(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Leido el tercero de Kakegurui

Están todas más calientes que el palo de unchurrero cuando se ponen a jugar en un descuido de estos el coprotagonista se pone las botas.
yo no se como lo hacen y es que pienso la forma de hacer trampas que pueda haber y ni si me hubiese ocurrido que podían hacer trampa así aunque tenía su lógica a ver si en el tercero de twin pillo las trampas que se puedan hacer

yo solo os digo una cosa que se me pasa un iseikazo y termino en ese instituto yo no juego ni a la brisca ni con el más malo ¡mancha de tramposos!
bikooo2 escribió:Leido el tercero de Kakegurui

Están todas más calientes que el palo de unchurrero cuando se ponen a jugar en un descuido de estos el coprotagonista se pone las botas.
yo no se como lo hacen y es que pienso la forma de hacer trampas que pueda haber y ni si me hubiese ocurrido que podían hacer trampa así aunque tenía su lógica a ver si en el tercero de twin pillo las trampas que se puedan hacer

yo solo os digo una cosa que se me pasa un iseikazo y termino en ese instituto yo no juego ni a la brisca ni con el más malo ¡mancha de tramposos!


Y como pagarias el tributo? acabarias como un Pochi [hallow]
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:Leido el tercero de Kakegurui

Están todas más calientes que el palo de unchurrero cuando se ponen a jugar en un descuido de estos el coprotagonista se pone las botas.
yo no se como lo hacen y es que pienso la forma de hacer trampas que pueda haber y ni si me hubiese ocurrido que podían hacer trampa así aunque tenía su lógica a ver si en el tercero de twin pillo las trampas que se puedan hacer

yo solo os digo una cosa que se me pasa un iseikazo y termino en ese instituto yo no juego ni a la brisca ni con el más malo ¡mancha de tramposos!


Y como pagarias el tributo? acabarias como un Pochi [hallow]

¡Hostias! es verdad te tienen agarrado por los huevos se me olvidaba eso
@bikooo2
Yo vi hace poco el anime en netflix, hay mucha diferencia con el manga?
seil escribió:@bikooo2
Yo vi hace poco el anime en netflix, hay mucha diferencia con el manga?

Pues la verdad el anime he visto solo el primer capitulo y me pareció fiel ya no se como serán el resto
Hace tiempo que no me paso por aquí para dejar mi opinión de los mangos que termino por pereza pero hoy estoy de humor xdxd

Terminada:
Imagen

Bokura wa Minna Kawai-sou 8/10

Buena comedia, más que recomendada. Terminé el anime y fui de cabeza a por el manga y no me defraudó. Risas seguradas sobretodo por estos 2 cabrones.
Imagen Imagen

Puedes quitar el factor romance y a los demás personajes que estos 2 te sacan adelante la serie por si solos. Mis putos idolos XDD

Imagen

Criminale! 8/10

Otra comedia que fue un no parar desde el primer capitulo. Por ahí he leído que lo cancelaron por problemas de salud del autor y por eso se quedó en 4 volúmenes. Una pena porque el manga es bastante divertido con escenas que son una autentica locura.
Sigo poniendome al dia con "Miss Komi is Bad at Comunication". Ahora sí voy por el tomo 8 y es un no parar, quiero el Anime YA!! por cierto...

Por estos tomos, al autor le ha dado por poner bizca a Shouko en un par de capítulos [+risas] supongo que para restarle un poco de "Deidad" [qmparto] [qmparto]. Y ahora un par de anotaciones de los nuevos [para mi] capítulos....

El Trapito de Najimi es hábil para eludir preguntas sobre su[confuso] género y el poder del Guión lo proteje al parecer... [qmparto] [el capítulo del viaje escolar y la pregunta que le hacen de [b]donde va a bañarse era peligrosa para el/ella]

A Komi le ha salido una "Nueva" rival por el amor del prota...Solo que no es "ella" si no el. Por fuera es un tipo con pinta de duro, pero por dentro es mas colegiala que todas las de la clase de Tadano XD

Tenemos[en aspecto] a un clon de Izuku Midoriya, solo que del pueeeeblooooooo XD

Nene Onemine, Onee-Sama Oficial de la serie...Y se nota que es su especialidad[/b] [qmparto]

Y no os cuento más porque....¿No habría que hacer un Hilo Oficial sobre este PEDAZO DE OBRA?. No sé, lo dejo caer.... [qmparto]
Uhmmm voy atrasadillo a ver si me pongo al día
bikooo2 escribió:Uhmmm voy atrasadillo a ver si me pongo al día


Buah, en nada te pones al dia...Yo acabo de descubrir que leyendo leyendo...Ya voy por el tomo 9 [+risas] [+risas] Eso y que en Junio de este año sale el tomo n#01 en Yankeelandia, Viz Comics se ha hecho con los derechos.. [fies] [fies]
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Uhmmm voy atrasadillo a ver si me pongo al día


Buah, en nada te pones al dia...Yo acabo de descubrir que leyendo leyendo...Ya voy por el tomo 9 [+risas] [+risas] Eso y que en Junio de este año sale el tomo n#01 en Yankeelandia, Viz Comics se ha hecho con los derechos.. [fies] [fies]

Si en el hilo de importación lo puse, y creo que lo pillaré ya que parece que les ha quedado una edición chula, quitando el hecho de las ediciones que hacen
Vi cuatro episodios de Kaguya Sama Love is War y me gustó tanto que me ventilé los 130pico capitulos de manga que hay fantraducidos al ingles en una semana.

Me ha gustado mucho, los primeros tomos tiene una estructura de capitulos autoconclusivos muy enganchantes que favorecen la comedia, pero luego experimenta un poco con arcos argumentales, en los que va al grano y resuelve los temas a buen ritmo. Nada de eternizar malentendidos.

Con la tonteria me he pegado una panzada a leer y estoy con ganas de mas, a ritmo de publicacion. Ojala alguien la licencie en España, es una obra para guardar [oki]

El anime, por cierto, remezcla el orden o se salta varias de esas historias autoconclusivas, pero está genial, los dobladores les dan vida a los personajes, la de Chika está que se sale [plas]
Wampiro escribió:Vi cuatro episodios de Kaguya Sama Love is War y me gustó tanto que me ventilé los 130pico capitulos de manga que hay fantraducidos al ingles en una semana.

Me ha gustado mucho, los primeros tomos tiene una estructura de capitulos autoconclusivos muy enganchantes que favorecen la comedia, pero luego experimenta un poco con arcos argumentales, en los que va al grano y resuelve los temas a buen ritmo. Nada de eternizar malentendidos.

Con la tonteria me he pegado una panzada a leer y estoy con ganas de mas, a ritmo de publicacion. Ojala alguien la licencie en España, es una obra para guardar [oki]

El anime, por cierto, remezcla el orden o se salta varias de esas historias autoconclusivas, pero está genial, los dobladores les dan vida a los personajes, la de Chika está que se sale [plas]

Yo voy al día con Kaguya y si estuve tentado de leerme la fantraduccion ya que aoarte en su momento me leí el primero y me pareció la polla pero quiero esperar a ver si alguna editorial la anuncia ya que esa junto a la de bokuben tiene que llegar y bueno a la de las quintillizas yo creo que llegará pero le tengo menos fe ya que serian muchss comedias románticas en el mercado y por esa misma razón ya no veo por aquí la de Juliet
bikooo2 escribió:
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Uhmmm voy atrasadillo a ver si me pongo al día


Buah, en nada te pones al dia...Yo acabo de descubrir que leyendo leyendo...Ya voy por el tomo 9 [+risas] [+risas] Eso y que en Junio de este año sale el tomo n#01 en Yankeelandia, Viz Comics se ha hecho con los derechos.. [fies] [fies]

Si en el hilo de importación lo puse, y creo que lo pillaré ya que parece que les ha quedado una edición chula, quitando el hecho de las ediciones que hacen


Pues si pillas el tomo 1 marcate una Review to gauapa, que quiero saber como van a editarlo [oki]
OmegaProyect escribió:Pues si pillas el tomo 1 marcate una Review to gauapa, que quiero saber como van a editarlo [oki]


en este tuit te dejo la portada y contraportada

https://twitter.com/sisam_kamuy/status/ ... 6783004679

y si llego a pillarmelo ya pondré fotos y tal
Que mal quedan los tomos en version americana XD
lovechii5 escribió:Que mal quedan los tomos en version americana XD


Han querido darle un toque de "Escrito a pizarra" que le queda como una patada en los huevos[de Tadano [+risas]] pero bueno, al menos la serie va a salir de japón y posiblemente aquí la llamen literalmente "Komi no puede comunicarse" como el título que le han puesto en Inglés...

bikooo2 escribió: en este tuit te dejo la portada y contraportada

https://twitter.com/sisam_kamuy/status/ ... 6783004679

y si llego a pillarmelo ya pondré fotos y tal


Me esperaré a esa reseña entonces[y a tener Giles suficientes para hacerla [+risas]]
Puws que queréis que os diga a mí me gusta sobretodo la fuente usada tanto para la portada como para la contraportada.
En fin al menos la veremos en inglés por que justo esta es la típica que aquí no veremos, es más se anunció el año pasado l de Again en inglés y me dije esta latrae alguna de las nuevas editoriales aquí, pues me parece que esa es otra que tocará en inglés
@OmegaProyect Si la pilla ivrea espero que se llame "La que no me komi" o alguna mierda así, que sino decepcionan.

@bikooo2 Espero que salga... a ver, si tiene anime al final tendra mas posibilidades. Pero vamos, es un PEDAZO de puto manga.
lovechii5 escribió:@OmegaProyect Si la pilla ivrea espero que se llame "La que no me komi" o alguna mierda así, que sino decepcionan.

@bikooo2 Espero que salga... a ver, si tiene anime al final tendra mas posibilidades. Pero vamos, es un PEDAZO de puto manga.


Como diria Nathan Xplosion: BRRRRRRUUUUUTAL!!! [qmparto]

Mientras no la llamen "¡Ay, que Komi no me Komi!" me parecerá bien [+risas] [+risas]

El Anime es OBLIGADO que queremos oir la voz de la "Diosa" del Insti [qmparto] [qmparto]

PD: Acabo de leer un capi mas del manga, allá por el tomo 9 y la presentación de la Ganguro ha sido en plan Patito feo para luego mostrarte que era mas guapa de lo que se pensaba, además de hacerse amiga de Shoko :cool:
Leído el tercero de Kakegurui Twin
me ha molado bastante no tanto como el tercero de kakegurui pero sui me ha molado que haya variado un poco con la apuesta del tesoro y no digo más para no hacer spoilers y que mary tenga ya calado al del consejo que me imagino que acabara la cosa en apuesta del quince y el tonto expulsado del consejo con todos sus planes jodidos sobre todo los de la boda que tras esto la prometida se nos pasa al lado de las flores a aumentar el Harem de Mary
dando vueltas por los ranking de MAL me he conseguido con el manwha "something about you"

Imagen

comedia romance de 120 capítulos, la verdad me sorprendió, tiene buenos dibujos, una comedia bastante amena, el drama no es exagerado. la reacción de los personajes, es terrible lo bien que representan como pensamos los hombres y como piensan las mujeres (hubo momentos que hasta me hizo sentir mal por la similitud con la vida real). Tambien tratan de manera muy objetiva el tema del sexo.

lo único malo, hay momentos que se vuelve muy cursi en otros muy tipo doramas,lo cual tuve que aguantar como macho. El penúltimo arco es muy aburrido. Almenos tiene un buen final sin dejar temas abiertos.

Si os gustó RE-LIFE podria gustarles este Manwha ,en algunos momentos es muy maduro en otros es un simple típico dorama.

_________________________________________

por otra parte, por recomendación de estos lados me estoy leyendo el Dorohedoro, ya voy por el cap 34 y lo estoy disrutando un montón, es unico en su género.
Esta el tama abandonadete.

Puesto al día con Twin Star Exorcists (Al ritmo de Norma Editorial)

La verdad es que es uno de los shonen que más me están gustando últimamente, mejor que otros como My hero que lo voy leyendo por inercia, en fin la saga de Benio ha molado Interesante el cambio en el Basara que acompañaba a Benio que parece que se haya como Purificado o sea se hubiese echo bueno y tal ahora a ver que nos depara el jofruta de su hermano, me imagino que aparecerá Benio para salvar el dia todo se verá
@bikooo2 ojo con ese spoiler, que no lo has cerrao XD

Yo de un tiempo a esta parte estoy leyendo poquísimo. Y eso que tengo un porrón de material pendiente, pero últimamente voy escaso de tiempo XD

Yo seguía con este tercer omnibus de YuGiOh.

Imagen

Este tomo marca el cambio de tendencia en la serie en el que hemos pasado de una gran variedad de juegos macabros, con gente muy mala puteada de por vida (o directamente muerta) y pinceladas de los objetos milenarios y todo el misterio que les rodea, a los duelos de cartitas.

En realidad, la serie iba descafeinándose conforme iban pasando los capítulos de los primeros 8 tomos de la serie que comprenden esta etapa, si bien sin dejar del todo lo macabro, y aunque Yugi había dejado de ser ese vengador terrible, la variedad de los juegos que se pueden ver le daba cierta frescura a la serie. Sin embargo, ahora, aunque sigue un poco flotando ese aire de peligrosidad, los monstruítos holográficos y los juegos (juego) sin consecuencias no resultan tan guays. Además, en esta etapa de la obra, el juego de cartas no tiene unas reglas claras y tampoco sabes qué hace cada carta de antemano, sino que te lo van diciendo sobre la marcha, haciéndolo todo muy inverosímil y dejando la obra en algo muy descafeinado para chavalines. No está mal tampoco, te puede entretener, pero lejos queda de esos primeros capítulos donde el Yugi más badass repartía su particular justicia entre los matones de turno.

De todas formas, tengo entendido que parte de ese toque macabro vuelve con Pegasus y Marik, así que seguiré leyendo.
@_-H-_ vasicamente que he editado para cambiar cosas y me he pasado borrando Gracias por el aviso
Goblin Slayer: Sangriento, visceral y me recuerda a un RPG nipón clásico en el que llevas a tu equipo y vas cargandote bichos por las mazmorras, voy por el cap 27 y sencillamente me encanta... caerá la edición española de Ivrea.

Shuumatsu No Valkyrie: Es un seinen que me llamó la atención desde un principio, tiene buen dibujo y las batallas molan. La historia va directa al grano, un torneo 13 vs 13 con los humanos más fuertes de la historia de la humanidad y los dioses más fuertes. Combates individuales para decidir el futuro de la humanidad.

Gigant: La nueva obra de Oku Hiroya (Gantz) os gustará si os molaron las anteriores obras del autor, muchas locuras y esa sensación guapa de no se saber que va a pasar a continuación...y hay tetas.

Beastars: Es la última que he empezado, apenas llevo 9 caps. Y bueno me parece bastante original y bien planteada, es algo diferente a casi cualquier cosa que haya leído antes y eso es de agradecer, aunque de momento no me ha llegado a enganchar y el dibujo es cutrecillo quiero seguir dándole una oportunidad.
Harumichi escribió:Beastars: Es la última que he empezado, apenas llevo 9 caps. Y bueno me parece bastante original y bien planteada, es algo diferente a casi cualquier cosa que haya leído antes y eso es de agradecer, aunque de momento no me ha llegado a enganchar y el dibujo es cutrecillo quiero seguir dándole una oportunidad.

Dasela con 9 para esta serie es poco tiempo para que enganche es a partir del segundo tomo donde ya empieza la cosa a ponerse interesante y hoy me he comido un spoiler de la serie y joder muchos se van a echar las manos a la cabeza
(Re)Leyendo un "clásico", Full Metal Alchemist
Leídos os tomos 4 de kakegurui y Kakegurui twin:

Los juegos de estos dos tomos por el momento para mi han sido los más aburridos, quizás lo que más me ha gustado ha sido un poco la final del de Twin que parece que enfila a algo interesante pero vamos viendo que van por el tomo 8 y abierta dudoi que sea climax de la serie que me imagino que tampoco podrá ser demasiado larga para enlazar un poco con el comienzo de kakegurui.

Sobre Mary que se descuide mucho que se ve haciendo la tijerita con su amiga de la infancia y veté a saber si con la otra de la sala que parece más pervertida XD
En fin a ver como avanzan las series
Himeno-chan ni Koi Ha Mada Hayai, #19

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ahora que estoy descansando de Komi-San[ergo, no hay capítulos sin leer XD] estoy siguiendo: Elf-san Wa Yaserarenai. o lo que es lo mismo: elf can't on a diet. Obra de Synecdoche,[A.K.A. Methonium, que es su nombre de dibujante Hentai] que si no la estáis leyendo..¡Yo no se que cojones estáis haciendo con vuestra vida, la verdad! [qmparto]

Imagen

Os pongo una pequeña sinopsis sacada del tomo que Seven Seas está sacando en EEUU:

El Masajista Naoe recibe a una cliente poco habitual en la clínica del "Jabalí Sonriente". Elfuda, una bella Elfa de otro mundo adicta a la "Comida Basura". Mientras Naoe ayuda a Elfuda a eliminar su exceso de peso a fin de que ella pueda volver a su hogar, comienza a darse cuenta de que hay otras criaturas como ella de épicas curvas que necesitan desesperadamente su ayuda.

Aunque la Sinopsis no cuente mucho, a su favor tiene un dibujo muy bueno[se nota que el tio era dibujante Hentai] y una historia que te sacará más de una sonrisa...

Imagen para que os hagáis una idea de esas "Epicas Curvas" a las que se refiere la sinopsis XD

Imagen

Como curiosidad os diré que el tal Synecdoche, se ha informado bien acerca de las dietas y los ejercicios físicos que Naoe les recomienda a las chicas, ya que además de ser completamente factibles, realmente funcionan para sacar algo de músculo y mantenerse en forma :cool:
terminada DOHOHEDORO.

Imagen

definitivamente es uno de mis mangas favoritos de comedia/ciencia fitcion y gore. es un 9 de 10 una vez que lo terminé sentí una pérdida. Muy balanceado en drama humor y fansservice [amor] [amor]. Lo único que no tenia medida es el Gore, algunas veces tenia que parar de leer por estar saturado de tanta sangre. Otro punto que me gustó fueron los villanos, son tan geniales que no quieres que pierdan, hay momentos que no sabes quienes son los buenos o lo malos, cada quien lucha pos sus propios intereses.

spoiler para los que ya la leyeron
no pude parar de reir con el poder de kaiman de gyoza, cuando se crea un casco gyoza y le da otro casco al demonio para que no tuviera envidia.


_________________________

ahora leyendo Gokusen, es una copia similar a GTO pero version femenina, un dibujo no muy refinado la historia menos jalada de los pelos. vale la pena echarle un ojo por lo menos.
Yo también estaba leyendo Dorohedoro. Me da muchísima rabia que los tomos estén tan caros porque es una colección que yo me haría, pero definitivamente no puedo apoyar esas políticas. Las edición anglosajona por lo menos tiene la ventaja de que en su mercado el precio del libro no está fijado por ley, así que aún puedes pillarlos rebajados buscando aquí y allá, por lo que puede que con el tiempo acabe tirando por ahí.
@OmegaProyect sobre esa imagen me quedo con la dark Elf considero que el autor esta engordando de más ultiamente a la rubia pero es que claro leyendo además Prison School acaba uno tambien con el fetiche del director y ...
bikooo2 escribió:@OmegaProyect sobre esa imagen me quedo con la dark Elf considero que el autor esta engordando de más ultiamente a la rubia pero es que claro leyendo además Prison School acaba uno tambien con el fetiche del director y ...


XD en el caso de Kuroeda[la Elfa Oscura] su problema no es la barriga, es el culo, que lo tiene enorme[aunque no más que cierto personaje de un Doujin del autor, que eso era ya Mesa-Camilla [+risas]] pero salvo por ese pequeño detalle y la mala circulación que tiene por tirarse horas de pie en el Konvini, es la más "Normal" del grupo. Paradójicamente también es la mas educada en cuanto a formas, porque Elfuda es una "Hijalagran..." según le de algunas veces [qmparto] [qmparto]

Elfuda lo que tiene es que no para de comer patatas ni debajo del agua, y así haga lo que haga, no adelgaza ni a tiros [qmparto] [qmparto] Y su tia, que le da al Helado...Es igualica en malas costumbres, pero se nota menos porque está mas musculada...

PD: Hoy he empezado con "Kimetsu No Yaiba" y de lo poco que he leído, me está gustando...No quiero saltar aún al Anime para no hacerme Spoiler, pero me está costando... [+risas]
Qué facilidad tiene Tomonori Inoue para sacarse villanos pintorescos de la manga (Candy & Cigarettes, #20).

Imagen
Ahora empiezo con Liquid memories - El asesino del agua.

De estos autores me gustó Arashiyama... A ver que tal, de momento está pintando bastante bien.
Una duda importante, llevo un tiempo esperando que saquen el 3 de Edens Zero, la web que sigo es la propia editorial Edens Zero , pero me gustaría saber cada cuanto sacan un tomo? Algúna web donde lo indique?
Me he puesto a leer Major 2nd y me está gustando bastante. Voy por el capítulo 87 y tela:
Como me ha jodido lo de Hikaru. No sé como no pude ver venir que le iba a joder. Era demasiado buen jugador como para dejarlo, joder.


Me he fundido los 80 y tanto en dos días. A ver si esto sigue igual de bueno.

HH!!!
Dragon ball super!!!!!!!!!!!
¿Cuántos tomos hay de Hokuto no Ken? Me compré el primero por curiosidad y me ha gustado mucho. Tomos en general, me refiero, ya sé que de momento sólo está licenciado en España el primero.
Makankosappo escribió:¿Cuántos tomos hay de Hokuto no Ken? Me compré el primero por curiosidad y me ha gustado mucho. Tomos en general, me refiero, ya sé que de momento sólo está licenciado en España el primero.

La edición de planeta se va a componer de 18 tomos
Pues ahora mismo estoy leyendo....

Miss Komi is Bad at Communication. Tras una pequeña "Sequia" de capítulos, me he ventilado los 6 que acababan de poner, y la cosa solo hace que mejorar...Eso si, parece un Smash Bros, a cada capítulo meten entre 5 y 10 personajes nuevos [+risas]

Kimetsu No Yaiba Voy poco a poco, pero lo que llevo leído me está gustando bastante. Sigo preguntándome a que iluminado se le ocurrió ponerle aquí "Los Guardianes de la Noche" pero en fin, peores títulos se han puesto...

My Stepmom Si, suena a título de Doujin Hentai y de hecho lo es...Aunque es un Manwha coreano [+risas]. Supuestamente es una "Comedia Romántica"[ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]] según su autor, pero realmente lo que es es un "Soft Hentai" a la Coreana sazonado con ligeros toques de ese género que tanto gusta últimamente: El Netorare, aunque ligero y con una razón...[no como el Netorare Express que puebla los doujins de los últimso años XD] Comedia tiene bastante, sobretodo por lo "Veleta" que es la protagonista, y el dibujo no está nada mal... Creo que son 65 capítulos, pero se leen bastante rápido y sorprendendtemente, engancha...

Home Sweet Home Continuamos con el Apocalipsis versión Corea del Sur y esos monstruos que solo salen por los "Anhelos" de los que sufren la "Monsterización". Como siempre, nada es lo que parece y la línea entre la superviviencia y la muerte, es cada vez más fina...

Plus Sized Elf Nuevo capítulo, nuevo personaje...Justamente lo estoy leyendo ahora, así que las impresiones las dejo para después :cool:
Como sigo bastantes mangas, pongo los que no lo son.

Mediante la aplicación de Webtoon para móvil sigo unOrdinary y Tower of God. También seguía Noblesse hasta que terminó.

Y a través de web sigo los Manwhas Solo Leveling (que está siendo mi serie favorita actual) y A Returner's Magic Should Be Special. Y los Manhuas Tales of Demons and Gods y My Wife is a Demon Queen
ivanovic escribió:Como sigo bastantes mangas, pongo los que no lo son.

Mediante la aplicación de Webtoon para móvil sigo unOrdinary y Tower of God. También seguía Noblesse hasta que terminó.

Y a través de web sigo los Manwhas Solo Leveling (que está siendo mi serie favorita actual) y A Returner's Magic Should Be Special. Y los Manhuas Tales of Demons and Gods y My Wife is a Demon Queen


La de tower of god la dropee hace dos o tres años porque me daba asco el rollo que llevaba el prota [+risas]

Solo Leveling la llevo al dia y esta muy interesante, ademas de que el dibujo esta genial.

He empezado esta tarde a leer la ultima que mencionabas. my wife is the demon queen, y tras 15 capis me esta pareciendo un soberano coñazo, ¿Mejora o lo dejo?
Wampiro escribió:
La de tower of god la dropee hace dos o tres años porque me daba asco el rollo que llevaba el prota [+risas]

Solo Leveling la llevo al dia y esta muy interesante, ademas de que el dibujo esta genial.

He empezado esta tarde a leer la ultima que mencionabas. my wife is the demon queen, y tras 15 capis me esta pareciendo un soberano coñazo, ¿Mejora o lo dejo?



Con lo de TOG te entiendo perfectamente, yo también la he dropeado un par de veces, aunque al final acabo volviendo por curiosidad de si ha mejorado [carcajad] El prota sigue igual. [facepalm]

La de My Wife no mata mucho... mas adelante el prota mejora un poco y ya no es tan inútil, allá por el capítulo 40, pero tampoco nada del otro mundo. Así que si no te convence déjala que no te perderás nada.

Solo Leveling está genial y lo que dices, el dibujo es brutal.

Ahora acaba de salir otro manwha llamado Second Life Ranker, que es del mismo palo y tiene buena pinta aunque por ahora solo lleva 4 capítulos creo. Échale un ojo a ver que te parece :)
Acabando "El Olmo del Cáucaso" de J. Taniguchi, está bastante entretenido.
ivanovic escribió:Como sigo bastantes mangas, pongo los que no lo son.

Mediante la aplicación de Webtoon para móvil sigo unOrdinary y Tower of God. También seguía Noblesse hasta que terminó.

Y a través de web sigo los Manwhas Solo Leveling (que está siendo mi serie favorita actual) y A Returner's Magic Should Be Special. Y los Manhuas Tales of Demons and Gods y My Wife is a Demon Queen


yo tambien estoy con unordinary, pero este mes esta super lenta la trama.

de weebtoon estoy siguiendo yumi cells, unordinary, spaceboy(este comic es muy bueno), y lets play que se encuentra en pausa.

me queda un tomo de gokusen, se ha puesto un poco aburrido así que voy mas lento con él.
nxname escribió:yo tambien estoy con unordinary, pero este mes esta super lenta la trama.


Es para tener una paciencia infinita porque lo que hace la autora con esta serie... De tirarse 4 0 5 capítulos sin pasar NADA... mas de una vez me han dado ganas de dropearla temporalmente y ya la volveré a retomar de aquí a un tiempo.
Hoy me he puesto con el manga de un demon lord que se autoreencarna en 2000 años en el futuro, básicamente pars ver como habia ido su plan de que las distintas razas se llevasen bien: no es exactamente asi la sinopsis pero lo dejo así y aunque se reencarna siendo El Masca nadie recuerda su nombre y "adoran" a otro demon lord o sea shora tiene ver quien se ha hecho pasar por el borrado a el de la historia.
Bueno la verdad me está molando lo único malo lo de siempre que no hay nadie por ahora que le haga sombra y au que las primeras peleillas esto juega a su favor más adelante cuando queramos ver peleas de nivel quizás digamos ¡ufff! Por lo que he vidto parece que esta basado en una light novel si despues recuerdo el título lo pondré
Si! Yo también la he empezado a seguir hace poco. Maou Gakuin no Futekigousha

Esta y The Reincarnation Magician of The Inferior Eyes son muy parecidas, de reencarnarse en el futuro y están muy bien ambas.
3365 respuestas