[HILO OFICIAL] PSP GO!

1, 2, 3, 4, 577
Imagen

SOLO TEMAS SOBRE PSP GO!

Bueno como no hay ningún hilo oficial sobre esta portátil nueva de SONY he decidido hacer yo este hilo solo para que gente que tenga la psp GO!, para poder hablar entre la gente que ya la tenemos y así poder ayudar unos a los otros.

Por favor solo tratar temas de la psp GO! no de psp fat, psp 2000, psp 3000, creo que queda bastante claro para que no allá discursiones ni nada por el estilo, así podremos hablar ofertas chollos sobre nuestra psp en store.

Espero a ver acertado en el hilo ya que mucha gente quería tener un hilo oficial sobre la psp GO! para así poder hablar sobre la consola, pues nada ya esta hecho a ver si entre todos nos echamos una mano para todos los que la necesiten.


Datos sobre PSP Go!

- 47% mas ligera que PSP 3000.
- 50% mas pequeña.
- 16GB de memoria interna.
- BlueTooth.
- ranura de memoria para ampliarla.
- pantalla de 3,8 Pulgadas.
- No tiene UMD, los contenidos seran digitales.
- los juegos podran ser alquilados o comprados a traves de una tienda virtual.
- Juegos, Cine, TV Shows, To Go.
- Pantalla deslizante. No táctil.
- Mejoras en el hardware, por lo que no es un simple rediseño.
- SensMe channels es una aplicación que se incorpora en el XMB de PSP (cualquiera; no es exclusivo de GO) a partir del firmware 6.10. Al igual que Digital Cómics con la actualización 6.20.

Datos Tecnicos

Nombre del producto: PSP go
Medidas aproximadas. 128 x 16.5 x 69 mm (ancho x alto x profundidad)
Peso Aproximado: 158g / 5.6 oz (incluyendo la batería interna)
CPU PSP(R) CPU (Frecuencia de reloj del sistema 333 MHz, memoria principal 64MB)
Pantalla 3,8 pulgadas (16:9) 480 x 272 píxeles, 16.770.000 colores
Altavoces estéreos y micrófono integrados
Red inalábrica (IEEE 802.11b) (Wi-Fi) Soporta modo infraestrutura y Ad hoc (hasta 16 consolas)
Bluetooth 2.0 (EDR)
High Speed USB (USB2.0)
Memory Stick Micro M2
Salida de vídeo analógico
Conexiones: DC IN / OUT, USB, entrada/salida de vídeo, entrada/salida de audio
Conector para headset/micrófono
Ranura para Memory Stick Micro M2
Botones pad digital: arriba, abajo, derecha, izquierda
Stick analógico
Botones de acción (triángulo, círculo, cuadrado y cruz)
Botones L/R
Botón START, SELECT y PS
Interruptor POWER/HOLD, interruptor WLAN
Botón de ajuste de brillo de la pantalla, botón de sonido, botones volumen +/-
Batería recargable de Ión de Litio
Adaptador AC
Recargable a través de USB (cable opcional)
Memoria interna de 16 GB (Memoria Flash)
Código de región y acceso parental
Incluye CD-ROM Media go

Formatos que soportara


Formatos de Video Soportados
-MPEG-4 Simple Profile (AAC)
-H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (AAC)
-MPEG-4
-MPEG-4 Simple Profile (AAC)
-H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (CABAC) (AAC)
-Baseline Profile (AAC)
-AVI
-Motion JPEG (Linear PCM)
-Motion JPEG (Law)

Formatos de Audio Soportados
-ATRAC3™
-ATRAC3plus™
-MP3
-MP3 (MPEG-1/2 Audio Layer3)
-MP4 (MPEG-4 AAC)
-WAVE (Linear PCM)
-WMA (Windows Media® Audio 9 Standard solamente)

Formatos de Imágen Soportados
-JPEG (DCF2.0/Exif2.21 compliant)
-TIFF
-BMP
-GIF
-PNG


Novedades destacadas

- Con el panel deslizable abierto, podremos navegar por el menú XMB que actualmente incorpora la PSP-3000. Cuanto está cerrado, aparecerán nuevas aplicaciones de la PSP go, como son un reloj y un calendario.

- El nuevo sistema de resumen permitirá pausar un juego y navegar a travér del menú XMB sin perder el estado actual de la partida.

- Gracias al Bluetooth podremos conectar dispositivos inalámbricos como auriculares y headsets e incluso usar un DUALSHOCK 3 o un SIXAXIS en la portátil mientras vemos un película a través de la salída de vídeo.

- También se podrá ver la imagen de la portátil en una televisión gracias al accesorio PSP-N340, un cable con el que además de disfrutar de la imagen y el audio podremos cargar la batería.

Imformacion sacada de http://www.laps3.com

Respuestas para las preguntas mas frecuentes

También tengo la ps3 y he visto que desde la propia store, puedes comprar juegos de la psp. ¿Como funciona exactamente?
- Puedes comprar juegos desde la ps3 (los de psone y minis compatibles entre ambos,, juegos de psp solo compatibles con psp no se si se podran desde la ps3), desde la propia psp y desde el MEDIA GO desde el pc.

Es decir, compro el juego por la ps3 y luego lo puedo sincronizar???
Compras el juego por medio de la tarjeta mastercard o visa (no hace falta meter fondos, solo compras el juego y ya te cargan el importen exacto en la tarjeta. Una vez comprado puedes descargarlo desde el media go, psp y posiblemente ps3.

Puedo hacer algún tipo de copia de seguridad después de haber descargado el juego, por si me quedase por ejemplo sin espacio en la ps3 (La tengo con un solo giga libre)??
[b]Si, puedes copiar el juego desde la psp al pc y de ahí a un disco externo o bien a un dvd o lo que desees, incluye los archivos de firmas que también son necesarios (si deseas no volver a bajarlo).

Se puede volver a descargar sin limitaciones (Hablando siempre de la misma ps3, psp y cuenta psn)???.
[b]Si, desde la misma psp o media go para esa psp, se pueden descargar tantas veces como quieras, es mas puedes tener 5 psps con la misma cuenta y tener 5 veces el juego funcionando. Admiten solo hasta 5 psps activas no mas... Volviendo la tema de las descargas, es ilimitado tu compras el derecho de jugar a tu juego y descargarlo tantas veces como quieras para esos 5 sistemas psp


Por otro lado, se pueden instalar juegos de importación?
Si, pero tendrás que hacerte una cuenta de importación y andar cambiando la cuenta de la europea a la de importación, en ps3 es fácil porque admite cuentas múltiples, pero en psp es un coñazo ademas solo te permite tener una cuenta activa y solo te funcionarían los juegos de esa cuenta activa.
Luego por otro lado... otra cosilla que estoy viendo, es que hay juegos (e incluso novedades) que no ponen en la store, como FF dissidia o crisis core. ¿Es que ya ha muerto la psp go? La verdad que no había leido nada hasta el momento de esta consola.
Casi todos los títulos nuevos que salen en soporte físico sale en soporte digital, solo que a veces tarda bastante mas en llegar.
Por: Dasnielow

Hilo psp GO!

FICHA TECNICA MUY DETALLADA SOBRE PSP GO! Gracias a +]royer
hilo_comparativa-psp-y-psp-go_1337835
Me parece buena idea ya que no veo futuro a la peticion del subforo de la Go!...
Enhorabuena por la idea, ya era hora de que alguien se decidiera a hacer un hilo oficial. Saludos. [bye]
Por si acaso, aviso, te he mandado MP.
me parece muy buena idea, solo espero que ahora no entren a trollear todos los que la quieren para cargar backups pero como no se puede, van tirando mierda encima de la go ;) ;) ;)
por fin encuentro mi lugar! me había planteado inkluso hacer yo mismo el hilo, ya ke menudo mareo enkontrar algún lugar decente para saber de nuestra negrita!!! Pues nada, luego entro y posteo algo mas jugoso ^_^ saludosGOGOGOGOO [oki]
¿Se puede hablar de compartir cuentas PSN? (solo psp)
enhorabuena ya tenemos nuestro sitio XD
Una serie de packs, ke estan la mar de wapos! dejo las fotikis y abajo el enlace de donde los he enkontrado ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=441
Dasnielow escribió:¿Se puede hablar de compartir cuentas PSN? (solo psp)


Si sin ningun problemas pero sin discursiones jejeje.

Me decidi hacerlo ayer por la noche ya que veia mucho hilos sobre psp GO! pero ninguno oficial y asin estar todos juntos en un unico hilo :) .
Gracias por los comentarios ^^

Esta bien esta funda? alguien la tiene?.
http://cgi.ebay.es/FUNDA-PROTECTORA-PSP ... 414d565b9a
Muy buena idea tio ;), la verdad que nada mejor que hablar de todo lo relacionado con PSP-GO en un mismo hilo, si señor...

P.D.: albertosh, la funda protectora esa tiene buena pinta, yo me plantee comprarme una, pero finalmente solo le pille el calcetin...
snakes4ever escribió:Muy buena idea tio ;), la verdad que nada mejor que hablar de todo lo relacionado con PSP-GO en un mismo hilo, si señor...

P.D.: albertosh, la funda protectora esa tiene buena pinta, yo me plantee comprarme una, pero finalmente solo le pille el calcetin...



Yo esto con la duda en pillarla o no ya que no es muy cara que digamos.
^^
A ver, para un Jugón que tb le gusta la multimedia, que es mejor, incluso por el precio, ¿una PSP GO o un Ipod touch de 16gb?

Imagen
jotax escribió:
A ver, para un Jugón que tb le gusta la multimedia, que es mejor, incluso por el precio, ¿una PSP GO o un Ipod touch de 16gb?

Imagen


depende de lo que te guste... no es lo mismo jugar al socom fireteam bravo 3 en la psp con sus botoncicos y su online q al call of duty zombi edition en el iphone y kitandote media pantalla xk tienes q poner los dedos, es como todo (lo digo como poseedor de ambas... yo para jugar, la psp)
Yo me compre una funda calcetín negra y venia otra roja de regalo, era para un tomtom pero le vale perfectamente, me valió 12€ en pc city.
Dasnielow escribió:Yo me compre una funda calcetín negra y venia otra roja de regalo, era para un tomtom pero le vale perfectamente, me valió 12€ en pc city.



Yo voy a mirar poray aver si me sale alguna economica, pero la verdad que esta muy bien la que venden en ebay por 5€ se supone que es la oficial.
yo de momento estoy usando la funda de mi es pspfat, le sobra un poko pero vamos, voy tirando ^_^

por cierto, se puede conektar un headset inalámbrico via BT a la pspgo?

y el Skype lo habéis probado?

se nota ke estoy komo un niñi kon reebokpump nuevas? [bye]
Keitaro_Xp escribió:
jotax escribió:[center]A ver, para un Jugón que tb le gusta la multimedia, que es mejor, incluso por el precio, ¿una PSP GO o un Ipod touch de 16gb?


depende de lo que te guste... no es lo mismo jugar al socom fireteam bravo 3 en la psp con sus botoncicos y su online q al call of duty zombi edition en el iphone y kitandote media pantalla xk tienes q poner los dedos, es como todo (lo digo como poseedor de ambas... yo para jugar, la psp)
a eso iba, un jugon de portatiles sin un mando o sin cruceta fisica no es nadie XD
pezónindomable escribió:yo de momento estoy usando la funda de mi es pspfat, le sobra un poko pero vamos, voy tirando ^_^

y el Skype lo habéis probado?
[bye]


Como le haces? Digo, para meter la Go en la funda de la Fat. La go es un poco mas ancha..
El skype funciona de perlas, con unos headset, va de maravilla.
La funda que posteo un amigo en la pag anterior se veia muy buena...
Si esta funda la verdad que se puede jugar con ella pues y todo jeje, ami me mola mas las que son tipo trapo que se mete y listo (tipo a las que venden en ebay), cuando cuesta esa funda¿? la que sale en la foto.
Un saludo
+]royer escribió:
pezónindomable escribió:yo de momento estoy usando la funda de mi es pspfat, le sobra un poko pero vamos, voy tirando ^_^

y el Skype lo habéis probado?
[bye]


Como le haces? Digo, para meter la Go en la funda de la Fat. La go es un poco mas ancha..
El skype funciona de perlas, con unos headset, va de maravilla.
La funda que posteo un amigo en la pag anterior se veia muy buena...


buenas royer! sobre tema funda me akabas de dejar KO juasjuas, pues na, kojo la pspgo y la dejo kaer dentro... pero ke le hago una foto y te lo enseño (juasjuas es ke me ha hecho gracia ;) ) y el skype es de pago? es ke no se komo probarlo...

ke grande va a ser éste hilo... ke grande!!! [sati]

edito por las fotos:

akí la funda
Imagen

aki la negrita dento de la funda, ke hasta kabe un boli, vamos ke entra muy bien, sin vaselina
Imagen

y en la última vemos lo ke sobra, vamos, a mi me va de diez!!! [sati]
Imagen
Esta es la funda del Tomtom que encontré en PC City, y vamos, 2 fundas 12€ esta muy bien.





La idea era una funda para transportarla y no rallar la consola, pero que no sea un coñazo ni moleste demasiado.
Como veis va perfecta para la PsP Go! y Voy a ver si mi mujer me borda las palabras PSP GO! en la funda ya para que quede guapa guapa. :D

Por cierto, avisarme para lo de compartir Cuenta PSN porque aun tengo libre 3 puestos mas.

Los que no sabéis de que va lo de compartir Cuenta... Los juegos comprados en la psn Store permite hasta 5 psp tener la misma cuenta y usar los mismos juegos. Así cuando compremos, saldrá el precio entre 5.
La verdad que no esta nada mal las fundad que venden en el pc city y la otra que aveis enseñado mas arriba le sobra pero tanto como paa no quererla ;) .
Es que las otras que pusieron era la oficial que daban con la primera psp. Y lógicamente le sobra un montón, yo también tengo esa funda pues aun tengo que vender la primera psp y no le pega nada esa funda a la go le sobra mucho muchísimo.
Hola,a todos,merece tener un hilo la PSP GO,me considero afortunado por tener la psp2000,la psp 3004,y la psp go,una la utilzo yo,para jugar y demas,mi mujer para ver la tele,mediante la play 3,y mi hija que tiene 3 años la psp go,os asonbraria verla manejar los botones y ver sus peliculas barbie,y demas dibujos,animo a los padres a dejar las psp a sus hijos de poca edad,os asonbrareis de ver como se zapan las peliculas y musica ,en fin al royo,yo quiero preguntar donde apaño un cable de datos de la psp go,me gustaria tener uno,y si alguien sabe un puerto usb tiene 4 terminales de cable,por que la psp tiene ese conector tan grande solo deveria usar los 4 terminales de usb,no..algun dia cuando agote la garantia me gustaria abrirla y se pudiera poner un pequeño conector hembra usb,conectado al terminal interno ese,motivo,tal vez tonterias mias pero cuando me vaya por ahi usar un sinple cable usb sin la tonteria de llevar su dichoso cable,entretanto deseo comprarme un cable propio y cortarlo a no mas de 10 centimetros,soldarle un conector usb y llevarlo en el bolsillo para cuando me quedo sin bateria y me pilla lejos de casa,sin el cargador,a sin pues si sabeis de tiendas que vendan el cable se agradeceria...una pequeña aclaracion,para quien tenga pasp 2000, o psp 3000 o pspgo,no os comais el tarro en cual es mejor o peor,o si me compro una psp go,o no todo dependera de lo que tu vas a poder hacer con ella si tu piensas un poco ta daras cuenta de cual es la que necesitas lo que en mi caso es que necesito las tres......un saludo
En www.dealextreme.com hay fundas a 75 centimos para nuestra go...
Nano69 escribió:En http://www.dealextreme.com hay fundas a 75 centimos para nuestra go...
y los gastos de envío como salen? y tiempo de entrega? has comprado ahí? gracias :)
Entonces cualm seria la funda original oficial definitiva?
Alguno sabe donde se puede conseguir ese estuche que aparece en el video de los accesorios, que esta en mi hilo de mi firma? El hilo es de la comparativa de PSP y la Go!.
+]royer escribió:Entonces cualm seria la funda original oficial definitiva?
Alguno sabe donde se puede conseguir ese estuche que aparece en el video de los accesorios, que esta en mi hilo de mi firma? El hilo es de la comparativa de PSP y la Go!.

estas son las mejores, y tb son fáciles de hacer o bordar

Imagen
Dasnielow escribió:Esta es la funda del Tomtom que encontré en PC City, y vamos, 2 fundas 12€ esta muy bien.

Fundas02.jpg


Fundas01.jpg


La idea era una funda para transportarla y no rallar la consola, pero que no sea un coñazo ni moleste demasiado.
Como veis va perfecta para la PsP Go! y Voy a ver si mi mujer me borda las palabras PSP GO! en la funda ya para que quede guapa guapa. :D

Por cierto, avisarme para lo de compartir Cuenta PSN porque aun tengo libre 3 puestos mas.

Los que no sabéis de que va lo de compartir Cuenta... Los juegos comprados en la psn Store permite hasta 5 psp tener la misma cuenta y usar los mismos juegos. Así cuando compremos, saldrá el precio entre 5.



Cuidadin con lo de las cuentas, que hace poquito lo bajaron a 3 simultaneas en vez de 5 que habia antes.....

EDITO: esas fundas estan por internet? no las vea en la pagina web....


+]royer escribió:Entonces cualm seria la funda original oficial definitiva?
Alguno sabe donde se puede conseguir ese estuche que aparece en el video de los accesorios, que esta en mi hilo de mi firma? El hilo es de la comparativa de PSP y la Go!.



Estas fundas son las oficiales de sony, te pongo el Quote que hay en un hilo, yo tambien me he comprado esa funda y esta de lujo:

edw1n escribió:Si tu ya has recibido la tuya, espero que con un poco de suerte me llegue a mi mañana la Pull up, y escribo por aquí las primeras impresiones, jeje.

Un saludete.

EDITO: Ya me ha llegado la funda, jejeje. Una gozada, la verdad. Os dejo algunas impresiones:

Construcción: Muy buena, el cuero tiene pinta de ser del bueno, y como decía el compi TXENZIU huele un montón, aunque en unos días el olor se irá disimulando, digo yo. Las costuras son de calidad, apostaría a que aguantan años sin inmutarse. El detalle del logo está muy logrado. El color blanco del cuero es una preciosidad, espero que no se enguarre mucho con el uso.

Protección: Diría que bastante buena, obviamente, no es una funda de metal ni con un gran acolchado, pero yo es lo que buscaba. Es una jodienda tener una consola tan portátil como la Go y joder dicha portabilidad con una funda mastodóntica. Además, la funda cubre toda la consola, no me esperaba que quedase tan cerrada. Por dentro también tiene felpa, como la de TXENZIU, por lo que no hay ningún riesgo de rayones, va a estar más agustito adentro que en las propias manos, jejeje.

Facilidad de uso: La consola entra ajustadita de narices (lo cual es bueno), pero gracias a Dios se han acordado de poner una lengüeta para sacarla más facilmente. El unico "pero" que puedo poner a la funda es que hay que tener un poco de cuidado cuando, al meter la consola, la funda se acerca al segundo gatillo. Al sobresalir un poco el gatillo hay que tener la precaución de pulsarlo para meter la funda sin que esta choque levemente con él.

Vamos, que me parece una compra muy acertada, y más aún teniendo en cuenta el precio por el que las venden ahora mismo en Zavvi. Para el que quiera algo de protección adicional yo recomendaría la de TXENZIU, pero para el que busque portabilidad a toda costa, creo que esta es su elección.

PD.: He hecho unas fotitos rápidas para que la podáis ver un poco mejor, espero que ImageShack no de problemas. Ahí van:

http://img137.imageshack.us/i/dsc06528.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/dsc06529.jpg/
http://img142.imageshack.us/i/dsc06530j.jpg/
Afirmaciones sin fuentes... mal asunto... :) por favor si tienes una fuente fiable, avisa... :) que es interesante estar al día en eso.
Dasnielow escribió:Afirmaciones sin fuentes... mal asunto... :) por favor si tienes una fuente fiable, avisa... :) que es interesante estar al día en eso.


No es sin fuentes, xD

Hace unos meses sony nos mando un mail diciendo que habia cambiado la politica de uso de PSN.

Si miras un poco por la web veras que redujeron de 5 a 3 lo de compartir las cuentas.

De todas formas, no te digo que este ocurriendo porque no he llegado a compartir con otras 4 personas
pezónindomable escribió:
Nano69 escribió:En http://www.dealextreme.com hay fundas a 75 centimos para nuestra go...
y los gastos de envío como salen? y tiempo de entrega? has comprado ahí? gracias :)



Gastos de envio gratis y como maximo tardan 2 semanas, yo compra hay bastante y nunca e devuelto nada.
De momento en la web de sony lo que encontré fue sobre compartir cuentas y el uso de peliculas en distintos dispositivos con la misma cuenta activada.

Sony: "Sí, con algunas limitaciones. Si adquieres el contenido vendido y lo descargas en tu PlayStation®3, podrás verlo al mismo tiempo, como máximo, en un sistema PlayStation 3 y tres sistemas PSP™. Sin embargo, si adquieres el contenido vendido a través de Media Go para tu sistema PSP, podrás verlo simultáneamente en un máximo de tres sistemas PSP activados."

Pero no habla de juegos, y cuando los compras en la parte de la derecha te pone, hasta 5 dispositivos.

EDITO: Adjunto foto de la store donde indica claramente 5 dispositivos ps3 o psp.

Adjuntos

muy bueno el hilo [oki] [oki]

ya sabeis el que venga flame reportado y punto
Aviso que viendo por mercadolibre (ebay) encontre un pack de la Go que le viene ya cargado el Rockband Unplugged.
Aqui os dejo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -meses-_JM
Y el pack:
Imagen
En la esquina superior izquierda se ve una pequeña imagen del Rockband.
aqui uno para compartir cuenta USA, o PAL ;) ;) y yo sigo tan tan tan contento con mi psp go !!

por cierto, tengo el dante's inferno para psp y no veas que cambio entre una psp go y una psp2000 .....los videos van totalmente fluidos cosa que en la 2000 van a pedales [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:aqui uno para compartir cuenta USA, o PAL ;) ;) y yo sigo tan tan tan contento con mi psp go !!

por cierto, tengo el dante's inferno para psp y no veas que cambio entre una psp go y una psp2000 .....los videos van totalmente fluidos cosa que en la 2000 van a pedales [+risas] [+risas]


Jjejejeje eso tambien lo he notado yo con mi psp Fat y con la GO! hay diferencia.
albertosh escribió:
shooting_star escribió:aqui uno para compartir cuenta USA, o PAL ;) ;) y yo sigo tan tan tan contento con mi psp go !!

por cierto, tengo el dante's inferno para psp y no veas que cambio entre una psp go y una psp2000 .....los videos van totalmente fluidos cosa que en la 2000 van a pedales [+risas] [+risas]


Jjejejeje eso tambien lo he notado yo con mi psp Fat y con la GO! hay diferencia.


La pantalla de la Go es igual a la de la 3000 ( no de tamaño sino de resolucion ;) ) y la de la Fat y la Slim (2000) son muy diferentes
+]royer escribió:
albertosh escribió:
shooting_star escribió:aqui uno para compartir cuenta USA, o PAL ;) ;) y yo sigo tan tan tan contento con mi psp go !!

por cierto, tengo el dante's inferno para psp y no veas que cambio entre una psp go y una psp2000 .....los videos van totalmente fluidos cosa que en la 2000 van a pedales [+risas] [+risas]


Jjejejeje eso tambien lo he notado yo con mi psp Fat y con la GO! hay diferencia.


La pantalla de la Go es igual a la de la 3000 ( no de tamaño sino de resolucion ;) ) y la de la Fat y la Slim (2000) son muy diferentes

:-? que yo sepa todas las psp tiene la misma resolucion 420X272 ( otra cosa es que no son las misma y la de la psp go se ve mejor que las demas ), lo de los videos a pedales no es culpa de la pantalla , parece mas culpa de otra cosa [sati]
[tadoramo] akabo de sincronizar mi headset bluetooth (ke lo tenía abandonao pobre MILOS-9) con la negrita y... ÉXITO TOTAL!!! tanto músika como juegos!!! madremia ke konsolón!!! estoy ke lo fliiipo!!! [sati] ahora en el tren sin kables de por medio... kojonudo!!! [666]
pezónindomable escribió:[tadoramo] akabo de sincronizar mi headset bluetooth (ke lo tenía abandonao pobre MILOS-9) con la negrita y... ÉXITO TOTAL!!! tanto músika como juegos!!! madremia ke konsolón!!! estoy ke lo fliiipo!!! [sati] ahora en el tren sin kables de por medio... kojonudo!!! [666]


Suena bien eso de auriculares inalambricos... bastante comodo el andar sin cables ni mierdas, yo lo tendre que probar...

Si alguien se anima a compartir cuenta podeis contar conmigo para llegar a un acuerdo de intercambios, no es que compre un huevo de cosas, pero algunos titulos para ofrecer tengo [+risas] (Cuenta usa tanto eur)

P.D.: Para mi la pantalla de la Go sigue siendo diosete xD, la de la 3000 esta bien pero el recuadro ese no me gusta nada...
snakes4ever escribió:
pezónindomable escribió:[tadoramo] akabo de sincronizar mi headset bluetooth (ke lo tenía abandonao pobre MILOS-9) con la negrita y... ÉXITO TOTAL!!! tanto músika como juegos!!! madremia ke konsolón!!! estoy ke lo fliiipo!!! [sati] ahora en el tren sin kables de por medio... kojonudo!!! [666]


Suena bien eso de auriculares inalambricos... bastante comodo el andar sin cables ni mierdas, yo lo tendre que probar...



vamos si suena bien! es ke hasta para usarla de reproductor musikal! la enchufas, te la guardas y ea, kon tus cascos inalámbrikos por la vida!!! vamos vamos vaaamos! ke mas posibilidades le buskamos? alatakeee!!! [666]
¿Donde se pueden comprar cascos inalambricos?
Marcas, precios... :) please info... :D
Buenas una cosilla, ya tengo mi propia psp GO (me ha llegado hoy) y tengo media go me bajado demos y tal para probar la consola pero antes de meter las demos a mi psp me sale un mensajito que pone, la cuanta que estoy usando en media go no es la misma que la de la psp, como puedo cerrar la cuenta que viene en la psp y abrir la mia?? .
Un saludoo
Pues primero tienes que desactivar la cuenta y luego acceder a tu cuenta propia... A ver si encuentro los pasos pero no es dificil.


-Desactivar una cuenta


Supongamos que deseamos desactivar nuestra cuenta para poder activar otra cuenta.

Para desactivar una cuenta, en el Menú Principal busca el submenú Playstation Network y luego la opción Administración de cuentas.

En este momento el PSP Go se conectará a internet para que puedas acceder al menú de tu perfil.

La última opción en este menú es Activación de sistema, aquí seleccionas qué tipo de contenido puedes usar en tu sistema, seleccionamos Juego y por último seleccionamos la opción Desactivar Sistema.

El sistema nos muestra una adventencia, diciéndonos que si desactivamos la cuenta, no podremos usar el contenido asociado a ella. Le decimos que Sí y nos despliega un mensaje indicándonos que la desactivación ha sido completada.


-Borrar y agregar cuentas

¡Desactivé mi cuenta! ¿Ya es posible activar otra cuenta para meterme a la PSN Store y descargar?

Aún no.

Por la forma en que está programado el PSP Go, sólo se te permite una cuenta en el sistema, esté activada o desactivada.

Es decir, no es simplemente hacer login con otra cuenta y ya, si lo intentas, se te desplegará un error de que tienes una cuenta asociada con el PSP Go y no puedes acceder a otra.

En otras palabras, debes borrar esta cuenta del sistema de tu PSP Go y luego podrás agregar la otra cuenta.

Como paso final tienes que dar a Activar la cuenta en juegos y vídeo los pasos son casi idénticos a desactivar. :)



Albertosh haz un resumen o mejora la explicación cuando lo hagas, y pongo en el mensaje inicial.
Si es una buena explicacion pero me quedado en el primer paso xD, para la gente que no tiene wifi como yo hay otra opcion?? mi consola es de segundamano el chaval que me la vendio puede tener la clave de esta cuenta y todo lo que compre se puede beneficiar el?.
Exactamente lo que compres el se beneficia... si no tienes wifi.... pues tienes que ponerte una wifi creo... no son caras, un punto de acceso vale sobre 20€
Pero otra cosa, yo me bajo los juegos por mi media GO con mi cuenta de ps3 que es la misma que uso en media GO, si yo me lo bajo desde mi cuenta cuando lo meta en la psp si mi psp GO nunca se conecta a internet se supone que el otro chaval que me vendio la consola no se beneficiaria no? ya que en mi cuenta no se puede meter y si la psp no va tocar internet no tiene de que beneficiarse?¿¿?¿.

La consola solo la conecto al portatil cuando me he bajado alguna demo o juego y la consola solo por el USB no coge internet asinque pieso que no podra beneficiarse que opinais vosotros.
Si tienes ps3 con una cuenta configurada, tan solo con pasar un juego de ps-one u otro juego compatible con las 2 de la ps3 a la psp, la psp automáticamente pone la cuenta de la ps3 en tu psp quitando la que tenia anteriormente configurada y activandola. :) Configura tu psp para conectarla a la ps3 y listo.
Dasnielow escribió:Si tienes ps3 con una cuenta configurada, tan solo con pasar un juego de ps-one u otro juego compatible con las 2 de la ps3 a la psp, la psp automáticamente pone la cuenta de la ps3 en tu psp quitando la que tenia anteriormente configurada y activandola. :) Configura tu psp para conectarla a la ps3 y listo.


La cuenta aun la tengo, pero la ps3 la vendi xD, puede funcionar lo que he dicho mas arriba??¿.
Aver si me podeis hechar una mano ya estoy un poco desesperado por ese tema :( , venden algo tipo pendrai que se wifi para conectarlo al puerto USB y que funcione internet por wifi con ese cacharro?¿¿ uff alomejor no existe lo que digo es la desesperacion jeje.
3845 respuestas
1, 2, 3, 4, 577