(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1239, 240, 241, 242, 243, 244
Acabo de terminar "Pandamic" y solo puedo decir que es: Mágical Girl of The End+Gantz+I am a Hero y que mola un montón, lástima que es un One Shot y que su autor lo abandonó al parecer porque eso que tiene no es un final... [+risas]
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.800 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Editado 1 vez. Última: 11/08/2018 - 13:23:31 por Freestate.
seil escribió:A mi gantz es de los mangas que mas me han gustado, la parte final no tanto porque ya era un lio y una buena ida de olla pero a la espera estoi de la edicion maximum para añadirla a la coleccion [carcajad]

3D enabled manga, como gunmm last order y berserk XDDD. Esa espectacularidad tiene truquillo, los dibujantes usan modelos 3d para los encuadres de camara o escenas mas complicadas XDD. Y los escenarios tienen fotos digitalizadas como base. Ni el manga se libra de los efectos especiales XDDDD

http://www.mangablog.es/tutoriales/como-se-hace-gantz
Pues me termine el 4 tomo de century boys, con todo el mono de seguir la historia me fui a mirar cuando salía el quinto y me ha dado el bajon de ver que en amazon sale listado en octubre :(
Hoy me ha llegado y me he leído de una sentada el primer tomo de Atelier of the Witch Hat de Milkyway y me ha gustado bastante. Ahora a esperar largos meses para nuevos tomos [+risas]
Yton
Habitual
81 mensajes
desde ene 2015
Después de tantos años me he empezado a leer la black edition de death note. He leido por ahí que hay un tomo 13 ¿no está incluido en la black edition, veo que pone hasta el tomo 12? ¿hay que leerselo para el final?
Carl619
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde feb 2016
Yton escribió:Después de tantos años me he empezado a leer la black edition de death note. He leido por ahí que hay un tomo 13 ¿no está incluido en la black edition, veo que pone hasta el tomo 12? ¿hay que leerselo para el final?

Ese tomo 13 no es parte de la historia, es como un guidebook, como una enciclopedia. La historia esta en los 12 tomos.
Yton
Habitual
81 mensajes
desde ene 2015
Pues he leído "El príncipe del mar" de Kaori Ozaki, y la verdad que me esperaba más de ella... "Los Dioses mienten" me pareció una obra mucho más completa.
sanray
The Dark Passenger
8.256 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 23/09/2018 - 12:17:13 por sanray.
Me he puesto al día con Freezing . Una flipada de manga. Un sin sentido tras otro y unos niveles de poder absurdos. Entretenimiento palomietero.

También he pensado en retomar Saintia Sho para ver si ha mejorado pero nada. No me motiva el manga todavía. No es tan emocionante como la serie original y creo que le falta más "sazón" a las chicas protagonistas.

HH!!!
Voy por el 5 (de 6) de Death Note.
Con ganas de terminarlo y ver el anime y ver (y criticar) la película
1239, 240, 241, 242, 243, 244