(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Imagen

Dragon Half

Después de Azumanga Daioh y Yotsuba, es el manga con el que más me he reído. Una parodía de fantasía medieval con muchísimo humor, un toque echi y unos personajes memorables como el "gran" Damaramu" XD

Tiene un par de ovas que cubren el principio de la aventura de Mink y cía con algunos cambios. Si os gustan las OVA os va a encantar el manga, totalmente recomendable.

Dejé de coleccionar cómics y manga hace tiempo, pero no le haría ascos a una buena reedición [amor]

Salu2 :)
landermon escribió:Imagen

Dragon Half

Después de Azumanga Daioh y Yotsuba, es el manga con el que más me he reído. Una parodía de fantasía medieval con muchísimo humor, un toque echi y unos personajes memorables como el "gran" Damaramu" XD

Tiene un par de ovas que cubren el principio de la aventura de Mink y cía con algunos cambios. Si os gustan las OVA os va a encantar el manga, totalmente recomendable.

Dejé de coleccionar cómics y manga hace tiempo, pero no le haría ascos a una buena reedición [amor]

Di se te da bien el inglés hace poco la sacaron en edición deluxe
@bikooo2 Si te refieres a esta:

Imagen

Me parece muy fea la edición, las ilustraciones de las portadas parecen fanarts reguleros. Y no sé, no transmite nada de lo que luego te vas a encontrar, parece que es la portada de un manga moñas en el que la gente llora y sufre mucho en lugar del manga gamberro y divertido que es... cawento

De todas formas gracias por el aviso ;)

Esa, sí. La verdad la llamaron deluxe pero aquí no sería Deluxe ya conocemos a los ingleses
2753 respuestas
152, 53, 54, 55, 56