Menudo coñazo insulso :(

Para rematar vi que habia acabado un manga que seguia hace tiempo, Dungeon Seeker, y pense, va, lo releo desde el comienzo a ver que tal.

Pues parece que lo cancelaron porque el final es abrupto y sin sentido alguno, dejando mas cabos sueltos que su puta madre [facepalm]

Ahora tengo que empezar FF Lost Stranger y 3x3 Ojos que he pillado los dos tomos esta semana, espero no seguir para bingo [qmparto]


No te culpo, la de My Wife no es que enganche mucho... Yo si la sigo es ya por aburrimiento.

Por lo que leí, Dungeon Seeker se fue al traste con las amenazas de demanda por plagio a Arifureta.

El autor de la novela se acobardó, y también presionado por la editorial, cambió drásticamente los planes que tenía para la serie y la ruta que seguía. En el tomo 5 o 6 acababa quedándose con la que lo traicionó e incluso teniendo una hija. Esto se ve que no gustó al público y las ventas fueron tan malas que acabaron cancelando la serie sin final ni nada xD En el manga el final ha sido muy de golpe pero al menos ha sido mejor que lo de la novela [carcajad]
Acaba de salir el capi de Nagatoro de este mes y...

TOURNAMENT AAAAAARC!!!!


Dios como me encanta este manga, me mata la espera entre capitulo y capitulo ratataaaa
Wampiro escribió:Acaba de salir el capi de Nagatoro de este mes y...

TOURNAMENT AAAAAARC!!!!


Dios como me encanta este manga, me mata la espera entre capitulo y capitulo ratataaaa


¿Porqué capitulo van con Nagatoro?. Hace ya un tiempo que le perdí la pista entre la Elfa de las "Lorzas", Komi y las otras series que sigo [+risas] pero de momento yo no veo ese cacareado "Bulling" que le hacía al protagonista y que tantas "Reviews" han hecho... [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
Wampiro escribió:Acaba de salir el capi de Nagatoro de este mes y...

TOURNAMENT AAAAAARC!!!!


Dios como me encanta este manga, me mata la espera entre capitulo y capitulo ratataaaa


¿Porqué capitulo van con Nagatoro?. Hace ya un tiempo que le perdí la pista entre la Elfa de las "Lorzas", Komi y las otras series que sigo [+risas] pero de momento yo no veo ese cacareado "Bulling" que le hacía al protagonista y que tantas "Reviews" han hecho... [+risas] [+risas]

Al inicio sí pero hace tiempo que le ha bajado bastante al nivel.

HH!!!
sanray escribió:Al inicio sí pero hace tiempo que le ha bajado bastante al nivel.
HH!!!


Vamos, que "Sempai-San" ha pasado de "No me Bullees, Nagatoro" a "No estés todo el día colgada de mi, Nagatoro",¿no? [qmparto] [qmparto] Si ya decía yo que la Nagatoro por dentro era mas tierna de lo que aparentaba.. [qmparto]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Al inicio sí pero hace tiempo que le ha bajado bastante al nivel.
HH!!!


Vamos, que "Sempai-San" ha pasado de "No me Bullees, Nagatoro" a "No estés todo el día colgada de mi, Nagatoro",¿no? [qmparto] [qmparto] Si ya decía yo que la Nagatoro por dentro era mas tierna de lo que aparentaba.. [qmparto]

a ver ¿me equivoco mucho al pensar que Nagatoro es lo que en argot se les conoce como calientap....s?
@bikooo2 una mujer te dirá que no, una persona normal te dirá que sí, que a mi mismamente me ha pasao hace poco con una vietnamita de clase y luego nos peleamos y ya no quiso saber nada más la so perra.
bikooo2 escribió:a ver ¿me equivoco mucho al pensar que Nagatoro es lo que en argot se les conoce como calientap....s?


Por ahí, por ahí van los tiros me parece a mi también... [+risas] Si nos ponemos muy finos podríamos decir que es un poco Tsundere, pero no, Calientapo*** creo que le iría mejor [qmparto] [qmparto]

@AkrosRockBell

[qmparto] [qmparto] Esas experiencias tienes que apuntarlas en libro y sacarlas, que seguro que vende [qmparto] [qmparto]
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Yo al final segui leyendo la de My wife is the ddmon queen hasta ponerme al dia y dropeada. Menudo coñazo insulso :(

Para rematar vi que habia acabado un manga que seguia hace tiempo, Dungeon Seeker, y pense, va, lo releo desde el comienzo a ver que tal.

Pues parece que lo cancelaron porque el final es abrupto y sin sentido alguno, dejando mas cabos sueltos que su puta madre [facepalm]

Ahora tengo que empezar FF Lost Stranger y 3x3 Ojos que he pillado los dos tomos esta semana, espero no seguir para bingo [qmparto]

La verdad es que el manga molaba pero fue llegar al final y liarla de una forma fatal creo que ni lo he terminado de la rabia que me dió el giro final de hachazo mejor haber hecho un cierre dejando abierto lo qie pasará y tal


El mayor problema es que el autor tendria 2 o 3 capis para chaparlo y en vez de eso quiso hacerse el interesante y usar esos capis para meter escenas random sin ningun significado solo por abrir mas misterios.

Tiene final en tanto que se cierra el conflicto entre el prota y la amiga de la infancia, pero esta tan mal, pero mal hecho, y sumado a lo comentado anteriormente, es que menuda basura.

ivanovic escribió: No te culpo, la de My Wife no es que enganche mucho... Yo si la sigo es ya por aburrimiento.

Por lo que leí, Dungeon Seeker se fue al traste con las amenazas de demanda por plagio a Arifureta.

El autor de la novela se acobardó, y también presionado por la editorial, cambió drásticamente los planes que tenía para la serie y la ruta que seguía. En el tomo 5 o 6 acababa quedándose con la que lo traicionó e incluso teniendo una hija. Esto se ve que no gustó al público y las ventas fueron tan malas que acabaron cancelando la serie sin final ni nada xD En el manga el final ha sido muy de golpe pero al menos ha sido mejor que lo de la novela [carcajad]


Joder, pensaba que el manga acababa mal pero lo de laa novelas es la leche [qmparto] ¿Las has leido?


OmegaProyect escribió:
Wampiro escribió:Acaba de salir el capi de Nagatoro de este mes y...

TOURNAMENT AAAAAARC!!!!


Dios como me encanta este manga, me mata la espera entre capitulo y capitulo ratataaaa


¿Porqué capitulo van con Nagatoro?. Hace ya un tiempo que le perdí la pista entre la Elfa de las "Lorzas", Komi y las otras series que sigo [+risas] pero de momento yo no veo ese cacareado "Bulling" que le hacía al protagonista y que tantas "Reviews" han hecho... [+risas] [+risas]


¿Reviews? Te refieres a los tipicos tontos de tuiter y "prensa" que quieren casito y critican gilipolleces inventadas? Si es por eso, no, Nagatoro no es la segunda venida de Hitler.

El manga muestra sus cartas bastante pronto. Leyendo el primer capi puede parecer la tipica fantasia de dominacion/humilacion chunga, y de hecho a mi el primer capi me dio rechazo por eso, que parecia fetichismo cutre.

Pero en 2 o 3 capis enseguida se ve que Nagatoro es una comedia romantica bastante tierna (a su retorcida manera).

Digamos que el manga de Nagatoro es como Takagi san, pero mucho mas gamberra, y si takagi san no fuese un coñazo insufrible repetitivo hasta la nausea [poraki]

En fin, hateos a takagi san aparte, Nagatoro me parece muy recomendable. Disfruto no solo de sus aventurillas, tambien de la habilidad del autor dibujando diferentes expresiones para transmitir las emociones y rematar gags. Me parto con Nagatoro.
@Wampiro Que va, lo que pasa es que seguía la serie también en donde suben las raw y allí los que si habían leído la novela lo explicaban. Viendo lo desastroso que era todo ya me esperaba que el final del manga no sería muy bueno así que me ha pillado preparado y no me ha decepcionado mucho [carcajad]

Respecto a Nagatoro, opino igual. Es una Takagi-san morena de piel, un poco mas vacilona y gamberra pero si tenemos que hablar de calientap*nes me pega mas la prota de Yancha Gal no Anjou-san [sonrisa]
Wampiro escribió:¿Reviews? Te refieres a los tipicos tontos de tuiter y "prensa" que quieren casito y critican gilipolleces inventadas? Si es por eso, no, Nagatoro no es la segunda venida de Hitler.

El manga muestra sus cartas bastante pronto. Leyendo el primer capi puede parecer la tipica fantasia de dominacion/humilacion chunga, y de hecho a mi el primer capi me dio rechazo por eso, que parecia fetichismo cutre.

Pero en 2 o 3 capis enseguida se ve que Nagatoro es una comedia romantica bastante tierna (a su retorcida manera).

Digamos que el manga de Nagatoro es como Takagi san, pero mucho mas gamberra, y si takagi san no fuese un coñazo insufrible repetitivo hasta la nausea [poraki]

En fin, hateos a takagi san aparte, Nagatoro me parece muy recomendable. Disfruto no solo de sus aventurillas, tambien de la habilidad del autor dibujando diferentes expresiones para transmitir las emociones y rematar gags. Me parto con Nagatoro.


Nah, yo me refería a los tipicos tontos de Youtube, que se leen un Manga por encima y ya piensan que pueden hacer una reseña de toda la serie en base a un par de capítulos [+risas] [+risas] Coincido contigo en que la historia es "Tierna" "A su manera" pero comencé a leerlo por la -mala- fama que tenía y lo cierto es que es una serie bastante llevadera con una protagonista que busca más "Espabilar" al Sempai que otra cosa... [+risas]

Takagi San todavia no la conozco...
anoche empecé uzumaki y esta de lujo la verdad. Me voy a pulir todo lo de junji ito en un momento,ya ni juego a la consola xDD
A falta de encontrar desde hace tiempo algo que me llame, me estoy releyendo Kingdom por 3ª vez XD

Y disfrutandolo tanto como la primera, impresionante.
Con Doraemon me ha dado otra vez de nuevo... XD
Leído el primer tomo de Gigant:

Al principio del tomo me ha sorprendido de que algunas cosas con copyright las mantuvieran como el logo de la resistencia de Star Wars (o al menos me lo ha parecido) y cosas momo Amazon después ya más adelante he visto que a otras si les cambiaban el nombre y tal pero se veía la referencia.

En cuanto a los poderes de la tia pensaba que ya los tendría de principio y le son dados por el viajero del futuro XD

En cuanto a la Papico Atrapada en una relación toxica manteniendo al novio y después encima manteniendo a su familia que parece que tampoco le tiene mucho aprecio por su trabajo, trabajo que ha de tener parta mantenerlos.

En cuanto al prota pues no se por el momento me parece normalete

Y así de primeras el tomo me ha gustado como para seguir dandole una oportunidad eso sí no ha sido como con el primer tomo de Maximum Gantz de decir WOW pero si de querer seguirla a ver que deriva
Alguien que haya leído el manga Innocent, me llama mucho la atención pero no sé con qué me encontraré. ¿Se centra mucho en la historia de la revolución francesa explicando datos históricos , o simplemente está situada en ese periodo y nos cuenta la historia de los personajes de manera cruel y violenta?

Lo que busco más sería la 2da opción, nunca me ha interesado mucho la historia, por lo que si se centra en contarnos la historia con la excusa de crear el manga no me interesaría.
gokufly escribió:Alguien que haya leído el manga Innocent, me llama mucho la atención pero no sé con qué me encontraré. ¿Se centra mucho en la historia de la revolución francesa explicando datos históricos , o simplemente está situada en ese periodo y nos cuenta la historia de los personajes de manera cruel y violenta?

Lo que busco más sería la 2da opción, nunca me ha interesado mucho la historia, por lo que si se centra en contarnos la historia con la excusa de crear el manga no me interesaría.


Es más bien lo segundo. Concretamente, te están contando la historia de Charles - Henri Sanson, el verdugo de la corte de Luis XVI. Y sí, el manga de cruel y violento tiene lo suyo. No te puedo decir gran cosa porque solo me limité a hojearlo, pero decir que a mí que me gusta el manga histórico decidí no tirar por este porque me tocaba un poco la sensibilidad. Eso sí, el dibujo es sublime.
@_-H-_ gracias por responder. En "Del Cielo al Infierno" cuando empiezan a hablar de la historia japonesa se me hicieron los tomos muy pesados, como en Kenshin. No soy yo muy de historia xD

Y sí, tiene un dibujazo tremendo. Ahora que van a publicar en España Innocent Rouge, la continuación, me da dado por comprarmela, aunque tenía dudas xD
@gokufly buf, pero es que lo de Tenjou Tenge no había por dónde cogerlo (ni los dos tomos que se tiran en el Japón Feudal ni casi diría que el resto de la historia, pero bueno [+risas] ). En Kenshin está todo mejor integrado, aunque realmente no es que se detenga mucho a explicarte la historia.

Lo de Innocent Rouge no me lo esperaba, la verdad. Parecía que la serie no había vendido muy allá cuando la sacaron, pero mira.
@_-H-_ lo de Innocent Rouge sale en Julio el 1er tomo, por eso era un ahora o nunca (para que me animase xD). La serie no vendió bien según dicen, pero como que habían confirmado la 2da parte independientemente de las ventas. Supongo que será un capricho de alguno de Milky igual que Navarro con obras de Glénta/EDT. Habrán calculado las ventas y cubrirán gastos, y seguirán publicando poco merece la pena que una obra con tanta calidad sea leída aunque sea por cuatro gatos (digo yo). A los que me sumaré seguramente yo que me gusta el gore y ese dibujazo.

Con lo de Kenshin tienes razón, pero cada vez que oigo "la era Tokugawa" me entra un desconexión xD

Con Del Cielo al Infierno, 1ro me vi el anime y me gustó. Adapta hasta el tomo 8 creo recordar, pero cuando llega la parte del Japón Feudal como dices... buff, creo que leía por encima porque además de un tostón, era un fumada del tipo: ¿a qué viene esto ahora? Increíble lo que degeneró ese manga. Con unos 12-13 tomos hubiese podido cerrar la historia saltándose todas las flipadas extremas. Mejora una barbaridad el dibujo, pero la historia pasa a ser soporifera quitando algún que otro tomo que está chulo.
bikooo2 escribió:Leído el primer tomo de Gigant:

Al principio del tomo me ha sorprendido de que algunas cosas con copyright las mantuvieran como el logo de la resistencia de Star Wars (o al menos me lo ha parecido) y cosas momo Amazon después ya más adelante he visto que a otras si les cambiaban el nombre y tal pero se veía la referencia.

En cuanto a los poderes de la tia pensaba que ya los tendría de principio y le son dados por el viajero del futuro XD

En cuanto a la Papico Atrapada en una relación toxica manteniendo al novio y después encima manteniendo a su familia que parece que tampoco le tiene mucho aprecio por su trabajo, trabajo que ha de tener parta mantenerlos.

En cuanto al prota pues no se por el momento me parece normalete

Y así de primeras el tomo me ha gustado como para seguir dandole una oportunidad eso sí no ha sido como con el primer tomo de Maximum Gantz de decir WOW pero si de querer seguirla a ver que deriva


Pues deriva en unas locuras que te cagas xDD, muy al estilo del autor, si te gustaron Gantz y e Inuyashiki esta te tiene que gustar si o si, yo llevo al día la publicación japonesa y me encanta.
No está nada mal la serie "Aquella vez que me convertí en slime"... ¿Alguno sabe sobre cuantos tomos se quedará la cosa?
Harumichi escribió:
bikooo2 escribió:Leído el primer tomo de Gigant:

Al principio del tomo me ha sorprendido de que algunas cosas con copyright las mantuvieran como el logo de la resistencia de Star Wars (o al menos me lo ha parecido) y cosas momo Amazon después ya más adelante he visto que a otras si les cambiaban el nombre y tal pero se veía la referencia.

En cuanto a los poderes de la tia pensaba que ya los tendría de principio y le son dados por el viajero del futuro XD

En cuanto a la Papico Atrapada en una relación toxica manteniendo al novio y después encima manteniendo a su familia que parece que tampoco le tiene mucho aprecio por su trabajo, trabajo que ha de tener parta mantenerlos.

En cuanto al prota pues no se por el momento me parece normalete

Y así de primeras el tomo me ha gustado como para seguir dandole una oportunidad eso sí no ha sido como con el primer tomo de Maximum Gantz de decir WOW pero si de querer seguirla a ver que deriva


Pues deriva en unas locuras que te cagas xDD, muy al estilo del autor, si te gustaron Gantz y e Inuyashiki esta te tiene que gustar si o si, yo llevo al día la publicación japonesa y me encanta.


+1 a mi también me está gustando, quizás no este al nivel de gantz, pero es entretenida, yo no pensaba que la sacarían Aquí
xhakarr escribió:
Harumichi escribió:
bikooo2 escribió:Leído el primer tomo de Gigant:

Al principio del tomo me ha sorprendido de que algunas cosas con copyright las mantuvieran como el logo de la resistencia de Star Wars (o al menos me lo ha parecido) y cosas momo Amazon después ya más adelante he visto que a otras si les cambiaban el nombre y tal pero se veía la referencia.

En cuanto a los poderes de la tia pensaba que ya los tendría de principio y le son dados por el viajero del futuro XD

En cuanto a la Papico Atrapada en una relación toxica manteniendo al novio y después encima manteniendo a su familia que parece que tampoco le tiene mucho aprecio por su trabajo, trabajo que ha de tener parta mantenerlos.

En cuanto al prota pues no se por el momento me parece normalete

Y así de primeras el tomo me ha gustado como para seguir dandole una oportunidad eso sí no ha sido como con el primer tomo de Maximum Gantz de decir WOW pero si de querer seguirla a ver que deriva


Pues deriva en unas locuras que te cagas xDD, muy al estilo del autor, si te gustaron Gantz y e Inuyashiki esta te tiene que gustar si o si, yo llevo al día la publicación japonesa y me encanta.


+1 a mi también me está gustando, quizás no este al nivel de gantz, pero es entretenida, yo no pensaba que la sacarían Aquí


Yo estaba casi seguro de que si, porque es un autor que debe vender bien en nuestro país, a parte de Gantz, su obra más famosa y que casi todo el mundo conoce, parece que Inuyashiki también funcionó bien, e incluso han traído el spin off de Gantz que es bastante regulero.

Lo que no creo que traigan son obras suyas anteriores a Gantz, porque una de ellas, que iba sobre un torneo de videojuegos, no tuvo mucho éxito y terminó abrúptamente tras el tercer tomo, y luego su primer obra ''Hen'' son historias cortas y es de 1988, tampoco creo que nadie se atreva a publicarla. Tiene otra de un Hikikomori, que serializó al mismo tiempo que Gantz, y ésta si que creo que alguna editorial podría animarse algún día con ella!
Harumichi escribió: y luego su primer obra ''Hen'' son historias cortas y es de 1988, tampoco creo que nadie se atreva a publicarla


"Hen" lo malo que tiene no es que sea vieja, es que es un "Gender Bender" cliché que no sirve nada más que para mostrarte que ya tenía el diseño de Kei[la chica] pensado desde 1988 y que le tiraba mucho el hentai al autor, ya que el protagonista al cambiar de sexo se tira a todo lo que se mueve [+risas] y mas que historias cortas, es una historia centrada en eso, en el cambio de sexo del protagonista, que luego tenga otras historias paralelas vinculadas es otra cosa..Pero si, es un manga un tanto regulero como para que lo saquen aquí... [+risas]
@OmegaProyect @Harumichi

A mi la que me interesa es la segunda HEN. La de las chicas.
Aunque sinceramente no pinta que vaya a llegar.
AALLEEXX escribió:@OmegaProyect @Harumichi

A mi la que me interesa es la segunda HEN. La de las chicas.
Aunque sinceramente no pinta que vaya a llegar.


Hm...Pues esta segunda "Hen" no la conocía...Sinopsis, please [sonrisa]
@OmegaProyect Una colegiala muy guapa con las tetas grandes (marca de la casa) se enamora de otra chica pero todo lo contrario que ella, pequeñita y plana.
La tetona es como muy experta y la otra es muy inocente.
Recuerdo que hace mucho leí scans. Pero de eso ha llovido mucho.
Son 8 tomos y se publicó en los años 90.

Vosotros hablais de esta Hen, no?

Imagen


Yo hablo de esta otra.

Imagen

Pero bueno, tampoco soy experto en el tema. Simplemente me hizo gracia hace años y siempre se me ha quedado ahí ese gusanillo.
OmegaProyect escribió:
Wampiro escribió:Acaba de salir el capi de Nagatoro de este mes y...

TOURNAMENT AAAAAARC!!!!


Dios como me encanta este manga, me mata la espera entre capitulo y capitulo ratataaaa


¿Porqué capitulo van con Nagatoro?. Hace ya un tiempo que le perdí la pista entre la Elfa de las "Lorzas", Komi y las otras series que sigo [+risas] pero de momento yo no veo ese cacareado "Bulling" que le hacía al protagonista y que tantas "Reviews" han hecho... [+risas] [+risas]


Se exagero ese tema de una manera TAN SALVAJE que solo de recordarlo me produce risa.
AALLEEXX escribió:@OmegaProyect Una colegiala muy guapa con las tetas grandes (marca de la casa) se enamora de otra chica pero todo lo contrario que ella, pequeñita y plana.
La tetona es como muy experta y la otra es muy inocente.
Recuerdo que hace mucho leí scans. Pero de eso ha llovido mucho.
Son 8 tomos y se publicó en los años 90.

Vosotros hablais de esta Hen, no?

Imagen


Yo hablo de esta otra.

Imagen

Pero bueno, tampoco soy experto en el tema. Simplemente me hizo gracia hace años y siempre se me ha quedado ahí ese gusanillo.


En efecto, yo me refería a la primera, que hace poco la descubrí y era un poco "Meh"[para mi gusto XD] pero a la otra le echaré un ojo, que por lo visto aparte de compartir personajes con la primera tiene Ova y Live Action [carcajad]

@Xaradius ¿Te refieres a los del "Bulling" por parte de Nagatoro?. Yo me lo leí por eso, porque tanto bombo le habían dado al tema, que quería saber si el Manga era tan malo..Y resultó una comedia romántica [carcajad]
Imagen


GRASHROS caps 47/47 Finalizada. nota 6/10

Me puse la semana pasada con este manga, y me lo he papeado en un plis plas. Empieza muy bien, además me encantan este tipo de historias prehistóricas, pero luego la historia va perdiendo fuelle, y se ven cosas bastante surrealistas, al final también se notan las prisas por finalizar la obra, quizás por exigencias del editor o la falta de éxito de la publicación. Aún así es entretenida, está bien dibujada y es algo diferente a lo que voy leyendo últimamente.
Imagen

Siguiendo con la serie, está entretenida pero lo de los nombres me parece una sobrada xD
Cada vez que veo ese título no sé porqué Norma ha cambiado renací por convertí.
Estoy leyendo la novedad de planeta: La parada de Hinamizawa.

Si bien el primer capítulo me pareció muy flojo y creía que me iba a llevar un chasco con la compra, luego la trama mejora mucho y ahora me tiene bastante enganchado. El dibujo muy bueno y la historia, por el momento, es hasta mejor.
Me he atrevido con Kingdom. De momento pinta bien, aunque voy por el capítulo 15 de más de 600. Aun me queda xD
AkrosRockBell escribió:Cada vez que veo ese título no sé porqué Norma ha cambiado renací por convertí.


Pues yo lo prefiero a "La Arrastrada vida de una Slime"¿no era así como se llamaba antes? ¿O era otra serie con la misma temática?
Acabo de leerme todo el manga de Dragon Ball en su edición original (cómics blancos/amarillos y rojos/azules) Habiéndolo leído ahora con perspectiva adulta, me he enterado mejor de las cosas. Y también he caído en la pésima traducción y calidad de las hojas/imprenta. Cosas que en su día, siendo un moco, no le daba mayor importancia. La saga de Célula, me parece lo más flojo del manga, la recordaba más entretenida. En cambio la de Bu, me ha parecido la más divertida, por el hecho de ver tantos personajes principales repartiendo leña y porque parece que a Toriyama, se le veía contento de ver acabar su manga y no para de ocurrir situaciones divertidas. Intenté ponerme con DB Súper, por ser fan del manga. Pero no siento lo mismo, se nota demasido que no es Toriyama.
Quiero empezar kinnikuman, que es mejor la serie o el manga? O es un rollo patatero?
Imagen

Quien haya leído "Big Tits Dragon"[De la que se sacó una Cutre-Peli en el 2010 llamada "Big Tits Zombie" y con mucha menos trama que el manga original [qmparto]] sabe de que pie "Cojea" nuestro amigo Rei.

En Satanister, tenemos el peculiar arte de Mikamoto combinado con una protagonista que es, además de una "Anti-Monja" una asesina en serie que disfruta "Jugando" con sus victimas, cazándolas en una serie de juegos de superviviencia..O al menos eso es lo que cuentan los primeros capítulos porque el 3º es un giro de trama de 360º que no veas... [qmparto]

Lo descubrí ayer mismo tras leerme un tomo mas o menos "Moderno" de Ochakezuke Nori[cuyo dibujo ha mejorado un huevo, con el tiempo XD] y de momento me está gustando. Eso si, Gore tiene un cojón, y tanto las muertes como los ataques a los personajes son al estilo de Mikamoto: Hemoglobina y crudeza a Go-Go[eso y tias de ojos y tetas enormes [qmparto]]
Y tan a Go Go. A primer golpe de vista de la portada me había parecido una portada de Go Nagai (en serio, los ojos me recuerdan mucho, igual luego por dentro el dibujo es distinto, no lo sé). XD
_-H-_ escribió:Y tan a Go Go. A primer golpe de vista de la portada me había parecido una portada de Go Nagai (en serio, los ojos me recuerdan mucho, igual luego por dentro el dibujo es distinto, no lo sé). XD


Ésta si que tiene un toque Nagai muy marcado[en la portada] y en la antagonista,pero luego por dentro el dibujo de Mikamoto es un poco más...."Refinado" que el de Nagai. Si te interesa, busca primero "Big Tits Dragon" y luego te pasas a esta. Así ya estás mas acostumbrado al "Canon" de diseño de personajes que lleva el "Colega". Aunque me ha sorprendido saber que cuando quiere, el muy cabrón hace personajes hasta "Normales" [+risas] [+risas]
Yo soy de los que ha visto la peli de serie Z y ni puta idea de que fuese un manga xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hostia el Satanister, que pintaza XDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:Yo soy de los que ha visto la peli de serie Z y ni puta idea de que fuese un manga xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo lo supe casi al mismo tiempo. Me leí el Manga[que con la trama que tiene y siendo solo 2 tomos, daba para una película bastante satisfactoria, sobretodo porque deja el final abierto, como si pensase sacar una segunda parte] y luego me vi la película...Cuyo mayor aliciente es estar protagonizado por actrices JAV que aunque buenorras, no salvan el despropósito que fue la peli XD.

Las tías interpretan, pero la peli es tan mala que ni con eso la salvan....Del argumento de Apocalipsis Zombi del manga, pasamos a Zombis bailando a lo Thriller, Gothic Lolitas, "Humor" un tanto dudoso, y un "Efecto 3D"[yo me la vi en su versión "3D" con las gafas de Acetato de colores, cuando los protas se las ponían [qmparto] [qmparto]] vamos, que el Manga mola más...

@Ader: Si, te mola, échale un vistazo. Pero como ya comenté, leete primero la de "Big Tits Dragon" para que le vayas pillando el tono al autor.

Por cierto, ya llevo 5 capítulos leídos del primer tomo[y son 5] y hay un detalle un tanto jodido...La Valkirya[que es la asesina principal] y la Satanista NO son la misma persona. Esto se debe a que tienen un diseño bastante parecido..Y con todo lo que pasa, induce a error [qmparto] Luego se ve que son dos personajes totalmente distintos..
Hace unos días me leí: "Viaje a Agharta" y no estuvo mal. Ahora estoy con "Las crónicas del Viento" de Jiro Taniguchi y de momento diría que está hasta mejor.
Comenzando con Bakuman, gracias a la app de la Jump. Me esta gustando mucho, aunque la historia de amor como que pfffff....

slaudos
Sigo con Satanister [en realidad ya me leí el tomo 2 entero y espero el siguiente] y Rei Mikamoto es un cachondo: Pasa del "Terror/Gore/Thriller" al Shonen con una "Competición de Psicópatas" como quien cambia de estación de tren [qmparto] ahora la Satanista tiene que competir en este "Torneo" por sus propios intereses, le ha dado "Poder" a la chavala que la acompaña[una estudiante de instituto Megane, por cierto] y en el mismo participa la Valkirya, que es quien lo organiza, y la antagonista principal de la historia y que tiene unos métodos muy "Peculiares" para conseguir la adrenalina que "Necesita" para sentirse viva..Pasando estress [qmparto] [qmparto] Pero como es una "Top Killer" y nadie se le puede acercar fácilmente, la muchacha busca los métodos más inverosímiles para causárselo... No haré Spoiler, pero en el último capítulo donde sale "Entrenando" yo hubiese hecho lo mismo... [qmparto] [qmparto]

PD: ¡Que coño! la escena la pongo en Spoiler, pero es quie es "Pa" verla.. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
y por eso NUNCA debéis dejarle el baño guarro a las señoras de la limpieza


A los que decíais que era muy Go Nagai...Si, tiene sus "Momento Nagai" [qmparto]
Imagen

JIGOKURAKU

Hace poco empecé a leerme esta serie y ha sido todo un descubrimiento, en 2 o 3 días devoré unos 30 capítulos (va por el 50 ahora mismo) , poca repercusión esta teniendo y me parece cojonudo este seinen. Echarle un vistazo si os gustan las historias de samurais con algo de fantasia!!
3371 respuestas