[HILO OFICIAL] PSP GO!

Piriot escribió:Una question, he intentado descargarme los 3 juegos que sony regalaba al comprar una psp go y teniendo una psp antigua, pero mi consola es de segunda mano y cuando accedo con esta al psp rewards me dice que mi consola ya ha sido registrada con otra cuenta y no me deja descargar nada, esto tiene solucion o ya no hay nada que mascar??

Gracias

a mi me paso igual......nada que hacer
albertosh escribió:Una duda, ayer me estube bajando un final fantasy tardo 1 hora en bajar y cuando ya termina la descarga me pone istalando juego, y ponia que le quedaria 30 minutos, cogi y la apague la consola ya que eran las 2:30 de la mañana y tenia sueño xD, ahora para intalarlo que tengo uqe hacer descargarlo de nuevo? y ya lo he comprado me toca pagar otra vez?.
Un saludo

Pagar otra vez no, por que al haberlo comprado ya se te queda guardado en tu cuenta, y si no me equivoco tienes la posibilidad de 4 descargas a parte en otras psp, utilizando tu cuenta.

Bueno uno mas que se une al club de la go!!
Tuve hace tiempo la psp slim, y la vendi, pero he vuelto a la go, no se me llama la atencion bastante, y he de decir, que prefiero que no se pueda cargar backups en la go, por que antes con la slim, al igual que con la ds, tenia un monton de backups, y al final no la disfrutas, por que no te pasas ningun juego.
Pero por ejemplo, con la ps3 juego que me compro, juego que me paso, y con la go, supongo que tambien. Por lo que estoy contento con ella.
Saludos
die4554 escribió:
albertosh escribió:Una duda, ayer me estube bajando un final fantasy tardo 1 hora en bajar y cuando ya termina la descarga me pone istalando juego, y ponia que le quedaria 30 minutos, cogi y la apague la consola ya que eran las 2:30 de la mañana y tenia sueño xD, ahora para intalarlo que tengo uqe hacer descargarlo de nuevo? y ya lo he comprado me toca pagar otra vez?.
Un saludo

Pagar otra vez no, por que al haberlo comprado ya se te queda guardado en tu cuenta, y si no me equivoco tienes la posibilidad de 4 descargas a parte en otras psp, utilizando tu cuenta.

Bueno uno mas que se une al club de la go!!
Tuve hace tiempo la psp slim, y la vendi, pero he vuelto a la go, no se me llama la atencion bastante, y he de decir, que prefiero que no se pueda cargar backups en la go, por que antes con la slim, al igual que con la ds, tenia un monton de backups, y al final no la disfrutas, por que no te pasas ningun juego.
Pero por ejemplo, con la ps3 juego que me compro, juego que me paso, y con la go, supongo que tambien. Por lo que estoy contento con ella.
Saludos



Vale ya he resuelto mi duda, enorabuena por la compra ^^.
Una vez comprado, tienes la posibilidad de bajarlo en las 5 consolas activadas con tu cuenta, tantas veces como desees, no hay limite de descarga.

El limite esta en la cantidad de unidades a tener activas.

Una vez que compras el juego, tienes el derecho adquirido de poder disfrutar de el siempre y cuando quieras, y por eso descargarlo tantas veces como quieras...

Ahora mi consejo: Haz una copia de tu juego descargado originalmente y de su firma digital en un disco duro o un DVD y así no tendrás problemas nunca.

Pongamos el caso de que una consola activa baje un juego, si esta se desactiva, deja libre un hueco ya que aunque tiene el juego bajado, al no estar activada, el juego ya no le funciona.

Este sistema esta pensando a que si tu consola se estropea no te quedes sin poder comprar otra y activar tu cuenta en otra consola. Y si no te queda ninguna activación libre, hay que avisar a sony que te deje una libre de la que se te estropeo, (casos en plan... me la piso un camión y me sale mas a cuenta comprar una nueva que arreglarla).
La psp go trae algunos juegos precargados? Estoy ingresado en el hospital y aqui no hay internet pa conectarme a la tienda de Sony . Que hago. Go, o psp normal? Tengo un mediamark al lado y me pueden traer algo de allí....
elmorgul escribió:La psp go trae algunos juegos precargados? Estoy ingresado en el hospital y aqui no hay internet pa conectarme a la tienda de Sony . Que hago. Go, o psp normal? Tengo un mediamark al lado y me pueden traer algo de allí....

Hola, antes de nada decirte que te mejores ;) y respecto a tu pregunta, es simple.
Supongo y espero que tu estancia en el hospital sea de pocos dias, si es asi, y en tu casa tienes internet pillate la go, y desde tu casa te podras comprar los juegos.
Si no tienes internet pillate la 3000 por que puedes meter los discos.
Luego tambien esta el tema de cargar backups, en go no se puede, por lo tanto eso ya es decision tuya.
Y nada solamente decirte, que te mejores [oki]
elmorgul escribió:La psp go trae algunos juegos precargados? Estoy ingresado en el hospital y aqui no hay internet pa conectarme a la tienda de Sony . Que hago. Go, o psp normal? Tengo un mediamark al lado y me pueden traer algo de allí....



que te mejores !!!!!! sinó tampoco es mala opcion comparte la go y conectarte a través del wifi por el movil, es otra opcion ;) ;)
Si hago thetering con mi htc mágic vodafone me lo cobraría aparte.......y no estoy tan pudientes.....además. no se hacerlo..
elmorgul escribió:La psp go trae algunos juegos precargados? Estoy ingresado en el hospital y aqui no hay internet pa conectarme a la tienda de Sony . Que hago. Go, o psp normal? Tengo un mediamark al lado y me pueden traer algo de allí....

si no hay internet...como te has conectado al foro? ._. mediante movil 3g? si es asi, puedes conectarte a un movil por bluetooth para conectarte a internet en la psp...creo entendido jejej (no llegue a probarlo ^^U)

PD: que te mejores ;)
elmorgul escribió:La psp go trae algunos juegos precargados? Estoy ingresado en el hospital y aqui no hay internet pa conectarme a la tienda de Sony . Que hago. Go, o psp normal? Tengo un mediamark al lado y me pueden traer algo de allí....




Al final cual te has pillado? o no te has pillado ninguna?.
albertosh escribió:
elmorgul escribió:La psp go trae algunos juegos precargados? Estoy ingresado en el hospital y aqui no hay internet pa conectarme a la tienda de Sony . Que hago. Go, o psp normal? Tengo un mediamark al lado y me pueden traer algo de allí....




Al final cual te has pillado? o no te has pillado ninguna?.


o lo mismo se ha pillado la 3000 y ahora le estará dando caña, por eso no postea ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
albertosh escribió:
elmorgul escribió:La psp go trae algunos juegos precargados? Estoy ingresado en el hospital y aqui no hay internet pa conectarme a la tienda de Sony . Que hago. Go, o psp normal? Tengo un mediamark al lado y me pueden traer algo de allí....




Al final cual te has pillado? o no te has pillado ninguna?.


o lo mismo se ha pillado la 3000 y ahora le estará dando caña, por eso no postea ;) ;) ;)



Jjejeje puede ser.

EDITO: he llamado a game para ver cuanto me dan por mi psp GO ya que tengo 2 y quiero vender 1 y me dan en efectivo 70€ [qmparto] y en vale 90 madre mia esto es de risa.
- Ok, edito para que no vengan problemas :)
Dasnielow escribió:Con permiso del creador del hilo (que ya me lo dio en su momento de la creación del hilo) :D

Necesitamos un usuario mas para la cuenta compartida que tengo... :)

De momento hemos comprado el...

The Warriors.
Dante's Inferno.

Y si posees PSP Go! tienes acceso a los 3 juegos que sony nos dio gratuitamente.
- Daxter
- Resistance retribution
- KillZone

El día 27 vamos a comprar...

- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Sega Megadrive Collection
- Capcom Collection.

Si no sabéis como funciona, avisarme y os explico.
Te arriesgas mucho. Esto en EOL no esta permitido.
Juer, pensé que con el permiso del creador del hilo que se podia, voy a mirar las normas y si lo prohiben lo quito... :) pero vamos, no es nada ilegal ni estoy vendiendo nada, solo pidiendo alguien que quiera unirse... :)


Mensajepor albertosh 28 Feb 2010 13:57

Dasnielow escribió:¿Se puede hablar de compartir cuentas PSN? (solo psp)



Si sin ningun problemas pero sin discursiones jejeje.
no he pillado nada, me dan el alta mañana! Ojala no os de un neumotorax nunca tios...... otra cosa, si me pillo una psp me pillo la go, porque.... porque es portátil de verdad. Buen cacharro ojala reciba apoyo. La piratería esta matando la psp creo...lastima como consola puede competir con la 3ds nueva (pspgo no otra)
Ya se han cerrado varios hilos sobre el tema de compartir cuentas. Vosotros veréis.
elmorgul escribió:no he pillado nada, me dan el alta mañana! Ojala no os de un neumotorax nunca tios...... otra cosa, si me pillo una psp me pillo la go, porque.... porque es portátil de verdad. Buen cacharro ojala reciba apoyo. La piratería esta matando la psp creo...lastima como consola puede competir con la 3ds nueva (pspgo no otra)



Que te mejores tio, si la psp GO es mas portatil es su punto fuerte.

Sobre compartir cuenta dejarlo asin ya y no hablemos mas del tema, yo pensaba que si se podia pero visto lo visto nanai pues nada tema cerrado.
elmorgul escribió:no he pillado nada, me dan el alta mañana! Ojala no os de un neumotorax nunca tios...... otra cosa, si me pillo una psp me pillo la go, porque.... porque es portátil de verdad. Buen cacharro ojala reciba apoyo. La piratería esta matando la psp creo...lastima como consola puede competir con la 3ds nueva (pspgo no otra)

Bufff, neumotorax??? dimelo a mi que me dio dos veces en el mismo pulmon, y la verdad que como tu bien dices que no le pase a nadie, por que meter un tubo hasta el pulmon sin dormir se pasa fatal, bueno off topic a parte.
Yo te recomendaria la go, ya que he tenido la slim, pero es solo un consejo.
Saludos
Buenas, hace poco se me ha creado un a pequeña cuestion con el tema de la cibertarjeta y las PSN Network cards y es que si se da el caso de que yo tengo una cibertarjeta vinculada a la cuenta mia y me compro una tarajeta PSN de 20 pavos, La otra Cibertarjeta la tengo con 4 euros (por poner un ejemplo) y quiero comprarme el Monster Hunter que vale 21 euros, Ese euro que falta, me lo autodescuenta de la tarjeta que tenga agregada o tengo que rellenar el monedero con 5 euros mas mediante la cibertarjeta?

Esta es una cuestion importante, que si alguien me la puede responder se lo agradeceria, porque quiero comprarme el Monster Hunter este fin de semana para jugarlo en semana santa con unos colegas y anda que no tengo lio aqui montado por valer 21 euros en vez de 20...

P.D.: Otra cosa ya que estamos, El precio del juego al comprarlo en la PSN por Tarjeta de credito o cibertarjeta se descuenta directamente en caso de no valer siempre precio redondeado, es decir, 5 o 10 o 15 euros sino 7 o 9 o 21 (el caso del MH xD); Vamos que no tendre que pagar mas de la cuenta por el tema ese que he comentao arriva (precios no redondeados)
Yo he comprado con tarjeta, y te cobra el precio exacto del coste del juego. Es mejor asi y no meter al monedero de la psn store nada... si no siempre te quedan céntimos sin usar... :)
snakes4ever escribió:Buenas, hace poco se me ha creado un a pequeña cuestion con el tema de la cibertarjeta y las PSN Network cards y es que si se da el caso de que yo tengo una cibertarjeta vinculada a la cuenta mia y me compro una tarajeta PSN de 20 pavos, La otra Cibertarjeta la tengo con 4 euros (por poner un ejemplo) y quiero comprarme el Monster Hunter que vale 21 euros, Ese euro que falta, me lo autodescuenta de la tarjeta que tenga agregada o tengo que rellenar el monedero con 5 euros mas mediante la cibertarjeta?

Esta es una cuestion importante, que si alguien me la puede responder se lo agradeceria, porque quiero comprarme el Monster Hunter este fin de semana para jugarlo en semana santa con unos colegas y anda que no tengo lio aqui montado por valer 21 euros en vez de 20...

P.D.: Otra cosa ya que estamos, El precio del juego al comprarlo en la PSN por Tarjeta de credito o cibertarjeta se descuenta directamente en caso de no valer siempre precio redondeado, es decir, 5 o 10 o 15 euros sino 7 o 9 o 21 (el caso del MH xD); Vamos que no tendre que pagar mas de la cuenta por el tema ese que he comentao arriva (precios no redondeados)



Uff aver si alguien te puede responder me interesa ami tambien, en PSX tengo ahora mismo 1 centimo xD.
Dasnielow escribió:Juer, pensé que con el permiso del creador del hilo que se podia, voy a mirar las normas y si lo prohiben lo quito... :) pero vamos, no es nada ilegal ni estoy vendiendo nada, solo pidiendo alguien que quiera unirse... :)


Mensajepor albertosh 28 Feb 2010 13:57

Dasnielow escribió:¿Se puede hablar de compartir cuentas PSN? (solo psp)



Si sin ningun problemas pero sin discursiones jejeje.
Te lo digo por que en EOL no se permite ese tipo de tratos (compartir cuentas de PSN), aunque no venga en las normas. Ya ha habido posts en feedback al respecto y tambien ha habido personas que han venido quejandose de que otros con los que compartían las cuentas de PSN han cambiado la contraseña y se han quedado todo. Y cosas por el estilo.
Una cosa aver si os pasa, os tarda tanto en bajar un juego¿??, ami 90 minutos xD mas 30 instalandose en total 120 minutos xD, la verdad que la bateria es la ostia y aguanta todo el tiempo de descarga sin problemas.
hola e gastado las 5 psps que te dejan descargarte el juego mi pregunta es puedo desactivar algunas de las psp por internet es que ninguna las tengo ya fisicamente en la 360 no tenia limites de consola con tu cuentas la vinculas i te lo descargas yo creia que en sony era lo mismo gracias
albertosh escribió:Una cosa aver si os pasa, os tarda tanto en bajar un juego¿??, ami 90 minutos xD mas 30 instalandose en total 120 minutos xD, la verdad que la bateria es la ostia y aguanta todo el tiempo de descarga sin problemas.

Yo lo que hago es bajarmelos desde la ps3, y tarda bastante menos.
Desde la psp tardan bastante.
Si las consolas no las tienes físicamente... lo veo jodido, manda un correo a sony con tu problema.
albertosh escribió:Una cosa aver si os pasa, os tarda tanto en bajar un juego¿??, ami 90 minutos xD mas 30 instalandose en total 120 minutos xD, la verdad que la bateria es la ostia y aguanta todo el tiempo de descarga sin problemas.


La bateria usando wifi y bluetooth es mucho mas eficiente que en otras psp's... eso ya lo dije hace muxo..


Respecto de lo tardar en bajar, depende mucho de tu conexion
Y de la hora a la que lo bajes, prueba a bajar algo a partir de las 12 de la noche ya veras como va mucho mas rápido...

De todas formas el tiempo que te pone de descarga, es el tiempo de descarga + el de instalación (creo).
Pero podria comprar una tarjeta PSN de 20 euros y que luego ese ultimo euro me lo descuenten de la tarjeta? Lo digo por canjear los puntos del game no por otra cosa [+risas] , Gracias por la info ;)
A ver yo te cuento lo que yo creo y me parece que es...

Tu puedes comprar una tarjeta psn de 20€ (que supuesta mente debería funcionar en la psp, y te añade a tu cuenta 20€ a tu cartera psn, ok?

Cuando compres un juego y sea de 21€, te va a decir que te falta dinero.

Si tienes tu Tarjeta de Débito/crédito a tu cuenta psn lo que hará sera coger 1€ que falta para la compra para añadirlo a tu cartera psn y luego gastarlo en la compra.

Creo esto porque realmente cuando compras un juego con tarjeta, no te cobra directamente, te cobra para ingresar dinero en tu cartera psn y luego lo descuenta de tu cartera psn la compra del juego. Suena enrevesado pero es así. :)
Xelux escribió:
albertosh escribió:Una cosa aver si os pasa, os tarda tanto en bajar un juego¿??, ami 90 minutos xD mas 30 instalandose en total 120 minutos xD, la verdad que la bateria es la ostia y aguanta todo el tiempo de descarga sin problemas.


La bateria usando wifi y bluetooth es mucho mas eficiente que en otras psp's... eso ya lo dije hace muxo..


Respecto de lo tardar en bajar, depende mucho de tu conexion



6 megas y siempre me ha ido muy bien xD tenia 12 y lo baje yo a 6 porque me iba bastante parecido xD, hombre cuando me lo estaba bajando esta compartiendo conexion con la 360 pero bamos que de todas forma me tardo lo suyo jeje, el mes que viene tengo mi ps3 y aver lo que tar desde hay xD.
Pregunta tonta, no tengo psp go.

Si tiene 16 gigas y compras un monton de juegos, que pasa cuando llenes la memoria? Los borras y los pierdes?

Imagina que compras una pspgo y luego 20 juegos, se te rompe la consola y te compras otra, tienes que pagar otra vez los 20 juegos?
reydmus escribió:Pregunta tonta, no tengo psp go.

Si tiene 16 gigas y compras un monton de juegos, que pasa cuando llenes la memoria? Los borras y los pierdes?

Imagina que compras una pspgo y luego 20 juegos, se te rompe la consola y te compras otra, tienes que pagar otra vez los 20 juegos?



Puedes comprar aparte una memoria de los jigas que quieras 10 o 20 :), una vez que alla descargado un juego se te registra en tu cuenta de la store y puede bajarlo tanta veces como quieras sin pagar ya que pagastes en su dia ^^.
Un saludo
Y es por ese motivo por el que la gente piensa principalmente que la compra en formato digital es peor que el físico... Triste pero verídico
Me autocito de otro hilo, a ver si puede alguien resolverme la duda:

¿No había una opción para poder jugar en la Go los UMD que tuvieras originales a través de algún proceso, o se quedó en la intención? Es decir, que en tu cuenta te los reconozcan y te los pudieras luego bajar.


Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
**********

Reportado. Esto no es C/V y ya se ha dicho que el intercambio no está permitido. Seguid así y nos chapan el hilo.
Hola buenas

Estoy pensando en pillarme una PSP Go, pero tenía alguna duda, leí en otro post el comentario de un forero que pudo comprarse su PSP Go a unos 150 euros viendo que no se libraban del stock, no recuerdo en que cadena/tienda la compró..., podría ser esto cierto?, de ser así sería genial adquirirla por este precio, de lo contrario... me las vería NEGRAS para poder pillar una...

Gracias y saludos!
Bardok84 escribió:Hola buenas

Estoy pensando en pillarme una PSP Go, pero tenía alguna duda, leí en otro post el comentario de un forero que pudo comprarse su PSP Go a unos 150 euros viendo que no se libraban del stock, no recuerdo en que cadena/tienda la compró..., podría ser esto cierto?, de ser así sería genial adquirirla por este precio, de lo contrario... me las vería NEGRAS para poder pillar una...

Gracias y saludos!



aqui tienes la web compañero !!!!

http://www.e-nuc.com/

y aprovechate, ya tengo 2 colegas que se la compraron el lunes y ya la tienen, y estan encantadisimos, no como yo que pagué 250 euretes ..... enfins !!!!!! ;) ;)
Joer, 250 euros, cada vez que lo pienso me pongo malo [+risas], Viendo que hay por webs y por ebay a precios bastante reducidos y yo gastando 250 pavos [idea], De lo malo a malo es una inversion que la amortizo, al menos hasta que salga PSP-2, pero joer... Mira que es dinero [+risas]

P.D.: Sigo en mis quintas de que lo que mas le falla a la consola es el sistema de activacion de cuentas, Lo demas perfect [boing]
snakes4ever escribió:Joer, 250 euros, cada vez que lo pienso me pongo malo [+risas], Viendo que hay por webs y por ebay a precios bastante reducidos y yo gastando 250 pavos [idea], De lo malo a malo es una inversion que la amortizo, al menos hasta que salga PSP-2, pero joer... Mira que es dinero [+risas]

P.D.: Sigo en mis quintas de que lo que mas le falla a la consola es el sistema de activacion de cuentas, Lo demas perfect [boing]


Ufff cuando salga la psp2 como cueste lo mismo 250€ xD yo por lomenos no me la pillare hasta qu en alguna web la vea a 170 o 180 euros :cool:, esque 250€ duele "por lo menos ami xD".
albertosh escribió:Ufff cuando salga la psp2 como cueste lo mismo 250€ xD yo por lomenos no me la pillare hasta qu en alguna web la vea a 170 o 180 euros :cool:, esque 250€ duele "por lo menos ami xD".

si no recuerdo mal eso es mas o menos lo que me costo la psp cuando la sacaron [+risas] , para ser el primer precio de un nueva consola no esta mal
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:Ufff cuando salga la psp2 como cueste lo mismo 250€ xD yo por lomenos no me la pillare hasta qu en alguna web la vea a 170 o 180 euros :cool:, esque 250€ duele "por lo menos ami xD".

si no recuerdo mal eso es mas o menos lo que me costo la psp cuando la sacaron [+risas] , para ser el primer precio de un nueva consola no esta mal



Yo en la primera psp me costo 200€ fue un regalo ya que yo me duele pagar tanto xD, aun no se sabe nada sobre esa psp2.
albertosh escribió:
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:Ufff cuando salga la psp2 como cueste lo mismo 250€ xD yo por lomenos no me la pillare hasta qu en alguna web la vea a 170 o 180 euros :cool:, esque 250€ duele "por lo menos ami xD".

si no recuerdo mal eso es mas o menos lo que me costo la psp cuando la sacaron [+risas] , para ser el primer precio de un nueva consola no esta mal



Yo en la primera psp me costo 200€ fue un regalo ya que yo me duele pagar tanto xD, aun no se sabe nada sobre esa psp2.


Puros rumores por ahora, Se rumorea bastante que tras el movimiento de nintendo de sacar para 2011 una nueva consola portatil, sony se vera obligada a anunciar durante el E3 su carta (El PSP-2), pero aun como digo, esta todo en el aire, vamos que es puro rumor hasta que alguien diga lo contrario o se muestre info... Lo que es Seguro es que habra nueva portatil, ya que no se si llevan 50 millones de psp vendidas, todo una burrada...

P.D.: Puede que pronto veamos un relanzamiento de PSP-GO, yo apostaria por anunciamiento de PSP-2 para principios mediados de 2011 y relanzamiento de PSP-GO para finales de año...
EDITADO nada que decir xD.
Recordemos el lanzamiento del MHF3 para la PSP, en otras palabras, un "vende consolas". Si sony saca una nueva portatil, venderá mucho con este juegaso no lo creen?
+]royer escribió:Recordemos el lanzamiento del MHF3 para la PSP, en otras palabras, un "vende consolas". Si sony saca una nueva portatil, venderá mucho con este juegaso no lo creen?



Que juego es? perdona mi ignorancia.
Alberto... es el Metal Hear Foliz... xDDD yo tampoco tengo idea, a ver si nos ilumina :D
albertosh escribió:
+]royer escribió:Recordemos el lanzamiento del MHF3 para la PSP, en otras palabras, un "vende consolas". Si sony saca una nueva portatil, venderá mucho con este juegaso no lo creen?



Que juego es? perdona mi ignorancia.


Monster Hunter Freedom 3, El sucesor del Unite, el que se anuncio hace poco por parte de capcom....
3845 respuestas
13, 4, 5, 6, 777