(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Empezando One Piece, ahora... xDDD
Estoy acabando Dorohedoro ( volumen 18 )

Recomendáis algo del estilo para cuando lo acabe ?
Kevin 91 escribió:Empezando One Piece, ahora... xDDD

Suerte [beer]
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.181 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
El Informe Secreto sobre mi Experiencia Lésbica con la Soledad [este no se si dejarlo, terminarlo, ir yo a terapia o simplemente borrarlo de mi HD [qmparto]] Madre mia que largo se me está haciendo Mon Dieu [qmparto] [qmparto]

Miss Komi is Bad At Communication[de este no me canso, aunque tengo a la pobre Shoko un poco abandonada]. Anime In comig para el 2019 con eso lo digo to [fies] [fies] [fies]

Tende Freeze. De Isutoshi, "Del Creador de Slut Girl, llega..." Se le notan los años[y el recicle de personajes] pero se deja leer...Además tiene a una Milf Vigorexica y totalmente mazada[pero femenina, cosa curiosa] de 1.86 cm con poderes madre del protagonista, ahí es ná... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Miss Komi is Bad At Communication[de este no me canso, aunque tengo a la pobre Shoko un poco abandonada]. Anime In comig para el 2019 con eso lo digo to[/b] [fies] [fies] [fies]

Yo el manga lo tengo paraillo esperando a que se junten más y ya hay ganss del anime
P.D: el manga se ha licenciado en inglés así que si para cuando salga no la han anunciado en español caerá en inglés aunque el brexit nos tocará la moral
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.181 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
bikooo2 escribió:Yo el manga lo tengo paraillo esperando a que se junten más y ya hay ganss del anime
P.D: el manga se ha licenciado en inglés así que si para cuando salga no la han anunciado en español caerá en inglés aunque el brexit nos tocará la moral

Yo también la tengo un poco parada, principalmente era por Darbi y todo lo demás que estoy leyendo, pero aprovechando que han hecho un parón en las aventuras del T-Rex con mas carisma, la retomaré, que lo último que leí fue el capítulo de la piscina... [+risas]

Si sale aquí POR DIOS que NO la coja Yogurt Entertaiment..Digo...Yowu Entertaiment, que ya nos hizo suficiente pupa con Monster Musume... [mad] Si no sale bien editada yo la cogeré en su momento en Inglés también :cool:
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Yo el manga lo tengo paraillo esperando a que se junten más y ya hay ganss del anime

Yo también la tengo un poco parada, principalmente era por Darbi y todo lo demás que estoy leyendo, pero aprovechando que han hecho un parón en las aventuras del T-Rex con mas carisma, la retomaré, que lo último que leí fue el capítulo de la piscina... [+risas]

Si sale aquí POR DIOS que NO la coja Yogurt Entertaiment..Digo...Yowu Entertaiment, que ya nos hizo suficiente pupa con Monster Musume... [mad] Si no sale bien editada yo la cogeré en su momento en Inglés también :cool:

Si la saca yowu para cuando saque el segundo tomo ya la tienes puesta al día en inglés
True story, yo cuando anunciaron que pillaban monstee Musume me la pillé en inglés y ya cuando sacaron el primer tomo ya la tenía al día en inglés y encima la fui pillando con ofertas y me salió más barata que si la hubiese pillado a Yowu
Harumichi
MegaAdicto!!!
749 mensajes
desde may 2015

Enhorabuena! Estás ante uno de los mejores shonen jamás creados, y además haces bien en haber empezado la versión manga. Es una serie con el universo más rico y amplio jamás creado en este mundillo, si te gusta su humor, sus personajes y poderes extravagantes esta es tu obra.

Alguién sigue Gigant de Hiroya Oku?? vaya locura de serie que se está marcando el maestro jejeje
Makankosappo
joder macho
3.464 mensajes
desde nov 2017
Harumichi escribió:

Enhorabuena! Estás ante uno de los mejores shonen jamás creados, y además haces bien en haber empezado la versión manga. Es una serie con el universo más rico y amplio jamás creado en este mundillo, si te gusta su humor, sus personajes y poderes extravagantes esta es tu obra.

Alguién sigue Gigant de Hiroya Oku?? vaya locura de serie que se está marcando el maestro jejeje

Pues yo pienso que OP es mucho mejor empezarla en anime que en manga, los momentazos que tiene ganan muchísimo con la banda sonora tan buena que tiene (y la interpretación de los seiyus) y al menos hasta el time-skip no se puede decir que tenga problemas de animación, de hecho es bastante consistente hasta ese punto, especialmente Thriller Bark.
Harumichi
MegaAdicto!!!
749 mensajes
desde may 2015
Sigues ambas versiones? porque mucho que al principio la calidad de animación de la serie al principio fuera más regular, nunca se puede comparar a la calidad del dibujo del manga.

Y dicho esto, ya sabemos todos lo que pasa con los animes largos de la Toei... relleno entre capítulos, resúmenes eternos, fases de animación que dan vergüenza ajena etc etc para mi es mucho más dinámico y gratificante leerte el manga que el coñazo de ver casi 900 capítulos del anime...

A mi en este caso me parece especialmente flagrante no recomendar la obra original de Eiichiro Oda, otra cosa es que tu personalmente prefieras anime cómo producto a consumir por delante del manga en general.