[HILO OFICIAL] PSP GO!

1, 2, 3, 4, 5, 677
Al final lo conseguí haciendo las descargas a partir de las 22:00, he conseguido descargarme el FFVII Y FFVIII, juegos que considero inprescindibles en la psp go.

Tengo que añadir que vaya cambio del pad de psp fat al pad de psp go, en la go da gusto jugar, lástima que el tema del media go me eche un poco para atrás, eso de no poder hacer descargas sin presicindir de la consola jode un poco.
Piriot escribió:Al final lo conseguí haciendo las descargas a partir de las 22:00, he conseguido descargarme el FFVII Y FFVIII, juegos que considero inprescindibles en la psp go.

Tengo que añadir que vaya cambio del pad de psp fat al pad de psp go, en la go da gusto jugar, lástima que el tema del media go me eche un poco para atrás, eso de no poder hacer descargas sin presicindir de la consola jode un poco.

la verdad es que que mas les dara, si el juego los pagas deberias poder descargartelo aunque no tengas la psp conectada. total, despues puedes pasartelo de la psp al ordenador, vaya tonteria mas grande [mad]
En fin, estos de Sony, con lo fácil que es dejar descargando un juego de la pspstore y luego sincronizar. Vaya tela
buenas¡¡

me han ofrecido una Go a buen precio.... y queria saber que se puede hacer con ella. algo de scene?? o ni un misero emuladorcillo?? backups ya se q no, pero...solo se puede jugar a los juegos q descargues?? por cierto, los juegos de psp q se descargan para la Go, q precio tienen?? supongo q mas baratos q en formato fisico, no??

y los de psx? por ej, final VII y VIII, que precio tienen??

q mas hay por ahi?demos interesantes o basicamente todo de pago y caro?? ;)

graciassss¡
[FaLoPpA] escribió:buenas¡¡

me han ofrecido una Go a buen precio.... y queria saber que se puede hacer con ella. algo de scene?? o ni un misero emuladorcillo?? backups ya se q no, pero...solo se puede jugar a los juegos q descargues?? por cierto, los juegos de psp q se descargan para la Go, q precio tienen?? supongo q mas baratos q en formato fisico, no??

y los de psx? por ej, final VII y VIII, que precio tienen??

q mas hay por ahi?demos interesantes o basicamente todo de pago y caro?? ;)

graciassss¡



Scene nada, si se puede jugar a los juegos que descargue comprados, los juegos es depende hay algunos que cuesta lo mismo que en UMD y otros mas baratos que los que se venden por UMD, los final no tengo nidea xD, las demos son gratis y todo no esque sea caro como bien digo hay juegos que esta a muy buen precio en el store.
Un saludo
Yo me compre los final fantasy VII y VIII para psp go por 9,99€ cada uno, a mi me parece un buen precio, ya que los veo unos excelentes precios para unos muy buenos juegos y en español, recalco esto ya que en nintendo nds, nos ponen un juego antigüo como es el chrono trigger a 40 napos y integramente en ingles, una vergüenza.
Yo tengo una pregunta. poseo una psp 2004 y quiero cambiarme a la psp go, pero, ¿que pasa con mis UMD's? ¿Puedo hacer algun tipo de copia para poder jugarlos en la GO?

Gracias

Saludos
castanha escribió:Yo tengo una pregunta. poseo una psp 2004 y quiero cambiarme a la psp go, pero, ¿que pasa con mis UMD's? ¿Puedo hacer algun tipo de copia para poder jugarlos en la GO?

Gracias

Saludos

Si te pasas a la Go da tus UMD por perdidos. No te serviran de nada ni los podras pasar de ninguna manera. Lo unico que conseguiras (y no se si la promocion ya termino) son los 3 juegos gratis por pasar de fat/slim a Go. Piensate bien si lo que quieres es una 3000 o una Go, para que luego no vengan las sorpresas.
Por cierto, hoy he comprobado que el internet por BT a traves de mi movil, no sirve para jugar en modo infrastructura. He probado Resistance y Motorstorm y no me ha dejado seleccionar la conexion por modem BT.
ffelagund escribió:
castanha escribió:Yo tengo una pregunta. poseo una psp 2004 y quiero cambiarme a la psp go, pero, ¿que pasa con mis UMD's? ¿Puedo hacer algun tipo de copia para poder jugarlos en la GO?

Gracias

Saludos

Si te pasas a la Go da tus UMD por perdidos. No te serviran de nada ni los podras pasar de ninguna manera. Lo unico que conseguiras (y no se si la promocion ya termino) son los 3 juegos gratis por pasar de fat/slim a Go. Piensate bien si lo que quieres es una 3000 o una Go, para que luego no vengan las sorpresas.


Solo me quiero pasar porque esteticamente me gusta mas, pero vamos, que mejor espero a que haya algun avance en la scene.

Gracias por la respuesta

Saludos
castanha escribió:
ffelagund escribió:
castanha escribió:Yo tengo una pregunta. poseo una psp 2004 y quiero cambiarme a la psp go, pero, ¿que pasa con mis UMD's? ¿Puedo hacer algun tipo de copia para poder jugarlos en la GO?

Gracias

Saludos

Si te pasas a la Go da tus UMD por perdidos. No te serviran de nada ni los podras pasar de ninguna manera. Lo unico que conseguiras (y no se si la promocion ya termino) son los 3 juegos gratis por pasar de fat/slim a Go. Piensate bien si lo que quieres es una 3000 o una Go, para que luego no vengan las sorpresas.


Solo me quiero pasar porque esteticamente me gusta mas, pero vamos, que mejor espero a que haya algun avance en la scene.

Gracias por la respuesta

Saludos

Bueno, piensa que aparte de la estetica, hay mas ventajas que con la 3000 y fat/slim. Has leido el post con la comparativa?
Bueno, he dicho que me cambio por la estetica, lo demas me da igual, aunque la memoria interna de 16gb y el bluethoot tambien llaman mucho la atencion

Saludos
castanha escribió:Bueno, he dicho que me cambio por la estetica, lo demas me da igual, aunque la memoria interna de 16gb y el bluethoot tambien llaman mucho la atencion

Saludos



Ufff eso fue lo que mas me gusta de esta consola los 16gb y el bluethoot y la rapidez que carga los juegos, no como mi antigua psp FAT tardaba bastante.
Buenas, una duda:
Tengo una go y una psp slim, bien pues en la go, esta logueada con una cuenta en la que ya no tengo acceso, y tengo diez juegos comprados a traves de esa cuenta.

Puedo pasarlos al pc esos juegos, y luego loguearme con otra cuenta y poder pasarlos para jugar, o siempre que quiera jugar a esos juegos debo de estar logueado en la cuenta con la que fueron comprados?
gracias y saludos.
Antes de nada, compraste juegos con la cuenta que te venia logueada? :) si es asi.. uf que valor :D

ahora bien... siempre que quieras jugar a esos 10, tienes que estar logueado en la cuenta que fueron comprados , logueado y activado, si no... olvídate...

Y si no tienes acceso... :) charán, en cuanto loguees otra cuenta, dile adiós a esos 10 juegos pues ya nunca podrás jugarlos... :)

¿tienes forma de hablar con el dueño de la cuenta para poder pedirle el password? o al menos compartir cuenta y así comprar a medias los juegos?
Un listillo ofrecio hacernos un grupo para comprar entre 5 personas, juegos de la pspgo, me apunte, pagamos los juegos religiosamente entre todos, y cuando tuvo los juegos que el queria, cambio la contraseña y desaparecio. Ese es mi problema. Ahora por lo que tu comentas, como me loguee en otra cuenta, no podre jugar a esos juegos nunca mas... Y ni siquiera puedo comprar mas, porque no tengo la clave....
en fin... eso me pasa por confiar.

Por otro lado, tengo una cuenta de megaupload con 5 personas hace 3 años y cero problemas.

Era por si habia solucion de salvar mis juegos de go.....
saludos.
Quién os manda meteros en tema de pelas con gente que no conocéis...
Ahora ya sabéis por qué ese tema de compartir cuentas no estaba permitido hablarlo en otros hilos.
Kintama Sensei escribió:Quién os manda meteros en tema de pelas con gente que no conocéis...
Ahora ya sabéis por qué ese tema de compartir cuentas no estaba permitido hablarlo en otros hilos.


+1, algunos parece que han nacido ayer....
Pues que putada... yo tengo un grupo y de momento no hay problemas... :).

De todas formas es tontería estar con problemas pues si tiene compartida la cuenta mientras no desactivéis vuestras psp de su cuenta el tampoco puede volver a compartirla.

Mandarle un correo para que se comporte como dios manda y os vuelva a pasar el password actual. Y si se pone tonto decirle que no pensáis desactivar vuestras psp.


El problema kintama es que es difícil tener 5 amigos con psp. Pero bueno, es lo que toca, fiarse y esperar que sean buenas personas.
Porese asido mi motivo de no compartir cuenta, si te gastas mas dinero comprandolo tu solo pero asin no te encuentras con estos porblemas en el futuro ^^.
lo cachondo del tema es que fue el mismo el que busco la gente para formar el grupo, y fue aqui, en eol....


ahora tengo mi psp con muy buenos juegos pero sin posiblidad de ampliarla, claro.... osea que estoy por venderla y comprar otra y por lo menos tendra cierto valor con todos esos juegos...
Si hubiera manera de pasandolos al pc y cambiando de cuenta luego poder jugar... pero veo que no.
saludos.
ea7in escribió:Buenas, una duda:
Tengo una go y una psp slim, bien pues en la go, esta logueada con una cuenta en la que ya no tengo acceso, y tengo diez juegos comprados a traves de esa cuenta.

Puedo pasarlos al pc esos juegos, y luego loguearme con otra cuenta y poder pasarlos para jugar, o siempre que quiera jugar a esos juegos debo de estar logueado en la cuenta con la que fueron comprados?
gracias y saludos.


Si la has comprado este fin de semana (o hoy) en Valencia, que sepas que me han robado este sábado una PSP Go con unos diez juegos y le he cambiado la contraseña de la cuenta. También he cursado una denuncia donde aparece el serial de la consola.
la compre el primer dia que salio.

Lo siento por ti. espero que la encuentres o al menos que pillen a los ladrones y les caiga un puro. saludos.
Semonma, que putada tio!! :( animo!!, al menos los juegos no los pierdes... pero la consola.. :(
ea7in escribió:la compre el primer dia que salio.

Lo siento por ti. espero que la encuentres o al menos que pillen a los ladrones y les caiga un puro. saludos.


Perdona por sonar acusica, ya me hice ilusiones XD. Fue el sábado por la tarde en el Starbucks de la Calle San Vicente. La llevaba en la bandolera y me la birlaron mientras tomaba un café.
Es que tío, solo te faltaba poner un cartel... "Ladrones... Que llevo en la bandolera Oro del bueno" xD, yo mi psp siempre la llevo en mi bolsillo interior, y si no puedo, no llevo nada de valor mas... :)
semonma escribió:
ea7in escribió:la compre el primer dia que salio.

Lo siento por ti. espero que la encuentres o al menos que pillen a los ladrones y les caiga un puro. saludos.


Perdona por sonar acusica, ya me hice ilusiones XD. Fue el sábado por la tarde en el Starbucks de la Calle San Vicente. La llevaba en la bandolera y me la birlaron mientras tomaba un café.



joder tio vaya putada, pero eso va como va y hasta que no te pasa una vez, no aprendemos ... a mi me robaron la mochila en la playa CON TODO, billete de metro para 3 meses recien comprada, reloj nuevo de mi cumpleaños y la cartera con todo, ropa incluida, me dejaron con la toalla de la playa y el bañador puesto, y mi novia igual, imaginate nuestra cara .....

piensa que los juegos ya los tienes, si tus padres tienen un seguro de piso, seguramente te cubrira robo, siempre y cuando denuncies.

Yo perdí un ipod touch, denuncié el robo y mi seguro de mi piso me cubrió robo hasta 600 euros y mas si tienes el ticket de compra como garantia ;) ;)
El seguro ya me ha dicho que no me pagan nada xD. Esta mañana he llamado a la mayoría de casas de empeño por si habían visto mi PSP o la cámara digital (que tambien estaba en la bandolera). Mañana me tocará dar fotocopias de la denuncia a esas tiendas por si aparece "un vendedor".
De que color era la consola que te robaron?¿? yo me pille una de segundamano pero me vino sin ningun juegos :( , aver si la he comprado yo al ladron o alguno de nosotros.

Lo siento tio.
albertosh escribió:De que color era la consola que te robaron?¿? yo me pille una de segundamano pero me vino sin ningun juegos :( , aver si la he comprado yo al ladron o alguno de nosotros.

Lo siento tio.


Era blanca. Te digo el serial por privado.
semonma escribió:
albertosh escribió:De que color era la consola que te robaron?¿? yo me pille una de segundamano pero me vino sin ningun juegos :( , aver si la he comprado yo al ladron o alguno de nosotros.

Lo siento tio.


Era blanca. Te digo el serial por privado.


deberias de llamar a sony con el numero de serie y decirle que bloqueen la consola lo antes posible, en cuanto quiera pasarla por el medigo se lo bloqueará y que le den [poraki] [poraki] [poraki]
shooting_star escribió:
semonma escribió:
albertosh escribió:De que color era la consola que te robaron?¿? yo me pille una de segundamano pero me vino sin ningun juegos :( , aver si la he comprado yo al ladron o alguno de nosotros.

Lo siento tio.


Era blanca. Te digo el serial por privado.


deberias de llamar a sony con el numero de serie y decirle que bloqueen la consola lo antes posible, en cuanto quiera pasarla por el medigo se lo bloqueará y que le den [poraki] [poraki] [poraki]



No no es el mismo serial que la mia, yo aria como te dice el compañero llamar a SONY y que la bloqueen y se jodan por ladrones.
Gracias a todos por la info, voy a llamar a Sony :). Por si acaso me he pasado hoy por varias casas de empeño por si la habían visto (o por defecto el resto de bienes que me robaron...), pero está mal el tema.


Actualizado:
Vengo de llamar, me han dicho que es la policía la que se pondrá en contacto con ellos y que lo único que pueden hacer es rastrear la dirección Mac de la consola XD. Vamos, que no hay ninguna forma de transformar la Go en ladrillo en caso de robo. Me han dicho que insista con la policía y que facilite el nombre de la cuenta de playstation network en la denuncia.
Hola, bueno comentaros un truquito del media go, cuando os bajéis un juego de la store, como ya sabéis os pedirá que conecteis vuestra pspgo para que pueda descargarse, cuando empiece la descarga podéis desconectar la psp go y jugar y antes de que se complete la descarga, no os fijéis en el porcentaje ya que este incluye la instalación en la consola, cuando queden unos 10 megas para finalizar la descarga la conectáis para que el juego se complete.

Pues nada, no he ledio nada sobre esto, algo es algo y por lo menos no nos tiene ocupada la pspgo durante todo el proceso de descarga.
Piriot escribió:Hola, bueno comentaros un truquito del media go, cuando os bajéis un juego de la store, como ya sabéis os pedirá que conecteis vuestra pspgo para que pueda descargarse, cuando empiece la descarga podéis desconectar la psp go y jugar y antes de que se complete la descarga, no os fijéis en el porcentaje ya que este incluye la instalación en la consola, cuando queden unos 10 megas para finalizar la descarga la conectáis para que el juego se complete.

Pues nada, no he ledio nada sobre esto, algo es algo y por lo menos no nos tiene ocupada la pspgo durante todo el proceso de descarga.



Gracias ^^ mientras mas imformacion tengamos mejor, por cierto de los 2 juegos final que te costaron 9€ cual te gusta mas? o cual esta mejor? me gustaria pillarme 1.
Piriot escribió:Hola, bueno comentaros un truquito del media go, cuando os bajéis un juego de la store, como ya sabéis os pedirá que conecteis vuestra pspgo para que pueda descargarse, cuando empiece la descarga podéis desconectar la psp go y jugar y antes de que se complete la descarga, no os fijéis en el porcentaje ya que este incluye la instalación en la consola, cuando queden unos 10 megas para finalizar la descarga la conectáis para que el juego se complete.

Pues nada, no he ledio nada sobre esto, algo es algo y por lo menos no nos tiene ocupada la pspgo durante todo el proceso de descarga.


Tal ves por eso, en los videos que se muestran instalaciones de CF o exploits tapan la direccion mac....
Gracias ^^ mientras mas imformacion tengamos mejor, por cierto de los 2 juegos final que te costaron 9€ cual te gusta mas? o cual esta mejor? me gustaria pillarme 1.


Pues la verdad, que en su tiempo no jugué a ninguno y ahora estoy jugándolos por orden, FFVII sin duda es el mejor de todos, este juego se lo pasó una amigo mío mientras yo miraba y solo te puedo decir que es una obra maestra.
Piriot escribió:
Gracias ^^ mientras mas imformacion tengamos mejor, por cierto de los 2 juegos final que te costaron 9€ cual te gusta mas? o cual esta mejor? me gustaria pillarme 1.


Pues la verdad, que en su tiempo no jugué a ninguno y ahora estoy jugándolos por orden, FFVII sin duda es el mejor de todos, este juego se lo pasó una amigo mío mientras yo miraba y solo te puedo decir que es una obra maestra.


Ok pues nada ese que que me voy a pillar esta tarde aver que tal ^^.
Datos sobre PSP Go!
...
- introducirán un nuevo sistema que analizará la música de tu dispositivo para ajustarlo a los estados de ánimo en el que te encuentres.


albertosh, corregirte ese punto que tienes en el hilo.
SensMe channels es una aplicación que se incorpora en el XMB de PSP (cualquiera; no es exclusivo de GO) a partir del firmware 6.10. Al igual que Digital Cómics con la actualización 6.20.

Saludos.
Kintama Sensei escribió:
Datos sobre PSP Go!
...
- introducirán un nuevo sistema que analizará la música de tu dispositivo para ajustarlo a los estados de ánimo en el que te encuentres.


albertosh, corregirte ese punto que tienes en el hilo.
SensMe channels es una aplicación que se incorpora en el XMB de PSP (cualquiera; no es exclusivo de GO) a partir del firmware 6.10. Al igual que Digital Cómics con la actualización 6.20.

Saludos.

Ni siquiera es exclusivo de PSP. Lleva ya un par de años al menos en algunos teléfonos Sony-Ericsson
Una cosa alguien sabe de algun juego que este en store y que este bien jugandolo en online?¿? tengo ganas de jugar algun juego online pero nose cual es el mejor o cual decidir :-? .
albertosh escribió:Una cosa alguien sabe de algun juego que este en store y que este bien jugandolo en online?¿? tengo ganas de jugar algun juego online pero nose cual es el mejor o cual decidir :-? .


Creo que lo mas interesante hoy en dia tienes:

-Star Wars Battlefront: Elite Squadron (que no, por los chetos)
-Fat Princess
-Socom FTB 3
-Eye Of Judgement Legends

No te podria recomendar uno porque me encantan los 3, pero quiza por el precio el Fat Princess (14,95)
albertosh escribió:Una cosa alguien sabe de algun juego que este en store y que este bien jugandolo en online?¿? tengo ganas de jugar algun juego online pero nose cual es el mejor o cual decidir :-? .

Motorstrm, Motorstorm, MOTORSTORM TIO XD
Jeje voy aver cual me pillo.
Una question, he intentado descargarme los 3 juegos que sony regalaba al comprar una psp go y teniendo una psp antigua, pero mi consola es de segunda mano y cuando accedo con esta al psp rewards me dice que mi consola ya ha sido registrada con otra cuenta y no me deja descargar nada, esto tiene solucion o ya no hay nada que mascar??

Gracias
Si ya fue registrada... me da que ajo y agua... :( animo! :(
creo que no tiene solucion,tienes que crear cuenta nueva. Saludos.
aunque cree una cuenta nueva no le dejara lo de los 3 juegos
si pudieras pedirle al chaval que te la vendio dejarte loguear con su cuenta podrias usar esos juegos... saludos.
Bueno no pasa nada, únicamente jode que tengas que tener la consola registrada con otra cuenta, este chaval sólo tenía el gran turismo, el cual borré, tanto el juego como la cuenta, bueno pues con el tiempo iré pillando más juegos.
Una duda, ayer me estube bajando un final fantasy tardo 1 hora en bajar y cuando ya termina la descarga me pone istalando juego, y ponia que le quedaria 30 minutos, cogi y la apague la consola ya que eran las 2:30 de la mañana y tenia sueño xD, ahora para intalarlo que tengo uqe hacer descargarlo de nuevo? y ya lo he comprado me toca pagar otra vez?.
Un saludo
3845 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 677