gokufly escribió:@nekuro te entiendo porque a mí me pasó lo mismo y sé que a más gente, pero desde un punto en adelante la cosa mejora lo inimaginable. A ver, que podría no gustarte aún así ya que cada persona tiene sus gustos, pero hay una gran mejora a partir de un punto. De ahí en adelante es una orgía de capítulos brillantes.
En vez de ver todos, ya que tienes una base de conocimiento de los personajes, podrías ver algunas sagas guapas o ciertos capítulos, y si no te gusta evitar ver el resto. Puedes ver algunas sagas y capítulos ya que hasta muy avanzada la serie no hay continuidad de historias, cosa que luego sí.
Yo te recomiendo probar con:
La saga de Kyuubei: episodios 76-81 (
especialmente el episodio 79, fue con el que me enamoré de este anime). Con ese episodio 79 para mi empieza la genialidad de Gintama, es solo un aperitivo de lo que te espera. Si no te gusta, no es tu serie.
Puedes ver una saga seria con puntazos de humor y mucha acción con escenas impresionantes, por ejemplo una de mis sagas preferidas:
Saga de Yoshiwara en llamas: episodios 139-146. Aparece una de mis personajes favoritas, Tsukuyo. Esta saga es maravillosa, como te digo, mucha acción, buena animación, puntazos de comedia y momentos serios.
Y episodios donde aparezca el Shogun (la persona más importante de Japón), el que haya visto la serie sabe que cuando el aparece, esos episodios son un despiporre absoluto xD
Podrías ver cuando el Shogun va a la peluquería: episodios 151-152.
O el Shogun en la piscina xD: episodio 217.
Si ves esos y no te gustan no te gustará la serie. Si te gustan ve toda la serie porque hay joyas. Como el homenaje a la saga Saw, Star Wars, Dragon Ball, el Dragon Quest... O cuando Gin se emborracha y no recuerda lo que hizo la noche anterior, brutal doble episodio xD
En general los mejores episodios son donde salen el Shogun, el Shinsengumi, Tsukyo, Kyuubei o Kamui.
Los peores donde aparecen las del bar de abajo: la vieja, la gata ladrona (odio este personaje), la robot y el inventor.
La serie va de menos a más, y cuanto más avanza mejor es la serie. Es raro que pase eso en un manga/anime largo ya que normalmente es al contrario, pero aquí es así.