[HILO OFICIAL] PSP GO!

snakes4ever escribió:
albertosh escribió:Yo en la primera psp me costo 200€ fue un regalo ya que yo me duele pagar tanto xD, aun no se sabe nada sobre esa psp2.


Puros rumores por ahora, Se rumorea bastante que tras el movimiento de nintendo de sacar para 2011 una nueva consola portatil, sony se vera obligada a anunciar durante el E3 su carta (El PSP-2), pero aun como digo, esta todo en el aire, vamos que es puro rumor hasta que alguien diga lo contrario o se muestre info... Lo que es Seguro es que habra nueva portatil, ya que no se si llevan 50 millones de psp vendidas, todo una burrada...

pues nada y hasta que nintendo no saque la 3ds creo que sony se esperara para hacer algo , lo de las 50 millones de psp vendidas no se que decir , la ds es una maquina de hacer dinero para nintendo , desde la primera ganaron dinero y le pusiero el precio que ellos querian , la psp no , so se cuanto an ganado con la psp pero seguro que ni una cuarta parte que nintendo con la ds , el precios de la psp esta muy ajustado y como a dicho un ejecutivo de sony , ellos estan crentrados en las 3d en ps3 y esperan que la 3ds sea un fracaso ( lo mismo que en su tiempo con la wii y la ds [qmparto] ) para la psp2 se lo tomaran con mucha carma , no se si pasa lo mismo pero con la ps3 dicen que sigen sin ganar dinero ( o por lo menos con el modelo grande an sido perdidas y el slim no se :-? )
nanoxxl escribió:pues nada y hasta que nintendo no saque la 3ds creo que sony se esperara para hacer algo , lo de las 50 millones de psp vendidas no se que decir , la ds es una maquina de hacer dinero para nintendo , desde la primera ganaron dinero y le pusiero el precio que ellos querian , la psp no , so se cuanto an ganado con la psp pero seguro que ni una cuarta parte que nintendo con la ds , el precios de la psp esta muy ajustado y como a dicho un ejecutivo de sony , ellos estan crentrados en las 3d en ps3 y esperan que la 3ds sea un fracaso ( lo mismo que en su tiempo con la wii y la ds [qmparto] ) para la psp2 se lo tomaran con mucha carma , no se si pasa lo mismo pero con la ps3 dicen que sigen sin ganar dinero ( o por lo menos con el modelo grande an sido perdidas y el slim no se :-? )



Hay 2 opciones, la psp2 la veremos en E3 junto a la nueva de nintendo o, esta esperando sony aver que saca nintendo para sacar su psp2 con mas detalles y todo que la nueva ds xD es una opinion aver que pasa.

Sobre la ps3 yo fui unos de que se la compraron el dia de su lanzamiento por 600€ la verdad que a los 3 dias estaban agotadas jeje, uff lo pienso que sony no pierde dinero con ps3 ya que estas empresas "tan listas" si pierden lo hubiera dejado ya de lado a ps3.
albertosh escribió:Sobre la ps3 yo fui unos de que se la compraron el dia de su lanzamiento por 600€ la verdad que a los 3 dias estaban agotadas jeje, uff lo pienso que sony no pierde dinero con ps3 ya que estas empresas "tan listas" si pierden lo hubiera dejado ya de lado a ps3.

no lo digo yo , lo dice sony [+risas] , la inversion de sony en la ps3 es enorme y el blu-ray un lector muy caro para cuando salio la ps3 , no pueden dejar la ps3 por que seria peor , tienen que recuperar como sea y esa forma es segir vendiendo ps3 , poco a poco les cuesta menos fabricar la ps3 pero las primeras les costaba el dinero venderla , y no es la primera , todas las compañias ganan poco o no ganan en los primeros años ( menos nintendo y su hardware obsoleto [qmparto] ) y despues de ganar un cierto publico empiezan a ganar dinero y sony tiene unos marjenes muy pequeños gracias a hardware de ps3 , es ma al poco de estar en venta la ps3 sony vendio la mitad de la fabrica donde se frabricaba el cell a la otra compañia dueña de la otra mitad toshiba , para recuperar algo de dinero :O
http://www.xataka.com/otros/sony-vende- ... -a-toshiba
Sony vende el Cell a Toshiba

Esta venta se produce porque la división de juegos de Sony tiene muchas pérdidas y quieren reducirlas a niveles aceptables.

En el mismo pack se incluye también la fabricación de los chips RSX que se utilizan en la consola de Sony para el apartado gráfico.

http://www.oelse.com/otros/sony-le-vend ... chips-cell
Sony le vende a Toshiba su fábrica de chips Cell
Sea como fuera, si sale PSP-2, Que yo voto a que si sale ya sea este o el año que viene, me da en la nariz a que tecnologicamente se merienda a la 3DS... Y esque La politica de nintendo hoy por hoy (y me vais a perdonar para los os que guste la NDS o Wii) es una mierda... En vez de hacer cosas inovadoras tecnologicamente hablando y crear hadwares cada vez mas superiores, Se fijan en la jugabilidad y el entretenimiento, Siendo encima muchos de sus juegos (por no decir mayoria) destinados a un publico infantil o adulto y dando de lado al publico "Hardcore" por asi decirlo...

Con esto que quiero decir? que nintendo a diferencia de los demas competidores, En vez de ir hacia una mejora "Tecnologica" encuanto a hardware unicamente intenta mejorar la jugabilidad, que si bien no deja de ser "Original", nunca llega a "Llenar" a eso jugadores que buscan "Algo mas alla de la jugabilidad"...

Nose si me estoy explicando, El caso es que a mi nintendo "HOY POR HOY" no me gusta... Sony, sin embargo, me da la sensacion de que intenta llenar al publico, Si bien muchas veces no cumple lo que promete, lo intenta que ya es algo, y su consola portatil PSP, ha demostrado ser "Potencialmente" la mejor portatil del mercado (Solo hay que ver Peace Walker), Aparte que tiene titulos de muchisima calidad... Luego que no venda lo que tenga que vender encuanto a software, eso ya es otro cantar, y se podria definir como "PIRATERIA"... Pero que sony ha llevado mas alla que nintendo el mundo portatil, Para mi desde luego que si... y apuesto a que si sony sacara PSP-2 Estaria un paso por delante de 3DS encuanto a tecnologia... Ahora, Lo sacara este año? lo mostrara en el E3? Pues no soy adivino... Yo apuesto a que si...

P.D.: y tengo que añadir que yo he tenido la NDS, la Tocha y la Lite, con titulos de calidad como "Metroid Prime Hunters", pero la verdad, que esta consola a mi nunca me ha llenado (Encuanto a catalogo digo xD)
snakes4ever escribió:.....

primero te perdono [qmparto] [beer]
creo que no es sitio de abri ese debate [+risas]
creo que no conoces ni el catalogo de ds ni el de wii
que tenga el mejor hardware no es igual a mejor consola portatil , es mas en portatil tenemos cosa mas importantes como la duracion de la bateria y que la clase de juegos te gusten , te puede parecer una mejor que la otra por sus juegos pero solo es una opinion personal , por cierto se venden mas juegos de ds que de psp , ¿ por que ? ¿ los Hardcore son mas piratas ?
nanoxxl escribió:
snakes4ever escribió:.....

primero te perdono [qmparto] [beer]
creo que no es sitio de abri ese debate [+risas]
creo que no conoces ni el catalogo de ds ni el de wii
que tenga el mejor hardware no es igual a mejor consola portatil , es mas en portatil tenemos cosa mas importantes como la duracion de la bateria y que la clase de juegos te gusten , te puede parecer una mejor que la otra por sus juegos pero solo es una opinion personal , por cierto se venden mas juegos de ds que de psp , ¿ por que ? ¿ los Hardcore son mas piratas ?


Por no mencionar que "ser pirata" con una DS es infinitamente más fácil que con una PSP.
nanoxxl escribió:
snakes4ever escribió:.....

primero te perdono [qmparto] [beer]
creo que no es sitio de abri ese debate [+risas]
creo que no conoces ni el catalogo de ds ni el de wii
que tenga el mejor hardware no es igual a mejor consola portatil , es mas en portatil tenemos cosa mas importantes como la duracion de la bateria y que la clase de juegos te gusten , te puede parecer una mejor que la otra por sus juegos pero solo es una opinion personal , por cierto se venden mas juegos de ds que de psp , ¿ por que ? ¿ los Hardcore son mas piratas ?



El 90% de gente que tiene PSP usa un CF "copias de seguridad por asin decirlo" y el otro 10% compra los juegos, las compañias que hacen juegos no pueden vivir con ese 10% que compran los juegos, por parte de DS la consola va mas bien para la gente mas infantil pues los padres compran juegos originales para sus hijos y poresa razo es por la que DS venden mas juegos que PSP. [+risas]
nanoxxl escribió:
snakes4ever escribió:.....

creo que no conoces ni el catalogo de ds ni el de wii

Una cosa es conocer y otra gustar... a mi ni me gusta el catalogo de la wii ni me gusta el de la NDS, hay algo de malo en ello? Porque hablas como si lo fuera... Ahora, yo te digo que el catalogo de PSP, encuanto a calidad en muchos generos le da un buen repaso al de la NDS, Asi como en RPGS le da un repaso la NDS a PSP que apenas tiene unos cuantos RPGS traducidos al castellano... Pero vamos, Para mi nintendo se ha quedado en la Advance y en la Nintendo 64, He tenido Wii y he tenido NDS, y no me gustaba lo que me ofrecian, y esto es "hablando desde mi opinion", Habra gente a quien le guste, a mi desde luego, me ofrece mas Las consolas de sony o microsoft...

P.D.: La pregunta, ¿Porque se vende mas en NDS que en PSP? no es que sea muy dificil responderla [+risas], todos sabemos que muchos poseedores de NDS o de WII no llegan a la media de edad de 16 años, en tal caso, Los familiares de dichas personas les compran los juegos y las consolas y tienen poco conocimiento sobre el mundo de la pirateria... Juegos como "Mario, Zelda, Nintendogs..." Venden sin quererlo, ya sea por el nombre o por marketing o por que vienen con la consola... llamalo X, Los juegos de PSP no tienen publicidad (salvo 2 o 3 juegos que son los que hacen vender consolas, como MGS por ejemplo o GOW) y como he dicho, el porcentaje de pirateria es altisimo...

P.D.2.: y aqui acabamos el desvio...
Yo tengo una curiosidad de como sera la psp2 uff, jeje supongo que muy parecida a la GO!.
albertosh escribió:Yo tengo una curiosidad de como sera la psp2 uff, jeje supongo que muy parecida a la GO!.

Una Go, con UMD y acelerometros, estaria genial. [+risas]
albertosh escribió:Yo tengo una curiosidad de como sera la psp2 uff, jeje supongo que muy parecida a la GO!.

No se... :-?
Pero siempre quise que la sucesora de la PSP sea esta:
Imagen
No seria genial?
snakes4ever escribió:Sea como fuera, si sale PSP-2, Que yo voto a que si sale ya sea este o el año que viene, me da en la nariz a que tecnologicamente se merienda a la 3DS... Y esque La politica de nintendo hoy por hoy (y me vais a perdonar para los os que guste la NDS o Wii) es una mierda... En vez de hacer cosas inovadoras tecnologicamente hablando y crear hadwares cada vez mas superiores, Se fijan en la jugabilidad y el entretenimiento, Siendo encima muchos de sus juegos (por no decir mayoria) destinados a un publico infantil o adulto y dando de lado al publico "Hardcore" por asi decirlo...



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alguien que habla con coherencia!!
+]royer escribió:
albertosh escribió:Yo tengo una curiosidad de como sera la psp2 uff, jeje supongo que muy parecida a la GO!.

No se... :-?
Pero siempre quise que la sucesora de la PSP sea esta:
Imagen
No seria genial?
snakes4ever escribió:Sea como fuera, si sale PSP-2, Que yo voto a que si sale ya sea este o el año que viene, me da en la nariz a que tecnologicamente se merienda a la 3DS... Y esque La politica de nintendo hoy por hoy (y me vais a perdonar para los os que guste la NDS o Wii) es una mierda... En vez de hacer cosas inovadoras tecnologicamente hablando y crear hadwares cada vez mas superiores, Se fijan en la jugabilidad y el entretenimiento, Siendo encima muchos de sus juegos (por no decir mayoria) destinados a un publico infantil o adulto y dando de lado al publico "Hardcore" por asi decirlo...



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alguien que habla con coherencia!!



Joder que wapa seria [babas] .
snakes4ever escribió:Una cosa es conocer y otra gustar... a mi ni me gusta el catalogo de la wii ni me gusta el de la NDS, hay algo de malo en ello? Porque hablas como si lo fuera...

tendrias que relajarte un poco , que no se puede ir todo el dia con la escopeta cargada ni tomarte un comentario que no te da la razon como una ofenza personal y sigo pensado que no conoces todo el catalogo de ds y wii que no es malo , sobretodo si actualmente no tienes la ds y la wii ,
hilo_ps3-es-la-consola-con-mejor-catalogo-segun-famitsu_1404421
segun Famitsu ( que yo no comparto [tomaaa] )
PSP (90/388, 23.20%) de 388 , de los cuales 90 son juegos gold
Nintendo DS (152/887, 17.14%) de 887 , de los cuales 152 son juegos gold
con la cantidad de juegos de ds es imposible conoces todo su catalogo y mas cuando en españa no a salido todo

+]royer escribió:No se...
Pero siempre quise que la sucesora de la PSP sea esta:
Imagen
No seria genial?

[babas]
Hola muy buenas

Quería pedir ayuda a ver si alguien me aclara el tema de las diagonales con la PSP Go. Estoy apunto de lanzarme a por una pero antes, me gustaría salir de dudas con este tema para quedarme más tranquilo... o no.

Como sabéis, las primeras versiones de PSP tenía una cruceta demasiado endeble y las diagonales no se podían marcar bien, esto se notaba sobre todo jugando a juegos como Street Fighter Alpha 3 (o cualqueira de lucha 2D) o el Pro evolution. Costaba la tira poder hacer diagonales seguidas de manera directa. Salio un brico que arreglaba esto y se soluciono.

ENTONCES, ahora con PSP GO, como está el tema de las diagonales? se pueden hacer sin problemas??, sobre todo me gustaría saber la opínión de alguien que como yo, le gusta jugar a juegos de lucha 2D o de fútbol con la conosola que acusan más el uso de las diagonales en la cruceta.

Gracias a todos!!

Saludos!
Bardok84 escribió:Hola muy buenas

Quería pedir ayuda a ver si alguien me aclara el tema de las diagonales con la PSP Go. Estoy apunto de lanzarme a por una pero antes, me gustaría salir de dudas con este tema para quedarme más tranquilo... o no.

Como sabéis, las primeras versiones de PSP tenía una cruceta demasiado endeble y las diagonales no se podían marcar bien, esto se notaba sobre todo jugando a juegos como Street Fighter Alpha 3 (o cualqueira de lucha 2D) o el Pro evolution. Costaba la tira poder hacer diagonales seguidas de manera directa. Salio un brico que arreglaba esto y se soluciono.

ENTONCES, ahora con PSP GO, como está el tema de las diagonales? se pueden hacer sin problemas??, sobre todo me gustaría saber la opínión de alguien que como yo, le gusta jugar a juegos de lucha 2D o de fútbol con la conosola que acusan más el uso de las diagonales en la cruceta.

Gracias a todos!!

Saludos!


Pero no seria mas fácil usar el pad? Digo yo...
Bardok84 escribió:Hola muy buenas

Quería pedir ayuda a ver si alguien me aclara el tema de las diagonales con la PSP Go. Estoy apunto de lanzarme a por una pero antes, me gustaría salir de dudas con este tema para quedarme más tranquilo... o no.

Como sabéis, las primeras versiones de PSP tenía una cruceta demasiado endeble y las diagonales no se podían marcar bien, esto se notaba sobre todo jugando a juegos como Street Fighter Alpha 3 (o cualqueira de lucha 2D) o el Pro evolution. Costaba la tira poder hacer diagonales seguidas de manera directa. Salio un brico que arreglaba esto y se soluciono.

ENTONCES, ahora con PSP GO, como está el tema de las diagonales? se pueden hacer sin problemas??, sobre todo me gustaría saber la opínión de alguien que como yo, le gusta jugar a juegos de lucha 2D o de fútbol con la conosola que acusan más el uso de las diagonales en la cruceta.

Gracias a todos!!

Saludos!


Yo diría que no pasa lo que pasó con las primeras, pero básicamente estoy jugando al God of War y al Everybody's golf, y no tiro mucho de la cruceta. Aún así, cuando la he usado, me ha parecido que era más sensible a las diagonales. La tengo hace bien poco la verdad.
Bardok84 escribió:Hola muy buenas

Quería pedir ayuda a ver si alguien me aclara el tema de las diagonales con la PSP Go. Estoy apunto de lanzarme a por una pero antes, me gustaría salir de dudas con este tema para quedarme más tranquilo... o no.

Como sabéis, las primeras versiones de PSP tenía una cruceta demasiado endeble y las diagonales no se podían marcar bien, esto se notaba sobre todo jugando a juegos como Street Fighter Alpha 3 (o cualqueira de lucha 2D) o el Pro evolution. Costaba la tira poder hacer diagonales seguidas de manera directa. Salio un brico que arreglaba esto y se soluciono.

ENTONCES, ahora con PSP GO, como está el tema de las diagonales? se pueden hacer sin problemas??, sobre todo me gustaría saber la opínión de alguien que como yo, le gusta jugar a juegos de lucha 2D o de fútbol con la conosola que acusan más el uso de las diagonales en la cruceta.

Gracias a todos!!

Saludos!


Las diagonales van perfectas en psp go
Frenrihr escribió:¿No había una opción para poder jugar en la Go los UMD que tuvieras originales a través de algún proceso, o se quedó en la intención? Es decir, que en tu cuenta te los reconozcan y te los pudieras luego bajar.


Me autocito de nuevo. ¿De verdad que nadie me puede resolver esta duda?
Frenrihr escribió:
Frenrihr escribió:¿No había una opción para poder jugar en la Go los UMD que tuvieras originales a través de algún proceso, o se quedó en la intención? Es decir, que en tu cuenta te los reconozcan y te los pudieras luego bajar.


Me autocito de nuevo. ¿De verdad que nadie me puede resolver esta duda?


Tengo entendido de que se habló de esa posibilidad, pero al final hicieron la promo de los 3 juegos.
La verdad, esa posibilidad hubiera sido bastante chunga, con sólo acercarse a un sitio de alquiler de juegos de PSP (algunos hay) hubieramos tenido juegos en la go por los 3-4 euros del alquiler.
Vamos, que si me comprara una Go ahora mismo (tengo una 3000), me comería los UMD con patatas. Es decir, que si quisiera jugarlos en la Go, tendría que comprarlos de nuevo por la Store, ¿no? Menuda pifia.

Gracias por la aclaración.
O haz como yo, conserva las 2 xD. La go, por tamaño y para los 5 juegos le que tengo metidos, la llevo al trabajo tal cual xD. La otra la uso para los umd's que tengo pendientes y para probar cosas que no llegan a España. Vamos, uso la Go de portatil y la Fat como si fuera una sobremesa.
Si no hiciera falta cambiar de cuenta de store al alternar entre la europea y la japonesa para jugar a sus juegos, sería otra cosa.
Ahora me sobra la DS [carcajad]
hola la han rebajado en la web enuc a 159 con yo me pille la mia en blanca [buenazo]
osoriocorolla escribió:hola la han rebajado en la web enuc a 159 con yo me pille la mia en blanca [buenazo]


Ha cuanto estaba antes?? al mismo precio no?.
Frenrihr escribió:Vamos, que si me comprara una Go ahora mismo (tengo una 3000), me comería los UMD con patatas. Es decir, que si quisiera jugarlos en la Go, tendría que comprarlos de nuevo por la Store, ¿no? Menuda pifia.

Gracias por la aclaración.


Ya se ha dicho, la Go es para dos tipos de personas:
1º Las que nunca han tenido una PSP, empiezan desde 0.
2º Para las que tienen PSP y no les importa arrojar a la basura los UMD, Accesorios y volver a gastar mas papeles en lo mismo.
albertosh escribió:
osoriocorolla escribió:hola la han rebajado en la web enuc a 159 con yo me pille la mia en blanca [buenazo]


Ha cuanto estaba antes?? al mismo precio no?.

[toctoc]
en el corteingles esta aun a 250
osoriocorolla escribió:en el corteingles esta aun a 250



Y en game a 230€.
pues lo dicho yo lo veo muy bien
En ebay podreis encontrar psp go entre 100€ a 120€ nueva.
+]royer escribió:
Ya se ha dicho, la Go es para dos tipos de personas:
1º Las que nunca han tenido una PSP, empiezan desde 0.
2º Para las que tienen PSP y no les importa arrojar a la basura los UMD, Accesorios y volver a gastar mas papeles en lo mismo.



Yo me he comprado la go, y tenia una psp 2000, no tenia accesorios (bueno, funda si) y obviamente no voy a comprarme otra vez los juegos que ya tenia, porque para que los quiero? Me compro otros a los que no haya jugado.

Respecto a los UMD, los puedes vender, no tienes xq tirarlos a la basura
Xelux escribió:
+]royer escribió:
Ya se ha dicho, la Go es para dos tipos de personas:
1º Las que nunca han tenido una PSP, empiezan desde 0.
2º Para las que tienen PSP y no les importa arrojar a la basura los UMD, Accesorios y volver a gastar mas papeles en lo mismo.



Yo me he comprado la go, y tenia una psp 2000, no tenia accesorios (bueno, funda si) y obviamente no voy a comprarme otra vez los juegos que ya tenia, porque para que los quiero? Me compro otros a los que no haya jugado.

Respecto a los UMD, los puedes vender, no tienes xq tirarlos a la basura


Pues por los pelos. Ya los había tirado, pero aún no había bajado al contenedor. Grasias de hantevraso. [+risas]
Lo subo ya que lo veo un poco decaido xD.
Dale una semana, pues hay unos cuantos que hicieron un hilo de la go en e-nuc y cuando les llegue ya te preguntaran de todo... xD
lo que no entiendo de pspgo,es que por ejemplo sino me equivoco el final fantasy crisis core no a salido en la store no? como puede ser que un juegazo asi,buque insgnia de psp no este en la store,y si pasa lo mismo con el nuevo kingdom hearts? o el metal gear?
SeiMuS escribió:lo que no entiendo de pspgo,es que por ejemplo sino me equivoco el final fantasy crisis core no a salido en la store no? como puede ser que un juegazo asi,buque insgnia de psp no este en la store,y si pasa lo mismo con el nuevo kingdom hearts? o el metal gear?


Lo k pasa es k las empresas no estan obligadas a sacar sus juegos en la store con lo k es bastante normal k esos juegos no salgam pero el metal gear si k a salido o al menos el portable ops y el plus
Plage escribió:
SeiMuS escribió:lo que no entiendo de pspgo,es que por ejemplo sino me equivoco el final fantasy crisis core no a salido en la store no? como puede ser que un juegazo asi,buque insgnia de psp no este en la store,y si pasa lo mismo con el nuevo kingdom hearts? o el metal gear?


Lo k pasa es k las empresas no estan obligadas a sacar sus juegos en la store con lo k es bastante normal k esos juegos no salgam pero el metal gear si k a salido o al menos el portable ops y el plus

Aparte, existe presion desde los distribuidores fisicos (sobre todo americanos) para que las DD no tengan ventajas sobre las copias fisicas. Tanto en cantidad de juegos, como en precios. No les gusta la competencia. Esto es un hecho que me ha sido confirmado por gente involucrada en ese tema (y hasta ahi puedo leer)
ffelagund escribió:
Plage escribió:
SeiMuS escribió:lo que no entiendo de pspgo,es que por ejemplo sino me equivoco el final fantasy crisis core no a salido en la store no? como puede ser que un juegazo asi,buque insgnia de psp no este en la store,y si pasa lo mismo con el nuevo kingdom hearts? o el metal gear?


Lo k pasa es k las empresas no estan obligadas a sacar sus juegos en la store con lo k es bastante normal k esos juegos no salgam pero el metal gear si k a salido o al menos el portable ops y el plus

Aparte, existe presion desde los distribuidores fisicos (sobre todo americanos) para que las DD no tengan ventajas sobre las copias fisicas. Tanto en cantidad de juegos, como en precios. No les gusta la competencia. Esto es un hecho que me ha sido confirmado por gente involucrada en ese tema (y hasta ahi puedo leer)


Es algo totalmente lógico, los que mas pasta se llevan en formato fisico son los bonitos intermediarios, ya sean tiendas, grandes superficies, etc.

A esta gente le interesa muy muy poquito que las descargas digitales empiecen a comerles terreno...

Un saludo
Xelux escribió:
ffelagund escribió:
Plage escribió:
Lo k pasa es k las empresas no estan obligadas a sacar sus juegos en la store con lo k es bastante normal k esos juegos no salgam pero el metal gear si k a salido o al menos el portable ops y el plus

Aparte, existe presion desde los distribuidores fisicos (sobre todo americanos) para que las DD no tengan ventajas sobre las copias fisicas. Tanto en cantidad de juegos, como en precios. No les gusta la competencia. Esto es un hecho que me ha sido confirmado por gente involucrada en ese tema (y hasta ahi puedo leer)


Es algo totalmente lógico, los que mas pasta se llevan en formato fisico son los bonitos intermediarios, ya sean tiendas, grandes superficies, etc.

A esta gente le interesa muy muy poquito que las descargas digitales empiecen a comerles terreno...

Un saludo

Hay las dao [oki]

Si fomentan las ventas del Store, que se ganan ellos, los intermediarios, los que fabrican el soporte UMD, la imprenta, etc...

PD: En el Store si esta Metal Gear, de PSX, Portable Ops, y desconozco si hy mas... jeje, yo sigo prefiriendo el formato fisico.
Yo en consolas de sobremesa si es verdad que prefiero el formato fisico, pero en portatiles prefiero mil veces llevarlo todo en la consola sin tener que cargar con umds o cartuchos y la consigiente posibilidad de perderlos.
juanka2k escribió:Yo en consolas de sobremesa si es verdad que prefiero el formato fisico, pero en portatiles prefiero mil veces llevarlo todo en la consola sin tener que cargar con umds o cartuchos y la consigiente posibilidad de perderlos.

Esa opcion tambien me vale.. pero que sea yo el que decida, no por obligacion. como es el caso de PSP Go, que si o si, tiene que ser digital.
AzagraMac escribió:
juanka2k escribió:Yo en consolas de sobremesa si es verdad que prefiero el formato fisico, pero en portatiles prefiero mil veces llevarlo todo en la consola sin tener que cargar con umds o cartuchos y la consigiente posibilidad de perderlos.

Esa opcion tambien me vale.. pero que sea yo el que decida, no por obligacion. como es el caso de PSP Go, que si o si, tiene que ser digital.

Cual es el problema? Puedes escoger comprar una 3000 o una Go. Nadie te obliga a comprar ninguna. La Go la escogeran aquellos a los que el formato fisico no les importa o no lo quieren, y la 3000 los que quieran foramto fisico (ademas del digital) Yo no veo el problema en ninguna aparte, ni que se obligue a nadie a nada.
mmm creo que me has entendido mal.

Me referia que en la 1000/2000/3000, tienes la opcion de UMD y Digital en la Go!, solo digital.

Saludos.
AzagraMac escribió:mmm creo que me has entendido mal.

Me referia que en la 1000/2000/3000, tienes la opcion de UMD y Digital en la Go!, solo digital.

Saludos.

No, te he entendido bien, pero lo he enfocado así aposta, por que es la manera correcta de verlo. Cierto es que con la Go, solo tienes formato digital. Cosa que mucha gente interpreta como que Sony te obliga a usar el formato digital. Lo que yo quiero decir es que eso no es cierto. Sony no te obliga a nada. La Go y las x000 son productos destinados a publicos diferentes. La forma de verlo es: Quieres formato fisico? Compra una serie x000. No lo quieres? Compra una Go. Con la Go, a cambio de quitarte el formato físico te estan dando otras cosas que no tiene la serie x000, como los 16Gb de flash, internet por BT, dualshock por BT, slot de savegame, una pantalla de mejor calidad, mas portabilidad... Por eso digo que no te "obligan", si no que mas bien te dan opciones. Nadie, absolutamente nadie, se puede quejar por que Sony con la psp te de o te quite algo, por que en realidad, da opciones para todos los gustos.

Es tan absurdo decir que con la Go te obligan a usar formato digital, como decir que con la serie x000 te obligan a usar MS Pro Duo.
Lo que hay son opciones. Unas te dan unas ventajas y otras te dan otras ventajas. Si ambas cosas te dieran lo mismo, serian la misma cosa.
+]royer escribió:Se decae el hilo!



Jjeje si no le veo mucho futuro al hilo jeje.
Es cuestión de aportar todos nuestro grano de arena... :D

Seria interesante saber que tipos de formatos admite el MEDIA GO para transformar a formato MP4 o bien que otro software.

Un buen tutorial del MEDIA GO de como sacarle el máximo rendimiento, Tarjetas compatibles para PSP GO, marcas modelos velocidades...

No se hay mucho trabajo que hacer para que el hilo oficial sea un gran hilo oficial. :)

Edito: Mira lo que te paso a ti alberto las aventuras para conectar tu consola a internet... todo eso son experiencias que bien documentadas ahorraran el trabajo a muchos. :)


Edito 2: Por cierto ayer jugando al fifa 2010 se me colgó la consola :( justo al final de un partido... que digo partido... de un partidazo! :D
Dasnielow escribió:Es cuestión de aportar todos nuestro grano de arena... :D

Seria interesante saber que tipos de formatos admite el MEDIA GO para transformar a formato MP4 o bien que otro software.

Un buen tutorial del MEDIA GO de como sacarle el máximo rendimiento, Tarjetas compatibles para PSP GO, marcas modelos velocidades...

No se hay mucho trabajo que hacer para que el hilo oficial sea un gran hilo oficial. :)

Edito: Mira lo que te paso a ti alberto las aventuras para conectar tu consola a internet... todo eso son experiencias que bien documentadas ahorraran el trabajo a muchos. :)


Edito 2: Por cierto ayer jugando al fifa 2010 se me colgó la consola :( justo al final de un partido... que digo partido... de un partidazo! :D


Y yo que no consigo jugar por internet al fifa... siempre se me desconecta al empezar el partido...
albertosh escribió:
+]royer escribió:Se decae el hilo!



Jjeje si no le veo mucho futuro al hilo jeje.

Bueno, ahora que la psp go no da miedo (los detractores han visto que Sony ya no va a entrar en tu casa por la noche a robarte los umds y todo el dinero que pensabas gastarte en juegos, a cuenta del store, y de paso a secuestrar a tu bebe de 8 meses XD) ya no hay tanto movimiento. Como ya no atacan a la psp go y a sus usuarios, ya no tenemos que defendernos, por lo que se hace menos ruido, y por lo demas es una psp mas, por lo que sus temas se tratan de manera general junto con las otras psps.
Voy a hacer un aporte al hilo, para que no decaiga y por si a alguien le puede interesar.

En mymemory tienen una memory stick micro sandisk de 16 gb por 39.99 libras (no cobran gastos de envío). Hace poco tenían una oferta de un código de descuento del 10 %, por lo que se quedaba en unos 40 euros g.i., quien esté interesado puede esperar a otra oferta de este tipo o pillarla al precio actual que también está muy bien.
También tienen algunas de 8 gb por 20.99 libras.

Espero que a alguien le sirva (ahora o más adelante).
jjlgisbert escribió:Voy a hacer un aporte al hilo, para que no decaiga y por si a alguien le puede interesar.

En mymemory tienen una memory stick micro sandisk de 16 gb por 39.99 libras (no cobran gastos de envío). Hace poco tenían una oferta de un código de descuento del 10 %, por lo que se quedaba en unos 40 euros g.i., quien esté interesado puede esperar a otra oferta de este tipo o pillarla al precio actual que también está muy bien.
También tienen algunas de 8 gb por 20.99 libras.

Espero que a alguien le sirva (ahora o más adelante).


pues esta muy bien... alomejor cae una de 16 jejeje, gracias x el aviso
3845 respuestas
14, 5, 6, 7, 877