[HILO OFICIAL] PSP GO!

1, 2, 3, 4, 577
Albertosh, edita un poco las preguntas y las respuestas y pongas en el hilo inicial como F.A.Q.S (Respuestas para las preguntas mas frecuentes).
Esperaa eso puede esperar 20 minutos xDDD, ya que por fi puedo usar wifi en mi psp go joder pensaba que nunca llegaria esto a mi casa xD la broma asido 80€ de router pero bueno, voy a mirar un rato esto de la Go y poner contraseña al router ya que aun no se la he puesto eejej.
Juer, que rápido aprendes!! XDD, pues venga configura todo y dale duro a la go!! :D oie al final aun tenemos un vacante pendiente, avísame... :)


edito: no la vendas netto. :) y apúntate con nosotros :) a la cuenta compartida.
Yo si estoy pensando en vender mi Go seriamente xD
Uff ahora no soy capaz de poner seguridad a mi red wifi [+risas] he puesto un hilo en el apartado "PC" por si alguien sabe que me pueda hechar una mano mejor ya que yo de informatica 0 xD.

netto:
No la vendas la verdad yo pensaba lo mismo que tu en venderla, pero ahora que me gustaria pillar juegos y todo esto no la vendo ni loco xD.


Como va eso de compartir 5 usuarios los juego¿?¿.
Un saludo
No se, en serio, me ha dado un bajon de cuidado con la mala politica de sony.

Yo lo que tenia planeado, si el martes no me la he sacado de encima, me la comere mas a desgana pero bueno.
albertosh escribió:Uff ahora no soy capaz de poner seguridad a mi red wifi [+risas] he puesto un hilo en el apartado "PC" por si alguien sabe que me pueda hechar una mano mejor ya que yo de informatica 0 xD.

que te pasa , di los pasos que as dado para saber un pocos mas para ayudarte
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:Uff ahora no soy capaz de poner seguridad a mi red wifi [+risas] he puesto un hilo en el apartado "PC" por si alguien sabe que me pueda hechar una mano mejor ya que yo de informatica 0 xD.

que te pasa , di los pasos que as dado para saber un pocos mas para ayudarte


No te preocupe ya lo solucione, espero que cuando apague el ordenador esta noche y mañana lo encienda siga todo igual que ahora jejjeje.
Decidido, despues de tanto pensarlo, me voy a desacer de ls PSPgo, me desvinculare temporalmente de esto, y me centrare en otras actividades que quiero hacer, asi que quien la quiera a buen precio que se ponga en contacto conmigo.
Netto escribió:Decidido, despues de tanto pensarlo, me voy a desacer de ls PSPgo, me desvinculare temporalmente de esto, y me centrare en otras actividades que quiero hacer, asi que quien la quiera a buen precio que se ponga en contacto conmigo.
y al paso ke voy yo, de no conseguir los 3 juegos gratis por "falta" de mi psp fat (ke me robaron por cierto) kreo ke también... una pena pero no lo veo justo ¬_¬
pezónindomable escribió:
Netto escribió:Decidido, despues de tanto pensarlo, me voy a desacer de ls PSPgo, me desvinculare temporalmente de esto, y me centrare en otras actividades que quiero hacer, asi que quien la quiera a buen precio que se ponga en contacto conmigo.
y al paso ke voy yo, de no conseguir los 3 juegos gratis por "falta" de mi psp fat (ke me robaron por cierto) kreo ke también... una pena pero no lo veo justo ¬_¬


Y no me desago de PS3 porque soy beta tester sino tambien la tiraba al vuelco.

Edit: Vendida.
Netto escribió:
Y no me desago de PS3 porque soy beta tester sino tambien la tiraba al vuelco.

Edit: Vendida.



Cual has vendido la psp go? o la ps3? xD que te ha pasado con sony [+risas] .
A mi me gustaria saber, si puedo utilizar mi cuenta de la store de ps3,
acceder a ella desde la psp go y descargarme juegos que compre de psx
como FFVII, FFVIII o Vagrant Story o me tendre que crear otra cuanta
y volverlos a comprar¿?¿?¿? Por cierto buen hilo, hacia falta.

Un saludo y gracias ^^
Desteh escribió:A mi me gustaria saber, si puedo utilizar mi cuenta de la store de ps3,
acceder a ella desde la psp go y descargarme juegos que compre de psx
como FFVII, FFVIII o Vagrant Story o me tendre que crear otra cuanta
y volverlos a comprar¿?¿?¿? Por cierto buen hilo, hacia falta.

Un saludo y gracias ^^


Se usa la misma cuenta, si tuvieramos que pagar dos veces por lo mismo ya seria lo mas de lo mas...
Hoy me ha llegado la funda que pedi por ebay para la GO, la verdad que estoy contentisimo con la compra ya que por 4€ tengo ya su funda y le queda perfecta ^^.
albertosh... fotos fotos!! :D de la funda con la psp go!! :D pero ya! :D
Dasnielow escribió:albertosh... fotos fotos!! :D de la funda con la psp go!! :D pero ya! :D



Bueno te dejo una fotillos antes de irme a media mack a pillarme algo baratillo jejej.

Imagen
Imagen
Albertosh... notición... los juegos de la oferta (3 juegos gratis al registrar tu consola 1000,2000 y 3000) no funcionan en estas consolas 1000, 2000 y 3000 pero si funcionan en las Go. Me explico: Si tienes una cuenta compartida con otras PSP, de los 5, los que tengan PSP GO podrán jugar a esos 3 juegos.
albertosh escribió:
Dasnielow escribió:albertosh... fotos fotos!! :D de la funda con la psp go!! :D pero ya! :D



Bueno te dejo una fotillos antes de irme a media mack a pillarme algo baratillo jejej.

Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Exelente funda!!
Dasnielow escribió:Albertosh... notición... los juegos de la oferta (3 juegos gratis al registrar tu consola 1000,2000 y 3000) no funcionan en estas consolas 1000, 2000 y 3000 pero si funcionan en las Go. Me explico: Si tienes una cuenta compartida con otras PSP, de los 5, los que tengan PSP GO podrán jugar a esos 3 juegos.



Bamos que si tienes la cuenta compartida te regalan los 3 juegos¡¿?¿.
Si tienes una cuenta compartida en la que registraste una psp go y una psp 3000,2000 o 1000 y te dieron los 3 juegos gratis de la promocion, se puede compartir esos 3 juegos entre los que tengan Go! :) de esa cuenta compartida.
Dasnielow escribió:Si tienes una cuenta compartida en la que registraste una psp go y una psp 3000,2000 o 1000 y te dieron los 3 juegos gratis de la promocion, se puede compartir esos 3 juegos entre los que tengan Go! :) de esa cuenta compartida.


El problema esta y corregidme si me equivoco que si uno que esta compartiendo se mete y baja el juego de la promocion y luego va a su cuenta (todo en la misma region porsupuesto) no puede jugarlo o si?, porque segun tengo entendido, de un colega con el que estoy intentando compartir, Tiene problemas a la hora de usar el contenido de la cuenta compartida...

La verdad, que este problema de las activaciones y tal es lo peor de la psp-go, no lo llega a tener y es para mi un acierto enorme, Pero vamos, que espero confundirme y uno que se loguee en mi cuenta pueda jugar a un juego que yo tengo sin estar en dicha cuenta mia logueado... Porque sino vaya coñazo xD

P.D.: Ahora, lo que si esta de puta madre, es el poder hacer bote entre colegas y comprar un juego que guste a todos... Eso es una pasada por mucho que diga la gente que no le gusta la go que es una tonteria... porque con un UMD no puedes hacer eso (digo comprar un juego y jugarlo 5 personas a la vez)

EDITO: Vaya pedazo funda te has agenciado albertosh ;), Yo tengo que catarme algo para mi go de ese calibre...
El problema esta y corregidme si me equivoco que si uno que esta compartiendo se mete y baja el juego de la promocion y luego va a su cuenta (todo en la misma region porsupuesto) no puede jugarlo o si?, porque segun tengo entendido, de un colega con el que estoy intentando compartir, Tiene problemas a la hora de usar el contenido de la cuenta compartida...

- Solo podrá jugar a los juegos compartidos siempre que tenga activada la cuenta correspondiente a esos juegos.

La verdad, que este problema de las activaciones y tal es lo peor de la psp-go, no lo llega a tener y es para mi un acierto enorme, Pero vamos, que espero confundirme y uno que se loguee en mi cuenta pueda jugar a un juego que yo tengo sin estar en dicha cuenta mia logueado... Porque sino vaya coñazo xD

- Tu no tienes que estar logeado para que pueda jugar a los juegos de tu cuenta.

P.D.: Ahora, lo que si esta de puta madre, es el poder hacer bote entre colegas y comprar un juego que guste a todos... Eso es una pasada por mucho que diga la gente que no le gusta la go que es una tontería... porque con un UMD no puedes hacer eso (digo comprar un juego y jugarlo 5 personas a la vez)

- Yo es lo que hago, compartir mi cuenta con 4 personas mas y nos va de vicio.


Lo ideal es que la cuenta compartida sea la cuenta principal para esas 5 personas, y así no tener que andar cambiando de cuenta.
En pocas palabras, que si quiero compartir un juego con un colega, para jugar a ese juego tenemos que estar ambos en la cuenta correspondiente, es decir, si el juego es de su cuenta y se lo cambio por otro, yo tengo que conectarme a su cuenta y el a la mia y activar los PSPs en esas dos cuentas... Pese a ser la misma region... JUAS, eso tiene tela... yo pensaba que si el juego era de la region eur, daba igual la cuenta con la que lo jugaras siempre y cuando fuera eur, vamos, como la PS3, de hecho, en la ps3, da igual la region que sea, que puedes jugar a una demo bajada del store usa y no pasa nada...

Enfin, este problema es el mas desastroso que tiene psp-go, el sistema de las activaciones digo, porque como he dicho, no lo llega a tener y es un boleto boleto... pero con el, o compartes una misma cuenta con mas gente o nanai, porque si quieres hacer un intercambio de cuenta a cuenta, no te va a dejar a no ser que hgas lo dicho arriba (jugar con el logueo de la otra cuenta y luego conectarte a la tuya, una chapuza segun mi opinion)

P.D.: Por cierto, gracias por la aclaracion ;)
snakes4ever escribió:
EDITO: Vaya pedazo funda te has agenciado albertosh ;), Yo tengo que catarme algo para mi go de ese calibre...




La pille por ebay por 4,20€ la verdad que por ese precio quien no tiene funda para su GO. xD

EDITO: el god of war no esta en el store no?¿, me gustaria bajarme pero lo unico que he encontrado asido la demo pero y el juego?.
Tampoco es tan tan tan grave el tema de las activaciones, si tienes 2 o 3 cuentas mas que nada es acordarte de los users y el password, vamos que yo suelo operar con 3 cuentas y me va de maravilla, siempre y cuando tenga una zona wifi para conectarme y activar ... eso si [+risas] [+risas] [+risas]
Hola:

Cual es el sitio mas barato donde conseguir una tarjeta de 16GB M2 original?

Gracias.

Un saludo.
Es que la ps3 es distinto... la ps3 tiene un sistema de cuentas, que puedes tener mas de una cuenta asociada a tu ps3, pero los juegos que te bajas luego con tal de que no borres esa cuenta de la ps3, da igual cual tengas activada en ese momento pues para los juegos al tener esa cuenta ahí puesta ya le llega. La psp al solo admitir una asociación, no puedes tener varias cuentas ahi puestas. Es una putada pero es así.
MSX2001 escribió:Hola:

Cual es el sitio mas barato donde conseguir una tarjeta de 16GB M2 original?

Gracias.

Un saludo.


ebay es tu amigo, o cualquier web online de tarjetas y pens, yo compro mucho en play.com, hmv.co.uk, blahdvd.com o alguna de estas. Tambien tiene algunas españolas tipo chipspain y playhard.es ;) ;)
MSX2001 escribió:Hola:

Cual es el sitio mas barato donde conseguir una tarjeta de 16GB M2 original?

Gracias.

Un saludo.



Pues como te han dicho mejor sitio ebay xD.
El god of war no esta en el store verdad¿??¿¿. ¬_¬
Dasnielow escribió:Si que esta, ¿por?



No lo encuentro le doy a buscar el juego por la letra G pero nada no me sale :-? .
shooting_star escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Cual es el sitio mas barato donde conseguir una tarjeta de 16GB M2 original?

Gracias.

Un saludo.


ebay es tu amigo, o cualquier web online de tarjetas y pens, yo compro mucho en play.com, hmv.co.uk, blahdvd.com o alguna de estas. Tambien tiene algunas españolas tipo chipspain y playhard.es ;) ;)


Al final la pillare una de 8GB en play.com por 23€, ya k la de 16GB se dispara a los 65€. De paso me aseguro k sea original.

PD: Ahora resulta k no envian tarjetas fuera de UK...

Gracias.

Un saludo.
Ostras... quizás por la edad!!! :D que fecha de nacimiento le has puesto, el juego es para 18+ si pusiste menos, no te enseña lo que no son para tu edad... xD ke putada.. :)
Estaria bien un tutorial para conectar la Go a internet a traves de 3G. Te animas albertosh? :) yo te puedo decir como lo he hecho.
ffelagund escribió:Estaria bien un tutorial para conectar la Go a internet a traves de 3G. Te animas albertosh? :) yo te puedo decir como lo he hecho.



Si si mientras mas imformacion mucho mejor ^^.
Hola me presento, soy reciente poseedor de mi primera PSP GO. Es blanca y recien comprada en la web e-nuc.
Nunca he tenido psp y antes de comprar la GO he tenido la PSP y me quedo con la go por el tamaño, diseño y comodidad, que la pantalla se un poco más pequeña es lo de menos porque se ve fenomenal y lo escuchar el sonido por bluetooth es la caña.

Bueno a lo que voy referente a donde comprar memorias de 16GB
He visto este enlace de ebay:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Son stick M2 16GB desde 36 euros envio gratis. ¿esto es de fiar?, el caso es que le doy a información del vendedor y son de confianza "power sellers".

Un saludo

¿Alguien ha comprado tarjetas flash en ebay?
Aqui tienes la prueba de que esta y donde esta... Búsqueda por orden alfabético y escoges la G



Dasnielow escribió:Aqui tienes la prueba de que esta y donde esta... Búsqueda por orden alfabético y escoges la G

god01.JPG


god02.JPG



Si si lo estoy viendo voy aver en mi psp aver si lo encuentro.

deivitpsp
Enorabuena por la comprar ^^.
Si no lo encuentras... te voy a regalar unas Gafas modelo PSP GO!
XDD
Dasnielow escribió:Si no lo encuentras... te voy a regalar unas Gafas modelo PSP GO!
XDD



Jjejej ya ya lo vi, pero estybe ayer por la noche buscandolo y no lo encontraba xD.
deivitpsp escribió:Hola me presento, soy reciente poseedor de mi primera PSP GO. Es blanca y recien comprada en la web e-nuc.
Nunca he tenido psp y antes de comprar la GO he tenido la PSP y me quedo con la go por el tamaño, diseño y comodidad, que la pantalla se un poco más pequeña es lo de menos porque se ve fenomenal y lo escuchar el sonido por bluetooth es la caña.

Bueno a lo que voy referente a donde comprar memorias de 16GB
He visto este enlace de ebay:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Son stick M2 16GB desde 36 euros envio gratis. ¿esto es de fiar?, el caso es que le doy a información del vendedor y son de confianza "power sellers".

Un saludo

¿Alguien ha comprado tarjetas flash en ebay?


Yo compré una vez una Memory Stick pro duo de 4gb (hace mucho) por ebay, y me vendieron una pirata, y al intentar flashear la psp hice un brick de los buenos. Para otras cosas si que funcionaba bien, pero daba algunos fallos. El que me la vendió tenía muchos votos, y era de china (en China falsifican mucho este tipo de cosas). Yo en ebay no he vuelto a comprar una memory, me fío más de las tiendas que hacen ofertas, ya sean españolas o europeas (no compro más lejos que eso ya). Y el otro día, mirando ebay encontré vendedores que salían como españoles, por ejemplo, pero que realmente eran una tienda de hong kong, por ejemplo.
sadus escribió:
Yo compré una vez una Memory Stick pro duo de 4gb (hace mucho) por ebay, y me vendieron una pirata, y al intentar flashear la psp hice un brick de los buenos. Para otras cosas si que funcionaba bien, pero daba algunos fallos. El que me la vendió tenía muchos votos, y era de china (en China falsifican mucho este tipo de cosas). Yo en ebay no he vuelto a comprar una memory, me fío más de las tiendas que hacen ofertas, ya sean españolas o europeas (no compro más lejos que eso ya). Y el otro día, mirando ebay encontré vendedores que salían como españoles, por ejemplo, pero que realmente eran una tienda de hong kong, por ejemplo.



Hay que tener mucho cuidado con ebay muchas veces te la clavan.
Gracias, mejor me aseguro y compro en España. He visto en las tiendas abyss una stick sandisk M2 8GB por 22,74€
deivitpsp escribió:Gracias, mejor me aseguro y compro en España. He visto en las tiendas abyss una stick sandisk M2 8GB por 22,74€



Yo aun no he llenado los 16gb pero M2 8gb a 22€ esta bastante bien la verdad.
Yo la de 8 la compre a 18€ a precio distribución... :D jejej Cuando bajen las de 16 me agenciare una :D
Hola gente, pues nada voy a poneros una duda que tengo, con el Media go y Psp go.

He adquirido ffVII desde la store del media go, le he dado ha descargar y cuando ha terminado me ha dado un error ya que no tenía conectada la psp y después de conectar la psp go tengo que volver a descargar el juego, esto es normal??? por que de ser así es una chusta bastante grande no?? o sea mientras descargo un juego no puedo usar la psp go??. Estoy algo perdido pero es lo que me ha dado a entender el media go.

Gracias.
Piriot escribió:Hola gente, pues nada voy a poneros una duda que tengo, con el Media go y Psp go.

He adquirido ffVII desde la store del media go, le he dado ha descargar y cuando ha terminado me ha dado un error ya que no tenía conectada la psp y después de conectar la psp go tengo que volver a descargar el juego, esto es normal??? por que de ser así es una chusta bastante grande no?? o sea mientras descargo un juego no puedo usar la psp go??. Estoy algo perdido pero es lo que me ha dado a entender el media go.

Gracias.


Cuando estas descargando algun juego por el media GO tienes que tener conectada la psp go para poder descargarlo, y no la puede estar usando la psp mientra se esta metiendo el juego la tienes que dejar hay quieta hasta que se descargue entero el juego ^^, no tarda mucho [+risas] .
Un saludo
Comor¿¿¿ pues con 3 megas de timofónica para descargar un archivo de 1 gb tarda mas de una hora, y llevo desde las 18:00 de la tarde intentando bajar el FFVII, primero no tenía conectada la psp go, segunda vez, cuando llevava el 95% descargado se produce un erro de conexion con pspstore y ahora va por la mitada, esperemos que esta vez no pase nada.
Depende también de la hora, pues piensa que si hay mucha peña bajando juegos... :) Prueba a las 12 de la noche ya veras como baja mucho mas rápido.
3845 respuestas
1, 2, 3, 4, 577