(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1249, 250, 251, 252, 253, 254
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.183 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
SevenForce escribió:@OmegaProyect A mí lo que más grima me ha dado hasta ahora ha sido lo de las embarazadas, los mosquitos y las setas [reojillo]

Por lo demás es normal que en las series de terror y catástrofes haya más gente con poco sentido común que en otros géneros porque favorece la tensión, pero a veces se pasan. Sobre todo en ciertas escenas que te hacen dudar del instinto de supervivencia como esta de Coppelion [qmparto] (y como por el contexto y el caracter de la serie está cantado que le van a salvar ni tensión tiene, se queda en humor de intencionalidad dudosa). Ahora bien, como es un cómic desenfadado y palomitero que no se toma a sí mismo en serio queda hasta simpático, casi te imaginas la fanfarria a lo ET cuando le salvan; donde estas cosas me rechinan un poco es en historias más serias.

Imagen

Pùes lo de las embarazadas no lo recuerdo...Tendré que echarle un ojo a ver si veo la imagen. A mi es que me repatea esa actitud, una cosa es que no sepas qué hacer por miedo ante una situacón realmente sobrenatural o que te sobrepase, y otra es que prácticamente te quedes "Mirando" hacia la explosión/monstruo/amenaza, ataenazado por el miedo, y muriendo por gili... [+risas] Ahí ya es comedia en vez de tensión

Hm..También le echaré un ojillo a Coppelion, si Komi-San me deja, que me tiene enganchao el "Jodio" manga [+risas] [+risas]
Qué bien está Jyonosuke (originalmente Yamikagishi). No sé si lo recordaréis (a mí ni me sonaba), es un seinen sobre un cerrajero que sella gente convertida convertida en demonios en el Japón feudal del guionista de Gurren Lagann y el dibujante de Yugo. Ideas curiosas, historias interesantes, una gran ambientación y un dibujo con un aire al de Vagabond. Sólo son cuatro tomos, pero aún así Mangaline sólo publicó la mitad.
Leido el tercero de Ajin, Tras leer este tomo mi opinion ha cambiado, la verdad es que mejora bastante sobre los dos primeros creo que es ahora cuando empezará la cosa a ponerse interesante a ver cuando la puedo seguir
Killing Morph, terminado el primer tomo me ha dejado con ganas de más! Mañana sale en el segundo en ECC así que de coña... MUY recomendable!
gusanodeseda
Metamorfoseándose
1.583 mensajes
desde dic 2009
Leyendo el manga de culto Parasyte de Iwaaki

voy en el tomo 4 y me parece una obra muy buena y para el tiempo que tiene ha envejecido muy bien. No deja de ser una historia bastante común aunque el toque de la invasión de parásitos le da bastante originalidad, además de que el autor se arregla para darle cierta variedad a la historia e, incluso, intriga. Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad.
314KO
Aprendiendo a vivir
1.934 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2014
en Navarra
bikooo2 escribió:Leido el tercero de Ajin, Tras leer este tomo mi opinion ha cambiado, la verdad es que mejora bastante sobre los dos primeros creo que es ahora cuando empezará la cosa a ponerse interesante a ver cuando la puedo seguir

Para mi el manga solo va para arriba desde cierto punto. Un saludo
314KO escribió:
bikooo2 escribió:Leido el tercero de Ajin, Tras leer este tomo mi opinion ha cambiado, la verdad es que mejora bastante sobre los dos primeros creo que es ahora cuando empezará la cosa a ponerse interesante a ver cuando la puedo seguir

Para mi el manga solo va para arriba desde cierto punto. Un saludo

Supongo que será más adelante pero es que en su momento me pollé los dos primeros y no me pareció gran cosa ahora al menos me parece un poco mejor a ver cuando llegue a dicho punto a ver que opino
gusanodeseda escribió:Leyendo el manga de culto Parasyte de Iwaaki

voy en el tomo 4 y me parece una obra muy buena y para el tiempo que tiene ha envejecido muy bien. No deja de ser una historia bastante común aunque el toque de la invasión de parásitos le da bastante originalidad, además de que el autor se arregla para darle cierta variedad a la historia e, incluso, intriga. Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad.

Es buenísimo este manga... De las primeras sagas que completé. Además, me lo he visto varias veces entre el manga, anime y el live... Repetidos todos.

Para mi es un must have. Y de esos que no les pesa el tiempo ^^
@Eldritch DA

No sabía que tenia live! ¿Está bien?
Está bastante bien, son 2 películas (2 partes.)

Eso sí, el manga y el anime son mejores.

Pero teniendo en cuenta que normalmente los live son penosos... Vease el de Tokyo Ghoul, Shinjeki No Kyojin, Death Note, etc... El de Parasyte está bastante bien ( junto al live de I'm a Hero es de los pocos que me han gustado xD)
1249, 250, 251, 252, 253, 254