(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Pues yo me terminé anoche Getter Robo Devolution y...me dejó bastante frío

Imagen

Es verdad que al seguirla al ritmo de scan que en ocasiones ha ido muy lento puede que haya influído en mi percepción global de la obra. Seguramente si la hubiera leído del tirón la hubiese disfrutado más. Lo que pasa también es que era una serie con mucho potencial de la que algunos esperábamos que ofreciera alguna respuesta a ese final inconcluso de la saga. Y al final no pudo ser. Tanta vuelta de tuerca a los personajes, tanto diseño hiper elaborado para que todo quede en agua de borrajas. Una pena. Eso sí, el dibujo es un pepino, está muy guapo.
¿Es cosa mía o la secuela de Fairy Tail está siendo decente para lo que es un Shonen?
Makankosappo escribió:¿Es cosa mía o la secuela de Fairy Tail está siendo decente para lo que es un Shonen?

Yo lo veo en la línea habitual de FT.

HH!!!!
Para mí Fairy Tail está muy bien en general, así que eso, en su línea [360º]

A todo ésto hoy he retomado One Piece en el tomo 24 (Skypiea era lo último que recordaba haber leído, aunque no recordaba nada ya) y me está encantando. No sé cómo me dejó más bien frío entonces (lo mismo hace 7-8 años ya), qué espíritu de aventura tiene.
Pero Eden's Zero es secuela? Desde cuando?
@AkrosRockBell Me imagino que se referirá a 100 Years Quest, al menos es lo que yo he supuesto.
ah coño.... había olvidado por completo su existencia porque que recuerde no lo hacía Mashima, sino un ayudante, no?
@AkrosRockBell la dibuja el ayudante, sí, pero la historia la escribe él.
Va, va, entonces seguirá las pautas de las batallas finales de "por el poder de la amistad" que se marcó, así que paso bastante.
AkrosRockBell escribió:Va, va, entonces seguirá las pautas de las batallas finales de "por el poder de la amistad" que se marcó, así que paso bastante.


Llegó un momento que me daba vergüenza leerla, entre las absurdeces y las tetas me sentía estúpido siguiendo ese manga.
De momento no ha habido ningún nakama power, por eso digo que está siendo decente. Siendo Mashima tarde o temprano colará alguno, pero de momento ni en "100 years quest" ni en "Eden's Zero" lo ha vuelto a usar. Cabe un mínimo de esperanza de que por fin haya dejado atrás esas mierdas XD

Y sobre las tetas pues bueno, lo de siempre. Pero vaya, que el fanservice tetil no es algo exclusivo de FT en el mundo del manganime ni mucho menos.
Estoy por empezar a comprar el manga Black Clover, en el anime dejé de verlo por el templo submarino, sobre que tomo sería??

Por cierto, merece la pena el manga o recomendáis alguno del estilo que sea mejor...?
Estoy releyendo Dragon Ball, en su momento tuve la serie blanca y roja pero ahora estoy comprando la edición ultimate.

Mi manga favorito.
Eldritch DA escribió:Estoy por empezar a comprar el manga Black Clover, en el anime dejé de verlo por el templo submarino, sobre que tomo sería??

Por cierto, merece la pena el manga o recomendáis alguno del estilo que sea mejor...?


Lo del templo submarino empieza en el tomo 7 y termina al comienzo del tomo 9.

Mi recomendación es que si quieres leer el mejor shonen que hay, leas Hunter x Hunter.
Vi hace mucho Hunter X Hunter 2011 (el anime) y me encantó.

Pero al final me he puesto con Black Clover porque además de que dicen que el manga de HxH está peor dibujado en tramos, es larguísima de acabar.

Y a la postre me lo sé todo menos lo poco que sigue al anime. Al menos con BC desconocía una mayor parte.
Después de ponerme al dia con Komi-San[que como su autor siga así, va a tener que llamarla "Las aventuras amorosas de Tadano-Kun y sus amigos" [qmparto] [qmparto] en cada tomo mete 10 personajes y 10 nuevas relaciones...y a Shouko le están saliendo rivales hasta debjao de las piedras [qmparto]] sigo con "Plus Sized Elf" o "La Elfa no puede Adelgazar" que en esta ocasión ha habido sesión de Fanservice como era menster, ya que el prota se las lleva a una sesión de Yoga "Al vapor" [por llamarlo de alguna forma] Oga lo confunde con una sauna al principio...Y ya tenemos a los 5" de comenzar el capítulo a todas las chicas en bolas... [qmparto] [qmparto]

[Bueno, eché en falta a la Alraune, la sirena de "Secano" XD y a la "Loba" pero no todas van a salir siempre..XD]

El caso es que este capítulo está dedicado al este peculiar Yoga, y obviamente se lía parda entre las participantes, excepto con Ooeda[la tia de Elfuda]que se lo toma en serio y hasta "Alecciona" con un "simple" cachete a todas las demás...

Imagen
Pilladas "A Traición" mientras estaban con un Mudra [+risas]

Siendo ya un poco serios, hay que decir que synedouche se informó bien con los mudras del Yoga, ya que salen todas las poses "Oficiales" del mismo...
Eldritch DA escribió:Vi hace mucho Hunter X Hunter 2011 (el anime) y me encantó.

Pero al final me he puesto con Black Clover porque además de que dicen que el manga de HxH está peor dibujado en tramos, es larguísima de acabar.

Y a la postre me lo sé todo menos lo poco que sigue al anime. Al menos con BC desconocía una mayor parte.


Si prefieres un dibujo de calidad pero una historia "normalucha" (y eso que estoy viendo el anime de Black Clover y pillando el manga) en vez de un dibujo diferente pero con una historia magnífica, tu verás xD (no lo digo a malas que conste).

Yo que tú pondrías en google imagenes: Hunter x Hutner manga y miraría si ese dibujo me parece malo o no. Yo solo te digo que tiene una manera de dibujar diferente, no es copia de ningún otro autor, cosa que ahora pasa mucho, que todo te recuerda a algo.

Y lo que viene después de lo que viste en el anime de 2011... Buff, canela fina. Un pedazo de combate con consecuencias muy importantes, y el comienzo de una saga que promete ser otra maravilla (cruel y sangrienta).
Yo soy de esos extraños casos del mundo del anime a los que no le gusta ni HxH ni Jojo´s, al menos hasta donde vi. Es muy unpopular opinion, lo sé XD

Con Jojo´s es verdad que solo acabé la primera temporada y la serie de una temporada a otra cambia un huevo, pero la primera me pareció normalera y no me dieron ganas de seguir, y con HxH llegué bastante lejos (en el anime) pero nunca me terminó de enamorar, simplemente me aburría. Aun así algún día las retomaré.
terminada, molester man. prácticamente un 10 de 10 y eso que es un doujinshi donde el dibujo muchas veces parecen bocetos, otras veces hay demasiados diálogos, pero es un manga que hace reir y con situaciones muy emotivas ademas como slice of life que no esta atado a los cliches de siempre.
Yo sigo con "Mahou? Sonna Koto yori Kinniku da!" que es un manga de aventuras/humorísitico sobre un tío que tras volverse absurdamente fuerte y musculoso se va de aventuras con una elfa un poco malcriada. La gracia es que el tio tiene tan entrenados sus músculos que ha inventado su propia "magia de músculo", que no es magia propiamente dicha. Por ejemplo, si quiere volar da una patada al suelo para salir disparado y antes de empezar a caer empieza a dar patadas al aire para mantenerse y desplazarse con la onda de choque que provoca. O si quiere hacer bolas de fuego simplemente da unos puñetazos tan rápidos que la sola fricción con el aire provoca llamas. Evidentemente a la elfa le da vergüenza ajena cada vez que el tio hace esas cosas y la mayoría de la gente no sabe como reaccionar cuando lo ve; pero el tio no pierde el optimismo y tiene la creencia de que algún día todos admirarán su "magia de músuclo".
Al ver la portada de Wonderland lo primero a lo que me recordó fue a Preciosa oscuridad, pero aunque tienen un paralelismo fundamental, realmente es más una historia a lo Magical Girl of the End. Pero la premisa me parece más interesante y su estilo y tono también me gustan más.

Aquí es posible que no llegue, pero en inglés la está publicando Seven Seas.

Imagen
Acabo de empezar el manga de innocent y la verdad me he quedado con ganas de continuar, asi que cuando pase por tienda comprare algun tomo mas.
seil escribió:Acabo de empezar el manga de innocent y la verdad me he quedado con ganas de continuar, asi que cuando pase por tienda comprare algun tomo mas.


Buenas. Pues justo he descubierto hoy ese manga, ya que vi un artículo sobre "Innocent Rouge", el volumen 1 que salió en Julio y comentaban que era continuación de "Innocent", así que ya he visto que son 9 tomos y acabo de coger el 1º en Amazon, a ver qué tal.

Está bien entonces?
@DarkMessiah
Era un manga que siempre me habia llamado la atención pero nunca me lanzaba a comprar, y con la salida de rougue coko comentas, lei alguna reseña y me decidi ya que se basa en un personaje historico que existio en dicha epoca, y a mi me gustan 2 cosas, que se basa en alguien que existió en la historia y otra cosa que recalcan es que el manga es recomendable para mayores de 18 por sus escenas explicitas y gore, etc y eso a mi me encanta en el manga, me he leido solo el primee tomo y me quede con ganas de mas y ya me he comprado el tomo 2 y 3 para seguir, luego el dibujo se nota que es mas serio y adulto a otras obras que he leído y poco mas puedo decirte.
Cuando lo leas ya me contaras si te gusta o no.

Saludos
seil escribió:@DarkMessiah
Era un manga que siempre me habia llamado la atención pero nunca me lanzaba a comprar, y con la salida de rougue coko comentas, lei alguna reseña y me decidi ya que se basa en un personaje historico que existio en dicha epoca, y a mi me gustan 2 cosas, que se basa en alguien que existió en la historia y otra cosa que recalcan es que el manga es recomendable para mayores de 18 por sus escenas explicitas y gore, etc y eso a mi me encanta en el manga, me he leido solo el primee tomo y me quede con ganas de mas y ya me he comprado el tomo 2 y 3 para seguir, luego el dibujo se nota que es mas serio y adulto a otras obras que he leído y poco mas puedo decirte.
Cuando lo leas ya me contaras si te gusta o no.

Saludos


Perfecto!!! Pues hoy me llega, así que a ver qué tal [beer]

Recibidos, que al final añadí 3 más xD

Al lío!!

Imagen
@DarkMessiah
Pues ya me contarás! Esteticamente me gustan mucho y las portadas sencillas pero muy guapas, haber cuando me lio y empiezo el tomo 2.
seil escribió:@DarkMessiah
Pues ya me contarás! Esteticamente me gustan mucho y las portadas sencillas pero muy guapas, haber cuando me lio y empiezo el tomo 2.


He ojeado un poco y el dibujo es una pasada. Luego leeré un poco a ver qué tal :P

Edit: tomo 1 leído. Súper interesante y el dibujo muy bueno.

Luego caerá el 2 :P
Los que estáis con Innocent id comentando qué tal, que es un manga que tengo previsto hacerme y me interesa bastante la opinión de los lectores x'D.

Yo estoy comprando Ataque a los titanes, llego justo a tiempo para la salida del volumen 27. También estoy con 20th Century Boys, que voy poco a poco (1 tomo al mes) y empezaré a leerlo cuando lleve más tomos.

Me puse por fin al día con Vinland Saga y prácticamente le ha quitado el puesto a Berserk como mi manga favorito. Extremadamente recomendable.
Skuld escribió:Los que estáis con Innocent id comentando qué tal, que es un manga que tengo previsto hacerme y me interesa bastante la opinión de los lectores x'D.

Yo estoy comprando Ataque a los titanes, llego justo a tiempo para la salida del volumen 27. También estoy con 20th Century Boys, que voy poco a poco (1 tomo al mes) y empezaré a leerlo cuando lleve más tomos.

Me puse por fin al día con Vinland Saga y prácticamente le ha quitado el puesto a Berserk como mi manga favorito. Extremadamente recomendable.


Ahora ceno y caerá el 2, así que ya iré comentando :P

Por cierto, por Amazon he visto este de casualidad y veo que de momento, el último ha sido el 8 en Julio de 2019 y el 9 según vi, ponía como que para primeros de 2020. Qué tal es?:

Dr Stone

Imagen

Edit: tomo 2 de Innocent leído y ya empieza con el tema torturas muy explícitas y gore, cruda realidad de la Francia de esa época y sexo tambien bastante explícito xD

Ahora en el tomo 3 parece que voy a aprender cómo va lo de la ejecución por desmembramiento, maravilloso [carcajad]

Está muy chulo y vas viendo cómo va todo de menos a más. No digo más para no hacer spoilers.

Y el dibujo a veces dudo si son fotos Oooh

Empiezo el tomo 3.

Comentar también, que al principio de cada tomo, hace un resumen de todo lo que ha pasado a modo de recordatorio [oki]

Edit2: quien dice tomo 3, dice tomo 4.... vaya vicio.

Voy a tener que pedir los 4 siguientes [carcajad]
Skuld escribió:Los que estáis con Innocent id comentando qué tal, que es un manga que tengo previsto hacerme y me interesa bastante la opinión de los lectores x'D.

Yo estoy comprando Ataque a los titanes, llego justo a tiempo para la salida del volumen 27. También estoy con 20th Century Boys, que voy poco a poco (1 tomo al mes) y empezaré a leerlo cuando lleve más tomos.

Me puse por fin al día con Vinland Saga y prácticamente le ha quitado el puesto a Berserk como mi manga favorito. Extremadamente recomendable.


Yo con la salida de Innocent Rouge he empezado con ese tomo saltándome todo lo anterior, que lo compraré después poco a poco que tengo muchas colecciones abiertas xD

Me pillé este 1er tomo a ver que tal, porque en dibujo y gore me llamaba mucho. La verdad es que muy buen manga, como bien he dicho la continuaré y me pillaré los 9 anteriores (me los tomaré como precuela o como pasa con Berserk, que empieza en la actualidad y luego nos cuenta el pasado xD).

La historia del verdugo cabeza de familia, tomando decisiones crueles porque la ley de su rey dice eso, brutal. Mira que en nuestra época hay desigualdades y cosas que no se pueden entender, pero antaño no era mejor. Muy recomendable. Y el dibujo... madre mía, no se si es un manga semanal o publica cada 15 días, porque por la cantidad de tomos que ha publicado en estos años da como que saca 3-4 tomos al año. Mantener ese nivel de dibujo publicando un capítulo tan rápido me parece increíble.
DarkMessiah escribió:
seil escribió:@DarkMessiah
Era un manga que siempre me habia llamado la atención pero nunca me lanzaba a comprar, y con la salida de rougue coko comentas, lei alguna reseña y me decidi ya que se basa en un personaje historico que existio en dicha epoca, y a mi me gustan 2 cosas, que se basa en alguien que existió en la historia y otra cosa que recalcan es que el manga es recomendable para mayores de 18 por sus escenas explicitas y gore, etc y eso a mi me encanta en el manga, me he leido solo el primee tomo y me quede con ganas de mas y ya me he comprado el tomo 2 y 3 para seguir, luego el dibujo se nota que es mas serio y adulto a otras obras que he leído y poco mas puedo decirte.
Cuando lo leas ya me contaras si te gusta o no.

Saludos


Perfecto!!! Pues hoy me llega, así que a ver qué tal [beer]

Recibidos, que al final añadí 3 más xD

Al lío!!

Imagen


Bueno, como me duraron nada y menos y he estado unos días ocupado, hoy me han llegado los 2 siguientes. [beer]

Imagen

De momento brutal todo y creo que el 5 (que incide más en su hermana), está muy guapo. Ya que la hermana... bueno, no digo nada [sonrisa]
@DarkMessiah
Ya ya me leido hasta el 3 y con ganas de seguir, en la proxima visita de esta semana o la que viene a tienda, se vienen otros 2 o 3 mas [carcajad]
seil escribió:@DarkMessiah
Ya ya me leido hasta el 3 y con ganas de seguir, en la proxima visita de esta semana o la que viene a tienda, se vienen otros 2 o 3 mas [carcajad]


Ya me leí el 5, muy chulo :P

Dejaré el 6 para mañana [beer]
No se que le veis a Innocent, le he dado una oportunidad y no termino de verle el encanto que se supone que tiene. El dibujo no me llama demasiado, no pongo en duda su calidad, pero creo que esos diseños de personajes tan estilizados hacen que parezca un manga shoujo de los 80. Luego está el tema del gore, que me parece un recurso aceptable en ciertos momentos puntuales, pero que pierde fuerza si se abusa de el, y más cuando el autor quiere representar lo que sufre Charles cuando ha de ejecutar a alguien (supongo que para resaltar su aspecto humano), pero aún así alarga las ejecuciones durante varios capítulos hasta el punto de resultar tediosas. Lo único un poco destacable a mi modo de ver es como se desarrolla la historia de fondo de cada ejecución, pero entre que la idea de Charles para liberar a la familia de su destino me parece un poco tonta (en realidad creo que es una gilipollez como un templo) y que las pausas constantes en el ritmo narrativo me sacaban de la historia, al final he aparcado el manga indefinidamente poco despues del capítulo 40.
@nekuro que te lo estás leyendo sparrow digital o qué?
DarkMessiah escribió:@nekuro que te lo estás leyendo sparrow digital o qué?

No me lo estoy leyendo, lo he aparcado indefinidamente, pero evidentemente, antes de comprar cualquier manga les doy un tiento online a ver si me enganchan, paso de comprar a ciegas y más cuando no son de los géneros o autores que se que me gustan.
nekuro escribió:
DarkMessiah escribió:@nekuro que te lo estás leyendo sparrow digital o qué?

No me lo estoy leyendo, lo he aparcado indefinidamente, pero evidentemente, antes de comprar cualquier manga les doy un tiento online a ver si me enganchan, paso de comprar a ciegas y más cuando no son de los géneros o autores que se que me gustan.


Ah ok! [beer]
DarkMessiah escribió:
nekuro escribió:
DarkMessiah escribió:@nekuro que te lo estás leyendo sparrow digital o qué?

No me lo estoy leyendo, lo he aparcado indefinidamente, pero evidentemente, antes de comprar cualquier manga les doy un tiento online a ver si me enganchan, paso de comprar a ciegas y más cuando no son de los géneros o autores que se que me gustan.


Ah ok! [beer]

Nada hombre [beer] , he comprado más mangas gracias a empezar a leerlos gratis online que por todos los anuncios y reviews que me encuentro por ahí. Lo guapo de eso son las caras de estupor que me pone el de la tienda de comics cuando llego y le pregunto, "¿Tienes tal o cual manga?", el me contesta "Si, ¿Que tomo quieres?" y yo contesto "¡TODOS!".
nekuro escribió:
DarkMessiah escribió:
nekuro escribió:No me lo estoy leyendo, lo he aparcado indefinidamente, pero evidentemente, antes de comprar cualquier manga les doy un tiento online a ver si me enganchan, paso de comprar a ciegas y más cuando no son de los géneros o autores que se que me gustan.


Ah ok! [beer]

Nada hombre [beer] , he comprado más mangas gracias a empezar a leerlos gratis online que por todos los anuncios y reviews que me encuentro por ahí. Lo guapo de eso son las caras de estupor que me pone el de la tienda de comics cuando llego y le pregunto, "¿Tienes tal o cual manga?", el me contesta "Si, ¿Que tomo quieres?" y yo contesto "¡TODOS!".


xDD

De todas formas, también juega en su contra el no tenerlo en la mano, en papel e ir pasando las páginas :P A mí es que me está encantando al ser basado en hechos reales, que el otro día hasta estuve cotilleando un poco por Google e intenté encontrar la novela/memorias que había sacado un franchute creo que fue, pero sólo la encontraba a la venta en francés [+risas]
DarkMessiah escribió:
nekuro escribió:
DarkMessiah escribió:
Ah ok! [beer]

Nada hombre [beer] , he comprado más mangas gracias a empezar a leerlos gratis online que por todos los anuncios y reviews que me encuentro por ahí. Lo guapo de eso son las caras de estupor que me pone el de la tienda de comics cuando llego y le pregunto, "¿Tienes tal o cual manga?", el me contesta "Si, ¿Que tomo quieres?" y yo contesto "¡TODOS!".


xDD

De todas formas, también juega en su contra el no tenerlo en la mano, en papel e ir pasando las páginas :P A mí es que me está encantando al ser basado en hechos reales, que el otro día hasta estuve cotilleando un poco por Google e intenté encontrar la novela/memorias que había sacado un franchute creo que fue, pero sólo la encontraba a la venta en francés [+risas]

A mi particularmente no me llama mucho cuando una historia está basada en hechos reales (y más si son históricos), porque a poco que sepas ya te haces una idea del desenlace desde el primer momento y eso mata un poco el suspense.
@nekuro me dirás que te conocías la historia de los verdugos Sanson.... (si es así, guau xD)
DarkMessiah escribió:@nekuro me dirás que te conocías la historia de los verdugos Sanson.... (si es así, guau xD)

No, pero conozco los eventos de la revolución francesa, y eso hace que puedas saber como cambiará el escenario a lo largo de la historia. A eso me refiero.
nekuro escribió:
DarkMessiah escribió:@nekuro me dirás que te conocías la historia de los verdugos Sanson.... (si es así, guau xD)

No, pero conozco los eventos de la revolución francesa, y eso hace que puedas saber como cambiará el escenario a lo largo de la historia. A eso me refiero.


Hombre ya, pero siendo vivido desde el lado de los verdugos... pues no se, a mi al menos me engancha :P
nekuro escribió:
DarkMessiah escribió:@nekuro me dirás que te conocías la historia de los verdugos Sanson.... (si es así, guau xD)

No, pero conozco los eventos de la revolución francesa, y eso hace que puedas saber como cambiará el escenario a lo largo de la historia. A eso me refiero.


Eso no vale, es como venir del futuro y saber como va a cambiar la situación porque vienes de ese "Tiempo después" ¡los mangas hay que leerlos a ciegas hombre! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, igual le pego yo ahora una probadita a "Innocent" aunque en mi experiencia personal: Obra que el público le da bombo y platillo hasta límites insospechados...Obra que me deja "Frio" a ver si con esta me equivoco :cool:
¿A Innocent le dan bombo y Platillo? A mí me sorprendió que licenciaran Rouge, tengo entendido que no vendió muy bien.
_-H-_ escribió:¿A Innocent le dan bombo y Platillo? A mí me sorprendió que licenciaran Rouge, tengo entendido que no vendió muy bien.


Aquí al menos si, en el foro digo y por Internet [+risas] Que no es que sea un Manga muy anunciado [+risas]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:
DarkMessiah escribió:@nekuro me dirás que te conocías la historia de los verdugos Sanson.... (si es así, guau xD)

No, pero conozco los eventos de la revolución francesa, y eso hace que puedas saber como cambiará el escenario a lo largo de la historia. A eso me refiero.


Eso no vale, es como venir del futuro y saber como va a cambiar la situación porque vienes de ese "Tiempo después" ¡los mangas hay que leerlos a ciegas hombre! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, igual le pego yo ahora una probadita a "Innocent" aunque en mi experiencia personal: Obra que el público le da bombo y platillo hasta límites insospechados...Obra que me deja "Frio" a ver si con esta me equivoco :cool:



Bueno, bombo y platillo... XD.

Aquí ha coincidido que mucha gente se ha puesto a comentar el manga, normal siendo un hilo de lectura de manga y siendo una licencia en relativo "auge", pero de ahí a decir "bombo y platillo hasta límites insospechados" hay un paso x'D.

Yo también tengo pendiente Innocent, pero lo dejaré para más adelante que tengo mucha cosa acumulada.
Skuld escribió:
Bueno, bombo y platillo... XD.

Aquí ha coincidido que mucha gente se ha puesto a comentar el manga, normal siendo un hilo de lectura de manga y siendo una licencia en relativo "auge", pero de ahí a decir "bombo y platillo hasta límites insospechados" hay un paso x'D.

Yo también tengo pendiente Innocent, pero lo dejaré para más adelante que tengo mucha cosa acumulada.


Jo, que "Fisnos" bueno, pues diré que es un manga del que "Ultimamente, tanto aquí en EOL como en varios videos de Youtube suele ser recomendado"...Lo cual creo que le da un poco más de "Publicidad" que si solo te lo encuentras en tu librería habitual y no has escuchado ni leído sobre el nada...De ahí lo del "Bombo y platillo" [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Skuld escribió:
Bueno, bombo y platillo... XD.

Aquí ha coincidido que mucha gente se ha puesto a comentar el manga, normal siendo un hilo de lectura de manga y siendo una licencia en relativo "auge", pero de ahí a decir "bombo y platillo hasta límites insospechados" hay un paso x'D.

Yo también tengo pendiente Innocent, pero lo dejaré para más adelante que tengo mucha cosa acumulada.


Jo, que "Fisnos" bueno, pues diré que es un manga del que "Ultimamente, tanto aquí en EOL como en varios videos de Youtube suele ser recomendado"...Lo cual creo que le da un poco más de "Publicidad" que si solo te lo encuentras en tu librería habitual y no has escuchado ni leído sobre el nada...De ahí lo del "Bombo y platillo" [qmparto] [qmparto]

A ver, más que nada es porque siempre ha sido un manga que ha pasado muy desapercibido x'D. Me alegra que ahora esté en boca de más gente.
Ala, ala: Vengo a comentar que la gente se lea Innocent justo ahora que por fin licenciaron Rouge y ya me encuentro con gente ya leyéndolo: Uuf, me voy a tener que callar muchos spoilers, creo yo [qmparto].

Pero hay algo que siempre he querido hablar al respecto: ¿Soy la única que no hace más que comparar Innocent con La rosa de Versalles? Tono diferente, sí, pero por alguna razón mi cabeza los une ¬_¬, especialmente a partir de Rouge, que ahí todo se pone muy jugosito.

No, en serio: Me alegra ver que empieza a andar en boca de más gente. Puede que no a todos les guste, pero ya no me siento tan sola en mi esquina de fan [angelito].
3372 respuestas