[HILO OFICIAL] PSP GO!

Hola gente pues el martes tendré por fin mi psp go, con 2 juegos creo que el assasins creed y el gran turismo pero aun no lo se de fijo.

No estoy puesto en el tema de la psp asíque no tengo ni idea de nada, por lo tanto tengo muchas dudas y os pongo alguna que otra a ver si me la podeis resolver.

He vsito que conectarse a psn es gratuito no es así??

Existen aplicaciones que se puedan meter legalmente a la psp??? en caso afirmativo, cuales me recomendais???

Hay alguna cosa en concreto que deba hacer la primera vez que la conecte??? o alguna cosa en concreto que deba hacer en general con la psp??? algo que configurar??? no se.... xDD

A ver si me podeis ayudar que os lo agradecería mucho. xDD

salu2 ;)
Hola litoss, pues aplicaciones que yo sepa no hay ninguna, excepto las que trae la psp por defecto, el senses, reproducción de vídeo y musica.

La psp go es nueva??, te lo digo porque como dices que trae 2 juegos, si fuese de segunda mano y no quieres perder esos juegos el que te la venda tendría que darte su nombre de user y pass, de lo contrario cuando quieras comprar en la store otro juego no podrás, ya que no sabras el pass.

Así pues si te creas una cuenta nueva y intentas ejecutar el juego descargado con la otra cuenta te dará error y no lo podrás jugar.
litos001 escribió:Hola gente pues el martes tendré por fin mi psp go, con 2 juegos creo que el assasins creed y el gran turismo pero aun no lo se de fijo.

No estoy puesto en el tema de la psp asíque no tengo ni idea de nada, por lo tanto tengo muchas dudas y os pongo alguna que otra a ver si me la podeis resolver.

He vsito que conectarse a psn es gratuito no es así??

Existen aplicaciones que se puedan meter legalmente a la psp??? en caso afirmativo, cuales me recomendais???

Hay alguna cosa en concreto que deba hacer la primera vez que la conecte??? o alguna cosa en concreto que deba hacer en general con la psp??? algo que configurar??? no se.... xDD

A ver si me podeis ayudar que os lo agradecería mucho. xDD

salu2 ;)


Buenas te respondere como mejor pueda jeje.

1- Si es gratis online.
2- Que yo sepa no.
3- Dependiendo si es nueva o de segunda lo digo mas bien por la configuracion del online y tal.
hola, gracias por las respuestas. Sí la consola es nueva. en un principio había pensado en cambiarla por una ps3 pero veo que la psp go ya no vale lo que costaba al principio asíque no creo que consiga cambiarla y venderla pues tampoco porque no le voy a sacar mucho, y como además me vienen 2 juegos pues.... casi que me la quedo... xD

Otra duda que tengo es sobre la reproducción de películas y demás. Yo podría meter peliculas en una tarjeta de memoria y poder verlas????

que tipo de tarjetas soporta??. xDD

saludos y gracias.
Si puedes meter tarjetas de memoria, son las micro memory stick, acepta hasta 32 GB, y de momento son caras, pero hay una página creo que inglesa, mymemori, que las tienen bien de precio.
Piriot escribió:Si puedes meter tarjetas de memoria, son las micro memory stick, acepta hasta 32 GB, y de momento son caras, pero hay una página creo que inglesa, mymemori, que las tienen bien de precio.


oki, muchas gracias, y sobre la otra pregunta?? alguien sabe??

Salu2 [beer]
Referente a lo de las pelis tendrías que pasarlas al formato de psp go, si usas el media go el mismo te las adaptará al formato de la psp, que no recuerdo cual es.
Si te viene con una cuenta psn store del anterior dueño, que te de el password y usuario pero cambia ambas cosas en cuanto te lo de, si no aunque tengas los datos, y compres juegos, el antiguo dueño puede cambiarte el pass y quedarte sin games. :)

Si te responde que no se acuerda o que lo perdió, dile que hay un sistema muy majo de recuperación de contraseña :) y que te la facilite, cambia luego el pass, en usuario y el correo electrónico asociado. (también tiene que darte que fecha de nacimiento ha puesto, ya que es necesario para futuras recuperaciones de pass).
Dasnielow escribió:Si te viene con una cuenta psn store del anterior dueño, que te de el password y usuario pero cambia ambas cosas en cuanto te lo de, si no aunque tengas los datos, y compres juegos, el antiguo dueño puede cambiarte el pass y quedarte sin games. :)

Si te responde que no se acuerda o que lo perdió, dile que hay un sistema muy majo de recuperación de contraseña :) y que te la facilite, cambia luego el pass, en usuario y el correo electrónico asociado. (también tiene que darte que fecha de nacimiento ha puesto, ya que es necesario para futuras recuperaciones de pass).


La consola es nueva, no es de segunda mano.
Piriot escribió:
Dasnielow escribió:Si te viene con una cuenta psn store del anterior dueño, que te de el password y usuario pero cambia ambas cosas en cuanto te lo de, si no aunque tengas los datos, y compres juegos, el antiguo dueño puede cambiarte el pass y quedarte sin games. :)

Si te responde que no se acuerda o que lo perdió, dile que hay un sistema muy majo de recuperación de contraseña :) y que te la facilite, cambia luego el pass, en usuario y el correo electrónico asociado. (también tiene que darte que fecha de nacimiento ha puesto, ya que es necesario para futuras recuperaciones de pass).


La consola es nueva, no es de segunda mano.


Efectivamente la consola es nueva. xDDD

gracias chicos por la ayuda. xD
PSP P99 Oooh

Imagen


Un multitrasto chino. Al menos podían haber cambiado alguna letra...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial! Como la pongan en dealextreme, cae fijo! XD
¿Cómo se lo montan para que no le pongan una demanda como una catedral? ¿O cómo va la cosa? : S
sin analogico? mal mal xD
Me gustaría probarlo, aunque me parece que será una castaña.
Bueno pues acabo de llegar a casa con mi psp go black. Ahora después de comer la probaré. xDD

salu2.
litos001 escribió:Bueno pues acabo de llegar a casa con mi psp go black. Ahora después de comer la probaré. xDD

salu2.

despues de comer? yo no comia con tal de probar la consola XD
enhorabuena por tu compra ;)
Kintama Sensei escribió:
PSP P99 Oooh

Imagen


Un multitrasto chino. Al menos podían haber cambiado alguna letra...


Jajajaja, lo he visto hoy en engadget, y me parecio increible, estos chinos.....
Pero vamos, no dejaremos nuestras psp o si? [mad] [mad] [mad]
Mmmm esta ahora la cosa muy tranquilo sobre la "nueva" psp 2 xD.
albertosh escribió:Mmmm esta ahora la cosa muy tranquilo sobre la "nueva" psp 2 xD.

cierto XD , con la mala suerte que tengo, saldrá el dia siguiente a que me compre la GO! xDD
Disfrutar del presente y de lo que tenéis, si siempre estáis esperando al mañana, mal asunto... :)
Dasnielow escribió:Disfrutar del presente y de lo que tenéis, si siempre estáis esperando al mañana, mal asunto... :)


Jeje eso es, en temas consolas va así el tema yo hace nada me he pillado una 3000 y me da igual que dentro de dos dias la go cargue backups, antes tengo que aprovechar esta...
Buenas, como veo que muchos ya tenéis funda para la PSP Go y he leído que las oficiales os deja los botones pulsados (al entrar justa), ¿?me podríais recomendar una?¿.

Le voy a poner un protector de plástico de éste tipo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24213 y por eso me gustaría que me recomendárais una en la que entrara la PSP Go con ese protector puesto.

He estado mirando la oficial flip case de zavvi http://www.zavvi.es/games/games-accessories/official-sony-psp-go-black-leather-flip-case/10064156.html pero como digo, no se si entrará la PSP con la carcasa y todo. ¿?Alguien la tiene y puede decirme si después de usarla se ha dado un poco?¿?

Gracias chicos!
Tengo esa funda (blanca eso sí) y la carcasa transparente, si pones la carcasa a la go y luego la metes en la funda cede un poco esta. Si le pones solo la carcasa la funda no es necesaria porque la carcasa protege completamente la consola.
Gracias, pues compraré la funda entonces (aunque no se necesite con la carcasa) si cabe la PSP con su carcasa y todo puesta. Sobretodo para llevarla de un lado a otro es más cómodo que llevar la psp solo con la carcasa puesta. A veces la carcasa de plástico puede desengancharse y caer la PSP al suelo. Por lo menos con mi anterior 3004 pasaba mucho, que se salía la carcasa plástica delantera, por suerte estaba atento y nunca cayó.

Gracias! XD
rodri777 escribió:cierto XD , con la mala suerte que tengo, saldrá el dia siguiente a que me compre la GO! xDD

Eso SIEMPRE me pasa :(
Jaja XD
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa, me parece que como se vicie la batería de nuestra PSP Go lo llevamos jodido para cambiársela ¿no?
Hace unos días escribí a Sony para preguntar que pasaría en el caso de que mi batería se jodiera, ellos me remitieron a otra cuenta de e-mail y desde allí me respondieron que tenia dos opciones:

a) Con garantía (antes de un año) les puedo enviar la PSP Go y me la cambian por una nueva.
b) Sin garantía pago 116€ y me envían una nueva.

Teniendo en cuenta que la PSP Go me ha costado 150€... ¿de que van? Aquí dejo el intercambio de mails y la pregunta: ¿Alguien sabe como cambiar la bateria a una PSP Go? Aunque creo que sabiendo cambiarla no ganaríamos nada porque no he visto que vendan la batería sola.

Mi pregunta:


"Buenas tardes,

Como pueden ver más abajo sus compañeros me han remitido a ésta dirección
para encontrar respuesta a una duda. Acabo de adquirir una PSP Go y he visto
que no tiene batería extraíble. Mi pregunta es la siguiente:
En caso de que la batería falle, pues es bien sabido que todos los
dispositivos electrónicos que funcionan con batería tarde o temprano dicha
batería falla o se "vicia", ¿Cómo podría cambiarla por una nueva?.


Un saludo y gracias."

Respuesta de Sony:

"Estimado usuario:

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 116, 04€. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 116,04 € por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da 6 meses de garantía.

Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.


Gracias por confiar en Sony PlayStation.


Departamento de Atención al Cliente
Sony PlayStation
Tfno.: 902 102 102
E_mail: infoplaystation@stockuno.net
http://es.playstation.com"

Vuelvo a responderles:

"Buenos días,

Gracias por la información, no le ocurre nada a mi PSP Go (de momento) era una pregunta por simple curiosidad, ya que las baterías suelen deteriorarse en relativamente un plazo corto de tiempo y me gustaría llegado el día en que ésto ocurra saber qué hacer con ella. Así que si la bateria de mi PSP Go se estropeara no me quedaría otro remedio que comprarme una PSP Go nueva o enviársela a ustedes previo pago de 116€ (en el caso de que no estuviera en garantía) para que me la cambiaran por otra nueva. ¿es así?

Gracias y un saludo."

Así como al primer mail me respondieron en 24h, después de escribirles de nuevo nunca más se supo...

No se vosotros pero acabo de comprarla y ya empiezo a sentirme estafado...
JuRaSSiCBoY escribió:Lo pongo aquí por si a alguien le interesa, me parece que como se vicie la batería de nuestra PSP Go lo llevamos jodido para cambiársela ¿no?
Hace unos días escribí a Sony para preguntar que pasaría en el caso de que mi batería se jodiera, ellos me remitieron a otra cuenta de e-mail y desde allí me respondieron que tenia dos opciones:

a) Con garantía (antes de un año) les puedo enviar la PSP Go y me la cambian por una nueva.
b) Sin garantía pago 116€ y me envían una nueva.

Teniendo en cuenta que la PSP Go me ha costado 150€... ¿de que van? Aquí dejo el intercambio de mails y la pregunta: ¿Alguien sabe como cambiar la bateria a una PSP Go? Aunque creo que sabiendo cambiarla no ganaríamos nada porque no he visto que vendan la batería sola.

Mi pregunta:


"Buenas tardes,

Como pueden ver más abajo sus compañeros me han remitido a ésta dirección
para encontrar respuesta a una duda. Acabo de adquirir una PSP Go y he visto
que no tiene batería extraíble. Mi pregunta es la siguiente:
En caso de que la batería falle, pues es bien sabido que todos los
dispositivos electrónicos que funcionan con batería tarde o temprano dicha
batería falla o se "vicia", ¿Cómo podría cambiarla por una nueva?.


Un saludo y gracias."

Respuesta de Sony:

"Estimado usuario:

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 116, 04€. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 116,04 € por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da 6 meses de garantía.

Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.


Gracias por confiar en Sony PlayStation.


Departamento de Atención al Cliente
Sony PlayStation
Tfno.: 902 102 102
E_mail: infoplaystation@stockuno.net
http://es.playstation.com"

Vuelvo a responderles:

"Buenos días,

Gracias por la información, no le ocurre nada a mi PSP Go (de momento) era una pregunta por simple curiosidad, ya que las baterías suelen deteriorarse en relativamente un plazo corto de tiempo y me gustaría llegado el día en que ésto ocurra saber qué hacer con ella. Así que si la bateria de mi PSP Go se estropeara no me quedaría otro remedio que comprarme una PSP Go nueva o enviársela a ustedes previo pago de 116€ (en el caso de que no estuviera en garantía) para que me la cambiaran por otra nueva. ¿es así?

Gracias y un saludo."

Así como al primer mail me respondieron en 24h, después de escribirles de nuevo nunca más se supo...

No se vosotros pero acabo de comprarla y ya empiezo a sentirme estafado...



Gracias es bueno saber esto por si el dia de mañana pasa algo.
Pues vaya con la batería... se confirma la tendencia de que hoy en día cuando algo se rompe lo mejor es sustituirlo por algo nuevo, pero es que en este caso puede que la consola funcione perfectamente y por la dichosa batería tener que pagar ese dinero me parece una barbaridad.
¿116 eurazos? vaya pastizal, si con eso como tu dices te compras una go nueva... por un poco mas tienes mas garantia en la bateria, además conforme baje el precio de la go supongo que se relajarán con el precio de la batería, bueno y en el precio no hemos contado el envio de la psp al servicio técnico y la llamada al 902...

A mi me parece una estafa, yo creo que me quedaré bastante tiempo con mi 3000...

Gracias JuRaSSiCBoY, siempre está bien saber de más.
**********************************
No me puedo creer que te hagan pagar por reparar algo que está fuera de garantía! En que mundo vivimos!

Sinceramente tio, es lo mas normal. En plazo de garantía te la arreglan como si hubieses estropeado la pantalla o la placa base, o la memoria interna, pero fuera de garantía has de pagar. ¿De verdad te parece raro? flipo.

Y sobre sentirte estafado, solo tiene una explicación. No sabías lo que comprabas, o sí lo sabias, pero querías otra cosa, y al final compraste la Go. Nadie te apuntó a la cabeza para que te compraras la Go en vez de la Slim, así que, ¿si sabías que la bateria de la Go no se podía reemplazar, y tu querías tener la opcion de reemplazarla, por que la compraste? La culpa de tu frustración es tuya y solo tuya, por no saber comprar.

Dasnielow, reportado por enseñar como estafar (esta vez, SÍ está bien usada la palabra) a las tiendas y comercios.
ffelagund escribió:No me puedo creer que te hagan pagar por reparar algo que está fuera de garantía! En que mundo vivimos!

Sinceramente tio, es lo mas normal. En plazo de garantía te la arreglan como si hubieses estropeado la pantalla o la placa base, o la memoria interna, pero fuera de garantía has de pagar. ¿De verdad te parece raro? flipo.

Y sobre sentirte estafado, solo tiene una explicación. No sabías lo que comprabas, o sí lo sabias, pero querías otra cosa, y al final compraste la Go. Nadie te apuntó a la cabeza para que te compraras la Go en vez de la Slim, así que, ¿si sabías que la bateria de la Go no se podía reemplazar, y tu querías tener la opcion de reemplazarla, por que la compraste? La culpa de tu frustración es tuya y solo tuya, por no saber comprar.

Dasnielow, reportado por enseñar como estafar (esta vez, SÍ está bien usada la palabra) a las tiendas y comercios.

Creo que te has desviado un poco del tema no??? aquí nadie se queja de que nos cobren por arreglar la batería de la go fuera de garantía, se están quejando de que la sustitución vale una pasta, si tu vés normal por un cambio de batería 116 €uros el que no sabe en que mundo vive eres tú. Creo que te has pasado con reportar el mensaje de Dasnielow, no ha dicho nada que nadie no sepa.

Estamos mu tensos, vivid más relajados. Saludos a todos.
Dasnielow escribió:**********************************


Te he editado el mensaje, por que EOL no tolera ni da cabida para actuaciones fraudulentas como la que has mencionado.

toma esto como un aviso.
Joder como estan los humos no?¿ tampoco nadie me pone una pistola en la cabeza para hacer uso de mi derecho a opinar libremente. ¿O a tí te molesta y te gustaría poder poner esa pistola en la cabeza para que todos pensaran como tu?

Se pueden decir de muchas maneras las cosas y no creo que la tuya sea de las mas acertadas. Sólo pongo información sobre PSP Go que para eso es éste hilo, por si alguien como yo (que si, si sabia que "no se podía reemplazar la batería" cuando la compré, o eso te dicen, porque lleva dos soldaduras chorras que un ratillo se puede cambiar) no sabía que NO VENDEN ESE RECAMBIO. Y además no parece que tengan intención de venderlo, con lo que te cobran por una pieza que no llegaría a 10€, 116 napos. Por ahí se empieza y se terminará por pagar en función del ciclo de vida de un aparato electrónico, que cada día son mas cortos y mas caros.

En fin, esperemos que por oriente saquen baterías para la Go a un precio asequible un día de estos.
Te he respondido correctamente, y especificamente a lo que has dicho, pero voy a explicarme un poco mas. Has dicho que cobran 116 por cambiarte la bateria fuera de garantia, y que te paerece demasiado. Yo te he dicho que es normal, y te he puesto otros ejemplos. Si se te jode la pantalla te van a cobrar lo mismo que si se te jode la bateria, y para la gente de Sony son igual de complicadas de sutituir, igual que si se te jode la placa base por ejemplo. En esos casos nadie se ha quejdo por que cobren fuera de garantia, pero tu si, anque solo por la bateria. Que tiene de especial labateria que deberia ser mas barata de cambiar que la pantalla, que es simplemente enchufar una faja? Eso es lo que yo digo, que tu reclamacion y sensacion de estafado no tiene razon de ser, y ademas te pregunto, si querias una psp con bateria extraible, por que no compraste una slim, en vez de una Go, que sabias que no la tenia, y asi te ahorrabas la sensacion (equivocada) de estafado?
Esto es contestar en mal tono, o simplemente contestar apelando al sentido comun?
Es como si yo me compro un coche de 3 puertas sabiendo que tengo que llevar a gente en los asientos traseros habitualmente, y me quejo por que le cuesta pasar a los asientos de atras, sintiendome estafado por ste hecho (no es el ejemplo mas acertado pero sirve XD)

PD: Si he sido algo en las formas con mi otro mensaje, pido diculpas (por las formas, no por el contenido)
Ese ejemplo no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, imaginate que te hacen lo mismo pero con la bateria del coche... no creo que el ni tu conocierais el precio de cambiar la bateria antes de comprar una go, a poca gente se le ocurre pensarlo antes de comprarla
Mil disculpas por el mensaje anterior... :( no era mi intención... No se volverá a repetir. :)
ffelagund, creo que no tienes razón y pienso que los usuarios de pspgo tenemos todo el derecho del mundo a pensar que es una estafa que nos cobren 116 € por cambiar una batería fuera de garantía.
jjlgisbert escribió:ffelagund, creo que no tienes razón y pienso que los usuarios de pspgo tenemos todo el derecho del mundo a pensar que es una estafa que nos cobren 116 € por cambiar una batería fuera de garantía.


Es que es una estafa en toda regla mire por donde se mire, la batería de mi coche vale 80€ con la mano de obra de sustitución.
Es que me ha hecho mucha gracia la comparativa con la batería del coche, hace unos años tuve un coche (no digo la marca por no hacer publicidad) que cuando me tocó sustituir la batería la susodicha costaba 120 euros más mano de obra, en el servicio oficial, me tocó hacer un apaño y compré otra en una tienda de recambios por 40 euros. El problema es que con la pspgo toca pagar sí o sí, con lo que al final la consola se irá a la basura (perdón, al reciclaje) cuando falle la batería, cosa que no ocurre con las otras psp que tenemos.
No entiendo que se defienda a sony en este caso, igual que tampoco lo entiendo con el tema del linux con la ps3. Al final la culpa será mía/nuestra por comprar sus consolas.
Hermit escribió:Ese ejemplo no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, imaginate que te hacen lo mismo pero con la bateria del coche... no creo que el ni tu conocierais el precio de cambiar la bateria antes de comprar una go, a poca gente se le ocurre pensarlo antes de comprarla

Bueno, como de sabios es rectificar, debo reconocer que no he tenido una cosa en cuenta. El caso de la batería es distinto al de la pantalla, o la placa base, por que la bateria sí tiene un desgaste natural que las otras dos piezas no tienen, así que retiro lo dicho, y le doy la razon a JuRaSSiCBoY por su protesta.

Siento haber contestado tan rápido sin haber tenido en cuenta ese "pequeño detalle" Aun así sigo manteniendo que hay que estar informado de lo que se compra. Si se quiere que la bateria sea reemplazable, pues no compreis una PSP Go. Es lo más natural. No hay que comprar todo lo que sale al mercado, y si un producto es poco ventajoso para la mayoría (como la PSP Go) o bien acabará siendo un gadget raro, o bien acabará muriendo por si sólo. Otra cosa sería por ejemplo que la PSP Go hubiera sustituido a la normal. Eso si sería para clamar al cielo.
Que rabia cuando sin querer la enciendo y se queda horas y horas y horas ahí encendida... en el bolsillo :(

Y eso que procuro ponerla siempre en HOLD cuando la apago, pero hay días que voy despistado. xD
Wenas compañeros psp goer@s xD

ultimamente con el hbl estoy haciendo pruebas y mas pruebas con mi blanquita.

como sabreis con el hbl muchas veces se "crashea" y se apaga a lo bestia por asi decirlo.

mi pregunta es... de tanto apagarse y encenderse corre riesgo la consola?¿

gracias de antemano!!

un saludooooooooooooooooo
Dasnielow escribió:Que rabia cuando sin querer la enciendo y se queda horas y horas y horas ahí encendida... en el bolsillo :(

Y eso que procuro ponerla siempre en HOLD cuando la apago, pero hay días que voy despistado. xD


No eres el único al que le pasa y mira que jode.
Voy a tener que llevar siempre el cargador usb enchufe siempre, porque ya van 2 veces y justo cuando mas me apetecía jugar... xD hoy toca dieta de ajo y agua... arg!

¿Sabéis si venden este adaptador por separado? y la base de recarga, trae su propio cargador?
no sentis como yo curiosidad por saber cuanta bateria (en horas y en %) le queda a la txikitina?

no se porque han quitado esa opcion :-?




pero en general yo estoy muy contento con la adquisicion.... vosotros que decis?¿
No, no lo hecho mucho de menos, se que me dura x partidos de fifa, x horas al resistance y x horas a otros juegos, y así voy a ojo... xD
Hola, hace unos dias me he hecho con la psp go y me ha encantado, ya tengo los demas modelos, así que solo me faltaba este XD , pero tengo una duda...


He leido por hilos y tal que con la compra de la consola te regalan el Gran turismo, pero a mi no me venia nada y otra cosa, tambien he leido que teniendo una psp normal al comprar una go te regalan 3 juegos y he estado mirando por la web de playstation y no he visto nada, aver si me podeis hechar un cable tios :)
3845 respuestas
15, 6, 7, 8, 977