(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

PD.: Me extraña que no tenga tanta fama... Que de echo ni reseñas online le he encontrado a Liar Game.
Eldritch DA escribió:PD.: Me extraña que no tenga tanta fama... Que de echo ni reseñas online le he encontrado a Liar Game.


Bueno, supongo que el dibujo a muchos no les atrae. Yo al leer de qué iba dije: tiene buena pinta. Como en esa época estaba cancelada por Planeta la leí por scans entera, y me encantó. Cuando Planeta volvió a sacarla dije: compra obligatoria xD

Lo que me sorprende es que los hayas leído tan rápido, es un manga con mucho texto y muchas páginas, casi todos los tomo creo que pasan de 200 páginas xD El tomo 8 por ejemplo tiene 240.
Imagen Imagen Imagen

No sé si será muy habitual porque puede parecer menor comparada con la de Gray o las dos de Goldy, pero la saga de Mr. Smart es mi preferida de la serie.
https://youtu.be/P2iP_-E0-Tk

El otro día compré el tomo 23 de "The Seven Deadly Sins" porque es el que sale esa batalla y me parece obra maestra.

Eso sí, seguramente sea el único que me quedé de ellos porque son 41 tomos para hacerla entera... ^^
Ahora me estoy leyendo varias, pero la principal es Citrus... Primer manga Yuri que leo y nada mal, bastante entretenido
Hoy por fin me he leido el capi 90 de Houseki no kuni así que ya estoy al día, me está encantando el rumbo que lleva y tengo ganas de saber como acaba, si es que lo hace pronto, que si es por mi que siga mientras tenga buen material xDD
Luego tengo otros aparcados como Zetman que tengo hasta el tomo 10 y solo me leí creo que hasta el 4 o así y quiero ponerme de 0 y terminarla, y BTOOOM! que tengo un poco más de la mitad (tomo 14) y sabiendo que ya terminó quiero acabarla tambien.
Hola a todos.

Estoy haciéndome las colecciones de Dragon Ball y Death Note y estaba dándole vueltas a la cabeza con lo que las seguiría después y he apuntado colecciones varias y variadas a ver cual me recomendaríais. La lista es la que sigue:

- Monster
- 20th Century Boys
- Fullmetal Alchemist (me vi el anime en su día y me gustó bastante)
- La espada del inmortal
- Berserk (en su edición Maximum)

Todo colecciones terminadas o a punto de terminar y no excesivamente largas. Decidme si podéis cuales creéis que descatalogarán más deprisa y se admiten recomendaciones a mayores. Eso sí, como ya he dicho, no excesivamente largas y a poder ser terminadas o a punto de terminar.

Muchas gracias a todos.
@sdlt yo de esa que mencionas, menos la espada del inmortal las tengo vistas y leídas todas. Si tuviera que elegir una, yo me decantaría por 20th Cnetury Boys. La edición es preciosa, Kanzenban tochos de +400 páginas. Una historia muy interesante. Muy recomendable, uno de mis mangas preferidos, imagínate si me gusta que tenía la edición vieja y me he comprado la Kanzenban.

Normalmente te hubiese dicho Bersek por historia, pero la Maximum tiene varios fallos. Si te dan igual esos fallos, es un manga de los mejores de la historia, sin duda alguna. Brutal se queda corto.

De esas que dices no creo que ninguna la descataloguen. Son todos mangas muy exitosos y que venden muy bien.

Mi sugerencia sería un manga que no cumple lo que dices, pero es un shonen brutal, Hunter x Hunter. Te recomiendo ver el anime, y si te gusta, que sepas que el manga está ahí licenciado por Panini. Mi shonen preferido con permiso de Dragon Ball.
@gokufly al de Hunter x Hunter le eché un ojo en whakoom pero todavía sigue en curso es igual es demasiado larga.

¿Cuál es el problema con la edición Máximum de Berserk? Yo era por economizar ya que son la mitad de tomos.
@sdlt yo de Berserk tengo la edición normal y ninguna queja (la de Glénat + EDT + Panini, las que son negras). Pero la edición Maximum por lo que dice la gente y han puesto capturas, tiene varios errores como en algún tomo 2 páginas colocadas en orden incorrecto, en un tomo en vez de la edición japonesa se tradujo de la italiana o francesa (no recuerdo). Cosas así.
Las quejas mayoritarias por twitter y los foros eran lo colorido de las portadas y el lateral, que a partir de cierto tomo tuvieron que tirar de la edición alemana modificando las onomatopeyas, lo del efecto moire, los fallos de corte y edición en algunas páginas, lo mal que estaban encolados algunos tomos, los errores de traducción persistentes, algunos recuadros blancos inexplicables en viñetas, el desorden en colocar algunas páginas dobles en el tomo 3 y tambien en páginas invididuales, la falta de los poster plegables a color que si que estaban en la anterior edición...

De las series que has mencionado, todo tamaño kanzenban por lo que veo, tanto 20century como Monster son must have, pero con Fullmetal Alchemist para mí quizás sea la mejor serie en calidad/formato que se ha editado en España. Sin lugar a dudas si tuviera que recomendar una serie sería FMA sin dudas.
Ahora mismo estoy con Eden it´s an endless world y el primer capítulo me gustó bastante, pero ahora que he avanzado más ya no me mola tanto, parece que se ha dejado de lado la ambientación de ciencia ficción y es más un manga de guerrillas, cárteles, drogas y demás...

Seguiré leyéndolo pero es una pena el cambio tan brusco.
Leído el 1308 de Hajime no Ippo.

Hajime no Sendo, el mejor manga de Morikawa sensei. Superó a la obra original.
Estoy acabando el 18 de Máximum Berserk y la verdad, que me ha gustado bastante este tomo. (Mira que el anterior lo vi más flojillo, a pesar de que el nivel de dibujo era altísimo.)

Alguien sabe para cuando sale en España el 9 de Liar Game??
@Eldritch DA con Liar Game tendrás que tener paciencia. Cuando Planeta saque al mercado todo lo que ya tenía planeado para imprimirde otras colecciones postpuesto por el Covid ya saldrán fechas para los siguientes tomos, aunque no esperes muchos tomos por año de Liar Game, 2-3 como mucho. Es una pena que no venda bien ya que es un manga muy bueno, pero hay tanta saturación...
Yo me estoy poniendo al día en Platinum End.
terminado,

Imagen

Mahou Shoujo of the End

6 tomos, es una especie de thriller lleno de accion, com zombies, brujas, conspiraciones, experimentos de poca ética , gore y fan service. tiene todo lo bueno de los clichés que esperas de un buen manga. el problema es que se hace muy ambicioso y meten muchos personajes, muchas conspiraciones y demasiados elementos.. terminas mareado de tanta caña que le mete el autor... entonces del tomo 1 al 4 genial, el 5 y el 6 para mi fue un sufrimiento por la cantidad de argumentos, personajes y conspiraciones.. y el final... bueno, hay un final, pero es un poco jalao de los pelos, pero hay un final que es lo impostante.

6 de 10

_____________________-

mi descubrimiento de la semana:

Imagen

Violence Accion,

comedia, gore violencia y mucha accion, vale la pena cada capitulo es autoconclusivo, pero son muy completos, muy refrescante y divertido.

recomendado para pasar un buen rato.
Releyendo Maison Ikkoku por enésima vez. Creo que ya me se los diálogos.
Terminando Nuraryhion no Mago por 2da vez, y me sigue pareciendo increíble que cancelasen este manga. Es un shonen de lo mejorcito que te puedes encontrar, no me lo explico.
gokufly escribió:Terminando Nuraryhion no Mago por 2da vez, y me sigue pareciendo increíble que cancelasen este manga. Es un shonen de lo mejorcito que te puedes encontrar, no me lo explico.


¿Tiene final medianamente satisfactorio o es un coitus interruptus?
Yo sigo con la Black Edition de Death Note. Muy entretenida pero los personajes me fallan un poco. Todo se basa en deducciones, afirmaciones, etc. Se profundiza muy poco en ellos y bueno, el trato a las mujeres es pelín vergonzante.
@Wampiro tiene un final satisfactorio. El manga fue cancelado pero lo pasaron a otra revista para que la terminara. Fueron 3 capítulos de unas 70 páginas cada uno, es decir, desde el aviso tuvo oportunidad de dibujar 210 páginas para cerrar la historia. Además hay 4 capítulos extra de 20 páginas cada una, es decir otras 80 páginas que son un epílogo de la historia. Hablando en plata, con la tontería tuvo casi 300 páginas para resolver cosas.

Y como te digo le da tiempo a cerrar la saga sin verse notorio la cancelación, si el que lo está leyendo no se entera de que fue cancelada, no nota nada raro.

Son 4 sagas (las 2 primeras tienen anime). La más floja es la 1ra saga, las otras 3 son canela en rama. Las mejores para mí las sagas 3 y 4. En la 3ra literalmente van a joderle la vida al protagonista, mi saga favorita. Muy, muy recomendable este manga. Y las portadas parecen ilustraciones, tiene un dibujo muy atractivo.
@nxname Que yo sepa, high school of the Dead tiene 16 tomos.

El final queda muy flojo porque el autor se inventa mal universo y tantas tramas que esperas mas de forma natural.
lovechii5 escribió:@nxname Que yo sepa, high school of the Dead tiene 16 tomos.

El final queda muy flojo porque el autor se inventa mal universo y tantas tramas que esperas mas de forma natural.


tienes razón lo calculé de memoria porque son 64 capitulos y apliqué la formula 10 x tomo... lamentablemente esto no cambia a que sea mejor la trama...
nxname escribió:
lovechii5 escribió:@nxname Que yo sepa, high school of the Dead tiene 16 tomos.

El final queda muy flojo porque el autor se inventa mal universo y tantas tramas que esperas mas de forma natural.


tienes razón lo calculé de memoria porque son 64 capitulos y apliqué la formula 10 x tomo... lamentablemente esto no cambia a que sea mejor la trama...

Lo habia comentado por si te habias quedado en algun lado raro pensado que se habia acabado XD
@lovechii5 ¿y en general cómo está? Tengo leído en una reseña que hasta el tomo 6 está muy bien, luego empieza con
lo de los mundos paralelos o no se qué
que la cosa se hace muy liosa, pero que al final consigue unirlo todo más o menos satisfactoriamente.
gokufly escribió:@lovechii5 ¿y en general cómo está? Tengo leído en una reseña que hasta el tomo 6 está muy bien, luego empieza con
lo de los mundos paralelos o no se qué
que la cosa se hace muy liosa, pero que al final consigue unirlo todo más o menos satisfactoriamente.

A ver a mi me mola bastante el manga este, tiene una mezcla de nsfw +cliches+cosas que no esperas que se me hace agradable. El dibujo no es el mejor del mundo, pero es diferente. Pero el autor es un flipao. Hay momentos que es complicado seguir la cosa de tanto mundo paralelo, tanto enemigo enigmatico, etc.
Y el final mas o menos encaja todo, la verdad, quedas mas o menos satisfecho. Excepto con el final en si, que es simple como el solo, sobretodo comparado con el resto del manga.
(mensaje borrado)
@lovechii5 @nxname what? U os habéis equivocado los 2 de manga o yo me he perdido muchos capitulos y el hermano que queda vivo ha escrito un huevo mientras hacía Triage X
AkrosRockBell escribió:@lovechii5 @nxname what? U os habéis equivocado los 2 de manga o yo me he perdido muchos capitulos y el hermano que queda vivo ha escrito un huevo mientras hacía Triage X


https://myanimelist.net/manga/40175/Mah ... 0the%20end
[rtfm]

64 caps, 16 tomos

final
el prota se folla a la amiga de la infancia, matan al malo final, prota se muere pero deja preñada a la pendeja.
@nxname pues eso, no es High School of the Dead xD
AkrosRockBell escribió:@nxname pues eso, no es High School of the Dead xD

My error al escribir rapido [qmparto] lo siento
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:@nxname pues eso, no es High School of the Dead xD

My error al escribir rapido [qmparto] lo siento

ayer me hiciste buscar un buen rato si era un nombre distinto que le habían dado distinto en usa o en el anime o una relación y no encontraba nada

[mad] :p :p
nxname escribió:
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:@nxname pues eso, no es High School of the Dead xD

My error al escribir rapido [qmparto] lo siento

ayer me hiciste buscar un buen rato si era un nombre distinto que le habían dado distinto en usa o en el anime o una relación y no encontraba nada

[mad] :p :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@lovechii5 El "of the" que te ha confundido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He empezado el primer tomo de konosuba por que es un tema que me gusta y porque se que siempre se hablaba bien de él y la verdad es que voi por la mitad aproximadamente y se me esta haciendo pesado y me esta costando leerlo, lo acabaré porque ya lo tengo comprado, pero o cambia mucho la mitad del tomo o dudo que siga comprandola. [mad]
seil escribió:He empezado el primer tomo de konosuba por que es un tema que me gusta y porque se que siempre se hablaba bien de él y la verdad es que voi por la mitad aproximadamente y se me esta haciendo pesado y me esta costando leerlo, lo acabaré porque ya lo tengo comprado, pero o cambia mucho la mitad del tomo o dudo que siga comprandola. [mad]

Yo me fui directamente a por el anime, y al principio es un poco meh, pero luego le vas pillando el punto a los personajes, que cada uno tiene una pedrada distinta, y está gracioso.
@nekuro
A noche lo termine y bueno, la segunda mitad del tomo estuvo mejor y el final te deja con ganas de saber que pasará, supongo que compraré el siguiente tomo y veré cómo continúa.
Saludos
Alguien que haya leído Magical Girl Holy Shit, ¿está entretenida? Me llama la atención pero tengo miedo a que después de la novedad se vuelva repetitiva con las mismas coñas.
Visto:
Bittersweet
Otro Manhwa que se pierde en el sexo y la infidelidad con un final atropellado. La historia nunca apuntó a gran cosa pero con el bonito dibujo que tenía y la historia sencilla podría haber sido una lectura entretenida, pero como siempre, se perdió en el sexo y acabó donde acaban todos estos productos: En la basura.

3/10

HH!!!
Me he puesto al día con Jigokuraku, y desde mi punto de vista es de lo mejorcito que hay en publicación!!

Y hace poco descubrí ''Yokohama kaidashi kikou'' un manga costumbrista noventero con mucho encanto, es bastante tranquilo, pero para escapar de lecturas complejas o de acción y ostias viene genial [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Harumichi escribió:Me he puesto al día con Jigokuraku, y desde mi punto de vista es de lo mejorcito que hay en publicación!!

Y hace poco descubrí ''Yokohama kaidashi kikou'' un manga costumbrista noventero con mucho encanto, es bastante tranquilo, pero para escapar de lecturas complejas o de acción y ostias viene genial [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen


el dibujo de ese manga me encanta, pero me mató lo lento y estático que es.
nxname escribió:
Harumichi escribió:Me he puesto al día con Jigokuraku, y desde mi punto de vista es de lo mejorcito que hay en publicación!!

Y hace poco descubrí ''Yokohama kaidashi kikou'' un manga costumbrista noventero con mucho encanto, es bastante tranquilo, pero para escapar de lecturas complejas o de acción y ostias viene genial [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen


el dibujo de ese manga me encanta, pero me mató lo lento y estático que es.


Es lento sin duda, pero me gustan los personajes y las situaciones que se dan en la obra, para mi es uno de esos mangas para leer poco a poco e ir alternando con otras lecturas. Y si, el dibujo también me parece una maravilla ^^
Yo leí hace la vida unos cuantos tomos porque es el "sumun de los slice of life" pero era tan sumun que me pareció aburrido.
3372 respuestas